[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

O Dae_soo escribió:
Occelot escribió:Soy yo o después de la actualización que pusieron con apoyo solo puedes poner 3 C4 antes de recargar?, antes podías poder 6 a la vez


No ha cambiado.
Pones 6 si alguien de tu patrulla o tú llevas la especialidad de explosivos


Alguien sabe cuáles serán los cambios para este segundo parche [mad] y cuando es la fecha del mismo, no he encontrado datos al respecto solo que es en febrero :-? .

gracias. [bye]
BARR2 escribió:
O Dae_soo escribió:
Occelot escribió:Soy yo o después de la actualización que pusieron con apoyo solo puedes poner 3 C4 antes de recargar?, antes podías poder 6 a la vez


No ha cambiado.
Pones 6 si alguien de tu patrulla o tú llevas la especialidad de explosivos


Alguien sabe cuáles serán los cambios para este segundo parche [mad] y cuando es la fecha del mismo, no he encontrado datos al respecto solo que es en febrero :-? .

gracias. [bye]


Yo con que le quiten alcance a la USAS ya me conformaría. Es que es una verdadera gilipollez que esa arma esté catalogada en el BF3 como escopeta, cuando tiene un alcance casi de franco [buuuaaaa]

Ahh y los medioscuerpos ya podían tambien arreglarlos, que muchas veces no te das ni cuenta de ellos.... normal cuando la mayoría de las veces solo está visible su cabezon.
Una duda:

Hoy en una partida de Asalto nos habían petado la primera bomba, pero hemos aguantado hasta que a los atacantes les quedaban un par de tickets. En eso que ponen la bomba, y durante todo el proceso de que la bomba esta "pitando", los atacantes estaban con 0 tickets. Total, que casi 30 segundos con los atacantes con 0 tickets hasta que la bomba a petado. Yo me he quedado flipando, y juraría que a muerto más de un enemigo en todo ese lapso de tiempo, pero vaya, que me a parecido muy extraño que los atacantes estuvieran tanto tiempo a 0 tickets.

Otra duda:

Hay alguna diferencia notoria entre la metralleta ligera del tanque y la pesada? Algunas es mejor que la otra?

salu2
Unknown_X escribió:
Protek escribió:Edito: Respecto a los helis que comentais, poneros Javelin y un franco con Soflan y de un disparo vuelan siempre, les da igual que tiren 8 bengalas, que se vayan rozando el mar, se lo comen si o si, es muerte segura.

No es muerte segura, el Inhibidor ECM es la contramedida de los Javelin y guiados por laser, no sólo evitan el guiado...sino que tambien vuelven loco al misil una vez lanzado. Otra cosa es que en vez de un javelin sean varios, entonces ahí la cosa se pone muy complicada.



ohh gran sabedor del airee tu palabras nos han iluminado cuanta razon tienes y que dificil es tirarte leches jajajaja

un saludo y a ver cuando puedo jugar¡¡
Branchiito escribió:Una duda:

Hoy en una partida de Asalto nos habían petado la primera bomba, pero hemos aguantado hasta que a los atacantes les quedaban un par de tickets. En eso que ponen la bomba, y durante todo el proceso de que la bomba esta "pitando", los atacantes estaban con 0 tickets. Total, que casi 30 segundos con los atacantes con 0 tickets hasta que la bomba a petado. Yo me he quedado flipando, y juraría que a muerto más de un enemigo en todo ese lapso de tiempo, pero vaya, que me a parecido muy extraño que los atacantes estuvieran tanto tiempo a 0 tickets.

Otra duda:

Hay alguna diferencia notoria entre la metralleta ligera del tanque y la pesada? Algunas es mejor que la otra?

salu2

Si la bomba esta puesta da igual que esten a 0 tickets, tiene que ser desactivada o explotar, y eso puede pasar aunque queden 2 bases. Plantan en A con 2 o 1 tickets, llegan a 0 y sigue plantada, si explota y B no esta puesta pierden los atacantes, si en ese tiempo plantan B tambien tienen que desactivarla los defensores.
Branchiito escribió:Hay alguna diferencia notoria entre la metralleta ligera del tanque y la pesada? Algunas es mejor que la otra?

salu2


Me gusta bastante más la ligera, incluso es mejor que la propia del artillero a distancias cortas
BARR2 escribió:
O Dae_soo escribió:
Occelot escribió:Soy yo o después de la actualización que pusieron con apoyo solo puedes poner 3 C4 antes de recargar?, antes podías poder 6 a la vez


No ha cambiado.
Pones 6 si alguien de tu patrulla o tú llevas la especialidad de explosivos


Alguien sabe cuáles serán los cambios para este segundo parche [mad] y cuando es la fecha del mismo, no he encontrado datos al respecto solo que es en febrero :-? .

gracias. [bye]


Precisamente hoy he leído las noticias de ese parche (por desgracia en otro pc y no puedo poner la fuente).
A no ser que incluyan algo más, el parche está centrado en balancear los accesorios (silenciador, bípode, etc), arreglar VoIP de PS3 y poco más. Se comentaba el tema de USAS+Frag, pero no estaba confirmado...
La fecha es "Febrero" si más ratataaaa
shampy escribió:
Yo con que le quiten alcance a la USAS ya me conformaría. Es que es una verdadera gilipollez que esa arma esté catalogada en el BF3 como escopeta, cuando tiene un alcance casi de franco [buuuaaaa]

Ahh y los medioscuerpos ya podían tambien arreglarlos, que muchas veces no te das ni cuenta de ellos.... normal cuando la mayoría de las veces solo está visible su cabezon.



Si y no estaria de mas lo de subirse al robot y ir a tejados inaccesibles
Lo de que el MAV pueda matar tienen que arreglarlo. Hoy en una partida había un maldito enjambre de MAVs y no hay cosa más molesta.
Alguien sabe cuáles serán los cambios para este segundo parche [mad] y cuando es la fecha del mismo, no he encontrado datos al respecto solo que es en febrero :-? .

gracias. [bye][/quote]

Precisamente hoy he leído las noticias de ese parche (por desgracia en otro pc y no puedo poner la fuente).
A no ser que incluyan algo más, el parche está centrado en balancear los accesorios (silenciador, bípode, etc), arreglar VoIP de PS3 y poco más. Se comentaba el tema de USAS+Frag, pero no estaba confirmado...
La fecha es "Febrero" si más ratataaaa[/quote]


Gracias, así también espero solventen el bug del thunderbolt que no queda registros de la partida en asalto, o las muertes por "paro cardíaco" o los recurrentes "mala suerte" sin sentido o la visibilidad de minas y claymores [enfado1] .

Existe mucho por corregir, pero espero no jodan el juego en sí por arreglar detalles se caguen en todo el juego cawento .

Saludos [bye]
Lo de ver las minas, yo lo veo bien, a veces esas minas no se ven y te las comes.
Sobre del MAV, si, necesitan arreglarlo urgentemente, vamos, que atraviese a las personas, se evita matar con el y que la gente lo use como ascensor para llegar a sitios inaccesibles.
El juego tiene bastantes bugs por solucionar.... seguramente son capaces de reservar el buen parche para el siguiente DLC.
Hay que ir con mucho cuidado con los francotiradores, esa clase es un imán para los lammers y gilipolleces como el MAV sobran. Almenos DICE se ha currado una buena caida de las balas en largas distancias que dificulta muchísimo matanzas a grandes distancias, uno de mis temores cuando dijeron que se podría tumbar en el suelo.

