[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Pregunta de novato:

Algunas veces me dan puntos de "orden de ataque ejecutada" o algo así. Eso que es lo que es [comor?]

salu2
Branchiito escribió:Pregunta de novato:

Algunas veces me dan puntos de "orden de ataque ejecutada" o algo así. Eso que es lo que es [comor?]

salu2


El lider de la patrulla puede marcar objetivos apuntando sobre la letra de la bomba/bandera y pulsando select al igual que un enemigo. Aparece marcado con triángulos apuntando hacia dentro cuando es ataque y hacia afuera cuando es defensa. Si alguien mata en esa zona se considera orden de ataque/defensa y le dan 10 puntos al lider y al ejecutor. (lo de los puntos creo que son 10)
KuBy escribió:El lider de la patrulla puede marcar objetivos apuntando sobre la letra de la bomba/bandera y pulsando select al igual que un enemigo. Aparece marcado con triángulos apuntando hacia dentro cuando es ataque y hacia afuera cuando es defensa. Si alguien mata en esa zona se considera orden de ataque/defensa y le dan 10 puntos al lider y al ejecutor. (lo de los puntos creo que son 10)


Ok. Gracias [sonrisa]
Necesito un curso rapido de BTF 3 :

1º Por que no puedo invitar amigos? Siempre sale sesion no disponible.

2º Por que no puedo cojer Jets? son ha cierto nivel? Y por que solo se puede 1 por equipo ? :(

3º No se me ocurren mas dudas ahora mismo. xD

Gracias si alguien me responde :).
Wenas

Ya os vale con los piques entre vosotros [discu] [discu] ....está claro que el modo conquista se trata de coger banderas si quieres ganar claro, el que diga lo contrario son excusas y demás mierda para los ratios que usan muchos ratillas que se aprovechan del trabajo que hacemos los demás mientras ellos campean a saco, escondidos con medio cuerpo en una roca o en una pared cawento cawento .

Yo juego a diario llevo más de 200 horas y de cada 3 partidas en 2 no captura ni dios, es que entro en muchas a mitad y quedo entre los 3 primeros sin hacer nada especial, tan solo por ir a capturar en lugar de hacer el moñas pasando de todo para el ratio de los webos....que daño está haciendo el maldito ratio....yo pondría 5000 puntos por capturar y 50 por matar un tio y los desbloqueos de armas con las partidas ganadas y no por puntos o muertes y veríamos a to dios jugando cómo dios manda a conquista y no que hay un 60% por lo menos en casi todas las partidas que sudan de capturar.

Salu2
Grandes partidas anoche,viejunos.... como prueba dejo una captura de pantalla de lo que estaban haciendo los guiris que jugaban contra nosotros....para que veáis que no miento
Imagen
O Dae_soo escribió:Grandes partidas anoche,viejunos.... como prueba dejo una captura de pantalla de lo que estaban haciendo los guiris que jugaban contra nosotros....para que veáis que no miento
Imagen



Pues menos mal que se los estaban comiendo y no metiendoselos por el OGT, como mas de un mongolo que me tengo encontrado yo por ahi :-| ... Si es que no se le pueden pedir peras al olmo [+risas]
Partidaza esta noche con Leo, después de que se fuesen Spirky y Kachuly. Nada, nos quedamos los dos solos en el equipo, él y yo, entran 3 tíos más.. y nada, a dar vueltas de un lado para otro con un tanque, después una tanqueta, hasta el punto de que se han picado y han sacado morteros, un heli se nos echa encima jojojo buenísima... hemos llegado a ir perdiendo en tikets y al final nos igualamos a 20-20 tikets teniendo nosotros 3 banderas...  y... uUUUUuuuuu GANAMOS!!!

os dejo el log! partidaza!!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/25088503/2/355451351/


pd: leo un monstruo con el tanque/tanqueta :) yo apoyando y bajandome con los SMAW y a reparar el vehículo :D ps eso, que se ha lucío el Leo en la partida :D
O Dae_soo escribió:No os peleéis,es inútil, yo la tengo más grande que vosotros [fumando]



Calla Chino, que hemos descubierto el mejor arma contra los helis y pros, nada de iglas o soflam+javelin, les tiras un foro y mientras discuten los demás tenemos vía libre para capturar

Un saludo
drnrd escribió:Muy buenas esas partidas con los "viejunos" y cia .Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de partidas con gente que va a jugar y no ha acampar.Gente legal...

