Estan
las cerdadas de Bug's, pero luego tenemos a los cerdos ( jugadores) que son aún peores...
Yo creia que habia visto ya todo en este BF3, pero lo que pude observar el otro dia en Canales de Norshair fue
la pera lerenda...
Empezamos partida defendiendo, en el otro equipo, llevan los 2 helis, 2 personas del mismo Clan ( no recuerdo
las iniciales ahora mismo) y porque no decirlo...Los tios sabian pilotar de cojones, pero claro... Por mucho heli que tengas y pilotes, como te pille alguien bueno con el Antiaereo, date por jodido y así fue. Total, que al rato veo que nos han quitado el antiaereo el contrario, pienso... Esto puede pasar, no es
la primera vez.
Al cabo de un ratito conseguimos destrozar el antiaereo y vuelta a
la normalidad, pero otra vez segun "renace" el antiaereo, lo vuelven a coger y claro, yo ya mas mosqueado que nada, me pongo a campear cerca de donde vuelve a aparecer el antiaereo y compruebo con mis ojos, como 1 de los hijos de su madre del Clan de los helis, se habia pasado a nuestro equipo, cojia el antiaereo, se lo llevaba lejos, salia y se dejaba matar por el compañero del otro Clan en el equipo contrario y así por cojones tenian siempre el antiaereo en su poder...
Os aseguro que he visto cerdadas a pares en este juego, pero caer tan bajo con este tipo de artimañas, me parece motivo suficiente para baneo del Live de por vida y que jueguen en LAN si les sale de los cojones.
Porsupuesto perdimos de paliza como no...