[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

KuBy escribió:
O Dae_soo escribió:No te costaba nada decir que cuando llamabas "retrasados del mortero" no te referías a mi, y que entendías que me mosquease por darme yo por aludido al llevar más de 400 muertes con él sacados reventado otros morteros y camperos varios, y no quedándome en el respawn que es lo que te crees tú(yo sí te cito,no me escondo)que hacen todos los que usamos mortero. Yo sí entiendo a MrKuby por sentirse aludido con mi mensaje y por éso me disculpé con él, pero para eso hace falta humildad y cierta edad , al menos mental,que creo que a ti te falta.
Te doy el honor de ser al primero que ignoro en EOL, me uno al amplio club que tienes de gente que te ignora. Ah, no es por envidia ,es por lástima


Era pituking pero bueno xD, que a mi eso no me molesta, si alguien se molesta en mirar mi ratio de victorias, también puede ver el de quits y pensar lo que quiera, siempre está en torno a 3-4% ;) (no he abandonado prácticamente partidas, la mayoría son caidas.)

PD: Yo es que nunca he llevado el W/L o el K/D en un firma, creo...


Tienes razón , me confundí entre Pituking y tú,pero nunca me referí a ninguno de vosotros 2,sé que no tiráis de cable y que sóis ambos legales. Es que no veo firmas de bf3stats con % quits y muchos jugadores alardean de estadísticas y luego tienen un % de abandonos considerable,no creo que esté diciendo nada que no sepamos todos,no?
Y ..... sí, la verdad es que aburren los piques entre jugadores en los foros, mejor hacerlo en el juego,otra cosa son las faltas de respeto, que ya es que cansan.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
zoisa escribió:
guardiaimperial escribió:tu, pitoking o como te llames, no he jugado contra ti en la vida, asi que revisate tu la memoria


primero aprende a leer bien los nombre de usarios...mira si hasta te han dicho como ibas en la partida...0-3 cuando te piraste ibas...pero nada que es todo mentira, pero tus invenciones en contra de nuestras victorias si que son reales...sisi

claro y yo puedo decir que el pito y su abogado ibais perdiendo 30-0 y os pirasteis
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:
KuBy escribió:
O Dae_soo escribió:No te costaba nada decir que cuando llamabas "retrasados del mortero" no te referías a mi, y que entendías que me mosquease por darme yo por aludido al llevar más de 400 muertes con él sacados reventado otros morteros y camperos varios, y no quedándome en el respawn que es lo que te crees tú(yo sí te cito,no me escondo)que hacen todos los que usamos mortero. Yo sí entiendo a MrKuby por sentirse aludido con mi mensaje y por éso me disculpé con él, pero para eso hace falta humildad y cierta edad , al menos mental,que creo que a ti te falta.
Te doy el honor de ser al primero que ignoro en EOL, me uno al amplio club que tienes de gente que te ignora. Ah, no es por envidia ,es por lástima


Era pituking pero bueno xD, que a mi eso no me molesta, si alguien se molesta en mirar mi ratio de victorias, también puede ver el de quits y pensar lo que quiera, siempre está en torno a 3-4% ;) (no he abandonado prácticamente partidas, la mayoría son caidas.)

PD: Yo es que nunca he llevado el W/L o el K/D en un firma, creo...


Tienes razón , me confundí entre Pituking y tú,pero nunca me referí a ninguno de vosotros 2,sé que no tiráis de cable y que sóis ambos legales. Es que no veo firmas de bf3stats con % quits y muchos jugadores alardean de estadísticas y luego tienen un % de abandonos considerable,no creo que esté diciendo nada que no sepamos todos,no?
Y ..... sí, la verdad es que aburren los piques entre jugadores en los foros, mejor hacerlo en el juego,[b]otra cosa son las faltas de respeto, que ya es que cansan
.


cansan las faltas de respeto, pero el bien que te llama falto de edad mental...lo de algunos es de traca en serio.
pauleth escribió:
zoisa escribió:Yo lo que no se es que mas os da que la gente abandone la partida por eso, a mi me jode que la abandonen cuando estan comiendo respawn, que le vamos a hacer, siempre se va a abandonar por algo eso es asi, yo por ejemplo tengo un 9% de quits, algo elevado con respecto a mis compis que tienen un 4% o menos, la mayoria son o partidas que van como el autentico nabo (pero vamos, meterle por la espalda a alguien y morir, o como ayer en una, 3 o 4 chavales matandonos faciles con cualquier pistolita y tu dandole con armas y nada, a mas del 80%, obviamente yankees todos!jaja) o cuando me caigo, que es bastante amenudo que se me cae la conexion, o la tipica partida que entras y te quedan 20 vidas y al otro equipo 270!jaja las mas molonas son cuando entras y pum, tu equipo ha perdido, deberian corregirlo y a partir de 20 vidas que no te deje entrar en ese server para comerte una derrota gratis en la cual ni has participado!jajaja

A, y tambien habre abandonado partidas en teheran porque dominas y se queda el equipo contrario vacio con 1 o 2 ni se sabe cuantas de esas, entre que estan dominados y el mapita molon que es la gente se pira pero del tiron y nos toca salirnos para no aburrirnos esperando 120 vidas contra un tio!jaja


Solo 96 derrotas??? Macho no se ni para que te molestas en decir algo [jaja] [jaja] [jaja] Esta claro que eres el lider absoluto en abandonos de partidas.

