[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Hasta los huevos estoy de la puta manca usas...hasta el puto nabo macho...es que la famas estara algo descompensada pero macho al menos tienes que dar al tio, es que la otra puta mierda disparas en un radio de 1 metro alrededor del tio y ale, o a una pared que este cerca o al suelo...es que no me jodas, y cada vez mas mierdas las llevan puesta macho y cada dia da mas asco jugar metro, cruce del sena o gran bazar por esta puta mierda de arma...

Espero que el parche de febrero (que ni se que corrige ni se cuando sale exactamente) corrija esta mierda de usas y en general toda la municion frag...que me parece perfecto que en la vida real explote como una bomba pero en la vida real tambien cualquier arma te mata de un tiro y no por ello en el juego lo hacen...

Ale ya he llorado agusto y soltado la bilis [360º]
Ya ves, y tanto que a gusto. Por eso yo ahora soy silver, para descansar un poco de alteraciones como esa. Hay partidas que uno puede salir escaldado.

Nuevos mapas? no lo sabía!!!
Asa Delantera/Empuñadura: planes para ajustar el asa en base a cada arma particular, se reducirá el retroceso horizontal un 34%, basado en el arma, y un -20% "de penalización sobre la precisión base cuando apuntas"

Silenciador: añadido un -50% "de penalización sobre la precisión base desde la cadera" , un bonus del 25% de precisión cuando apuntas y una reducción del retroceso vertical del 10%. En conclusión, Kertz señala que el silenciador recibirá un nerfeo mínimo.

Cañón Pesado: Alcanze máximo incrementado( el daño se mantiene igual) , un bonus del 50% de precisión cuando apuntas, penalización del 25% cuando disparas desde la cadera. En conclusión, el cañón pesado tendrá menos retroceso que actualmente.


No entiendo muy bien la parte de un -20% o -50% y tal, alguien me explica en cristiano que quiere decir?? es decir que si va a ser peor llevar silenciador con respecto a como esta y si va a ser peor llevar asa delantera con respecto a como esta...

Otra pregunta, a lo mejor es una pregunta tonta, pero que cojones es nerfeo?jaja no lo habia oido en mi vida!jaja

Gracias
zoisa escribió:
Asa Delantera/Empuñadura: planes para ajustar el asa en base a cada arma particular, se reducirá el retroceso horizontal un 34%, basado en el arma, y un -20% "de penalización sobre la precisión base cuando apuntas"

Silenciador: añadido un -50% "de penalización sobre la precisión base desde la cadera" , un bonus del 25% de precisión cuando apuntas y una reducción del retroceso vertical del 10%. En conclusión, Kertz señala que el silenciador recibirá un nerfeo mínimo.

Cañón Pesado: Alcanze máximo incrementado( el daño se mantiene igual) , un bonus del 50% de precisión cuando apuntas, penalización del 25% cuando disparas desde la cadera. En conclusión, el cañón pesado tendrá menos retroceso que actualmente.


No entiendo muy bien la parte de un -20% o -50% y tal, alguien me explica en cristiano que quiere decir?? es decir que si va a ser peor llevar silenciador con respecto a como esta y si va a ser peor llevar asa delantera con respecto a como esta...

Otra pregunta, a lo mejor es una pregunta tonta, pero que cojones es nerfeo?jaja no lo habia oido en mi vida!jaja

Gracias



Significa que lo van a empeorar el tanto por ciento que dice
Pues yo estoy cansado de que cuando busco partida siempre me meta con el equipo de la gente que pasa de ganar, o de salir con 150 tickets menos, sin bandera y con un spawn raping por parte del equipo contrario... O de la Peña que va como loca a pillar vehículos y lo primero que hace es estrellarlo cargandose a todo el que va subido, también de los suecos o yankees inmortales, en fin que de cada 5 partidas solo disfruto plenamente 1... Me gustaría no tener que volver a guardar el juego...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
OscarGM escribió:Pues yo estoy cansado de que cuando busco partida siempre me meta con el equipo de la gente que pasa de ganar, o de salir con 150 tickets menos, sin bandera y con un spawn raping por parte del equipo contrario... O de la Peña que va como loca a pillar vehículos y lo primero que hace es estrellarlo cargandose a todo el que va subido, también de los suecos o yankees inmortales, en fin que de cada 5 partidas solo disfruto plenamente 1... Me gustaría no tener que volver a guardar el juego...


La gente se larga de las partidas que va perdiendo, de cada 10 partidas en 9 vas a entrar en el equipo perdedor, es de cajón.
zoisa escribió:
Otra pregunta, a lo mejor es una pregunta tonta, pero que cojones es nerfeo?jaja no lo habia oido en mi vida!jaja

Gracias


Nerfeo significa que le bajan los stats para empeorar un objeto (por ejemplo aquí en bf3), una habilidad o un boss en el caso de un mmorpg (en el wow por ejemplo) Yo empeze a conocer esa palabra en mi paso por el wow.


