[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

catetosurfer escribió:Pero es que a un tio que usa el mortero en su base se le puede matar con otro mortero... y para usar el mortero no puede estar bajo techo no?

y tu crees que uno de tu equipo no se va a setar cuando vea al otro equipo encerrado y vea que puede tirar pepinos infinitos al respawn sin que el otro equipo le pueda hacer nada consiguiendo muertes gratis?

osea, que las muertes gratis solo son cuando se lo hacen a tu equipo,y al reves son muertes normales porque los otros son unos mancos que se han dejado encerrar...


No, son muertes "pro" [qmparto]
Al que los tira en B se le puede matar con todo tipo de cosas, al del respawn solo con morteros...al de B coges y le matas y punto...

Y si te quedas encerrado en el respawn desde luego tirando morteros desde DENTRO del respawn no vas a salir del respawn, basicamente porque parado (setado mas bien) no se sale de ningun lado...en cambio cuando no puedan hacer nada, veras como intentan salir...anda que no me he escapado yo de respawns...lo que pasa que la mayoria de gente cuando le encierran que hacen?? en lugar de salir, ale, morteritos y a tirar pepazos que mientras otro no me los tire puede matar facil...esa es la diferencia...al que este en B, A, C o donde este le tiras culaquier cosa y muerto y fuera...y cuando estas encerrado en el respawn, repito, el menor de tus problemas sera un morterito, porque te matara mas veces un tanque, un lav, gente con armas, helicopteros de todo tipo y demas antes que un morterito, pienso yo...vamos si los 12 del equipo que esta FUERA del respawn se plantan los morteros ya ves tu, te escapas tan pancho y ale...12 nunca seran, pero 3 o 4, pues miras, ya para salir del respawn ya sois 12 contra 8, ya teneis superioridad, y cuando salgas vas al del mortero y le tiras un pepino o rpg y adios

y ya si que si dejo este tema, que es super cansino...si no os gusta la decision tomada pues en el foro de feedback de battlefield lo expones, que hablar de esto ya cansa, que llevamos 4 o 5 hojas hablando de esta mierda de setas de morteros!jaja

y ya he dicho que para mi ambas opciones son buenas, quitar para ambos o solo para el del respawn, ambas me valen, porque yo no me pongo como un tonto a tirar morteros al respawn pudiendo tirar pepinazos de tanque o de helicoptero digo yo xD
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Pero es que a un tio que usa el mortero en su base se le puede matar con otro mortero... y para usar el mortero no puede estar bajo techo no?

y tu crees que uno de tu equipo no se va a setar cuando vea al otro equipo encerrado y vea que puede tirar pepinos infinitos al respawn sin que el otro equipo le pueda hacer nada consiguiendo muertes gratis?

osea, que las muertes gratis solo son cuando se lo hacen a tu equipo,y al reves son muertes normales porque los otros son unos mancos que se han dejado encerrar...


No, son muertes "pro" [qmparto]


Lo del mortero es una medida cojonuda para los que hacen baserape. Así de claro.
Y precisamente yo únicamente he usado el mortero en tres o cuatro partidas. En las primeras para sacarme el arma de Apoyo del paquete de Karkand. Y en las otras porque nos estaban baserapeando la base, nos habían robado el helicóptero (Canales) y no había forma humana de salir de la base sin morir.
Pero en serio vais a salir del respawn de canales con el mortero?? y que se supone que haces, tirar el helicoptero con el mortero o como??
pero es que te vuelvo a decir que por mucho que les quiten el poder tirar morteros tampoco van a salir... o crees que si? te vas a volver a sorprender.

y para matar a un mortero que tiene que ser... con tanques y rpgs y elicopteros? que hay de malo matarlo con otro mortero?. yo creo que esto sería lo mas normal...

y ojo yo odio los morteros, ya sea como sea y el equipo que lo use, pero yo lo que veo es que desnivelaran esto y se veran lluvias de morteros cada vez que un equipo este acorralado, lo mas seguro es que las partidas se queden vacias...

Para mi el equipo que esté acorralado es el que debería de tener mas ventaja para poder salir, y no al reves... desde luedo es tan aburrido el estar acorralado, como el encerrar al otro equipo que se piren y se queden tres gatos en el equipo contrario...
zoisa escribió:Pero en serio vais a salir del respawn de canales con el mortero?? y que se supone que haces, tirar el helicoptero con el mortero o como??


Mientras unos trataban de tirar los helis, otros intentábamos limpiar la zona de vehículos enemigos y de los soldados que disparaban desde los riscos al lado de la carretera.
Parncito escribió:
zoisa escribió:Pero en serio vais a salir del respawn de canales con el mortero?? y que se supone que haces, tirar el helicoptero con el mortero o como??


Mientras unos trataban de tirar los helis, otros intentábamos limpiar la zona de vehículos enemigos y de los soldados que disparaban desde los riscos al lado de la carretera.


Para eso es mucho mas efectivo, un soflam en el portaaviones y 4 tios con javelins, veras que rapido os petais todos lo vehiculos, pero con los morteros el del tanque se movera un poquito y adios el uso, vamos yo jamas saldria con un mortero de canales, sino como te digo
Sin acritud,el problema radica en pensar que cuando estás acorralado en tu base es porque eres gilipollas,manco y te lo mereces.
Si juegas con una patrulla de gente que juega muy bien es difícil encontrarte en ésta situación, pero si juegas con 1 o 2 amigos sólo, y alguno de ellos es de k/d<1 pues te puede pasar, y no tener la culpa. Es frustrante ver noches donde mi patrulla(menos mal que me pasa poco) hace números decentes de muertes, 3000-4000 puntos,etc.. y a partir del quinto o sexto jugador de tu equipo ver que no ha hecho ni 1000 puntos, y te has comido un baserape sin comértelo ni bebértelo.
Qué habría que hacer entonces? tirar de cable? o es que es que estamos ahí por no haber intentado salir? Si además me como un morterazo, un cañonazo,una y otra vez al intentar salir, qué pasa, que no puedo darles por culo a los baserapeadores con mi mortero? Entonces qué seré ? un retrasado? Es muy fácil ver las cosas desde el punto de vista de un equipo de amigos coordinados con buenos ratios , así es muy fácil ir dando lecciones de juego,pero hay gente que disfruta del juego mucho y a la que deberían dársele instrumentos para compensar su inferioridad cuando se les agobia en su base,para ayudarles a salir , al menos , no para perjudicárseles la salida
Todo ésto diciendo que sólo saco el mortero para atacar(quien juega conmigo lo sabe), pero entiendo a la gente que se ve desesperada y lo hace cuando se come un baserape.

