[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Ayer como me quedé sólo ¬_¬ probé lo de Asalto:Patrulla y es curiosete... un 4vs4 con el mapa recortadito y con una bomba sólo que poner y 20 tickets nada más. Partidas rápidas, con mucho silenciador, mucho médico atacando y mucha claymore defendiendo.... en fín, una buena alternativa si se es un grupito pequeño y no le quieres echar la culpa a los guiris por perder... [carcajad] , me recuerda un poco a buscar y destruir y tal


Barça-Madrid... no debía haber mucho español me parece, no? xDD. Yo jugué a ese modo alguna partida simplemente para sacarme el galón correspondiente... Y aún y así hay partidas con el 50% de tu equipo de recon disparando desde el respawn cuando atacas...
Darkpanzer escribió:
jorwipuc escribió:Soy al único al que le sigue gustando más BC2 que este BF3? No sé que tuvo Bad company pero me enamoró de sobremanera, o era más lento, o había menos camperos, no tengo ni idea, pero lo sigo jugando y me gusta más [ayay]. Esperaba que después de 23 niveles la cosa cambiara pero no... Sigue todo igual. Puede que sea porque todos mis amigos se han mudado a PC y juego siempre solito, pero bueno, tengo que lidiar con ello [buuuaaaa]
Saludos!


Totalmente de acuerdo, este BF3 es como un Call of Duty Destructible, ayer me llego el juego y lo estuve provando unas 2 horas y no me convencio. Le seguire dando una oportunidad pero de momento muy mala impresión.


Es que jugar solo a un battlefield es durillo la verdad, te tiene que gustar mucho cómo a mi para disfrutarlo 100%.

Darkpanzer en dos horas no sabes todavía ni de que va el juego [+risas] [+risas] , te tocará pillar por todos lados si quieres aprender a jugar como mandan los cánones, pero este juego a parte de sus muchos fallos (que los tiene) te va a dar lo que un cod no puede ni soñar, ahora bien, si pretendes jugar como en un cod nada más que pendiente del ratio de los webos y que aqui no hay rachitas(menos mal, si no se lo cargan) mal empiezas, y ese es uno de los problemas que tiene el juego, que el 60% de los que juegan no tienen ni puñetera idea de jugar conquista y te lo dice uno que lleva más de 200 horas metidas.

Salu2
¿El del saltar del muñeco ya no tiene solución no?
No se por qué os quejais de la USAS o la FAMAS,yo juego en fanático y solo me jode la usas en mapas pequeños(metro o sena).
Por lo demás,casi todos los fusiles matan de 3-4 tiros,por lo que la famas no se hace tan determinante.
Yo no concibo jugar en normal por cosas como esas..si lo soportais es por que quereis.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Gancho escribió:No se por qué os quejais de la USAS o la FAMAS,yo juego en fanático y solo me jode la usas en mapas pequeños(metro o sena).
Por lo demás,casi todos los fusiles matan de 3-4 tiros,por lo que la famas no se hace tan determinante.
Yo no concibo jugar en normal por cosas como esas..si lo soportais es por que quereis.


Lo que yo no soporto es que me maten mis propios compañeros de equipo al ir a coger un vehículo.

Aunque reconozco que me he partido con esto http://www.youtube.com/watch?v=HGztGJcYVUk
tMK escribió:
Gancho escribió:No se por qué os quejais de la USAS o la FAMAS,yo juego en fanático y solo me jode la usas en mapas pequeños(metro o sena).
Por lo demás,casi todos los fusiles matan de 3-4 tiros,por lo que la famas no se hace tan determinante.
Yo no concibo jugar en normal por cosas como esas..si lo soportais es por que quereis.


Lo que yo no soporto es que me maten mis propios compañeros de equipo al ir a coger un vehículo.

Aunque reconozco que me he partido con esto http://www.youtube.com/watch?v=HGztGJcYVUk


hombre, yo juego en fanatico casi desde el principio y mis compisde equipo me habran matado unas 2 veces por temas de vehiculos...

no es algo que me pase muccho la verdad
Hombre weed escribió:
tMK escribió:
Gancho escribió:No se por qué os quejais de la USAS o la FAMAS,yo juego en fanático y solo me jode la usas en mapas pequeños(metro o sena).
Por lo demás,casi todos los fusiles matan de 3-4 tiros,por lo que la famas no se hace tan determinante.
Yo no concibo jugar en normal por cosas como esas..si lo soportais es por que quereis.


Lo que yo no soporto es que me maten mis propios compañeros de equipo al ir a coger un vehículo.

