catetosurfer escribió:Pero es que a un tio que usa el mortero en su base se le puede matar con otro mortero... y para usar el mortero no puede estar bajo techo no?
y tu crees que uno de tu equipo no se va a setar cuando vea al otro equipo encerrado y vea que puede tirar pepinos infinitos al respawn sin que el otro equipo le pueda hacer nada consiguiendo muertes gratis?
osea, que las muertes gratis solo son cuando se lo hacen a tu equipo,y al reves son muertes normales porque los otros son unos mancos que se han dejado encerrar...
O Dae_soo escribió:catetosurfer escribió:Pero es que a un tio que usa el mortero en su base se le puede matar con otro mortero... y para usar el mortero no puede estar bajo techo no?
y tu crees que uno de tu equipo no se va a setar cuando vea al otro equipo encerrado y vea que puede tirar pepinos infinitos al respawn sin que el otro equipo le pueda hacer nada consiguiendo muertes gratis?
osea, que las muertes gratis solo son cuando se lo hacen a tu equipo,y al reves son muertes normales porque los otros son unos mancos que se han dejado encerrar...
No, son muertes "pro"
zoisa escribió:Pero en serio vais a salir del respawn de canales con el mortero?? y que se supone que haces, tirar el helicoptero con el mortero o como??
Parncito escribió:zoisa escribió:Pero en serio vais a salir del respawn de canales con el mortero?? y que se supone que haces, tirar el helicoptero con el mortero o como??
Mientras unos trataban de tirar los helis, otros intentábamos limpiar la zona de vehículos enemigos y de los soldados que disparaban desde los riscos al lado de la carretera.
pablod23es escribió:http://youtu.be/6LPrYHAht0M
un poco de artilleria de morteros de todo tipo y en estos vereis que estan alejadossssssssss totalmente del campo de batalla mas que nada por que son artilleria
por cierto que os parece por que quitan la artilleria (morteros) en el respawn pero sin embargo los francos si que se pueden quedar es algo que da que pensar al fin y al cabo no hacen nada o lo mismo en modos como conquista..
Ahora como cada me han dicho hoy cada uno juega como le sale de los cojones..
en fin lo mejor es que a lo mejor despues pediran explicaciones por una cosa u otra...
Wikipedia: El mortero es un arma que dispara generalmente proyectiles explosivos o incendiarios (granadas) en un ángulo superior a los cuarenta y cinco grados y a velocidades relativamente bajas. Estas cualidades son opuestas a las de las piezas de artillería, que disparan a gran velocidad y generalmente con ángulos de tiro pequeño[...]
En ingles: It is typically fielded at the infantry company level [...]
emupati escribió:Tambien podrian limitar la municion del mortero a 5 o 3 o lo que sea, porque municion infinita, no se lo cree ni dios.
DragonFly90 escribió:pablod23es escribió:http://youtu.be/6LPrYHAht0M
un poco de artilleria de morteros de todo tipo y en estos vereis que estan alejadossssssssss totalmente del campo de batalla mas que nada por que son artilleria
por cierto que os parece por que quitan la artilleria (morteros) en el respawn pero sin embargo los francos si que se pueden quedar es algo que da que pensar al fin y al cabo no hacen nada o lo mismo en modos como conquista..
en fin lo mejor es que a lo mejor despues pediran explicaciones por una cosa u otra...
Ese video con morteros pesados no demuestra nada, un mortero de 60mm no es considerado como pieza de artillería, es considerado arma especial de infantería.Wikipedia: El mortero es un arma que dispara generalmente proyectiles explosivos o incendiarios (granadas) en un ángulo superior a los cuarenta y cinco grados y a velocidades relativamente bajas. Estas cualidades son opuestas a las de las piezas de artillería, que disparan a gran velocidad y generalmente con ángulos de tiro pequeño[...]
Puede ser montado y desmontado en poco tiempo, se emplaza en la zona de combate, una unidad de mortero ligero esta formada por solo 3 soldados (observador, lanzador y amunicionador), sirve como apoyo cercano y sus proyectiles pueden ser transportados por la propia unidad, el M224 simulado en BF3 pesa menos de 25kg.
