[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

A mi de la destruccion recuerdo que en el BC2 había bombas que estaban dentro de edificios que podías petar derribando el mismo. En este si hay alguna bomba que se pueda petar tirando el edificio abajo, no la he visto [+risas]
y dejar las casas de los tipicos setas que se subian preparada con 6 C4s para cuando los vieras ahi metidos hacer pum....y destruccion 2.0 para los chavales!jajaja la verdad que el BC2 para mi era mejor juego que este en casi todo, salvo en conexiones que iba peor que este, pero molaba mucho mas la verdad...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:El problema de la mancopeta(usas+frag) no es que mate de 1, 2, o 3 tiros, es que no necesitas apuntar con ella, es decir, en un radio de 1,5 a 3 metros consigues 30 de daño. Entonces puedes spammear proyectiles a cascoporro sin apuntar bien que entre el que da y los que explotan cerca ya le has matado.

El juego tendrá bugs,armas desequilibradas,niños rata,camperos, o lo que quieras , pero es un puto pasote, qué risión ayer en las partidas que echamos... y además ganamos TODAS.... Dinho tranquilo que siempre serás "de los buenos" [carcajad]


Es imposible con las consolas actuales, pero un modo cine como el de Halo en este juego sería brutal, ahora podríamos revivir desde todos los ángulos el vuelo a 30 metros de altura del franco al que le pusiste C4 xDD.
O Dae_soo escribió:El problema de la mancopeta(usas+frag) no es que mate de 1, 2, o 3 tiros, es que no necesitas apuntar con ella, es decir, en un radio de 1,5 a 3 metros consigues 30 de daño. Entonces puedes spammear proyectiles a cascoporro sin apuntar bien que entre el que da y los que explotan cerca ya le has matado.

El juego tendrá bugs,armas desequilibradas,niños rata,camperos, o lo que quieras , pero es un puto pasote, qué risión ayer en las partidas que echamos... y además ganamos TODAS.... Dinho tranquilo que siempre serás "de los buenos" [carcajad]


jajaja, cierto muy buenas partidas, lo más divertido fueron las muertes con el antiaéreo, aún si lo hubiese planeado no hubiera funcionado de tal forma.
Saludos y gracias por las buenas patrullas que se arman.
[bye]
[
O Dae_soo escribió:El problema de la mancopeta(usas+frag) no es que mate de 1, 2, o 3 tiros, es que no necesitas apuntar con ella, es decir, en un radio de 1,5 a 3 metros consigues 30 de daño. Entonces puedes spammear proyectiles a cascoporro sin apuntar bien que entre el que da y los que explotan cerca ya le has matado.


Mas de una vez le puse la mira telescópica y me ponía a disparar a mas de 100 metros. No das una, pero asustas que da gusto xDD
De todas formas yo creo que lo que tendrían que tocar es el daño de las armas de apoyo. Me da realmente asco en estos juegos que el soldadito de asalto sea el mas dopado en cadencia/daño y que clases como apoyo se jodan tanto.
Coño, que tengo un armatoste de chorrecientos kilos que dispara balas como puños y que necesita 15 o 20 disparos para matar. Sin contar las que fallas, por que tienen un retroceso de la gran puta xDD
Yo estoy subiendo apoyo a base de c4, por que no mato una mierda con las pesadas
Chino , aun despues de que os fuerais seguimos ganando todas las partidas , era increible ver como pasaban de todo los del otro equipo,27 partidas seguidas ganadas tan facil fue la primera vez que me pasa,no se molestaban salvo para subirse a edificios y sacarse su ratio, cada vez que entraba alguien competente se largaba al ver a la gente que tenia en su equipo, no me extraña, era para desesperarse.Un saludo chicos
Hay veces que las putas muertes por "mala suerte" te hacen plantearte quitar el juego. Acabo de saltar del puente que cruza el rio de Cena hacia el agua y me mato. Esto parece Red Dead Redemption que si el tío se tiraba al agua se moría.
Branchiito escribió:A mi de la destruccion recuerdo que en el BC2 había bombas que estaban dentro de edificios que podías petar derribando el mismo. En este si hay alguna bomba que se pueda petar tirando el edificio abajo, no la he visto [+risas]


Joder que no se pueden petar edificios dice...¿Has probado a poner C4 por ejemplo en los de A en Teheran?...
rubentb escribió:
Branchiito escribió:A mi de la destruccion recuerdo que en el BC2 había bombas que estaban dentro de edificios que podías petar derribando el mismo. En este si hay alguna bomba que se pueda petar tirando el edificio abajo, no la he visto [+risas]


Joder que no se pueden petar edificios dice...¿Has probado a poner C4 por ejemplo en los de A en Teheran?...