Aunque reconozco que me he partido con esto http://www.youtube.com/watch?v=HGztGJcYVUk


hombre, yo juego en fanatico casi desde el principio y mis compisde equipo me habran matado unas 2 veces por temas de vehiculos...

no es algo que me pase muccho la verdad

A mi tampoco me ha pasado mucho,alguna vez si,pero prefiero q alguna vez me mate un compañero a que en todas las partidas la peña no muera con 10 tiros mios y en cambio me maten con la usas de uno.
Hombre weed escribió:
tMK escribió:
Gancho escribió:No se por qué os quejais de la USAS o la FAMAS,yo juego en fanático y solo me jode la usas en mapas pequeños(metro o sena).
Por lo demás,casi todos los fusiles matan de 3-4 tiros,por lo que la famas no se hace tan determinante.
Yo no concibo jugar en normal por cosas como esas..si lo soportais es por que quereis.


Lo que yo no soporto es que me maten mis propios compañeros de equipo al ir a coger un vehículo.

Aunque reconozco que me he partido con esto http://www.youtube.com/watch?v=HGztGJcYVUk


hombre, yo juego en fanatico casi desde el principio y mis compisde equipo me habran matado unas 2 veces por temas de vehiculos...

no es algo que me pase muccho la verdad


Yo le doy al normal pero hasta este jugaba en fanatico por lo de que las armas están mas equilibradas y aunque tengas lag los tios mueren como deben, pero con el BF3 la han cagado con el mapa y al menos yo, cuando he jugado en fanatico, si he sufrido trollacos; cada 3 partidas mas o menos. Jugaba al principio, igual era por ser la novedad y ahora se hace menos.
Qué servers me recomendáis para no sufrir tan acusadamente a los inmortales ?

Es que llevo unos días que no veas. Cuando normalmente con 1/4 de cargador sin dar en la cabeza mato al contrario, últimamente ya ni con más de medio, y si está lejos, puede que me toque recargar incluso.
Hombre, eso si, cuando el juego comenzó a popularizarse empezaron a haber mas camperos, pero a principios a mi me parecía el shooter perfecto. No faltaban los camperos en la colina de puerto valdez (creo que se llamaba así), pero vamos, yo recuerdo muchos menos u.u
PD: Hay algún sitio donde pueda agregaros a todos? Es que no encuentro gente, yo os dejo mi gamertarg y ya me decis :3 : xXjorwiXx
SweetShot escribió:Qué servers me recomendáis para no sufrir tan acusadamente a los inmortales ?

Es que llevo unos días que no veas. Cuando normalmente con 1/4 de cargador sin dar en la cabeza mato al contrario, últimamente ya ni con más de medio, y si está lejos, puede que me toque recargar incluso.


Intenta evitar partidas donde haya gente con rango alto, suelen frecuentas muchos americanos, que son los que cuestan matar, también depende de cada uno, si esta haciendo el Lag Switch ese guarro... Puede ser la conexión de uno, pero que en esa partida uno muera con pocas balas y con otro necesitas un cargador entero....
jorwipuc escribió:Soy al único al que le sigue gustando más BC2 que este BF3? No sé que tuvo Bad company pero me enamoró de sobremanera, o era más lento, o había menos camperos, no tengo ni idea, pero lo sigo jugando y me gusta más [ayay]. Esperaba que después de 23 niveles la cosa cambiara pero no... Sigue todo igual. Puede que sea porque todos mis amigos se han mudado a PC y juego siempre solito, pero bueno, tengo que lidiar con ello [buuuaaaa]
Saludos!


A mi tambien me gustaba mucho mas el BBC2 que este BF3, por muchisimas cosas, pero principalmente porque allí la peña no se podía tumbar, ni existían los medioscuerpos que se agachan atravesando texturas y son muy dificiles de verlos a veces.

Pero bueno, como bien dices si juegas ahora solo, pues tambien es mas normal que te guste menos. Yo por ejemplo no concibo jugar al battelfield si no tengo a nadie conectado ;)

Imagen
NARTONIC escribió:
SweetShot escribió:Qué servers me recomendáis para no sufrir tan acusadamente a los inmortales ?

Es que llevo unos días que no veas. Cuando normalmente con 1/4 de cargador sin dar en la cabeza mato al contrario, últimamente ya ni con más de medio, y si está lejos, puede que me toque recargar incluso.


Intenta evitar partidas donde haya gente con rango alto, suelen frecuentas muchos americanos, que son los que cuestan matar, también depende de cada uno, si esta haciendo el Lag Switch ese guarro... Puede ser la conexión de uno, pero que en esa partida uno muera con pocas balas y con otro necesitas un cargador entero....