Un saludo a todos y espero coincidir más con vosotros

S2

Tremenda partida de ayer en Firestorm, como nos jodiste con las C4, yo ya estaba pensando si las lanzabas a distancia jajaja [carcajad] . Al final le dije a morix: "voy a capturar con el Venom a ver si así no me pilla xD"
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Grandes partidas anoche,viejunos.... como prueba dejo una captura de pantalla de lo que estaban haciendo los guiris que jugaban contra nosotros....para que veáis que no miento
Imagen


Es que cuando jugamos contra gente de nuestro nivel la cosa se hace más divertida :)
peluso13 escribió:Partidaza esta noche con Leo, después de que se fuesen Spirky y Kachuly. Nada, nos quedamos los dos solos en el equipo, él y yo, entran 3 tíos más.. y nada, a dar vueltas de un lado para otro con un tanque, después una tanqueta, hasta el punto de que se han picado y han sacado morteros, un heli se nos echa encima jojojo buenísima... hemos llegado a ir perdiendo en tikets y al final nos igualamos a 20-20 tikets teniendo nosotros 3 banderas...  y... uUUUUuuuuu GANAMOS!!!

os dejo el log! partidaza!!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/25088503/2/355451351/


pd: leo un monstruo con el tanque/tanqueta :) yo apoyando y bajandome con los SMAW y a reparar el vehículo :D ps eso, que se ha lucío el Leo en la partida :D


Que buena partida che!!!.....esta tarde nos hacemos algunas Peluso!! ;)
Q arma de ingeniero es mejor? La Scar-H o la A-91 q he desbloqueado ayer?
jcdr escribió:Q arma de ingeniero es mejor? La Scar-H o la A-91 q he desbloqueado ayer?


He usado la Scar y la verdad es que mata muy bien. La otra no la he estrenado pero he visto a mucha gente con ella. Pruebalas.... ;)
jcdr escribió:Q arma de ingeniero es mejor? La Scar-H o la A-91 q he desbloqueado ayer?

La Scar hace más daño por bala pero con un cargador muy corto, y la A-91 tiene más precisión desde la cadera(=sin apuntar) y un cargador más largo pero con menos daño.
Globalmente es mejor la A-91 aunque la Scar si le coges el punto es muy eficaz
O Dae_soo escribió:
jcdr escribió:Q arma de ingeniero es mejor? La Scar-H o la A-91 q he desbloqueado ayer?

La Scar hace más daño por bala pero con un cargador muy corto, y la A-91 tiene más precisión desde la cadera(=sin apuntar) y un cargador más largo pero con menos daño.
Globalmente es mejor la A-91 aunque la Scar si le coges el punto es muy eficaz

La a91 tiene una cadencia altísima. A mi me gustaba más que la scar qeu se vaciaba enseguida.
lonedrow escribió:
O Dae_soo escribió:
jcdr escribió:Q arma de ingeniero es mejor? La Scar-H o la A-91 q he desbloqueado ayer?

La Scar hace más daño por bala pero con un cargador muy corto, y la A-91 tiene más precisión desde la cadera(=sin apuntar) y un cargador más largo pero con menos daño.
Globalmente es mejor la A-91 aunque la Scar si le coges el punto es muy eficaz

La a91 tiene una cadencia altísima. A mi me gustaba más que la scar qeu se vaciaba enseguida.

Ok gracias! Habrá que probar la A-91 entonces
La A-91 la llevo yo utilizando practicamente 1 mes ( desde que he vuelto a ponerme Ingeniero) y la verdad es que para mi es la ostia este arma, mucha cadencia y % de acierto, pero por contra tiene poca fuerza, pero lo compensa con esa facilidad de acertar en el blanco que tiene.


