Hace unos días alguien comento que de vez en cuando le metía en servidores en los cuales por arte de mágia jugaba mejor, bueno pues eso mismo me ha pasado esta mañana que he pasado de ser un paquete a quedar primero en las seis partidas que he jugado. No he hecho nada especial, he jugado con la misma clase, misma arma y mismas ayudas que siempre y de buenas a primeras me veo con parciales de matar mas de 15 tios y que me maten menos de 3 en todas las partidas. No recuerdo si el servidor era europeo o americano ya que en los filtros tengo america del este y europa, lo que si recuerdo es que uno de mi patrulla era americano y otro frances.
El caso es que puede que haya sido el día que más haya disfrutado del juego, que alegría verte en igualdad de condiciones con el enemigo, saber que en un cara a cara se lo lleva el más rápido y no ellos como siempre.
Decir que muy pocas veces quedo primero, suelo ir a por las banderas a saco pero siempre suelo caer en los cara a cara, y para matar suelo gastar todo un cargador, hoy no, con un cargador del m4a1 he matado a tres que iban juntos, cosa impensable otros dias.
Es una putada que esto no nos pase mas amenudo, siempre jugamos en desventaja, que pena.