[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Yo lo que no se es que mas os da que la gente abandone la partida por eso, a mi me jode que la abandonen cuando estan comiendo respawn, que le vamos a hacer, siempre se va a abandonar por algo eso es asi, yo por ejemplo tengo un 9% de quits, algo elevado con respecto a mis compis que tienen un 4% o menos, la mayoria son o partidas que van como el autentico nabo (pero vamos, meterle por la espalda a alguien y morir, o como ayer en una, 3 o 4 chavales matandonos faciles con cualquier pistolita y tu dandole con armas y nada, a mas del 80%, obviamente yankees todos!jaja) o cuando me caigo, que es bastante amenudo que se me cae la conexion, o la tipica partida que entras y te quedan 20 vidas y al otro equipo 270!jaja las mas molonas son cuando entras y pum, tu equipo ha perdido, deberian corregirlo y a partir de 20 vidas que no te deje entrar en ese server para comerte una derrota gratis en la cual ni has participado!jajaja

A, y tambien habre abandonado partidas en teheran porque dominas y se queda el equipo contrario vacio con 1 o 2 ni se sabe cuantas de esas, entre que estan dominados y el mapita molon que es la gente se pira pero del tiron y nos toca salirnos para no aburrirnos esperando 120 vidas contra un tio!jaja
zoisa escribió:Yo lo que no se es que mas os da que la gente abandone la partida por eso, a mi me jode que la abandonen cuando estan comiendo respawn, que le vamos a hacer, siempre se va a abandonar por algo eso es asi, yo por ejemplo tengo un 9% de quits, algo elevado con respecto a mis compis que tienen un 4% o menos, la mayoria son o partidas que van como el autentico nabo (pero vamos, meterle por la espalda a alguien y morir, o como ayer en una, 3 o 4 chavales matandonos faciles con cualquier pistolita y tu dandole con armas y nada, a mas del 80%, obviamente yankees todos!jaja) o cuando me caigo, que es bastante amenudo que se me cae la conexion, o la tipica partida que entras y te quedan 20 vidas y al otro equipo 270!jaja las mas molonas son cuando entras y pum, tu equipo ha perdido, deberian corregirlo y a partir de 20 vidas que no te deje entrar en ese server para comerte una derrota gratis en la cual ni has participado!jajaja

A, y tambien habre abandonado partidas en teheran porque dominas y se queda el equipo contrario vacio con 1 o 2 ni se sabe cuantas de esas, entre que estan dominados y el mapita molon que es la gente se pira pero del tiron y nos toca salirnos para no aburrirnos esperando 120 vidas contra un tio!jaja


Solo 96 derrotas??? Macho no se ni para que te molestas en decir algo [jaja] [jaja] [jaja] Esta claro que eres el lider absoluto en abandonos de partidas.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
PICO NAVAMAND

Es decir, en el caso ruso haríamos un C-B-A, en el caso americano un A-B-C.
No pasaremos a B de no tener dominada nuestra bandera, y no pasaremos a A o C de no tener las dos anteriores.

Ahi no estoy de acuerdo contigo , el que lleva el tanque se debe dirigir directamente a B , ya que con un solo soldado se puede coger A o C ( dependiendo del bando ) , pero si lo haces como dices , B la tomaran ellos y sera mas complicado .
En ese mapa el primer objetivo a tomar es B , ya que siempre habra alguien tomando A o C , si consigues B ya tienes dos banderas aseguradas , si lo haces como dices , solo tendras una bandera asegurada y ellos dos , y cada vez que mates a un enemigo se regenara en B , por lo cual te costara mas pillar la B .
Saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pauleth escribió:
zoisa escribió:Yo lo que no se es que mas os da que la gente abandone la partida por eso, a mi me jode que la abandonen cuando estan comiendo respawn, que le vamos a hacer, siempre se va a abandonar por algo eso es asi, yo por ejemplo tengo un 9% de quits, algo elevado con respecto a mis compis que tienen un 4% o menos, la mayoria son o partidas que van como el autentico nabo (pero vamos, meterle por la espalda a alguien y morir, o como ayer en una, 3 o 4 chavales matandonos faciles con cualquier pistolita y tu dandole con armas y nada, a mas del 80%, obviamente yankees todos!jaja) o cuando me caigo, que es bastante amenudo que se me cae la conexion, o la tipica partida que entras y te quedan 20 vidas y al otro equipo 270!jaja las mas molonas son cuando entras y pum, tu equipo ha perdido, deberian corregirlo y a partir de 20 vidas que no te deje entrar en ese server para comerte una derrota gratis en la cual ni has participado!jajaja

A, y tambien habre abandonado partidas en teheran porque dominas y se queda el equipo contrario vacio con 1 o 2 ni se sabe cuantas de esas, entre que estan dominados y el mapita molon que es la gente se pira pero del tiron y nos toca salirnos para no aburrirnos esperando 120 vidas contra un tio!jaja