No he dicho que no se pueda, he dicho que no he visto petar ninguna bomba por derrumbar el edificio donde esta metida la bomba.
Tengo un problema con el juego en el modo camapaña.
Empiezo una partida sin problemas, pero cuando al día siguiente voy a continuarla empiza el juego a cargar y se cuelga la Xbox. O si consigue cargar la partida a los pocos seg me echa de ella.

A alguien le pasa lo mismo?
Cada vez que inicio el juego me dice que los datos del perfil parecen estar dañados y tengo que volver a poner las clases, algún modo de solucionarlo?
Saludos
Buenas, el otro dia vi comentar por aqui, que si juegas con la opcion "grabacion belica" en el sonido era espectacular y tal, lo probé el otro dia y hasta la fecha no he notado diferencia a como lo tenia, igual no está preparado para jugar con auriculares, uso los Logitech F540. ¿Hay que cambiar algo mas en la configuración del sonido para notar mejora? Yo ya lo escuchaba de puta madre por eso.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Branchiito escribió:
rubentb escribió:
Branchiito escribió:A mi de la destruccion recuerdo que en el BC2 había bombas que estaban dentro de edificios que podías petar derribando el mismo. En este si hay alguna bomba que se pueda petar tirando el edificio abajo, no la he visto [+risas]


Joder que no se pueden petar edificios dice...¿Has probado a poner C4 por ejemplo en los de A en Teheran?...


No he dicho que no se pueda, he dicho que no he visto petar ninguna bomba por derrumbar el edificio donde esta metida la bomba.


Supongo que por bombas te refieres a las mcom. Para mucha gente eso era un fallo porque podias petar la casa con tanques desde Cuenca, en vez de echarle huevos y llegar a armarla. Es algo que han cambiado a propósito.
Selik360 escribió:Cada vez que inicio el juego me dice que los datos del perfil parecen estar dañados y tengo que volver a poner las clases, algún modo de solucionarlo?
Saludos

Borrar los datos guardados del juego, pero pierdes creo, el modo historia que lleves.
Wenas

Se sabe algo de cuando sale el parchecito?

Salu2
SalvaDiaz escribió:Buenas, el otro dia vi comentar por aqui, que si juegas con la opcion "grabacion belica" en el sonido era espectacular y tal, lo probé el otro dia y hasta la fecha no he notado diferencia a como lo tenia, igual no está preparado para jugar con auriculares, uso los Logitech F540. ¿Hay que cambiar algo mas en la configuración del sonido para notar mejora? Yo ya lo escuchaba de puta madre por eso.


Es vedad en este juego la grabación belica yo por lo menos no noto la diferencia a con la " normal" en cambio en BBC2 la diferencia era abismal y se notaba una barbaridad el cambio...

El parche salia antes en ps3..., ha salido ya para ellos?

EDITO: acabo de mirar en el foro de ps3 y dicen que todavía mo hay ni siquiera fecha para el nuevo parche... desde luego prisa, lo que se "DICE" prisa, no tienen... despues mucho hablar de otras compañias...

El juego es la leche, pero tambien es el juego con mas fallos de programación que he visto de lejos... ( fallos de sonido, de graficos, cuelgues, bug... bufffff :( )
castigo diario escribió:Wenas

Se sabe algo de cuando sale el parchecito?

Salu2


En Febrero [buuuaaaa]

Para PS3 acaba de salir un parche que arregla lo de la Voip o lo que sea, pero ya avisan que es un parche aparte (unos 11MB).

