[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Joer me eh quedao de piedra ,me han matado un tio con el cuchillo de frente y la tela es que venia corriendo enfrente mia 5 metros , yo disparandolo y me rebana el cuello... [buuuaaaa] .Se sabe ya para cuando una actualizacion.
Saludos..
Unknown_X escribió:
rollerrs escribió:lo del helicopterito de los camperos recuerdo una ocasion con davoastur de un tio q nos mato con el y llevaba mas de 1300 muertes en fin .... como bien dices cada uno con su manera de "divertirse" yo siempre fui.de banderas a la vez q intento matar y aunq tambien hay espanoles "cabroncetes" por.norma general somos mas legales  un saludo.


Pues suerte tenemos en consola...porque en PC está mucho más extendido lo del MAV, es más, yo conozco a uno(español) que tiene una racha de muertes de 143...pudiendo matar a 160 personas con el MAV en una sola partida y con más de 7000 muertes con la cafetera. [carcajad]


Pues de verdad que no entiendo esas chorradas. Puedo comprender que en un momento dado pues mates alguno con el mav y te rias jeje......pero estar toda la partida y siempre con la cafetera usandola para lo que no es.

Pero bueno, son formas de usarla....yo voy a ver si puedo hacer que tueste tb y ya con el cafe unas tostaditas...ummmm [fumando]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Unknown_X escribió:
rollerrs escribió:lo del helicopterito de los camperos recuerdo una ocasion con davoastur de un tio q nos mato con el y llevaba mas de 1300 muertes en fin .... como bien dices cada uno con su manera de "divertirse" yo siempre fui.de banderas a la vez q intento matar y aunq tambien hay espanoles "cabroncetes" por.norma general somos mas legales  un saludo.


Pues suerte tenemos en consola...porque en PC está mucho más extendido lo del MAV, es más, yo conozco a uno(español) que tiene una racha de muertes de 143...pudiendo matar a 160 personas con el MAV en una sola partida y con más de 7000 muertes con la cafetera. [carcajad]


Pues yo la cafetera sólo la uso para marcar gente en las primeras cajas de asalto en algunos mapas, me he llegado a sacar casi 3000 puntos sólo de marcar gente en metro defendiendo sin matar a nadie... Alguna vez lo he intentado, pero soy un poco negao con el trasto ese.
Unknown_X escribió:
rollerrs escribió: es más, yo conozco a uno(español) que tiene una racha de muertes de 143...pudiendo matar a 160 personas con el MAV en una sola partida y con más de 7000 muertes con la cafetera. [carcajad]


Imagen
Y ése "amigo" no siente la "llamada a filas?" en su sangre (=COD) , allí le recibirían muy bien.

P.D: tMK, me uno a tu "appreciation club" [oki]
Wenas

Lo de los saltos o teletransportes de algunos no es por ningún lagswitch, es que desde hace dos o tres días el juego va cómo el ojete, desde que tengo el juego estos días han sido los peores con creces, hubo alguno parecido de manera puntual, pero esto ya clama al cielo, más vale que hagan algo, además parece cosa del live en general, es que se escuchan las charlas entrecortadas, te expulsa cada dos por tres de las partidas por la cara(llevo más expulsiones en 3 días que en todo el resto), tarda en moverse por los menús, que hay veces que tienes que darle para arriba 3 veces para que suba una o pulsar 2 veces la A, ya que la primera se la pasa por el forro.
¿Supongo que os pasará algo parecido verdad?

Salu2
NaT escribió:Pues de verdad que no entiendo esas chorradas. Puedo comprender que en un momento dado pues mates alguno con el mav y te rias jeje......pero estar toda la partida y siempre con la cafetera usandola para lo que no es.

Pero bueno, son formas de usarla....yo voy a ver si puedo hacer que tueste tb y ya con el cafe unas tostaditas...ummmm [fumando]

Yo tampoco, me parece un aburrimiento y algo "cutre", sinceramente. Debe ser una locura jugar contra él.

tMK escribió:Pues yo la cafetera sólo la uso para marcar gente en las primeras cajas de asalto en algunos mapas, me he llegado a sacar casi 3000 puntos sólo de marcar gente en metro defendiendo sin matar a nadie... Alguna vez lo he intentado, pero soy un poco negao con el trasto ese.

