[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Acabo de instalar el juego (edicion normal) y quiero pillarme el DLC.
¿Sabeis si siempre ha estado a 1200mp o si hay ofertas a mejor precio?
Por esperar o tal, no tengo prisa jeje [360º]
Bleim escribió:Acabo de instalar el juego (edicion normal) y quiero pillarme el DLC.
¿Sabeis si siempre ha estado a 1200mp o si hay ofertas a mejor precio?
Por esperar o tal, no tengo prisa jeje [360º]

De momento ha estado siempre a ese precio pero se supone que este mes habrá noticias, quizás saquen algún DLC nuevo y con mucha suerte rebajen el de Karkand, si no tienes prisa pues esperate uno días, yo la verdad me lo pille hace menos de un mes y pocas veces he jugado en los mapas nuevos.
tMK escribió:
Don Kik0n escribió:-Soluciona problemas VOIP.
-No más morteros en zonas spawn.
-"Defensor M-COM" más fácil de obtener.
-Las bengalas de aviones y helicópteros ya no anularán el "lock-on" (si has sido totalmente fijado, supongo).
(lock-on significa cuando eres totalmente fijado cuando te apuntan con un misil teledirigido)


No se suponía que el sistema educativo sueco era la hostia? Cómo pueden ser tan gilipollas? O sea, ahora cuando te encierren en tu respawn encima de todo podrán machacarte a morteros tranquilamente porque tú ni siquiera podrás sacar el tuyo... Y tampoco podrás usarlo para tirar humo e intentar salir, sí señor, otra idea cojonuda de los lumbreras de DICE. Para mi que han dejado el mantenimiento del juego a unos cuantos becarios mientras se ponen ellos a otra cosa, porque si no no lo entiendo. Todas las cosas que han tocado han sido para peor, manda cojones.


1º Hacer uso de los morteros cuando estas encerrado en el respawn no sirve mas que para hacer bajas gratis y nada mas
2º Para tirar humo, te pones asalto con los pepinos de humo, muchisimo mas utiles que usar el mortero
3º Teniendo en cuenta que el 99% de la peña que usa el mortero habra tirado 2 granadas de humo en su vida, y que el 90% de los que lo usan en su respawn es para quedarse setados toda la partida a matar gratis me parece una medida cojonuda...vamos no vas a salir de un spawn trapping por usar o no el mortero, basicamente porque habra otro del otro equipo hasta el nabo que te petara del tiron y porque no tienen ninguna utilidad, me parece cojonudo todo lo que sea joder a las setazas de turno
A lo mejor me equivoco, pero no podría ser que lo que no se podrá hacer es tirar morteros desde fuera para reventar a la gente en el respawn???
(mensaje borrado)
OscarGM escribió:A lo mejor me equivoco, pero no podría ser que lo que no se podrá hacer es tirar morteros desde fuera para reventar a la gente en el respawn???


Pues a lo mejor es que no los puedes tirar tu al respawn, pero eso ya si que me pareceria de chiste la verdad!jaja porque para tirar los morteros a un respawn tienes que estar en medio del mapa, vamos eres una baja facil de franco, de quitarte la chapa o de un rpg, pepino etc, no tendria mucho sentido pero vete a saber los de dice...

Ademas hacer esto, fomentaria todavia mas el "mierdismo", en el sentido que si te puedes quedar toda la partida en tu respawn con los morteros sin que otro te los pueda tirar, habria muchos que en cuanto vean dificil, 5 personas acampadas con morteros y tu nada, a verlas venir desde fuera, que encima ni se les ve casi nunca para matarles ni nada porque les cubre algun edificio o algo similar....

Bleim escribió:Acabo de instalar el juego (edicion normal) y quiero pillarme el DLC.
¿Sabeis si siempre ha estado a 1200mp o si hay ofertas a mejor precio?
Por esperar o tal, no tengo prisa jeje [360º]


Sinceramente, los mapas del DLC Karkand son una mierda...la mayoria son con 30 edificios donde todo el mundo se sube a hacer el mierda (vease Ataque en karkand con 3 o 4 edificios tipicos de los basuras, o Sharqui con el edificio altisimo lleno de francos), son solo 4 mapas, y la verdad para mi son todos malisimos, ademas en uno se puede hacer respawn hasta dentro del todo, vamos te nacen en la boca por si les quieres quitar la chapa (asalto conquista en oman), vamos para mi pagar 1200 no te lo recomiendo, ademas luego esta el tema de los servers, o juegas los viejos por separado, o los nuevos por separado, porque como juegueis 2 o 3 colegas para encontrar un server con todos los mapas juntos os vais a tirar media hora buscando, porque son pocos y siempre estan llenos...para mi es un DLC muy malo la verdad
SalvaDiaz escribió:
tMK escribió:
Don Kik0n escribió:-Soluciona problemas VOIP.
-No más morteros en zonas spawn.
-"Defensor M-COM" más fácil de obtener.
-Las bengalas de aviones y helicópteros ya no anularán el "lock-on" (si has sido totalmente fijado, supongo).
(lock-on significa cuando eres totalmente fijado cuando te apuntan con un misil teledirigido)


