[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

NaT escribió:Wenas,

Voy a expresar una opinion con absoluto respeto y sin ganas de crear polemica por favor.

Hace un rato hemos coincido jugando contra pituking, David y Kuby y de primeras enhorabuena porque jugais muy bien y habeis ganado. La verdad que he coincido mas veces con unknown y Morix por otro lado y siempre es un placer jugar con ellos.

Pero ha habido una cosa que no me ha gustado aunque no estoy diciendo que seais tramposos ni nada semejante. Normalmente si nos estais basicamente dando una paliza yo agradeceria que no presioneis en el respawn, es decir, en pico de damavand si teneis ya las 3 banderas pues igual tampoco es necesario con el heli vuestro presionarnos para casi ni poder salir de nuestra base. Si no pillamos el helicóptero lo mismo no eramos ni nosotros, ¿no?O en Isla de Kharg si igualmente teneis todas las banderas menos una pues no os coloqueis en la linea del limite para no dejarnos salir.Claro, mientras vuestro Viper(Truezandan inside) esta toda la partida en nuestro respawn no dejando salir ni un avión ni helicóptero nosotros encima tendremos que poner el culo O pituking, si ves un radiofaro nuestro rompelo pero no esperes cerquita para que segun salgamos nos pilles jeje. Lo primero, escóndelo mejor. Segundo si mato a 2 estoy recargando y recuperando vida apareces(no del radiofaro) te mato tambien y estoy al lado del radiofaro ¿me pongo de espaldas para que me pilles tu? Lo que me faltaba por oir, ahora es de lammer esperar en un radiofaro. Tercero, lo rompí [ginyo] .

Esta claro que durante el frenesi de la batalla pues a veces se acosa un poco, claro esta, pero yo y hablo personalmente (aunque tb casi por el clan porque mas que clan somos un grupo de gente que quiere divertirse), cuando dominamos un mapa solemos echarnos hacia atras y dejar que el enemigo coja una de las banderas y asi conseguir que nos divirtamos todos un poco mas y sobre todo que la gente no se pire por aburrimiento.
Por favor, id a llorarle a Guardiola que mañana nos regale un gol y deje de presionar para que haya más emoción....

Cuando menciono a Unknown o a Morix me refiero a que al menos con ellos, estando en el equipo contrario, ha sido diferente y aun jugando muy bien ha sido mas divertido.

Y subrayo que no os estoy acusando de tramposos y que de primeras os felicito porque jugais muy bien por no decir extremo casi jaja

P.D: una curiosidad pituking, porque no te salia rango en la lista?? Es un bug, desde el aguilucho 83 no me sale. He hablado con un coleguilla que es nivel 100 y tampoco le sale desde ese nivel.


Unknown_X escribió:Jejejeje bueno, yo coincidí ayer con Kuby, Pituking, AresTi y tiolo y...teniendo en cuenta que en nuesto equipo HUIAN literalmente en cada partida y siempre nos quedábamos menos, las posibilidades de hacer respawn eran de 0...sin embargo fuimos respawneados en todos los mapas con helicópteros sobrevolando nuestra base...e incluso en canales con un heli en el portaaviones, dos tanques con marcadores laser en la linea de la costa disparando todo lo posible y más y un soflam...por si se quedaban cortos :)
Claro hombre claro :):
Imagen

Esto es de ayer contra ellos, yo estaba tranquilamente en el avión...pero visto lo mucho que aportaba mi equipo decidí intentar hacer algo ;)


Lo tuyo es para flipar campeón. Te quejas del havoc que había en tu base pero los aviones que no dejabais despegar ni tu ni Morix no cuentan como hacer respawn ¿no? Lo hicisteis desde el principio de la partida que eso no lo cuentas y si os gusta hacer el mierda nosotros también lo sabemos hacer(te tocó sufrirlo después). Por cierto, Canales fue la última que jugamos y ya sabiamos del palo que ibais(chopper whore). Las lanchas no se pueden fijar con el soflam pero sin littlebird mueres mucho... En Pico solo nacías para coger el heli (capturando te matan ya lo has dicho antes) te lo tirábamos y a esperar sin renacer hasta que salía otro (son los guiris que no capturan ja).
Lo mejor es que te echas una foto capturando, ¿Era para inmortalizar el momento o era tu primera vez? Quedas 5-1 y la única vez que mueres es capturando(será la falta de costumbre) ¿Por que no volviste a intentar capturar? ¿Por que no te acercaste a más banderas en ninguna partida más?,¿Tenias la tarjeta llena y no podias fotografiarlo? No puedo decir lo mismo de Dharma que lo dejabais sólo intentando capturar.

Cuéntale la milonga a otro, que ya he jugado las suficientes partidas para ver como sudas de los objetivos.
Pituking viendo tu nivel y las derrotas que tienes, me siento orgulloso de que una de ellas fuera contra mi XD

Como se consigue la MP7?? ¬_¬
Lo unico que tengo que decir del gran capturador de unkown, mirando estadisticas:

unknown, 376 horas y tiene el galon de capturar 4 banderas 228 veces
yo, con 197horas (180 horas menos son muchas) y tengo ese mismo galon 234

no hace falta decir mas, ahi se retrata todo lo que hay que decir, por curiosidad he visto los galones de asalto por ver si es que juegas mucho asalto y tenemos practicamente las mismas partidas terminadas, por tanto no sirve de excusa, pero oye si quieres engañarnos diciendo que capturas hazlo en otro juego donde no salgan las estadisticas de capturas...

y por si acaso, el galon de terminar partidas de conquistas tiene como 650 mas que yo...pero bueno es un capturador nato oye!jaja

seguramente usara como excusa que juega solo y nosotros jugamos 15 juntos y bla bla bla
pituking escribió:Lo tuyo es para flipar campeón. Te quejas del havoc que había en tu base pero los aviones que no dejabais despegar ni tu ni Morix no cuentan como hacer respawn ¿no? Lo hicisteis desde el principio de la partida que eso no lo cuentas y si os gusta hacer el mierda nosotros también lo sabemos hacer(te tocó sufrirlo después).

No lo cuento porque no lo hice y dudo que Morix tampoco lo hiciese porque cuando spameabais él mismo dijo "joder si lo se les smpameo la base y no les dejo salir ni una puta vez".
De todas formas en Cruce del Sena tambien lo estábais haciendo y nosotros entramos con la partida empezada y spameados, vamos que tambien era por que empezamos nosotros¿no? [carcajad]

Por cierto, Canales fue la última que jugamos y ya sabiamos del palo que ibais(chopper whore). Las lanchas no se pueden fijar con el soflam pero sin littlebird mueres mucho...

Claro, las lanchas no se pueden fijar pero vuestro helicóptero sobrevolando el portaaviones y los dos tanques seguro que nos iban a dejar llegar con toda la tranquilidad del mundo [carcajad]
En Pico solo nacías para coger el heli (capturando te matan ya lo has dicho antes) te lo tirábamos y a esperar sin renacer hasta que salía otro (son los guiris que no capturan ja).

Pero que chorradas por dios, me matásteis dos veces con el heli y en las demás no se podía ni salir de la base, pille RPG y maté a uno, salí con el tanque y me petásteis dos veces ¿estas invenciones de partidas lo hacéis para justificar vuestros spameos? Joder si lo hacéis reconocedlo, pero no os excuséis en que si pepito o períco nos lo hace y se la devuelvo, porque ya no cuela ;)

Lo mejor es que te echas una foto capturando, ¿Era para inmortalizar el momento o era tu primera vez?