Yo he matado alguna vez a los típicos que se suben a la autopista pero de ahí a usarla como arma durante toda una partida...me parece demasiado. Yo soy más de dejar el MAV en puntos clave(en modo sensor) para ayudar al equipo.

O Dae_soo escribió:Imagen
Y ése "amigo" no siente la "llamada a filas?" en su sangre (=COD) , allí le recibirían muy bien.


No es amigo mio, es un usuario más de un foro y conozco "sus hazañas" por las quejas de algunos usuarios de dicho foro [oki] .

Mi comentario no se refiere a que me parezca divertido o "guay" lo que hace, sino que en PC está mucho más extendido el uso del MAV para matar que en consola y que podemos dar las gracias de tener la suerte de no encontrarnos cosas así [oki]
Hola a todos,

Tengo una duda y no se si este año el battlefield 3 tiene la opción de jugar sin la cámara de muerte... resulta que no encuentro la opción.

existe esta opción? y donde o como debo de escogerla... porque en el filtro sólo tengo poder coger localización y tipo de batalla.

gracias por vuestra ayuda
dijoon escribió:Hola a todos,

Tengo una duda y no se si este año el battlefield 3 tiene la opción de jugar sin la cámara de muerte... resulta que no encuentro la opción.

existe esta opción? y donde o como debo de escogerla... porque en el filtro sólo tengo poder coger localización y tipo de batalla.

gracias por vuestra ayuda


El modo Fanatico es lo que buscas!! ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:P.D: tMK, me uno a tu "appreciation club" [oki]


Ya que no nos quieren dar chapa ni galones de escopeta... pues ponemos la firma al menos xD.
tMK escribió:
Unknown_X escribió:
rollerrs escribió:lo del helicopterito de los camperos recuerdo una ocasion con davoastur de un tio q nos mato con el y llevaba mas de 1300 muertes en fin .... como bien dices cada uno con su manera de "divertirse" yo siempre fui.de banderas a la vez q intento matar y aunq tambien hay espanoles "cabroncetes" por.norma general somos mas legales  un saludo.


Pues suerte tenemos en consola...porque en PC está mucho más extendido lo del MAV, es más, yo conozco a uno(español) que tiene una racha de muertes de 143...pudiendo matar a 160 personas con el MAV en una sola partida y con más de 7000 muertes con la cafetera. [carcajad]


Pues yo la cafetera sólo la uso para marcar gente en las primeras cajas de asalto en algunos mapas, me he llegado a sacar casi 3000 puntos sólo de marcar gente en metro defendiendo sin matar a nadie... Alguna vez lo he intentado, pero soy un poco negao con el trasto ese.


Yo soy jugador de PC y de 360 y veo mucha mas gente con la cafetera en la consola. Aun asi no entiendo que diversion puede tener estar todo el dia intentando matar con el trasto ese, es como si me pongo a matar solo con el soldador... me parece absurdo y aburrido. Otra cosa muy diferente es usar el MAV para hacer puntos, eso lo veo completamtente logico, o utilizarlo en un momento dado, como dicen por ahi arriba, para echarte unas risas, pero partidas enteras con eso, me parece realmente aburrido. Y lo mismo podria aplicar a los que se pasan partidas completas con el mortero, que ya hay que tener ganas.
Unknown_X escribió:Yo he matado alguna vez a los típicos que se suben a la autopista pero de ahí a usarla como arma durante toda una partida...me parece demasiado. Yo soy más de dejar el MAV en puntos clave(en modo sensor) para ayudar al equipo.


Modo sensor? explain this!


Quieres decir, que la dejas por ahí como si fuese un sensor, o.. tiene algún modo de dejarla encendida o algo? [360º]
djsesteban escribió:
dijoon escribió:Hola a todos,

Tengo una duda y no se si este año el battlefield 3 tiene la opción de jugar sin la cámara de muerte... resulta que no encuentro la opción.

existe esta opción? y donde o como debo de escogerla... porque en el filtro sólo tengo poder coger localización y tipo de batalla.

gracias por vuestra ayuda


El modo Fanatico es lo que buscas!! ;)


Gracias!!!

Y donde puedo encontrar el modo fanático, porque cuando voy a jugar online, me sale partida rápida y no se donde encontrar el modo fanático??.