Yo también soy rango alto XD na, no me gusta salir de las partidas porque sí.
Lo del Lag Switch me lo he planteado más de una vez seriamente, porque no es normal que cuando rodeas a los enemigos y tienes a uno de espaldas a ti y le gastas medio cargador en la chepa y él tranquilamente se gira sonriente y te mata, luego ves que le queda un 70% de vida :D great

Desgraciadamente los españoles somos ( y seremos siempre ) las prostitutas del juego online.
jorwipuc escribió:Hombre, eso si, cuando el juego comenzó a popularizarse empezaron a haber mas camperos, pero a principios a mi me parecía el shooter perfecto. No faltaban los camperos en la colina de puerto valdez (creo que se llamaba así), pero vamos, yo recuerdo muchos menos u.u
PD: Hay algún sitio donde pueda agregaros a todos? Es que no encuentro gente, yo os dejo mi gamertarg y ya me decis :3 : xXjorwiXx


Jorwi, te agrego tanto para el Bad Company 2 como para el BF3. Mi GT: Darkpanzer78

También he agregado a NARTONIC y a shampy, espero que nos veamos.
NARTONIC escribió:
SweetShot escribió:Qué servers me recomendáis para no sufrir tan acusadamente a los inmortales ?

Es que llevo unos días que no veas. Cuando normalmente con 1/4 de cargador sin dar en la cabeza mato al contrario, últimamente ya ni con más de medio, y si está lejos, puede que me toque recargar incluso.


Intenta evitar partidas donde haya gente con rango alto, suelen frecuentas muchos americanos, que son los que cuestan matar, también depende de cada uno, si esta haciendo el Lag Switch ese guarro... Puede ser la conexión de uno, pero que en esa partida uno muera con pocas balas y con otro necesitas un cargador entero....

.

Ayer en una partida en canales conquista un puto inglesito con el lag switch.mataba a todo el mundo de puta madre menos a el.es mas, el chaval iba todo el rato con el cuchillo en la mano y solo se dedicab ha acuchillar ala gente.Ami por dos veces de tenerlo enfrente ...dispararle el cargador de la famas y derrepente desaparecer y estar ami espalda acuchillandome.la tercera vez que melo hizo me gire en redondo y lo mate de puta casualidad de mocha.Putos tramposos.lo mejor fue que lo acuchille yo tmbn de venganza [poraki]

Por cierto,lo de los americanos se esta convirtiendo es una asquerosa moda de mancos camperos.Me tube q ir de un server porque en el equipo contrario de 12 ...8 americanos y tirados por las aceras..escondidos y psando de todo...solo a matar.Como echo de menos mi mira termica... [buuuaaaa]
s2
drnrd escribió:
NARTONIC escribió:
SweetShot escribió:Qué servers me recomendáis para no sufrir tan acusadamente a los inmortales ?

Es que llevo unos días que no veas. Cuando normalmente con 1/4 de cargador sin dar en la cabeza mato al contrario, últimamente ya ni con más de medio, y si está lejos, puede que me toque recargar incluso.


Intenta evitar partidas donde haya gente con rango alto, suelen frecuentas muchos americanos, que son los que cuestan matar, también depende de cada uno, si esta haciendo el Lag Switch ese guarro... Puede ser la conexión de uno, pero que en esa partida uno muera con pocas balas y con otro necesitas un cargador entero....

.

Ayer en una partida en canales conquista un puto inglesito con el lag switch.mataba a todo el mundo de puta madre menos a el.es mas, el chaval iba todo el rato con el cuchillo en la mano y solo se dedicab ha acuchillar ala gente.Ami por dos veces de tenerlo enfrente ...dispararle el cargador de la famas y derrepente desaparecer y estar ami espalda acuchillandome.la tercera vez que melo hizo me gire en redondo y lo mate de puta casualidad de mocha.Putos tramposos.lo mejor fue que lo acuchille yo tmbn de venganza [poraki]

Por cierto,lo de los americanos se esta convirtiendo es una asquerosa moda de mancos camperos.Me tube q ir de un server porque en el equipo contrario de 12 ...8 americanos y tirados por las aceras..escondidos y psando de todo...solo a matar.Como echo de menos mi mira termica... [buuuaaaa]
s2


Vaya, es la primera vez que veo esto del lag switch en BF3. Pero es raro, el lag switch lo puedes usar cuando eres el host de la partida, en COD era bastante comun, pero aqui como se puede hacer si el host es el servidor? Que digo yo que tendran los servidores dedicados para algo no? De todos modos si alguien controla mas de tecnicismos de conexiones y tal que nos aclare esto un poco por favor.
hughroad escribió:
drnrd escribió:.

Ayer en una partida en canales conquista un puto inglesito con el lag switch.mataba a todo el mundo de puta madre menos a el.es mas, el chaval iba todo el rato con el cuchillo en la mano y solo se dedicab ha acuchillar ala gente.Ami por dos veces de tenerlo enfrente ...dispararle el cargador de la famas y derrepente desaparecer y estar ami espalda acuchillandome.la tercera vez que melo hizo me gire en redondo y lo mate de puta casualidad de mocha.Putos tramposos.lo mejor fue que lo acuchille yo tmbn de venganza [poraki]

Por cierto,lo de los americanos se esta convirtiendo es una asquerosa moda de mancos camperos.Me tube q ir de un server porque en el equipo contrario de 12 ...8 americanos y tirados por las aceras..escondidos y psando de todo...solo a matar.Como echo de menos mi mira termica... [buuuaaaa]
s2


Vaya, es la primera vez que veo esto del lag switch en BF3. Pero es raro, el lag switch lo puedes usar cuando eres el host de la partida, en COD era bastante comun, pero aqui como se puede hacer si el host es el servidor? Que digo yo que tendran los servidores dedicados para algo no? De todos modos si alguien controla mas de tecnicismos de conexiones y tal que nos aclare esto un poco por favor.