A esperar....
Si que es dificil mantenerte arriba en los puestos.....xD

Hace unas 8 horas era número 27 del mundo en Objetivos por minutos....ahora mismo 87. XD el 2º Español!!!
Buenas, vengo para decir simplemente que hoy, gracias a dios, he podido jugar una partida sin lag, lo dejé un tiempo porque siempre me iba mal, bastante mal, pero hoy me ha ido de lujo, asique le echaré muchas mas horas a partir de ahora, que es lo que se merece este juego.
Menudo ascazo me dan las putas partidas en las que te cambian de equipo.


Lo tengo comprobado y siempre me pasa igual. Me pongo a buscar partida rápida, me mete y siempre empiezo en los equipos buenos ( muchos van perdiendo pero terminamos remontando) y a la 3ª partida siempre me cambian de equipo y me ponen con los putos paquetes, que ni se molestan en desarmar las MCOM aún teniendolas al lado y habiendo limpiado la zona de enemigos, es que es increible la gentuza que campa por este juego.


Porcierto, me imagino que os habrá pasado alguna vez y supongo que será otro de los muchisimos bugs que existen en este juego, pero... No os a pasado que estais defendiendo la última MCOM, la plantan y cuando vas a desactivarla, resulta que no desactiva?? Ya puedes dejar el boton hundido en el mando que la desgraciada no desactiva, es como el famoso encasquillamiento de las armas.

También otro bug que me esta pasando ya demasiadas veces, es que tienes tu arma principial, sacas la pistola, pegas 3 tiros con ella, vuelves a cambiar a tu arma principal y otra vez vuelves a cambiar a la pistola y automáticamente te encuentras que tiene 0 balas en vez de tener todas menos las 3 que vaciaste.

Este fallo me ha dejado vendido delante de enemigos varias veces y el cabreo con estos fallos absurdos es monumental... [+furioso]
djsesteban escribió:Si que es dificil mantenerte arriba en los puestos.....xD

Hace unas 8 horas era número 27 del mundo en Objetivos por minutos....ahora mismo 87. XD el 2º Español!!!



Como sabes ese ranking? en que web lo miras? xDD

Que clasificacion es la de "objetivos? xDD
Acabo de terminar una partida de TcT:Equipo, modo que por cierto me parece lamentable, aunque entiendo que lo hayan puesto, donde he muerto 11 veces, y las 11 por una Famas ¬_¬ .
Había dos pavos que no llegaban al nivel 20 que ya tenían la chapa de "muertes con la Famas" y uno llegaba casi a las 1000 bajas con ella.

Me parece un poco triste esta gente que se compra el juego, se va a Google y pone "arma cheta del BF3" y con esa a jugar toda la vida. Con lo que mola probar armas y demás.
Branchiito escribió:Acabo de terminar una partida de TcT:Equipo, modo que por cierto me parece lamentable, aunque entiendo que lo hayan puesto, donde he muerto 11 veces, y las 11 por una Famas ¬_¬ .
Había dos pavos que no llegaban al nivel 20 que ya tenían la chapa de "muertes con la Famas" y uno llegaba casi a las 1000 bajas con ella.

Me parece un poco triste esta gente que se compra el juego, se va a Google y pone "arma cheta del BF3" y con esa a jugar toda la vida. Con lo que mola probar armas y demás.


Yo también juego TCT:E (bueno, juego todos los modos, la verdad) y ahí no te puedes fiar de los niveles: te puede masacrar un nivel 10 sin despeinarse... Ten en cuenta que es un modo de reflejos y ping, porque todo se limita a reaparecer, matar a 1-2 y el 3º te pilla a ti por la espalda.

Lo de la chapa... pues lo mismo. En ese modo las partidas duran una media 6-7 minutos, y puedes matar fácil a 10. Vamos, que en una tarde buena puedes llegar a 300 muertes con un arma decente (yo lo intento con la M60, pero creo que de decente tiene poco).

