[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Yo la verdad que os admiro a los que os poneis Apoyo...


Por mas que lo intento, no duro mas allá de una muerte y me cambio a Ingeniero o Asalto, porque es superior a mi, usar la puta mierda de ametralladoras...

Ya se que esto es un juego, pero las balas que usa una ametralladora, con que te de 1, te deberia de rebanar medio cuerpo, no me jodas... Sin embargo en el juego necesitas dejarte tropecientas balas en cada enemigo.


PD: Lo del tema de la USAS ya me está tocando demasiado la moral... Yo necesito meterle un cargador a bocajarro con la A-91 y ellos de 1 disparo aunque yo haya empezado a dispararles antes, me matan... Lo veis justo esto?? Porque yo el otro dia ya terminé lanzando el mando por los aires, con tan mala suerte que rebotó en el sillon y lo cojí al vuelo, vamos... que es como si no hubiera hecho nada. [+risas]
Protek escribió:Yo la verdad que os admiro a los que os poneis Apoyo...


Por mas que lo intento, no duro mas allá de una muerte y me cambio a Ingeniero o Asalto, porque es superior a mi, usar la puta mierda de ametralladoras...

Ya se que esto es un juego, pero las balas que usa una ametralladora, con que te de 1, te deberia de rebanar medio cuerpo, no me jodas... Sin embargo en el juego necesitas dejarte tropecientas balas en cada enemigo.


Ya se por donde vas pero en ese plan un g17 silenciada te mataría sin duda de un tiro en la mocha xD

La clase de apoyo es muy polivalente. Desde luego no es la mejor en el cuerpo a cuerpo, sobretodo por la dispersión de las balas, lo que te impide rushear todo lo que gustaría en general, pero hay que saber usarla. Es junto con el ingeniero la única que puede defenderse de vehículos terrestres eficientemente, pero es una clase que está para apoyar, las puntas de lanza siempre han de ser médicos o recons, por razones obvias. Mucha gente utiliza el ingeniero porque vale para todo, y en los 1vs1 contra infatería tienes muchas oportunidades aunque sean médicos, aunque estarás en desventaja siempre que vayan cogiendo distancia. Con un apoyo, la media distancia es tu hamija xD
KuBy escribió:
Ya se por donde vas pero en ese plan un g17 silenciada te mataría sin duda de un tiro en la mocha xD

La clase de apoyo es muy polivalente. Desde luego no es la mejor en el cuerpo a cuerpo, sobretodo por la dispersión de las balas, lo que te impide rushear todo lo que gustaría en general, pero hay que saber usarla. Es junto con el ingeniero la única que puede defenderse de vehículos terrestres eficientemente, pero es una clase que está para apoyar, las puntas de lanza siempre han de ser médicos o recons, por razones obvias. Mucha gente utiliza el ingeniero porque vale para todo, y en los 1vs1 contra infatería tienes muchas oportunidades aunque sean médicos, aunque estarás en desventaja siempre que vayan cogiendo distancia. Con un apoyo, la media distancia es tu hamija xD




Si Kuby, si yo entiendo para que está la clase Apoyo, lo que no comprendo es como una ametralladora necesita de varias balas para poder matar, cuando viendo el tamaño real de las balas, con 1 te deberia de destrozar, al igual que un tiro de una Barret, ves la bala en la vida real y como decían en un video de la BBC... Si un francotirador con una Barret te descubre, no te molestes, estas muerto. Pues lo mismo debería de pasar con una ametralladora, viendo el tamaño de la bala.

Yo comprendo que esto es un juego, no la vida real, pero se supone que BF intenta llevar un poco la realidad junto con el Arcade, pero creo que en este BF3 se han pasado de Arcade en el daño de las distintas armas...


Eso si, me imagino que os habreis dado cuenta, pero... No habeis notado el aumento de calidad de los francos que pueblan las partidas?? Yo es que flipo, enserio... Tienen una puntería de cojones, aún corriendo atinan en la cabeza los hijo puta, es increible lo mal que se llega a pasar como en el equipo contrario haya 2/3 francos de calidad, las pasas putas como el que mas. [mad]
Yo la de apoyo siempre la juego con subfusiles o escopetas. Porque con las ametralladoras no hay quien acierte debido al retroceso y casi no hace daño.
Yo insisto: por mucho que llevemos una ametralladora con 200 balas, es un suicidio dejar el gatillo apretado hasta vaciar el cargador. Como mucho vas a matar a uno y conseguir un par de asistencias de fuego de supresión. A mí me han vaciado un cargador con la 249 y he salido victorioso con más del 20% de vida.