Os estais olvidando todos de el modo asalto, es literalmente asqueroso ver como en Pico de Davamand 4 tios del equipo contrario se ponen morteros en su respawn y se dedican a bombardear las M-COMs y tú no puedes hacer nada. A mi la verdad es que me da igual que lo quiten o no, es mas, me jode porque lo que aun no han arreglado son los lagazos, los guiris en servidores europeos, el bug de las banderas que no sabes si estan capturandola o no y lo de que no divida las patrullas; han perdido el tiempo con mierdas y no han arreglado lo importante.
Es solo mi opinión.
KuBy escribió:como se lo pasan estos cabrones:
http://www.youtube.com/watch?v=Z05UF_pT ... re=related
iowa escribió:Una pregunta a los expertos, por qué el otro día jugando en asalto en el cruce del sena, me mataba un mortero pero que no aparecía en el minimapa??? normalmente cuando te pones mortero y lo buscas como loco, al final sale el logo de mortero enemigo, pero este siempre me mataba y nunca aparecía señalado, gracias
clio16maxi escribió:iowa escribió:Una pregunta a los expertos, por qué el otro día jugando en asalto en el cruce del sena, me mataba un mortero pero que no aparecía en el minimapa??? normalmente cuando te pones mortero y lo buscas como loco, al final sale el logo de mortero enemigo, pero este siempre me mataba y nunca aparecía señalado, gracias
El miercoles nos paso lo mismo y tampoco le encontramos explicacion, eso si el tio acabo 17- 3 que me imagino fue por que el compañero que se puso el mortero para contrarestarlo no lo veia por ningun lado en el mapa ni cuando disparaba
Branchiito escribió:¿Alguien sabe cuanto tarda en recargarse la granada con las cajas de munición de Asalto?
El C4 y ese tipo de cosas se recarga al instante, pero a la granada me da la sensación que le va la vida.
pablod23es escribió:DragonFly90 escribió:pablod23es escribió:http://youtu.be/6LPrYHAht0M
Ese video con morteros pesados no demuestra nada, un mortero de 60mm no es considerado como pieza de artillería, es considerado arma especial de infantería.Wikipedia: El mortero es un arma que dispara generalmente proyectiles explosivos o incendiarios (granadas) en un ángulo superior a los cuarenta y cinco grados y a velocidades relativamente bajas. Estas cualidades son opuestas a las de las piezas de artillería, que disparan a gran velocidad y generalmente con ángulos de tiro pequeño[...]
Puede ser montado y desmontado en poco tiempo, se emplaza en la zona de combate, una unidad de mortero ligero esta formada por solo 3 soldados (observador, lanzador y amunicionador), sirve como apoyo cercano y sus proyectiles pueden ser transportados por la propia unidad, el M224 simulado en BF3 pesa menos de 25kg.
Os estais olvidando todos de el modo asalto, es literalmente asqueroso ver como en Pico de Davamand 4 tios del equipo contrario se ponen morteros en su respawn y se dedican a bombardear las M-COMs y tú no puedes hacer nada. A mi la verdad es que me da igual que lo quiten o no, es mas, me jode porque lo que aun no han arreglado son los lagazos, los guiris en servidores europeos, el bug de las banderas que no sabes si estan capturandola o no y lo de que no divida las patrullas; han perdido el tiempo con mierdas y no han arreglado lo importante.
Es solo mi opinión.
si te doy la razon en eso que dices que puede ser transportado pero en vehiculos evidentemente no se si has llegado alguna vez a montar la "peseta" que seguro que muchos la habreis montado..
Sobre que si es de infanteria si claro evidentemente pero tambien el leopard es de infanteria eso si mecanizada pero claro infanteria eso no quita que sea un carro de combate..
en wikipedia tambien pone esto...
Los morteros modernos en general son derivados directos del mortero Stokes. Están formados por un tubo en cuyo interior se deja caer la granada, la cual es percutida al tocar una aguja percutora existente el fondo del tubo, lo que resulta en la detonación de un propelente y el consiguiente disparo del proyectil.
Sus granadas son de fabricación más sencilla y barata que los de artillería convencional, y transportan mayor carga explosiva por unidad de peso de proyectil, proporcionando un poder destructivo mayor al emplear velocidades de caída menores.