No se como funcionara el tema...ahora que un tio ingles me desaparece tres veces de las narices,le meto el cañon de la famas por el ogerete,desparece en un instante y aparece a mi espalda las 3 veces......nose ya que pensar(ami siempre me han dicho que piensa mal y acertaras)...y sobre todo cuando me iba muy bien la partida y mataba ala gente fenomenal y saltaba bien las vallas y todo perfecto.Ademas el tio este iba por el mapa con el cuchillo en la mano ni arma ni nada...solo acuchillar y eso si que es sospechoso.Ademas ,le estube controlando las muertes y a cuchillo todas.
drnrd escribió:
hughroad escribió:
drnrd escribió:.

Ayer en una partida en canales conquista un puto inglesito con el lag switch.mataba a todo el mundo de puta madre menos a el.es mas, el chaval iba todo el rato con el cuchillo en la mano y solo se dedicab ha acuchillar ala gente.Ami por dos veces de tenerlo enfrente ...dispararle el cargador de la famas y derrepente desaparecer y estar ami espalda acuchillandome.la tercera vez que melo hizo me gire en redondo y lo mate de puta casualidad de mocha.Putos tramposos.lo mejor fue que lo acuchille yo tmbn de venganza [poraki]

Por cierto,lo de los americanos se esta convirtiendo es una asquerosa moda de mancos camperos.Me tube q ir de un server porque en el equipo contrario de 12 ...8 americanos y tirados por las aceras..escondidos y psando de todo...solo a matar.Como echo de menos mi mira termica... [buuuaaaa]
s2


Vaya, es la primera vez que veo esto del lag switch en BF3. Pero es raro, el lag switch lo puedes usar cuando eres el host de la partida, en COD era bastante comun, pero aqui como se puede hacer si el host es el servidor? Que digo yo que tendran los servidores dedicados para algo no? De todos modos si alguien controla mas de tecnicismos de conexiones y tal que nos aclare esto un poco por favor.



No se como funcionara el tema...ahora que un tio ingles me desaparece tres veces de las narices,le meto el cañon de la famas por el ogerete,desparece en un instante y aparece a mi espalda las 3 veces......nose ya que pensar(ami siempre me han dicho que piensa mal y acertaras)...y sobre todo cuando me iba muy bien la partida y mataba ala gente fenomenal y saltaba bien las vallas y todo perfecto.Ademas el tio este iba por el mapa con el cuchillo en la mano ni arma ni nada...solo acuchillar y eso si que es sospechoso.Ademas ,le estube controlando las muertes y a cuchillo todas.

Yo tambien he visto eso y justo era el que mejor puntuación en cuanto a muertes tenía. No era tan cantoso de ir a cuchillo pero si le vi teleportandose y resistiendo alguna que otra pillada por la espalda.
No se como funcionara el tema...ahora que un tio ingles me desaparece tres veces de las narices,le meto el cañon de la famas por el ogerete,desparece en un instante y aparece a mi espalda las 3 veces......nose ya que pensar(ami siempre me han dicho que piensa mal y acertaras)...y sobre todo cuando me iba muy bien la partida y mataba ala gente fenomenal y saltaba bien las vallas y todo perfecto.Ademas el tio este iba por el mapa con el cuchillo en la mano ni arma ni nada...solo acuchillar y eso si que es sospechoso.Ademas ,le estube controlando las muertes y a cuchillo todas.[/quote]
Yo tambien he visto eso y justo era el que mejor puntuación en cuanto a muertes tenía. No era tan cantoso de ir a cuchillo pero si le vi teleportandose y resistiendo alguna que otra pillada por la espalda.[/quote]


Reportarlo tío, es la única forma de joderles la fiesta a estos tramposos!! [buaaj]
Pues ya era lo que nos faltaba, los campeones de lo guarro ensuciando el juego. Yo no entiendo que le ve de divertido alguna gente a jugar asi. Voy a ver en los foros guiris a ver si dicen algo de esto.

Saludos!
hughroad escribió:Pues ya era lo que nos faltaba, los campeones de lo guarro ensuciando el juego. Yo no entiendo que le ve de divertido alguna gente a jugar asi. Voy a ver en los foros guiris a ver si dicen algo de esto.

Saludos!