Llevo unas 1300 muertes con la PKP, y si algo he aprendido es que hay que disparar a ráfagas de 2-3 balas. Así, con dos ráfagas, el enemigo cae (cerca, medio e incluso lejos). Lo que está claro es que otro con escopeta o asalto, en 1vs1 y cerca, te mata, pero el apoyo no es para eso.

Si no, como comenta lonedrow, siempre puedes usar una PDW, con poco retroceso y buena puntería para cerca (e incluso lejos, si llevas AS-VAL).
lonedrow escribió:Yo la de apoyo siempre la juego con subfusiles o escopetas. Porque con las ametralladoras no hay quien acierte debido al retroceso y casi no hace daño.


No mantengas el gatillo pulsado, asi normal que tengas tanto retroceso. Usala a rafagas.


Protek escribió:[
Si Kuby, si yo entiendo para que está la clase Apoyo, lo que no comprendo es como una ametralladora necesita de varias balas para poder matar, cuando viendo el tamaño real de las balas, con 1 te deberia de destrozar, al igual que un tiro de una Barret, ves la bala en la vida real y como decían en un video de la BBC... Si un francotirador con una Barret te descubre, no te molestes, estas muerto. Pues lo mismo debería de pasar con una ametralladora, viendo el tamaño de la bala.

Yo comprendo que esto es un juego, no la vida real, pero se supone que BF intenta llevar un poco la realidad junto con el Arcade, pero creo que en este BF3 se han pasado de Arcade en el daño de las distintas armas...


Eso si, me imagino que os habreis dado cuenta, pero... No habeis notado el aumento de calidad de los francos que pueblan las partidas?? Yo es que flipo, enserio... Tienen una puntería de cojones, aún corriendo atinan en la cabeza los hijo puta, es increible lo mal que se llega a pasar como en el equipo contrario haya 2/3 francos de calidad, las pasas putas como el que mas. [mad]


En el juego hay ametralladoras ligeras tanto del calibre 5,56 como del calibre 7,62 y la verdad es que se les nota, tanto en el daño como en el retroceso.

Yo mato con muy pocos tiros con las ametralladoras ligeras, pero claro no mantengo pulsado el gatillo como si fuera rambo, porque aunque te parezca que apuntas bien las balas salen desperdigadas como si las estuvieras sembrando.

Y el barrett no es un calibre .50. Parece que los COD han hecho mucho daño. En la vida real un barrett de calibre .50 no es usado contra personas porque no vale para nada. Es un rifle antimateria.

El del BF3 es un barrett M98B calibre .338

Y si quieres mas daño de balas no juegues al modo normal, prueba el hardcore (que hay servers con radar, camara de seguimiento e incluso regeneracion de saludo)
Protek escribió:al igual que un tiro de una Barret, ves la bala en la vida real y como decían en un video de la BBC... Si un francotirador con una Barret te descubre, no te molestes, estas muerto. Pues lo mismo debería de pasar con una ametralladora, viendo el tamaño de la bala.

En las últimas partidas cqc que he jugado me ha dado por usar el M98B sin mirilla telescópica y, por norma general, matas de un tiro muchas veces, incluso en los encuentros cercanos matas sin apuntar :) .

Respecto a las ametralladoras, es como te dicen, mejor toquecitos de gatillo que descarga máxima, porque sino no le aciertas.
Es que en el BF3 no hay que disparar así ..... [uzi] [uzi]
Unknown_X escribió:
Protek escribió:al igual que un tiro de una Barret, ves la bala en la vida real y como decían en un video de la BBC... Si un francotirador con una Barret te descubre, no te molestes, estas muerto. Pues lo mismo debería de pasar con una ametralladora, viendo el tamaño de la bala.

En las últimas partidas cqc que he jugado me ha dado por usar el M98B sin mirilla telescópica y, por norma general, matas de un tiro muchas veces, incluso en los encuentros cercanos matas sin apuntar :) .