Solo 96 derrotas??? Macho no se ni para que te molestas en decir algo [jaja] [jaja] [jaja] Esta claro que eres el lider absoluto en abandonos de partidas.

el vivo ejemplo de lo que digo [flipa]
El vivo ejemplo de la envidia cochina...te puedes mirar las estadisticas de mi colega pituking o mi amigo mrkuby, a ver si te gustan mas sus ratios de victorias...14.94 y 10 respectivamente con 4% de abandonos y muchas mas partidas que yo...pero oye, que es mejor hablar por hablar y tener envidia!jajaja

Tambien les puedes preguntar a los viejunos cuando jugamos 5 o 6 partidas, perdimos una de ellas en metro, nos fuimos?? NO, pero bueno, siempre es mejor hablar desde la mas autentica ignorancia

Cree el ladron que todos son de su condicion...

EDIT: espera, espera, que lo mas gracioso es que el gran amigo guadiaimperial tiene el mismo porcentaje de abandonos que yo, 9%, con 300 partidas menos para el, pero bueno, por supuesto yo abandono todas y cada una de las partidas...si si, acojonante lo de algunos!jajajaja me mofo
clio16maxi escribió:Buena guia para los novatillos , esta bastante completa,aunque personalmente en cuanto a la tactica de damavand no la comparto, en ese mapa esta mas que probado que lo principal de salida es que todos los vehiculos salgan lo mas deprisa posible en conquista de b ya que sera determinante para el comienzo de la partida, la bandera de la base la capturan tranquilamente la infanteria sin problema, y el tanque y el jeep pueden llegar a b tranquilamente y tomarla esperando ya el apoyo del resto del equipo, pero estrategias hay muchas, y a mi me funciona mejor esta, pero segun el equipo puede ir mejor otra.


Bueno, es que cuando en Damavand tomas A o C no lo haces realmente en la bandera, mas bien casi ya entrando en la boca del túnel, es algo parecido a lo que muchos hacen en el Cafe del mapa Metro los rusos, se quedan justo delante de las puertas, y cuando vienen compañeros por atrás tiran rápido a B. Normalmente cuando llega al final de la toma es cuando aparecen tus soldados de a pie. Luego ya, con pericia, consigues llegar antes a B.
Tampoco es completamente bueno llegar solo a B -aunque lo que es impepinable que es lo mejor llegar el primero-, sobretodo eso, si juegas solo. Porque tienes que estar pendiente del tanque y Hummvee enemigo mas de los soldados que te aparezcan.
En este mapa, y precisamente por la situación tan cerrada en donde se encuentra B es muy necesario contar con el apoyo de infantería.
Me da a mi que lo mejor que han creado del juego van a ser las Estadisticas.....Cuanto mal hacen por dios.

Yo lo quitaba todo.
¿Cuando van anunciar el DLC? dijeron que seria esta semana y estamos a Jueves.
djsesteban escribió:Me da a mi que lo mejor que han creado del juego van a ser las Estadisticas.....Cuanto mal hacen por dios.

Yo lo quitaba todo.


Es mucho mas dañina la envidia y la ignorancia que las estadisticas hazme caso
guardiaimperial escribió:
mandingas escribió:
guardiaimperial escribió:ultimamente no se si sera coincidencia pero se esta poniendo de moda tirar del cable cuando uno veo que va a perder la partida, antes no pasaba tanto. Esto es lo que pasa con los ratios


Por las noches me resulta imposible jugar:

12 En el equipo.

-3 de franco en montañas, ventanas raras o volando con el mav.
-4 esperando el respawn del helicoptero
-2 esperando el respawn de los cazas
-2 con mortero o haciendo el moñas con c4 o similares

Yo capturando puntos solo.

Cuando la partida esta a 5 minutos de perder se piran casi todos los del bando que va perdiendo, cuando empieza la siguiente y somos 6-6 se pira el resto, sales buscas partida y otra vez lo mismo. Asi en un bucle infinito, cuanto daño hace battlelog y sus estadisticas...

Pues si, ha hecho mucho daño, a la gente le gusta presumir de que solo tiene 100 partidas perdidas y tropecientasmil ganadas, y yo me pregunto, ¿ para que presumen de esto?? Si se sabe que es a base de tirar de cable?