Venga,va,vamos a dejar de discutir [angelito]
http://youtu.be/6LPrYHAht0M

un poco de artilleria de morteros de todo tipo y en estos vereis que estan alejadossssssssss totalmente del campo de batalla mas que nada por que son artilleria

por cierto que os parece por que quitan la artilleria (morteros) en el respawn pero sin embargo los francos si que se pueden quedar es algo que da que pensar al fin y al cabo no hacen nada o lo mismo en modos como conquista..

Ahora como cada me han dicho hoy cada uno juega como le sale de los cojones..

en fin lo mejor es que a lo mejor despues pediran explicaciones por una cosa u otra...
Hombre los francos lo mismo, pero todos sabemos que eso si que no van a tocar nada por mucha bilis que echemos en el feedback o donde queramos exarla xD
Tambien podrian limitar la municion del mortero a 5 o 3 o lo que sea, porque municion infinita, no se lo cree ni dios.
pablod23es escribió:http://youtu.be/6LPrYHAht0M

un poco de artilleria de morteros de todo tipo y en estos vereis que estan alejadossssssssss totalmente del campo de batalla mas que nada por que son artilleria

por cierto que os parece por que quitan la artilleria (morteros) en el respawn pero sin embargo los francos si que se pueden quedar es algo que da que pensar al fin y al cabo no hacen nada o lo mismo en modos como conquista..

Ahora como cada me han dicho hoy cada uno juega como le sale de los cojones..

en fin lo mejor es que a lo mejor despues pediran explicaciones por una cosa u otra...


Ese video con morteros pesados no demuestra nada, un mortero de 60mm no es considerado como pieza de artillería, es considerado arma especial de infantería.
Wikipedia: El mortero es un arma que dispara generalmente proyectiles explosivos o incendiarios (granadas) en un ángulo superior a los cuarenta y cinco grados y a velocidades relativamente bajas. Estas cualidades son opuestas a las de las piezas de artillería, que disparan a gran velocidad y generalmente con ángulos de tiro pequeño[...]
En ingles: It is typically fielded at the infantry company level [...]

Puede ser montado y desmontado en poco tiempo, se emplaza en la zona de combate, una unidad de mortero ligero esta formada por solo 3 soldados (observador, lanzador y amunicionador), sirve como apoyo cercano y sus proyectiles pueden ser transportados por la propia unidad, el M224 simulado en BF3 pesa menos de 25kg.




Os estais olvidando todos de el modo asalto, es literalmente asqueroso ver como en Pico de Davamand 4 tios del equipo contrario se ponen morteros en su respawn y se dedican a bombardear las M-COMs y tú no puedes hacer nada. A mi la verdad es que me da igual que lo quiten o no, es mas, me jode porque lo que aun no han arreglado son los lagazos, los guiris en servidores europeos, el bug de las banderas que no sabes si estan capturandola o no y lo de que no divida las patrullas; han perdido el tiempo con mierdas y no han arreglado lo importante.

Es solo mi opinión.
emupati escribió:Tambien podrian limitar la municion del mortero a 5 o 3 o lo que sea, porque municion infinita, no se lo cree ni dios.


Siendo apoyo, te tiras munición al lado y listo
¿Alguien sabe cuanto tarda en recargarse la granada con las cajas de munición de Asalto?
El C4 y ese tipo de cosas se recarga al instante, pero a la granada me da la sensación que le va la vida.
DragonFly90 escribió:
pablod23es escribió:http://youtu.be/6LPrYHAht0M

un poco de artilleria de morteros de todo tipo y en estos vereis que estan alejadossssssssss totalmente del campo de batalla mas que nada por que son artilleria

por cierto que os parece por que quitan la artilleria (morteros) en el respawn pero sin embargo los francos si que se pueden quedar es algo que da que pensar al fin y al cabo no hacen nada o lo mismo en modos como conquista..

Ahora como cada me han dicho hoy cada uno juega como le sale de los cojones..

en fin lo mejor es que a lo mejor despues pediran explicaciones por una cosa u otra...


Ese video con morteros pesados no demuestra nada, un mortero de 60mm no es considerado como pieza de artillería, es considerado arma especial de infantería.
Wikipedia: El mortero es un arma que dispara generalmente proyectiles explosivos o incendiarios (granadas) en un ángulo superior a los cuarenta y cinco grados y a velocidades relativamente bajas. Estas cualidades son opuestas a las de las piezas de artillería, que disparan a gran velocidad y generalmente con ángulos de tiro pequeño[...]
En ingles: It is typically fielded at the infantry company level [...]

Puede ser montado y desmontado en poco tiempo, se emplaza en la zona de combate, una unidad de mortero ligero esta formada por solo 3 soldados (observador, lanzador y amunicionador), sirve como apoyo cercano y sus proyectiles pueden ser transportados por la propia unidad, el M224 simulado en BF3 pesa menos de 25kg.




Os estais olvidando todos de el modo asalto, es literalmente asqueroso ver como en Pico de Davamand 4 tios del equipo contrario se ponen morteros en su respawn y se dedican a bombardear las M-COMs y tú no puedes hacer nada. A mi la verdad es que me da igual que lo quiten o no, es mas, me jode porque lo que aun no han arreglado son los lagazos, los guiris en servidores europeos, el bug de las banderas que no sabes si estan capturandola o no y lo de que no divida las patrullas; han perdido el tiempo con mierdas y no han arreglado lo importante.

Es solo mi opinión.



si te doy la razon en eso que dices que puede ser transportado pero en vehiculos evidentemente no se si has llegado alguna vez a montar la "peseta" que seguro que muchos la habreis montado..

