Protek escribió:Yo la verdad que os admiro a los que os poneis Apoyo...
Por mas que lo intento, no duro mas allá de una muerte y me cambio a Ingeniero o Asalto, porque es superior a mi, usar la puta mierda de ametralladoras...
Ya se que esto es un juego, pero las balas que usa una ametralladora, con que te de 1, te deberia de rebanar medio cuerpo, no me jodas... Sin embargo en el juego necesitas dejarte tropecientas balas en cada enemigo.
KuBy escribió:
Ya se por donde vas pero en ese plan un g17 silenciada te mataría sin duda de un tiro en la mocha xD
La clase de apoyo es muy polivalente. Desde luego no es la mejor en el cuerpo a cuerpo, sobretodo por la dispersión de las balas, lo que te impide rushear todo lo que gustaría en general, pero hay que saber usarla. Es junto con el ingeniero la única que puede defenderse de vehículos terrestres eficientemente, pero es una clase que está para apoyar, las puntas de lanza siempre han de ser médicos o recons, por razones obvias. Mucha gente utiliza el ingeniero porque vale para todo, y en los 1vs1 contra infatería tienes muchas oportunidades aunque sean médicos, aunque estarás en desventaja siempre que vayan cogiendo distancia. Con un apoyo, la media distancia es tu hamija xD
lonedrow escribió:Yo la de apoyo siempre la juego con subfusiles o escopetas. Porque con las ametralladoras no hay quien acierte debido al retroceso y casi no hace daño.
Protek escribió:[
Si Kuby, si yo entiendo para que está la clase Apoyo, lo que no comprendo es como una ametralladora necesita de varias balas para poder matar, cuando viendo el tamaño real de las balas, con 1 te deberia de destrozar, al igual que un tiro de una Barret, ves la bala en la vida real y como decían en un video de la BBC... Si un francotirador con una Barret te descubre, no te molestes, estas muerto. Pues lo mismo debería de pasar con una ametralladora, viendo el tamaño de la bala.
Yo comprendo que esto es un juego, no la vida real, pero se supone que BF intenta llevar un poco la realidad junto con el Arcade, pero creo que en este BF3 se han pasado de Arcade en el daño de las distintas armas...
Eso si, me imagino que os habreis dado cuenta, pero... No habeis notado el aumento de calidad de los francos que pueblan las partidas?? Yo es que flipo, enserio... Tienen una puntería de cojones, aún corriendo atinan en la cabeza los hijo puta, es increible lo mal que se llega a pasar como en el equipo contrario haya 2/3 francos de calidad, las pasas putas como el que mas.
Protek escribió:al igual que un tiro de una Barret, ves la bala en la vida real y como decían en un video de la BBC... Si un francotirador con una Barret te descubre, no te molestes, estas muerto. Pues lo mismo debería de pasar con una ametralladora, viendo el tamaño de la bala.
Unknown_X escribió:Protek escribió:al igual que un tiro de una Barret, ves la bala en la vida real y como decían en un video de la BBC... Si un francotirador con una Barret te descubre, no te molestes, estas muerto. Pues lo mismo debería de pasar con una ametralladora, viendo el tamaño de la bala.
En las últimas partidas cqc que he jugado me ha dado por usar el M98B sin mirilla telescópica y, por norma general, matas de un tiro muchas veces, incluso en los encuentros cercanos matas sin apuntar .
Respecto a las ametralladoras, es como te dicen, mejor toquecitos de gatillo que descarga máxima, porque sino no le aciertas.
Yoyopo escribió:
Kar98k style!!!
feres escribió:lonedrow escribió:Yo la de apoyo siempre la juego con subfusiles o escopetas. Porque con las ametralladoras no hay quien acierte debido al retroceso y casi no hace daño.
No mantengas el gatillo pulsado, asi normal que tengas tanto retroceso. Usala a rafagas.
lonedrow escribió:feres escribió:lonedrow escribió:Yo la de apoyo siempre la juego con subfusiles o escopetas. Porque con las ametralladoras no hay quien acierte debido al retroceso y casi no hace daño.