A mi no me importa que la gente use la usas, para eso está, yo cuando veo un par de tíos con usas en Metro en el bando contrario me la equipo y empiezo a repartir cera, y no me pongo ni colorao. Por norma general suelo salir con la g36c si salgo de ingeniero o con la m16a3 si salgo de asalto, pero si me sacan la usas, prefiero sacarla yo también, dar un poco de betún y llorar menos en los foros (lo digo en general no por nadie en particular)
Donde si la suelo usar para sacar los ratas de sus madrigueras es en Sena, que se setan en los 3 edificios que hay y te cubren el 70% del mapa, pero que vamos, solo cuando veo los ratillas, prefiero jugar con la g36c o la m16a3. Lo que si que no veo lógica alguna es usar la usas en mapas como Caspio, kharg etc.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi me la pela la usas pero lo que tienen que tocar es la dispersión cuando disparas frags. La usas es un láser en full auto con frags comparado con la mk3, por ejemplo.
Creo que tambien deberian corregir eso de meterte en una partida que ya ha acabado y te pone "Tu Equipo ha Perdido", que te queden 10 ticket y puedas irme, aún.....Ayer me paso 3 veces seguidas. [+furioso]
djsesteban escribió:Creo que tambien deberian corregir eso de meterte en una partida que ya ha acabado y te pone "Tu Equipo ha Perdido", que te queden 10 ticket y puedas irme, aún.....Ayer me paso 3 veces seguidas. [+furioso]


Tres veces seguidas? Es decir...te pasa, pierdes y sales a buscar otra en lugar de quedarte a ver si ganas la siguente? Jejejeje

P.D. Ayer no te vi tan mal en servers europeos :P
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
denis74 escribió:Ya ves, y tanto que a gusto. Por eso yo ahora soy silver, para descansar un poco de alteraciones como esa. Hay partidas que uno puede salir escaldado.

Nuevos mapas? no lo sabía!!!

para esta semana se supone que los anunciaran en un evento de dice
Busco un grupo para unirme a ellos si no es mucha molestia ya que el jugar solo pues como que no me gusta nada [carcajad] [carcajad]

Juego a todos los modos y soy el primero en meterme en el meollo para capturar o defender así que si alguien quiere jugar que deje su Gamertag.
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
Yoyopo escribió:
djsesteban escribió:Creo que tambien deberian corregir eso de meterte en una partida que ya ha acabado y te pone "Tu Equipo ha Perdido", que te queden 10 ticket y puedas irme, aún.....Ayer me paso 3 veces seguidas. [+furioso]


Tres veces seguidas? Es decir...te pasa, pierdes y sales a buscar otra en lugar de quedarte a ver si ganas la siguente? Jejejeje

P.D. Ayer no te vi tan mal en servers europeos :P


Exacto eso es lo que hace, y si va perdiendo se cambia al ganador [qmparto]

Lo de algunos es patetico de verdad, hay vida ahi fuera...
Smool escribió:
Yoyopo escribió:
djsesteban escribió:Creo que tambien deberian corregir eso de meterte en una partida que ya ha acabado y te pone "Tu Equipo ha Perdido", que te queden 10 ticket y puedas irme, aún.....Ayer me paso 3 veces seguidas. [+furioso]


Tres veces seguidas? Es decir...te pasa, pierdes y sales a buscar otra en lugar de quedarte a ver si ganas la siguente? Jejejeje

P.D. Ayer no te vi tan mal en servers europeos :P


Exacto eso es lo que hace, y si va perdiendo se cambia al ganador [qmparto]

Lo de algunos es patetico de verdad, hay vida ahi fuera...


Lo que no voy hacer de ninguna manera, es tirar de un equipo yo solo y menos cuando esté no hace nada de nada para ganar. Cuando juego en equipo, que es la mayor parte de tiempo, o se gana o se pierde. }:/ Supongo que tu tambien tienes vida fuera, que huevos haces mirando la mia? }:/ lo tuyo si que es patetico.

PD: Morix Me fui de la partida porque me estaba costando mucho matar. No me fui por otra razón. Cuando juego solo me gusta jugar un mapa como Sena, donde no dependes tanto de un equipo, por eso vuelvo a meterme de nuevo en otra. Un saludo.
Me lo imaginé cuando te invité pero vi que no te metías en la party...espero que otra vez puedas ;)

Y pasa de los estúpidos...ganarás salud ;)
Yoyopo escribió:Me lo imaginé cuando te invité pero vi que no te metías en la party...espero que otra vez puedas ;)

Y pasa de los estúpidos...ganarás salud ;)


Igual hoy os acompaño un poco. Pero vamos, no es una obsesion lo del Lag.....en la ultima partida me fui cansado de pillar a uno por la espalda con la M27 y bajarle un cargador de 50 balas y no poder hacer ni daño. }:/ Pues eso...nos vemos mas tarde.