Por no hablar de subirse en estructuras inaccesibles, la han cagado al hacer dos tipos escenarios en el mismo mapa, no pueden convivir escenarios que se destruyen y otros que no, porque se crea una gran desventaja. Personalmente es lo que mas me molesta del juego.

De armas coincido que se debería retocar la USAS, acortando la distancia operativa o bien, reduciendo el daño de la munición de fragmentación.
SrHazard escribió:Por no hablar de subirse en estructuras inaccesibles, la han cagado al hacer dos tipos escenarios en el mismo mapa, no pueden convivir escenarios que se destruyen y otros que no, porque se crea una gran desventaja. Personalmente es lo que mas me molesta del juego.


Hubiera molado poder destruir las grúas, a lo mejor para el siguiente Battlefield....
Yo por mi parte veo bien que este limitada la destrucción, esta claro que mola, pero si se pudiese destruir todo muchas partidas acabaríamos corriendo sobre una explanada de escombros... :-|

A ver si corrigen todo lo que tienen que corregir de una vez, como las Usas o lo del mav, hace un par de días en Teheran un aguilucho en lo alto de la autovía pegando tiros y tocando las narices con el puto mav [uzi]
jcdr escribió:Yo por mi parte veo bien que este limitada la destrucción, esta claro que mola, pero si se pudiese destruir todo muchas partidas acabaríamos corriendo sobre una explanada de escombros... :-|

A ver si corrigen todo lo que tienen que corregir de una vez, como las Usas o lo del mav, hace un par de días en Teheran un aguilucho en lo alto de la autovía pegando tiros y tocando las narices con el puto mav [uzi]



Con eso casi que sufienciente....pero mas que la usas..es la municion frag porque con otras escopetas tambien parecen tanques


S2
jcdr escribió:Yo por mi parte veo bien que este limitada la destrucción, esta claro que mola, pero si se pudiese destruir todo muchas partidas acabaríamos corriendo sobre una explanada de escombros... :-|

A ver si corrigen todo lo que tienen que corregir de una vez, como las Usas o lo del mav, hace un par de días en Teheran un aguilucho en lo alto de la autovía pegando tiros y tocando las narices con el puto mav [uzi]




Cosa que no pasaría si el escenario fuera 100% destruible.
SrHazard escribió:Hay que ir con mucho cuidado con los francotiradores, esa clase es un imán para los lammers y gilipolleces como el MAV sobran. Almenos DICE se ha currado una buena caida de las balas en largas distancias que dificulta muchísimo matanzas a grandes distancias, uno de mis temores cuando dijeron que se podría tumbar en el suelo.

Por no hablar de subirse en estructuras inaccesibles, la han cagado al hacer dos tipos escenarios en el mismo mapa, no pueden convivir escenarios que se destruyen y otros que no, porque se crea una gran desventaja. Personalmente es lo que mas me molesta del juego.

De armas coincido que se debería retocar la USAS, acortando la distancia operativa o bien, reduciendo el daño de la munición de fragmentación.


+1 en todo.
Este juego lo han jodido desde la ultima actualización con los helicopteros todopoderosos, llevo 2 dias perdiendo sistematicamente casi todas las partidas, muchas de ellas jugadas junto a gente del foro, por tipos que lo unico que hacen en la partida es estar montados en los helicopteros con la herramienta de ingeniero reparando para que luego el pro de turno que pilote se haga 40 y 50-10. Señores de DICE, es intolerable que para abatir un vehiculo aereo haya que dispararle 4 o 5 Stinger a la vez porque el tipo tiene regeneración infinita de Bengalas y al ingeniero no se le gasta la herramienta de las narices. Es verdad que se puede utilizar el Soflam y el Javelin pero requiere que el 50% de los 12 se dedique a ir de Recon y el otro 50% con el javelin y aún así esta el puto manco que en un shootter lo que hace es dar por saco con el soplete en vez de disparar. En un Server de PC que hay partidas de 32 jugadores por equipo imagino que habra mas gente que intente abatir los helis con soflam+javelin pero un consola esto no se puede hacer.

Por no decir de los lammers americanos, canadienses etc. del otro lado del atlantico que para poder matar se vienen a jodernos la marrana a los servers europeos. Por lo menos en COD hay filtro de regiones, hay que joderse. Ya de las chetoarmas FAMAS y USAS12 ni hablamos que la usan el 80% de los jugadores de un server.

Pues hala, jueguecito a la estanteria durante una temporadita hasta que vea que los señores de DICE hacen algo para arreglarlo. Menos mal que pesaba que este juego esta balanceado, no como COD... iluso de mi...

saludos.
es cosa mia o la an-94 es un poquito mala¿
A mi del tema vehículos, tanto aéreos como terrestres, me molesta que no se puede competir un tío disparando un cohete contra uno que lo repara, me explico. Si yo tengo un tanque enemigo delante y le disparo un RPG, en lo que tardo en recargar la mayoría de las veces un ingeniero con el mechero le puede reparar todo el daño que le he echo al tanque. Esto estoy hablando de un caso de 1 vs 1, si fuéramos dos disparando al tanque claro esta la cosa cambia, al igual que si le disparas por detrás, pero por el lado y delante, el mechero repara casi el 100% de lo que le quitas.
Tampoco entiendo el sentido de que si están por encima del 50% se auto reparen solos en modos que no son fanático, o que las bengalas sean infinitas. Yo, como usuario asiduo de la clase de ingeniero, me siento muy frustrado cuando de 5 stingers impacto como mucho 1 [+risas]. Y ya dije en otra ocasión, en mapas grandes acostumbro a llevar el Javelin, y en nivel 36 que soy, 2 veces he visto un vehículo marcado con el SOFLAM.

Luego estoy de acuerdo con muchas cosas que decís que tienen que arreglar.
- El MAV no tendría que poder matar, al igual que tampoco subirse encima.
- A la USAS hay que hacerle algo. No se si a la munición Frag o al arma, pero algo tienen que hacer.
- La "mala suerte" sin sentido, muertes súbitas de tu personaje, o las caídas que saltando del mismo sitio unas veces te haces 20% de daño, y otras 80%. Todo esto hay que mirarlo.