Sobre que si es de infanteria si claro evidentemente pero tambien el leopard es de infanteria eso si mecanizada pero claro infanteria eso no quita que sea un carro de combate..

en wikipedia tambien pone esto...

Los morteros modernos en general son derivados directos del mortero Stokes. Están formados por un tubo en cuyo interior se deja caer la granada, la cual es percutida al tocar una aguja percutora existente el fondo del tubo, lo que resulta en la detonación de un propelente y el consiguiente disparo del proyectil.

Sus granadas son de fabricación más sencilla y barata que los de artillería convencional, y transportan mayor carga explosiva por unidad de peso de proyectil, proporcionando un poder destructivo mayor al emplear velocidades de caída menores.

Los morteros ligeros se incluyen normalmente entre el armamento de las unidades de infantería, y los modelos más pesados se asignan a los batallones de artillería de apoyo

en parte llevas razon si que es de infanteria pero claro con matices como lo del carro de todas maneras es mi opinion solamente no quiero que haya malos entendidos ni nada.

yo personalmente pienso que no deberian tocarlo y eso que no tengo aun el mortero jejeje pero bueno¡¡


un saludo¡
KuBy escribió:como se lo pasan estos cabrones:

http://www.youtube.com/watch?v=Z05UF_pT ... re=related



Madre mia vaya equipacion que tiene esta gente,casi tienen mas armas que donde hicimos aqui la mili, jajajaja
Una pregunta a los expertos, por qué el otro día jugando en asalto en el cruce del sena, me mataba un mortero pero que no aparecía en el minimapa??? normalmente cuando te pones mortero y lo buscas como loco, al final sale el logo de mortero enemigo, pero este siempre me mataba y nunca aparecía señalado, gracias
iowa escribió:Una pregunta a los expertos, por qué el otro día jugando en asalto en el cruce del sena, me mataba un mortero pero que no aparecía en el minimapa??? normalmente cuando te pones mortero y lo buscas como loco, al final sale el logo de mortero enemigo, pero este siempre me mataba y nunca aparecía señalado, gracias



El miercoles nos paso lo mismo y tampoco le encontramos explicacion, eso si el tio acabo 17- 3 que me imagino fue por que el compañero que se puso el mortero para contrarestarlo no lo veia por ningun lado en el mapa ni cuando disparaba
(mensaje borrado)
clio16maxi escribió:
iowa escribió:Una pregunta a los expertos, por qué el otro día jugando en asalto en el cruce del sena, me mataba un mortero pero que no aparecía en el minimapa??? normalmente cuando te pones mortero y lo buscas como loco, al final sale el logo de mortero enemigo, pero este siempre me mataba y nunca aparecía señalado, gracias



El miercoles nos paso lo mismo y tampoco le encontramos explicacion, eso si el tio acabo 17- 3 que me imagino fue por que el compañero que se puso el mortero para contrarestarlo no lo veia por ningun lado en el mapa ni cuando disparaba


Le habrá puesto el silenciador morteril.
Madre de dios las que se lian aqui, no suelo aportar al hilo ( que si leerlo) por cosas como estas, que creo que ya somos casi todos mallorcitos como para saber que a nadie le va a dar de comer un ratio alto o un rato de V/D alto, ni tan siquiera me va a impresionar unas estadisticas altas, porque en el fondo no sirven absolutamente para nadaaaa!!!! lo que si que voy a decir esque ninguno sois nada sin mi...y yo no soy nada sin vosotros, asique realmente esas estadisticas no son en exclusiva de una persona, participan 12, que gracias a esos 12 recuperas tu vida, gracias a esos doce sigues teniendo municion en tu rifle, gracias a esos 12 tumbas tanques y helis porque alguno de esos 12 ya habia tirado un pepo antes...pero el que no lo quiera ver y siga discutiendo que es un pro..que se lo mire porque de JOHN RAMBO este juego tiene poco...
Lo que si que no veo a nadie es presumir de estadisticas del apoyo al equipo, reanimaciones,reabastecimientos,curaciones...y yo me siento bien orgulloso de ser el que se dedica desde segunda linea a curar y reanimar a compañeros, dejando el "MATAR" en un segundo plano...¿ o morimos todos y que nos toque salir a todos en el respaw porque no quedan banderas?
Conclusion, para mi un ratio alto de muertes es como si te pica un huevo y te rascas un pie...
Branchiito escribió:¿Alguien sabe cuanto tarda en recargarse la granada con las cajas de munición de Asalto?
El C4 y ese tipo de cosas se recarga al instante, pero a la granada me da la sensación que le va la vida.


Las granadas es lo último que se recarga, sí sólo te faltan las granadas se recargan rápido.
pablod23es escribió:
DragonFly90 escribió:
pablod23es escribió:http://youtu.be/6LPrYHAht0M

un poco de artilleria de morteros de todo tipo y en estos vereis que estan alejadossssssssss totalmente del campo de batalla mas que nada por que son artilleria

por cierto que os parece por que quitan la artilleria (morteros) en el respawn pero sin embargo los francos si que se pueden quedar es algo que da que pensar al fin y al cabo no hacen nada o lo mismo en modos como conquista..

Ahora como cada me han dicho hoy cada uno juega como le sale de los cojones..

en fin lo mejor es que a lo mejor despues pediran explicaciones por una cosa u otra...


Ese video con morteros pesados no demuestra nada, un mortero de 60mm no es considerado como pieza de artillería, es considerado arma especial de infantería.
Wikipedia: El mortero es un arma que dispara generalmente proyectiles explosivos o incendiarios (granadas) en un ángulo superior a los cuarenta y cinco grados y a velocidades relativamente bajas. Estas cualidades son opuestas a las de las piezas de artillería, que disparan a gran velocidad y generalmente con ángulos de tiro pequeño[...]
En ingles: It is typically fielded at the infantry company level [...]

Puede ser montado y desmontado en poco tiempo, se emplaza en la zona de combate, una unidad de mortero ligero esta formada por solo 3 soldados (observador, lanzador y amunicionador), sirve como apoyo cercano y sus proyectiles pueden ser transportados por la propia unidad, el M224 simulado en BF3 pesa menos de 25kg.