Gracias
peluso13 escribió:
Unknown_X escribió:Yo he matado alguna vez a los típicos que se suben a la autopista pero de ahí a usarla como arma durante toda una partida...me parece demasiado. Yo soy más de dejar el MAV en puntos clave(en modo sensor) para ayudar al equipo.


Modo sensor? explain this!


Quieres decir, que la dejas por ahí como si fuese un sensor, o.. tiene algún modo de dejarla encendida o algo? [360º]


Lo dejas puesto donde mas te convenga y ya esta, el solito te marca a los malotes :cool:
peluso13 escribió:
Unknown_X escribió:Yo he matado alguna vez a los típicos que se suben a la autopista pero de ahí a usarla como arma durante toda una partida...me parece demasiado. Yo soy más de dejar el MAV en puntos clave(en modo sensor) para ayudar al equipo.


Modo sensor? explain this!


Quieres decir, que la dejas por ahí como si fuese un sensor, o.. tiene algún modo de dejarla encendida o algo? [360º]

Es igual que el TUGS pero con la posibilidad de moverse, yo lo uso mucho en los mapas de infantería. Lo lanzo por ahí, lo dejo escondido y me dedico a jugar, voy a otra bandera, lo vuelvo a lanzar...y así todo el rato.
En PC no sé pero en consola es jodidillo matar con el MAV, a mi al menos se me da de pena al no ser que el tipo este quieto. Que alguien se tire toda la partida intentando matar con el MAV y sin marcar pues no lo veo nada bien, pero si el que lo usa sobretodo para marcar a enemigos y de paso se carga a alguno pues no le veo la pega la verdad.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
djmaldoc escribió:Yo soy jugador de PC y de 360 y veo mucha mas gente con la cafetera en la consola. Aun asi no entiendo que diversion puede tener estar todo el dia intentando matar con el trasto ese, es como si me pongo a matar solo con el soldador... me parece absurdo y aburrido. Otra cosa muy diferente es usar el MAV para hacer puntos, eso lo veo completamtente logico, o utilizarlo en un momento dado, como dicen por ahi arriba, para echarte unas risas, pero partidas enteras con eso, me parece realmente aburrido. Y lo mismo podria aplicar a los que se pasan partidas completas con el mortero, que ya hay que tener ganas.


Los morteros es que son tontos, tirar más de uno o máximo dos desde el mismo sitio es llamar a la muerte, el otro día me cargué como 6 veces al mismo anormal que sólo hacía que tirar morteros desde su respawn en cruce del Sena... nunca me saqué un galón de némesis tan tonto. Y que levante la mano quien no se ha encontrado gente así nunca...
pero si al final esos del mav, camperos  o gente de la autopista en teheran ( y muchas cosas mas) cuantas partidas, muertes o puntos hacen...... si el ratio muy tal por hacer zorrerias pero en lo que ellos hacen un 5 - 0 y 2000 puntos la gente q juega a jugar hace un 25 - 15 y 5000 y broche al mvp asi q....... quien lo hace bien..... todo pa ellos
tMK escribió:
djmaldoc escribió:Yo soy jugador de PC y de 360 y veo mucha mas gente con la cafetera en la consola. Aun asi no entiendo que diversion puede tener estar todo el dia intentando matar con el trasto ese, es como si me pongo a matar solo con el soldador... me parece absurdo y aburrido. Otra cosa muy diferente es usar el MAV para hacer puntos, eso lo veo completamtente logico, o utilizarlo en un momento dado, como dicen por ahi arriba, para echarte unas risas, pero partidas enteras con eso, me parece realmente aburrido. Y lo mismo podria aplicar a los que se pasan partidas completas con el mortero, que ya hay que tener ganas.


Los morteros es que son tontos, tirar más de uno o máximo dos desde el mismo sitio es llamar a la muerte, el otro día me cargué como 6 veces al mismo anormal que sólo hacía que tirar morteros desde su respawn en cruce del Sena... nunca me saqué un galón de némesis tan tonto. Y que levante la mano quien no se ha encontrado gente así nunca...