Los morteros ligeros se incluyen normalmente entre el armamento de las unidades de infantería, y los modelos más pesados se asignan a los batallones de artillería de apoyo
en parte llevas razon si que es de infanteria pero claro con matices como lo del carro de todas maneras es mi opinion solamente no quiero que haya malos entendidos ni nada.
yo personalmente pienso que no deberian tocarlo y eso que no tengo aun el mortero jejeje pero bueno¡¡
un saludo¡
clio16maxi escribió:iowa escribió:Una pregunta a los expertos, por qué el otro día jugando en asalto en el cruce del sena, me mataba un mortero pero que no aparecía en el minimapa??? normalmente cuando te pones mortero y lo buscas como loco, al final sale el logo de mortero enemigo, pero este siempre me mataba y nunca aparecía señalado, gracias
El miercoles nos paso lo mismo y tampoco le encontramos explicacion, eso si el tio acabo 17- 3 que me imagino fue por que el compañero que se puso el mortero para contrarestarlo no lo veia por ningun lado en el mapa ni cuando disparaba
Unknown_X escribió:El misil guiado del helicóptetro de ataque es para el artillero y lo puedes usar tanto para objetivos de tierra(sin marcador laser) como para aéreos(con marcador laser) . No sustituye a los misiles AA del piloto.
Shurakay escribió:Me parece que aqui poca gente ha hecho la mili. El mortero es un arma que se usa en la retaguardia para apoyar a su infanteria mas adelantada. Ni mas ni menos.
No se que coño le pasa algunos con los morteros
Sinceramente... tanto os joden los morteros?. Por mi como si les duplican la potencia. Pues sera que no hay cosas mas importantes que arreglar antes que los morteritos...
Neptuno escribió:El otro dia hablabais de que los niveles mas altos eran los mas rastreros muchas veces... pues hara una semana en canales asalto atacando un tio de mi equipo, aguila 60+ se casco un 71-1 (lo maximo que he visto hasta el momento, yo lo maximo que he hecho fue 65-13, tambien en canales). Hasta ahi nada fuera de lo comun, el tio es un crack con el little bird y punto, no tiene nada de rastrero, lo rastrero viene que termina la ronda, nos toca defender y quien estaba atacando llevando el LB? efectivamente, el mismo tipo de antes. Aunque nosotros defendiendo lo teniamos mas a raya con 2 soflams por el mapa y siempre tenia que mantener cierta distancia con (algunos de) nosotros, pero aun asi se hizo un 40-2 o por ahi, supongo que pillaria a los mas inexpertos por que a mi solo me mato 1 vez.
Bueno, termina la ronda y ganamos los defensores, pese al tio este no fueron capaces de pasar de las primeras bases. Asi que cambia el mapa y... vaya que casualidad, el tipo se pira, yo le dije a un amigo con el que estaba jugando: "seguro que se ha ido a por otro server donde pongan canales" y luego al mirar el battlelog bingo, no era muy dificil acertar la verdad.
Neptuno escribió:.................
djmaldoc escribió:Shurakay escribió:Me parece que aqui poca gente ha hecho la mili. El mortero es un arma que se usa en la retaguardia para apoyar a su infanteria mas adelantada. Ni mas ni menos.
Sinceramente... tanto os joden los morteros?. Por mi como si les duplican la potencia. Pues sera que no hay cosas mas importantes que arreglar antes que los morteritos...
Estoy de acuerdo en que el mortero no deberian de tocarlo, para mi era algo completamente secundario (yo solo lo he usado para desbloquear el arma del B2K, con eso te lo digo todo). Pero no creo que haya que hacer la mili para saber eso, aparte de que el juego no tiene que buscar realismo 100%, para eso ya esta Arma, ya que si buscase realismo, un helicoptero no aguanta 1 rpg, stinger o cañonazo de un T-90 por poner ejemplos en la vida real, vamos lo dudo mucho, igual que un soplete no arregla un tanque en 5 segundos xD.
Shurakay escribió:Me parece que aqui poca gente ha hecho la mili. El mortero es un arma que se usa en la retaguardia para apoyar a su infanteria mas adelantada. Ni mas ni menos.
Aisdor112 escribió:Shurakay escribió:Me parece que aqui poca gente ha hecho la mili. El mortero es un arma que se usa en la retaguardia para apoyar a su infanteria mas adelantada. Ni mas ni menos.
Me parece q aquí poca gente cree q esto es un juego......
no te lo tomes a mal, pero q si en la vida real esto, q si lo otro.... q esto es un juego y q son lo hiciesen real pues pagarías 70 € euros moririas nada más salir en la primera partida y al game a por otro juego... jeje pues eso un juego nada más q eso.