Te refieres a esto??? por eso precisamente hay miles de motivos por los cuales es muy dificil un ratio como el tuyo, por muy buen jugador que seas, que eso no lo he puesto en duda no te confundas.
Si bien es cierto que he dicho que eres el rey de los abandonos no me discutiras que es perfectamente comprensible creerlo aunque me equiboque.
(mensaje borrado)
Parncito escribió:tocho...

Yo añadiría un pequeño consejo muy básico que todos conoceréis, pero que los más novatos quizás les sirva. Y es que estando en un tanque, si quieres salir a reparar o escapar vas a salir en la dirección a la que apuntas. Por tanto, si vas de artillero y el conductor se enfrenta a otro tanque, si decides salir a reparar, recomiendo primero apuntar hacia atrás (buscando cubrirte con tu tanque) y entonces salir. Si no lo haces así, tienes muchos números de comerte el proyectil del tanque enemigo justo cuando sales...

Un saludo.

PD: telita con los piques, telita porque tenéis unas estadísticas para flipar, no os entiendo...
dejaros d mariconadas de tirar del cable ni mierdas.. Aver si por la tonteria de las estadisticas la vamos a liar.. Si hay uno mejor k nosotros, a joderse y punto. Es un puto juego y siempre hay alguien mas viciao o mas yonki del battle
pauleth escribió:
pauleth escribió:
zoisa escribió:Yo lo que no se es que mas os da que la gente abandone la partida por eso, a mi me jode que la abandonen cuando estan comiendo respawn, que le vamos a hacer, siempre se va a abandonar por algo eso es asi, yo por ejemplo tengo un 9% de quits, algo elevado con respecto a mis compis que tienen un 4% o menos, la mayoria son o partidas que van como el autentico nabo (pero vamos, meterle por la espalda a alguien y morir, o como ayer en una, 3 o 4 chavales matandonos faciles con cualquier pistolita y tu dandole con armas y nada, a mas del 80%, obviamente yankees todos!jaja) o cuando me caigo, que es bastante amenudo que se me cae la conexion, o la tipica partida que entras y te quedan 20 vidas y al otro equipo 270!jaja las mas molonas son cuando entras y pum, tu equipo ha perdido, deberian corregirlo y a partir de 20 vidas que no te deje entrar en ese server para comerte una derrota gratis en la cual ni has participado!jajaja

A, y tambien habre abandonado partidas en teheran porque dominas y se queda el equipo contrario vacio con 1 o 2 ni se sabe cuantas de esas, entre que estan dominados y el mapita molon que es la gente se pira pero del tiron y nos toca salirnos para no aburrirnos esperando 120 vidas contra un tio!jaja


Solo 96 derrotas??? Macho no se ni para que te molestas en decir algo [jaja] [jaja] [jaja] Esta claro que eres el lider absoluto en abandonos de partidas.

Te refieres a esto??? por eso precisamente hay miles de motivos por los cuales es muy dificil un ratio como el tuyo, por muy buen jugador que seas, que eso no lo he puesto en duda no te confundas.
Si bien es cierto que he dicho que eres el rey de los abandonos no me discutiras que es perfectamente comprensible creerlo aunque me equiboque.


si en las estaditiscas te da que tengo un 9% de abandonos, pues hombre, el rey de los abandonos no soy precisamente, si me dijeses, tienes un 20% pues vale...pero vamos paso ya de discutir esto, ya te he dicho, si no lo crees, entras al otro equipo y ves como pierdes y listo, mas no puede hacer ;)

Por cierto, me ha gustado el clon zoiso (espero que le pongan baneo en la cuenta principal tambien), jajaja me he reido con el nombre un monton!jajaja
¿Lo de que los mancos con el franco se puedan subir a las azoteas con el Mav de los cojones no lo van a arreglar en el parche?

Estoy hasta los cojones de comerme partidas sin ver a nadie porque los tontopollas entan haciendo el panoli ahi subidos, y encima no matan una mierdas los mancos de los cojones
pololot escribió:
Parncito escribió:tocho...

Yo añadiría un pequeño consejo muy básico que todos conoceréis, pero que los más novatos quizás les sirva. Y es que estando en un tanque, si quieres salir a reparar o escapar vas a salir en la dirección a la que apuntas. Por tanto, si vas de artillero y el conductor se enfrenta a otro tanque, si decides salir a reparar, recomiendo primero apuntar hacia atrás (buscando cubrirte con tu tanque) y entonces salir. Si no lo haces así, tienes muchos números de comerte el proyectil del tanque enemigo justo cuando sales...

Un saludo.

Cuidado con esto, que a mi me la ha jugado más de una vez [carcajad] . Apunto para atrás para salir en el culo del tanque y reparar y salgo delante de mi tanque mirando hacia atrás [+risas] .
Podrían arreglar eso de alguna forma, la verdad.
PeLiXIII escribió:¿Lo de que los mancos con el franco se puedan subir a las azoteas con el Mav de los cojones no lo van a arreglar en el parche?