Yo creo que como tu dices, algo debe de pasar, pero desde luego lag switch no es, ya que jugamos en servidores dedicados, y lo unico que conseguirians es perjudicarse a ellos mismos con ese supuesto microcorte que autogeneran con el cacharrito.
SalvaDiaz escribió:
hughroad escribió:Pues ya era lo que nos faltaba, los campeones de lo guarro ensuciando el juego. Yo no entiendo que le ve de divertido alguna gente a jugar asi. Voy a ver en los foros guiris a ver si dicen algo de esto.

Saludos!


Yo creo que como tu dices, algo debe de pasar, pero desde luego lag switch no es, ya que jugamos en servidores dedicados, y lo unico que conseguiriamos es perjudicarnos a nosotros mismos con ese supuesto microcorte que autogenramos con el cacharrito.


Yo no estaría del todo seguro con lo que comentas. Recuerdo que cuando jugaba online al KZ2 de PS3, también con servidores dedicados, me topé unas cuantas veces con algunas personas que hacían lo del switch descaradamente.

A día de hoy aún no entiendo el patrón que se sigue en los juegos online para que vaya bien o mal, y el KZ2 en cuanto a temas de lag es el que mejor me ha ido de toda mi vida.
Yo no creo que sea lag switch, seguramente al meterse en un server europeo tengan el ping muy alto y el juego al compensarlo hace esas cosas raras y teletransportaciones. A mi me ha pasado desde el principio y luego si le miras el perfil son siempre americanos.

Si te metes en servidores americanos supongo que les pasará a ellos lo mismo.
Pff... La chapa cuando te sacas la medalla de claymore esta cambiada y te dan la de 5 estrellas al servicio en vez de esa. Supongo que cuando me haga 5 estrellas me daran la otra.
BARR2 escribió:No se como funcionara el tema...ahora que un tio ingles me desaparece tres veces de las narices,le meto el cañon de la famas por el ogerete,desparece en un instante y aparece a mi espalda las 3 veces......nose ya que pensar(ami siempre me han dicho que piensa mal y acertaras)...y sobre todo cuando me iba muy bien la partida y mataba ala gente fenomenal y saltaba bien las vallas y todo perfecto.Ademas el tio este iba por el mapa con el cuchillo en la mano ni arma ni nada...solo acuchillar y eso si que es sospechoso.Ademas ,le estube controlando las muertes y a cuchillo todas.

Yo tambien he visto eso y justo era el que mejor puntuación en cuanto a muertes tenía. No era tan cantoso de ir a cuchillo pero si le vi teleportandose y resistiendo alguna que otra pillada por la espalda.[/quote]


Reportarlo tío, es la única forma de joderles la fiesta a estos tramposos!! [buaaj][/quote]

Como voi areportar si no tengo pruebas.Puede deberse a una "mala"conexion y sin pruebs t comes los mocos.noes como.si el tio se ace un 50/0 que cae dcajon o q tenga 15.000 ppm
drnrd escribió:Como voi areportar si no tengo pruebas.Puede deberse a una "mala"conexion y sin pruebs t comes los mocos.noes como.si el tio se ace un 50/0 que cae dcajon o q tenga 15.000 ppm


Yo creo que si recibe muchos reportes lo investigan; hace ya un tiempo nos encontramos con 2 payasos que se dedicaban a ponerse en equipos diferentes y a hacer el glitch del misil con el helicoptero de ataque, uno se montaba de piloto y el colega que estaba en el equipo contrario de artillero. Eran pésimos jugando y sus estadísticas no eran extrañas. Cada vez que nos encontrabamos con ellos los reportabamos, supongo que otra gente haría lo mismo, y hace unos dias los banearon.

Igual los tios con la chapa de DICE se dedican a eso, a ver si la gente con reportes hace capulladas y si tal banearlos.
SweetShot escribió:Qué servers me recomendáis para no sufrir tan acusadamente a los inmortales ?

Es que llevo unos días que no veas. Cuando normalmente con 1/4 de cargador sin dar en la cabeza mato al contrario, últimamente ya ni con más de medio, y si está lejos, puede que me toque recargar incluso.


Jugar en servidores Americanos. ;)

DragonFly90 - No entiendo a que te refieres con lo de la chapa. Yo la tendre seguro. Sé que cada 300 te dan estrella. Un saludo!!

PD: Hoy he pasado de las mil muertes con CLAYMORES!! XD
djsesteban escribió:
SweetShot escribió:Qué servers me recomendáis para no sufrir tan acusadamente a los inmortales ?

Es que llevo unos días que no veas. Cuando normalmente con 1/4 de cargador sin dar en la cabeza mato al contrario, últimamente ya ni con más de medio, y si está lejos, puede que me toque recargar incluso.


Jugar en servidores Americanos. ;)

DragonFly90 - No entiendo a que te refieres con lo de la chapa. Yo la tendre seguro. Sé que cada 300 te dan estrella. Un saludo!!