Saludos!!
La gente en este juego se está entrenando para repetir el 11-S.
http://www.youtube.com/watch?v=VYxVQlzY ... AAAAAAAAAA
Hace poco me encontre con una cosa muy curiosa, vais 2 , cojeis el heli, luego si el heli enemigo esta en la base lo coje el otro sino lo matais y esperais, al estar en el heli si te mantienes en la H de la pista de aterrizar , al equipo enemigo le sale nacer en el heli, no pueden ver si es enemigo y al nacer mueren automaticamente , el heli de tu compañero pues defiendo la zona ( el heli enemigo nace muy atras no te veran ).

Otras cosas que he visto es a gente subirse a edificios altos con el mini heli, no se como lo hacen la verdad xD
BitratE escribió:Busco un grupo para unirme a ellos si no es mucha molestia ya que el jugar solo pues como que no me gusta nada [carcajad] [carcajad]

Juego a todos los modos y soy el primero en meterme en el meollo para capturar o defender así que si alguien quiere jugar que deje su Gamertag.


Cachi, cuando estés me invitas, que nunca te veo conectado cabrón! XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lwordl escribió:Hace poco me encontre con una cosa muy curiosa, vais 2 , cojeis el heli, luego si el heli enemigo esta en la base lo coje el otro sino lo matais y esperais, al estar en el heli si te mantienes en la H de la pista de aterrizar , al equipo enemigo le sale nacer en el heli, no pueden ver si es enemigo y al nacer mueren automaticamente , el heli de tu compañero pues defiendo la zona ( el heli enemigo nace muy atras no te veran ).


Si robar el helicóptero enemigo ya es rastrero a más no poder, esto ya es la hostia, espero no jugar contigo.
Alguien me podría decir en que mapas están estos vehiculos?
DPV Jeep
BTR-90 IFV


Es para desbloquear la MK3, pero es que no se dónde encontrarlos.
Saludos
pelukin_ escribió:Alguien me podría decir en que mapas están estos vehiculos?
DPV Jeep
BTR-90 IFV


Es para desbloquear la MK3, pero es que no se dónde encontrarlos.
Saludos


Creo que Oman
Zekisoft escribió:
pelukin_ escribió:Alguien me podría decir en que mapas están estos vehiculos? DPV Jeep BTR-90 IFV Es para desbloquear la MK3, pero es que no se dónde encontrarlos. Saludos
Creo que Oman

holaaa los dos los.hay en golfo de oman ( el btr nace en C ) y el dpv esta.en.varios mapas es el buggy salu2

os comento tema aparte por si alguno le interesa, alguno lo.sabra y otros no, me propuse sacar el logro de pistolero ( mata a 10 con todas las.armas.de karkand ) y lo consegui pero el logro no salto y indagando un poco descubri hay que hacer 10 muertes en una ronda con la famas despues de matar a 10  con cada arma y entonces salta el logro, a cuidarse me conecto esta tarde nos vrmos alli jeje un saludo
rollerrs escribió:
Zekisoft escribió:
pelukin_ escribió:Alguien me podría decir en que mapas están estos vehiculos? DPV Jeep BTR-90 IFV Es para desbloquear la MK3, pero es que no se dónde encontrarlos. Saludos
Creo que Oman

holaaa los dos los.hay en golfo de oman ( el btr nace en C ) y el dpv esta.en.varios mapas es el buggy salu2


Ok muchas gracias, en asalto también están verdad? Es que conquista me marea un poco, gracias compañeros!
eso ya no te lo puedo.asegurar porque.nunca.juego a asalto lo.siento en conquista asi es
pelukin_ escribió:Alguien me podría decir en que mapas están estos vehiculos?
DPV Jeep
BTR-90 IFV


Es para desbloquear la MK3, pero es que no se dónde encontrarlos.
Saludos


El Jeep es el que sale en casi todos los mapas de Back 2 Karkand, el que lleva una rueda en un lateral.
El BTR sale en Oman solo, o eso creo.

Edito: el Jeep sale tanto en Conquista como en Asalto, pero es más fácil de pillar en Conquista porque esta todo el rato. El BTR-90 IFV ya no lo se, pero en Conquista sale seguro en una de las banderas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El btr sale sólo en Omán conquista, ojo, conquista, no asalto conquista. Sale en D (obra) si los rusos tienen controlada la bandera y en la propia base de los rusos.
tMK escribió:
lwordl escribió:Hace poco me encontre con una cosa muy curiosa, vais 2 , cojeis el heli, luego si el heli enemigo esta en la base lo coje el otro sino lo matais y esperais, al estar en el heli si te mantienes en la H de la pista de aterrizar , al equipo enemigo le sale nacer en el heli, no pueden ver si es enemigo y al nacer mueren automaticamente , el heli de tu compañero pues defiendo la zona ( el heli enemigo nace muy atras no te veran ).


Si robar el helicóptero enemigo ya es rastrero a más no poder, esto ya es la hostia, espero no jugar contigo.