Era para que luego no viniéseis con vuestras tonterías y viéseis que el equipo pasaba de todo, se ve perféctamente en la montaña a los sniper aportando mucho, lo mismo en pico y en todas las partidas, sin contar que siempre empezábamos con menos porque la gente huía del servidor :), por qué sería.

Quedas 5-1 y la única vez que mueres es capturando(será la falta de costumbre) ¿Por que no volviste a intentar capturar? ¿Por que no te acercaste a más banderas en ninguna partida más?,¿Tenias la tarjeta llena y no podias fotografiarlo?

Porque no podía ni salir de la base quizá [carcajad]

zoisa escribió:Lo unico que tengo que decir del gran capturador de unkown, mirando estadisticas:

unknown, 376 horas y tiene el galon de capturar 4 banderas 228 veces
yo, con 197horas (180 horas menos son muchas) y tengo ese mismo galon 234

no hace falta decir mas, hay se retrata todo lo que hay que decir, por curiosidad he visto los galones de asalto por ver si es que juegas mucho asalto y tenemos practicamente las mismas partidas terminadas, por tanto no sirve de excusa, pero oye si quieres engañarnos diciendo que capturas hazlo en otro juego donde no salgan las estadisticas de capturas...

y por si acaso, el galon de terminar partidas de conquistas tiene como 600 mas que yo...pero bueno es un capturador nato oye!jaja

Para nada digo que soy un capturador nato porque, al contrario que otros, no voy rapiñando banderitas para sacar el galoncito de marras. En la mayoría de mapas en los que voy a pie o en tanque voy diréctamente a B, no pillo la primera y luego la siguiente, como otros y, en las que voy con el helicóptero, primero defiendo a mis compañeros que capturan(que para eso está) y luego si veo banderas capturables las pillo, pero nada, tu sigue con tu rapiñeo de banderitas, así podrás demostrar a todos lo super conquistador que eres :)
alguien esta llorando...(ya sabe quien es ademas)

llama a esta gente, quizá puedan ayudarte.

Imagen


jur jur jur
Alguien sabe el tiempo de cocción del huevo? (para hacer huevo cocido, gracias)
Bueno, sólo entro por alusiones y dejo el tema ya (no como alguno, que lleva diciendo que deja el tema desde ayer y por aquí sigue, aunque ni estaba en las partidas, como un buen perrito de presa :P) para decir que, como ha explicado Unknown, yo dejé los aviones en paz precisamente porque estábais vosotros, pero si llego a saber lo que iba a pasar después te aseguro que no despegáis.

Y nada más, afortunadamente para ver quién es gentuza sólo hay que jugar con alguien que lo sea, y cada vez se está dando cuenta más gente.

Un abrazo cariñoso :)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
catetosurfer escribió:Alguien sabe el tiempo de cocción del huevo? (para hacer huevo cocido, gracias)


Influye mucho el tamaño del huevo, ya sabemos que en el mercado hay varios tamaños que están determinados por siglas (igual que la ropa M, L, XL…), pues bien, cuanto más pequeño es un huevo, menos tiempo tiene que cocer. Además también influye la temperatura del agua, la del huevo y la frescura de éste.

Por eso es aconsejable sacar los huevos de la nevera una hora antes de su cocción. Si los quieres hacer pasados por agua, con una clara casi cuajada muy blanca y que la yema esté líquida, deberán estar al menos 2-3 minutos en agua hirviendo. En el caso de que quieras la clara cuajada y la yema semi-líquida, deberán estar 4-5 minutos.

Dentro de los huevos duros también hay dos modalidades, el huevo duro “blando”, en el cual la yema y la clara están cuajadas, pero justo la parte central de la yema está algo cremosa. Para elaborar este tipo de huevo duro, hay que introducirlos en agua fría y una vez que empiece la ebullición, cocerlos de 6 a 8 minutos.

Si lo que quieres es un huevo duro “duro”, cúbrelo con agua fría y cuécelo 10 minutos a partir de la ebullición, pero no los cuezas más de este tiempo, ya que se podría formar un halo oscuro casi verdoso alrededor de la yema, y para que sea más agradable a la vista, lo ideal es que la yema tenga un color amarillo pálido.

PS: Para que no sea offtopic total: Qué buenas partidas ayer! En asalto como casi nunca, comiendo nabo tras otro, en compañía, que así se atraganta menos.
Yoyopo escribió:Bueno, sólo entro por alusiones y dejo el tema ya (no como alguno, que lleva diciendo que deja el tema desde ayer y por aquí sigue, aunque ni estaba en las partidas, como un buen perrito de presa :P) para decir que, como ha explicado Unknown, yo dejé los aviones en paz precisamente porque estábais vosotros, pero si llego a saber lo que iba a pasar después te aseguro que no despegáis.

Y nada más, afortunadamente para ver quién es gentuza sólo hay que jugar con alguien que lo sea, y cada vez se está dando cuenta más gente.

Un abrazo cariñoso :)


Bueno bueno que humos se gastan algunos xD.

Como siempre digo, igual me equivoco (recuerdo derribarte al menos una vez en esa partida), pero eramos yo y un guiri intentado derribaros (al salir), derribé el havoc nada más salió del respawn y me derribaste. Volví a despegar y mientras intentabas tirar algo te mandé pa abajo, y después me mando a mi unknown al suelo. Lo Siguiente que hize evidenteme fue coger el avión, mala idea puesto que nada más intentar cogerlo me lo incapacitaron y tuve que saltar con el consecuente suicidio para mi (no llegó el avión ni a despegar del suelo).Me parece que lo conseguí despegar después de que un guiri se subiera al antiaéreo (que para eso está). Creo que volví a caer y no volví a coger el avión en toda la partida, puesto que ya no hacía falta.

La de canales fué la más graciosa, yo todo contento voy a morir (lo juro) contra los dos lb y me encuentro que nuestro grupo de amigos no ha ido al "frente", si no que están bordeando la montaña (saliendo desde el portaaviones) para dirigirse a nuestro respawn.

A ver si va a resultar que aqui los demás son angelitos.
Estaba intentando derribar cosas sí, aunque según algunos testigos por lo visto estaba haciendo respawn camping, así que no sé cómo pudisteis despegar tantas cosas.

Ah no espera, que a lo mejor no estaba destruyendo aviones antes de que salieran como ha dicho alguno... :P

Sin humos ;)
Oooooooooops, perdon. Pensaba que era el hilo de Battlefield 3.
Yoyopo escribió:Estaba intentando derribar cosas sí, aunque según algunos testigos por lo visto estaba haciendo respawn camping, así que no sé cómo pudisteis despegar tantas cosas.

Ah no espera, que a lo mejor no estaba destruyendo aviones antes de que salieran como ha dicho alguno... :P

Sin humos ;)


Veo que te gusta llevarlo todo a tu terreno. Si esa es tu respuesta a lo que yo he posteado no tengo nada más que decir.