Respecto a las ametralladoras, es como te dicen, mejor toquecitos de gatillo que descarga máxima, porque sino no le aciertas.


Kar98k style!!!
Yoyopo escribió:
Kar98k style!!!

Grande el Mouser :) . Ahora fuera de coñas(o no...xD), ya viste como iba, es una buena alternativa a la USAS [carcajad]
feres escribió:
lonedrow escribió:Yo la de apoyo siempre la juego con subfusiles o escopetas. Porque con las ametralladoras no hay quien acierte debido al retroceso y casi no hace daño.


No mantengas el gatillo pulsado, asi normal que tengas tanto retroceso. Usala a rafagas.


¿Entonces para que llevo un armatroste de 200 balas?
Se que no hay que disparar en automático, las ráfagas son faciles cuando el tío está lejos, pero en el pasillo del gran bazar o cuando ves una piña de tres tíos juntos, incoscientemente dejas el gatillo pulsado.
lonedrow escribió:
feres escribió:
lonedrow escribió:Yo la de apoyo siempre la juego con subfusiles o escopetas. Porque con las ametralladoras no hay quien acierte debido al retroceso y casi no hace daño.


No mantengas el gatillo pulsado, asi normal que tengas tanto retroceso. Usala a rafagas.


¿Entonces para que llevo un armatroste de 200 balas?
Se que no hay que disparar en automático, las ráfagas son faciles cuando el tío está lejos, pero en el pasillo del gran bazar o cuando ves una piña de tres tíos juntos, incoscientemente dejas el gatillo pulsado.


Para esos pasillos de Gran bazar es bipode y a darles contencion con alguna pesada
lonedrow escribió:
feres escribió:
lonedrow escribió:Yo la de apoyo siempre la juego con subfusiles o escopetas. Porque con las ametralladoras no hay quien acierte debido al retroceso y casi no hace daño.


No mantengas el gatillo pulsado, asi normal que tengas tanto retroceso. Usala a rafagas.


¿Entonces para que llevo un armatroste de 200 balas?
Se que no hay que disparar en automático, las ráfagas son faciles cuando el tío está lejos, pero en el pasillo del gran bazar o cuando ves una piña de tres tíos juntos, incoscientemente dejas el gatillo pulsado.


A ver en este caso tienes que diferenciar entre si quieres matar o si quieres apoyar. Para matar con una ametralladora ligera tienes que ir a ráfagas como ha dicho el compañero, pero si lo que quieres es apoyar hunde el gatillo en el mando, entonces lo que harás será fuego de contención para todos los que vengan de donde tu estás apuntando, lo que les hará moverse más lentos y tus compañeros se los pueden cargar fácilmente. Eso suponiendo que tengas a compañeros que te apoyen. Pero para mejorar el retroceso yo le pondría el asa, no te da la estabilidad del trípode pero no tienes que estar tumbado.
Yo suelo ir con INGENIERO,mas ke todo porke con los amigos ke suelo jugar,meintras ellos van en los tankes,a la vez me van marcando,tankes o pajaros kon el lacer yo los desplumo luego con el JAVELIN.
Pero ultimamente estoy utilizando APOYO
Al principio era dificil de controlar el disparo.Pero poko a poko y como mucho dicen,hay ke disparar dando pekeñas rafagas.Incluso hay algunas armas de apollo ke tienen 3 tipos de disparo(rafaga larga,media y de un solo disparo) Este ultimo tipo de disparo lo utilizo cuando hay gente a mucha distancia,incluso el otro dia mate a uno kon un disparo en la cabeza a 200 y pico metros con un disparo de la RPK-74M.
Pero creo ke la clase apoyo esta muy bien en los mapas "CERRADOS",dejando municion en zonas de paso comunes y lo ke mas me gusta,poner CLAYMORS en pasillos o cerca de las CAJAS si juegas en ASALTO.Y aun me falta perfeccionarme con el C4,no me gusta ir detras de un tanke intentando pegarle C4,ya ke tienes un 80% de ke te detecten con el radar y te desplumen antes.
Lo ke si suelo hacer es poner COCHES bomba.Me explico.
Cojo un JEEP,lo taco de C4,voy con el hasta una bandera ke el enemigo ya tenga capturada.Aparco el vehiculo en una ZONA visible,y espero a ke el enemigo lo koja y BOMMMMM.
Eske con este metodo caen casi siempre.
Joder es ke ke pedazo de JUEGO.
Aun no entiendo y perdon si ofendo a alguien,KOMO PUEDEN DECIR KE MW3 es mejor ke esto. [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues a mi en apoyo salvo la M27 y la manco USAS-12 el resto de armas de apoyo, sinceramente, me parecen todas una soberana mierda...para meter tropecientas balas con un arma de cadencia mala pues no me la pongo la verdad...encima a eso sumale el enorme retroceso, pero vamos, el principal problema es que tienes que meterles un monto de balas en comparacion con las de medicos donde tienes famas, f200, aek, m16 etc que matan de un soplido...
zoisa escribió:Pues a mi en apoyo salvo la M27 y la manco USAS-12 el resto de armas de apoyo, sinceramente, me parecen todas una soberana mierda...para meter tropecientas balas con un arma de cadencia mala pues no me la pongo la verdad...encima a eso sumale el enorme retroceso, pero vamos, el principal problema es que tienes que meterles un monto de balas en comparacion con las de medicos donde tienes famas, f200, aek, m16 etc que matan de un soplido...