PD: Hoy he pasado de las mil muertes con CLAYMORES!! XD


Me refiero a que yo tengo la medalla pero me acabo de dar cuenta que la "Chapa de M18 Claymore"(consigue la medalla de M18 Claymore) no me la han dado, me han dado la "Chapa de domino de M18 Claymore"(consigue 5 estrellas al servicio con M18 Claymore) cosa imposible porque aun no tengo 500 muertes con la claymore. Supongo que se les ha ido la pinza y han cambiado las chapas, cuando me haga 500 muertes me daran la otra, digo yo.

Salu2
DragonFly90 escribió:
djsesteban escribió:
SweetShot escribió:Qué servers me recomendáis para no sufrir tan acusadamente a los inmortales ?

Es que llevo unos días que no veas. Cuando normalmente con 1/4 de cargador sin dar en la cabeza mato al contrario, últimamente ya ni con más de medio, y si está lejos, puede que me toque recargar incluso.


Jugar en servidores Americanos. ;)

DragonFly90 - No entiendo a que te refieres con lo de la chapa. Yo la tendre seguro. Sé que cada 300 te dan estrella. Un saludo!!

PD: Hoy he pasado de las mil muertes con CLAYMORES!! XD


Me refiero a que yo tengo la medalla pero me acabo de dar cuenta que la "Chapa de M18 Claymore"(consigue la medalla de M18 Claymore) no me la han dado, me han dado la "Chapa de domino de M18 Claymore"(consigue 5 estrellas al servicio con M18 Claymore) cosa imposible porque aun no tengo 500 muertes con la claymore. Supongo que se les ha ido la pinza y han cambiado las chapas, cuando me haga 500 muertes me daran la otra, digo yo.

Salu2


Pues tienes razon, con 5 estrellas te dan la chapa de Dominio. Yo ya tengo. Cosa rara che!! :-?

PD: Luego con cada 300 te dan la Medalla.
drnrd escribió:
BARR2 escribió:No se como funcionara el tema...ahora que un tio ingles me desaparece tres veces de las narices,le meto el cañon de la famas por el ogerete,desparece en un instante y aparece a mi espalda las 3 veces......nose ya que pensar(ami siempre me han dicho que piensa mal y acertaras)...y sobre todo cuando me iba muy bien la partida y mataba ala gente fenomenal y saltaba bien las vallas y todo perfecto.Ademas el tio este iba por el mapa con el cuchillo en la mano ni arma ni nada...solo acuchillar y eso si que es sospechoso.Ademas ,le estube controlando las muertes y a cuchillo todas.

Yo tambien he visto eso y justo era el que mejor puntuación en cuanto a muertes tenía. No era tan cantoso de ir a cuchillo pero si le vi teleportandose y resistiendo alguna que otra pillada por la espalda.



Reportarlo tío, es la única forma de joderles la fiesta a estos tramposos!! [buaaj][/quote]


Como voi areportar si no tengo pruebas.Puede deberse a una "mala"conexion y sin pruebs t comes los mocos.noes como.si el tio se ace un 50/0 que cae dcajon o q tenga 15.000 ppm[/quote]

Vamos, que no pierdes nada con reportarlos, además harán una investigación no banean solo por banear, sino que vigilan.
y es por el bien del juego, los tramposos deberían de desecharlos o [uzi]
han puesto el juego a 26 libras en el amazon ingles por si alguien todavia no lo tiene... [oki]
Bueno chicos, la moda ahora es poner c4 en los helicópteros y cuando comienza la partida pum, que asco de peña
Darkpanzer escribió:
jorwipuc escribió:Hombre, eso si, cuando el juego comenzó a popularizarse empezaron a haber mas camperos, pero a principios a mi me parecía el shooter perfecto. No faltaban los camperos en la colina de puerto valdez (creo que se llamaba así), pero vamos, yo recuerdo muchos menos u.u
PD: Hay algún sitio donde pueda agregaros a todos? Es que no encuentro gente, yo os dejo mi gamertarg y ya me decis :3 : xXjorwiXx


Jorwi, te agrego tanto para el Bad Company 2 como para el BF3. Mi GT: Darkpanzer78

También he agregado a NARTONIC y a shampy, espero que nos veamos.


Yo ahora mismo estoy en baqueira, pero en cuanto llegue os agrego a todos [poraki]
Hola a todos, tengo una duda sobre el antiaereo estático, el que sale, por ejemplo, en Operation Firestorm. ¿Cuantas vistas de disparo tiene? Yo sólo se activar la x1 y la x3, pero tengo un amigo que dice que hay tres vistas, ¿tiene razón? Juego en el modo Fanático, a lo mejor esta vista está desactivada, ¿no?
Sakai escribió:Hola a todos, tengo una duda sobre el antiaereo estático, el que sale, por ejemplo, en Operation Firestorm. ¿Cuantas vistas de disparo tiene? Yo sólo se activar la x1 y la x3, pero tengo un amigo que dice que hay tres vistas, ¿tiene razón? Juego en el modo Fanático, a lo mejor esta vista está desactivada, ¿no?