Curiosamente, la única vez que he coincidido contigo te piraste de la partida cuando ibas a perder. ¿Nos puedes explicar por qué lo hicistes? Si no te acuerdas ya te lo recuerdo yo, asalto-conquista en Sarqui te tocaba atacar y te tiraste la media partida que jugaste con el franco en una montaña... :-|


O Dae_soo escribió:Cierto.
La pena es que muchos de los que presumen de ése tipo de ratio de victorias lo hacen con firmas donde no aparece el % de abandonos....cosa que sí aparece en el battlelog de cada uno.Hasta ahora no he visto a nadie con dicho % en su firma.Curioso ¬_¬


Yo antes llevaba la de jesucristo con una escopeta que lo ponía ,pero no te darías cuenta :o
Aunque mejor nos eliges tú la firma y listo. Las gilipolleces que hay oir...
Anda, si hay gente que habla de abandonos, como guadiaimperial, y luego se piran de nuestras partiditas, tienen el mismo porcentaje de abandonos, etc etc

Si es que mejor no hablar si tienes cosas que esconder!jajaja

En mi firma, ademas de poner el ratio y demas como ya comentais, esta tambien el gt, asi es que el que quiera unirse para ver como me piro de todas y cada una de las partidas ya sabe que tiene que hacer, ahora, a lo mejor son otros los que se van de la partida y no yo...
zoisa escribió:
djsesteban escribió:Me da a mi que lo mejor que han creado del juego van a ser las Estadisticas.....Cuanto mal hacen por dios.

Yo lo quitaba todo.


Es mucho mas dañina la envidia y la ignorancia que las estadisticas hazme caso


Estaba seguro que lo decian de broma, porque la verdad es que tener un 4% de abandonos no es nada y menos con la cantidad de partidas echadas.

Yo en las unicas que me retiro son aquellas en las que la conexion no me deja matar o en aquellas en las que no juego en equipo y solo palmo yo por intentar hacer algo que los otros 11 no hacen. [+furioso]
Si yo tengo 9%, que se que es bastante (lo normal es en torno al 4%-5%) pero lo mejor es que venga a decirte nada un tio que se fue de una partida nuestra y que abandona lo mismo que yo...pues me parece algo que no se entiende, no se que opinaras tu!jaja

Lo peor es que alguno vera a pituking el 10 del mundo en puntuacion, un 4% de abandonos y 750 o mas puntos por minuto y todavia alguno cuando lo vea vendra por aqui a decir que es chetado, que abandona todas las partidas por tener ese ratio, que se sale de las partidas por tener esos ppm, etc etc, seguro que alguno lo hace!jaja

Lo dicho, es peor la envidia que las estadisticas
pituking escribió:
O Dae_soo escribió:Cierto.
La pena es que muchos de los que presumen de ése tipo de ratio de victorias lo hacen con firmas donde no aparece el % de abandonos....cosa que sí aparece en el battlelog de cada uno.Hasta ahora no he visto a nadie con dicho % en su firma.Curioso ¬_¬


Yo antes llevaba la de jesucristo con una escopeta que lo ponía ,pero no te darías cuenta :o
Aunque mejor nos eliges tú la firma y listo. Las gilipolleces que hay oir...


Pensaba que eras de los pocos que aún siendo muy buen jugador además eras respetuoso en los mensajes, pero veo que no.No me he referido a ti ni a nadie en concreto,sólo que no aparece el % de quits en las firmas, además sé que tu firma no te la has hecho tú,pero bueno, tú mismo con tu mecanismo, para leer gilipolleces éste foro se está convirtiendo en muy buena opción, desde luego, tienes toda la razón.
zoisa escribió:
djsesteban escribió:Me da a mi que lo mejor que han creado del juego van a ser las Estadisticas.....Cuanto mal hacen por dios.

Yo lo quitaba todo.


Es mucho mas dañina la envidia y la ignorancia que las estadisticas hazme caso


Envidia se le pueden tener a muchas cosas, como una buena pareja, posicion social,salud propia y familiar etc.
Pero a las estadisticas del battlefield??? jajaja vete a cagar jajaja [poraki]
pauleth escribió:
zoisa escribió:
djsesteban escribió:Me da a mi que lo mejor que han creado del juego van a ser las Estadisticas.....Cuanto mal hacen por dios.

Yo lo quitaba todo.


Es mucho mas dañina la envidia y la ignorancia que las estadisticas hazme caso


Envidia se le pueden tener a muchas cosas, como una buena pareja, posicion social,salud propia y familiar etc.
Pero a las estadisticas del battlefield??? jajaja vete a cagar jajaja [poraki]


+1 [plas]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Señores que es un juego , que da igual las estadisticas . Que vas perdiendo ? , pues no pasa nada , que te va mal la partida ( fallos de conexion , o cosas asi ) ? pues abandonas . Pero eso de abandonar porque vas perdiendo y no quieres que esa partida perdida te cuente en las estadisticas , pues lo veo una tonteria .
Ayer estuve dandole y vaya racha , en todas las partidas perdiamos y yo con una puntuacion de 4-20 , 6-19 , o algo asi , me costaba muchisimo cargarme a uno , pero me lo pasaba pipa , he de decir a mi favor que jugue por la noche y la mayoria de ellos eran americanos y del Reino Unido que ya sabemos lo dificil que es jugar contra ellos , que te matan en un plis plas y tu ni con un cargador entero , tambien he de decir que me cabreo un poquito ver a un americano cuando eligo el servidor europeo para no encontrarme con ellos , pero va ! que mas da .
Saludos
O Dae_soo escribió:
pituking escribió:
O Dae_soo escribió:Cierto.
La pena es que muchos de los que presumen de ése tipo de ratio de victorias lo hacen con firmas donde no aparece el % de abandonos....cosa que sí aparece en el battlelog de cada uno.Hasta ahora no he visto a nadie con dicho % en su firma.Curioso ¬_¬


Yo antes llevaba la de jesucristo con una escopeta que lo ponía ,pero no te darías cuenta :o
Aunque mejor nos eliges tú la firma y listo. Las gilipolleces que hay oir...