Pues yo con la M249 me hincho, incluso a larga distancia disparando a ráfagas me parece una bestia. Antes siempre usaba ingeniero, pero desde que empece a probar apoyo con la M249 cuando pillo ingeniero que suelo llevar la G36 me da la sensación de llevar una pistolilla de juguete, en comparación con la M249, con la que caen como moscas y nunca te quedas vendido sin balas en mitad de un tiroteo.
Yo con mi QBB soy feliz: Buena precisión,silenciador,asa,75 balas,recarga no muy lento... no es una pesada al uso pero me vale para "rushear" y colocar C4 ;)
Yo realmente suelo ir variando respecto a como se desarrolle la partida, mi preferida es Ingeniero, puesto que me encanta ir a por los tanques y sus armas me gustan bastante, luego vario con apoyo, si al final esta igualado cambio a medico para reanimar y intentar que no bajen demasiado los tickets, y si nos rodean en nuestro destacamento, pues Sniper y saco el Mav, marco todo lo que puedo y confiar en que mis compañeros consigan salir.

PD: Perdon por el Off-topic, pero sabeis en que pagina del foro esta el manual para poder poner la firma del Battlelfield en mi perfil. He intentado buscarlo en el buscador, pero o soy muy estupido o no esta porque no consigo localizarlo. Gracias.
pos yo os comento lo que a mi me pasa en relacion a lo que todos en general decis, yo tengo probado apoyo y la verdad que lo referente a claymores, c4, morteros y demas pos es pasable pero en lo referente a armas me parecen una basura, me explico: yo cojo tanto la m249 como la qbb o cualquiera de esas y disparo a rafagas muuuuy pequeñas y no mato ni a elefantes es mas incluso me matan con autenticas mierdas y me marca impacto que no es que diga que disparo al cielo pero por lo que sea la gente (conexion, ping, lag en fin.....) no se muere, en cambio a mi literalmente me abrasan con ellas, tengo estado con armas potentes de asalto o ingeniero encontrarme un apoyo meterles a saco y ellos de una bala plas al suelo, eso cuando no son las armas de gente que dispara a los tobillos y las tienen que cojer porque como tienen 200 balas cuentan con que con tu cargador falles y a ellos les quede tiempo pa mucho mas (pero bueno cada uno, ahi no me meto, modos de jugar totalmente respetables) bueno chicos nos vemos en un ratejo en el live :)
hola me comprare elbattlefiel 3 edicion limitada por el mismo precio que la edicion normal , me pueden decir que lleva de especial la edicion limitada??

el lunes o martes me llegara, no tengo a ningun amigo que lo tenga asi que si ay alguien que me quiera agregar para enseñarme un poco ?
XxAdRiFCBxX escribió:hola me comprare elbattlefiel 3 edicion limitada por el mismo precio que la edicion normal , me pueden decir que lleva de especial la edicion limitada??