Yo tampoco se cual es la tercera vista. Tienes la normal y el zoom. Luego en los vehículos se puede poner la tercera persona, pero en el antiéreo no lo se.
Como siempre,buenas partidas colos viejunos y cia .un saludo pa todos

Por cierto ,¿que tall os fue en "cruce del sena"?joder ami al principio fatal ,1-10 que me dejasteis y la gente imposible de matar Oooh

Unknown, te vamos ha hacer una colecta para regalarte un tanque pal cumple. :p .


S2
drnrd escribió:Como siempre,buenas partidas colos viejunos y cia .un saludo pa todos

Por cierto ,¿que tall os fue en "cruce del sena"?joder ami al principio fatal ,1-10 que me dejasteis y la gente imposible de matar Oooh

A mi la partida me iba bien pero la party iba fatal, se caia todo el mundo, luego yo...luego en una partida nos ha tirado a todos justo antes de terminar cuando íbamos ganando [carcajad] .

Unknown, te vamos ha hacer una colecta para regalarte un tanque pal cumple. :p .


S2

Jajajaja pues aún tenéis tiempo xD.

Esa partida ha sido grande, muy igualada, y esta vez no me la has liado como el otro día :p
Unknown_X escribió:
drnrd escribió:Como siempre,buenas partidas colos viejunos y cia .un saludo pa todos

Por cierto ,¿que tall os fue en "cruce del sena"?joder ami al principio fatal ,1-10 que me dejasteis y la gente imposible de matar Oooh

A mi la partida me iba bien pero la party iba fatal, se caia todo el mundo, luego yo...luego en una partida nos ha tirado a todos justo antes de terminar cuando íbamos ganando [carcajad] .

Unknown, te vamos ha hacer una colecta para regalarte un tanque pal cumple. :p .


S2

Jajajaja pues aún tenéis tiempo xD.




Esa partida ha sido grande, muy igualada, y esta vez no me la has liado como el otro día :p[/quote


en la partida que nos hemos caido nos la da como perdidos a nosotros a pesar de ir con mucha superioridad 202-19 ibamos ganando pero bueno cosas de los servers aun me jode mas quedarme sin sonido en las partidas eso si que deberian de arreglar¡

pd:si por que le regaleis algo que vuele ya la hemos liado¡¡

ppd:hoy de ingeniero pillando banderas al vuelo...
NO te e.nganxe el tanque unknown xq no me dejaste.fui aporti unas 5 veces y solo al final te cace el tanque.

Si lo delsonido es una jodienda y los pantayazos verdes tmbien.
Lo de las partis ami me pasa cnd somos 7u 8 y me votan de ella.
drnrd escribió:Como siempre,buenas partidas colos viejunos y cia .un saludo pa todos

Por cierto ,¿que tall os fue en "cruce del sena"?joder ami al principio fatal ,1-10 que me dejasteis y la gente imposible de matar Oooh

Unknown, te vamos ha hacer una colecta para regalarte un tanque pal cumple. :p .


S2


Yo al final logré entrar, pero en el equipo contrario. Asi que me quede quietecito.
Las siguientes (que ya me pude cambiar) les dimos pal pelo, hasta como han dicho, nos tiro el server [mamaaaaa]
Y yo tambien he visto gente teletransportarse.

Por cierto, que os parece la M27 IAR?
drnrd escribió:Como siempre,buenas partidas colos viejunos y cia .un saludo pa todos

Por cierto ,¿que tall os fue en "cruce del sena"?joder ami al principio fatal ,1-10 que me dejasteis y la gente imposible de matar Oooh

Unknown, te vamos ha hacer una colecta para regalarte un tanque pal cumple. :p .


S2


Han estado muy bien esas partidas y emocionantes :)

Un saludete
NaT escribió:
drnrd escribió:Como siempre,buenas partidas colos viejunos y cia .un saludo pa todos

Por cierto ,¿que tall os fue en "cruce del sena"?joder ami al principio fatal ,1-10 que me dejasteis y la gente imposible de matar Oooh

Unknown, te vamos ha hacer una colecta para regalarte un tanque pal cumple. :p .


S2


Han estado muy bien esas partidas y emocionantes :)

Un saludete


Siempr lo digo y lo dire...jugar con gente que sabe y quiere jugar bien es oo mejor.pierdas o ganes...disfrutas.incluso como hoy que estabais todos en el equipo contrario yyo con mi amigo y 10 guiris.perder perdimos pero jugams bien

S2
Unknown_X escribió:
drnrd escribió:Como siempre,buenas partidas colos viejunos y cia .un saludo pa todos

Por cierto ,¿que tall os fue en "cruce del sena"?joder ami al principio fatal ,1-10 que me dejasteis y la gente imposible de matar Oooh

A mi la partida me iba bien pero la party iba fatal, se caia todo el mundo, luego yo...luego en una partida nos ha tirado a todos justo antes de terminar cuando íbamos ganando [carcajad] .