Pensaba que eras de los pocos que aún siendo muy buen jugador además eras respetuoso en los mensajes, pero veo que no.No me he referido a ti ni a nadie en concreto,sólo que no aparece el % de quits en las firmas, además sé que tu firma no te la has hecho tú,pero bueno, tú mismo con tu mecanismo, para leer gilipolleces éste foro se está convirtiendo en muy buena opción, desde luego, tienes toda la razón.


Me doy por aludido porque tengo alto el ratio de victorias y en mi firma no salen los abandonos. Curiosamente, lo que criticas en tu mensaje. A ver si ahora tiramos la piedra, escondemos la mano y encima pedimos respeto...
pauleth escribió:
zoisa escribió:
djsesteban escribió:Me da a mi que lo mejor que han creado del juego van a ser las Estadisticas.....Cuanto mal hacen por dios.

Yo lo quitaba todo.


Es mucho mas dañina la envidia y la ignorancia que las estadisticas hazme caso


Envidia se le pueden tener a muchas cosas, como una buena pareja, posicion social,salud propia y familiar etc.
Pero a las estadisticas del battlefield??? jajaja vete a cagar jajaja [poraki]


Pues con tus mensajes lo sigues denotando tranquilamente, si no a ver de que comentas tus 2 primeros mensajes en este hilo, uno para denotar tu envidia criticando sin tener ni idea, y otro para negar la evidencia...curioso que sean los 2 primeros mensajes en el hilo y sean de este tipo, criticar sin mirar nada, y negar la evidencia...
Yo soy lo siguiente a malo, malisimo en el battlefield, acabo de empezar a jugarlo y las estadisticas me son indiferentes, lo unico que busco es divertirme, obligaciones hay muchas en la vida y un juego no deberia ser una de ellas.
Si alguien comparte mi filosofia que me mande mp con su gamertag y lo agregare gustoso, aunque tendre que hacer hueco en la lista de amigos que siempre la tengo llena, ya la podrian aumentar estos de mocochoft.

PD: Algunos piensan que por tener mensajes en un Hilo o en un foro, tienen mas razon o sus argumentos son mas validos.
Me he unido al hilo porque hace poco que juego al battlefield, y quiero integrarme mas en su comunidad y da la casualidad de que se estaba hablando de este tema y he querido ser participe, sin más. No comparto tu filosofia de juego pero sin embago si comparto que Raul era dios en el R Madrid por ejemplo.
me suscribí al hilo para estar informado sobre el juego, para dudas..... pero por desgracia últimamente ha degenerado mucho,solo piques, faltas de respeto......

señores esto es un juego, nada más para divertirse y pasar un buen rato y también para insultar al "guiri" de turno que nos mata de manera sospechosa XD
pero estar siempre con lo mismo que yo mato más,que si esto es de mancos.... cansa un poco

un saludo
pauleth escribió:Yo soy lo siguiente a malo, malisimo en el battlefield, acabo de empezar a jugarlo y las estadisticas me son indiferentes, lo unico que busco es divertirme, obligaciones hay muchas en la vida y un juego no deberia ser una de ellas.
Si alguien comparte mi filosofia que me mande mp con su gamertag y lo agregare gustoso, aunque tendre que hacer hueco en la lista de amigos que siempre la tengo llena, ya la podrian aumentar estos de mocochoft.


Aqui nadie critica a alguien por ser malo, por no enterarse o cosas asi...pero no entiendo porque si se puede critcar que ganes muchas partidas y que tengas un ratio de victorias elevado...es algo que no comprendo...y ademas sin fardar de ello, porque yo no he visto ponerte "mira como gano todo y soy un maquinon y demas", yo no he puesto ese mensaje, y ya de golpe y porrazo lo primero que haces en el hilo es criticar mi firma porque gano mucho y pierdo poco...pues me parece raro cuanto menos!jaja
se sabe algo si van a sacar dlc este mes
A lo largo de la semana diran de que se trata el DLC, y supongo que precio tendra (seran 1200 casi seguro como todos los DLC ultimamente) y fecha de salida...
zoisa escribió:A lo largo de la semana diran de que se trata el DLC, y supongo que precio tendra (seran 1200 casi seguro como todos los DLC ultimamente) y fecha de salida...