Os estais olvidando todos de el modo asalto, es literalmente asqueroso ver como en Pico de Davamand 4 tios del equipo contrario se ponen morteros en su respawn y se dedican a bombardear las M-COMs y tú no puedes hacer nada. A mi la verdad es que me da igual que lo quiten o no, es mas, me jode porque lo que aun no han arreglado son los lagazos, los guiris en servidores europeos, el bug de las banderas que no sabes si estan capturandola o no y lo de que no divida las patrullas; han perdido el tiempo con mierdas y no han arreglado lo importante.

Es solo mi opinión.



si te doy la razon en eso que dices que puede ser transportado pero en vehiculos evidentemente no se si has llegado alguna vez a montar la "peseta" que seguro que muchos la habreis montado..

Sobre que si es de infanteria si claro evidentemente pero tambien el leopard es de infanteria eso si mecanizada pero claro infanteria eso no quita que sea un carro de combate..

en wikipedia tambien pone esto...

Los morteros modernos en general son derivados directos del mortero Stokes. Están formados por un tubo en cuyo interior se deja caer la granada, la cual es percutida al tocar una aguja percutora existente el fondo del tubo, lo que resulta en la detonación de un propelente y el consiguiente disparo del proyectil.

Sus granadas son de fabricación más sencilla y barata que los de artillería convencional, y transportan mayor carga explosiva por unidad de peso de proyectil, proporcionando un poder destructivo mayor al emplear velocidades de caída menores.

Los morteros ligeros se incluyen normalmente entre el armamento de las unidades de infantería, y los modelos más pesados se asignan a los batallones de artillería de apoyo

en parte llevas razon si que es de infanteria pero claro con matices como lo del carro de todas maneras es mi opinion solamente no quiero que haya malos entendidos ni nada.

yo personalmente pienso que no deberian tocarlo y eso que no tengo aun el mortero jejeje pero bueno¡¡


un saludo¡

Te doy la razón pablo, yo es q lo del mortero lo veo una chorrada me parece q no es para tanto, q me diga aquí alguno de todas las veces q le han matado q serán miles.. las veces q han sido con mortero, q no creo q llegue a diez, lo q pasa q cuando te toca te jode ver como un tio lleva 10 minutos tirando pepinos y te da a ti, es un arma q si lo usas de esa manera harás muy pocos puntos no matarás a casi nadie y no digo ya lo de conquistar banderas y con toda probabilidad perderás la partida. Yo casi no la uso, alguna vez lo pongo para matar a los cansinos de turno, a veces incluso hasta en el medio del mapa un minuto para meterle un peinazo a otro mortero.
Igual ocurre con los francos, el seta de turno te matara en la partida una o dos veces como mucho, delatando su posición y pudiendo matarle tu con facilidad.
Otra cosa, acabo de desbloquear el misil guiado en helicóptero de ataque, q es mejor? el de calor? unknown si estas por ahí desearía la opinión de un experto xD.

PD. q conste q yo tb me quejo y me caliento con cosas, pero hay q jugar con lo q tenemos q creo q es un gran juego y no buscarle tantos peros, es un juego online, con jugadores de todo el mundo cada uno de su padre y de su madre y es difícil q llueva a gusto de todos. Dice es quien ha creado el juego y es el quien decide como se juega y de q forma, y lo del respawn esta claro q pasa de proteger al q no lucha por la partida.
un saludo.
Aisdor, yo creo que unknown te va a decir que el guiado sino llevas el designador laser no vale para nada, pero ya te contestara el que tiene mas experiencia.
El misil guiado del helicóptero de ataque es para el artillero y lo puedes usar tanto para objetivos de tierra(sin marcador laser) como para aéreos(con marcador laser) [360º] . No sustituye a los misiles AA del piloto.
Osea que se fija solo a vehiculos terrestres sin que nadie te los fije antes, eso no lo sabia ,esta bien tener gente tan puesta para estas dudas , gracias
clio16maxi escribió:
iowa escribió:Una pregunta a los expertos, por qué el otro día jugando en asalto en el cruce del sena, me mataba un mortero pero que no aparecía en el minimapa??? normalmente cuando te pones mortero y lo buscas como loco, al final sale el logo de mortero enemigo, pero este siempre me mataba y nunca aparecía señalado, gracias



El miercoles nos paso lo mismo y tampoco le encontramos explicacion, eso si el tio acabo 17- 3 que me imagino fue por que el compañero que se puso el mortero para contrarestarlo no lo veia por ningun lado en el mapa ni cuando disparaba



Es que ese es el tema, íbamos una patrulla de 4 y viendo que el tio se estaba haciendo un 24-0 nos pusimos los 2 el mortero y no lo veíamos por ningún lado, nose pero me resulto bastante raro
Unknown_X escribió:El misil guiado del helicóptetro de ataque es para el artillero y lo puedes usar tanto para objetivos de tierra(sin marcador laser) como para aéreos(con marcador laser) [360º] . No sustituye a los misiles AA del piloto.

Ah!!! ok ósea q es para el artillero no para el piloto, vale vale ignorante de mi jeje vamos q el de piloto seguiré con los de calor, y esto es para pner al artillero, no lo sustituye por el el cañon de 30mm llevo los dos verdad?
gracias por el aporte a los dos, clio y unkonown.
Yo no se como lo harian pero quizas haya un mav de por medio y ahi lo dejo caer....... Que la gente ultimamente desarrolla la picaresca de manera increible.
Me parece que aqui poca gente ha hecho la mili. El mortero es un arma que se usa en la retaguardia para apoyar a su infanteria mas adelantada. Ni mas ni menos.

No se que coño le pasa algunos con los morteros :-?
Sinceramente... tanto os joden los morteros?. Por mi como si les duplican la potencia. Pues sera que no hay cosas mas importantes que arreglar antes que los morteritos...
Shurakay escribió:Me parece que aqui poca gente ha hecho la mili. El mortero es un arma que se usa en la retaguardia para apoyar a su infanteria mas adelantada. Ni mas ni menos.

No se que coño le pasa algunos con los morteros :-?
Sinceramente... tanto os joden los morteros?. Por mi como si les duplican la potencia. Pues sera que no hay cosas mas importantes que arreglar antes que los morteritos...