No se suponía que el sistema educativo sueco era la hostia? Cómo pueden ser tan gilipollas? O sea, ahora cuando te encierren en tu respawn encima de todo podrán machacarte a morteros tranquilamente porque tú ni siquiera podrás sacar el tuyo... Y tampoco podrás usarlo para tirar humo e intentar salir, sí señor, otra idea cojonuda de los lumbreras de DICE. Para mi que han dejado el mantenimiento del juego a unos cuantos becarios mientras se ponen ellos a otra cosa, porque si no no lo entiendo. Todas las cosas que han tocado han sido para peor, manda cojones.


Hombre, no es por contradecir, pero sacar mortero cuando nos estan haciendo campeo en respawn es lo ultimo que haria, eres un blanco facil facil.


Pues yo sí estoy de acuerdo con tMK,no entiendo cómo te quitan la posibilidad de defenderte de uno que te hace baserape con el mortero....a partir del parche cuando no tengas ninguna bandera ya puedes sacar el paraguas porque va a ser un cachondeo.... [bad]

P.D: Llevo 400 bajas con el mortero y SI he tirado humo en asalto, y no uso el mortero como un retrasado pasando de ir a las banderas, lo uso para reventar otros morteros, para reventar francotanques y camperos en general de ésos que suben a edificios inaccesibles y tal, pero desde luego cuando estéis encerrados en vuestra base y os caigan morteros y no podáis sacar el vuestro para defenderos os acordaréis de la madre de DICE y de éstos mensajes de hoy [carcajad]
editado:

Haz opiniones sin faltar el respeto.
Yo creo que que ni se deberia poder tirar morteos a una base, ni tampoco se deberia de poder tirar desde tu base.

En todo caso, que o los dos equipos puedas hacer lo mismo, pero que uno pueda y otro no me parece bién.

muchas veces es literalmente imposible salir a tomar banderas desde tu base si te han encerrado, ya sea por que tu equipo pasa o porque se haya quedado en inferioridad nimerica.
catetosurfer escribió:Yo creo que que ni se deberia poder tirar morteos a una base, ni tampoco se deberia de poder tirar desde tu base.

En todo caso, que o los dos equipos puedas hacer lo mismo, pero que uno pueda y otro no me parece bién.

muchas veces es literalmente imposible salir a tomar banderas desde tu base si te han encerrado, ya sea por que tu equipo pasa o porque se haya quedado en inferioridad nimerica.


perfecto, pero te parece bien que como ya no puedes salir del respawn y estas harto de morir, digas, venga ahora me pongo los morteritos y hago algunas bajas faciles mientras me quedo aqui acampado...

Ademas tirarlos al respawn no te van a dar para matarte, vamos si no te quedas tumbado no te va a matar un mortero tirado al respawn porque no mata ni cayendote encima, te deja tocado pero nada mas...y ademas el equipo contrario no va a ser tan gilipollas de ponerse a tirar morteros desde el medio del mapa sin que sepa que hay algun mierda por alli acampado, se los pondra cuando esteis dominados y haciendo el mierda con el franco o algo asi, pero si intentas salir ten por seguro que un mortero no va a ser ni el mayor ni el menor de tus problemas para escaparte del respawn
SrHazard escribió:
Don Kik0n escribió:
No se suponía que el sistema educativo sueco era la hostia? Cómo pueden ser tan gilipollas? O sea, ahora cuando te encierren en tu respawn encima de todo podrán machacarte a morteros tranquilamente porque tú ni siquiera podrás sacar el tuyo... Y tampoco podrás usarlo para tirar humo e intentar salir, sí señor, otra idea cojonuda de los lumbreras de DICE. Para mi que han dejado el mantenimiento del juego a unos cuantos becarios mientras se ponen ellos a otra cosa, porque si no no lo entiendo. Todas las cosas que han tocado han sido para peor, manda cojones.




NO te haría daño un poco de educación al puro estilo Sueco.

De todas formas como ha comentado el compañero, para mi tampoco es un error.


Es que para mí el error precisamente es lo que hay ahora, que el tio se sete en su respawn y pueda tirar morteros infinitos.
Para esto hay 2 soluciones, o morteros con municion limitada o lo que van a meter ahora: Morteros SÍ, pero donde le podamos meter un cuchillazo por la espalda al que los tira [poraki]
catetosurfer escribió:Yo creo que que ni se deberia poder tirar morteos a una base, ni tampoco se deberia de poder tirar desde tu base.

En todo caso, que o los dos equipos puedas hacer lo mismo, pero que uno pueda y otro no me parece bién.

muchas veces es literalmente imposible salir a tomar banderas desde tu base si te han encerrado, ya sea por que tu equipo pasa o porque se haya quedado en inferioridad nimerica.