A mi en Gran Bazar me paso algo parecido, un par de "listos" que no paraban con el morterito desde su base tirando petardos a B (el uno pegado al otro, para cagarse), pues al final me puse yo el mortero, mate a uno de pleno, el otro no se dio ni cuenta, le pegue un petardazo y lo mate tambien, cambie de sitio y los volvi a matar y ya segui normal, pero por lo menos les di el escarmiento.
tMK escribió:
djmaldoc escribió:Yo soy jugador de PC y de 360 y veo mucha mas gente con la cafetera en la consola. Aun asi no entiendo que diversion puede tener estar todo el dia intentando matar con el trasto ese, es como si me pongo a matar solo con el soldador... me parece absurdo y aburrido. Otra cosa muy diferente es usar el MAV para hacer puntos, eso lo veo completamtente logico, o utilizarlo en un momento dado, como dicen por ahi arriba, para echarte unas risas, pero partidas enteras con eso, me parece realmente aburrido. Y lo mismo podria aplicar a los que se pasan partidas completas con el mortero, que ya hay que tener ganas.


Los morteros es que son tontos, tirar más de uno o máximo dos desde el mismo sitio es llamar a la muerte, el otro día me cargué como 6 veces al mismo anormal que sólo hacía que tirar morteros desde su respawn en cruce del Sena... nunca me saqué un galón de némesis tan tonto. Y que levante la mano quien no se ha encontrado gente así nunca...


Pues anoche (por cierto,no estabas ¬_¬ ) en asalto había un equipo con tal cantidad de snipers que me saqué el mortero y me cargué a 2 y pensé:"ahora se equipan uno y me revientan".....pero nada,seguían de campers y me reventé a 14....por cierto, no plantaron una puta bomba [+risas] .
Y en otra eran tan malos que sacaron 3 morteros y me cargué con el mío a los 3 sin que me dieran al mío,la verdad es que hay mucho paquete suelto con el mortero, incluso uno plantó el suyo en medio de la pantalla
tMK escribió:
Emphassis escribió:y en el modo conquista los guiris con la spas.hasta e visto uno destrozar un tanque con una de esas


Esto no me lo creo, a no ser que el tanque ya estuviera en llamas con un 3% de vida. Y no es la spas, es la usas, la spas que yo sepa no está en este juego.


bueno el nombre no lo se la verdad,al igual puede ser lo que dicen,que tuviera c4 pero eso yo ya no me fije.pero la verdad me quede muy flipado de la manera que lo destrozo,la escopeta que digo es la que biene con cargador que dispara seguido no se si son 12 disparos o asin no lo recuerdo.
La escopeta es la usas y ya esta comprobado que no le hace nada al tanque, lo unico solo puede ser lo que ya te comentan, o que tenga c4 o que el tanque ya este dañado y la vida de el este en ese momento que va disminuyendo sola y acabe petando coincidiendo que le esten disparando con la usas
Hola,

alguién sabe si estan en proceso de solucionar los bugs cuando creas party? empecé hace poco a jugar en grupo y es un fastidio el tener que ir mirando a ver en que bando estamos metidos.

Eso sí, decir que el otro día me dejaron para probar el MW3... menudo domingo de desperdicio NUNCA MAIS! }:/
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Pues anoche (por cierto,no estabas ¬_¬ )


Pasando lista, eh? Bien, así me gusta xDD. Un día a la semana tenemos "canguro" (vaya, que viene mi madre a quedarse con el crío jeje) y aprovecho para desintoxicar un poco y coger fuerzas para el finde. Esta noche seguiré haciendo el vía crucis de la estrella de servicio con la MP7 si no pasa nada raro.
El mw3 y el battlefield son como el aceite y el agua, totalmente distintos, personalmente prefiero el battlefield pero no tengo ninguna duda de que hay una gran mayoria de xboxers que juegan al duty, tal vez porque nisiquiera han probado este battlefield o muchos porque sus amigos es el duty el que tienen, pero esta claro que hay gustos de todo tipo,yo tengo los dos y para mi solo por la diferencia en controles ya son incompatibles, si os encontrais conmigo y me veis haciendo cosas raras a veces, es porque acabo de dejar el duty y me pierdo con los controles un poco, jajaja, soy un negado a veces
clio16maxi escribió:El mw3 y el battlefield son como el aceite y el agua, totalmente distintos, personalmente prefiero el battlefield pero no tengo ninguna duda de que hay una gran mayoria de xboxers que juegan al duty, tal vez porque nisiquiera han probado este battlefield o muchos porque sus amigos es el duty el que tienen, pero esta claro que hay gustos de todo tipo,yo tengo los dos y para mi solo por la diferencia en controles ya son incompatibles, si os encontrais conmigo y me veis haciendo cosas raras a veces, es porque acabo de dejar el duty y me pierdo con los controles un poco, jajaja, soy un negado a veces