Estoy de acuerdo en que el mortero no deberian de tocarlo, para mi era algo completamente secundario (yo solo lo he usado para desbloquear el arma del B2K, con eso te lo digo todo). Pero no creo que haya que hacer la mili para saber eso, aparte de que el juego no tiene que buscar realismo 100%, para eso ya esta Arma, ya que si buscase realismo, un helicoptero no aguanta 1 rpg, stinger o cañonazo de un T-90 por poner ejemplos en la vida real, vamos lo dudo mucho, igual que un soplete no arregla un tanque en 5 segundos xD.
El otro dia hablabais de que los niveles mas altos eran los mas rastreros muchas veces... pues hara una semana en canales asalto atacando un tio de mi equipo, aguila 60+ se casco un 71-1 (lo maximo que he visto hasta el momento, yo lo maximo que he hecho fue 65-13, tambien en canales). Hasta ahi nada fuera de lo comun, el tio es un crack con el little bird y punto, no tiene nada de rastrero, lo rastrero viene que termina la ronda, nos toca defender y quien estaba atacando llevando el LB? efectivamente, el mismo tipo de antes. Aunque nosotros defendiendo lo teniamos mas a raya con 2 soflams por el mapa y siempre tenia que mantener cierta distancia con (algunos de) nosotros, pero aun asi se hizo un 40-2 o por ahi, supongo que pillaria a los mas inexpertos por que a mi solo me mato 1 vez.

Bueno, termina la ronda y ganamos los defensores, pese al tio este no fueron capaces de pasar de las primeras bases. Asi que cambia el mapa y... vaya que casualidad, el tipo se pira, yo le dije a un amigo con el que estaba jugando: "seguro que se ha ido a por otro server donde pongan canales" y luego al mirar el battlelog bingo, no era muy dificil acertar la verdad.


En otra partida tambien me paso una cosa curiosa aunque esta ya no tiene que ver con niveles altos, mas bien bajos. Isla de kharg, le doy a salir en el viper atacando y salgo como artillero, de piloto un nivel 6 o 7. Salimos, el tio pega 2 pasadas y se empotra contra una farola... ok. Volvi a salir para ir a la playa en el amtrac o en algun lad o lo que sea y el caso es que me volvieron a matar otra vez antes de que volviera a salir el helicoptero, salgo en el y otra vez me toca de artillero, de piloto? otro nivel 6-7 (o el mismo ya ni me acuerdo) el caso es que aparece el tipico que tambien queria entrar y no le ha dado tiempo y sale encima del helicoptero.

Pues como se ve que eran amiguitos y querian ir juntos que hace el tipo? no despega esperando que me baje, y mientras el otro por fuera lanzando rpg's al helicoptero, disparando y poniendose en medio de la trayecctoria en la que venia el jet a follarnos para que no pudiera dispararle con el poco angulo que tenia. Pues por mis santisimos cojones que no me baje hasta que el del jet nos follo a los 2 (que tambien era un poco inutil el hombre, le costo 4 pasadas petar un heli quieto)
¿Alguna noticia de lo de los posibles mapas nuevos?
Neptuno escribió:El otro dia hablabais de que los niveles mas altos eran los mas rastreros muchas veces... pues hara una semana en canales asalto atacando un tio de mi equipo, aguila 60+ se casco un 71-1 (lo maximo que he visto hasta el momento, yo lo maximo que he hecho fue 65-13, tambien en canales). Hasta ahi nada fuera de lo comun, el tio es un crack con el little bird y punto, no tiene nada de rastrero, lo rastrero viene que termina la ronda, nos toca defender y quien estaba atacando llevando el LB? efectivamente, el mismo tipo de antes. Aunque nosotros defendiendo lo teniamos mas a raya con 2 soflams por el mapa y siempre tenia que mantener cierta distancia con (algunos de) nosotros, pero aun asi se hizo un 40-2 o por ahi, supongo que pillaria a los mas inexpertos por que a mi solo me mato 1 vez.

Bueno, termina la ronda y ganamos los defensores, pese al tio este no fueron capaces de pasar de las primeras bases. Asi que cambia el mapa y... vaya que casualidad, el tipo se pira, yo le dije a un amigo con el que estaba jugando: "seguro que se ha ido a por otro server donde pongan canales" y luego al mirar el battlelog bingo, no era muy dificil acertar la verdad.


Acabas de descubrir como consiguen los primeros puestos del ranking de helicópteros(Y aviones) mantenerse tan arriba y prácticamente inalcanzables...y cada vez hay más gente que lo hace. Ojo, a mi no me parece mal, si les gusta jugar así bien por ellos, a mi pasarme dos meses jugando todo el rato mapas de helicópteros seguidos una y otra vez me cansa, pero lo bueno del battlefield es que puede ser un fps, un juego de tanques, un juego de aviones, un juego de helicópteros o todo junto.
Neptuno escribió:.................


Tienes tazón. En asalto hay mapas específicos donde atacas/defiendes que te puedes encontrar ciertos vehículos o condiciones especiales que si las dominas puedes hacer buenos números.
Entonces hay gente que si le da buen resultado pues cuando se cambia el mapa se piran y se meten otra vez en el mismo.... así tendrán unos ratios que te cagas ,pero seguro que al final se aburrirán como ostras [+risas] . La verdad es que hay que ser muy cenutrio para perderse TODAS las posibilidades que ofrece el juego, y centrarse en un mapa, un estilo y un vehículo concreto para luego ir fardando de estadísticas ante sus amigos rata [carcajad]
djmaldoc escribió:
Shurakay escribió:Me parece que aqui poca gente ha hecho la mili. El mortero es un arma que se usa en la retaguardia para apoyar a su infanteria mas adelantada. Ni mas ni menos.

No se que coño le pasa algunos con los morteros :-?
Sinceramente... tanto os joden los morteros?. Por mi como si les duplican la potencia. Pues sera que no hay cosas mas importantes que arreglar antes que los morteritos...