+1. Las cosas que hay que leer. En la guerra todo vale...xD
Pero no se refiere a eso, se refiere a que si por ejemplo, en pico de damavant, tu helicoptero es el Z11, pues si les robas el Litte Bird y con este (con el Z11 no funciona en este ejemplo) te quedas rondando la H de donde renace su Litte Bird, a ellos les dara la opcion de renacer en el Litte Bird, pero al no estar, salen en la H y los matas facil...es decir, con la metralleta del Litte Bird no te da para matarles aterrizado porque son mas bajitos que la altura de la metralleta, pero te quedas aterrizado con su helicoptero en su H con el helicoptero de lado y tu en la posicion del lateral y los que nazcan pues nacen en la H de espaldas a ti para que les mates facil con el arma...eso es lo que intentaba explicar y hombre esto para mi si es bastante rastrero porque no es robarles el helicoptero, sino que nacen ellos pensando que esta su heli y resulta que es un fallo del juego xD dicho lo cual yo lo he hecho pero no por hacerlo yo voy a decir que no es rastrero, es bastante cerdo la verdad xD pero bueno yo ya estoy escaldado de cerdos con usas, morteros setas, mavs setas y por tanto a mi a cerdo no me gana ni dios xD

Por supuesto, yo me dedico a hacer esto cuando tenga todas las banderas capturadas (por tanto como ya no puedo hacer nada mas ni RAPIÑAR ninguna bandera mas, me voy al respawn a matarles por no haber capturado cuando pudieron)...no como ciertos elementos de por aqui que lo hacen perdiendo de 150 tickets y totalmente dominados...
zoisa escribió:Pero no se refiere a eso, se refiere a que si por ejemplo, en pico de damavant, tu helicoptero es el Z11, pues si les robas el Litte Bird y con este (con el Z11 no funciona en este ejemplo) te quedas rondando la H de donde renace su Litte Bird, a ellos les dara la opcion de renacer en el Litte Bird, pero al no estar, salen en la H y los matas facil...es decir, con la metralleta del Litte Bird no te da para matarles aterrizado porque son mas bajitos que la altura de la metralleta, pero te quedas aterrizado con su helicoptero en su H con el helicoptero de lado y tu en la posicion del lateral y los que nazcan pues nacen en la H de espaldas a ti para que les mates facil con el arma...eso es lo que intentaba explicar y hombre esto para mi si es bastante rastrero porque no es robarles el helicoptero, sino que nacen ellos pensando que esta su heli y resulta que es un fallo del juego xD dicho lo cual yo lo he hecho pero no por hacerlo yo voy a decir que no es rastrero, es bastante cerdo la verdad xD pero bueno yo ya estoy escaldado de cerdos con usas, morteros setas, mavs setas y por tanto a mi a cerdo no me gana ni dios xD

Por supuesto, yo me dedico a hacer esto cuando tenga todas las banderas capturadas (por tanto como ya no puedo hacer nada mas ni RAPIÑAR ninguna bandera mas, me voy al respawn a matarles por no haber capturado cuando pudieron)...no como ciertos elementos de por aqui que lo hacen perdiendo de 150 tickets y totalmente dominados...


Por favor, no me digas que llevar la Usas es igual de rastrero que hacer esto.
Para mi, llevar la usas, quedate setado con el mortero y usar el mav para matar setado en el respawn o subirte a sitios donde no se deberia de poder subir es igual de cerdo que hacer eso...de hecho lo de la H solo se puede hacer si son muy borregos, porque naces una vez y ves lo que hay y listo, no le das mas a nacer ahi y punto, se acabo el hacer esa cerdada...sin embargo usar una arma que puedes disparar a paredes, techos, suelos sin ver a nadie y lo del mortero o mav pues para mi es igual de cerdo...pero vamos como he dicho lo del helicoptero es una cerdada igual, y como yo me tengo que comer la usas, el mortero y el mav pues los del otro bando se comen los respawns, los helicopteros en la H y demas cosas, que despues de las horas que llevo ya he visto demasiados cerdos como para perdonar nada a nadie xD

Si para ti no es una cerdada me parece muy bien, a mi dar la posibilidad de matar con un arma que no tienes porque impactar en el tio es una arma chetada y de lammers autenticos y de cerdos...igual que lo eran los pepinos del MW2 con su peligro cercano y cameleon, pues esto es lo mismo para mi al menos...y alguno me dira, esta en el juego para usarla, pues bien, pero eso no quita que sea de autenticos lammers
zoisa escribió:Para mi, llevar la usas, quedate setado con el mortero y usar el mav para matar setado en el respawn o subirte a sitios donde no se deberia de poder subir es igual de cerdo que hacer eso...de hecho lo de la H solo se puede hacer si son muy borregos, porque naces una vez y ves lo que hay y listo, no le das mas a nacer ahi y punto, se acabo el hacer esa cerdada...sin embargo usar una arma que puedes disparar a paredes, techos, suelos sin ver a nadie y lo del mortero o mav pues para mi es igual de cerdo...pero vamos como he dicho lo del helicoptero es una cerdada igual, y como yo me tengo que comer la usas, el mortero y el mav pues los del otro bando se comen los respawns, los helicopteros en la H y demas cosas, que despues de las horas que llevo ya he visto demasiados cerdos como para perdonar nada a nadie xD