Estoy de acuerdo en todas y cada una de tus palabras [oki]
zoisa escribió:Es que no te tienes que defender de nada, lo que tienes que hacer es salir a capturar banderas

Gracias por el consejo, a lo mejor tú no te has encontrado en partidas en las que no puedes salir de tu base porque tienes 2 francos apuntándote , un tanque soltando cañonazos,etc...pues nada, en ésas partidas si te puedes si quiera acercar a la primera bandera te felicito,de verdad.
zoisa escribió:, no ponerte el mortero para matar a otro mortero, eso es de retrasados...
ponerte un mortero para matar a otro mortero es de retrasados...... ¬_¬ , estás seguro? . Por cierto, creo que tu tono en tus mensajes es ...como decirlo...algo faltón ;) . Nadie te está atacando,al menos ,yo no, para tener que responder como respondes .Un saludo [bye]
Don Kik0n escribió:-Soluciona problemas VOIP.
-No más morteros en zonas spawn.
-"Defensor M-COM" más fácil de obtener.
-Las bengalas de aviones y helicópteros ya no anularán el "lock-on" (si has sido totalmente fijado, supongo).
(lock-on significa cuando eres totalmente fijado cuando te apuntan con un misil teledirigido)
DICE is planning to release another patch for Battlefield 3 tomorrow which will continue to address issues that should've been dealt with before launch. But hey, who's to judge?

The patch tomorrow will fix more than just the deadly VOIP issues that have plagued virtually every Battlefield game in existence, as it will bring some balance as well. For one, mortars will no longer be deployable in spawn areas. So long are the days of being blown up by a guy hiding in a command center while eating a TV dinner. Additionally, the M-COM Defender ribbon will be easier to obtain according to Senior Designer Fredrik Thylander, who commented that players have found the ribbon too difficult to achieve for its value. More experience points? Yes, please! Lastly, Thylander confirmed that flares will no longer break lock-on, so if you carry anti-air in your load-out, prepare to be frustrated.

Complaints about clunky aiming mechanics and framerate drops have gone unaddressed, but there's always next patch -- or Counter-Strike: GO.

The PlayStation 3 version will see this update before either of the other platforms, mostly due to the VOIP fix, but you can expect to see it arrive on the Xbox 360 and PC within the next couple of weeks.



2 dias en Lyon y veo ahora lo del parche y me pregunto ¿lo de la gente debajo del suelo en metro y todo ese tipo de basura no se corregira en el nuevo parche? mmmmmm me da que pensar en que eso es una de las cosas que se deberia corregir junto con lo de el arma de destruccion masiva (que siguen buscando los americanos y que no tenia irak sino que lo tiene Battlefield 3) je je je (USAS + frag).

Frios saludos desde Lyon -16 grados.

PD: Hecho de menos las partidas con la gente del foro a ver si llega pronto el viernes y nos vemos por la noche en el vicio.
¿Merece la pena el BTK, sí o no? Estoy indeciso. [snif]
O Dae_soo escribió:
Pues yo sí estoy de acuerdo con tMK,no entiendo cómo te quitan la posibilidad de defenderte de uno que te hace baserape con el mortero....a partir del parche cuando no tengas ninguna bandera ya puedes sacar el paraguas porque va a ser un cachondeo.... [bad]

P.D: Llevo 400 bajas con el mortero y SI he tirado humo en asalto, y no uso el mortero como un retrasado pasando de ir a las banderas, lo uso para reventar otros morteros, para reventar francotanques y camperos en general de ésos que suben a edificios inaccesibles y tal, pero desde luego cuando estéis encerrados en vuestra base y os caigan morteros y no podáis sacar el vuestro para defenderos os acordaréis de la madre de DICE y de éstos mensajes de hoy [carcajad]

Yo prácticamente no uso el mortero salvo para matar otros morteros inaccesibles y para matar a los recon de los edificios altos de Karkand o de la autopista y pienso igual que tu :) .
Emilgod escribió:2 dias en Lyon y veo ahora lo del parche y me pregunto ¿lo de la gente debajo del suelo en metro y todo ese tipo de basura no se corregira en el nuevo parche? mmmmmm me da que pensar en que eso es una de las cosas que se deberia corregir junto con lo de el arma de destruccion masiva (que siguen buscando los americanos y que no tenia irak sino que lo tiene Battlefield 3) je je je (USAS + frag).

Frios saludos desde Lyon -16 grados.

PD: Hecho de menos las partidas con la gente del foro a ver si llega pronto el viernes y nos vemos por la noche en el vicio.


De momento y por suerte no está muy extendido. A mi sólo me ha pasado una vez y espero que se quede en eso.