Estoy de acuerdo en que el mortero no deberian de tocarlo, para mi era algo completamente secundario (yo solo lo he usado para desbloquear el arma del B2K, con eso te lo digo todo). Pero no creo que haya que hacer la mili para saber eso, aparte de que el juego no tiene que buscar realismo 100%, para eso ya esta Arma, ya que si buscase realismo, un helicoptero no aguanta 1 rpg, stinger o cañonazo de un T-90 por poner ejemplos en la vida real, vamos lo dudo mucho, igual que un soplete no arregla un tanque en 5 segundos xD.


Estoy de acuerdo en que el mortero no deberian de tocarlo, para mi era algo completamente secundario (yo solo lo he usado para desbloquear el arma del B2K, con eso te lo digo todo). Pero no creo que haya que hacer la mili para saber eso, aparte de que el juego no tiene que buscar realismo 100%, para eso ya esta Arma, ya que si buscase realismo, un helicoptero no aguanta 1 rpg, stinger o cañonazo de un T-90 por poner ejemplos en la vida real, vamos lo dudo mucho, igual que un soplete no arregla un tanque en 5 segundos xD.[/quote]

Ya lo se compañero XD
Eso lo he dicho para dejar claro que el mortero es para lo que es. Que aqui parece que hay gente que no lo tiene muy claro [ginyo]

Sobre lo del realismo... no se trata de que necesites tantos o mas rpg para derribar un vehiculo. El tema esta en el uso de las armas, vehiculos, etc... es decir. Los morteros son para lo que son. Dar apoyo desde la retaguardia. Las armas de francotirador, para estar plantado en un buen sitio y dar apoyo a tu equipo. Lo que se dice por aqui "campear" por mucho que le joda a la gente. Esa es la funcion del francotirador.

Lo que vengo a decir... es que no entiendo los lloros de muchos usuarios de este hilo, acerca de como usa la gente las armas y dispositivos que nos brinda el juego. Por desgracia en la guerra todo vale. Ya sea real o virtual.

Saludos y que haya paz!!!
Shurakay escribió:Me parece que aqui poca gente ha hecho la mili. El mortero es un arma que se usa en la retaguardia para apoyar a su infanteria mas adelantada. Ni mas ni menos.

No se que coño le pasa algunos con los morteros :-?
Sinceramente... tanto os joden los morteros?. Por mi como si les duplican la potencia. Pues sera que no hay cosas mas importantes que arreglar antes que los morteritos...

Me parece q aquí poca gente cree q esto es un juego......
no te lo tomes a mal, pero q si en la vida real esto, q si lo otro.... q esto es un juego y q son lo hiciesen real pues pagarías 70 € euros moririas nada más salir en la primera partida y al game a por otro juego... jeje pues eso un juego nada más q eso.
Un saludo
Por si alguien quiere una combinacion que para mi es la mejor en los helicopteros voy a decir la mia que veo que habeis comentado algo atras:

En los helicopteros de reconocimiento (basicamente para Z11 y Littlebird) yo llevo el marcador laser, ECM y misil guiado...y explico el porque de esta configuracion:

En canales, en el lado de los americanos (el de los 2 littlebird) si llevas marcador laser con tu misil guiado, aparte de servirte para tirar el otro helicoptero fijandotelo tu mismo y tirandole el misil, te sirve para fijar los tanques del otro equipo, y con tu misil los incapacitas, ademas de facilitar al equipo que si alguien lleva javelin los tanques no duran nada ya que tu se los fijas, por eso me parece la mejor combinación. El ECM por razones obvias de ser mejor que las bengalas

En los helicopteros de ataque (Havoc y Viper) de piloto llevo el marcador laser, ecm y misiles de calor:

El marcador laser para fijar el otro helicoptero y que mi artillero (que suele ser un amigo mio, si es un guiri pues ni bengalas llevara xD) le tire el misil guiado suyo, ademas de fijar tanques y que el misil guiado del artillero, aunque puede tirarlo a vehiculos de tierra sin fijacion, si tu se lo fijas tienes muchas mas posibilidades de impactar, porque sin fijar si un tanque tira humo muchisimas veces falla, fijado casi nunca. El ECM por razones obvias, es 100 veces mejor que las bengalas, y los misiles de calor porque te sirve para aviones y helicopteros.

En los helicopteros de ataque (Havoc y Viper) de copiloto, llevo el misil guiado, bengalas, y autocargador:

El misil guiado ya explicado porque, sirve para tanques/coches fijados/sin fijar y para helicopteros fijados (aviones nada porque el misil vuela mas lento que el avion y casi nunca sirve de nada). Las bengalas por razones obvias, de copiloto no hay ECM, y para esquivar misilitos de otro heli, iglas y demas pues bengalas para tener 2 contramedidas, el ECM del piloto y las bengalas del copi. Y el autocargador para recargar mas rapido la devastadora rafaga del artillero, aunque aqui tambien puede servir sigilo, que sirve para que cueste mas fijarte, pero en realidad sirve para bien poco sigilo y yo prefiero el autocargador.

Ale por si alguien quiere saber la mejor combinacion de cada, para mi la mejor sin duda en todo salvo quizas el autocargador del copilo de los helicopteros de ataque que quizas el sigilo sirva de algo, yo noto que no vale de nada
Si al final, la diferencia entre defender una posición o campear, o entre castigar a los que no han tenido narices de salir del respawn o el baseraping es...hacerlo tú o que te lo hagan a ti
Aisdor112 escribió:
Shurakay escribió:Me parece que aqui poca gente ha hecho la mili. El mortero es un arma que se usa en la retaguardia para apoyar a su infanteria mas adelantada. Ni mas ni menos.

No se que coño le pasa algunos con los morteros :-?
Sinceramente... tanto os joden los morteros?. Por mi como si les duplican la potencia. Pues sera que no hay cosas mas importantes que arreglar antes que los morteritos...

Me parece q aquí poca gente cree q esto es un juego......
no te lo tomes a mal, pero q si en la vida real esto, q si lo otro.... q esto es un juego y q son lo hiciesen real pues pagarías 70 € euros moririas nada más salir en la primera partida y al game a por otro juego... jeje pues eso un juego nada más q eso.
Un saludo


Me parece que lo de la mili os lo habeis tomado demasiado en serio XD
Tranquilo que yo no me lo tomo a mal. [oki]
Shurakay escribió:
Aisdor112 escribió:
Shurakay escribió:Me parece que aqui poca gente ha hecho la mili. El mortero es un arma que se usa en la retaguardia para apoyar a su infanteria mas adelantada. Ni mas ni menos.