Yo te la recomiendo usar sin mirilla y con silenciador, te lo vas a pasar de lujo viendo como se vuelve loca la peña porque no saben de donde les llueven las balas. [+risas]
O Dae_soo escribió:
jcdr escribió:Q arma de ingeniero es mejor? La Scar-H o la A-91 q he desbloqueado ayer?

La Scar hace más daño por bala pero con un cargador muy corto, y la A-91 tiene más precisión desde la cadera(=sin apuntar) y un cargador más largo pero con menos daño.
Globalmente es mejor la A-91 aunque la Scar si le coges el punto es muy eficaz


¿Y entre estas 2 y la G36C, con cual os quedais? Yo es que la g36 no me la quito ni pa mear, por eso desconozco un poco las otras XD
A mí me encanta la A-91 con silenciador y mira RDS. Va muy fina y muy suave. Es cierto que hace menos daño que otras, pero lo compensa con el poco retroceso y la precisión y con lo suave que va. Tiene un feeling muy de SCAR-L del Bad Company 2, me recuerda bastante a ese arma.

La G36C la usé un tiempo pero desde que me pasé a la A-91 no me gusta xD; si tuviera que dejar la A-91 me pillaría la SCAR-H.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
shampy escribió:
O Dae_soo escribió:
jcdr escribió:Q arma de ingeniero es mejor? La Scar-H o la A-91 q he desbloqueado ayer?

La Scar hace más daño por bala pero con un cargador muy corto, y la A-91 tiene más precisión desde la cadera(=sin apuntar) y un cargador más largo pero con menos daño.
Globalmente es mejor la A-91 aunque la Scar si le coges el punto es muy eficaz


¿Y entre estas 2 y la G36C, con cual os quedais? Yo es que la g36 no me la quito ni pa mear, por eso desconozco un poco las otras XD


Y no te aburres? Yo es que tengo que cambiar de arma cada poco por muy bien que vaya porque si no me acaba aburriendo, que me perjudica a la hora de matar? Pues seguramente, pero me parece más divertido eso que tener 6000 muertes con la famas. Ahora mi ingeniero está sufriendo con la mp7 lo que no está escrito.
shampy escribió:
O Dae_soo escribió:
jcdr escribió:Q arma de ingeniero es mejor? La Scar-H o la A-91 q he desbloqueado ayer?

La Scar hace más daño por bala pero con un cargador muy corto, y la A-91 tiene más precisión desde la cadera(=sin apuntar) y un cargador más largo pero con menos daño.
Globalmente es mejor la A-91 aunque la Scar si le coges el punto es muy eficaz


¿Y entre estas 2 y la G36C, con cual os quedais? Yo es que la g36 no me la quito ni pa mear, por eso desconozco un poco las otras XD


La Scar-h desde que la retocaron es una mierda...antes con su cargador pequeño te hacias doble baja tranquilamente aunque solo tenga 21 balas...ahora muchas veces no te da ni para matar a uno a media distancia...por eso a mi ya no me gusta...de momento la m4a1 silenciada tiene un daño brutal, con un cargador de 30 balas yo me he hecho triples bajas y sobrandome 10 balas...la a91 a mi tampoco me gusta, no tiene mucho daño

pues yo en asalto solo uso un arma y no me canso de hincharme la verdad!jaja tendra como 3000 bajas o mas ya con ella, 3201 para ser exactos
tMK escribió:Y no te aburres? Yo es que tengo que cambiar de arma cada poco por muy bien que vaya porque si no me acaba aburriendo, que me perjudica a la hora de matar? Pues seguramente, pero me parece más divertido eso que tener 6000 muertes con la famas. Ahora mi ingeniero está sufriendo con la mp7 lo que no está escrito.


jaja pues no XD Yo nunca he sido en ningun juego de usar tropecientas mil armas. Voy usando unas cuantas, dependiendo de lo que me guste y ya está. ¿Que hay 20 armas que me gustan del juego? Pues voy rotandomelas. ¿que solo hay 3-4 que me gusten? Pues con ellas hasta el fin del mundo :p