Pues espero que sean mucho mejor que los ultimos "nuevos"...xD porque en Asalto vale, pero en conquista en un nido de Snipers. }:/
Y los del vietnam del CB2 tambien eran malisimos para mi...vamos que los DLC de Dice no son muy de mi agrado, porque el karkand este lo odio por el diseño tan campero de todos los mapas, con 700 edificios, 500 tejados altos para los sniperscamperos y demas...pero bueno esperemos a ver...
pituking escribió:Me doy por aludido porque tengo alto el ratio de victorias y en mi firma no salen los abandonos. Curiosamente, lo que criticas en tu mensaje. A ver si ahora tiramos la piedra, escondemos la mano y encima pedimos respeto...

Tú tranquilo que si te tengo que decir algo te lo diré nombrándote a ti directamente. Yo lo que digo y mantengo es que el % de quits no aprece en las firmas y sí el ratio de W/L de partidas, y cada uno elige qué firma ponerse.Si te has sentido incluido en un saco que yo he creado pues lo siento,no discuto que tú seas una excepción que cumple la regla,pero el tonito de "gilipolleces que hay que oir" y "si quieres me decides tú la firma" sobra. ;)

Repito,es posible que te haya jodido mi mensaje y me disculpo contigo al tener razones en sentirte aludido de cosas que yo he criticado que hace gente (que tú no)......a veces éstas cosas pasan,a mí tu amigo Zoisa me ha llamado retrasado por usar el mortero pensando que me quedo en mi respawn con él para sacar muertes gratis,y no concibe lo de que me de por aludido cuando llama retrasados a los que lo sacamos para levantar camperos [qmparto]
Algunos de por aqui tienen cierta obsesion con lo que diga, haga, o me ponga de firma (recalcamos que es un mensaje general y no para nadie en particular)

Tambien recordamos que Dice ha confirmado que los morteros no se podran usar mas en el respawn propio, por algo sera que lo corrigen, yo creo que basicamente es porque no han sido diseñados para quedarse acampado en el respawn con un morterito, un 10 para DICE (este tampoco va para nadie en particular, es general)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
zoisa escribió:El vivo ejemplo de la envidia cochina...te puedes mirar las estadisticas de mi colega pituking o mi amigo mrkuby, a ver si te gustan mas sus ratios de victorias...14.94 y 10 respectivamente con 4% de abandonos y muchas mas partidas que yo...pero oye, que es mejor hablar por hablar y tener envidia!jajaja

Tambien les puedes preguntar a los viejunos cuando jugamos 5 o 6 partidas, perdimos una de ellas en metro, nos fuimos?? NO, pero bueno, siempre es mejor hablar desde la mas autentica ignorancia

Cree el ladron que todos son de su condicion...

EDIT: espera, espera, que lo mas gracioso es que el gran amigo guadiaimperial tiene el mismo porcentaje de abandonos que yo, 9%, con 300 partidas menos para el, pero bueno, por supuesto yo abandono todas y cada una de las partidas...si si, acojonante lo de algunos!jajajaja me mofo

mira que envidia mas grande que tengo, y mi porcentaje de abandonos me da igual, porque te aseguro que no he abandonado cuando voy perdiendo. Y una cosa es abandonar, que te lo cuenta y otra cosa tirar del cable... 96 partidas perdidas solo y dice que no tira del cable [+risas] [+risas]
Y tus colegas no los pongas de ejemplo porque no son ejemplo de nada
Sabias que tirar del cable cuenta como abandono?? Anda que no se me ha caido veces la conexion y la partida te figura en el battelog como que te has pirado...pero bueno, de nuevo volvemos a hablar desde la ignorancia....te recuerdo que este juego tiene servers, y no es como la mierda del COD donde tiras del cable y se cae la partida y cosas asi, esto tiene servers y todo queda reflejado amigo...

Algo que decir con respecto a la partida de asalto conquista en sharqui de la cual abandonaste cuando ibas perdiendo contra nosostros, los tiracables/rapiña banderas?? seguramente no te acuerdes, sisi

Envidia ererytime, everywhere
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
zoisa escribió:Anda, si hay gente que habla de abandonos, como guadiaimperial, y luego se piran de nuestras partiditas, tienen el mismo porcentaje de abandonos, etc etc

Si es que mejor no hablar si tienes cosas que esconder!jajaja

En mi firma, ademas de poner el ratio y demas como ya comentais, esta tambien el gt, asi es que el que quiera unirse para ver como me piro de todas y cada una de las partidas ya sabe que tiene que hacer, ahora, a lo mejor son otros los que se van de la partida y no yo...

has estado buscando hasta si he jugado contra ti [+risas] [+risas] [+risas] , madre mia.....
Y si , seguro que abandone porque me estabais ganando, seguro....
Basicamente me lo ha recordado un colega, que fuiste el "gran" jugador que se tiro toda la partida con el franco (ironic mode on, claramente capturando, ironic mode off) y que a mitad de partida depues de ir masticando te piraste...pero oye seguramente te tiro del cablecito tu perro o conejo...