Clio, no te vayas al otro lado....al lado oscurooooo.....Te vigilo [fumando] [pos eso]
Unknown_X escribió:
rollerrs escribió:lo del helicopterito de los camperos recuerdo una ocasion con davoastur de un tio q nos mato con el y llevaba mas de 1300 muertes en fin .... como bien dices cada uno con su manera de "divertirse" yo siempre fui.de banderas a la vez q intento matar y aunq tambien hay espanoles "cabroncetes" por.norma general somos mas legales  un saludo.


Pues suerte tenemos en consola...porque en PC está mucho más extendido lo del MAV, es más, yo conozco a uno(español) que tiene una racha de muertes de 143...pudiendo matar a 160 personas con el MAV en una sola partida y con más de 7000 muertes con la cafetera. [carcajad]



Pues aqui en el foro para alguno que tiene mucha costumbre de usar la cafetera asesina....el y su amigo y vacilar encima ¬_¬ ...lo mejor es que yo también vacilo de sus dos chapas y las de su amigo tambien [poraki]
clio16maxi escribió:La escopeta es la usas y ya esta comprobado que no le hace nada al tanque, lo unico solo puede ser lo que ya te comentan, o que tenga c4 o que el tanque ya este dañado y la vida de el este en ese momento que va disminuyendo sola y acabe petando coincidiendo que le esten disparando con la usas


seria eso lo mas seguro,eso si cuando hay un tanque eh intento ponerle c4 diooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss me meo de la risa porque voy a ponerle la c4 y veo que bienen a pormi y le doy y lo peto jajajajajjajaja eso si yo tambien me voy al otro barrio jajaja.y es increible ver un avion en el mapa este de la frontera del caspio partirse en dos y la explosion los efectos todo.madre mia que guapo esta,quitando todo lo malo que pasa aveces de verdad te ries mucho.yo por lo menos me lo paso pipa.

el arma que mas me cuesta manejar es la 249 la lijera,le puesto cargador ampliado y mato bastante pero uff cuando me cojen me masacran jeje.
NaT escribió:
clio16maxi escribió:El mw3 y el battlefield son como el aceite y el agua, totalmente distintos, personalmente prefiero el battlefield pero no tengo ninguna duda de que hay una gran mayoria de xboxers que juegan al duty, tal vez porque nisiquiera han probado este battlefield o muchos porque sus amigos es el duty el que tienen, pero esta claro que hay gustos de todo tipo,yo tengo los dos y para mi solo por la diferencia en controles ya son incompatibles, si os encontrais conmigo y me veis haciendo cosas raras a veces, es porque acabo de dejar el duty y me pierdo con los controles un poco, jajaja, soy un negado a veces


Clio, no te vayas al otro lado....al lado oscurooooo.....Te vigilo [fumando] [pos eso]


Que va que va, estos dias anduve corto detiempo, pero hoy Nos vemos un rato largo fijo,prepara el soplete que te va a tocar reparar algun tanque jajajajaja
dijoon escribió:
djsesteban escribió:
dijoon escribió:Hola a todos,

Tengo una duda y no se si este año el battlefield 3 tiene la opción de jugar sin la cámara de muerte... resulta que no encuentro la opción.

existe esta opción? y donde o como debo de escogerla... porque en el filtro sólo tengo poder coger localización y tipo de batalla.

gracias por vuestra ayuda


El modo Fanatico es lo que buscas!! ;)


Gracias!!!

Y donde puedo encontrar el modo fanático, porque cuando voy a jugar online, me sale partida rápida y no se donde encontrar el modo fanático??.