Y en cuanto a la Famas, poco más se puede decir. Es el arma ideal para ese modo de juego (como puede ser la usas en ciertos mapas). A mí TCT:E me gusta más para mejorar armas que no uso a menudo (la citada M60 entre otras) y la gente se rebota bastante cuando les matas con algo que no sea Famas, F2000, USAS, M249 o similares [qmparto]

P.D: Protek, eso de la Mcom "indesactivable" también me ha pasado y j$%& bastante. Eso sí, me pasa cuando estoy desactivando y me muevo un milímetro. Entonces se para la cuenta atrás y ya no puedo reiniciarla.
Espero que arreglen eso entre otras muchas cosas con el próximo parche. Pero que limiten un poco las regiones de los servidores YA, que jugar con los USA y UK me pone de los nervios [+furioso]
El otro día jugando en peninsula de shaqui, asalto en bando atacante, me pulí a 9 o 10 tíos con el MAV. Pensaba que habían sido menos, 3 o 4 pero mira. Es la primera vez que hago algo así, normalmente mato a uno o como mucho dos, no suelo ir a embestir a la peña con el botijo volante ese. Al principio me sentí hasta culpable por lo mal visto que está matar con el MAV, pero como el bando contrario era muy fan del baserape (cosa que odio con todas mis fuerzas) pues se me pasó pronto el sentimiento [buenazo]

La verdad es que ver a un tio trotando hacia el respawn y atropellarlo desde atras es un gustazo brutal, cada vez que le pillo a un tío así es que se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Y si no puedo pillarlo empiezo a revolotear a su alrededor tocandole los cojones hasta que alguien de mi equipo se lo funda.
Dejo mi gamertag por aqui para que si quereis, me agregueis para jugar, que no tengo a nadie con quien jugar a este jajajaja

Disorderos
Pues yo he empezado a jugar en TCT ekipos:
No me mola mucho,pero para subir nivel de las armas y desblokear chapas es ideal.
Cuando veo ke la mayoria de gente empiaza a llevar las CHETOARMAS y me empiezan a tocar lo kojones;me pongo el MAV y a marcar a la peña.4000 puntacos me hice el otro dia,solo utilizando el MAV y hasta me di el gusto de estrellarselo en la cara a mas de uno.
Branchiito escribió:Acabo de terminar una partida de TcT:Equipo, modo que por cierto me parece lamentable, aunque entiendo que lo hayan puesto, donde he muerto 11 veces, y las 11 por una Famas ¬_¬ .
Había dos pavos que no llegaban al nivel 20 que ya tenían la chapa de "muertes con la Famas" y uno llegaba casi a las 1000 bajas con ella.

Me parece un poco triste esta gente que se compra el juego, se va a Google y pone "arma cheta del BF3" y con esa a jugar toda la vida. Con lo que mola probar armas y demás.


Tampoco tienes porque probar obligatoriamente todas las armas del juego, juegas con la que mas te gusta y listo...y si hay armas que son desproporcionadas en realidad la mayor parte de la culpa es de los creadores del juego por no corregirlas...ya sabemos que en el juego la gente busca matar lo mas facil posible, de ahi las usas a mansalva y demas, pero el problema es de Dice por no corregirlas de forma rapida...

La usas ya deberia llevar corregida un par de meses, pero claro si tardas 3 meses en corregir el daño de un arma que se tardan 30 segundos de reloj en entrar en sus stats y quitarle algunas cosas...pues es lo que pasa...

A mi la famas no me parece ni de lejos un arma cheta, de hecho yo no la uso porque me parece malisima, la f2000, aek y m416 por ejemplo son 200 veces mejores pese a lo que crea la gente...mucha cadencia pero a media y larga distancia no se come un colin contra estas 3
Pues yo con el mav no tengo cojones de matar a nadie... como mucho los asusto y salen corriendo... :( , como se hace, hay que coger velocidad o algo? me pego a ellos pero nada... es que para matar francos que se suben a sitios inaccesibles debe de ser de lo mejor.
La verdad es que de vez en cuando en este juego se encuentran personajes de tomo y lomo. Anoche estaba echando unas partidas con el Chino, Cateto, Clio y demás y fue para troncharse y cabrearse al mismo tiempo. En la partida coincidimos con unos jipis que tenían telita. Pasaban olímpicamente de todas las banderas, capturaban una a lo sumo y si la perdían pasaban de ella, se setaban y hala a intentar engordar el ratio. El problema era que eran tan pacos que no no mataban ni a cristo, excepto uno que me pilló la medida que se llamaba "GhostDogg" o algo así, cuyo nombre de ultragangsta me recordó a este "paisano" de "Sevilla siti":