Luego a mi el sonido muchas veces se me bugea. Se me queda "colgado" un sonido y no paro de escucharlo todo el rato. Me pasa con el sonido de un cohete, o el pitido de la bomba, que recién la petan y me sigue sonando durante unos minutos más. O que de repente mi arma deja de hacer ruido, o el sonido ambiente desaparece y solo escucho cuatro cosas.
Por no habar de que nos han petado una bomba y en el mini mapa me siguen apareciendo las 2 [+risas]
Doctor Migue escribió:Este juego lo han jodido desde la ultima actualización con los helicopteros todopoderosos, llevo 2 dias perdiendo sistematicamente casi todas las partidas, muchas de ellas jugadas junto a gente del foro, por tipos que lo unico que hacen en la partida es estar montados en los helicopteros con la herramienta de ingeniero reparando para que luego el pro de turno que pilote se haga 40 y 50-10. Señores de DICE, es intolerable que para abatir un vehiculo aereo haya que dispararle 4 o 5 Stinger a la vez porque el tipo tiene regeneración infinita de Bengalas y al ingeniero no se le gasta la herramienta de las narices. Es verdad que se puede utilizar el Soflam y el Javelin pero requiere que el 50% de los 12 se dedique a ir de Recon y el otro 50% con el javelin y aún así esta el puto manco que en un shootter lo que hace es dar por saco con el soplete en vez de disparar. En un Server de PC que hay partidas de 32 jugadores por equipo imagino que habra mas gente que intente abatir los helis con soflam+javelin pero un consola esto no se puede hacer.

Por no decir de los lammers americanos, canadienses etc. del otro lado del atlantico que para poder matar se vienen a jodernos la marrana a los servers europeos. Por lo menos en COD hay filtro de regiones, hay que joderse. Ya de las chetoarmas FAMAS y USAS12 ni hablamos que la usan el 80% de los jugadores de un server.

Pues hala, jueguecito a la estanteria durante una temporadita hasta que vea que los señores de DICE hacen algo para arreglarlo. Menos mal que pesaba que este juego esta balanceado, no como COD... iluso de mi...

saludos.


Mas razon que un santo, antes de la actualizacion los helis se tiraban rapido al suelo, ahora parece BC2 cuando en una partida te lo cogia los expertos y te hacian un roto que no te podias ni mover
La última, hacer respawn encima de una claymore... Imaginaros mi cara ¬_¬
Este juego es capaz de lo mejor y de lo peor, es grande.
Branchiito escribió:A mi del tema vehículos, tanto aéreos como terrestres, me molesta que no se puede competir un tío disparando un cohete contra uno que lo repara, me explico. Si yo tengo un tanque enemigo delante y le disparo un RPG, en lo que tardo en recargar la mayoría de las veces un ingeniero con el mechero le puede reparar todo el daño que le he echo al tanque. Esto estoy hablando de un caso de 1 vs 1, si fuéramos dos disparando al tanque claro esta la cosa cambia, al igual que si le disparas por detrás, pero por el lado y delante, el mechero repara casi el 100% de lo que le quitas.
Tampoco entiendo el sentido de que si están por encima del 50% se auto reparen solos en modos que no son fanático, o que las bengalas sean infinitas. Yo, como usuario asiduo de la clase de ingeniero, me siento muy frustrado cuando de 5 stingers impacto como mucho 1 [+risas]. Y ya dije en otra ocasión, en mapas grandes acostumbro a llevar el Javelin, y en nivel 36 que soy, 2 veces he visto un vehículo marcado con el SOFLAM.

Luego estoy de acuerdo con muchas cosas que decís que tienen que arreglar.
- El MAV no tendría que poder matar, al igual que tampoco subirse encima.
- A la USAS hay que hacerle algo. No se si a la munición Frag o al arma, pero algo tienen que hacer.
- La "mala suerte" sin sentido, muertes súbitas de tu personaje, o las caídas que saltando del mismo sitio unas veces te haces 20% de daño, y otras 80%. Todo esto hay que mirarlo.

Luego a mi el sonido muchas veces se me bugea. Se me queda "colgado" un sonido y no paro de escucharlo todo el rato. Me pasa con el sonido de un cohete, o el pitido de la bomba, que recién la petan y me sigue sonando durante unos minutos más. O que de repente mi arma deja de hacer ruido, o el sonido ambiente desaparece y solo escucho cuatro cosas.
Por no habar de que nos han petado una bomba y en el mini mapa me siguen apareciendo las 2 [+risas]


Coincido con todo lo que dices. Yo no soy asiduo del ingeniero, me gusta, pero no es mi rol, prefiero el asalto, pero claro, mas del 50% de los mapas tienen vehiculos, por lo que el Asalto esta vendido en el 50% o mas de las ocasiones y estas casi obligado a tener que llevar ingeniero o apoyo con C4.

Como ya he dicho en otras ocasiones, me parece una autentica locura que un helicoptero soporte mas de 1 cohete, y encima de que resiste, lo pueden reparar desde dentro, tiene contramedidas infinitas, asique apaga y vamonos, porque si tengo que esperar a que de la casualidad de que en mi equipo haya uno con soflam para marcar helis para que los pueda "intentar" derribar con javelin... es mas facil que se alineen los planetas. Es ridiculo que los helicopteros aguanten tanto, lo mires por donde lo mires, llegan a todos los sitios antes que cualquier vehiculo, disparan que son un horror tanto para tanques como para infanteria y encima indestructibles, se han pasado 3 pueblos.

El MAV fastidia un huevo, estar cubriendo tan tranquilamente una zona y tener a la moscarda en la oreja, y ya te tienes que centrar en romperlo o no te deja en paz, y lo de subirse encima ya es el colmo.

Por ultimo yo tocaria unicamente la municion explosiva, que es un descarazo; sigo diciendo que la Famas es buena, pero tan buena como muchas otras. Que a la gente le haya dado la fiebre de la famas no lo veo excusa para retocarla, porque en caso de que la toquen lo unico que van a conseguir es que pase de ser la mas usada a no usarla nadie, para eso que la quiten sinceramente y como hagan esto, al final con los lloros perderemos cantidad de armas.

Y lo de mala suerte sin venir a cuento tambien habria que mirarlo, que no veas como jode.
Hombre, está claro que jode que te jodan tanto con los vehículos, pero es que la gracia de este juego es precisamente que el buen uso de los vehículos marca el devenir de la partida: en según que mapas, si nadie en el equipo sabe o tiene ganas de usar tanques y/o helicópteros como deben usarse, no ganan ni de coña.

Lo que me toca a mi las narices es la cantidad de subnormales que cogen los helicópteros solo porque "están muy guays", porque yo no es que sea un as de la aviación, pero joder, al menos trato de no matar a tres compañeros tirándome en picado contra el suelo o alguna genialidad por el estilo...
Jebi-Motors escribió:es cosa mia o la an-94 es un poquito mala¿


Es el peor rifle de médico con diferencia. Aunque si quieres probar un arma mala usa la AS-VAL, te va a parecer cojonuda la an94 a su lado xD
(mensaje borrado)
djmaldoc escribió:
Branchiito escribió:A mi del tema vehículos, tanto aéreos como terrestres, me molesta que no se puede competir un tío disparando un cohete contra uno que lo repara, me explico. Si yo tengo un tanque enemigo delante y le disparo un RPG, en lo que tardo en recargar la mayoría de las veces un ingeniero con el mechero le puede reparar todo el daño que le he echo al tanque. Esto estoy hablando de un caso de 1 vs 1, si fuéramos dos disparando al tanque claro esta la cosa cambia, al igual que si le disparas por detrás, pero por el lado y delante, el mechero repara casi el 100% de lo que le quitas.
Tampoco entiendo el sentido de que si están por encima del 50% se auto reparen solos en modos que no son fanático, o que las bengalas sean infinitas. Yo, como usuario asiduo de la clase de ingeniero, me siento muy frustrado cuando de 5 stingers impacto como mucho 1 [+risas]. Y ya dije en otra ocasión, en mapas grandes acostumbro a llevar el Javelin, y en nivel 36 que soy, 2 veces he visto un vehículo marcado con el SOFLAM.