Gracias


Pues en servidores pulsas el stick izquierdo y configuras el server para fanatico y solo te mostrara esos server. Ojo, son muy pocos y siempre hay lista de espera pero vale la pena. Un saludo!!
Una pregunta, Sabeis si han tocado algo la potencia de las C4 cuando las colocas en el Tanque??, es que en las ultimas partidas, he colocado 3 incluso 4 en algunos casos y solo conseguia incapacitarlos, no se... }:/ :-|
¿Alguna patrulla seria tan amable de agregarme para poder ganar las 5 rondas de TCT:P? jugando con giris creo que me va a ser imposible [buuuaaaa]

Juego sin micro, que me da verguenza [decaio]
Ayer jugando con varios colegas en operation firestorm creo, con el LAV-25, en asalto, atacando la última MCM (o cómo se llamen [carcajad] ), se hunden en el mapa los primeros 4 neumáticos de los 8 del vehículo y nada, ni adelante ni en reversa totalmente atascado, y para colmo una palmera derribada no dejaba maniobrar, que asco de bug.. [+furioso] Cómo un vehículo de tal tamaño y potencia atascado en un terreno plano??
nwotank88 escribió:Una pregunta, Sabeis si han tocado algo la potencia de las C4 cuando las colocas en el Tanque??, es que en las ultimas partidas, he colocado 3 incluso 4 en algunos casos y solo conseguia incapacitarlos, no se... }:/ :-|

Con 3 peta, sí o sí.
clio16maxi escribió:
NaT escribió:
clio16maxi escribió:El mw3 y el battlefield son como el aceite y el agua, totalmente distintos, personalmente prefiero el battlefield pero no tengo ninguna duda de que hay una gran mayoria de xboxers que juegan al duty, tal vez porque nisiquiera han probado este battlefield o muchos porque sus amigos es el duty el que tienen, pero esta claro que hay gustos de todo tipo,yo tengo los dos y para mi solo por la diferencia en controles ya son incompatibles, si os encontrais conmigo y me veis haciendo cosas raras a veces, es porque acabo de dejar el duty y me pierdo con los controles un poco, jajaja, soy un negado a veces


Clio, no te vayas al otro lado....al lado oscurooooo.....Te vigilo [fumando] [pos eso]


Que va que va, estos dias anduve corto detiempo, pero hoy Nos vemos un rato largo fijo,prepara el soplete que te va a tocar reparar algun tanque jajajajaja



en eso soy yo expertooo asi que preparare el soplete para dar calor al tanque jejeje
rubentb escribió:
nwotank88 escribió:Una pregunta, Sabeis si han tocado algo la potencia de las C4 cuando las colocas en el Tanque??, es que en las ultimas partidas, he colocado 3 incluso 4 en algunos casos y solo conseguia incapacitarlos, no se... }:/ :-|

Con 3 peta, sí o sí.


Yo he llegado a tener que poner un cuarto, y no de ahora.
supongo que si lleva blindaje reactivo necesitaras mas de 3 C4
feres escribió:supongo que si lleva blindaje reactivo necesitaras mas de 3 C4

Con 6 c4 solucionado
Admiro lo bien que manejais el C4 porque yo debo ser como Mr Bean que me ven tengan o no el sensor de proximidad jajaja ....es algo que llevo dentro como los aviones que parece que solo se dar vueltas mientras silbo ese gran clasico "Verano Azul" XD
clio16maxi escribió:La escopeta es la usas y ya esta comprobado que no le hace nada al tanque, lo unico solo puede ser lo que ya te comentan, o que tenga c4 o que el tanque ya este dañado y la vida de el este en ese momento que va disminuyendo sola y acabe petando coincidiendo que le esten disparando con la usas

ahora lo dices!!! Y yo enfrentandome a ellos con la usas [qmparto]

yo a los tanques, ya que me he acercao, les meto 6 c4 y a tomar por saco. Si me matan una vez puestos, pues cuando reaparezco, CLICK y adios tanque.
Vamos a ver, el problema es que las C4 en el BF3 "se caen" a tus pies cuando las pones,es decir,o estás literalmente PEGADO al tanque o no explotarán en el tanque sino en el suelo,con lo que te crees que has colocado tres y a lo mejor han sido sólo dos.
Es una gran diferencia con el COD, donde los C4 los tiras como si fueran "freesbee",llegan 3 o 4 metros tranquilamente, como si no pesaran los explosivos. [carcajad]
NaT escribió:Admiro lo bien que manejais el C4 porque yo debo ser como Mr Bean que me ven tengan o no el sensor de proximidad jajaja ....es algo que llevo dentro como los aviones que parece que solo se dar vueltas mientras silbo ese gran clasico "Verano Azul" XD