Si para ti no es una cerdada me parece muy bien, a mi dar la posibilidad de matar con un arma que no tienes porque impactar en el tio es una arma chetada y de lammers autenticos y de cerdos...igual que lo eran los pepinos del MW2 con su peligro cercano y cameleon, pues esto es lo mismo para mi al menos...y alguno me dira, esta en el juego para usarla, pues bien, pero eso no quita que sea de autenticos lammers


No coment. [oki]
Despues de una semanita que no he podido jugar por temas familiares hoy ya he podido echarme unas partidas :)

Lo echaba de menos jeje
zoisa escribió:Pero no se refiere a eso, se refiere a que si por ejemplo, en pico de damavant, tu helicoptero es el Z11, pues si les robas el Litte Bird y con este (con el Z11 no funciona en este ejemplo) te quedas rondando la H de donde renace su Litte Bird, a ellos les dara la opcion de renacer en el Litte Bird, pero al no estar, salen en la H y los matas facil...es decir, con la metralleta del Litte Bird no te da para matarles aterrizado porque son mas bajitos que la altura de la metralleta, pero te quedas aterrizado con su helicoptero en su H con el helicoptero de lado y tu en la posicion del lateral y los que nazcan pues nacen en la H de espaldas a ti para que les mates facil con el arma...eso es lo que intentaba explicar y hombre esto para mi si es bastante rastrero porque no es robarles el helicoptero, sino que nacen ellos pensando que esta su heli y resulta que es un fallo del juego xD dicho lo cual yo lo he hecho pero no por hacerlo yo voy a decir que no es rastrero, es bastante cerdo la verdad xD pero bueno yo ya estoy escaldado de cerdos con usas, morteros setas, mavs setas y por tanto a mi a cerdo no me gana ni dios xD

Por supuesto, yo me dedico a hacer esto cuando tenga todas las banderas capturadas (por tanto como ya no puedo hacer nada mas ni RAPIÑAR ninguna bandera mas, me voy al respawn a matarles por no haber capturado cuando pudieron)...no como ciertos elementos de por aqui que lo hacen perdiendo de 150 tickets y totalmente dominados...

despues de leer esto,ya se me explica por que en todos los foros de habla no española nos ponen a todos los españoles a parir.
zoisa escribió:Para mi, llevar la usas, quedate setado con el mortero y usar el mav para matar setado en el respawn o subirte a sitios donde no se deberia de poder subir es igual de cerdo que hacer eso...de hecho lo de la H solo se puede hacer si son muy borregos, porque naces una vez y ves lo que hay y listo, no le das mas a nacer ahi y punto, se acabo el hacer esa cerdada...sin embargo usar una arma que puedes disparar a paredes, techos, suelos sin ver a nadie y lo del mortero o mav pues para mi es igual de cerdo...pero vamos como he dicho lo del helicoptero es una cerdada igual, y como yo me tengo que comer la usas, el mortero y el mav pues los del otro bando se comen los respawns, los helicopteros en la H y demas cosas, que despues de las horas que llevo ya he visto demasiados cerdos como para perdonar nada a nadie xD

Si para ti no es una cerdada me parece muy bien, a mi dar la posibilidad de matar con un arma que no tienes porque impactar en el tio es una arma chetada y de lammers autenticos y de cerdos...igual que lo eran los pepinos del MW2 con su peligro cercano y cameleon, pues esto es lo mismo para mi al menos...y alguno me dira, esta en el juego para usarla, pues bien, pero eso no quita que sea de autenticos lammers


Cada vez que escribes algo sube el pan
JesTelZz escribió:
BitratE escribió:Busco un grupo para unirme a ellos si no es mucha molestia ya que el jugar solo pues como que no me gusta nada [carcajad] [carcajad]

Juego a todos los modos y soy el primero en meterme en el meollo para capturar o defender así que si alguien quiere jugar que deje su Gamertag.