PD: abrigate [carcajad]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La próxima vez que me hagan spawn camping en el portaaviones de canales habiéndome robado los helicópteros probaré eso de ir a la bandera, como no se me había ocurrido antes? De verdad, para decir gilipolleces mejor callarse un rato
tMK escribió:La próxima vez que me hagan spawn camping en el portaaviones de canales habiéndome robado los helicópteros probaré eso de ir a la bandera, como no se me había ocurrido antes? De verdad, para decir gilipolleces mejor callarse un rato


Y en serio crees que con el mortero vas a tirar un helicoptero? eso si que es una gilipollez como un piano si es por lo que decias lo del mortero...esto es simple, para que te roben un helicoptero es igual que para que te roben un tanque en dicho mapa, lo tienes que regalar, ademas yo no se que problema teneis en tirar los helicopteros, soflam y 2 o 3 javelins y se va a tomar por culo...y si os poneis 3 o 4 con el igla va al suelo tenga ecm bengalas o el blindaje reactivo del tanque...

Yo por lo que veo parece ser que aqui se lleva mucho eso de quedarse setado con el mortero en el respawn...una lastima que no podais hacerlo mas [fumando]

Y lo de capturar es que, en serio, yo he jugado con gente mala mala mala (pero manca manca) que por ir como borregos a las banderas no los dominas porque van todo el rato, claro pero a veces es mejor intentar capturar cuando ya no puedes en lugar de hacerlo cuando se pudo...

Y mis mensajes van en general, que veo que alguno por arriba se los toma como personales y se da por aludido sin que se le cite ni nada (este si es una contestacion directa), son mensajes generales, el que se de por aludido el sabra
zoisa escribió:
Yo por lo que veo parece ser que aqui se lleva mucho eso de quedarse setado con el mortero en el respawn...una lastima que no podais hacerlo mas



Francamente, parece que estas trolleando. Sin acritud ;)
hughroad escribió:
zoisa escribió:
Yo por lo que veo parece ser que aqui se lleva mucho eso de quedarse setado con el mortero en el respawn...una lastima que no podais hacerlo mas



Francamente, parece que estas trolleando. Sin acritud ;)


No, pero es que algunos defienden lo indefedible sinceramente, buscan excusas baratas para usar el mortero en su respawn y demas, pero bueno, se acabara el chollo de las bajas gratis con los morteros rapido
zoisa escribió:
Yo por lo que veo parece ser que aqui se lleva mucho eso de quedarse setado con el mortero en el respawn...una lastima que no podais hacerlo mas [fumando]
Y mis mensajes van en general, que veo que alguno por arriba se los toma como personales y se da por aludido sin que se le cite ni nada (este si es una contestacion directa), son mensajes generales, el que se de por aludido el sabra


Pues yo no voy a mandar un mensaje en general, te pregunto a ti en particular: Me estás diciendo que yo me quedo setado en mi respawn con el mortero? Me estás llamando retrasado?
Eso de decir "a quien se dé por aludido él sabrá" a mí no me vale.
Aprende a respetar un poco en tus mensajes, amigo, a ver si te crees que por tener un k/d de 3434125326.4 te da derecho a ir posteando "como mirando por encima del hombro" al personal.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
(mensaje borrado)
Xcd escribió:¿Merece la pena el BTK, sí o no? Estoy indeciso. [snif]


Para mí sí vale la pena, son buenos mapas, aunque odio Isla Wake. Yo les pondría el pero de que son bastante parecidos, pero son grandes, variados (teniendo en cuenta de que son urbanos, excepto Isla Wake) y la destrucción está mejorada respecto a los mapas originales. Lo único que es una mierda es que hay muy pocos servidores que te permitan jugar a los mapas originales Y a los nuevos, o entras en un server B2K (que es una mierda, porque son cuatro mapas) o entras en un server de mapas originales (que también es un poco mierda porque para algo has pagado por tu DLC).

Yo tengo la EL y me venían gratis, si tuviera que pagar no sé lo que haría; seguramente esperarme a ver si el pack bajaba de precio como hice con el DLC de Vietnam. Pero eso ya es una decisión personal.
Vamos, no sigan discutiendo...
No podrán ganarme porque yo la tengo más grande. [poraki]

[carcajad] Vamos amigos, que es un juego y como tal tiene sus fallos, limitaciones de la consola, tiempo y sobre todo el dinero que es el factor determinante, recuperar la inversión y generar utilidades, acaso DICE no es una empresa??

Bien haría DICE regalando el pack de nieve a todos los que reservamos la edición limitada, o aquellos que sean veteranos??!!

Buenas partidas ayer, especialmente en el heli, una fortaleza aérea, tumbamos jets, helis, jepps, tropa, edificios, todo, saludos... [beer]
Hammett escribió:
Xcd escribió:¿Merece la pena el BTK, sí o no? Estoy indeciso. [snif]


Para mí sí vale la pena, son buenos mapas, aunque odio Isla Wake. Yo les pondría el pero de que son bastante parecidos, pero son grandes, variados (teniendo en cuenta de que son urbanos, excepto Isla Wake) y la destrucción está mejorada respecto a los mapas originales


Estoy de acuerdo, a mi, menos wake, me gustan los nuevos mapas. Supongo que será porque jugué mucho al BF2 y fueron los mapas que más me gustaron.
Lo único que es una mierda es que hay muy pocos servidores que te permitan jugar a los mapas originales Y a los nuevos, o entras en un server B2K (que es una mierda, porque son cuatro mapas) o entras en un server de mapas originales (que también es un poco mierda porque para algo has pagado por tu DLC).