Buenos días caballero.
Han salido un par de packs de chapas y de modelos mp.Alguien tiene fotos de como son?
KuBy escribió:Como siempre digo, igual me equivoco (recuerdo derribarte al menos una vez en esa partida), pero eramos yo y un guiri intentado derribaros (al salir), derribé el havoc nada más salió del respawn y me derribaste. Volví a despegar y mientras intentabas tirar algo te mandé pa abajo, y después me mando a mi unknown al suelo. Lo Siguiente que hize evidenteme fue coger el avión, mala idea puesto que nada más intentar cogerlo me lo incapacitaron y tuve que saltar con el consecuente suicidio para mi (no llegó el avión ni a despegar del suelo).Me parece que lo conseguí despegar después de que un guiri se subiera al antiaéreo (que para eso está). Creo que volví a caer y no volví a coger el avión en toda la partida, puesto que ya no hacía falta.

Si conseguiste salir tantas veces...no creo que morix estuviese spameando la base ;) ¿Yo tambien te tiré en tu base? porque mis muertes fueron los dos aviones, un tanque y un tio con la pistola, no veo yo mucho baserape ahí :(

La de canales fué la más graciosa, yo todo contento voy a morir (lo juro) contra los dos lb y me encuentro que nuestro grupo de amigos no ha ido al "frente", si no que están bordeando la montaña (saliendo desde el portaaviones) para dirigirse a nuestro respawn.

A ver si va a resultar que aqui los demás son angelitos.

¿Para tu respawn? ¿Pero qué utilidad hay en ir a tu base cuando tú tienes el helicóptero y todos los tanques y jugadores ya están fuera?¿contemplar la belleza del paisaje? :p
Bordeé para intenar matarte desde atrás(el que te marcaba era yo, no era nadie del portaaviones) y evitar los tanques con sus marcadores laser. No se, me da la sensación de que pensais que somos tontos y que, con dos tanques y un helicóptero con marcadores laser vamos a ir de frente, a pecho descubierto y cuchillo en mano para regalaros las muertes. [carcajad]

Y aún así, no fue el primer baserape, por lo que sigue sin tener nada que ver con ningún tipo de "venganza".
Unknown_X escribió:No lo cuento porque no lo hice y dudo que Morix tampoco lo hiciese porque cuando spameabais él mismo dijo "joder si lo se les smpameo la base y no les dejo salir ni una puta vez".
De todas formas en Cruce del Sena tambien lo estábais haciendo y nosotros entramos con la partida empezada y spameados, vamos que tambien era por que empezamos nosotros¿no? [carcajad]

Eres bueno mintiendo hasta me lo voy a creer [+risas] . Curioso erais vosotros 2 los que estabais en los aviones y en nuestra party había gente a la que mataban sin despegar, invenciones nuestras.
En Cruce del Sena nosotros tambien entramos con la partida empezada, y cuando entrasteis vosotros teniaís 2 banderas. Las perdisteis(jodidos rapiña banderas que solo buscan el galón XD )y tú te quedaste en la casita de D escondidito mientras la teníamos nosotros. Os acabamos encerrando y por supuesto que no te vamos a poner la alfombra roja para que salgas, es un juego de guerra.

Claro, las lanchas no se pueden fijar pero vuestro helicóptero sobrevolando el portaaviones y los dos tanques seguro que nos iban a dejar llegar con toda la tranquilidad del mundo [carcajad]

Tampoco te vi intentarlo [tomaaa]

Pero que chorradas por dios, me matásteis dos veces con el heli y en las demás no se podía ni salir de la base, pille RPG y maté a uno, salí con el tanque y me petásteis dos veces ¿estas invenciones de partidas lo hacéis para justificar vuestros spameos? Joder si lo hacéis reconocedlo, pero no os excuséis en que si pepito o períco nos lo hace y se la devuelvo, porque ya no cuela ;)
No cogistes ni una bandera y todavia quieres que te dejemos salir. Menos mal que sueles ir directo a B o mandaste un clon [qmparto]

Era para que luego no viniéseis con vuestras tonterías y viéseis que el equipo pasaba de todo, se ve perféctamente en la montaña a los sniper aportando mucho, lo mismo en pico y en todas las partidas, sin contar que siempre empezábamos con menos porque la gente huía del servidor :), por qué sería.

Si te pusiste a capturar con la partida pérdida para echarte la foto [jaja] . Normal que se fueran, se fueron a buscar otra con gente que juegue al objetivo de la partida...

Porque no podía ni salir de la base quizá [carcajad]


Si has muerto solo una vez dejame que dude que hayas intentado salir :O

Para nada digo que soy un capturador nato porque, al contrario que otros, no voy rapiñando banderitas para sacar el galoncito de marras. En la mayoría de mapas en los que voy a pie o en tanque voy diréctamente a B, no pillo la primera y luego la siguiente, como otros y, en las que voy con el helicóptero, primero defiendo a mis compañeros que capturan(que para eso está) y luego si veo banderas capturables las pillo, pero nada, tu sigue con tu rapiñeo de banderitas, así podrás demostrar a todos lo super conquistador que eres :)


Curioso pero es el objetivo de conquista. Lo mismo deberías probar duelo por equipos asi no te rapiña nadie las banderas [bye]

KuBy escribió:
Yoyopo escribió:Bueno, sólo entro por alusiones y dejo el tema ya (no como alguno, que lleva diciendo que deja el tema desde ayer y por aquí sigue, aunque ni estaba en las partidas, como un buen perrito de presa :P) para decir que, como ha explicado Unknown, yo dejé los aviones en paz precisamente porque estábais vosotros, pero si llego a saber lo que iba a pasar después te aseguro que no despegáis.

Y nada más, afortunadamente para ver quién es gentuza sólo hay que jugar con alguien que lo sea, y cada vez se está dando cuenta más gente.

Un abrazo cariñoso :)


Bueno bueno que humos se gastan algunos xD.

Como siempre digo, igual me equivoco (recuerdo derribarte al menos una vez en esa partida), pero eramos yo y un guiri intentado derribaros (al salir), derribé el havoc nada más salió del respawn y me derribaste. Volví a despegar y mientras intentabas tirar algo te mandé pa abajo, y después me mando a mi unknown al suelo. Lo Siguiente que hize evidenteme fue coger el avión, mala idea puesto que nada más intentar cogerlo me lo incapacitaron y tuve que saltar con el consecuente suicidio para mi (no llegó el avión ni a despegar del suelo).Me parece que lo conseguí despegar después de que un guiri se subiera al antiaéreo (que para eso está). Creo que volví a caer y no volví a coger el avión en toda la partida, puesto que ya no hacía falta.

La de canales fué la más graciosa, yo todo contento voy a morir (lo juro) contra los dos lb y me encuentro que nuestro grupo de amigos no ha ido al "frente", si no que están bordeando la montaña (saliendo desde el portaaviones) para dirigirse a nuestro respawn.

A ver si va a resultar que aqui los demás son angelitos.


Si ellos no hacen base raping que mentiroso eres Kuby, solo lo hacemos nosotros que somos gentuza. [qmparto]

¿Para tu respawn? ¿Pero qué utilidad hay en ir a tu base cuando tú tienes el helicóptero y todos los tanques y jugadores ya están fuera?¿contemplar la belleza del paisaje?
Bordeé para intenar matarte desde atrás(el que te marcaba era yo, no era nadie del portaaviones) y evitar los tanques con sus marcadores laser. No se, me da la sensación de que pensais que somos tontos y que, con dos tanques y un helicóptero con marcadores laser vamos a ir de frente, a pecho descubierto y cuchillo en mano para regalaros las muertes.