Cachi, cuando estés me invitas, que nunca te veo conectado cabrón! XD


Eso está hecho [jaja] [jaja]
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
Cerdada usar las armas que trae el juego para matar??? (usamierda, mortero y MAV)

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Di que si, campeón.
zoisa escribió:Para mi, llevar la usas, quedate setado con el mortero y usar el mav para matar setado en el respawn o subirte a sitios donde no se deberia de poder subir es igual de cerdo que hacer eso...de hecho lo de la H solo se puede hacer si son muy borregos, porque naces una vez y ves lo que hay y listo, no le das mas a nacer ahi y punto, se acabo el hacer esa cerdada...sin embargo usar una arma que puedes disparar a paredes, techos, suelos sin ver a nadie y lo del mortero o mav pues para mi es igual de cerdo...pero vamos como he dicho lo del helicoptero es una cerdada igual, y como yo me tengo que comer la usas, el mortero y el mav pues los del otro bando se comen los respawns, los helicopteros en la H y demas cosas, que despues de las horas que llevo ya he visto demasiados cerdos como para perdonar nada a nadie xD

Si para ti no es una cerdada me parece muy bien, a mi dar la posibilidad de matar con un arma que no tienes porque impactar en el tio es una arma chetada y de lammers autenticos y de cerdos...igual que lo eran los pepinos del MW2 con su peligro cercano y cameleon, pues esto es lo mismo para mi al menos...y alguno me dira, esta en el juego para usarla, pues bien, pero eso no quita que sea de autenticos lammers

Opino exactamente lo mismo. No tengo el nivel necesario para la usas, pero el otro dia cogi una del suelo y alucine, es flipante comomata la mierda esa.
Me váis a perdonar, pero no creo que sacar el mortero para reventar a otro mortero , o para levantar a camperos de edificios inaccesibles o para reventar un tanque setado en su respawn no es de cerdos..... eso sí,quedarse con el mortero en tu base pasando de ir a los objetivos y esperando que te caiga un mortero enemigo encima no es de cerdos, es de gilipollas.

Creo que no es lo mismo [oki]
O Dae_soo escribió:Me váis a perdonar, pero no creo que sacar el mortero para reventar a otro mortero , o para levantar a camperos de edificios inaccesibles o para reventar un tanque setado en su respawn no es de cerdos..... eso sí,quedarse con el mortero en tu base pasando de ir a los objetivos y esperando que te caiga un mortero enemigo encima no es de cerdos, es de gilipollas.

Creo que no es lo mismo [oki]


llamalo cerdo o gilipollas, para mi es de cerdos quedarte en tu base con el mortero sea para lo que sea, para matar camperos lo usas en un sitio puntual y lo quitas y sigues aportando cosas al equipo, no te quedas setado en el respawn con el mortero para matar setas toda la partida, y por supuesto usar el mav para capturar...a no, que con el mav solo se puede hacer el rata matando o para subirte a sitios donde no vas a capturar, "usease" de cerdos totales

La funcion del mav es un sensor y poco mas, pero todos sabemos para que lo usan el 90% de los lammers que hay, para matar mientras estan tumbados en su respawn tranquilamente o para subirse a autovias, edificios, tejados y demas cosas que no sirven de nada
tMK escribió:
lwordl escribió:Hace poco me encontre con una cosa muy curiosa, vais 2 , cojeis el heli, luego si el heli enemigo esta en la base lo coje el otro sino lo matais y esperais, al estar en el heli si te mantienes en la H de la pista de aterrizar , al equipo enemigo le sale nacer en el heli, no pueden ver si es enemigo y al nacer mueren automaticamente , el heli de tu compañero pues defiendo la zona ( el heli enemigo nace muy atras no te veran ).


Si robar el helicóptero enemigo ya es rastrero a más no poder, esto ya es la hostia, espero no jugar contigo.

La verdad no lo he hecho nunca, aparte de que no me gusta nada ese mapa ( solo en asalto ) , unicamente vi hacerlo hasta que pense como seria, pero lo han detallado mejor al parecer
NaT escribió:Despues de una semanita que no he podido jugar por temas familiares hoy ya he podido echarme unas partidas :)

Lo echaba de menos jeje


Si señor srchete, muy buenas partidas,un gusto que volvieras,por cierto cada vez se sube la peña a mas y mas edificios con el mav,es increible,autovia de teheran apesta muchisimo en ese tema,a ver con que nos sorprenden los setillas cuando les jodan el supertransporte de moda en el parche
clio16maxi escribió:
NaT escribió:Despues de una semanita que no he podido jugar por temas familiares hoy ya he podido echarme unas partidas :)

Lo echaba de menos jeje


Si señor srchete, muy buenas partidas,un gusto que volvieras,por cierto cada vez se sube la peña a mas y mas edificios con el mav,es increible,autovia de teheran apesta muchisimo en ese tema,a ver con que nos sorprenden los setillas cuando les jodan el supertransporte de moda en el parche


El MAV tendrían que haberlo puesto como el avión no tripulado de Bc2... Sólo había uno y quien lo cogiera estaba expuesto a que le sacaran la chapa
Smool escribió:Cerdada usar las armas que trae el juego para matar??? (usamierda, mortero y MAV)

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Di que si, campeón.


Para usarlo como un mierda por supuesto...para ti quedarte setado toda la partida en tu respawn con el mortero no es de ser un cerdo? tumbarte en tu respawn a matar con el mav no es de ser un cerdo?? usar el mav para subirte a la autovia del mapa autovia de teheran no es de ser un cerdo??