a mi hoy me voy a acercar a un tanque para poner c-4 y resulta que se bajan los 2 del tanque y se ponen a dispararme¡¡

jajaja que disparate¡¡¡ es complicado yo todavia no he matado ningun tanque asi es de locos casi casi si no pillas aun sin sensor olvidate¡¡

un saludo¡
Pues yo no me considero un experto en C4, pero más de 100 muertos sí llevo, y creo que es más cuestión de oportunidad que otra cosa... Por mucho sensor que lleve, si te acercas por su punto ciego, cae fijo. Pero aún mejor es cuando les pillas por arriba, ya sea desde una casa o en una cuesta, y se los tiras encima literalmente [carcajad]

Si no, siempre quedará el método "jihad": un jeep, 3-4 cargas, un piloto suicida a toda leche... y adiós tanque. El colmo de la suerte fue cuando, en Frontera del Caspio, salgo de la base con el jeep, me dirijo a D (en Conquista) y me encuentro en la base dos tanques chocados entre sí, formando una V. Les aparco el jeep justo en medio, click, y 4 bajas y 2 tanques destruidos [qmparto]

Momento Battlefield, que diría mi hermano

P.D: pablod23es, otra situación absurda. Llevo yo el tanque, como Apoyo, y veo un apoyo enemigo corriendo como loco hacia mí con el C4 en la mano. No le puedo disparar, ya que estaba el tanque inclinado. Me bajo a matarle y él se sube, robándomelo. En estas que le pongo el C4 y lo reviento. Cosas del juego... como las que me lían a mí de vez en cuando, pero de todo se aprende.
Nameless escribió:Pues yo no me considero un experto en C4, pero más de 100 muertos sí llevo, y creo que es más cuestión de oportunidad que otra cosa... Por mucho sensor que lleve, si te acercas por su punto ciego, cae fijo. Pero aún mejor es cuando les pillas por arriba, ya sea desde una casa o en una cuesta, y se los tiras encima literalmente [carcajad]

Si no, siempre quedará el método "jihad": un jeep, 3-4 cargas, un piloto suicida a toda leche... y adiós tanque. El colmo de la suerte fue cuando, en Frontera del Caspio, salgo de la base con el jeep, me dirijo a D (en Conquista) y me encuentro en la base dos tanques chocados entre sí, formando una V. Les aparco el jeep justo en medio, click, y 4 bajas y 2 tanques destruidos [qmparto]

Momento Battlefield, que diría mi hermano

Es lo mejor: un jeep cargaito hasta las trancas y palante.
Pablo, yo me he cargado hasta helicopteros con c4: aterrizó para coger bandera y aproveché para darle unos regalos...PUMMMM
Yo cuando veo un tanque intento pillarlos por detras, si no llego y me mata, miro si tiene sensor de proximidad. Si tiene, jeep y si no, al final termino reventandolo.
Ahora, mandarle un jeep vacio y que salgan del tanque cagaos, matarlos y pillarle el tanque...eso si que me gusta..jiji
Nameless escribió:Pues yo no me considero un experto en C4, pero más de 100 muertos sí llevo, y creo que es más cuestión de oportunidad que otra cosa... Por mucho sensor que lleve, si te acercas por su punto ciego, cae fijo. Pero aún mejor es cuando les pillas por arriba, ya sea desde una casa o en una cuesta, y se los tiras encima literalmente [carcajad]

Si no, siempre quedará el método "jihad": un jeep, 3-4 cargas, un piloto suicida a toda leche... y adiós tanque. El colmo de la suerte fue cuando, en Frontera del Caspio, salgo de la base con el jeep, me dirijo a D (en Conquista) y me encuentro en la base dos tanques chocados entre sí, formando una V. Les aparco el jeep justo en medio, click, y 4 bajas y 2 tanques destruidos [qmparto]

Momento Battlefield, que diría mi hermano

P.D: pablod23es, otra situación absurda. Llevo yo el tanque, como Apoyo, y veo un apoyo enemigo corriendo como loco hacia mí con el C4 en la mano. No le puedo disparar, ya que estaba el tanque inclinado. Me bajo a matarle y él se sube, robándomelo. En estas que le pongo el C4 y lo reviento. Cosas del juego... como las que me lían a mí de vez en cuando, pero de todo se aprende.