Y aún así, no fue el primer baserape, por lo que sigue sin tener nada que ver con ningún tipo de "venganza".


A robar el helicóptero , ya habéis presumido por aqui de no perder cuando robais los helicópteros(contra gente que no sabe jugar). Ya jugamos otra vez con vosotros y nos la jugasteis(no a intentar ganar, por supuesto) robándonos helicópteros.
Para la próxima que coincidamos, pulsa start, salir de la partida y busca otra partida porque yo te pienso volver a hacer respawn si estais dominados. Que si estas dominado es porque no capturas campeón.
Unknown_X escribió:Si conseguiste salir tantas veces...no creo que morix estuviese spameando la base ;)


Si uff, despegué tres veces, que cantidad.

Unknown_X escribió:¿Para tu respawn? ¿Pero qué utilidad hay en ir a tu base cuando tú tienes el helicóptero y todos los tanques y jugadores ya están fuera?¿contemplar la belleza del paisaje? :p
Bordeé para intenar matarte desde atrás(el que te marcaba era yo, no era nadie del portaaviones) y evitar los tanques con sus marcadores laser. No se, me da la sensación de que pensais que somos tontos y que, con dos tanques y un helicóptero con marcadores laser vamos a ir de frente, a pecho descubierto y cuchillo en mano para regalaros las muertes. [carcajad]

Y aún así, no fue el primer baserape, por lo que sigue sin tener nada que ver con ningún tipo de "venganza".


Si ya se que eras tú, aquí cada uno lo ve como quiere (la única que entré ha hacer baserape fue en canales, porque había como 6 tíos en la parte superior del portaviones (un montón de recons por cierto, aunque no se quienes eran), que me vas a decir que duré mucho allí solo... xD (ya te digo que si de verdad hubiese querido ser un HDP hubiese podido serlo, y no me refiero a que me dejara derribar cuando lo hicisteis), y si no bien que te gusta hacerlo a ti tb en pico). Yo solo ví que uno de los helis se separó para abandonar a su suerte al resto del equipo, puesto que uno solo si que no tiene ningún tipo de oportunidad (a ver si te crees que yo tb soy tonto y voy a ir a buscarte llendo yo solo y tu allí lleno de ingenieros xDD)

Yo lo único que ví fue poco afán de ganar las partidas (y lo digo totalmente en serio, no somos tan buenos, eso si, solemos ser 3 o +), si uno le quiere echar cojones, se equipa con un RPG y palate, si hay un tanque, se espera a ser dos o tres y te lo cepillas (en este aspecto a mi me parece que a veces juego en mi equipo con gente con poca vista (en general los guiris), que sigue muriendo tranquilamente con su médico o recon), si tienes que morir por lanzarte sobre el helicóptero con C4, pues lo haces (o yo lo hago, me la pela).

A mi desde luego me da igual lo que pienses tu y todo aquel que lee el hilo, yo se como juego y que me importa tres pepinos quedar 3-5 y ganar la partida, que es lo importante para mi, he salido de cantidad de respawns que no me correspondían(incluso 8 vs 12) a base de becerrismo y correr, está claro que en un mapa como canales poco se puede hacer, pero ya te digo que he salido (y remontado)cantidad de respawns en operación metro, a base de morir 5 o 6 veces seguidas (o más igual que los demás) hasta encontrar hueco, pero, hay que querer.
tMK escribió:
catetosurfer escribió:Alguien sabe el tiempo de cocción del huevo? (para hacer huevo cocido, gracias)


Influye mucho el tamaño del huevo, ya sabemos que en el mercado hay varios tamaños que están determinados por siglas (igual que la ropa M, L, XL…), pues bien, cuanto más pequeño es un huevo, menos tiempo tiene que cocer. Además también influye la temperatura del agua, la del huevo y la frescura de éste.

Por eso es aconsejable sacar los huevos de la nevera una hora antes de su cocción. Si los quieres hacer pasados por agua, con una clara casi cuajada muy blanca y que la yema esté líquida, deberán estar al menos 2-3 minutos en agua hirviendo. En el caso de que quieras la clara cuajada y la yema semi-líquida, deberán estar 4-5 minutos.

Dentro de los huevos duros también hay dos modalidades, el huevo duro “blando”, en el cual la yema y la clara están cuajadas, pero justo la parte central de la yema está algo cremosa. Para elaborar este tipo de huevo duro, hay que introducirlos en agua fría y una vez que empiece la ebullición, cocerlos de 6 a 8 minutos.

Si lo que quieres es un huevo duro “duro”, cúbrelo con agua fría y cuécelo 10 minutos a partir de la ebullición, pero no los cuezas más de este tiempo, ya que se podría formar un halo oscuro casi verdoso alrededor de la yema, y para que sea más agradable a la vista, lo ideal es que la yema tenga un color amarillo pálido.

PS: Para que no sea offtopic total: Qué buenas partidas ayer! En asalto como casi nunca, comiendo nabo tras otro, en compañía, que así se atraganta menos.


Aaaaaaamigo, entonces lo que me pasaba es que yo ponia a cocer huevos M en el tiempo de los XL...., por eso me salian las llemas siempre verdes... :( .

Gracias tio! a ver si me salen bién de una vez unos buenos huevos rellenos, es que no hay menera hoyga... :o

Ahora solo me falta saber el tiempo de emfriamiento de un huevo M (para no quemarme al pelarlos... :( )

Saludos!

pd: Es verdad, que duras las partidas de ayer, comimos nabo a base de ostias... estamos en asalto perdidisimos, se nota que no estamos acostumbraos.
jajaja, leyendo los post, pareciera que hay dos tipos de jugadores:

Imagen

ó


Imagen
coño me pone esto en battlelog que coño habra pasado¡¡

Game disconnected: you were kicked by Punkbuster errors are beeing looked into right now.


no me echaron sino que me fui a la vez que casi toda la party...

que cosa mas rara¡¡

un saludo¡¡
@tMk

PS: Para que no sea offtopic total: Qué buenas partidas ayer! En asalto como casi nunca, comiendo nabo tras otro, en compañía, que así se atraganta menos.

La última partida que jugasteis (Golfo de Omán) tuve el place de jugarla en el equipo contrario -iluso de mi al pensar que el juego me iba a emparejar con vosotros xD - y nos disteis leña buena y aunque digo disteis en realidad no sé si había más españoles en el otro equipo. Tres jeeps tuvimos que joder hasta salir del respawn...batallitas aparte, lo que quiero decir de ese respawn es que está mal colocado de narices, muy pequeño, pocos vehículos y cerca de los objetivos lo que permite a los tanques arrasar el punto. No es cruce del Sena en conquista pero es una mierda igualmente.

A ver si para otra vez hay hueco y no me mete en el equipo contrario, por variar un poco [+risas]
Últimamente me estoy encontrando que después de morir X veces, ya no puedo volver a jugar, es decir me sale el menú para elegir dónde reaparecer, pero no me deja acceptar. A alguien mas le pasa?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sepia escribió:@tMk

PS: Para que no sea offtopic total: Qué buenas partidas ayer! En asalto como casi nunca, comiendo nabo tras otro, en compañía, que así se atraganta menos.