Hay peña que como tú pues les divierten sacarse sus medallitas de TODAS y cada una de las armas del juego. A mi eso como no me atrae especialmente pues casi que me da igual.

zoisa escribió:La Scar-h desde que la retocaron es una mierda...antes con su cargador pequeño te hacias doble baja tranquilamente aunque solo tenga 21 balas...ahora muchas veces no te da ni para matar a uno a media distancia...por eso a mi ya no me gusta...de momento la m4a1 silenciada tiene un daño brutal, con un cargador de 30 balas yo me he hecho triples bajas y sobrandome 10 balas...la a91 a mi tampoco me gusta, no tiene mucho daño
pues yo en asalto solo uso un arma y no me canso de hincharme la verdad!jaja tendra como 3000 bajas o mas ya con ella, 3201 para ser exactos


Pues si la scarh dispara chinas, se la va a coger su abuela. Bastante tengo con que me vean casi todos media hora antes, como para encima dispararles con armas que escupen balas de fogueo [fumando]
Y De francos cual es el mejor???

Preferis de cerrojo o semis?
shampy escribió:
tMK escribió:Y no te aburres? Yo es que tengo que cambiar de arma cada poco por muy bien que vaya porque si no me acaba aburriendo, que me perjudica a la hora de matar? Pues seguramente, pero me parece más divertido eso que tener 6000 muertes con la famas. Ahora mi ingeniero está sufriendo con la mp7 lo que no está escrito.


jaja pues no XD Yo nunca he sido en ningun juego de usar tropecientas mil armas. Voy usando unas cuantas, dependiendo de lo que me guste y ya está. ¿Que hay 20 armas que me gustan del juego? Pues voy rotandomelas. ¿que solo hay 3-4 que me gusten? Pues con ellas hasta el fin del mundo :p

Hay peña que como tú pues les divierten sacarse sus medallitas de TODAS y cada una de las armas del juego. A mi eso como no me atrae especialmente pues casi que me da igual.

zoisa escribió:La Scar-h desde que la retocaron es una mierda...antes con su cargador pequeño te hacias doble baja tranquilamente aunque solo tenga 21 balas...ahora muchas veces no te da ni para matar a uno a media distancia...por eso a mi ya no me gusta...de momento la m4a1 silenciada tiene un daño brutal, con un cargador de 30 balas yo me he hecho triples bajas y sobrandome 10 balas...la a91 a mi tampoco me gusta, no tiene mucho daño
pues yo en asalto solo uso un arma y no me canso de hincharme la verdad!jaja tendra como 3000 bajas o mas ya con ella, 3201 para ser exactos


Pues si la scarh dispara chinas, se la va a coger su abuela. Bastante tengo con que me vean casi todos media hora antes, como para encima dispararles con armas que escupen balas de fogueo [fumando]


y que mas da que te vean media hora antes si no te mueres ni dandote 3 dias antes?? si estas mas duro que las paredes de hormigon de mi casa!jaja

yo de ingeniero solo uso la g36c y la m4a1 que va que flipas tambien
Me da la sensación que hay algunos mapas que están bastante mal planteados.
En Asalto hay estaciones que directamente son imposibles de defender o atacar. Sobretodo las primeras bases muchas veces son un caramelo para alguno de los dos bandos.
En Conquista me da menos esas sensación, aunque por ejemplo espero el día de ganar siendo Americano una partida en Operación Metro. No solo me da la sensación que a "B" llegan antes los rusos, aun saliendo tu corriendo como energúmeno a por "B" y pasando de "C", sino que las 3 entradas para pillarla son unos culos de botella perfectos para que los rusos te revienten a placer.

Todo esto en partidas con equipos de habilidad similar y jugando solo. Supongo que jugando con amigos las desventajas están, pero se solventan mejor.