Estoy hasta los cojones de comerme partidas sin ver a nadie porque los tontopollas entan haciendo el panoli ahi subidos, y encima no matan una mierdas los mancos de los cojones


Si, los mavs transportadores si lo han dicho...lo que no han dicho es los mavs matadores...espero que lo segundo tambien lo corrijan
pololot escribió:
Parncito escribió:tocho...

Yo añadiría un pequeño consejo muy básico que todos conoceréis, pero que los más novatos quizás les sirva. Y es que estando en un tanque, si quieres salir a reparar o escapar vas a salir en la dirección a la que apuntas. Por tanto, si vas de artillero y el conductor se enfrenta a otro tanque, si decides salir a reparar, recomiendo primero apuntar hacia atrás (buscando cubrirte con tu tanque) y entonces salir. Si no lo haces así, tienes muchos números de comerte el proyectil del tanque enemigo justo cuando sales...

Un saludo.


Muchas gracias [oki], es buena idea
Os estais cargando el hilo chicos,relajaros que pegais mas tiros aqui que en el juego,y cada vez vais a mas, al final chaparan el hilo,no os falteis que no hace falta para nada que aqui la mayoria tenemos mas de treinta y venimos ya de vuelta para tonterias de niños joder. Haya paz
Para mi no es humillante perder, y para que no se diga pasame tu gamertag zoisa y lo compruebo de primera mano, yo no tengo secretos en decir que soy muy malo y si realmente me demuestras tu/vuestra superioridad sere el primero en pedir disculpas y apoyaros en el hilo. aunque yo no tengo amigos con los que jugar y esto seria mas correcto igualando las condiciones por lo cual:

a) deberia jugar en vuestro equipo y comprobarlo desde dentro
b) deberia reclutar a gente que al igual que yo no le de miedo comprobarlo
clio16maxi escribió:Os estais cargando el hilo chicos,relajaros que pegais mas tiros aqui que en el juego,y cada vez vais a mas, al final chaparan el hilo,no os falteis que no hace falta para nada que aqui la mayoria tenemos mas de treinta y venimos ya de vuelta para tonterias de niños joder. Haya paz


Me mola tu ratio

Menudas cueras me dieron hoy y ayer [mad]
Vamos a tener la fiesta en paz y dejar las alusiones personales.

Cerramos 5 minutillos para que se nos bajen los humos a todos un poquito.
Tras intentar continuar la campña en mision guillotina, se me queda la pantalla en negro y debo reiniciar al consola. Alguna novedad respecto a ese bug ??????
¿Pero qué acabo de decir?
zoisa escribió:Algunos de por aqui tienen cierta obsesion con lo que diga, haga, o me ponga de firma (recalcamos que es un mensaje general y no para nadie en particular)

Tambien recordamos que Dice ha confirmado que los morteros no se podran usar mas en el respawn propio, por algo sera que lo corrigen, yo creo que basicamente es porque no han sido diseñados para quedarse acampado en el respawn con un morterito, un 10 para DICE (este tampoco va para nadie en particular, es general)



yo siento debatir eso pero el mortero es artilleria y como buena artilleria debe estar lo mas retrasado posible que no os guste por que da por culo acampado pues bueno pero es donde debe estar no lo va a sacar en medio del mapa para que para pasarse de rango y salirse del mapa¿?

en fin que quiten eso y no otras cosas es lamentable..
Jeremias32 escribió:
clio16maxi escribió:Os estais cargando el hilo chicos,relajaros que pegais mas tiros aqui que en el juego,y cada vez vais a mas, al final chaparan el hilo,no os falteis que no hace falta para nada que aqui la mayoria tenemos mas de treinta y venimos ya de vuelta para tonterias de niños joder. Haya paz


Me mola tu ratio

Menudas cueras me dieron hoy y ayer [mad]


Marco estos dias no he podido jugar pero hoy si que me conecto que estaba la jefa mala y no tenia tiempo, que lo dices por el 96 69 caliente, jajajaja, o por el 1.41
markkinos escribió:Tras intentar continuar la campña en mision guillotina, se me queda la pantalla en negro y debo reiniciar al consola. Alguna novedad respecto a ese bug ??????


A mi se me trababa la consola, lo hice yo fue elegir misión y empezar de nuevo la misión ;) o si no prieba a meter la actualización en un pen y la borras del disco duro, tr pasas la campaña y la vuelves a meter ;)

Un saludo.
pablod23es escribió:
zoisa escribió:Algunos de por aqui tienen cierta obsesion con lo que diga, haga, o me ponga de firma (recalcamos que es un mensaje general y no para nadie en particular)

Tambien recordamos que Dice ha confirmado que los morteros no se podran usar mas en el respawn propio, por algo sera que lo corrigen, yo creo que basicamente es porque no han sido diseñados para quedarse acampado en el respawn con un morterito, un 10 para DICE (este tampoco va para nadie en particular, es general)



yo siento debatir eso pero el mortero es artilleria y como buena artilleria debe estar lo mas retrasado posible que no os guste por que da por culo acampado pues bueno pero es donde debe estar no lo va a sacar en medio del mapa para que para pasarse de rango y salirse del mapa¿?

en fin que quiten eso y no otras cosas es lamentable..




Estoy completamente de acuerdo, tan sencillo es coger tu tu mortero y abatir al del enemigo aunque este en su repawn.Si no lo que dices tu poner en mortero en medio del mapa= blanco megafacil.