Hay servidores cuyo nombre es SERVERXXXXX(las x son numeros) que rotan todos los mapas, tanto los antiguos como los nuevos.
Ahora solo falta corregir los mavs ascensores y los mavs que maten y la USAS12 FRAG, alias "tanque portable", alias "mancopeta" y ya el juego quedara compensado...bueno si quieren retocar la famas tambien, pero vamos, esta no esta chetada, tiene mucha cadencia pero es perfectamente contrarrestable (aunque por mi que la corrijan, yo no la uso asi es que me da igual que la corrijan la verdad)

Otra cosa que nunca he visto decir nada por aqui y no se si corregiran, y que toca mucho los huevos es lo de las armas de rusos y americanos cambiadas, me explico, en ingeniero, te eliges la m4a1 y en la siguiente partida que seas ruso su hueco esta ocupado por la aks74 y viceversa, por tanto, cada partida te toca cambirla para no llevar la contraria en su bando...pasa con m4a1-aks74, y tambien con la rpk-m27 y la verdad cuando eliges la clase rapido pensando que llevaras el arma que llevaste la anterior partida te tocar llevar otra que no has elegido!jaja tambien pasaba con las pistolas, con la m9 y la mp443, y es muy molesto la verdad
No entréis en batallitas y piques. Reportar e ignorar es la clave.
buenas ayer de noche unknown_X a ver si conicidimos hoy cuando salga dek curro y damos cera a algun "hipocrita" jejeje saludos.a todos.
Unknown_X escribió:Hay servidores cuyo nombre es SERVERXXXXX(las x son numeros) que rotan todos los mapas, tanto los antiguos como los nuevos.


Pero no hay muchos, no? O al menos eso me dice mi compañero de patrulla que siempre busca las partidas xD. Yo voy en plan señorito, que soy más vago que donde los hacen.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
BARR2 escribió:Vamos, no sigan discutiendo...
No podrán ganarme porque yo la tengo más grande. [poraki]

[carcajad] Vamos amigos, que es un juego y como tal tiene sus fallos, limitaciones de la consola, tiempo y sobre todo el dinero que es el factor determinante, recuperar la inversión y generar utilidades, acaso DICE no es una empresa??

Bien haría DICE regalando el pack de nieve a todos los que reservamos la edición limitada, o aquellos que sean veteranos??!!

Buenas partidas ayer, especialmente en el heli, una fortaleza aérea, tumbamos jets, helis, jepps, tropa, edificios, todo, saludos... [beer]

que pack de nieve??
Hammett escribió:
Unknown_X escribió:Hay servidores cuyo nombre es SERVERXXXXX(las x son numeros) que rotan todos los mapas, tanto los antiguos como los nuevos.


Pero no hay muchos, no? O al menos eso me dice mi compañero de patrulla que siempre busca las partidas xD. Yo voy en plan señorito, que soy más vago que donde los hacen.


Para buscar partida para 3 o 4 es practicamente imposible, o lo pillas recien abierto, y tienes que verlo muy rapido, porque lo ves 3/24 y cuando vas a entrar de dice que ya esta lleno muchas veces...pero sitio para 3 o asi casi imposible, hay que estar buscando un buen rato la verdad
guardiaimperial escribió:
BARR2 escribió:Vamos, no sigan discutiendo...
No podrán ganarme porque yo la tengo más grande. [poraki]

[carcajad] Vamos amigos, que es un juego y como tal tiene sus fallos, limitaciones de la consola, tiempo y sobre todo el dinero que es el factor determinante, recuperar la inversión y generar utilidades, acaso DICE no es una empresa??

Bien haría DICE regalando el pack de nieve a todos los que reservamos la edición limitada, o aquellos que sean veteranos??!!

Buenas partidas ayer, especialmente en el heli, una fortaleza aérea, tumbamos jets, helis, jepps, tropa, edificios, todo, saludos... [beer]

que pack de nieve??


Si si, que pack de nieve??? Esta semana anunciaran un nuevo pack de mapas, pero se rumoreaba con algo basado en la ciudad de Nueva York, nada de nieve. De todos modos algo de nieve y de noche seria muy bien recibido por mi parte.

Saludos!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
zoisa escribió:
catetosurfer escribió:Yo creo que que ni se deberia poder tirar morteos a una base, ni tampoco se deberia de poder tirar desde tu base.

En todo caso, que o los dos equipos puedas hacer lo mismo, pero que uno pueda y otro no me parece bién.

muchas veces es literalmente imposible salir a tomar banderas desde tu base si te han encerrado, ya sea por que tu equipo pasa o porque se haya quedado en inferioridad nimerica.


perfecto, pero te parece bien que como ya no puedes salir del respawn y estas harto de morir, digas, venga ahora me pongo los morteritos y hago algunas bajas faciles mientras me quedo aqui acampado...