Ahora la consulta [+risas] En el BFBC2 creo recordar que decían que si metías complementos a las armas (miras y demás) el armas "pesaba" más y te movías más "tosco". Vaya, que cuantas más cosas le ponías a las armas peor te movías. ¿En este pasa lo mismo?
Lo digo porque yo relleno los 3 huecos con cosas, pero hay armas que puedo ir perfectamente sin mira (o sin el laser), si eso es una ventaja de movimiento.

salu2
Branchiito escribió:Me da la sensación que hay algunos mapas que están bastante mal planteados.
En Asalto hay estaciones que directamente son imposibles de defender o atacar. Sobretodo las primeras bases muchas veces son un caramelo para alguno de los dos bandos.
En Conquista me da menos esas sensación, aunque por ejemplo espero el día de ganar siendo Americano una partida en Operación Metro. No solo me da la sensación que a "B" llegan antes los rusos, aun saliendo tu corriendo como energúmeno a por "B" y pasando de "C", sino que las 3 entradas para pillarla son unos culos de botella perfectos para que los rusos te revienten a placer.

Eso y otras cosas como el spawn de Golfo de Oman o sharqi(pequeño), que diréctamente no tienen zona de exclusión y se pueden meter hasta la cocina.
Branchiito escribió:Me da la sensación que hay algunos mapas que están bastante mal planteados.
En Asalto hay estaciones que directamente son imposibles de defender o atacar. Sobretodo las primeras bases muchas veces son un caramelo para alguno de los dos bandos.
En Conquista me da menos esas sensación, aunque por ejemplo espero el día de ganar siendo Americano una partida en Operación Metro. No solo me da la sensación que a "B" llegan antes los rusos, aun saliendo tu corriendo como energúmeno a por "B" y pasando de "C", sino que las 3 entradas para pillarla son unos culos de botella perfectos para que los rusos te revienten a placer.

Todo esto en partidas con equipos de habilidad similar y jugando solo. Supongo que jugando con amigos las desventajas están, pero se solventan mejor.

Ahora la consulta [+risas] En el BFBC2 creo recordar que decían que si metías complementos a las armas (miras y demás) el armas "pesaba" más y te movías más "tosco". Vaya, que cuantas más cosas le ponías a las armas peor te movías. ¿En este pasa lo mismo?
Lo digo porque yo relleno los 3 huecos con cosas, pero hay armas que puedo ir perfectamente sin mira (o sin el laser), si eso es una ventaja de movimiento.

salu2


En metro, corran lo que corran los americanos, los rusos llegan antes a B, incluso aunque se paren a coger A. De todos modos, si se les consigue echar del metro, sus tres entradas también son cuellos de botella :)
zoisa escribió:y que mas da que te vean media hora antes si no te mueres ni dandote 3 dias antes?? si estas mas duro que las paredes de hormigon de mi casa!jaja

yo de ingeniero solo uso la g36c y la m4a1 que va que flipas tambien


mmmmmm la mayoria de los guiris que me matan con un simple escupitajo, y aquellos a los que les disparo yo primero con bastante antelación, impactandole todas las balas, y por arte de magia luego muero yo, te dicen todo lo contrario :p



Imagen
Anda que ayer, con el cuento de dos partys para hablar todos cuando me doy cuenta estoy yo solo y ballantines en la partida, luego entro mike y davo pero no tenia ni idea de que ya estaba solo jejeje, esta noche mas
Unknown_X escribió:
drnrd escribió:Muy buenas esas partidas con los "viejunos" y cia .Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de partidas con gente que va a jugar y no ha acampar.Gente legal...

Un saludo a todos y espero coincidir más con vosotros

S2

Tremenda partida de ayer en Firestorm, como nos jodiste con las C4, yo ya estaba pensando si las lanzabas a distancia jajaja [carcajad] . Al final le dije a morix: "voy a capturar con el Venom a ver si así no me pilla xD"



Gracias pero el merito es de la gente que juega bien y se dedica a coger banderas.Y asi se hacen buenas partidas y muchos puntos.Y el C4 que uso es de calidad (mineria Asturiana XD ) y no de los chinos ...por eso va tan bien jejejeje

clio16maxi escribió:Anda que ayer, con el cuento de dos partys para hablar todos cuando me doy cuenta estoy yo solo y ballantines en la partida, luego entro mike y davo pero no tenia ni idea de que ya estaba solo jejeje, esta noche mas