Luego estoy de acuerdo con muchas cosas que decís que tienen que arreglar.
- El MAV no tendría que poder matar, al igual que tampoco subirse encima.
- A la USAS hay que hacerle algo. No se si a la munición Frag o al arma, pero algo tienen que hacer.
- La "mala suerte" sin sentido, muertes súbitas de tu personaje, o las caídas que saltando del mismo sitio unas veces te haces 20% de daño, y otras 80%. Todo esto hay que mirarlo.

Luego a mi el sonido muchas veces se me bugea. Se me queda "colgado" un sonido y no paro de escucharlo todo el rato. Me pasa con el sonido de un cohete, o el pitido de la bomba, que recién la petan y me sigue sonando durante unos minutos más. O que de repente mi arma deja de hacer ruido, o el sonido ambiente desaparece y solo escucho cuatro cosas.
Por no habar de que nos han petado una bomba y en el mini mapa me siguen apareciendo las 2 [+risas]


Coincido con todo lo que dices. Yo no soy asiduo del ingeniero, me gusta, pero no es mi rol, prefiero el asalto, pero claro, mas del 50% de los mapas tienen vehiculos, por lo que el Asalto esta vendido en el 50% o mas de las ocasiones y estas casi obligado a tener que llevar ingeniero o apoyo con C4.

Como ya he dicho en otras ocasiones, me parece una autentica locura que un helicoptero soporte mas de 1 cohete, y encima de que resiste, lo pueden reparar desde dentro, tiene contramedidas infinitas, asique apaga y vamonos, porque si tengo que esperar a que de la casualidad de que en mi equipo haya uno con soflam para marcar helis para que los pueda "intentar" derribar con javelin... es mas facil que se alineen los planetas. Es ridiculo que los helicopteros aguanten tanto, lo mires por donde lo mires, llegan a todos los sitios antes que cualquier vehiculo, disparan que son un horror tanto para tanques como para infanteria y encima indestructibles, se han pasado 3 pueblos.

El MAV fastidia un huevo, estar cubriendo tan tranquilamente una zona y tener a la moscarda en la oreja, y ya te tienes que centrar en romperlo o no te deja en paz, y lo de subirse encima ya es el colmo.

Por ultimo yo tocaria unicamente la municion explosiva, que es un descarazo; sigo diciendo que la Famas es buena, pero tan buena como muchas otras. Que a la gente le haya dado la fiebre de la famas no lo veo excusa para retocarla, porque en caso de que la toquen lo unico que van a conseguir es que pase de ser la mas usada a no usarla nadie, para eso que la quiten sinceramente y como hagan esto, al final con los lloros perderemos cantidad de armas.

Y lo de mala suerte sin venir a cuento tambien habria que mirarlo, que no veas como jode.


Sois unas LLORONAS, pareceis el tipo crio llorándole a Su madre y tirándoles de la falda para que le compré la piruleta, anda que no es fácil tirar un littlebird entre 2, lo que pasa es que hay trabajar en equipo y jugar con algún compi, en sus modos clásicos asalto y conquista no mola jugar sólo, para jugar sólo está el TCT, ahí no vais a tener vehículos que os amargen.
lo que esta claro es.que los vehiculos son mucho mas determinantes para ganar la partida, es decir, alguien medio bueno con vehiculos  siempre va a ser mas determinante q un equipo de cracks  que vayan a pie, esos sin contar las reparaciones infinitas de los mismos en fin.... yo el parche no confio en el anterior donde estaba la mira termica ( la anti camperos llorones q fue por lo q la velaron, quejas del tipo, es que estoy escondido a la larga en un arbusto y me ven....) asta dicho parche asalta no lo cojia ni dios, y aparecio la famas ayer me mato un coronel 54 cob estrella 65 ( un manco vamos...), el aumento de potencia para franco y un largo etc de cambios q fomentan la destruccion del juego y el malestar de un alto,muy alto porcentaje de usuarios que pagamos por.absolutamente todoen fin...... DICE quiere atraer usuarios de COD a costa del malestar de los que.somos fieles hace muchooooos juegos y precisamente somos fieles  por algo que.en.este battlefieldse han pasao por la piedra. un saludo chicos.
pituking escribió:
Jebi-Motors escribió:es cosa mia o la an-94 es un poquito mala¿


Es el peor rifle de médico con diferencia. Aunque si quieres probar un arma mala usa la AS-VAL, te va a parecer cojonuda la an94 a su lado xD


Pues amigo, en 2 días llevo 130 muertes con la VAL y raro es el cara a cara que pierdo.... pero claro, tienes que ir a rafaguitas y es un cargador para cada tío que matas porque sus balas se gastan rapidito, pero tiene la recarga más rápida de todas las armas. Joder, y que haga 22 de daño a 900 rpm no está nada mal, y con el silenciador incorporado ni se oye ni se vé nada, es perfecta para rushear un poco,incluso ayer me quedé :O cuando conseguía matar con ella con el modo de un disparo en Senna desde un lado al otro del puente...
No es la Famas pero tampoco es una mierda
rubentb escribió:
djmaldoc escribió:
Branchiito escribió:A mi del tema vehículos, tanto aéreos como terrestres, me molesta que no se puede competir un tío disparando un cohete contra uno que lo repara, me explico. Si yo tengo un tanque enemigo delante y le disparo un RPG, en lo que tardo en recargar la mayoría de las veces un ingeniero con el mechero le puede reparar todo el daño que le he echo al tanque. Esto estoy hablando de un caso de 1 vs 1, si fuéramos dos disparando al tanque claro esta la cosa cambia, al igual que si le disparas por detrás, pero por el lado y delante, el mechero repara casi el 100% de lo que le quitas.
Tampoco entiendo el sentido de que si están por encima del 50% se auto reparen solos en modos que no son fanático, o que las bengalas sean infinitas. Yo, como usuario asiduo de la clase de ingeniero, me siento muy frustrado cuando de 5 stingers impacto como mucho 1 [+risas]. Y ya dije en otra ocasión, en mapas grandes acostumbro a llevar el Javelin, y en nivel 36 que soy, 2 veces he visto un vehículo marcado con el SOFLAM.

Luego estoy de acuerdo con muchas cosas que decís que tienen que arreglar.
- El MAV no tendría que poder matar, al igual que tampoco subirse encima.
- A la USAS hay que hacerle algo. No se si a la munición Frag o al arma, pero algo tienen que hacer.
- La "mala suerte" sin sentido, muertes súbitas de tu personaje, o las caídas que saltando del mismo sitio unas veces te haces 20% de daño, y otras 80%. Todo esto hay que mirarlo.