No mantengas el gatillo pulsado, asi normal que tengas tanto retroceso. Usala a rafagas.
¿Entonces para que llevo un armatroste de 200 balas?
Se que no hay que disparar en automático, las ráfagas son faciles cuando el tío está lejos, pero en el pasillo del gran bazar o cuando ves una piña de tres tíos juntos, incoscientemente dejas el gatillo pulsado.
lonedrow escribió:feres escribió:lonedrow escribió:Yo la de apoyo siempre la juego con subfusiles o escopetas. Porque con las ametralladoras no hay quien acierte debido al retroceso y casi no hace daño.
¿Entonces para que llevo un armatroste de 200 balas?
Se que no hay que disparar en automático, las ráfagas son faciles cuando el tío está lejos, pero en el pasillo del gran bazar o cuando ves una piña de tres tíos juntos, incoscientemente dejas el gatillo pulsado.
zoisa escribió:Pues a mi en apoyo salvo la M27 y la manco USAS-12 el resto de armas de apoyo, sinceramente, me parecen todas una soberana mierda...para meter tropecientas balas con un arma de cadencia mala pues no me la pongo la verdad...encima a eso sumale el enorme retroceso, pero vamos, el principal problema es que tienes que meterles un monto de balas en comparacion con las de medicos donde tienes famas, f200, aek, m16 etc que matan de un soplido...
XxAdRiFCBxX escribió:hola me comprare elbattlefiel 3 edicion limitada por el mismo precio que la edicion normal , me pueden decir que lleva de especial la edicion limitada??
el lunes o martes me llegara, no tengo a ningun amigo que lo tenga asi que si ay alguien que me quiera agregar para enseñarme un poco ?
rollerrs escribió:XxAdRiFCBxX escribió:hola me comprare elbattlefiel 3 edicion limitada por el mismo precio que la edicion normal , me pueden decir que lleva de especial la edicion limitada??
el lunes o martes me llegara, no tengo a ningun amigo que lo tenga asi que si ay alguien que me quiera agregar para enseñarme un poco ?
pues con la edicion limitada tienes derecho a los packs q hay y a los que salgan "gratis" sino lo eres tienes.q comprarlo con ms points si me equivoco o tal q los crack del foro me corrijan
Greensmoke escribió:No se puede apuñalar de frente y si se puede es muy difícil. Que mierda.
DragonFly90 escribió:Greensmoke escribió:No se puede apuñalar de frente y si se puede es muy difícil. Que mierda.
Apuñalar si se puede, quitar la chapa no. Si te la han quitado de frente alguna vez habrá sido por el lag (o eso me dicen a mi los amigos), aunque de frente yo he apuñalado y me han apuñalado y he flipado porque en mi pantalla era en los morros; pero por mas que se lo digo solo me dicen si como a los locos.
Branchiito escribió:DragonFly90 escribió:Greensmoke escribió:No se puede apuñalar de frente y si se puede es muy difícil. Que mierda.
Apuñalar si se puede, quitar la chapa no. Si te la han quitado de frente alguna vez habrá sido por el lag (o eso me dicen a mi los amigos), aunque de frente yo he apuñalado y me han apuñalado y he flipado porque en mi pantalla era en los morros; pero por mas que se lo digo solo me dicen si como a los locos.
Con el cuchillo puedes matar de frente, pero no de un "fatality" xDD.
Yo muchas veces he ido a pillar al tío de espaldas y justo el cabrón se da la vuelta y la faena a sido mía para matarlo a cuchillo, ya que son más de dos navajazos para matarlo.
Supongo que estará ya muy comentado, pero la USAS-12 rompe radicalmente el juego. Hay partidas en Gran Bazar o Operación Metro que como en el otro equipo te vengan 2 o 3 con ella equipada mejor te pires de la partida porque dan asco. Mata, perdón, destroza desde muy lejos y a todo lo que se le ponga por delante. Para mi es un sin sentido de arma.