Ademas tirarlos al respawn no te van a dar para matarte, vamos si no te quedas tumbado no te va a matar un mortero tirado al respawn porque no mata ni cayendote encima, te deja tocado pero nada mas...y ademas el equipo contrario no va a ser tan gilipollas de ponerse a tirar morteros desde el medio del mapa sin que sepa que hay algun mierda por alli acampado, se los pondra cuando esteis dominados y haciendo el mierda con el franco o algo asi, pero si intentas salir ten por seguro que un mortero no va a ser ni el mayor ni el menor de tus problemas para escaparte del respawn

el mortero si te da de lleno si mata
zoisa escribió:Para buscar partida para 3 o 4 es practicamente imposible, o lo pillas recien abierto, y tienes que verlo muy rapido, porque lo ves 3/24 y cuando vas a entrar de dice que ya esta lleno muchas veces...pero sitio para 3 o asi casi imposible, hay que estar buscando un buen rato la verdad


Ahhh... pues eso es lo que nos pasa a nosotros. Normalmente entramos tres a jugar, como mínimo. Yo es que casi nunca juego solo, me da una pereza tremenda y estoy muy acostumbrado a jugar en patrulla, cuando juego solo voy perdidísimo y me caen por todas partes. Me desespera, además, subirme a un tanque y no poder decirle al conductor de turno: "espera, espera, que detrás de esa columna hay uno!!", o "cuidado, minas!!"
Unknown_X escribió:Hay servidores cuyo nombre es SERVERXXXXX(las x son numeros) que rotan todos los mapas, tanto los antiguos como los nuevos.


Gracias. Lo sospechaba, pero está bien que me lo confirmes porque suelo ser el que se mete en el servidor y ya sé cuál elegir [oki]

P.D: La Famas no está chetada,no [qmparto] [qmparto] [qmparto] .....25 de daño+1000rpm+retroceso escaso......
Pack de nieve, de New york o welcome pack, no pienso comprar ni un dlc para este juego (ni ninguno), y menos aun si no arreglan lo que tienen ya hecho!!
hughroad escribió:
guardiaimperial escribió:
BARR2 escribió:Vamos, no sigan discutiendo...
No podrán ganarme porque yo la tengo más grande. [poraki]

[carcajad] Vamos amigos, que es un juego y como tal tiene sus fallos, limitaciones de la consola, tiempo y sobre todo el dinero que es el factor determinante, recuperar la inversión y generar utilidades, acaso DICE no es una empresa??

Bien haría DICE regalando el pack de nieve a todos los que reservamos la edición limitada, o aquellos que sean veteranos??!!

Buenas partidas ayer, especialmente en el heli, una fortaleza aérea, tumbamos jets, helis, jepps, tropa, edificios, todo, saludos... [beer]

que pack de nieve??


Si si, que pack de nieve??? Esta semana anunciaran un nuevo pack de mapas, pero se rumoreaba con algo basado en la ciudad de Nueva York, nada de nieve. De todos modos algo de nieve y de noche seria muy bien recibido por mi parte.

Saludos!


Pues leí que están casi confirmando el "All American" que son los mapas en USA, pero que también la comunidad está pidiendo mapas de nieve al estilo de BBC2 y más mapas nocturnos, o que los actuales los puedas tener opción día o noche.
Por lo que DICE está evaluando las opciones, pero como siempre no adelantan nada, solo rumores que espero sean realidad [tadoramo]
yo he de reconocer que la famas mata mucho pero tambien q asalto no tiene nada mas q ella ( escepto para los julais que en pleno tiroteo prefieren reanimarte q matar y luego reanimarte menos mal que ahora puedes no aceptar ) asta q salio la famas nadie o casi nadie cojia asalto, y esque no hay color con asalto e ingeniero ( armas buena, minas, rpj, soplete) y apollo ( arma, mortero, c4, claymor) tampoco tiene tanta ventaja, haran mas muertes pero tambien menos puntos si eres un poco fino y trabajas en equipo que es de lo que se trata.
rollerrs escribió:yo he de reconocer que la famas mata mucho pero tambien q asalto no tiene nada mas q ella ( escepto para los julais que en pleno tiroteo prefieren reanimarte q matar y luego reanimarte menos mal que ahora puedes no aceptar ) asta q salio la famas nadie o casi nadie cojia asalto, y esque no hay color con asalto e ingeniero ( armas buena, minas, rpj, soplete) y apollo ( arma, mortero, c4, claymor) tampoco tiene tanta ventaja, haran mas muertes pero tambien menos puntos si eres un poco fino y trabajas en equipo que es de lo que se trata.


Que asalto no tiene nada mas? f2000, usas, m4a1, m320, revivir (que de julai no tiene nada pero bueno).... te has lucio macho, yo llevo casi los mismos puntos en asalto que ingeniero y no llevo la famas.