Luego a mi el sonido muchas veces se me bugea. Se me queda "colgado" un sonido y no paro de escucharlo todo el rato. Me pasa con el sonido de un cohete, o el pitido de la bomba, que recién la petan y me sigue sonando durante unos minutos más. O que de repente mi arma deja de hacer ruido, o el sonido ambiente desaparece y solo escucho cuatro cosas.
Por no habar de que nos han petado una bomba y en el mini mapa me siguen apareciendo las 2 [+risas]


Coincido con todo lo que dices. Yo no soy asiduo del ingeniero, me gusta, pero no es mi rol, prefiero el asalto, pero claro, mas del 50% de los mapas tienen vehiculos, por lo que el Asalto esta vendido en el 50% o mas de las ocasiones y estas casi obligado a tener que llevar ingeniero o apoyo con C4.

Como ya he dicho en otras ocasiones, me parece una autentica locura que un helicoptero soporte mas de 1 cohete, y encima de que resiste, lo pueden reparar desde dentro, tiene contramedidas infinitas, asique apaga y vamonos, porque si tengo que esperar a que de la casualidad de que en mi equipo haya uno con soflam para marcar helis para que los pueda "intentar" derribar con javelin... es mas facil que se alineen los planetas. Es ridiculo que los helicopteros aguanten tanto, lo mires por donde lo mires, llegan a todos los sitios antes que cualquier vehiculo, disparan que son un horror tanto para tanques como para infanteria y encima indestructibles, se han pasado 3 pueblos.

El MAV fastidia un huevo, estar cubriendo tan tranquilamente una zona y tener a la moscarda en la oreja, y ya te tienes que centrar en romperlo o no te deja en paz, y lo de subirse encima ya es el colmo.

Por ultimo yo tocaria unicamente la municion explosiva, que es un descarazo; sigo diciendo que la Famas es buena, pero tan buena como muchas otras. Que a la gente le haya dado la fiebre de la famas no lo veo excusa para retocarla, porque en caso de que la toquen lo unico que van a conseguir es que pase de ser la mas usada a no usarla nadie, para eso que la quiten sinceramente y como hagan esto, al final con los lloros perderemos cantidad de armas.

Y lo de mala suerte sin venir a cuento tambien habria que mirarlo, que no veas como jode.


Sois unas LLORONAS, pareceis el tipo crio llorándole a Su madre y tirándoles de la falda para que le compré la piruleta, anda que no es fácil tirar un littlebird entre 2, lo que pasa es que hay trabajar en equipo y jugar con algún compi, en sus modos clásicos asalto y conquista no mola jugar sólo, para jugar sólo está el TCT, ahí no vais a tener vehículos que os amargen.


Yo estaba ayer con doctor Migue ( y otros 4 o 5 en la patrulla y party), y en canales nos diio pal pelo un solo heli. Salia el heli, nos jodia, saliamos en lancha nos jodia, saliamos en LAV- antraz, nos jodia. De 5 tios en cubierta tirandole stingers, le daban 3 o 4 seguididtos, y nada, como estanban reparandolo no caia, pillamos los dos helis, cae uno rapidito, y me me cambio de lado del porta y raseando intento llegar a la orilla, pues me marca y con un tiro nos destruye, pese a llevar yo un ingeniiero reparandome ( esto me jodio, por que no se que misiles llevaba el tio para que nos rompiera de un tiro y nosotros a el no).

Ahora el que dira, haber plantado radio faro, o no salisteis al principio, claro que salimos, y plantamos radio faro, pero en el momento nos pillaron la primera vez nos enviaron a todos al barco y ....

Y en asalto en kharg, vamos ganando defendiendo, quedan 30 bajas y ni se acercan, tenemos dos sofalms en las montañas marcando y 4 tios con javelins, bueno, pues un figura que se llamaba algo asi a f34rforsh4k3n o algo asi, nos gano la partida. Se hizo un 42 -1 en las 30 muertes que quedaban y no hibo quien lo tumbara. Y eramis un grupo, organizado de 6 o mas persoonas, pero el tio era IM-PRESIONANTE.
A lo mejor es que necesitamos ser mas machos para tirar el heli, pero vamos, el 50% del equipo centreado en el y no habia manera. Yo solo llevo unas 300h de juego, aunque soy bastane malo, y viperz la verdad que pocos me han asqueado como ese. Pero el hecho de que se necesite ser habil para pilotarlo, no le debe dar ningun valor extra de bindaje, le sirve apra esquivar lso misiles, no para que los agunate mejor. Un cañonazo del tanque no destruye un heli??
Antunez escribió:Hombre, está claro que jode que te jodan tanto con los vehículos, pero es que la gracia de este juego es precisamente que el buen uso de los vehículos marca el devenir de la partida: en según que mapas, si nadie en el equipo sabe o tiene ganas de usar tanques y/o helicópteros como deben usarse, no ganan ni de coña.

Lo que me toca a mi las narices es la cantidad de subnormales que cogen los helicópteros solo porque "están muy guays", porque yo no es que sea un as de la aviación, pero joder, al menos trato de no matar a tres compañeros tirándome en picado contra el suelo o alguna genialidad por el estilo...


Claro, pero entonces la gente que empieza se encuentra en una disyuntiva de la ostia.

1) O coges los vehículos para aprender a manejarlos y "jodes" la partida del equipo

o

2) pasas de ellos y entonces pierdes "la gracia" del juego que es jugar con vehículos.

Para eso, o ponen una zona offline donde puedes cogerlos todos y aprender a manejarlos o estás jodido.
Branchiito escribió:El MAV no tendría que poder matar, al igual que tampoco subirse encima.


OK, pero que primero arreglen el no poder subirse a sitios innacesibles, ya que la mayoría de las veces solo puedes matar a estos sabandijas unicamente con los MAVs.

Al tio que esté en un sitio de esos que no puedes acceder via pie, le tendrían que poner un contador de 10 seg. como cuando te acercas a su respawn y asunto solucionado.

Y mira que a mi me joden los MAVs (yo nunca los he usado, aunque mis compañeros en esas ocasiones excepcionales que digo sí), y a veces me han estado revoloteando 2 o 3 encima mia, estando yo mas pendiente de ellos que de otra cosa.
Pero si me dicen que es lo que prefiero; que de vez en cuando me den por culo los MAVs o que éstos sirvan para matar a los lumbreras que se situan en zonas restringidas, pues prefiero claramente lo segundo. Al MAV lo pudes matar relativamente fácil, a los camperos de la zona oscura NO.
Hablando de sitios inaccesibles...

Otra cosa que deberían corregir es que a una zona donde tu no puedes llegar como su respawn (base en asalto) ellos no puedan matar, porque a veces se ponen con el mortero en su base donde tu no puedes llegar a pie, y muchas veces no están a tiro ni de Recon y es imposible matarlos.

Si tu no puedes matarlos, ellos no deberían poder matar desde ahí
Chaomino escribió:Hablando de sitios inaccesibles...

Otra cosa que deberían corregir es que a una zona donde tu no puedes llegar como su respawn (base en asalto) ellos no puedan matar, porque a veces se ponen con el mortero en su base donde tu no puedes llegar a pie, y muchas veces no están a tiro ni de Recon y es imposible matarlos.