el lunes o martes me llegara, no tengo a ningun amigo que lo tenga asi que si ay alguien que me quiera agregar para enseñarme un poco ?


pues con la edicion limitada tienes derecho a los packs q hay y a los que salgan "gratis" sino lo eres tienes.q comprarlo con ms points si me equivoco o tal q los crack del foro me corrijan ;)
rollerrs escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:hola me comprare elbattlefiel 3 edicion limitada por el mismo precio que la edicion normal , me pueden decir que lleva de especial la edicion limitada??

el lunes o martes me llegara, no tengo a ningun amigo que lo tenga asi que si ay alguien que me quiera agregar para enseñarme un poco ?


pues con la edicion limitada tienes derecho a los packs q hay y a los que salgan "gratis" sino lo eres tienes.q comprarlo con ms points si me equivoco o tal q los crack del foro me corrijan ;)


gracias por contestar , si alguien esta interesado en comprar el juego por la paginad e game.es esta la edicion limitada a 62 euros y la edicion normal al mismo precio !
No se puede apuñalar de frente y si se puede es muy difícil. Que mierda.
Greensmoke escribió:No se puede apuñalar de frente y si se puede es muy difícil. Que mierda.


Apuñalar si se puede, quitar la chapa no. Si te la han quitado de frente alguna vez habrá sido por el lag (o eso me dicen a mi los amigos), aunque de frente yo he apuñalado y me han apuñalado y he flipado porque en mi pantalla era en los morros; pero por mas que se lo digo solo me dicen si como a los locos. :)
DragonFly90 escribió:
Greensmoke escribió:No se puede apuñalar de frente y si se puede es muy difícil. Que mierda.


Apuñalar si se puede, quitar la chapa no. Si te la han quitado de frente alguna vez habrá sido por el lag (o eso me dicen a mi los amigos), aunque de frente yo he apuñalado y me han apuñalado y he flipado porque en mi pantalla era en los morros; pero por mas que se lo digo solo me dicen si como a los locos. :)


Con el cuchillo puedes matar de frente, pero no de un "fatality" xDD.
Yo muchas veces he ido a pillar al tío de espaldas y justo el cabrón se da la vuelta y la faena a sido mía para matarlo a cuchillo, ya que son más de dos navajazos para matarlo.

Supongo que estará ya muy comentado, pero la USAS-12 rompe radicalmente el juego. Hay partidas en Gran Bazar o Operación Metro que como en el otro equipo te vengan 2 o 3 con ella equipada mejor te pires de la partida porque dan asco. Mata, perdón, destroza desde muy lejos y a todo lo que se le ponga por delante. Para mi es un sin sentido de arma.
Branchiito escribió:
DragonFly90 escribió:
Greensmoke escribió:No se puede apuñalar de frente y si se puede es muy difícil. Que mierda.


Apuñalar si se puede, quitar la chapa no. Si te la han quitado de frente alguna vez habrá sido por el lag (o eso me dicen a mi los amigos), aunque de frente yo he apuñalado y me han apuñalado y he flipado porque en mi pantalla era en los morros; pero por mas que se lo digo solo me dicen si como a los locos. :)


Con el cuchillo puedes matar de frente, pero no de un "fatality" xDD.
Yo muchas veces he ido a pillar al tío de espaldas y justo el cabrón se da la vuelta y la faena a sido mía para matarlo a cuchillo, ya que son más de dos navajazos para matarlo.

Supongo que estará ya muy comentado, pero la USAS-12 rompe radicalmente el juego. Hay partidas en Gran Bazar o Operación Metro que como en el otro equipo te vengan 2 o 3 con ella equipada mejor te pires de la partida porque dan asco. Mata, perdón, destroza desde muy lejos y a todo lo que se le ponga por delante. Para mi es un sin sentido de arma.


A mi me han venido de frente y me han quitado la chapa, y yo he ido de frente y he quitado la chapa (todo esto viendolo desde mi pantalla), seguro que es por el lag pero mosqueado te quedas un rato. Con navajazos no es lag, es que lo haces filetes XD
Pues seré el único que no mata tanto con la usas, mínimo tengo que pegar de 3 a 4 tiros. Será que no tng desbloqueada la munición frag?
Greensmoke escribió:Pues seré el único que no mata tanto con la usas, mínimo tengo que pegar de 3 a 4 tiros. Será que no tng desbloqueada la munición frag?