Esta noche si te animas cuenta conmigo

S2 y si os animais a mas partidas agregarme
drnrd escribió:
Gracias pero el merito es de la gente que juega bien y se dedica a coger banderas.Y asi se hacen buenas partidas y muchos puntos.Y el C4 que uso es de calidad (mineria Asturiana XD ) y no de los chinos ...por eso va tan bien jejejeje

S2 y si os animais a mas partidas agregarme

Yo ya no sabía ni como acercarme, al final voy a tener que ponerme el sensor de proximidad :p

Nosotros solemos jugar con los viejunos habitualmente asi que si juegas con ellos tambien nos encontrarás por ahí, luego si puedo te agrego que tengo algunos pendientes por el tema de los 100 amigos(negold, tambien te tengo por ahí xD).
Unknown_X escribió:
drnrd escribió:
Gracias pero el merito es de la gente que juega bien y se dedica a coger banderas.Y asi se hacen buenas partidas y muchos puntos.Y el C4 que uso es de calidad (mineria Asturiana XD ) y no de los chinos ...por eso va tan bien jejejeje

S2 y si os animais a mas partidas agregarme

Yo ya no sabía ni como acercarme, al final voy a tener que ponerme el sensor de proximidad :p

Nosotros solemos jugar con los viejunos habitualmente asi que si juegas con ellos tambien nos encontrarás por ahí, luego si puedo te agrego que tengo algunos pendientes por el tema de los 100 amigos(negold, tambien te tengo por ahí xD).



OK como veas.No de los viejunos solo tengo al compañero astur "CLIO16MAXI".
Y sobre el c4 es que os "regalaba" 6 porque suponia que ibais con blindaje reactivo y asi me aseguro de que volais o volais

S2
drnrd escribió:[.Y el C4 que uso es de calidad (mineria Asturiana XD ) y no de los chinos ...por eso va tan bien jejejeje



Un respeto que los míos también lo petan :p

P.D:Ayer me casqué un headshot de 239 metros con el cañón del tanque :O , vaya risión que me pegué (el guiri que se lo comió me imagino que no tanto [carcajad] )
318 tengo yo y tambien fue con el tanque, en isla wake, y de sniper tengo la friolera de una muerte solo XD
¿Cual creeeis que es la mejor arma comun de todas las clases (las de defensa personal quiero decir)?
Occelot escribió:¿Cual creeeis que es la mejor arma comun de todas las clases (las de defensa personal quiero decir)?


Esa es fácil, USAS.

Aunque yo me quedo con la 870MCS y con la pistola M9 táctica.
Soy al único al que le sigue gustando más BC2 que este BF3? No sé que tuvo Bad company pero me enamoró de sobremanera, o era más lento, o había menos camperos, no tengo ni idea, pero lo sigo jugando y me gusta más [ayay]. Esperaba que después de 23 niveles la cosa cambiara pero no... Sigue todo igual. Puede que sea porque todos mis amigos se han mudado a PC y juego siempre solito, pero bueno, tengo que lidiar con ello [buuuaaaa]
Saludos!
DragonFly90 escribió:
Occelot escribió:¿Cual creeeis que es la mejor arma comun de todas las clases (las de defensa personal quiero decir)?


Esa es fácil, USAS.

Aunque yo me quedo con la 870MCS y con la pistola M9 táctica.



Holaaa, estoy contigo pero la usas ya esta superchetada si la tienes a tope, y te obligan casi a usarla porque la tiene toda la peña ( al igual q la famas ) y ya no solo la usan en mapas como metro o gran bazar sino que ya la usan en mapas grandes..... en fin...
jorwipuc escribió:Soy al único al que le sigue gustando más BC2 que este BF3? No sé que tuvo Bad company pero me enamoró de sobremanera, o era más lento, o había menos camperos, no tengo ni idea, pero lo sigo jugando y me gusta más [ayay]. Esperaba que después de 23 niveles la cosa cambiara pero no... Sigue todo igual. Puede que sea porque todos mis amigos se han mudado a PC y juego siempre solito, pero bueno, tengo que lidiar con ello [buuuaaaa]
Saludos!