Volviendo a otro tema no sabia que sacaban mapas nuevos ¿es eso verdad?
Emilgod escribió:
Volviendo a otro tema no sabia que sacaban mapas nuevos ¿es eso verdad?



No se sabe al 100% si van a ser mapas nuevos, pero es probable (se rumoreo desde diversos medios) que esta semana anuncien contenido descargable nuevo.

Saludos!
Si no se trata de la facil que sea petarlo, que es facil claro esta, sino que el mortero no se diseño para que 3 o 4 tios de un equipo se queden en el respawn setados tirando morteritos y por eso lo corrigen...ya sabemos que es facil petarlos, tambien es facil matar a los francos de los edificios que se suben con el mav, pero como no se ha diseñado para eso pues se corrige...

pablod23es escribió:
zoisa escribió:Algunos de por aqui tienen cierta obsesion con lo que diga, haga, o me ponga de firma (recalcamos que es un mensaje general y no para nadie en particular)

Tambien recordamos que Dice ha confirmado que los morteros no se podran usar mas en el respawn propio, por algo sera que lo corrigen, yo creo que basicamente es porque no han sido diseñados para quedarse acampado en el respawn con un morterito, un 10 para DICE (este tampoco va para nadie en particular, es general)



yo siento debatir eso pero el mortero es artilleria y como buena artilleria debe estar lo mas retrasado posible que no os guste por que da por culo acampado pues bueno pero es donde debe estar no lo va a sacar en medio del mapa para que para pasarse de rango y salirse del mapa¿?

en fin que quiten eso y no otras cosas es lamentable..


yo solo tengo 81 bajas, no lo uso mucho, pero las veces que lo uso pues lo saco por ejemplo, si quiero tirarlos en A, pues en un lugar escondidito de C, y no me matan muchas veces, porque tiro 4 o 5 cañonazos y recojo el chiringuito...y si me mata un franco o me quitan la chapa es un riesgo que conozco antes de plantar el mortero...pero es que el 90% de los del respawn los tiran para ver si matan gratis y demas y encima solo puedes matarles con otro mortero y eso se convierte en una guerra de ver quien tira mas rapido el mortero y se quita del suyo para no morir...por eso lo corrigen
clio16maxi escribió:Os estais cargando el hilo chicos,relajaros que pegais mas tiros aqui que en el juego,y cada vez vais a mas, al final chaparan el hilo,no os falteis que no hace falta para nada que aqui la mayoria tenemos mas de treinta y venimos ya de vuelta para tonterias de niños joder. Haya paz


Esto se ha convertido en otro hilo como el del call off duty, solo que con menos lag.

PD: por cierto, me acaba de llegar el MW3 :p .
Para mi lo de los morteros era un problema secundario y ademas era contrarrestable (tan facil como ponerte tu el mortero y cargarte al pesado de turno). Hay cosas infinitamente peores y que urgen mas de ser corregidos que eso, vease, los mav que suben a la gente a texturas inaccesibles por medios normales, Mala suerte sin venir a cuento, las caidas de alturas ridiculas que te quitan vida, que la usas sea mas basta que un cañon antiaereo con la municion frag.... son algunas de las cosas a remarcar, pero se dedican a tocar cosas que desde mi punto de vista no vienen a cuento, como ahora por ejemplo lo de que van a empeorar los silenciadores desde la cadera, esto a que viene?, lo de los morteros, que van a pasar a ser inutiles directamente, porque ya me diras quien se va a poner en medio del mapa a tiro de todo el mundo a disparar con el mortero, pues le ocurrira como a las antitanque, que desde que salen en el mapa es casi imposible matar con ellas, a no ser que el que conduzca vaya realmente empanado.

Lo unico que estan consiguiendo con estos cambios es facilitarle la vida a los mancos, al final acabara esto como el CoD, todo el mundo corriendo por el escenario solo con la dichosa escopeta y sera una lastima.
a vosotros nose como os ira
pero yo me he pasado el modo campaña
y joe que mal va no?
a veces va como en camara lenta
y me sorpreende que un juego como este tenga ese tipo de fallos
ya se que este juego esta hecho mas que nada para jugar online pero joe
djmaldoc escribió:Para mi lo de los morteros era un problema secundario y ademas era contrarrestable (tan facil como ponerte tu el mortero y cargarte al pesado de turno). Hay cosas infinitamente peores y que urgen mas de ser corregidos que eso, vease, los mav que suben a la gente a texturas inaccesibles por medios normales, Mala suerte sin venir a cuento, las caidas de alturas ridiculas que te quitan vida, que la usas sea mas basta que un cañon antiaereo con la municion frag.... son algunas de las cosas a remarcar, pero se dedican a tocar cosas que desde mi punto de vista no vienen a cuento, como ahora por ejemplo lo de que van a empeorar los silenciadores desde la cadera, esto a que viene?, lo de los morteros, que van a pasar a ser inutiles directamente, porque ya me diras quien se va a poner en medio del mapa a tiro de todo el mundo a disparar con el mortero, pues le ocurrira como a las antitanque, que desde que salen en el mapa es casi imposible matar con ellas, a no ser que el que conduzca vaya realmente empanado.