Pues para mi si, el mortero es para usarlo puntualmente para petar un tanque o unos setas y seguir aportando cosas al equipo, y el mav es para colocarlo en metro por ejemplo en B y usarlo como sensor, para eso son estos dos accesorios, para lo que usa el 95% de la gente, que es para lo descrito arriba, es de ser un cerdo/lammer/mierda

spirky escribió:
zoisa escribió:Pero no se refiere a eso, se refiere a que si por ejemplo, en pico de damavant, tu helicoptero es el Z11, pues si les robas el Litte Bird y con este (con el Z11 no funciona en este ejemplo) te quedas rondando la H de donde renace su Litte Bird, a ellos les dara la opcion de renacer en el Litte Bird, pero al no estar, salen en la H y los matas facil...es decir, con la metralleta del Litte Bird no te da para matarles aterrizado porque son mas bajitos que la altura de la metralleta, pero te quedas aterrizado con su helicoptero en su H con el helicoptero de lado y tu en la posicion del lateral y los que nazcan pues nacen en la H de espaldas a ti para que les mates facil con el arma...eso es lo que intentaba explicar y hombre esto para mi si es bastante rastrero porque no es robarles el helicoptero, sino que nacen ellos pensando que esta su heli y resulta que es un fallo del juego xD dicho lo cual yo lo he hecho pero no por hacerlo yo voy a decir que no es rastrero, es bastante cerdo la verdad xD pero bueno yo ya estoy escaldado de cerdos con usas, morteros setas, mavs setas y por tanto a mi a cerdo no me gana ni dios xD

Por supuesto, yo me dedico a hacer esto cuando tenga todas las banderas capturadas (por tanto como ya no puedo hacer nada mas ni RAPIÑAR ninguna bandera mas, me voy al respawn a matarles por no haber capturado cuando pudieron)...no como ciertos elementos de por aqui que lo hacen perdiendo de 150 tickets y totalmente dominados...


despues de leer esto,ya se me explica por que en todos los foros de habla no española nos ponen a todos los españoles a parir.


Igual que en los foros de habla española ponemos a los ingleses/estadounidenses a parir, sino pasate por el hilo del MW3 a ver que tal, o en este mismo [fumando] [fumando]
zoisa escribió:La funcion del mav es un sensor y poco mas, pero todos sabemos para que lo usan el 90% de los lammers que hay, para matar mientras estan tumbados en su respawn tranquilamente o para subirse a autovias, edificios, tejados y demas cosas que no sirven de nada


Ahí te doy la razón. Cada vez que ves un MAV enemigo piensas "joder, ya esta el subnormal de turno haciendo el canelo" y estas más preocupado porque no te mate que por lo que verdaderamente hace, que es marcar a la gente. El día que quiten que el MAV mate, no vas a ver ninguno más en la partida. Esperemos que así se vean más SOFLAM, porque es como el "utensilio fantasma" [+risas]

Yo del mortero no tengo quejas, y creo que el problema viene porque si esperas que tus compañeros randoms de equipo sean inteligentes y sepan "leer" la partida, vas apañado.
Por ejemplo hoy en asalto en Cruce del Sena defendiendo y 2 de los atacantes tirando morteros a una de las bombas. Total que ninguno de los que llevaba Apoyo en mi equipo se pone el mortero para intentar parar la sangría, eso si, llenito el mapa de claymors azules. En una que me matan con el mortero, y enfadado me cambio de clase a Apoyo y me pongo con el Mortero. 2 morterazos = 2 bajas.
¿Que les costaba a alguno que iba de apoyo ponerse en un momento el mortero para hace lo que tuve que hacer yo? Joder yo por norma soy ingeniero y salgo siempre con el RPG, pero si veo que hay pajaros y molestan, tardo 0 en ponerme el Stinger, que aunque no sirva de una mierda porque voy a ser el único subnormal que lo haga, al menos molesto.
El mortero si la gente que va de Apoyo hiciera lo que tiene que hacer, seria como tiene que ser.
Branchiito escribió:
zoisa escribió:La funcion del mav es un sensor y poco mas, pero todos sabemos para que lo usan el 90% de los lammers que hay, para matar mientras estan tumbados en su respawn tranquilamente o para subirse a autovias, edificios, tejados y demas cosas que no sirven de nada


Ahí te doy la razón. Cada vez que ves un MAV enemigo piensas "joder, ya esta el subnormal de turno haciendo el canelo" y estas más preocupado porque no te mate que por lo que verdaderamente hace, que es marcar a la gente. El día que quiten que el MAV mate, no vas a ver ninguno más en la partida. Esperemos que así se vean más SOFLAM, porque es como el "utensilio fantasma" [+risas]