http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY

En cuanto me deje de polladas y me lo casque 3 veces seguidas abandonó la partida, menudo elemento. Lo grave del caso es que, aunque había algunos niveles bajos, los aguiluchos eran todavía peores. Muchos de francotiradores, sentaditos en las esquinitas etc. No entiendo bien qué sentido tiene jugar así, echamos al menos 15 o 16 partidas contra ellos y las perdieron todas y por goleada. Hombre las hemos ganado y debería estar contento, pero macho, vaya partidas de mierda que echamos.

Esperemos que la actitud mejore.
Doomed Avatar escribió:La verdad es que de vez en cuando en este juego se encuentran personajes de tomo y lomo. Anoche estaba echando unas partidas con el Chino, Cateto, Clio y demás y fue para troncharse y cabrearse al mismo tiempo. En la partida coincidimos con unos jipis que tenían telita. Pasaban olímpicamente de todas las banderas, capturaban una a lo sumo y si la perdían pasaban de ella, se setaban y hala a intentar engordar el ratio. El problema era que eran tan pacos que no no mataban ni a cristo, excepto uno que me pilló la medida que se llamaba "GhostDogg" o algo así, cuyo nombre de ultragangsta me recordó a este "paisano" de "Sevilla siti":

http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY

En cuanto me deje de polladas y me lo casque 3 veces seguidas abandonó la partida, menudo elemento. Lo grave del caso es que, aunque había algunos niveles bajos, los aguiluchos eran todavía peores. Muchos de francotiradores, sentaditos en las esquinitas etc. No entiendo bien qué sentido tiene jugar así, echamos al menos 15 o 16 partidas contra ellos y las perdieron todas y por goleada. Hombre las hemos ganado y debería estar contento, pero macho, vaya partidas de mierda que echamos.

Esperemos que la actitud mejore.


Y yo de servicio con un frio de cojones.
Ire afilando la navaja....
catetosurfer escribió:Pues yo con el mav no tengo cojones de matar a nadie... como mucho los asusto y salen corriendo... :( , como se hace, hay que coger velocidad o algo? me pego a ellos pero nada... es que para matar francos que se suben a sitios inaccesibles debe de ser de lo mejor.

Arroyales por encima del pecho
emupati escribió:
Doomed Avatar escribió:La verdad es que de vez en cuando en este juego se encuentran personajes de tomo y lomo. Anoche estaba echando unas partidas con el Chino, Cateto, Clio y demás y fue para troncharse y cabrearse al mismo tiempo. En la partida coincidimos con unos jipis que tenían telita. Pasaban olímpicamente de todas las banderas, capturaban una a lo sumo y si la perdían pasaban de ella, se setaban y hala a intentar engordar el ratio. El problema era que eran tan pacos que no no mataban ni a cristo, excepto uno que me pilló la medida que se llamaba "GhostDogg" o algo así, cuyo nombre de ultragangsta me recordó a este "paisano" de "Sevilla siti":

http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY

En cuanto me deje de polladas y me lo casque 3 veces seguidas abandonó la partida, menudo elemento. Lo grave del caso es que, aunque había algunos niveles bajos, los aguiluchos eran todavía peores. Muchos de francotiradores, sentaditos en las esquinitas etc. No entiendo bien qué sentido tiene jugar así, echamos al menos 15 o 16 partidas contra ellos y las perdieron todas y por goleada. Hombre las hemos ganado y debería estar contento, pero macho, vaya partidas de mierda que echamos.

Esperemos que la actitud mejore.


Y yo de servicio con un frio de cojones.
Ire afilando la navaja....