Paso de discutir con alguien que se ha pirado de una partida en mi cara por ir pillando, no tiene sentido...pero por supuesto no nos importan las estadisiticas, sisi
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
zoisa escribió:Basicamente me lo ha recordado un colega, que fuiste el "gran" jugador que se tiro toda la partida con el franco (ironic mode on, claramente capturando, ironic mode off) y que a mitad de partida depues de ir masticando te piraste...pero oye seguramente te tiro del cablecito tu perro o conejo...

Paso de discutir con alguien que se ha pirado de una partida en mi cara por ir pillando, no tiene sentido...pero por supuesto no nos importan las estadisiticas, sisi

jajajaja, me parece que te equivocas colega, anda anda, cuando digas algo por lo menos que sea verdad. Yo con el franco.... [flipa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Partidazas guapas con NeumaticDavid. Hemos arrasado. xD
Hola.
Para los que estan un poco desquiciados con el galón defensor de emc,hay un truco para hacerlo.

Lo ideal es ser cuatro jugadores,os meteis en una partida de asalto patrulla,cualquier mapa,solo con cuatro jugadores arrancará la partida,os vais corriendo para armar la bomba,y cuando se este armando el que quiera sacarse el galón que mate al contrario que la a puesto,se pueden hacer las cuatro en la misma,no es preciso que sean diferentes.

Salu2.
O Dae_soo escribió:
pituking escribió:Me doy por aludido porque tengo alto el ratio de victorias y en mi firma no salen los abandonos. Curiosamente, lo que criticas en tu mensaje. A ver si ahora tiramos la piedra, escondemos la mano y encima pedimos respeto...

Tú tranquilo que si te tengo que decir algo te lo diré nombrándote a ti directamente. Yo lo que digo y mantengo es que el % de quits no aprece en las firmas y sí el ratio de W/L de partidas, y cada uno elige qué firma ponerse.Si te has sentido incluido en un saco que yo he creado pues lo siento,no discuto que tú seas una excepción que cumple la regla,pero el tonito de "gilipolleces que hay que oir" y "si quieres me decides tú la firma" sobra. ;)

Repito,es posible que te haya jodido mi mensaje y me disculpo contigo al tener razones en sentirte aludido de cosas que yo he criticado que hace gente (que tú no)......a veces éstas cosas pasan,a mí tu amigo Zoisa me ha llamado retrasado por usar el mortero pensando que me quedo en mi respawn con él para sacar muertes gratis,y no concibe lo de que me de por aludido cuando llama retrasados a los que lo sacamos para levantar camperos [qmparto]


La verdad que es una gilipollez eso que dices/insinuas "de que es curioso que no aparezca en la firma el % quits", cuando el 99% de firmas de bf3stats, incluida la tuya ;) no lo tienen reflejado.
zoisa escribió:
pauleth escribió:Yo soy lo siguiente a malo, malisimo en el battlefield, acabo de empezar a jugarlo y las estadisticas me son indiferentes, lo unico que busco es divertirme, obligaciones hay muchas en la vida y un juego no deberia ser una de ellas.
Si alguien comparte mi filosofia que me mande mp con su gamertag y lo agregare gustoso, aunque tendre que hacer hueco en la lista de amigos que siempre la tengo llena, ya la podrian aumentar estos de mocochoft.


Aqui nadie critica a alguien por ser malo, por no enterarse o cosas asi...pero no entiendo porque si se puede critcar que ganes muchas partidas y que tengas un ratio de victorias elevado...es algo que no comprendo...y ademas sin fardar de ello, porque yo no he visto ponerte "mira como gano todo y soy un maquinon y demas", yo no he puesto ese mensaje, y ya de golpe y porrazo lo primero que haces en el hilo es criticar mi firma porque gano mucho y pierdo poco...pues me parece raro cuanto menos!jaja


No he criticado tu firma, he criticado tu post en el que mencionabas todo lo que te jodia y he utilizado tu firma para argumentar que no eres una persona adecuada (aunque si libre) de hablar sobre los abandonos de partida.
A partir de ahi cada uno juega como le da la real gana, lo importante, repito es divertirse.
Y como estoy aqui para hacer amigos y no enemigos dejo ya el tema y desde ahora te adelanto que lo que he hecho a sido dejar constancia de como no me gusta jugar y como si y tu simplemente eras parte del debate, no tengo nada contra ti.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
zoisa escribió:Parece que la frase del dia se va confirmando: "Envidia everytime, everywhere" (este es un mensaje general, y no para nadie en particular)

Y recordamos, que quedarse setado en el respawn con morteros por supuesto garantiza victorias, ademas de ser un jugador de battlefield ejemplar [ironic mode off] (este es un mensaje general, y no para nadie en particular)

aun estoy esperando que me enseñes esa partida contra vosotros, los amos y señores del bf3
Madre mia, como esta el patio :-?