Lo unico que estan consiguiendo con estos cambios es facilitarle la vida a los mancos, al final acabara esto como el CoD, todo el mundo corriendo por el escenario solo con la dichosa escopeta y sera una lastima.


Totalmente de acuerdo.
No obstante,mi me la suda que impidan usar el mortero desde el respawn,para mí es un arma de asedio más que algo defensivo, lo uso cuando mis compañeros asedian la bandera enemiga y yo les levanto los camperos...incluso cuando se pone el típico tanque acampado en su respawn(por cierto, que impidan disparar el tanque desde tu respawn,no? [qmparto] ), e icluso lo uso mucho para ir cantándoles los movimientos del enemigo ya que en el minimapa del mortero se ven los movimientos del equipo contrario mejor.
un truquito: puedes ir alternando una munición HEDP(explosiva) con una de humo sin perder cadencia, es decir, si tardas 4 segundos en meter una explosiva, a los 2 segundos puedes cambiar a humo y así sucesivamente si le das a derecha e izquierda de la cruceta.
Lo que es una putada es cuando ves venir a alguien a por tu mortero y le quieres ametrallar, sales mirando SIEMPRE al revés de donde lo hacías con el mortero.
Y para quien no lo sepa: No puedes quitarle la chapa al del mortero, le tienes que matar de otra manera.
O Dae_soo escribió:
djmaldoc escribió:Y para quien no lo sepa: No puedes quitarle la chapa al del mortero, le tienes que matar de otra manera.


Eso tambien deberian corregirlo en futuros parches
Alguien me puede decir alguna manera para practicar con los aviones, helicópteros y tanques??
Es que ni de coña los cojo en el online (paqueton superior) y me gustaría aprender a usarlos.
Para terminar con el tema del mortero veréis cómo le van la llover críticas a los de DICE cuando tengas las 3 banderas y puedas "morterizar" al los del otro equipo sin que puedan petarte el tuyo.....
Como dicen por ahí : Un 10 para DICE [oki] , éso sí que serán "muertes gratis" , yo desde luego lo haré el primero,que vayan preparando un buen tejado donde cobijarse en su respawn el típico equipo noob de turno, que gracias a DICE lloverá café en el campo (de batalla) [tomaaa] .......en fín,para solucionar el problema de que 4 capullos de turno se queden setados en su respawn ,van a generar otro que no lo harán los noobs, lo hará el equipo que vaya arrasando, con lo que el otro equipo al no poder petar el mortero que le ataca pues se pirará de la partida. Bien hecho, DICE [bye]
Si lo quitan es por algo...no hay mas que hablar, se acabaron las ratas del mav/morteros en el respawn, un 11 para Dice!
O Dae_soo escribió:Para terminar con el tema del mortero veréis cómo le van la llover críticas a los de DICE cuando tengas las 3 banderas y puedas "morterizar" al los del otro equipo sin que puedan petarte el tuyo.....
Como dicen por ahí : Un 10 para DICE [oki] , éso sí que serán "muertes gratis" , yo desde luego lo haré el primero,que vayan preparando un buen tejado donde cobijarse en su respawn el típico equipo noob de turno, que gracias a DICE lloverá café en el campo (de batalla) [tomaaa] .......en fín,para solucionar el problema de que 4 capullos de turno se queden setados en su respawn ,van a generar otro que no lo harán los noobs, lo hará el equipo que vaya arrasando, con lo que el otro equipo al no poder petar el mortero que le ataca pues se pirará de la partida. Bien hecho, DICE [bye]

Pues si, no entiendo eso de no poder defenderte ahora de otro que utilice el mortero... si estar encerrado antes sin posiblididad de salir de tu base ya era un asco, ahora lo va a ser mas todavia... ( y lo dice uno llevaré como 4 o 5 muertes con el mortero...)

Si no van a dejar tirar morteros desde tu base, tampoco deberían de poder llegar morteros del contrario.

de todas formas se está montando una pelotera con los morteros que no se... yo creo que habré muerto por ellos 5 o 5 veces... ( anque con este cambio seguro subirá... pues soy de los mancos que me encierran en el respawn de vez en cuando por mucho que haga, que lo voy a hacer... )
Cuando os leo, da la impresión de que sólo queréis que en el juego la gente dispare armas y tome objetivos, sin entender que el juego cada uno lo disfruta COMO LE DA LA REAL GANA...

Lo del Mav, lo de la USAS, lo de los morteros... Para mi, lo bueno que tiene este juego es que TODO tiene su contramedida, y punto. En Operación Metro, con USAS o con Tirachinas, está más que demostrado que lo importante es la táctica a la hora de tomar las banderas, por ejemplo, y no en el arma que uses (aunque uses armas chetadas, como las llamais vosotros). Que molesta que un tío parece que lleva un tanque en vez de una escopeta?? Tirale C4 en los dientes y a ver quién aguanta más tiempo.

Necesitáis tener un ratio tan bueno (ojo, entiendo que a la gente le guste ser competitiva), que no comprendéis que en este juego se puede matar sin disparar, y protestáis por cualquier cosa que no sea apuntar y matar...

Si hasta hay carretillas para cargarse a peña, joer! Si realmente queréis "creer" que estáis en la guerra, apuntaros a un grupo de Airsoft y pista! Tienen hasta replicas de Havoc's que disparan bolitas...