Claramente [+risas]
Krona escribió:
Greensmoke escribió:Pues seré el único que no mata tanto con la usas, mínimo tengo que pegar de 3 a 4 tiros. Será que no tng desbloqueada la munición frag?


Claramente [+risas]

Era evidente jajaja. ¿Y esa munición tardan en darla? Porque no me gusta llevar escopetas con lag.
lo que esta claro es q el tema de la usas ya no es q canse, mas bien harta muchiiiiiiisimo. que manera de joder el juego de esa forma. no se q van a hacer todos los tontitos sin la usas cuando lo solucionen.
lo que no entiendo es q ya paso con la mira termica, y ahora con la usas, asi q supongo q la cagaran denuevo y chetaran otra arma. q torpes q son......
Bueno, pues mañana a las 21:00 o por ahí llegaré de baqueira y tengo pensado jugar alguna que otra partida, hay alguien que suela jugar sobre esa hora? Quiero probar el juego sin jugar solito [ayay]
cigarrero escribió:lo que esta claro es q el tema de la usas ya no es q canse, mas bien harta muchiiiiiiisimo. que manera de joder el juego de esa forma. no se q van a hacer todos los tontitos sin la usas cuando lo solucionen.
lo que no entiendo es q ya paso con la mira termica, y ahora con la usas, asi q supongo q la cagaran denuevo y chetaran otra arma. q torpes q son......


Yo me canse de USAS y pillo otras armas, pero hoy en metro, como muchos la tenian, pues nada, a bailar al son del penumbra.....
emupati escribió:
cigarrero escribió:lo que esta claro es q el tema de la usas ya no es q canse, mas bien harta muchiiiiiiisimo. que manera de joder el juego de esa forma. no se q van a hacer todos los tontitos sin la usas cuando lo solucionen.
lo que no entiendo es q ya paso con la mira termica, y ahora con la usas, asi q supongo q la cagaran denuevo y chetaran otra arma. q torpes q son......


Yo me canse de USAS y pillo otras armas, pero hoy en metro, como muchos la tenian, pues nada, a bailar al son del penumbra.....


si a mi me parece perfecto usar la usas como cualquier otra arma, pero me toca los cojones de de gente haciendo lo mismo. mi pregunta es si no se aburren, pq yo por lo menos me aburrriria, pero para gustos.......

pd: vaya tarde mas manca me he pegado cawento
emupati escribió:
cigarrero escribió:lo que esta claro es q el tema de la usas ya no es q canse, mas bien harta muchiiiiiiisimo. que manera de joder el juego de esa forma. no se q van a hacer todos los tontitos sin la usas cuando lo solucionen.
lo que no entiendo es q ya paso con la mira termica, y ahora con la usas, asi q supongo q la cagaran denuevo y chetaran otra arma. q torpes q son......


Yo me canse de USAS y pillo otras armas, pero hoy en metro, como muchos la tenian, pues nada, a bailar al son del penumbra.....


Penumbra, mañana hay un hueco para mi en tu grupo? Que ya estoy hastiado del mierdafare 3 y si no juego al BF es por que juego sólo, no tengo el B2K D:
JesTelZz escribió:Penumbra, mañana hay un hueco para mi en tu grupo? Que ya estoy hastiado del mierdafare 3 y si no juego al BF es por que juego sólo, no tengo el B2K D:


Si juegas sólo es porqué quieres....... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya tengo yo el juego también y siempre te veo en el Moderm cabreos 3. Cuando quieras nos liamos con el Battlefield.
BitratE escribió:
JesTelZz escribió:Penumbra, mañana hay un hueco para mi en tu grupo? Que ya estoy hastiado del mierdafare 3 y si no juego al BF es por que juego sólo, no tengo el B2K D:


Si juegas sólo es porqué quieres....... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya tengo yo el juego también y siempre te veo en el Moderm cabreos 3. Cuando quieras nos liamos con el Battlefield.


No tengo la actu Cachirulo, por eso aviso con un día de antelación xD, si la quitas para jugar conmigo esta noche te aseguro que me quedaré de madrugada incluso jeje.