Creo que se podian dejar de lado un poco estas discusiones, solo llevan a crear mal ambiente en el hilo, algo que ha estado apartado de este hilo durante mucho tiempo. Estaria bien que nos dedicaramos a comentar lo bien que nos lo pasamos jugando a este vicio de juego, y sobre todo a prestar atencion a lo de los nuevos mapas, que estan al caer.

Saludos!
pauleth escribió:
zoisa escribió:
pauleth escribió:Yo soy lo siguiente a malo, malisimo en el battlefield, acabo de empezar a jugarlo y las estadisticas me son indiferentes, lo unico que busco es divertirme, obligaciones hay muchas en la vida y un juego no deberia ser una de ellas.
Si alguien comparte mi filosofia que me mande mp con su gamertag y lo agregare gustoso, aunque tendre que hacer hueco en la lista de amigos que siempre la tengo llena, ya la podrian aumentar estos de mocochoft.


Aqui nadie critica a alguien por ser malo, por no enterarse o cosas asi...pero no entiendo porque si se puede critcar que ganes muchas partidas y que tengas un ratio de victorias elevado...es algo que no comprendo...y ademas sin fardar de ello, porque yo no he visto ponerte "mira como gano todo y soy un maquinon y demas", yo no he puesto ese mensaje, y ya de golpe y porrazo lo primero que haces en el hilo es criticar mi firma porque gano mucho y pierdo poco...pues me parece raro cuanto menos!jaja


No he criticado tu firma, he criticado tu post en el que mencionabas todo lo que te jodia y he utilizado tu firma para argumentar que no eres una persona adecuada (aunque si libre) de hablar sobre los abandonos de partida.
A partir de ahi cada uno juega como le da la real gana, lo importante, repito es divertirse.
Y como estoy aqui para hacer amigos y no enemigos dejo ya el tema y desde ahora te adelanto que lo que he hecho a sido dejar constancia de como no me gusta jugar y como si y tu simplemente eras parte del debate, no tengo nada contra ti.


Para nada, en tu mensaje claramente pone que abandono las partidas...cosa que ni puedes demostrar porque no tengo un 40% de abandonos, que tampoco me has visto irme de una partida puesto que nos ha jugado conmigo/contra mi...pero vamos si para ti eso no es criticar parece ser que tenemos conceptos distintos de lo que es criticar una cosa porque es demasiado buena a tu juicio

guardiaimperial escribió:
zoisa escribió:Parece que la frase del dia se va confirmando: "Envidia everytime, everywhere" (este es un mensaje general, y no para nadie en particular)

Y recordamos, que quedarse setado en el respawn con morteros por supuesto garantiza victorias, ademas de ser un jugador de battlefield ejemplar [ironic mode off] (este es un mensaje general, y no para nadie en particular)

aun estoy esperando que me enseñes esa partida contra vosotros, los amos y señores del bf3


En battlog no aparecen mas que las ultimas partidas, y obviamente esa que fue de hace 1 semana o por ahi creo recordar en mi battleog no aparece, si te parece contacto con Dice para que me pasen tal partida en la que te piraste...
O Dae_soo escribió:No te costaba nada decir que cuando llamabas "retrasados del mortero" no te referías a mi, y que entendías que me mosquease por darme yo por aludido al llevar más de 400 muertes con él sacados reventado otros morteros y camperos varios, y no quedándome en el respawn que es lo que te crees tú(yo sí te cito,no me escondo)que hacen todos los que usamos mortero. Yo sí entiendo a MrKuby por sentirse aludido con mi mensaje y por éso me disculpé con él, pero para eso hace falta humildad y cierta edad , al menos mental,que creo que a ti te falta.
Te doy el honor de ser al primero que ignoro en EOL, me uno al amplio club que tienes de gente que te ignora. Ah, no es por envidia ,es por lástima


Era pituking pero bueno xD, que a mi eso no me molesta, si alguien se molesta en mirar mi ratio de victorias, también puede ver el de quits y pensar lo que quiera, siempre está en torno a 3-4% ;) (no he abandonado prácticamente partidas, la mayoría son caidas.)

PD: Yo es que nunca he llevado el W/L o el K/D en un firma, creo...
Es un bucle infinito, todos pensaran que nos vamos de todas las partidas por esos ratios, despues entran en nuestras partidas, pierden 3 o 4 seguidas y se piran o vienen aqui a criticarte, y despues si tampoco pueden hacer eso te mandan mensajes de que tienes chetos, autoapuntado, que no mueres, que tienes los puertos cerrados, y demas tonterias...todo por no reconocer la pura realidad, pero cada uno sabra!