A mi, personalmente, cuando un franco me mata desde un lugar inaccesible, cojo la franco y me lo bajo. Si un tío me está tirando morteros, me pongo el mortero y me lo bajo, y si alguien me quiere matar con su MAV, lo fijo y 3 o 4 tíos de mi equipo le disparan sin contestación... Por eso creo que lo que deberíamos pedirle a DICE es que arregle el sistema de patrullas. Que arregle las muertes sin sentido. Que tenga una buena conexión en base a sus servidores y no a la procedencia del cliente. Pero que le quite los, por llamarles de alguna manera, caramelitos a los zumbaos, no va a cambiar nada. Encontrarán un nuevo glich, o se creará una nueva arma bugeada, aunque sólo sea por haber bajado tanto la calidad del resto de los equipos porque cada dos por tres una parte de la comunidad se queja de que son armas infranqueables.

Desde luego, a mi el juego me encanta, con sus pros y sus contras, como el que más. El Counter Strike fue uno de los FPS's más jugados de la historia, y de todo el recital de armas que traía, sólo usabas 2 o 3, porque eran las mejores. Nadie se quejaba de lo que hacían las demás, y eso que se podían configurar sus estadísticas en cada server de manera individual.

Y por cierto, si alguién tiene que defender un punto, entiendo que lo haga desde una posición defensiva, oculta o inaccesible. Ni que ahora los defensores tuvieran que ir corriendo por el mapa para defender como desgraciados. Un defensor tiene que defender un punto, no irse a la otra punta del mapa a buscar hacer frags. Por tanto, a mi el término "campero" me parece que en este juego carece completamente de sentido. Es decir, pretendes que para defender una posición ataque la tuya? defiendo la mía, y si quieres vienes a intentar conquistarla o no, pero no me llames seta por estar esperando a que vengan los ATACANTES, que son a los que le interesa esa posición...

Un saludo!
Forheit Law escribió:Cuando os leo, da la impresión de que sólo queréis que en el juego la gente dispare armas y tome objetivos, sin entender que el juego cada uno lo disfruta COMO LE DA LA REAL GANA...

Lo del Mav, lo de la USAS, lo de los morteros... Para mi, lo bueno que tiene este juego es que TODO tiene su contramedida, y punto. En Operación Metro, con USAS o con Tirachinas, está más que demostrado que lo importante es la táctica a la hora de tomar las banderas, por ejemplo, y no en el arma que uses (aunque uses armas chetadas, como las llamais vosotros). Que molesta que un tío parece que lleva un tanque en vez de una escopeta?? Tirale C4 en los dientes y a ver quién aguanta más tiempo.

Necesitáis tener un ratio tan bueno (ojo, entiendo que a la gente le guste ser competitiva), que no comprendéis que en este juego se puede matar sin disparar, y protestáis por cualquier cosa que no sea apuntar y matar...

Si hasta hay carretillas para cargarse a peña, joer! Si realmente queréis "creer" que estáis en la guerra, apuntaros a un grupo de Airsoft y pista! Tienen hasta replicas de Havoc's que disparan bolitas...

A mi, personalmente, cuando un franco me mata desde un lugar inaccesible, cojo la franco y me lo bajo. Si un tío me está tirando morteros, me pongo el mortero y me lo bajo, y si alguien me quiere matar con su MAV, lo fijo y 3 o 4 tíos de mi equipo le disparan sin contestación... Por eso creo que lo que deberíamos pedirle a DICE es que arregle el sistema de patrullas. Que arregle las muertes sin sentido. Que tenga una buena conexión en base a sus servidores y no a la procedencia del cliente. Pero que le quite los, por llamarles de alguna manera, caramelitos a los zumbaos, no va a cambiar nada. Encontrarán un nuevo glich, o se creará una nueva arma bugeada, aunque sólo sea por haber bajado tanto la calidad del resto de los equipos porque cada dos por tres una parte de la comunidad se queja de que son armas infranqueables.

Desde luego, a mi el juego me encanta, con sus pros y sus contras, como el que más. El Counter Strike fue uno de los FPS's más jugados de la historia, y de todo el recital de armas que traía, sólo usabas 2 o 3, porque eran las mejores. Nadie se quejaba de lo que hacían las demás, y eso que se podían configurar sus estadísticas en cada server de manera individual.

Y por cierto, si alguién tiene que defender un punto, entiendo que lo haga desde una posición defensiva, oculta o inaccesible. Ni que ahora los defensores tuvieran que ir corriendo por el mapa para defender como desgraciados. Un defensor tiene que defender un punto, no irse a la otra punta del mapa a buscar hacer frags. Por tanto, a mi el término "campero" me parece que en este juego carece completamente de sentido. Es decir, pretendes que para defender una posición ataque la tuya? defiendo la mía, y si quieres vienes a intentar conquistarla o no, pero no me llames seta por estar esperando a que vengan los ATACANTES, que son a los que le interesa esa posición...

Un saludo!