La última partida que jugasteis (Golfo de Omán) tuve el place de jugarla en el equipo contrario -iluso de mi al pensar que el juego me iba a emparejar con vosotros xD - y nos disteis leña buena y aunque digo disteis en realidad no sé si había más españoles en el otro equipo. Tres jeeps tuvimos que joder hasta salir del respawn...batallitas aparte, lo que quiero decir de ese respawn es que está mal colocado de narices, muy pequeño, pocos vehículos y cerca de los objetivos lo que permite a los tanques arrasar el punto. No es cruce del Sena en conquista pero es una mierda igualmente.

A ver si para otra vez hay hueco y no me mete en el equipo contrario, por variar un poco [+risas]


Jeje, si no recuerdo mal esa no fue la última que jugamos sino más bien la primera. Luego creo que cambiamos de servidor para caer todos en el mismo equipo (igual ahí te perdiste, la próxima vez métete en la party para enterarte cuando nos mudamos de server), nos metimos en un gran bazar vacío, en una ocasión estuvimos a 6 tickets de ganar en defensa, pero la cagamos y a partir de ahí nos violaron en teherán, tanto atacando como defendiendo... xD, ahí lo dejé yo ya, no me enteraba ni de dónde me venían las hostias...

Y tienes razón, la salida de los atacantes en Omán es una mierda.
pituking escribió:Eres bueno mintiendo hasta me lo voy a creer [+risas] . Curioso erais vosotros 2 los que estabais en los aviones y en nuestra party había gente a la que mataban sin despegar, invenciones nuestras.

Maté dos aviones en vuelo, un tanque y un tipo con la pistola, 5 muertes, spameo máximo [carcajad]

En Cruce del Sena nosotros tambien entramos con la partida empezada, y cuando entrasteis vosotros teniaís 2 banderas. Las perdisteis(jodidos rapiña banderas que solo buscan el galón XD )y tú te quedaste en la casita de D escondidito mientras la teníamos nosotros. Os acabamos encerrando y por supuesto que no te vamos a poner la alfombra roja para que salgas, es un juego de guerra.

Claro, en la casa de D, por eso kuby no me mató intentando coger B con el recon unas cuantas veces, madre mia... [carcajad]
No pido ninguna alfombra roja, jugad como queráis, pero si hacéis baserape no vengáis aquí contando histórias de que si unknown roba y morix spamea ;)

Tampoco te vi intentarlo [tomaaa]

A pecho descubierto y cuchillo en mano, como rambo :), así es todo más facil.
No cogistes ni una bandera y todavia quieres que te dejemos salir. Menos mal que sueles ir directo a B o mandaste un clon [qmparto]

Por eso no me matáste intentando coger la de vuestro lado con el tanque, lo que ocurre es que si dices que me mataste intentando capturar algo toda la teoría se va al carajo.

Si te pusiste a capturar con la partida pérdida para echarte la foto [jaja] . Normal que se fueran, se fueron a buscar otra con gente que juegue al objetivo de la partida...

No, se fueron en sena por respawn, en firestorm por lo mismo, en pico igual y en canales lo mismo, que raro que a los viejunos tambien les pasó, casualidad oiga [carcajad]


Si has muerto solo una vez dejame que dude que hayas intentado salir :O

De nuevo, intenté salir y estábamos spameados y con la partida perdida, pero ya se que lo que quieres es que te regale las muertes :)

Curioso pero es el objetivo de conquista. Lo mismo deberías probar duelo por equipos asi no te rapiña nadie las banderas [bye]

El objetivo es conquista, no "a ver quien saca el galoncito" rapiñando algo del circulo de captura de cada bandera(aunque llegue tarde y mal), sino ganar :).

A robar el helicóptero , ya habéis presumido por aqui de no perder cuando robais los helicópteros(contra gente que no sabe jugar).

A robar el helicóptero que tenía Kuby...si, iba a saltar en plan misión imposible, matarle y quitárselo en pleno vuelo...que no cuela. [carcajad]

Ya jugamos otra vez con vosotros y nos la jugasteis(no a intentar ganar, por supuesto) robándonos helicópteros.

Claro, robé muchos helicópteros...en tu imaginación [carcajad], sobre todo porque, cuando nos vimos esa vez... estaban Deadlock y Dharma, que precisamente no son muy de pilotar helicópteros.

kuby escribió:Si ya se que eras tú, aquí cada uno lo ve como quiere (la única que entré ha hacer baserape fue en canales, porque había como 6 tíos en la parte superior del portaviones (un montón de recons por cierto, aunque no se quienes eran), que me vas a decir que duré mucho allí solo... xD (ya te digo que si de verdad hubiese querido ser un HDP hubiese podido serlo, y no me refiero a que me dejara derribar cuando lo hicisteis), y si no bien que te gusta hacerlo a ti tb en pico).

No aprovechaste, nada más que te hiciste 15-1 y estuviste mínimo 20 tickets en el portaaviones:
Imagen
http://youtu.be/zxsMYFnC6QI

Y si, te dejaste matar...por eso nací con morix que estaba oculto en una de las torres, puse el soflam mientras tu limpiabas la cubierta y te matamos de coña porque te ocultaste detrás de la torre pero el misil hizo el giro. Un poco más y se nota que lo hiciste a posta.
Pudiste intentarlo una vez más, pero supongo que pensaste que las 15 muertes ya estaban bien y que los dos tanques ya eran suficientes como para que no hubiese forma de salir.

Yo solo ví que uno de los helis se separó para abandonar a su suerte al resto del equipo, puesto que uno solo si que no tiene ningún tipo de oportunidad (a ver si te crees que yo tb soy tonto y voy a ir a buscarte llendo yo solo y tu allí lleno de ingenieros xDD)

No abandoné a su suerte a nadie, repito, dos tanques con marcadores laser y tu, estoy en desventaja desde el principio y la única forma de hacer algo era:
1ºMatarte a tí sin que me viesen los tanques

2ºMatar los tanques

3ºCapturar con el suelo limpio

Ir a saco como pretendeis es regalaros muertes(y tickets).

Yo lo único que ví fue poco afán de ganar las partidas (y lo digo totalmente en serio, no somos tan buenos, eso si, solemos ser 3 o +), si uno le quiere echar cojones, se equipa con un RPG y palate, si hay un tanque, se espera a ser dos o tres y te lo cepillas (en este aspecto a mi me parece que a veces juego en mi equipo con gente con poca vista (en general los guiris), que sigue muriendo tranquilamente con su médico o recon), si tienes que morir por lanzarte sobre el helicóptero con C4, pues lo haces (o yo lo hago, me la pela).

En nuestro equipo éramos menos en todas las partidas desde sena y la mayoría pasaba de todo, pero claro, la culpa es del amigo unknown...que no conquista :) .

A mi desde luego me da igual lo que pienses tu y todo aquel que lee el hilo, yo se como juego y que me importa tres pepinos quedar 3-5 y ganar la partida, que es lo importante para mi, he salido de cantidad de respawns que no me correspondían(incluso 8 vs 12) a base de becerrismo y correr, está claro que en un mapa como canales poco se puede hacer, pero ya te digo que he salido (y remontado)cantidad de respawns en operación metro, a base de morir 5 o 6 veces seguidas (o más igual que los demás) hasta encontrar hueco, pero, hay que querer.

