clio16maxi escribió:Buuufffff, esta tarde no nos ha ido muy bien de lag, yo note hoy mas que nunca el retardo entre romper un cristal y que rompiera, encima por el tema de echarnos del servidor jugamos demasiadas veces en gran bazar y senna y acababa bastante a caldo, pero bueno luego los momentos buenos compensas todo lo malo.
Branchiito escribió:Estoy un poco hasta los huevos de morir por "mala suerte".
Hay veces que bueno, creo que es porque me cae algún cascote en la cabeza, otras en las que escucho al gracioso de turno con el MAV (haber si quitan ya que pueda matar porque es absurdo) persiguiéndote y intuyo que al morir es porque el tío me a dado y en vez de dársela a él, se la dan a la "mala suerte". Pero es que hoy a sido salir de mi zona como defensor y a los 10 metros morir sin ningún tipo de explicación.
En ninguno de los casos por eso intuyo que algo me impacte, solo que el muñeco cae desplomado al suelo. Igual que cuando te dan con un RPG, que cae desplomado sin ni siquiera notar algún tipo de explosión.
Luego el tema caídas. Hay veces que me hago más daño saltando una valla de 5 metros que tirándome de un edificio.
Selik360 escribió:Vale, aquí dejo mi ultima partidilla en solitario en un rato aburrido.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 208226784/
¿Que os parece?
SrHazard escribió:Ya vuelven a fallar los servidores europeos otra vez? ....
Eso si, en los de Reino Unido no puedes entrar y si entras, pantalla en negro... Ellos si que tienen filtro de región..
focalgolf escribió:buenas partys ayer por la noche con leo,spirky,esteban,peluso,ximo and company un placer jugar con vosotros todos los dias.
zoisa escribió:Cada vez veo que hay mas aguiluchos, y por tanto, como en el BC2, cuantos mas niveles 50 veias en una partida pues mas pedazos de mierdas te ibas a encontrar...y aqui lo mismo...ves un equipo entero de aguiluchos y ya es igual, todos son unos pedazos de mierdas de los cuales el 90% de los que me enfrento son unos pedazos de mierdas exagerados que ven las banderas en la lejania y pasan de todo...vamos te plantan mas guerra niveles 20 porque se acercan a las banderas que estas ratas que como ya tienen todo desbloqueado solo se dedican a hacer el lammer...
Y no me digais, pues yo soy aguilucho y no soy un pedazo de mierda porque esta claro que no todos son asi...pero el 90% a los que me enfrento yo son los mas ratas, lammers y guarros que hay por degracia
Y lo peor es que cada vez va mas a la alza...
zoisa escribió:Cada vez veo que hay mas aguiluchos, y por tanto, como en el BC2, cuantos mas niveles 50 veias en una partida pues mas pedazos de mierdas te ibas a encontrar...y aqui lo mismo...ves un equipo entero de aguiluchos y ya es igual, todos son unos pedazos de mierdas de los cuales el 90% de los que me enfrento son unos pedazos de mierdas exagerados que ven las banderas en la lejania y pasan de todo...vamos te plantan mas guerra niveles 20 porque se acercan a las banderas que estas ratas que como ya tienen todo desbloqueado solo se dedican a hacer el lammer...
Y no me digais, pues yo soy aguilucho y no soy un pedazo de mierda porque esta claro que no todos son asi...pero el 90% a los que me enfrento yo son los mas ratas, lammers y guarros que hay por degracia
pituking escribió:zoisa escribió:........
Tu eres otro pedazo de mierda que se dedica a rapiñar banderas. Anda que no dejar que te quiten ninguna....
djsesteban escribió:Hace 2 dias coincidimos con un Clan americano en canales, el que menos aguila 20....Comienza la partida, derriban a su heli luego se lo roban y con los 3 helis se pusieron a joderles el respawn en el barco, total que acabaron 20 o 30 a cero cada uno y el resto....9 jugadores haciendo nada. No llegamos ni a los 1000 puntos....el Pico de Damavant lo mismo....Lo dicho entre mas nivel peor tipo de juego. Esta claro no que hay reglas sobre esto pero sino das juego al final todas las partidas acaban 12 vs 4 o 3 y terminas aburrido.