Un saludo
Shurakay escribió:Aisdor112 escribió:Shurakay escribió:Me parece que aqui poca gente ha hecho la mili. El mortero es un arma que se usa en la retaguardia para apoyar a su infanteria mas adelantada. Ni mas ni menos.
Me parece q aquí poca gente cree q esto es un juego......
no te lo tomes a mal, pero q si en la vida real esto, q si lo otro.... q esto es un juego y q son lo hiciesen real pues pagarías 70 € euros moririas nada más salir en la primera partida y al game a por otro juego... jeje pues eso un juego nada más q eso.
Un saludo
Me parece que lo de la mili os lo habeis tomado demasiado en serio
Tranquilo que yo no me lo tomo a mal.
Yoyopo escribió:Si al final, la diferencia entre defender una posición o campear, o entre castigar a los que no han tenido narices de salir del respawn o el baseraping es...hacerlo tú o que te lo hagan a ti
zoisa escribió:Por si alguien quiere una combinacion que para mi es la mejor en los helicopteros voy a decir la mia que veo que habeis comentado algo atras:
En los helicopteros de reconocimiento (basicamente para Z11 y Littlebird) yo llevo el marcador laser, ECM y misil guiado...y explico el porque de esta configuracion:
En canales, en el lado de los americanos (el de los 2 littlebird) si llevas marcador laser con tu misil guiado, aparte de servirte para tirar el otro helicoptero fijandotelo tu mismo y tirandole el misil, te sirve para fijar los tanques del otro equipo, y con tu misil los incapacitas, ademas de facilitar al equipo que si alguien lleva javelin los tanques no duran nada ya que tu se los fijas, por eso me parece la mejor combinación. El ECM por razones obvias de ser mejor que las bengalas
En los helicopteros de ataque (Havoc y Viper) de piloto llevo el marcador laser, ecm y misiles de calor:
El marcador laser para fijar el otro helicoptero y que mi artillero (que suele ser un amigo mio, si es un guiri pues ni bengalas llevara xD) le tire el misil guiado suyo, ademas de fijar tanques y que el misil guiado del artillero, aunque puede tirarlo a vehiculos de tierra sin fijacion, si tu se lo fijas tienes muchas mas posibilidades de impactar, porque sin fijar si un tanque tira humo muchisimas veces falla, fijado casi nunca. El ECM por razones obvias, es 100 veces mejor que las bengalas, y los misiles de calor porque te sirve para aviones y helicopteros.
En los helicopteros de ataque (Havoc y Viper) de copiloto, llevo el misil guiado, bengalas, y autocargador:
El misil guiado ya explicado porque, sirve para tanques/coches fijados/sin fijar y para helicopteros fijados (aviones nada porque el misil vuela mas lento que el avion y casi nunca sirve de nada). Las bengalas por razones obvias, de copiloto no hay ECM, y para esquivar misilitos de otro heli, iglas y demas pues bengalas para tener 2 contramedidas, el ECM del piloto y las bengalas del copi. Y el autocargador para recargar mas rapido la devastadora rafaga del artillero, aunque aqui tambien puede servir sigilo, que sirve para que cueste mas fijarte, pero en realidad sirve para bien poco sigilo y yo prefiero el autocargador.
Ale por si alguien quiere saber la mejor combinacion de cada, para mi la mejor sin duda en todo salvo quizas el autocargador del copilo de los helicopteros de ataque que quizas el sigilo sirva de algo, yo noto que no vale de nada
turrepa escribió:zoisa escribió:Por si alguien quiere una combinacion que para mi es la mejor en los helicopteros voy a decir la mia que veo que habeis comentado algo atras:
En los helicopteros de reconocimiento (basicamente para Z11 y Littlebird) yo llevo el marcador laser, ECM y misil guiado...y explico el porque de esta configuracion:
En canales, en el lado de los americanos (el de los 2 littlebird) si llevas marcador laser con tu misil guiado, aparte de servirte para tirar el otro helicoptero fijandotelo tu mismo y tirandole el misil, te sirve para fijar los tanques del otro equipo, y con tu misil los incapacitas, ademas de facilitar al equipo que si alguien lleva javelin los tanques no duran nada ya que tu se los fijas, por eso me parece la mejor combinación. El ECM por razones obvias de ser mejor que las bengalas
En los helicopteros de ataque (Havoc y Viper) de piloto llevo el marcador laser, ecm y misiles de calor:
El marcador laser para fijar el otro helicoptero y que mi artillero (que suele ser un amigo mio, si es un guiri pues ni bengalas llevara xD) le tire el misil guiado suyo, ademas de fijar tanques y que el misil guiado del artillero, aunque puede tirarlo a vehiculos de tierra sin fijacion, si tu se lo fijas tienes muchas mas posibilidades de impactar, porque sin fijar si un tanque tira humo muchisimas veces falla, fijado casi nunca. El ECM por razones obvias, es 100 veces mejor que las bengalas, y los misiles de calor porque te sirve para aviones y helicopteros.