Yo no quería y me importa un montón el ratio, por eso fuí yo el del soflam que murió 6 veces para intentar que dharma y Morix os matasen y poder salir..., y por eso fuí yo el que fue a capturar vuestra bandera en pico y murió con un tanquetazo de pituking(teniéndo menos de 6 muertes con el heli y 1 con el RPG), y por eso fuí yo el que en firestorm se tiró en vuelo para capturar C a pesar de que la gente estaba haciendo el idiota con el franco en la montaña....pero en realidad, yo pasaba de todo y sólo quería muertes para mi casillero :-|

En fin, yo por mi parte lo dejo ya porque esto no lleva a nada. Jugad como queráis y con quienes queráis, me parece perfecto, pero no excuséis vuestra forma de jugar en la forma de jugar de los otros porque no tiene nada que ver. Jugáis así y ya está.
me acaba de pasar algo q antes no habia visto/leido..no se si a alguien mas le habrá pasado...
estaba en sharqui,en la montañita de al lado de la torre de comunicaciones,acuchillo a un campero y cuando termina....me sale q estoy en el cielo en paracaidas!!!omo si hubiera salido despedido hasta alli arriba,pero no,fue una teletransportación xD
Unknown_X escribió:
pituking escribió:
Curioso pero es el objetivo de conquista. Lo mismo deberías probar duelo por equipos asi no te rapiña nadie las banderas [bye]

El objetivo es conquista, no "a ver quien saca el galoncito" rapiñando algo del circulo de captura de cada bandera(aunque llegue tarde y mal), sino ganar :).


me puedes explicar como se gana en pico solo cogiendo el helicoptero para ir a nuestro respawn? y no me vale, es que ellos tambien lo hacen mamaaaa...te contradices tu solito amigo, para ganar las partidas los 12 tios tienen que ir a rapiñar banderas como tu dices, o crees que con que vayan 2 el resto ya pueden ir al respawn?? claro de ahi que no nos ganes, el concepto de ganar en conquista no es matar 200, es dominar todas las banderas, pero tu pretendes que de tu equipo vayan 2 o 3 a capturar y tu mientras con el helicopterito o el avion no?? es que me parto xD y ya cuando dices que capturas con el helicoptero ya si que me lo creo aun mas, cuando te pones a capturar con un littelbird problablemente dures 3 segundos capturando del tancazo o rpg que te vas a llevar, y ya con un flanker en serio, dejame un video de youtube donde vea que se puede capturar, gracias!

todavia si me dices que sois 7 o 8 me puede servir la excusa de, bueno es que los helicopteros apoyan basntante...pero tu esta parte te la saltas y directamente confias en que los desconocidos de tu equipo capturen mientras tu te hinchas en el respawn no??jajaja sisi

lo que hay que leer...rapiñar banderas!jaja eres el tipico jugador de cod, que solo busca su ratio y matar 50, pero por las banderas que pasen el resto, yo mejor mato que me creo muy pro [toctoc] [toctoc]

Lo dicho, ahi esta la estadistica, en 180 horas mas de juego 4 galones menos de "rapiñar" banderas...claro ahi esta la diferencia de tener ratio 2 de victorias a ratio 10...porque yo rapiño banderas y no confio en que otros lo hagan por mi [toctoc] [toctoc]

Por si no lo sabias, se puede ganar una partida de conquista con todo tu equipo con 0 bajas, es sencillo ademas, si todos juegan como tu es facil ganar la partida mantando todos 0...sin embargo con que gente que hace lo que tu es imposible ganar...un saludo amigo y a seguir respawneando, ya rapiñamos los demas banderas!
zoisa escribió:
Unknown_X escribió:
pituking escribió:
Curioso pero es el objetivo de conquista. Lo mismo deberías probar duelo por equipos asi no te rapiña nadie las banderas [bye]

El objetivo es conquista, no "a ver quien saca el galoncito" rapiñando algo del circulo de captura de cada bandera(aunque llegue tarde y mal), sino ganar :).


me puedes explicar como se gana en pico solo cogiendo el helicoptero para ir a nuestro respawn? y no me vale, es que ellos tambien lo hacen mamaaaa...te contradices tu solito amigo, para ganar las partidas los 12 tios tienen que ir a rapiñar banderas como tu dices, o crees que con que vayan 2 el resto ya pueden ir al respawn?? claro de ahi que no nos ganes, el concepto de ganar en conquista no es matar 200, es dominar todas las banderas, pero tu pretendes que de tu equipo vayan 2 o 3 a capturar y tu mientras con el helicopterito o el avion no?? es que me parto xD y ya cuando dices que capturas con el helicoptero ya si que me lo creo aun mas, cuando te pones a capturar con un littelbird problablemente dures 3 segundos capturando del tancazo o rpg que te vas a llevar, y ya con un flanker en serio, dejame un video de youtube donde vea que se puede capturar, gracias!

todavia si me dices que sois 7 o 8 me puede servir la excusa de, bueno es que los helicopteros apoyan basntante...pero tu esta parte te la saltas y directamente confias en que los desconocidos de tu equipo capturen mientras tu te hinchas en el respawn no??jajaja sisi

lo que hay que leer...rapiñar banderas!jaja eres el tipico jugador de cod, que solo busca su ratio y matar 50, pero por las banderas que pasen el resto, yo mejor mato que me creo muy pro [toctoc] [toctoc]

Viendo que no comprendes que suele ser más facil capturar una bandera vacia que una bandera con un tanque y todo el equipo encima, no creo que sea necesario contestarte mucho más, sigue con esa educación, llegarás lejos :)
Lo dicho, ahi esta la estadistica, en 180 horas mas de juego 4 galones menos de "rapiñar" banderas...claro ahi esta la diferencia de tener ratio 2 de victorias a ratio 10...porque yo rapiño banderas y no confio en que otros lo hagan por mi

Ese ratio no es por rapiñar banderas, ya hemos visto muchos por qué es :) .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La intro del 'Battlefield 2' hecha con el motor Frostbite 2.0

Intro original del ‘Battlefield 2’

http://www.youtube.com/watch?v=UUD9zaCaSqk&feature=player_embedded#!

Intro nueva aprovechando el motor Frostbite 2.0

http://www.youtube.com/watch?v=lvbcO1Q3RII&feature=player_embedded
Unknown_X escribió:Ese ratio no es por rapiñar banderas, ya hemos visto muchos por qué es :) .


repito, cuando tengas ratio 10 de victorias me explicas tu gran filosofia de juego...como por el momento te quintuplico no me puedes explicar nada ni reprochar nada campeon [rtfm] [rtfm] basicamente porque sino ganas no puedes explicar como hacerlo...ademas viendo tus definiciones de rapiñar banderas no hay que decir nada mas!

y ya te lo he explicado, un equipo de 12 rapiñas banderas se cepilla a 12 "grandes jugadores" como tu con una diferencia de 170 vidas facil...

un saludo!
Que divertida la gente que se vuelve agresiva porque es de mayor nivel o tiene mas logros en un JUEGO .xDD



Por cierto UnknownX, pienso como tu respeto a banderas.
SrHazard escribió:Que divertida la gente que se vuelve agresiva porque es de mayor nivel o tiene mas logros en un JUEGO .xDD



Por cierto UnknownX, pienso como tu respeto a banderas.


casualidad, piensas como el y ratio? veamos, 1.40, no hay que decir mas...