No se que coño le pasa algunos con los morteros :-?
Sinceramente... tanto os joden los morteros?. Por mi como si les duplican la potencia. Pues sera que no hay cosas mas importantes que arreglar antes que los morteritos...

Me parece q aquí poca gente cree q esto es un juego......
no te lo tomes a mal, pero q si en la vida real esto, q si lo otro.... q esto es un juego y q son lo hiciesen real pues pagarías 70 € euros moririas nada más salir en la primera partida y al game a por otro juego... jeje pues eso un juego nada más q eso.
Un saludo


Me parece que lo de la mili os lo habeis tomado demasiado en serio XD
Tranquilo que yo no me lo tomo a mal. [oki]

Jeje eso esperaba
Yoyopo escribió:Si al final, la diferencia entre defender una posición o campear, o entre castigar a los que no han tenido narices de salir del respawn o el baseraping es...hacerlo tú o que te lo hagan a ti

Es fácil:
-Si te quedas en una posición y tu equipo tiene más banderas conquistadas y/o va ganado la partida , estás favoreciendo el mantenimiento de dicha posición y por tanto facilitando la victoria de tu equipo, pero si te quedas campeando en una posición si tu equipo tiene desventaja de banderas y/o va perdiendo, entonces tu equipo te la suda, váis a perder y eres un setado en toda regla

-El baserape es más difícil de juzgar, depende de lo que hayas hecho tú pero también tu equipo,cada uno sabrá si ha hecho lo suficiente para evitarlo, el problema es que si te lo hacen te lo puedes comer tú sin haber tenido culpa. Yo desde luego tengo la conciencia muy tranquila, jamás he perjudicado por mi actitud en la partida para fomentar un baserape o una derrota de mis compañeros.

Yo al menos lo veo así: si te preocupa más ganar la partida que tener un k/d bueno pues es difícil que alguien te llame campero o que te comas un baserape :)
desde hace unos dias he notado algo sistematico. cuando me matan y miro las estadisticas en el momento cuando te quedas tirado mirandote la mano se me bloquea la consola. pero en un 75% de las veces. no se porque pero bueno, intentare no darle al back cuando me maten
zoisa escribió:
Por si alguien quiere una combinacion que para mi es la mejor en los helicopteros voy a decir la mia que veo que habeis comentado algo atras:

En los helicopteros de reconocimiento (basicamente para Z11 y Littlebird) yo llevo el marcador laser, ECM y misil guiado...y explico el porque de esta configuracion:

En canales, en el lado de los americanos (el de los 2 littlebird) si llevas marcador laser con tu misil guiado, aparte de servirte para tirar el otro helicoptero fijandotelo tu mismo y tirandole el misil, te sirve para fijar los tanques del otro equipo, y con tu misil los incapacitas, ademas de facilitar al equipo que si alguien lleva javelin los tanques no duran nada ya que tu se los fijas, por eso me parece la mejor combinación. El ECM por razones obvias de ser mejor que las bengalas

En los helicopteros de ataque (Havoc y Viper) de piloto llevo el marcador laser, ecm y misiles de calor:

El marcador laser para fijar el otro helicoptero y que mi artillero (que suele ser un amigo mio, si es un guiri pues ni bengalas llevara xD) le tire el misil guiado suyo, ademas de fijar tanques y que el misil guiado del artillero, aunque puede tirarlo a vehiculos de tierra sin fijacion, si tu se lo fijas tienes muchas mas posibilidades de impactar, porque sin fijar si un tanque tira humo muchisimas veces falla, fijado casi nunca. El ECM por razones obvias, es 100 veces mejor que las bengalas, y los misiles de calor porque te sirve para aviones y helicopteros.

En los helicopteros de ataque (Havoc y Viper) de copiloto, llevo el misil guiado, bengalas, y autocargador:

El misil guiado ya explicado porque, sirve para tanques/coches fijados/sin fijar y para helicopteros fijados (aviones nada porque el misil vuela mas lento que el avion y casi nunca sirve de nada). Las bengalas por razones obvias, de copiloto no hay ECM, y para esquivar misilitos de otro heli, iglas y demas pues bengalas para tener 2 contramedidas, el ECM del piloto y las bengalas del copi. Y el autocargador para recargar mas rapido la devastadora rafaga del artillero, aunque aqui tambien puede servir sigilo, que sirve para que cueste mas fijarte, pero en realidad sirve para bien poco sigilo y yo prefiero el autocargador.

Ale por si alguien quiere saber la mejor combinacion de cada, para mi la mejor sin duda en todo salvo quizas el autocargador del copilo de los helicopteros de ataque que quizas el sigilo sirva de algo, yo noto que no vale de nada


Yo en helicopteros de ataque, tambien me gusta poner a menudo en vez de lo de fijador de vehiculos (como piloto me refiero), lo de los misiles semi-guiados, porque contra los tanques son devastadores, le das el 90% de los que tiras y lo incapacitas del tirón (aunque tengo que probar con los helis, que no me he fijado, siempre tiro los AA), y ya el artillero lo remata, no hace falta ni tirar el guiado. En batallas aereas contra helis, si vas con un buen artillero, es dificil que te tire el otro heli, en mi opinion.
turrepa escribió:
zoisa escribió:
Por si alguien quiere una combinacion que para mi es la mejor en los helicopteros voy a decir la mia que veo que habeis comentado algo atras:

En los helicopteros de reconocimiento (basicamente para Z11 y Littlebird) yo llevo el marcador laser, ECM y misil guiado...y explico el porque de esta configuracion:

En canales, en el lado de los americanos (el de los 2 littlebird) si llevas marcador laser con tu misil guiado, aparte de servirte para tirar el otro helicoptero fijandotelo tu mismo y tirandole el misil, te sirve para fijar los tanques del otro equipo, y con tu misil los incapacitas, ademas de facilitar al equipo que si alguien lleva javelin los tanques no duran nada ya que tu se los fijas, por eso me parece la mejor combinación. El ECM por razones obvias de ser mejor que las bengalas

En los helicopteros de ataque (Havoc y Viper) de piloto llevo el marcador laser, ecm y misiles de calor:

El marcador laser para fijar el otro helicoptero y que mi artillero (que suele ser un amigo mio, si es un guiri pues ni bengalas llevara xD) le tire el misil guiado suyo, ademas de fijar tanques y que el misil guiado del artillero, aunque puede tirarlo a vehiculos de tierra sin fijacion, si tu se lo fijas tienes muchas mas posibilidades de impactar, porque sin fijar si un tanque tira humo muchisimas veces falla, fijado casi nunca. El ECM por razones obvias, es 100 veces mejor que las bengalas, y los misiles de calor porque te sirve para aviones y helicopteros.