Más claro el agua.
El término campero, para mi, es de un tio que hace de seta en una esquina esperando que pase alguien para aumentar su ratio (muy tipico en MW3)
pero, ¿defender?
Eso no es campear
pues a mi dice me haria la persona mas feliz del mundo solo con q arreglara el tema de conexion y servidores y pudiera restringir la entrada a americanos y a inglesitos ( tienen sus propios servidores no? ) y que en las partidas entrara gente que tubieran un ping muy parecido, con conexiones parecidas no existe tanta diferencia entre armas y demas historias.
Es que, independientemente de cómo llame cada uno a según qué cosa, lo que hay que entender es que cada uno disfruta del juego como le da la gana. Estamos hablando de gente que utiliza lo que el juego trae de base para, aunque no entiendo como, divertirse. Y punto final. Además, si estuviesemos hablando de bug que desestabilizan la partida, vale, entendería que todo fueran quejas. Pero estamos hablando de tíos que se buscan rincones en los mapas con el MAV. Ni se esconden de manera "especial" ni se vuelven indestructibles. Simplemente te van a cazar ellos primero, pero oye, un par de tiros, y ese personaje que se ha subido a un edificio en la otra esquina del mapa, está muerto...

Cuando llegué a nivel 43 y desbloqueé la USAS, la probé para ver si era verdad lo que la gente dice, y comparado con el resto de escopetas, la verdad es que se nota más contundencia en este arma, pero hombre, en mapas como Frontera del Caspio no tiene utilidad ninguna!!!! Que en Metro te joden? Pues sí, pero Metro es un mapa totalmente diferente a lo que podríamos denominar "espíritu Battlefield" (pasillero y cerrado). Todos mis amigos fans del MW aman a este mapa, y también a canales, por lo cerrados que son. Eso ya debería prepararte para sufrir un infierno rushero en condiciones, y darte cuenta que en este mapa, lo lógico (o lo real, como dicen algunos), es que cualquier, y repito, cualquier escopeta con munición que se dispersa tiene que ser mortal, ya que te vas a encontrar a mucha más gente junta de lo normal. El problema es que la USAS meta mochazos desde los portaaviones en los mapas en los que los hay, pero que sea un arma definitiva en un mapa pasillero, ¿de verdad que lo veis tan "anormal"?

Supongo que aquí, si alguien probó el Counter Strike, en el momento en que veía a alguién haciendo Bunny Jumping lo denunciaba a Valve, porque vamos, aquí el que no juega como "quiere la mayoría", es carne de reporte de inmediato.
rollerrs escribió:pues a mi dice me haria la persona mas feliz del mundo solo con q arreglara el tema de conexion y servidores y pudiera restringir la entrada a americanos y a inglesitos ( tienen sus propios servidores no? ) y que en las partidas entrara gente que tubieran un ping muy parecido, con conexiones parecidas no existe tanta diferencia entre armas y demas historias.


+1

Los snipers, morteros y demás historias se pueden contrarrestar. Que se meta un americano en servidores europeos, tenga ventaja de conexión, y ya si son varios que los jugadores europeos suframos lag y les dé aún más ventaja a ellos, no.
A lo mejor estoy un poco equivocado pero que tienen que ver las churras con las merinas, nada, lo que tu dices es defender, eso es algo bueno en cualquier equipo y mas en este juego, pero coger un tanque o un helicoptero( por poner un ejemplo op firestorm) e irse el y un amigo a las montañas de la derecha con el y dejarlo alli aparcado para acto seguido sacar el radiofaro y su sv98 y ponerse el camping gas y pasar alli la partida entera me dices que no es ser un seta, pues nose, como no sea Don Pelayo defendiendo las montañas asturianas en la reconquista dime tu que defienden, esta claro que en todos los juegos hay y habras setillas de monte y setillas esquineros, y este battlefield no se va a librar y que no tienen nada que ver con el concepto que tu hablas lo cual es totalmente de respetar
Forheit Law escribió:...........!

+1.
De acuerdo.
También estoy de acuerdo contigo, Cateto, verás qué festival a partir de ahora.
DICE debe estar para solucionar problemas como las cafateras asesinas, las cafeteras-transporta-soldados, los ataques al corazón, la invasión yankee en servers europeos, las partidas desequilibradas de jugadores,las patrullas dividas al finalizar la partida,etc....es decir,arreglar problemas sin generar nuevos problemas.

Quien sea un "puto máquina" y juegue con buenas patrullas le gustará que al equipo baserapeado le quiten posibilidades de defenderse, pero para éso que también quiten la posibilidad de sacar un sniper y quedarte en tu respawn , o quedarte setado con el tanque en tu respawn,etc.... está claro que es un sinsentido.Lo que van a hacer es favorecer la posibilidad de atosigar al equipo contrario, a mí éso me parece desbalancear un juego,quien se alegre por éso allá él. Pero me estoy imaginando la típica partida de Senna asfixiando al equipo-noob de turno con tu tanque a las puertas del puente,un par de ametralladores fusilando a la gente según renace y reparando tu tanque.....y 4 morteros escondidos detrás de B bombardeando la zona de salida del tanque contrario y reventando a la gente nada más nacer, y sin que nadie les pueda hacer NADA.... qué divertido,no? Al final el equipo contrario abandonará la partida
gracias a dios Dice piensa de otra menara y por eso corregira el mav, los morteros y la USAS, ademas de alguna otra cosa quizas...
zoisa escribió:gracias a dios Dice piensa de otra menara y por eso corregira el mav, los morteros y la USAS, ademas de alguna otra cosa quizas...