muchos se creen que para ganar hay que ser bueno o algo asi...para nada, lo que hay que hacer es rapiñar banderas...nosotros no somo ni mejores ni peores que muchos de aqui, pero tenemos la mala suerte de ser rapiña banderas, mientras otros no...curioso

y me parece muy bien que esto es para divertirse, eso esta clarisimo, pero no puedes venir a criticar a un foro cuando no haces el objetivo de el, que es rapiñar banderas
No os peleéis,es inútil, yo la tengo más grande que vosotros [fumando]
zoisa escribió:
SrHazard escribió:Que divertida la gente que se vuelve agresiva porque es de mayor nivel o tiene mas logros en un JUEGO .xDD



Por cierto UnknownX, pienso como tu respeto a banderas.


casualidad, piensas como el y ratio? veamos, 1.40, no hay que decir mas...

muchos se creen que para ganar hay que ser bueno o algo asi...para nada, lo que hay que hacer es rapiñar banderas...nosotros no somo ni mejores ni peores que muchos de aqui, pero tenemos la mala suerte de ser rapiña banderas, mientras otros no...curioso

y me parece muy bien que esto es para divertirse, eso esta clarisimo, pero no puedes venir a criticar a un foro cuando no haces el objetivo de el, que es rapiñar banderas



Pues a mi no me queda claro lo del ratio.. la verdad. Que pretendes demostrar? :S
Bueno, bueno, bueno, me voy un rato y se monta la marimorena.

Voy a dar mi humilde opinión, además tampoco puedo ahora demostrar nada que se macabao el LIVE U_U. Yo siempre he creido que este juego en su modalidad conquista va de capturar banderas y eso es lo que hago, llamadlo síndrome Forest Gump o lo que sea, pero si el juego me dice que capture banderas pues allá voy. He capturado muchas banderas tanto solo como en compañía, tengo el galón de mierda ese tropocientas veces y da igual y me llevo a todo el que se me pone por delante cuando voy a capturar, pero creo que eso es lo que se espera de mi soldado puesto que no tengo otras aptitudes interesantes. Sobre si lo que tiene que hacer todo el mundo es capturar banderas, pues sinceramente no lo creo, no hubiera capturado tantas banderas si parte de mi equipo no estuviera tocando los huevos en otro lado del mapa, porque sería imposible con 5 notas en una bandera. Sobre si eso es rapiñar banderas, pues lo cierto es que me parece muy fuerte que al objetivo del modo de juego se le llame "rapiñar". Pero que le vamos a hacer. El baserape me da igual, antes me preocupaba, ya no, si me lo hacen no salgo o me planto el mortero y sin problemas, a la siguiente será. La mayor parte de las veces (no todas) el base rape se hace cuando el equipo no da la talla, y la verdad no estamos para jugar y que nos de una úlcera.

Joer a ver si llega Febrero y me pongo el Live ya,que tengo ganas de jugar con vosotros coño. Ya no es lo mismo por las tardes, el cielo es gris y los árboles son sombras mortecinas. No puedo vivir sin vosotros oish U_U.

PD: El niño Jesús llora porque no puedo jugar al Battlefield, se aceptan donaciones para un año de gold...xD
yoyo1one escribió:La intro del 'Battlefield 2' hecha con el motor Frostbite 2.0

Intro original del ‘Battlefield 2’

http://www.youtube.com/watch?v=UUD9zaCaSqk&feature=player_embedded#!

Intro nueva aprovechando el motor Frostbite 2.0

http://www.youtube.com/watch?v=lvbcO1Q3RII&feature=player_embedded


Realmente curioso...qué recuerdos jeje.

Por cierto, espero poder seguir posteando en el hilo aunque mi ratio sea discreto, si hay un baremo mínimo, me disculpo y borrad mi mensaje :)
Unknown_X escribió:A robar el helicóptero que tenía Kuby...si, iba a saltar en plan misión imposible, matarle y quitárselo en pleno vuelo...que no cuela. [carcajad]


A mi esto sigue sin convencerme, pero bueno, aceptamos barco, querías cogerme la espalda...

Unknown_X escribió:Claro, robé muchos helicópteros...en tu imaginación [carcajad], sobre todo porque, cuando nos vimos esa vez... estaban Deadlock y Dharma, que precisamente no son muy de pilotar helicópteros.


Pos sería un guiri, pero la otra vez, mínimo dos veces nos robastes el heli en pico, eso es cierto. (porque los derribé yo más que nada xD)

Unknown_X escribió:Y si, te dejaste matar...por eso nací con morix que estaba oculto en una de las torres, puse el soflam mientras tu limpiabas la cubierta y te matamos de coña porque te ocultaste detrás de la torre pero el misil hizo el giro. Un poco más y se nota que lo hiciste a posta.


Ya te he dicho que no lo hize a posta, pero tampoco puse mucho empeño en sobrevivir mucho tiempo, bien sabes que no duré más que un minuto allí. (Que ya os he dicho que fuí, pero vamos...)

Unknown_X escribió:Pudiste intentarlo una vez más, pero supongo que pensaste que las 15 muertes ya estaban bien y que los dos tanques ya eran suficientes como para que no hubiese forma de salir.


Pude durar más tiempo, pude llevar a dos ingenieros, pude volver una vez caí..., pude ponerme el javelin y sentarme en la línea de costa... si quieres verlo bien, y si no pues también xD.

Unknown_X escribió:No abandoné a su suerte a nadie, repito, dos tanques con marcadores laser y tu, estoy en desventaja desde el principio y la única forma de hacer algo era:
1ºMatarte a tí sin que me viesen los tanques


Para eso tienes que acercarte primero a 300 metros de la costa lo veo complicadete XD

Unknown_X escribió:2ºMatar los tanques


Si que te consideras buen piloto

Unknown_X escribió:3ºCapturar con el suelo limpio


Y tanto.

Unknown_X escribió:Ir a saco como pretendeis es regalaros muertes(y tickets).


Te garantizo que los que son más valientes nos disputan mucho más las partidas, no se regalan tickets, se disputan las banderas. Desde luego a 300 metros de la lína de fuera de juego no es un buen lugar para pelear

Unknown_X escribió:En nuestro equipo éramos menos en todas las partidas desde sena y la mayoría pasaba de todo, pero claro, la culpa es del amigo unknown...que no conquista :) .


Yo no he dicho que sea culpa tuya (llevo la M93 EMR con Holográfica + empuñadura, porque dices lo de recon... de aquella manera xD), digo que una patrulla, que quiere ganar, gana sin importarle el ratio, porque mientras no reglas tickets en forma de muertes, los regalas en forma de banderas, y a mi eso siempre me hace pensar lo mismo... aquí ya cada uno que piense lo que quiera. Mínimo 150 tickets solo en banderas....

Unknown_X escribió:Yo no quería y me importa un montón el ratio, por eso fuí yo el del soflam que murió 6 veces para intentar que dharma y Morix os matasen y poder salir..., y por eso fuí yo el que fue a capturar vuestra bandera en pico y murió con un tanquetazo de pituking(teniéndo menos de 6 muertes con el heli y 1 con el RPG), y por eso fuí yo el que en firestorm se tiró en vuelo para capturar C a pesar de que la gente estaba haciendo el idiota con el franco en la montaña....pero en realidad, yo pasaba de todo y sólo quería muertes para mi casillero :-|


El bf es eso, cooperar, si sois 4, 5, 6 tíos en un equipo, teneis de sobra para destruir casi cualquier cosa desde el suelo y sin vehículos, si el resto de tu equipo no piensa en lo mismo, no hay nada que hacer.