Cuida la ortografia tio!
rollerrs escribió:yo he de reconocer que la famas mata mucho pero tambien q asalto no tiene nada mas q ella ( escepto para los julais que en pleno tiroteo prefieren reanimarte q matar y luego reanimarte menos mal que ahora puedes no aceptar ) asta q salio la famas nadie o casi nadie cojia asalto, y esque no hay color con asalto e ingeniero ( armas buena, minas, rpj, soplete) y apollo ( arma, mortero, c4, claymor) tampoco tiene tanta ventaja, haran mas muertes pero tambien menos puntos si eres un poco fino y trabajas en equipo que es de lo que se trata.


Que asalto no tiene nada? Estas de broma? M16A3, F2000, AEK-971, M416, L85, KH2002... Casi todas las armas de esta clase son la pera, joder incluso la AN-94 cuando le pillas el truco va bien!

Y mirate lo de las faltas de ortografia, no es que me importe demasiado, pero en un texto asi de breve madre mia ;) (perdon por el offtopic!)

Saludos!
Vamos, y mejores que la famas para mi la f2000 y aek son 20 veces mejores que la famas, aunque alguno diga que no, de hecho mi arma mas usada en todo el juego en la firma esta cual es xD

Lo que si es verdad es que para matar con armas, asalto esta muy muy chetado comparado con ingeniero o apoyo, es que las ametralladoras por muchas balas que tengan no van ninguna demasiado bien, en ingeniero aunque no son malas armas ninguna es comparable a una f2000 o aek, eso si que veo que esta demasiado descompensado el arma de mano, pero bueno, es verdad que ingeniero no esta diseñado para matar con el arma, pero apoyo para mi si que mas o menos es para matar y la verdad que las metralletas esas no es que vayan ninguna de fabula, la m27 me parece la mejor, pero cualquier arma de asalto es mejor que ella
Pues no se yo la verdad con la pp-19 me va muy bien
madre mia.... lo de las faltas lo siento estoy en el curro con el mobil.
lo que si noto es que sacais la peor intencion de mi mensaje o que no lo visteis de la manera como lo quise expresar, o me exprese yo mal, si es asi lo siento, a lo q me refiero es que tiene armas buenas, claro que si ( yo tambien uso asalto), estan los pepos y los botiquines, lo de renacer lo digo porque la gente busca los puntos no el revivirte con una intencion q no sea mas haya de sacar puntos, yo intento limpiar la zona y luego reanimar y si muero en el intento mala suerte, lo que no voy hacer es reanimar pa que lo vuelvan a matar segun se levanta, no es asi? a mi eso me lo hacen y mucho, yo lo decia porque a la hora de pelear contra tankes no puedes hacer otra cosa que huir en cambio ingeniero tiene minas y rpg, siento que os pusierais asi por mi culpa pero no nos entendimos, un saludo
rollerrs escribió:madre mia.... lo de las faltas lo siento estoy en el curro con el mobil.
lo que si noto es que sacais la peor intencion de mi mensaje o que no lo visteis de la manera como lo quise expresar, o me exprese yo mal, si es asi lo siento, a lo q me refiero es que tiene armas buenas, claro que si ( yo tambien uso asalto), estan los pepos y los botiquines, lo de renacer lo digo porque la gente busca los puntos no el revivirte con una intencion q no sea mas haya de sacar puntos, yo intento limpiar la zona y luego reanimar y si muero en el intento mala suerte, lo que no voy hacer es reanimar pa que lo vuelvan a matar segun se levanta, no es asi? a mi eso me lo hacen y mucho, yo lo decia porque a la hora de pelear contra tankes no puedes hacer otra cosa que huir en cambio ingeniero tiene minas y rpg, siento que os pusierais asi por mi culpa pero no nos entendimos, un saludo


Sí te matan y te reaniman la muerte no te cuenta.
Tampoco te cuenta sí te matan antes de pulsar X.
por eso puse en el primer mensaje que menos mal q ahora puedes denegar, pero no me referia a eso, tu aunq deniegues a el le dan los puntos igual, no pasa nada, lo siento, a partir de ahora medire mucho mis palabras, que no quiero ofender a la gente de esa manera salu2.
rollerrs escribió:por eso puse en el primer mensaje que menos mal q ahora puedes denegar, pero no me referia a eso, tu aunq deniegues a el le dan los puntos igual, no pasa nada, lo siento, a partir de ahora medire mucho mis palabras, que no quiero ofender a la gente de esa manera salu2.


Y que más te dará que le den puntos , sí tú no pierdes nada.
mandingas escribió:
rollerrs escribió:yo he de reconocer que la famas mata mucho pero tambien q asalto no tiene nada mas q ella ( escepto para los julais que en pleno tiroteo prefieren reanimarte q matar y luego reanimarte menos mal que ahora puedes no aceptar ) asta q salio la famas nadie o casi nadie cojia asalto, y esque no hay color con asalto e ingeniero ( armas buena, minas, rpj, soplete) y apollo ( arma, mortero, c4, claymor) tampoco tiene tanta ventaja, haran mas muertes pero tambien menos puntos si eres un poco fino y trabajas en equipo que es de lo que se trata.