Greensmoke escribió:Pues seré el único que no mata tanto con la usas, mínimo tengo que pegar de 3 a 4 tiros. Será que no tng desbloqueada la munición frag?
Krona escribió:Greensmoke escribió:Pues seré el único que no mata tanto con la usas, mínimo tengo que pegar de 3 a 4 tiros. Será que no tng desbloqueada la munición frag?
Claramente
cigarrero escribió:lo que esta claro es q el tema de la usas ya no es q canse, mas bien harta muchiiiiiiisimo. que manera de joder el juego de esa forma. no se q van a hacer todos los tontitos sin la usas cuando lo solucionen.
lo que no entiendo es q ya paso con la mira termica, y ahora con la usas, asi q supongo q la cagaran denuevo y chetaran otra arma. q torpes q son......
emupati escribió:cigarrero escribió:lo que esta claro es q el tema de la usas ya no es q canse, mas bien harta muchiiiiiiisimo. que manera de joder el juego de esa forma. no se q van a hacer todos los tontitos sin la usas cuando lo solucionen.
lo que no entiendo es q ya paso con la mira termica, y ahora con la usas, asi q supongo q la cagaran denuevo y chetaran otra arma. q torpes q son......
Yo me canse de USAS y pillo otras armas, pero hoy en metro, como muchos la tenian, pues nada, a bailar al son del penumbra.....
emupati escribió:cigarrero escribió:lo que esta claro es q el tema de la usas ya no es q canse, mas bien harta muchiiiiiiisimo. que manera de joder el juego de esa forma. no se q van a hacer todos los tontitos sin la usas cuando lo solucionen.
Yo me canse de USAS y pillo otras armas, pero hoy en metro, como muchos la tenian, pues nada, a bailar al son del penumbra.....
JesTelZz escribió:Penumbra, mañana hay un hueco para mi en tu grupo? Que ya estoy hastiado del mierdafare 3 y si no juego al BF es por que juego sólo, no tengo el B2K D:
BitratE escribió:JesTelZz escribió:Penumbra, mañana hay un hueco para mi en tu grupo? Que ya estoy hastiado del mierdafare 3 y si no juego al BF es por que juego sólo, no tengo el B2K D:
Si juegas sólo es porqué quieres.......
Ya tengo yo el juego también y siempre te veo en el Moderm cabreos 3. Cuando quieras nos liamos con el Battlefield.
cigarrero escribió:lo que esta claro es q el tema de la usas ya no es q canse, mas bien harta muchiiiiiiisimo. que manera de joder el juego de esa forma. no se q van a hacer todos los tontitos sin la usas cuando lo solucionen.
jorwipuc escribió:Bueno, pues mañana a las 21:00 o por ahí llegaré de baqueira y tengo pensado jugar alguna que otra partida, hay alguien que suela jugar sobre esa hora? Quiero probar el juego sin jugar solito
jorwipuc escribió:jorwipuc escribió:Bueno, pues mañana a las 21:00 o por ahí llegaré de baqueira y tengo pensado jugar alguna que otra partida, hay alguien que suela jugar sobre esa hora? Quiero probar el juego sin jugar solito
De verdad que nadie va a querer jugar conmigo a esa hora
JesTelZz escribió:jorwipuc escribió:jorwipuc escribió:Bueno, pues mañana a las 21:00 o por ahí llegaré de baqueira y tengo pensado jugar alguna que otra partida, hay alguien que suela jugar sobre esa hora? Quiero probar el juego sin jugar solito
Si quitas la actu encantado
jorwipuc escribió:jorwipuc escribió:Bueno, pues mañana a las 21:00 o por ahí llegaré de baqueira y tengo pensado jugar alguna que otra partida, hay alguien que suela jugar sobre esa hora? Quiero probar el juego sin jugar solito
carlosordinas escribió:este es una de mis decepciones , me esperaba mas de este juego , el badcompany2 me gusto mucho , pero este no se , kitando la primera escena del metro lo que estoy viendo no me entusiasma commo si lo ha hecho el gow3 , y no digais que debo ser de lo mw3 por ke ni lo tengo , un saludo.