Unknown, te vamos ha hacer una colecta para regalarte un tanque pal cumple. :p .


S2

Jajajaja pues aún tenéis tiempo xD.

Esa partida ha sido grande, muy igualada, y esta vez no me la has liado como el otro día :p


jajaja a mi tambien me cundio (soy el amigo de davoastur) pense por un momento que la levantavamos pero solo cojiamos banderas el y yo y el tankeeee buuuuu canse de tirate rpg pero lo mismo solo lo intentabamos el y yo y yo luego tube q apagar q curro ( y aqui toy) de noches a ver si cuadramos manana. un salufo y encantadoooo
hasta que no pongan el parche que a de salir(si esque sale) para que baje la spas y otras,seguira siendo un call of duty pero con mapas grandes.la verdad el jugar al mapa de operacion metro y ver que casi todo el equipo contrario que utilizan las spas con cartuchos de frag tanto guiris como españoles se me hace aburrido el juego.se que cada cual juega como quiere pero esque ya son dos noches que no se puede jugar en condiciones,en tct:e el tipico con el cacharrito ese volando matando sin tocar y en el modo conquista los guiris con la spas.hasta e visto uno destrozar un tanque con una de esas y me quede con la boca abierta jajajajja.de verdad se nota cuando se juega con gente con ganas de disfrutar del juego que con gente que solo quieren muertes y mas muertes con la spas.
Emphassis escribió:hasta que no pongan el parche que a de salir(si esque sale) para que baje la spas y otras,seguira siendo un call of duty pero con mapas grandes.la verdad el jugar al mapa de operacion metro y ver que casi todo el equipo contrario que utilizan las spas con cartuchos de frag tanto guiris como españoles se me hace aburrido el juego.se que cada cual juega como quiere pero esque ya son dos noches que no se puede jugar en condiciones,en tct:e el tipico con el cacharrito ese volando matando sin tocar y en el modo conquista los guiris con la spas.hasta e visto uno destrozar un tanque con una de esas y me quede con la boca abierta jajajajja.de verdad se nota cuando se juega con gente con ganas de disfrutar del juego que con gente que solo quieren muertes y mas muertes con la spas.


la verdad que.las escopetas ( da igual spas que.usas que dao......) son un desfase con cartuchos de esos y los usa todo el mundo, yo ya vi mucha gente con ellas enmapas como operation firestone, lo del helicopterito de los camperos recuerdo una ocasion con davoastur de un tio q nos mato con el y llevaba mas de 1300 muertes en fin .... como bien dices cada uno con su manera de "divertirse" yo siempre fui.de banderas a la vez q intento matar y aunq tambien hay espanoles "cabroncetes" por.norma general somos mas legales  un saludo.
Yo me estoy "desintoxicando" un poco del juego. Me encanta pero lo cierto es que los mapas empiezan a saturarme un poco. Espero que saquen un "Vietnam" o algo así.

Por cierto, ayer me saqué los misiles guiados del jet, después de costarme tanto, y menuda decepción. De cada cinco misiles, con suerte haces algún punto en uno!!!

En fin!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Emphassis escribió:y en el modo conquista los guiris con la spas.hasta e visto uno destrozar un tanque con una de esas


Esto no me lo creo, a no ser que el tanque ya estuviera en llamas con un 3% de vida. Y no es la spas, es la usas, la spas que yo sepa no está en este juego.
tMK escribió:
Emphassis escribió:y en el modo conquista los guiris con la spas.hasta e visto uno destrozar un tanque con una de esas


Esto no me lo creo, a no ser que el tanque ya estuviera en llamas con un 3% de vida. Y no es la spas, es la usas, la spas que yo sepa no está en este juego.

yo la unica forma de matar con la usas a un tanque es poniendole c4 y disparandole luego,sino al tanque no le haces ni cosquillas con la usas.
Pues entonces ayer algo pasaba raro porque cuando yo me conecte con vosotros en canales tambien os tiro de la partida a todos y a mi me puso que faltaban jugadores para seguir la partida, hoy de noche podre darle un buen rato asi que me imagino que os vere a los de siempre por el live
rollerrs escribió:lo del helicopterito de los camperos recuerdo una ocasion con davoastur de un tio q nos mato con el y llevaba mas de 1300 muertes en fin .... como bien dices cada uno con su manera de "divertirse" yo siempre fui.de banderas a la vez q intento matar y aunq tambien hay espanoles "cabroncetes" por.norma general somos mas legales  un saludo.


Pues suerte tenemos en consola...porque en PC está mucho más extendido lo del MAV, es más, yo conozco a uno(español) que tiene una racha de muertes de 143...pudiendo matar a 160 personas con el MAV en una sola partida y con más de 7000 muertes con la cafetera. [carcajad]
37757 respuestas