¿Que asalto no tiene nada mas? f2000, usas, m4a1, m320, revivir (que de julai no tiene nada pero bueno).... te has lucio macho, yo llevo casi los mismos puntos en asalto que ingeniero y no llevo la famas.

Cuida la ortografia tio!


MODO AUTOCORRECTOR ON:

Una oración interrogativa, debe comenzar por un signo de interrogación.
"Lucio"..... será "lucido"


hughroad escribió:
rollerrs escribió:yo he de reconocer que la famas mata mucho pero tambien q asalto no tiene nada mas q ella ( escepto para los julais que en pleno tiroteo prefieren reanimarte q matar y luego reanimarte menos mal que ahora puedes no aceptar ) asta q salio la famas nadie o casi nadie cojia asalto, y esque no hay color con asalto e ingeniero ( armas buena, minas, rpj, soplete) y apollo ( arma, mortero, c4, claymor) tampoco tiene tanta ventaja, haran mas muertes pero tambien menos puntos si eres un poco fino y trabajas en equipo que es de lo que se trata.


¿Que asalto no tiene nada?¿ Estás de broma? M16A3, F2000, AEK-971, M416, L85, KH2002... Casi todas las armas de esta clase son la pera,joder incluso la AN-94 cuando le pillas el truco va bien!

Y mirate lo de las faltas de ortografía, no es que me importe demasiado,pero en un texto asi de breve madre mia mia ;) (perdón por el offtopic!)

Saludos!


MODO AUTOCORRECTOR ON:

Una oración interrogativa, debe comenzar por un signo de interrogación.
Revisa la acentuación.

P.D:Para criticar a los demás,primero, revisar lo vuestro

ES EN TONO IRONICO EL POST
rubentb escribió:
rollerrs escribió:por eso puse en el primer mensaje que menos mal q ahora puedes denegar, pero no me referia a eso, tu aunq deniegues a el le dan los puntos igual, no pasa nada, lo siento, a partir de ahora medire mucho mis palabras, que no quiero ofender a la gente de esa manera salu2.
Y que más te dará que le den puntos , sí tú no pierdes nada.

hombre no pierdo nada...... una persona bien reanimada vale un ticket una persona mal reanimada por.un beneficio propio y no comun vale cero ticket, y eso al final puede hacer ganar o perder no?
drnrd escribió:
mandingas escribió:
rollerrs escribió:yo he de reconocer que la famas mata mucho pero tambien q asalto no tiene nada mas q ella ( escepto para los julais que en pleno tiroteo prefieren reanimarte q matar y luego reanimarte menos mal que ahora puedes no aceptar ) asta q salio la famas nadie o casi nadie cojia asalto, y esque no hay color con asalto e ingeniero ( armas buena, minas, rpj, soplete) y apollo ( arma, mortero, c4, claymor) tampoco tiene tanta ventaja, haran mas muertes pero tambien menos puntos si eres un poco fino y trabajas en equipo que es de lo que se trata.


¿Que asalto no tiene nada mas? f2000, usas, m4a1, m320, revivir (que de julai no tiene nada pero bueno).... te has lucio macho, yo llevo casi los mismos puntos en asalto que ingeniero y no llevo la famas.

Cuida la ortografia tio!


MODO AUTOCORRECTOR ON:

Una oración interrogativa, debe comenzar por un signo de interrogación.
"Lucio"..... será "lucido"


hughroad escribió:
rollerrs escribió:yo he de reconocer que la famas mata mucho pero tambien q asalto no tiene nada mas q ella ( escepto para los julais que en pleno tiroteo prefieren reanimarte q matar y luego reanimarte menos mal que ahora puedes no aceptar ) asta q salio la famas nadie o casi nadie cojia asalto, y esque no hay color con asalto e ingeniero ( armas buena, minas, rpj, soplete) y apollo ( arma, mortero, c4, claymor) tampoco tiene tanta ventaja, haran mas muertes pero tambien menos puntos si eres un poco fino y trabajas en equipo que es de lo que se trata.


¿Que asalto no tiene nada?¿ Estás de broma? M16A3, F2000, AEK-971, M416, L85, KH2002... Casi todas las armas de esta clase son la pera,joder incluso la AN-94 cuando le pillas el truco va bien!

Y mirate lo de las faltas de ortografía, no es que me importe demasiado,pero en un texto asi de breve madre mia mia ;) (perdón por el offtopic!)

Saludos!


MODO AUTOCORRECTOR ON:

Una oración interrogativa, debe comenzar por un signo de interrogación.
Revisa la acentuación.

P.D:Para criticar a los demás,primero, revisar lo vuestro


No uses el infinitivo en vez del imperativo,mejor usa "revisad" si quieres ir dando lecciones. [oki]
37757 respuestas