DragonFly90 escribió:djsesteban escribió:Hace 2 dias coincidimos con un Clan americano en canales, el que menos aguila 20....Comienza la partida, derriban a su heli luego se lo roban y con los 3 helis se pusieron a joderles el respawn en el barco, total que acabaron 20 o 30 a cero cada uno y el resto....9 jugadores haciendo nada. No llegamos ni a los 1000 puntos....el Pico de Damavant lo mismo....Lo dicho entre mas nivel peor tipo de juego. Esta claro no que hay reglas sobre esto pero sino das juego al final todas las partidas acaban 12 vs 4 o 3 y terminas aburrido.
Canales es una putada para los americanos pero el respawn no lo hacen solo 3 personas, si los otros 9 no quieren no se hace, en cuanto salga una lancha o la tortuga o el lav, no lo petéis, les dejáis capturar una bandera y ya podéis seguir con la partida. Conque los enemigos tengan un poco de orgullo y 2 dedos de frente tiran los 3 helis con teabag incluido, recuperan los suyos y ya volveis a tener partida.
Pero claro, si anteriormente en el tiempo que como dices derriban el helicoptero, los aguiluchos van al respawn, esperan a que aparezcan los LB y los roban el equipo contrario no ha podido capturar y mantener alguna bandera siendo ellos 12 y vosotros solo 9 (con menos de 1000 puntos, poca guerra han dado) es que o pasan del tema y son igual de ratas que los 3 aguiluchos o no saben jugar. No se le pueden pedir peras al olmo...
djsesteban escribió:Nosotros eramos 12 vs 12, de nuestro equipo en tierra, 3 eran los que jugaron de esa manera, robando y dando al respawn. Llegaron una sola vez a tierra luego con la caida de su heli y el Baserape poco pudieron hacer. Logicamente lo intentaron con los vehiculos pero los Helis no dejaban ni que llegaran a tierra. Digo 9 de nosotros porque los otros 3 eran los que molestaban de mala manera a los enemigos. Los enemigos no tenian muco rango pero joder, parece que nadie ha sido nivel bajo nunca. De todas formas entiendo que son formas de jugar, las cuales no me gustan para nada.
tMK escribió:A mi nunca me han acorralado en el portaaviones, por suerte, pero llegado el caso, y suponiendo que te han mangado los helicópteros, tan complicado es sacar soflanes y javelins? Con 12 tíos en el portaaviones tendría que ser posible cargarse algún heli que otro... es más, no me creo que sacando 12 stingers no caigan...
tMK escribió:A mi nunca me han acorralado en el portaaviones, por suerte, pero llegado el caso, y suponiendo que te han mangado los helicópteros, tan complicado es sacar soflanes y javelins? Con 12 tíos en el portaaviones tendría que ser posible cargarse algún heli que otro... es más, no me creo que sacando 12 stingers no caigan...
Branchiito escribió:
Yo estoy harto de ser el único idiota que en Isla de Kharg se meta el Stinger para petar al helicóptero de los atacantes en Asalto. Es de un coraje ver como el tío del helicóptero se pone como un cerdo, haciéndonos una sangría descomunal, y la mitad del equipo de franco tirando detrás de una palmera, mientras los pocos ingenieros que hay van con el RPG. En lo que llevo de juego (lvl 36) solo en dos ocasiones he sacado el Javelin y he visto vehículos marcados por el SOFLAM.
O Dae_soo escribió:No estoy del todo de acuerdo con lo que decís.
No nos engañemos:Cuando llevas un porrón de horas de juego hay muchas cositas que vas aprendiendo:lugares desde donde defender,sitios donde poner claymores ,etc... que cuando te pasa y te matan te cagas en todo, pero si el equipo va ganando y lo que haces favorece a defender/atacar, no me parece mal.