Un saludo.
Eso está hecho.

Esta noche miramos de juntarnos que tengo un vicio con el juego que tela.....
¿Alguien que suela darle por la tarde? Porque tengo claro que este juego como mola es metiéndose en Conquista o Asalto siendo 4 en la misma patrulla y coordinándose. Estoy harto ya de jugar como mucho con un colega o dos, o montarme con un guiri en un tanque y rezar para que al menos no vaya de cabeza a tirarse al mar.
Contra el escozor anal....lo mejor el hemoal
Oye chicos alguien a probado la municion con perforacion de las tanquetas, merece la pena o no ,que opinais
cigarrero escribió:lo que esta claro es q el tema de la usas ya no es q canse, mas bien harta muchiiiiiiisimo. que manera de joder el juego de esa forma. no se q van a hacer todos los tontitos sin la usas cuando lo solucionen.
lo que no entiendo es q ya paso con la mira termica, y ahora con la usas, asi q supongo q la cagaran denuevo y chetaran otra arma. q torpes q son......



Lo peor ees que en la realidad la USAS 12 es así de bruta...

No es la misma que la del video, pero son primas...

http://www.youtube.com/watch?v=cQYp9fOJ9VI
jorwipuc escribió:Bueno, pues mañana a las 21:00 o por ahí llegaré de baqueira y tengo pensado jugar alguna que otra partida, hay alguien que suela jugar sobre esa hora? Quiero probar el juego sin jugar solito [ayay]

De verdad que nadie va a querer jugar conmigo a esa hora [snif] [qmparto]
jorwipuc escribió:
jorwipuc escribió:Bueno, pues mañana a las 21:00 o por ahí llegaré de baqueira y tengo pensado jugar alguna que otra partida, hay alguien que suela jugar sobre esa hora? Quiero probar el juego sin jugar solito [ayay]

De verdad que nadie va a querer jugar conmigo a esa hora [snif] [qmparto]


Si quitas la actu encantado :D
JesTelZz escribió:
jorwipuc escribió:
jorwipuc escribió:Bueno, pues mañana a las 21:00 o por ahí llegaré de baqueira y tengo pensado jugar alguna que otra partida, hay alguien que suela jugar sobre esa hora? Quiero probar el juego sin jugar solito [ayay]

De verdad que nadie va a querer jugar conmigo a esa hora [snif] [qmparto]


Si quitas la actu encantado :D


No problemo, la quito si hace falta [carcajad]
Mr Reuste es mi GT, cuando quieras me agregas ;)
jorwipuc escribió:
jorwipuc escribió:Bueno, pues mañana a las 21:00 o por ahí llegaré de baqueira y tengo pensado jugar alguna que otra partida, hay alguien que suela jugar sobre esa hora? Quiero probar el juego sin jugar solito [ayay]

De verdad que nadie va a querer jugar conmigo a esa hora [snif] [qmparto]


Yo juego poco pero si quiere me agregas y jugamos juntos que tambien estoy un poco cansado de jugar solo.

Mi gamertag en la firma.

saludos.
este es una de mis decepciones , me esperaba mas de este juego , el badcompany2 me gusto mucho , pero este no se , kitando la primera escena del metro lo que estoy viendo no me entusiasma commo si lo ha hecho el gow3 , y no digais que debo ser de lo mw3 por ke ni lo tengo , un saludo.
carlosordinas escribió:este es una de mis decepciones , me esperaba mas de este juego , el badcompany2 me gusto mucho , pero este no se , kitando la primera escena del metro lo que estoy viendo no me entusiasma commo si lo ha hecho el gow3 , y no digais que debo ser de lo mw3 por ke ni lo tengo , un saludo.


Supongo que te refieres al modo campaña??? si es asi, los Battlefield lo mejor no es la campaña si no el multijudador.

saludos.
Bueno bueno, pues en cuanto llegue de viaje os agrego a todos para estenar por todo lo alto mis nuevos astro a 30 XD
Wenas,

Divertidas las partidas de esta tarde, aunque no pude estar mucho, con mis apañeros viejunos y peña de Asturias. Aunque hubiese estado mejor si hubieramos estado juntos....pero cada vez nos juntamos mas y es complicado estar todos en el mismo equipo.
37757 respuestas