Lo pondré más sintetizado para hacértelo más fácil:
-Corregir MAV,USAS,conexiones,equipos divididos,muertes instantáneas: BIEN
-Impedir que te asfixien los morteros en tu respawn sin poder sacar uno y defenderte: MAL,si quieren evitar el típico paquete que se queda setado en el respawn con su mortero,que impidan disparar el mortero DESDE pero también HACIAel respawn para evitar generar un problema mayor
He de decir que aun no tengo el mortero ya que apoyo y recon no lo he usado mas de diez minutos, pero yo veria bien ambas cosas, a ver si me explico, de principio no poder usar el mortero en tu respawn , la verdad que da asco ver a gente de tu equipo toda la partida sin moverse de alli, y solo si el enemigo tuviera todas las banderas poder desplegarlo en respawn para poder defenderte, para mi seria el balance perfecto, no os parece, tambien opino que de quitarlo del respawn tambien tendrian que limitar la zona de impacto del mortero contrario fuera de la zona del respawn enemigo y asi tampoco habria problema, nose, creo que tienen opciones para hacer algo balanceado, pero ya veremos
O Dae_soo escribió:Lo pondré más sintetizado para hacértelo más fácil:
-Corregir MAV,USAS,conexiones,equipos divididos,muertes instantáneas: BIEN
-Impedir que te asfixien los morteros en tu respawn sin poder sacar uno y defenderte: MAL,si quieren evitar el típico paquete que se queda setado en el respawn con su mortero,que impidan disparar el mortero DESDE pero también HACIAel respawn para evitar generar un problema mayor


Toda la razón...para los que hacen baserape cojonudo pero para los del otro equipo jodido.Mejor arreglaban las conexiones..y de lo demás nos ocupamos en el campo de batalla.

S2
O Dae_soo escribió:
zoisa escribió:gracias a dios Dice piensa de otra menara y por eso corregira el mav, los morteros y la USAS, ademas de alguna otra cosa quizas...

Lo pondré más sintetizado para hacértelo más fácil:
-Corregir MAV,USAS,conexiones,equipos divididos,muertes instantáneas: BIEN
-Impedir que te asfixien los morteros en tu respawn sin poder sacar uno y defenderte: MAL,si quieren evitar el típico paquete que se queda setado en el respawn con su mortero,que impidan disparar el mortero DESDE pero también HACIAel respawn para evitar generar un problema mayor


Veo que el boton de ignorar no te funciona...pulsalo bien que se te ha olvidado darle a aceptar en la lista [fumando]

repito: Gracias a dios, Dice no piensa de esta manera, y a consecuencia de que Dice no piensa de esta manera, lo va a corregir

Yo creo que esta bien redactado y se entiende bien lo que he puesto, que es lo que Dice considera mejor, y no hay mas vuelta de hoja

A lo mejor tambien corrige tirar morteros HACIA el respawn, pero de momento en el mensaje en ingles claramente pone que no podran ser desplegados DENTRO del respawn, que para mi es la lacra, el seta del respawn es el lacra...porque al otro que los tira HACIA el respawn se le puede matar de infinidad de formas (rpg, tanque, arma, granada, franco, etc etc)...y ademas el de FUERA del respawn no va a matar a nadie de DENTRO si no se queda totalmente inmovil, porque a un tio corriendo matarle con el mortero cuanto menos es dificil porque rapidamente se cubrira con algo, a no ser que sea tan borrego de ser un franco, que le tiren un mortero y seguir tumbado en el mismo sitio, pero eso se le denomina borreguismo

Y ya paso de las clases de barrio sesamo de DENTRO-FUERA y HACIA-DENTRO [360º]
De verdad crees que quitando lo del mortero se va a acabar con esa lacra como llamas de setas metidas en su reespawn? Pues creo que te vas a sorprender....
Claro que no se va a acabar, pero si no puede matar con el mav, ni tampoco con el mortero, pues no tendra muerte gratis...si quiere matar tendra que asomarse con el franco y morira facil...sin embargo con el puto mav o el mortero pues se lian a tirar pepinazos a B mientras estas capturando y el chavalito esta setadito alli, que para matarle por cojones tienes que sacar tu el mortero y no le puedes matar con un arma porque esta cubierto con un edificio...ahora si quiere tirar morteros a B lo hara desde A y veras que rapido tira 3 o 4 cañones para hacer lo que sea, petar tanque o matar seta, y se movera...y si no se mueve morira facil por detras

Y ya paso del temita de los morteros que es muy cansino...Dice ha tomado la opcion que ha tomado y punto...para mi la correcta, tanto corrijan solo tirar DESDE como si corrijen DESDE y HACIA seran las 2 opciones correctas para mi, como lo es la del MAV y la de la USAS, y si de paso corrigen la famas pues mira, pero esta me da igual la verdad...
Pero es que a un tio que usa el mortero en su base se le puede matar con otro mortero... y para usar el mortero no puede estar bajo techo no?

y tu crees que uno de tu equipo no se va a setar cuando vea al otro equipo encerrado y vea que puede tirar pepinos infinitos al respawn sin que el otro equipo le pueda hacer nada consiguiendo muertes gratis?

osea, que las muertes gratis solo son cuando se lo hacen a tu equipo,y al reves son muertes normales porque los otros son unos mancos que se han dejado encerrar...
37757 respuestas