Si tu no puedes matarlos, ellos no deberían poder matar desde ahí


Eso lo arreglas con otro mortero, ya que lo ves en el minimapa
finestrat77 escribió:Yo estaba ayer con doctor Migue ( y otros 4 o 5 en la patrulla y party), y en canales nos diio pal pelo un solo heli. Salia el heli, nos jodia, saliamos en lancha nos jodia, saliamos en LAV- antraz, nos jodia. De 5 tios en cubierta tirandole stingers, le daban 3 o 4 seguididtos, y nada, como estanban reparandolo no caia, pillamos los dos helis, cae uno rapidito, y me me cambio de lado del porta y raseando intento llegar a la orilla, pues me marca y con un tiro nos destruye, pese a llevar yo un ingeniiero reparandome ( esto me jodio, por que no se que misiles llevaba el tio para que nos rompiera de un tiro y nosotros a el no).

Misil guiado por laser, no es ningún cheto o triquiñuela, es un arma más de los helicópteros.

A lo mejor es que necesitamos ser mas machos para tirar el heli, pero vamos, el 50% del equipo centreado en el y no habia manera. Yo solo llevo unas 300h de juego, aunque soy bastane malo, y viperz la verdad que pocos me han asqueado como ese. Pero el hecho de que se necesite ser habil para pilotarlo, no le debe dar ningun valor extra de bindaje, le sirve apra esquivar lso misiles, no para que los agunate mejor.

Por habilidad no se esquivan misiles porque son guiados y, al contrario que los aviones, por mucho que te muevas terminan dándote. Por habilidad lo único que puedes hacer es que no consigan dispararte.

Sólo hay dos formas de evitar misiles:

-Volando bajo para que los misiles AA de aviones y helicópteros no te marquen(necesitas la habilidad de "Bajo el radar")

-Cubriéndote detrás de objetos para que el misil impacte en estos. Por norma general el entorno no te permite cubrirte porque los mapas son muy planos, aunque precisamente Kharg es uno de los mapas que si tiene obstáculos para poder esquivar.
Un cañonazo del tanque no destruye un heli??

Lo destruye, yo he destruido varios así y tambien me han matado de esa forma. Eso si, mejor el misil guiado del tanque.

chaomino escribió:Claro, pero entonces la gente que empieza se encuentra en una disyuntiva de la ostia.

1) O coges los vehículos para aprender a manejarlos y "jodes" la partida del equipo

o

2) pasas de ellos y entonces pierdes "la gracia" del juego que es jugar con vehículos.

Para eso, o ponen una zona offline donde puedes cogerlos todos y aprender a manejarlos o estás jodido.

La única forma de aprender es echarle horas, para el helicóptero puedes practicar con la misión cooperativa en la que lo pilotas, para los aviones no hay nada que hacer, o los llevas o nada. Para el resto de vehículos...no creo que sea necesario ninguna práctica previa pues son bastante sencillos de controlar.

Hablando de sitios inaccesibles...

Otra cosa que deberían corregir es que a una zona donde tu no puedes llegar como su respawn (base en asalto) ellos no puedan matar, porque a veces se ponen con el mortero en su base donde tu no puedes llegar a pie, y muchas veces no están a tiro ni de Recon y es imposible matarlos.

Si tu no puedes matarlos, ellos no deberían poder matar desde ahí

Pillas apoyo, seleccionas mortero, apuntas al simbolito de la bomba en el mapa=muerte segura :)
Unknown_X escribió:
finestrat77 escribió:Yo estaba ayer con doctor Migue ( y otros 4 o 5 en la patrulla y party), y en canales nos diio pal pelo un solo heli. Salia el heli, nos jodia, saliamos en lancha nos jodia, saliamos en LAV- antraz, nos jodia. De 5 tios en cubierta tirandole stingers, le daban 3 o 4 seguididtos, y nada, como estanban reparandolo no caia, pillamos los dos helis, cae uno rapidito, y me me cambio de lado del porta y raseando intento llegar a la orilla, pues me marca y con un tiro nos destruye, pese a llevar yo un ingeniiero reparandome ( esto me jodio, por que no se que misiles llevaba el tio para que nos rompiera de un tiro y nosotros a el no).

Unknown_X escribió:Misil guiado por laser, no es ningún cheto o triquiñuela, es un arma más de los helicópteros.


No he dicho que sea una truco, sino que no sabia que nos disparó

A lo mejor es que necesitamos ser mas machos para tirar el heli, pero vamos, el 50% del equipo centreado en el y no habia manera. Yo solo llevo unas 300h de juego, aunque soy bastane malo, y viperz la verdad que pocos me han asqueado como ese. Pero el hecho de que se necesite ser habil para pilotarlo, no le debe dar ningun valor extra de bindaje, le sirve apra esquivar lso misiles, no para que los agunate mejor.


Por habilidad no se esquivan misiles porque son guiados y, al contrario que los aviones, por mucho que te muevas terminan dándote. Por habilidad lo único que puedes hacer es que no consigan dispararte.



Sólo hay dos formas de evitar misiles:

-Volando bajo para que los misiles AA de aviones y helicópteros no te marquen(necesitas la habilidad de "Bajo el radar")

-Cubriéndote detrás de objetos para que el misil impacte en estos. Por norma general el entorno no te permite cubrirte porque los mapas son muy planos, aunque precisamente Kharg es uno de los mapas que si tiene obstáculos para poder esquivar.
Yo he visto esquivar javelins sin tirar contra medidas, y dos seguidos, no se si sera habilidad o suerte, pero lo he visto. Q!ue a lo mejor se ha movido y el cohete ha pasado por al lado justamente... pues no se, pero lo he visto :)


Un cañonazo del tanque no destruye un heli??

Lo destruye, yo he destruido varios así y tambien me han matado de esa forma. Eso si, mejor el misil guiado del tanque.

Yo le he dado a alguno y el ultimo que es el que recuerdo, me dio incapacitado, y cuadno callo al suelo destruido, pero no ants de estrellarse por el meneo del tiro, no puedo decir que sean todos asi.
finestrat77 escribió:No he dicho que sea una truco, sino que no sabia que nos disparó

Ya ya, si lo digo para que nadie se piense que morir de un tiro de un helicóptero es alguna triquiñuela rara :)

Yo he visto esquivar javelins sin tirar contra medidas, y dos seguidos, no se si sera habilidad o suerte, pero lo he visto. Q!ue a lo mejor se ha movido y el cohete ha pasado por al lado justamente... pues no se, pero lo he visto :)

Pura suerte, yo tambien lo he visto y tambien los he esquivado, no depende de nada, es un bug o lag o que los misiles han seleccionado otro objetivo(un avión que pasaba por ahí por ejemplo)

Yo le he dado a alguno y el ultimo que es el que recuerdo, me dio incapacitado, y cuadno callo al suelo destruido, pero no ants de estrellarse por el meneo del tiro, no puedo decir que sean todos asi.

Tal y como dices,si estás al 100% te da incapacitado, pero siempre te descoloca el helicóptero de tal forma que te comes el suelo.