Yo del mortero no tengo quejas, y creo que el problema viene porque si esperas que tus compañeros randoms de equipo sean inteligentes y sepan "leer" la partida, vas apañado.
Por ejemplo hoy en asalto en Cruce del Sena defendiendo y 2 de los atacantes tirando morteros a una de las bombas. Total que ninguno de los que llevaba Apoyo en mi equipo se pone el mortero para intentar parar la sangría, eso si, llenito el mapa de claymors azules. En una que me matan con el mortero, y enfadado me cambio de clase a Apoyo y me pongo con el Mortero. 2 morterazos = 2 bajas.
¿Que les costaba a alguno que iba de apoyo ponerse en un momento el mortero para hace lo que tuve que hacer yo? Joder yo por norma soy ingeniero y salgo siempre con el RPG, pero si veo que hay pajaros y molestan, tardo 0 en ponerme el Stinger, que aunque no sirva de una mierda porque voy a ser el único subnormal que lo haga, al menos molesto.
El mortero si la gente que va de Apoyo hiciera lo que tiene que hacer, seria como tiene que ser.


Claro, pues me das la razon en el mortero tambien, lo que yo he dicho, es para usarlo puntualmente y seguir intentando plantar en tu caso, pero no para tirarse toda la partida en el respawn bombardeando por bombardear sin hacer nada mas...pero es como el mav, normalmente los morteros en conquista son de setones que en su respawn se quedan tirando morteros mientras pierde de 150 tickets...

Claro que yo soy el primero que cuando ve un mortero setado se lo pone le mata, pero no me quedo ahi parando a seguir tirando morteros, le mato, recojo el chiringuito y sigo capturando, que es como pienso que debe de ser
Doy por perdidos los jets, no es que sea malo, es que soy pesimo, no he hecho ni un misero punto con ellos :(, con los helicopteros tampoco es que se me den ni medio normal [buuuaaaa]
zoisa escribió:
Branchiito escribió:
zoisa escribió:La funcion del mav es un sensor y poco mas, pero todos sabemos para que lo usan el 90% de los lammers que hay, para matar mientras estan tumbados en su respawn tranquilamente o para subirse a autovias, edificios, tejados y demas cosas que no sirven de nada


Ahí te doy la razón. Cada vez que ves un MAV enemigo piensas "joder, ya esta el subnormal de turno haciendo el canelo" y estas más preocupado porque no te mate que por lo que verdaderamente hace, que es marcar a la gente. El día que quiten que el MAV mate, no vas a ver ninguno más en la partida. Esperemos que así se vean más SOFLAM, porque es como el "utensilio fantasma" [+risas]

Yo del mortero no tengo quejas, y creo que el problema viene porque si esperas que tus compañeros randoms de equipo sean inteligentes y sepan "leer" la partida, vas apañado.
Por ejemplo hoy en asalto en Cruce del Sena defendiendo y 2 de los atacantes tirando morteros a una de las bombas. Total que ninguno de los que llevaba Apoyo en mi equipo se pone el mortero para intentar parar la sangría, eso si, llenito el mapa de claymors azules. En una que me matan con el mortero, y enfadado me cambio de clase a Apoyo y me pongo con el Mortero. 2 morterazos = 2 bajas.
¿Que les costaba a alguno que iba de apoyo ponerse en un momento el mortero para hace lo que tuve que hacer yo? Joder yo por norma soy ingeniero y salgo siempre con el RPG, pero si veo que hay pajaros y molestan, tardo 0 en ponerme el Stinger, que aunque no sirva de una mierda porque voy a ser el único subnormal que lo haga, al menos molesto.
El mortero si la gente que va de Apoyo hiciera lo que tiene que hacer, seria como tiene que ser.


Claro, pues me das la razon en el mortero tambien, lo que yo he dicho, es para usarlo puntualmente y seguir intentando plantar en tu caso, pero no para tirarse toda la partida en el respawn bombardeando por bombardear sin hacer nada mas...pero es como el mav, normalmente los morteros en conquista son de setones que en su respawn se quedan tirando morteros mientras pierde de 150 tickets...

Claro que yo soy el primero que cuando ve un mortero setado se lo pone le mata, pero no me quedo ahi parando a seguir tirando morteros, le mato, recojo el chiringuito y sigo capturando, que es como pienso que debe de ser

Yo estoy de acuerdo en todo eso, pero lo que no comparto es que digas que llevar la USAS es lo mismo, yo mismo si mi equipo se queda encerrado en el respawn me pongo morteros y a esperar que termine la partida, pero lo otro es muy diferente.
Opino lo mismo que zoisa.
Yo uso el MAV para marcar objetivos lo mas alto posible, mayormente en teheran para marcar a los snipers de la autovia. De hecho, me saque el galon de designaciones o no se que, en ete mapa y con el mav.
El mortero, para matar al del mortero seton. Luego lo quito y a seguir capturando. Que se pone, pues otra vez me lo pulo.
Si los del equipo contrario saca la USAS, ten por seguro que van a bailar al son de la mia.
Eso si, para hacer guarrerias en el juego, la gente usa el 100% del cerebro, macho...
37757 respuestas