En los helicopteros de ataque (Havoc y Viper) de copiloto, llevo el misil guiado, bengalas, y autocargador:

El misil guiado ya explicado porque, sirve para tanques/coches fijados/sin fijar y para helicopteros fijados (aviones nada porque el misil vuela mas lento que el avion y casi nunca sirve de nada). Las bengalas por razones obvias, de copiloto no hay ECM, y para esquivar misilitos de otro heli, iglas y demas pues bengalas para tener 2 contramedidas, el ECM del piloto y las bengalas del copi. Y el autocargador para recargar mas rapido la devastadora rafaga del artillero, aunque aqui tambien puede servir sigilo, que sirve para que cueste mas fijarte, pero en realidad sirve para bien poco sigilo y yo prefiero el autocargador.

Ale por si alguien quiere saber la mejor combinacion de cada, para mi la mejor sin duda en todo salvo quizas el autocargador del copilo de los helicopteros de ataque que quizas el sigilo sirva de algo, yo noto que no vale de nada


Yo en helicopteros de ataque, tambien me gusta poner a menudo en vez de lo de fijador de vehiculos (como piloto me refiero), lo de los misiles semi-guiados, porque contra los tanques son devastadores, le das el 90% de los que tiras y lo incapacitas del tirón (aunque tengo que probar con los helis, que no me he fijado, siempre tiro los AA), y ya el artillero lo remata, no hace falta ni tirar el guiado. En batallas aereas contra helis, si vas con un buen artillero, es dificil que te tire el otro heli, en mi opinion.


Ya lo que pasa que con fijador ademas de poder fijar helicopteros y tanques y por tanto, un tanque le puede tirar el guiado, un tio con javelin tambien, tu propio artillero si lleva el guiado, entonces hay mas posibilidades de reventar todo...los misiles que dices yo los he probado y si el tanque enemigo tira su humo, muchas veces no les da, por eso no me gusta, ademas que el fijador te salva el culo contra helicopteros mil veces a mi al menos porque mi artillero le tira el misil guiado y ale al suelo cuando estas apurado!jeje pero bueno cada uno tiene su opinion!jeje

Contra los helicopteros seguramente ese misil solo funcione si alguien te lo fija, sino sera como el del copiloto, a terrestres se lo puedes tirar pero al helicoptero no, no te lo aseguro 100%
O Dae_soo escribió:
Yoyopo escribió:Si al final, la diferencia entre defender una posición o campear, o entre castigar a los que no han tenido narices de salir del respawn o el baseraping es...hacerlo tú o que te lo hagan a ti

Es fácil:
-Si te quedas en una posición y tu equipo tiene más banderas conquistadas y/o va ganado la partida , estás favoreciendo el mantenimiento de dicha posición y por tanto facilitando la victoria de tu equipo, pero si te quedas campeando en una posición si tu equipo tiene desventaja de banderas y/o va perdiendo, entonces tu equipo te la suda, váis a perder y eres un setado en toda regla)


Yo aún diría más:
- Si te apostas en un rincón al lado de una bandera y matas enemigos, estás defendiendo una posición y una bandera, colaborando así a la victoria.
- Si te apostas en un edificio o matorral a 500m de cualquier objetivo, estás campeando y ayudando bastante poco a tu equipo.
Hammett escribió:
O Dae_soo escribió:
Yoyopo escribió:Si al final, la diferencia entre defender una posición o campear, o entre castigar a los que no han tenido narices de salir del respawn o el baseraping es...hacerlo tú o que te lo hagan a ti

Es fácil:
-Si te quedas en una posición y tu equipo tiene más banderas conquistadas y/o va ganado la partida , estás favoreciendo el mantenimiento de dicha posición y por tanto facilitando la victoria de tu equipo, pero si te quedas campeando en una posición si tu equipo tiene desventaja de banderas y/o va perdiendo, entonces tu equipo te la suda, váis a perder y eres un setado en toda regla)


Yo aún diría más:
- Si te apostas en un rincón al lado de una bandera y matas enemigos, estás defendiendo una posición y una bandera, colaborando así a la victoria.
- Si te apostas en un edificio o matorral a 500m de cualquier objetivo, estás campeando y ayudando bastante poco a tu equipo.


Y cuando te mata el del primer ejemplo, ¿no dices "me ha matado un campero"? ;)
a mi otra cosa q me gustaria q arreglasen a parte de lo que ya comente referente a servidores, conexiones e invasion yanki es el sonido, no me refiero a disparon bombas y demas sonido porq es cojonudo, me refiero a saber si corren detras tuyo, sonido dentro de edificios y esas cosas, creo q en bad company 2 era mucho mejor, me da rabia ir corriendo y nada mas q me paro me rajen porq alguien me persigue desde casa dios y no enterarme zde cosas q considero importantes, como lo veis vosotros? un saludo.
rollerrs escribió:a mi otra cosa q me gustaria q arreglasen a parte de lo que ya comente referente a servidores, conexiones e invasion yanki es el sonido, no me refiero a disparon bombas y demas sonido porq es cojonudo, me refiero a saber si corren detras tuyo, sonido dentro de edificios y esas cosas, creo q en bad company 2 era mucho mejor, me da rabia ir corriendo y nada mas q me paro me rajen porq alguien me persigue desde casa dios y no enterarme zde cosas q considero importantes, como lo veis vosotros? un saludo.


Por lo que dicen quienes los usan, si utilizas auriculares la mejoría es más que notable en ese sentido
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