El único helicóptero que aguanta BASTANTE con ingenieros reparando es el Venom/Kasatka(incluso un tiro de misil guiado de tanque/javelin/helicóptero)...helicóptero que curiósamente no usa ni dios.
Unknown_X escribió:El único helicóptero que aguanta BASTANTE con ingenieros reparando es el Venom/Kasatka(incluso un tiro de misil guiado de tanque/javelin/helicóptero)...helicóptero que curiósamente no usa ni dios.


Por que conducirlo es abuirrido, lento y dificil de maniobrar, ademas ahi no disparan nada los que conducen no?? solo los metralleros de los costados,y quen por cierto, me cuesta horrores matar a nadie con esa metralleta, como no sea de infarto.
Con esa fortaleza,piloto mas dos ingeniros, uno con javelin para dispararlos desde el aire y el medico con botiquines ( 4, una patrulla completa) pueden dar muuuucho por culo.
finestrat77 escribió:
Unknown_X escribió:El único helicóptero que aguanta BASTANTE con ingenieros reparando es el Venom/Kasatka(incluso un tiro de misil guiado de tanque/javelin/helicóptero)...helicóptero que curiósamente no usa ni dios.


Por que conducirlo es abuirrido, lento y dificil de maniobrar, ademas ahi no disparan nada los que conducen no?? solo los metralleros de los costados,y quen por cierto, me cuesta horrores matar a nadie con esa metralleta, como no sea de infarto.
Con esa fortaleza,piloto mas dos ingeniros, uno con javelin para dispararlos desde el aire y el medico con botiquines ( 4, una patrulla completa) pueden dar muuuucho por culo.

Bastante aburrido y algo dificil de llevar, pero es una fortaleza volante. Si se ponen de acuerdo unos cuantos en uno de esos darían bastantes problemas, con las ametralladoras puedes incluso derribar helicópteros enemigos [carcajad]

En el Battlefield 2 se usaban bastante y eran prácticamente imposibles de tirar, eso si que fue un problema gordo de verdad.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pituking escribió:
Jebi-Motors escribió:es cosa mia o la an-94 es un poquito mala¿


Es el peor rifle de médico con diferencia. Aunque si quieres probar un arma mala usa la AS-VAL, te va a parecer cojonuda la an94 a su lado xD


El an-94 si le sacas la mira kobra y el silenciador se vuelve bastante potable, eso sí, nada más spawnear cambia el modo de disparo a automático, porque manda cojones que con ráfagas de sólo dos balas no vayan las dos al mismo sitio.
O Dae_soo escribió:
pituking escribió:
Jebi-Motors escribió:es cosa mia o la an-94 es un poquito mala¿


Es el peor rifle de médico con diferencia. Aunque si quieres probar un arma mala usa la AS-VAL, te va a parecer cojonuda la an94 a su lado xD


Pues amigo, en 2 días llevo 130 muertes con la VAL y raro es el cara a cara que pierdo.... pero claro, tienes que ir a rafaguitas y es un cargador para cada tío que matas porque sus balas se gastan rapidito, pero tiene la recarga más rápida de todas las armas. Joder, y que haga 22 de daño a 900 rpm no está nada mal, y con el silenciador incorporado ni se oye ni se vé nada, es perfecta para rushear un poco,incluso ayer me quedé :O cuando conseguía matar con ella con el modo de un disparo en Senna desde un lado al otro del puente...
No es la Famas pero tampoco es una mierda


Yo en 5 horas llevo 450. Pero si necesitas un cargador para matar un tio, por muy poco que tarde en recargar sigue siendo una mierda(más con el retroceso que tiene). Te deja vendido la mitad de las veces (mis pistolas lo estan agradeciendo porque las usaba poco XD) y a su lado hasta la MP7 me parece cojonuda. Si tuviese cargador ampliado todavía la podríamos salvar pero en este caso a la hoguera con ella y con el que la metió en el juego [jaja]
Yo sólo llevo dos horas y cuarto con ella (cuando dije dos días no me refería a horas jugadas)y me gusta porque es un arma potente con silenciador,es que me da mucho por culo la sensación de debilidad de un arma al equiparla con silenciador, y la VAL lo peta con el silenciador. Claro que es una cagada disparar a 900 rpm un cargador de 20 balas, pero es que si no sería la hostia.
Por cierto, para el parche por lo visto le subirán el retroceso a costa de poder equipar cargadores ampliados,al menos eso he leído por ahí.
Al menos es un arma que para los que no somos taaaaan máquinas, nos obliga a "ahorrar" (para éso estamos en crisis) balas,y disparar muy preciso y a rafaguitas, ya que si mantienes más de 0.5 segundo el gatillo te quedas sin balas [qmparto]
O Dae_soo escribió:Yo sólo llevo dos horas y cuarto con ella (cuando dije dos días no me refería a horas jugadas)y me gusta porque es un arma potente con silenciador,es que me da mucho por culo la sensación de debilidad de un arma al equiparla con silenciador, y la VAL lo peta con el silenciador. Claro que es una cagada disparar a 900 rpm un cargador de 20 balas, pero es que si no sería la hostia.
Por cierto, para el parche por lo visto le subirán el retroceso a costa de poder equipar cargadores ampliados,al menos eso he leído por ahí.
Al menos es un arma que para los que no somos taaaaan máquinas, nos obliga a "ahorrar" (para éso estamos en crisis) balas,y disparar muy preciso y a rafaguitas, ya que si mantienes más de 0.5 segundo el gatillo te quedas sin balas [qmparto]


Como le suban el retroceso va a ser de broma, si se mueve más que la compresa de una coja XD . Yo en cuanto llegue a las 500 bajas no me la volveré a equipar más ni aunque le pongan munición de fragmentación (se nota que le he cogido mania al arma [+risas] ) .Hay veces que te dan ganas te tirarsela a la cabeza al enemigo despues de vaciarle el cargador y no haberle matado [+furioso] . En comparación con los demás PDWs me parece la peor , y eso que ahi hay donde elegir [jaja]
rubentb escribió:
djmaldoc escribió:
Branchiito escribió:A mi del tema vehículos, tanto aéreos como terrestres, me molesta que no se puede competir un tío disparando un cohete contra uno que lo repara, me explico. Si yo tengo un tanque enemigo delante y le disparo un RPG, en lo que tardo en recargar la mayoría de las veces un ingeniero con el mechero le puede reparar todo el daño que le he echo al tanque. Esto estoy hablando de un caso de 1 vs 1, si fuéramos dos disparando al tanque claro esta la cosa cambia, al igual que si le disparas por detrás, pero por el lado y delante, el mechero repara casi el 100% de lo que le quitas.
Tampoco entiendo el sentido de que si están por encima del 50% se auto reparen solos en modos que no son fanático, o que las bengalas sean infinitas. Yo, como usuario asiduo de la clase de ingeniero, me siento muy frustrado cuando de 5 stingers impacto como mucho 1 [+risas]. Y ya dije en otra ocasión, en mapas grandes acostumbro a llevar el Javelin, y en nivel 36 que soy, 2 veces he visto un vehículo marcado con el SOFLAM.