joder que bueno yo hubiera flipado si me pasa algo asi jajajajaja
Venga, otro momento battlefield:

Yo voy mucho con C4, y el otro día ví un tanque haciendo mi bandera y me lanzo a por él , y cuando estoy detrás le doy para sacarlos y era ingeniero¡¡¡, con lo que cojo mi soplete y le empiezo a sopletear....de repente veo que aparece lo de "B para subirse al tanque"(se había bajado para matarme), me subo, doy marcha atrás, le atropello y me piro con su tanque [qmparto]
pablod23es escribió:
NaT escribió:Admiro lo bien que manejais el C4 porque yo debo ser como Mr Bean que me ven tengan o no el sensor de proximidad jajaja ....es algo que llevo dentro como los aviones que parece que solo se dar vueltas mientras silbo ese gran clasico "Verano Azul" XD



a mi hoy me voy a acercar a un tanque para poner c-4 y resulta que se bajan los 2 del tanque y se ponen a dispararme¡¡

jajaja que disparate¡¡¡ es complicado yo todavia no he matado ningun tanque asi es de locos casi casi si no pillas aun sin sensor olvidate¡¡

un saludo¡


UN consejito a ambos....

Antes de acercaros al tanque a llenarle de C4 la matrícula, marcadlo con "back". Así véis en el minimapa en que dirección está apuntando el cañon principal y podéis cogerle "destrangis" por detrás. Puede ser que te pillen con el arma secundaria, pero algo es algo. [ginyo]

Yo me he llegado a cargar a 5 tíos en un tanque: 3 dentro, uno fuera reparando y otro que pasaba por allí........ [carcajad]
Pues yo soy un adicto al C4, he petado mas tanques con el C4 que con los rpg [carcajad]
O Dae_soo escribió:Venga, otro momento battlefield:

Yo voy mucho con C4, y el otro día ví un tanque haciendo mi bandera y me lanzo a por él , y cuando estoy detrás le doy para sacarlos y era ingeniero¡¡¡, con lo que cojo mi soplete y le empiezo a sopletear....de repente veo que aparece lo de "B para subirse al tanque"(se había bajado para matarme), me subo, doy marcha atrás, le atropello y me piro con su tanque [qmparto]

El próximo GTA ya está a la venta y se llama:

Grand Theft Battlefield

En mi caso, acostumbrado ahora a llevar C4, me planto detrás del tanque, le doy a la cruceta y... ¡¡¡el capullo de mi muñeco saca el desfibrilador!!! El resultado os lo podéis imaginar, y las risas del guiri las sigo oyendo aún...
A mi tengo que reconoceros que me encanta el C4, en los COD nunca los utilizaba, pero en este me dio por utilizarlos un dia y ahora siempre que veo un tanque enemigo, saco a mis pequeños amigos explosivos y intento rodearlo, a veces me sale bien, y otras mal, perocuandose las colocas y te petas el tanque con un par de tios y te empiezan a dar puntos no puedo evitar sentirme un poco cabroncete y reirme [360º] [beer] . Ademas el otro dia hice por primera vez lo del Jeep-Bomba, y reconozco que es cojonudo, ya me imagino a los que acabo de matar cagandose en todos mis muertos. Me encanta [tadoramo]
nwotank88 escribió:A mi tengo que reconoceros que me encanta el C4, en los COD nunca los utilizaba, pero en este me dio por utilizarlos un dia y ahora siempre que veo un tanque enemigo, saco a mis pequeños amigos explosivos y intento rodearlo, a veces me sale bien, y otras mal, perocuandose las colocas y te petas el tanque con un par de tios y te empiezan a dar puntos no puedo evitar sentirme un poco cabroncete y reirme [360º] [beer] . Ademas el otro dia hice por primera vez lo del Jeep-Bomba, y reconozco que es cojonudo, ya me imagino a los que acabo de matar cagandose en todos mis muertos. Me encanta [tadoramo]

el otro dia en isla wake en el aerodromo, veo el helicoptero y digo esta es la mia, le planto unos C4, salgo a esconderme, lo coge un giri y mientas esta subiendo el heli, boooom, creo q todavia se estara acordando de mi familia
37757 respuestas