En los helicopteros de ataque (Havoc y Viper) de copiloto, llevo el misil guiado, bengalas, y autocargador:
El misil guiado ya explicado porque, sirve para tanques/coches fijados/sin fijar y para helicopteros fijados (aviones nada porque el misil vuela mas lento que el avion y casi nunca sirve de nada). Las bengalas por razones obvias, de copiloto no hay ECM, y para esquivar misilitos de otro heli, iglas y demas pues bengalas para tener 2 contramedidas, el ECM del piloto y las bengalas del copi. Y el autocargador para recargar mas rapido la devastadora rafaga del artillero, aunque aqui tambien puede servir sigilo, que sirve para que cueste mas fijarte, pero en realidad sirve para bien poco sigilo y yo prefiero el autocargador.
Ale por si alguien quiere saber la mejor combinacion de cada, para mi la mejor sin duda en todo salvo quizas el autocargador del copilo de los helicopteros de ataque que quizas el sigilo sirva de algo, yo noto que no vale de nada
Yo en helicopteros de ataque, tambien me gusta poner a menudo en vez de lo de fijador de vehiculos (como piloto me refiero), lo de los misiles semi-guiados, porque contra los tanques son devastadores, le das el 90% de los que tiras y lo incapacitas del tirón (aunque tengo que probar con los helis, que no me he fijado, siempre tiro los AA), y ya el artillero lo remata, no hace falta ni tirar el guiado. En batallas aereas contra helis, si vas con un buen artillero, es dificil que te tire el otro heli, en mi opinion.
O Dae_soo escribió:Yoyopo escribió:Si al final, la diferencia entre defender una posición o campear, o entre castigar a los que no han tenido narices de salir del respawn o el baseraping es...hacerlo tú o que te lo hagan a ti
Es fácil:
-Si te quedas en una posición y tu equipo tiene más banderas conquistadas y/o va ganado la partida , estás favoreciendo el mantenimiento de dicha posición y por tanto facilitando la victoria de tu equipo, pero si te quedas campeando en una posición si tu equipo tiene desventaja de banderas y/o va perdiendo, entonces tu equipo te la suda, váis a perder y eres un setado en toda regla)
Hammett escribió:O Dae_soo escribió:Yoyopo escribió:Si al final, la diferencia entre defender una posición o campear, o entre castigar a los que no han tenido narices de salir del respawn o el baseraping es...hacerlo tú o que te lo hagan a ti
Es fácil:
-Si te quedas en una posición y tu equipo tiene más banderas conquistadas y/o va ganado la partida , estás favoreciendo el mantenimiento de dicha posición y por tanto facilitando la victoria de tu equipo, pero si te quedas campeando en una posición si tu equipo tiene desventaja de banderas y/o va perdiendo, entonces tu equipo te la suda, váis a perder y eres un setado en toda regla)
Yo aún diría más:
- Si te apostas en un rincón al lado de una bandera y matas enemigos, estás defendiendo una posición y una bandera, colaborando así a la victoria.
- Si te apostas en un edificio o matorral a 500m de cualquier objetivo, estás campeando y ayudando bastante poco a tu equipo.
rollerrs escribió:a mi otra cosa q me gustaria q arreglasen a parte de lo que ya comente referente a servidores, conexiones e invasion yanki es el sonido, no me refiero a disparon bombas y demas sonido porq es cojonudo, me refiero a saber si corren detras tuyo, sonido dentro de edificios y esas cosas, creo q en bad company 2 era mucho mejor, me da rabia ir corriendo y nada mas q me paro me rajen porq alguien me persigue desde casa dios y no enterarme zde cosas q considero importantes, como lo veis vosotros? un saludo.