Luego estoy de acuerdo con muchas cosas que decís que tienen que arreglar.
- El MAV no tendría que poder matar, al igual que tampoco subirse encima.
- A la USAS hay que hacerle algo. No se si a la munición Frag o al arma, pero algo tienen que hacer.
- La "mala suerte" sin sentido, muertes súbitas de tu personaje, o las caídas que saltando del mismo sitio unas veces te haces 20% de daño, y otras 80%. Todo esto hay que mirarlo.

Luego a mi el sonido muchas veces se me bugea. Se me queda "colgado" un sonido y no paro de escucharlo todo el rato. Me pasa con el sonido de un cohete, o el pitido de la bomba, que recién la petan y me sigue sonando durante unos minutos más. O que de repente mi arma deja de hacer ruido, o el sonido ambiente desaparece y solo escucho cuatro cosas.
Por no habar de que nos han petado una bomba y en el mini mapa me siguen apareciendo las 2 [+risas]


Coincido con todo lo que dices. Yo no soy asiduo del ingeniero, me gusta, pero no es mi rol, prefiero el asalto, pero claro, mas del 50% de los mapas tienen vehiculos, por lo que el Asalto esta vendido en el 50% o mas de las ocasiones y estas casi obligado a tener que llevar ingeniero o apoyo con C4.

Como ya he dicho en otras ocasiones, me parece una autentica locura que un helicoptero soporte mas de 1 cohete, y encima de que resiste, lo pueden reparar desde dentro, tiene contramedidas infinitas, asique apaga y vamonos, porque si tengo que esperar a que de la casualidad de que en mi equipo haya uno con soflam para marcar helis para que los pueda "intentar" derribar con javelin... es mas facil que se alineen los planetas. Es ridiculo que los helicopteros aguanten tanto, lo mires por donde lo mires, llegan a todos los sitios antes que cualquier vehiculo, disparan que son un horror tanto para tanques como para infanteria y encima indestructibles, se han pasado 3 pueblos.

El MAV fastidia un huevo, estar cubriendo tan tranquilamente una zona y tener a la moscarda en la oreja, y ya te tienes que centrar en romperlo o no te deja en paz, y lo de subirse encima ya es el colmo.

Por ultimo yo tocaria unicamente la municion explosiva, que es un descarazo; sigo diciendo que la Famas es buena, pero tan buena como muchas otras. Que a la gente le haya dado la fiebre de la famas no lo veo excusa para retocarla, porque en caso de que la toquen lo unico que van a conseguir es que pase de ser la mas usada a no usarla nadie, para eso que la quiten sinceramente y como hagan esto, al final con los lloros perderemos cantidad de armas.

Y lo de mala suerte sin venir a cuento tambien habria que mirarlo, que no veas como jode.


Sois unas LLORONAS, pareceis el tipo crio llorándole a Su madre y tirándoles de la falda para que le compré la piruleta, anda que no es fácil tirar un littlebird entre 2, lo que pasa es que hay trabajar en equipo y jugar con algún compi, en sus modos clásicos asalto y conquista no mola jugar sólo, para jugar sólo está el TCT, ahí no vais a tener vehículos que os amargen.


¿Hacia falta contestar para decir esta gilipollez? A mi me da igual, que cada cual se coja lo que le de la gana, pero eso no quita el descaro que son los helicopteros. Y no, no voy a jugar TCT porque ese modo me parece una basura, yo solo juego conquista.
Sin ofender pero todos los que os quejáis de no poder tirar cosas tenéis la misma coletilla de "...llevo siempre javelin pero nunca me lo marcan con SOFLAM....". ¿Y porque no os ponéis SOFLAM vosotros para marcar para el equipo? Mola mucho ir de ingeniero petando cosas y haciendo puntos pero esto es un juego de equipo y a veces toca sacrificarse y pensar en el resto en vez de individualmente, no se, me parece a mi.
DragonFly90, yo alguna vez lo he hecho (sobretodo en el 3er asiento del tanque) y el resultado es el mismo: "que si el tanque lleva metralla, que si los ingenieros llevan RPG, que si estos están renaciendo...".
Lo dicho, compaginar un equipo de 12 personas, que no se conocen ni hablan, es misión casi imposible. Sólo hay que pensar que pasaría en la vida real en esa misma situación: 12 civiles mudos contra 12 soldados preparados y que actúan como equipo...
¿Qué opináis de los tutoriales que está subiendo Battlefield España? ¿No habrá gente que conozca mucho mejor el juego...?

¡Atención soldados!
Seguimos instruyendo a nuestros nuevos reclutas. Esta vez es tan conocido Willyrex el encargado de contaros cómo moverse en Operación Firestorm, Isla de Kharg y Frontera del Caspio.
http://youtu.be/IKgygJL3_ys
gg_SADMAN escribió:¿Qué opináis de los tutoriales que está subiendo Battlefield España? ¿No habrá gente que conozca mucho mejor el juego...?

¡Atención soldados!
Seguimos instruyendo a nuestros nuevos reclutas. Esta vez es tan conocido Willyrex el encargado de contaros cómo moverse en Operación Firestorm, Isla de Kharg y Frontera del Caspio.
http://youtu.be/IKgygJL3_ys

Menuda castaña.
No valen para nada.
gg_SADMAN escribió:¿Qué opináis de los tutoriales que está subiendo Battlefield España? ¿No habrá gente que conozca mucho mejor el juego...?

¡Atención soldados!
Seguimos instruyendo a nuestros nuevos reclutas. Esta vez es tan conocido Willyrex el encargado de contaros cómo moverse en Operación Firestorm, Isla de Kharg y Frontera del Caspio.
http://youtu.be/IKgygJL3_ys

Opino que, sin tener en cuenta ni su tiempo de juego ni su rango, lo que dice es bastante "general" en todos los aspectos y realmente no cuenta "como moverse" sino que hace un resumen del mapa y poco más.

El conocimiento que tiene del juego lo sabré cuando vea sus desbloqueos de armas, accesorios y vehículos, pero como su usuario de battlelog me aparece mal, no puedo opinar al respecto.
Unknown_X escribió:
gg_SADMAN escribió:¿Qué opináis de los tutoriales que está subiendo Battlefield España? ¿No habrá gente que conozca mucho mejor el juego...?

¡Atención soldados!
Seguimos instruyendo a nuestros nuevos reclutas. Esta vez es tan conocido Willyrex el encargado de contaros cómo moverse en Operación Firestorm, Isla de Kharg y Frontera del Caspio.
http://youtu.be/IKgygJL3_ys

Opino que, sin tener en cuenta ni su tiempo de juego ni su rango, lo que dice es bastante "general" en todos los aspectos y realmente no cuenta "como moverse" sino que hace un resumen del mapa y poco más.

El conocimiento que tiene del juego lo sabré cuando vea sus desbloqueos de armas, accesorios y vehículos, pero como su usuario de battlelog me aparece mal, no puedo opinar al respecto.

Aqui estan sus "espectaculares" estadísticas

http://bf3stats.com/stats_360/TheWillyrex
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