Y todo esto sin que nombremos nuestros ratios y demas, son los demas los que los nombran para criticarlos y demas...si por un casual lo comentas tu por supuesto pasas a ser un friki, un sin vida, que le das importancia a las estadisticas, etc etc...esa es la tematica de este hilo a grandes rasgos ;)
Para nada, en tu mensaje claramente pone que abandono las partidas...cosa que ni puedes demostrar porque no tengo un 40% de abandonos, que tampoco me has visto irme de una partida puesto que nos ha jugado conmigo/contra mi...pero vamos si para ti eso no es criticar parece ser que tenemos conceptos distintos de lo que es criticar una cosa porque es demasiado buena a tu juicio

Mira tio ya he dicho que no queria malos rollos, pero si quieres guerra la tendras ratataaaa ratataaaa un ratio de 13 con algo es misterioso cuanto menos, no intentes confundirme con tu destreza jugando que no soy tonto y por estadistica precisamente te digo que la gente no es tan manca para que ganeis 1300 y pico partidas por menos de 100 perdidas.
O Dae_soo escribió:
pituking escribió:Me doy por aludido porque tengo alto el ratio de victorias y en mi firma no salen los abandonos. Curiosamente, lo que criticas en tu mensaje. A ver si ahora tiramos la piedra, escondemos la mano y encima pedimos respeto...

Tú tranquilo que si te tengo que decir algo te lo diré nombrándote a ti directamente. Yo lo que digo y mantengo es que el % de quits no aprece en las firmas y sí el ratio de W/L de partidas, y cada uno elige qué firma ponerse.Si te has sentido incluido en un saco que yo he creado pues lo siento,no discuto que tú seas una excepción que cumple la regla,pero el tonito de "gilipolleces que hay que oir" y "si quieres me decides tú la firma" sobra. ;)


Tambien sobra tu tonito "mucha firma presumiendo de w/l ratio y no pone el % de abandonos". [ginyo]

Repito,es posible que te haya jodido mi mensaje y me disculpo contigo al tener razones en sentirte aludido de cosas que yo he criticado que hace gente (que tú no)......a veces éstas cosas pasan,a mí tu amigo Zoisa me ha llamado retrasado por usar el mortero pensando que me quedo en mi respawn con él para sacar muertes gratis,y no concibe lo de que me de por aludido cuando llama retrasados a los que lo sacamos para levantar camperos [qmparto][/quote]

Los problemas que tengas con Zoisa los arreglas con él, a mi no me metas.


guardiaimperial escribió:has estado buscando hasta si he jugado contra ti [+risas] [+risas] [+risas] , madre mia.....
Y si , seguro que abandone porque me estabais ganando, seguro....


No me ha falta buscarla, tengo buena memoria para los nombres(me sonabas de aqui) y tu huiste cuando ibas 0-3. Te mate 2 veces yo. Cuidate esa memoria selectiva que solo recuerda cuando los demás abandonan partidas [bye]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
zoisa escribió:Es un bucle infinito, todos pensaran que nos vamos de todas las partidas por esos ratios, despues entran en nuestras partidas, pierden 3 o 4 seguidas y se piran o vienen aqui a criticarte, y despues si tampoco pueden hacer eso te mandan mensajes de que tienes chetos, autoapuntado, que no mueres, que tienes los puertos cerrados, y demas tonterias...todo por no reconocer la pura realidad, pero cada uno sabra!

Y todo esto sin que nombremos nuestros ratios y demas, son los demas los que los nombran para criticarlos y demas...si por un casual lo comentas tu por supuesto pasas a ser un friki, un sin vida, que le das importancia a las estadisticas, etc etc...esa es la tematica de este hilo a grandes rasgos ;)

ya que criticas algo que supuestamente he hecho contra vosotros que menos que lo demuestres, asi que en google seguro que encuentras el telefono de DICE, y si no la proxima vez mantienes la boquita cerrada
pauleth escribió:Mira tio ya he dicho que no queria malos rollos, pero si quieres guerra la tendras ratataaaa ratataaaa un ratio de 13 con algo es misterioso cuanto menos, no intentes confundirme con tu destreza jugando que no soy tonto y por estadistica precisamente te digo que la gente no es tan manca para que ganeis 1300 y pico partidas por menos de 100 perdidas.


Pues te animo a que te unas en el equipo contrario o el nuestro para que lo compruebes...yo mas que esto no puede hacer, lo tendras que comprobar por ti solito entrando en las partidas si no te lo crees...yo guerras no quiero, pero no mientas y digas que no has dicho una cosa que esta 2 hojas mas atras escrita por ti...si no te lo crees perfecto, pero eso no quiere decir que deje ser real...todos contra los del foro que he jugado hemos ganado salvo una de metro como he dicho contra algunos de viejunos y no nos salimos porque no nos salimos por perder...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
tu, pitoking o como te llames, no he jugado contra ti en la vida, asi que revisate tu la memoria
guardiaimperial escribió:tu, pitoking o como te llames, no he jugado contra ti en la vida, asi que revisate tu la memoria


primero aprende a leer bien los nombre de usarios...mira si hasta te han dicho como ibas en la partida...0-3 cuando te piraste ibas...pero nada que es todo mentira, pero tus invenciones en contra de nuestras victorias si que son reales...sisi
37757 respuestas