Sin embargo lo que yo no soporto es ver gentuza/chusma/eskoria ,que parece que están probando el juego por primera vez, y que se dedican a pasar de todo, a intentar acampar con un tanque sin tener la bandera conquistada, o a sacar mortero cuando vas perdiendo, o a irse a una colina con el sniper sin tener una puta bandera,etc,etc... cosas que no valen para ganar la partida, y que,no nos engañemos,lo suele hacer la gente de niveles bajos que tiene miedo a que le maten si van al objetivo. Claro, si ésto lo hace un aguilucho ya es para darle de hostias,pero suele ser más habitual en un novatillo
emupati escribió:zoisa escribió:Cada vez veo que hay mas aguiluchos, y por tanto, como en el BC2, cuantos mas niveles 50 veias en una partida pues mas pedazos de mierdas te ibas a encontrar...y aqui lo mismo...ves un equipo entero de aguiluchos y ya es igual, todos son unos pedazos de mierdas de los cuales el 90% de los que me enfrento son unos pedazos de mierdas exagerados que ven las banderas en la lejania y pasan de todo...vamos te plantan mas guerra niveles 20 porque se acercan a las banderas que estas ratas que como ya tienen todo desbloqueado solo se dedican a hacer el lammer...
Nunca crei que te iba a dar la razón en algo, pero lo hago. ESA ES LA SITUACION!!!
Cada vez hay mas ratas (setas apostaos), cucarachos (salen corriendo a la mas minima) y golondrinos (toda la partida en un tejao con el sniper).
Y muchos son niveles altos.
Ahora se porque me matan tanto, reaparezco donde se necesita.¿que estan pillando B y hay monton de enemigos? Pallá voy yo.....
y SIGO DICIENDOLO: NO ME GUSTA EL BASERAPE. Ayer se lo hicimos a unos en canales y la verdad, me daba lastima un pobre en medio del agua y la gente disparandole. Yo dije: quillos, al del agua dejarlo tranquilo. Pero nada, a por el que es facil matarlo....
En fin, que cada uno juegue como quiera que yo seguire como siempre, cogiendo banderas y defendiendo..
syst escribió:Harto de jugar en ps3 y no oir una mierda por los micros me paso al de xbox, nos vemos por el campo de batalla, en ps3 si ke le he dado bastante y he hecho bastantes análisis de armas.
Un saludo y ya nos vemos!.
syst escribió:Harto de jugar en ps3 y no oir una mierda por los micros me paso al de xbox, nos vemos por el campo de batalla, en ps3 si ke le he dado bastante y he hecho bastantes análisis de armas.
Chaomino escribió:Lo que mola del juego es que uno solo no puede hacer nada. Necesita al equipo.
Pero eso tiene un punto malo, y es que como el equipo que te toque pase de todo o vayan a su bola estás jodido y pasas un muy mal rato jugando.
Occelot escribió:Soy yo o después de la actualización que pusieron con apoyo solo puedes poner 3 C4 antes de recargar?, antes podías poder 6 a la vez
Chaomino escribió:Lo que mola del juego es que uno solo no puede hacer nada. Necesita al equipo.
Pero eso tiene un punto malo, y es que como el equipo que te toque pase de todo o vayan a su bola estás jodido y pasas un muy mal rato jugando.
Ayer lo sufrí de mala manera. Defendiendo en asalto jugando en Peninsula de Sharqi un tio que era AGUILA 51 !! y un tio normal se metieron en un tanque y nos hicieron un bonito 48 (muertes) 2 bajas el águila 51 y el otro 46 (muertes) 2 bajas.
Entre dos tios nos fundieron 94 veces !! Y es que nadie intentaba bajarlos del tanque. Yo los destruí una vez con C4 pero nada más. El resto pasaba y así nos fue la partida.
Un mal rato tremendo, y una impotencia total ver que dos tios juntan casi 100 muertes y solo 4 bajas.
Protek escribió:Es que estoy hasta la polla de ir con una mira estilo Acog, que es una mierda para atinar a la cabeza...
Edito: Respecto a los helis que comentais, poneros Javelin y un franco con Soflan y de un disparo vuelan siempre, les da igual que tiren 8 bengalas, que se vayan rozando el mar, se lo comen si o si, es muerte segura.
Y una de las cosas que mas jode en el tema de los tanques, es que lo coja el típico hijo de santa madre, avance 2 metros y se plante durante media hora disparando desde la base a no se sabe donde y a ti, como buen jugador que eres, te toque recorrerte 80km corriendo, por culpa de ese... Me sacan de mis casillas!!!
Protek escribió:Edito: Respecto a los helis que comentais, poneros Javelin y un franco con Soflan y de un disparo vuelan siempre, les da igual que tiren 8 bengalas, que se vayan rozando el mar, se lo comen si o si, es muerte segura.