Esto del camperismo que no habia taaaaan extendido en otros battlefield se debe al p**o call of dutty ( donde esta infestao de camperos y de gente que cuando te ven primero se tiran al suelo y luego te disparan......) y a que dice quiere llegar a los.numeros de cod:mw y la mejor.manera es atrallendo a esta gente. (La mayoriia crios ) que es lo peor. ¿como lo veis vosotros? saludoooos
Occelot escribió:¿Cual creeeis que es la mejor arma comun de todas las clases (las de defensa personal quiero decir)?

Yo me quedó con la pp19.
jorwipuc escribió: o había menos camperos


Los ultimos meses del BC2 fueron insufribles.
rubentb escribió:
Occelot escribió:¿Cual creeeis que es la mejor arma comun de todas las clases (las de defensa personal quiero decir)?

Yo me quedó con la pp19.


La PP19 es comun para todas? Diria que no.... :-?
jorwipuc escribió:Soy al único al que le sigue gustando más BC2 que este BF3? No sé que tuvo Bad company pero me enamoró de sobremanera, o era más lento, o había menos camperos, no tengo ni idea, pero lo sigo jugando y me gusta más [ayay]. Esperaba que después de 23 niveles la cosa cambiara pero no... Sigue todo igual. Puede que sea porque todos mis amigos se han mudado a PC y juego siempre solito, pero bueno, tengo que lidiar con ello [buuuaaaa]
Saludos!


Totalmente de acuerdo, este BF3 es como un Call of Duty Destructible, ayer me llego el juego y lo estuve provando unas 2 horas y no me convencio. Le seguire dando una oportunidad pero de momento muy mala impresión.
djsesteban escribió:
rubentb escribió:
Occelot escribió:¿Cual creeeis que es la mejor arma comun de todas las clases (las de defensa personal quiero decir)?

Yo me quedó con la pp19.


La PP19 es comun para todas? Diria que no.... :-?


Pues sí lo es, es una PDW común a todas las clases
La pp19 de media distancia es la peor basura jamas creada, se mueve mas que la comprensa de una coja, y ya de larga distancia olvidate...solo sirve para corta distancia y aun asi con su enorme retroceso yo no la considero ni buena, hay muchas armas muchos mejores que la pp19 en todas las clases la verdad...

para todas las clases...la arma mas buena (mas manca tambien) la usas 12 y la "manca" municion frag...y que no sean escopetas pues quizas yo me quedo con la ump porque las otras son bastantes malas todas
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jorwipuc escribió:Soy al único al que le sigue gustando más BC2 que este BF3? No sé que tuvo Bad company pero me enamoró de sobremanera, o era más lento, o había menos camperos, no tengo ni idea, pero lo sigo jugando y me gusta más [ayay]. Esperaba que después de 23 niveles la cosa cambiara pero no... Sigue todo igual. Puede que sea porque todos mis amigos se han mudado a PC y juego siempre solito, pero bueno, tengo que lidiar con ello [buuuaaaa]
Saludos!


Menos camperos?? Con los chewbaccas en las montañas con su barret tirando morteros a cascoporro?

Sobre las PDW, centrándonos en la smg's, a mi de momento las que más me han gustado son la UMP y la PDW-R, con estas dos he matado de bastante lejos incluso con silenciador. La MP7 es la mayor basura a falta de desbloquear el cargador ampliado, que parece totalmente imprescindible.
Ayer como me quedé sólo ¬_¬ probé lo de Asalto:Patrulla y es curiosete... un 4vs4 con el mapa recortadito y con una bomba sólo que poner y 20 tickets nada más. Partidas rápidas, con mucho silenciador, mucho médico atacando y mucha claymore defendiendo.... en fín, una buena alternativa si se es un grupito pequeño y no le quieres echar la culpa a los guiris por perder... [carcajad] , me recuerda un poco a buscar y destruir y tal
37757 respuestas