Unknown_X escribió:En fin, yo por mi parte lo dejo ya porque esto no lleva a nada. Jugad como queráis y con quienes queráis, me parece perfecto, pero no excuséis vuestra forma de jugar en la forma de jugar de los otros porque no tiene nada que ver. Jugáis así y ya está.


Yo se perfectamente como juego y todos los que han jugado conmigo a cualquier juego, te pueden decir como soy, y me da igual que os "molestasen" las partidas y tengais que venir aqui a desahogaros, es algo que me viene pasando hace mucho con algunos que se creen que los demás no nos damos cuenta de ciertas cosas, o como algunas cosas si están bien vistas en ciertas situaciones y otras no.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:No os peleéis,es inútil, yo la tengo más grande que vosotros [fumando]


Yo cuando pillo un avión es porque ya me escuece de ir arrastrándola por el suelo y necesito que le dé el airecito.
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:No os peleéis,es inútil, yo la tengo más grande que vosotros [fumando]


Yo cuando pillo un avión es porque ya me escuece de ir arrastrándola por el suelo y necesito que le dé el airecito.


Jaja, para no dejar de andar lo que hacía yo era usar una carretilla, pero se me jodió por el peso.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DragonFly90 escribió:
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:No os peleéis,es inútil, yo la tengo más grande que vosotros [fumando]


Yo cuando pillo un avión es porque ya me escuece de ir arrastrándola por el suelo y necesito que le dé el airecito.


Jaja, para no dejar de andar lo que hacía yo era usar una carretilla, pero se me jodió por el peso.


Prueba a ver qué tal con el toro mecánico de Isla Wake.
O Dae_soo escribió:No os peleéis,es inútil, yo la tengo más grande que vosotros [fumando]


bueno bueno jajaja eso habria que verlo porque como aparezca por aqui la boa va a demostrar porque le llaman el Tripode o la Sota de Bastos jejeje
Ya, ahora en serio,Zoisa,Unknown,pituking,Kuby,etc... le sacáis más jugo a una partida de mierda que los de Marca a un Madrid-Barsa [qmparto]
KuBy escribió:Yo se perfectamente como juego y todos los que han jugado conmigo a cualquier juego, te pueden decir como soy, y me da igual que os "molestasen" las partidas y tengais que venir aqui a desahogaros, es algo que me viene pasando hace mucho con algunos que se creen que los demás no nos damos cuenta de ciertas cosas, o como algunas cosas si están bien vistas en ciertas situaciones y otras no.

No me molesta, el que lo comentó fue Srchete. Jugad como queráis, yo ni siquiera iba a comentar nada...hasta que David me ha metido en el lio sin comerlo ni beberlo :).

Y, como ya dije, yo no voy a discutir más sobre ninguna partida con vosotros. Pasadlo bien.

Un saludo.
O Dae_soo escribió:Ya, ahora en serio,Zoisa,Unknown,pituking,Kuby,etc... le sacáis más jugo a una partida de mierda que los de Marca a un Madrid-Barsa [qmparto]


Lo mejor ha sido el termino rapiñar (cuyo significado sabemos todo para que se usa y en que contexto) para el objetivo PRIMORDIAL de conquista o asalto conquista...ha sido lo mejor que he leido en el foro de juegos de xbox 360!jajaja brutal...
tMK escribió:
DragonFly90 escribió:
tMK escribió:Yo cuando pillo un avión es porque ya me escuece de ir arrastrándola por el suelo y necesito que le dé el airecito.


Jaja, para no dejar de andar lo que hacía yo era usar una carretilla, pero se me jodió por el peso.


Prueba a ver qué tal con el toro mecánico de Isla Wake.


Probado, no sirve, por mas que la enrollo no me cabe en la pala, se desborda y se me enreda en las ruedas. La mia esta bien para delinear fincas pero no para andar con ella, una pena porque con yelmo y a caballo soy el puto amo en las justas medievales.
Bueno, voy a ver si rapiño unas banderitas con mis colegas los rapiñabanderas...que rapiñeis agusto!

saludos!
Unknown_X escribió:
KuBy escribió:Yo se perfectamente como juego y todos los que han jugado conmigo a cualquier juego, te pueden decir como soy, y me da igual que os "molestasen" las partidas y tengais que venir aqui a desahogaros, es algo que me viene pasando hace mucho con algunos que se creen que los demás no nos damos cuenta de ciertas cosas, o como algunas cosas si están bien vistas en ciertas situaciones y otras no.

No me molesta, el que lo comentó fue Srchete. Jugad como queráis, yo ni siquiera iba a comentar nada...hasta que David me ha metido en el lio sin comerlo ni beberlo :).

Y, como ya dije, yo no voy a discutir más sobre ninguna partida con vosotros. Pasadlo bien.

Un saludo.


jajaja otra vez la pelota a mi tejado :D. Yo ya cerre el tema ya que simplemente di una opinion con respeto. A partir de ahi la peña puede opinar sobre la forma de jugar de unos y otros pero tampoco hay mucho mas.

Por mi parte ya no pretendo contestar a mas porque mi ratio lamentable no me lo permite jajaja.

Con lo que molaba el SimCity o el Theme Hospital y no estos berenjenales [fumando]
No entiendo como la gente se raya con los RATIOS y demas cosas.
Acaso dan algun logro o algo ke yo no sepa por tener el RATIO alto?
Enfin.
A ver si esta noche llego al nivel de LA PALOMA (45).Y a seguir desblokeando armas del franketo.
NaT escribió:
Unknown_X escribió:
KuBy escribió:Yo se perfectamente como juego y todos los que han jugado conmigo a cualquier juego, te pueden decir como soy, y me da igual que os "molestasen" las partidas y tengais que venir aqui a desahogaros, es algo que me viene pasando hace mucho con algunos que se creen que los demás no nos damos cuenta de ciertas cosas, o como algunas cosas si están bien vistas en ciertas situaciones y otras no.

No me molesta, el que lo comentó fue Srchete. Jugad como queráis, yo ni siquiera iba a comentar nada...hasta que David me ha metido en el lio sin comerlo ni beberlo :).

Y, como ya dije, yo no voy a discutir más sobre ninguna partida con vosotros. Pasadlo bien.

Un saludo.


jajaja otra vez la pelota a mi tejado :D. Yo ya cerre el tema ya que simplemente di una opinion con respeto. A partir de ahi la peña puede opinar sobre la forma de jugar de unos y otros pero tampoco hay mucho mas.

Por mi parte ya no pretendo contestar a mas porque mi ratio lamentable no me lo permite jajaja.

Con lo que molaba el SimCity o el Theme Hospital y no estos berenjenales [fumando]




yo al dinamyte dan como siempre digo y sino el jet set willy anda que he disfrutado yo poco con eso y no en estos berenjenales jajajaja

un saludo¡
Unknown_X escribió:El objetivo es conquista, no "a ver quien saca el galoncito" rapiñando algo del circulo de captura de cada bandera(aunque llegue tarde y mal), sino ganar :).


Te iba a contestar a todo pero demasiado estamos manchando el hilo. Esa frase te retrata a ti solito. Deberías saber que para ganar a conquista hay que rapiñar banderas y casualmente no se cogen solas(mucho menos en un F18). Tu sólo te acercabas para echarte fotos y ponerlas aqui. [bye]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sikus escribió:
Imagen


No tengo mas nada que decir hoy ¬_¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A Gran Hermano os metía yo a todos para que discutieseis a gusto xDD
37757 respuestas