Pon un par de claymores en la garita por si acaso
rcn7 escribió:
djsesteban escribió:Si que es dificil mantenerte arriba en los puestos.....xD

Hace unas 8 horas era número 27 del mundo en Objetivos por minutos....ahora mismo 87. XD el 2º Español!!!



Como sabes ese ranking? en que web lo miras? xDD

Que clasificacion es la de "objetivos? xDD


Lo puedes mirar en www.bf3stats.com

Pones tu nombre y podras ver en que posicion estas en un monton de aspectos.

Supongo que los Objetivos por minuto son coger banderas, eliminar enemigos, tanques y demas en cada tipo de juego.
En una de las partidas de esta tarde en Operacion Metro creo que hemos tenido un payaso de esos usando un bug o truco en la bandera C. Cuando te mataba el aparecia debajo del suelo y era imposible matarle asi que toda la partida, o casi toda, en C dando saltitos y vueltas para que no la pillara porque claro te ibas y quitaba la bandera.

Asi ha estado toda la partida y finalmente le hemos reportado unos cuantos y espero sirva de algo.

Que lamentable [enfado1]
NaT escribió:En una de las partidas de esta tarde en Operacion Metro creo que hemos tenido un payaso de esos usando un bug o truco en la bandera C. Cuando te mataba el aparecia debajo del suelo y era imposible matarle asi que toda la partida, o casi toda, en C dando saltitos y vueltas para que no la pillara porque claro te ibas y quitaba la bandera.

Asi ha estado toda la partida y finalmente le hemos reportado unos cuantos y espero sirva de algo.

Que lamentable [enfado1]


Ya lo comente el otro dia, ayer nos volvio a pasar. Cuando os pase tener cuidado con el pasillo de la derecha de B que es donde se ponen desde arriba a tirar C4 y luego en la bandera de C se ponen por debajo y no os pueden matar a menos que se pongan la Usas y con la municion explosiva os hagan daño.
Jeremias32 escribió:
emupati escribió:
Doomed Avatar escribió:La verdad es que de vez en cuando en este juego se encuentran personajes de tomo y lomo. Anoche estaba echando unas partidas con el Chino, Cateto, Clio y demás y fue para troncharse y cabrearse al mismo tiempo. En la partida coincidimos con unos jipis que tenían telita. Pasaban olímpicamente de todas las banderas, capturaban una a lo sumo y si la perdían pasaban de ella, se setaban y hala a intentar engordar el ratio. El problema era que eran tan pacos que no no mataban ni a cristo, excepto uno que me pilló la medida que se llamaba "GhostDogg" o algo así, cuyo nombre de ultragangsta me recordó a este "paisano" de "Sevilla siti":

http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY

En cuanto me deje de polladas y me lo casque 3 veces seguidas abandonó la partida, menudo elemento. Lo grave del caso es que, aunque había algunos niveles bajos, los aguiluchos eran todavía peores. Muchos de francotiradores, sentaditos en las esquinitas etc. No entiendo bien qué sentido tiene jugar así, echamos al menos 15 o 16 partidas contra ellos y las perdieron todas y por goleada. Hombre las hemos ganado y debería estar contento, pero macho, vaya partidas de mierda que echamos.

Esperemos que la actitud mejore.


Y yo de servicio con un frio de cojones.
Ire afilando la navaja....


Pon un par de claymores en la garita por si acaso



sino una navajita bien afilada o un poco de c4 arreglan muchas cosas jajaja
tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar...

Creo que tengo algun problema con los datos guardados, porque cada vez que meto el juego me sale lo de poner el brillo, lo que he desbloqueado, y las clases me salen desconfiguradas...

Gracias de antemano!
Naaaa. Yo llevo aquí al lado una llama del calibre 38 y 25 cartuchos. No es la USAS, pero hace daño.
Respecto al payaso de operación metro en C, sólo me ha pasado una vez.
La gente se busca las vueltas para guarrear lo que pueda.
Lamentable.
Doomed lo malo de todo es que no solo ayer paso, antes de ayer paso lo mismo exactamente y ya lo dije aqui, la gente salvo que topes con un clan serio no se ayudan ni se ponen de acuerdo y van a su bola, y claro si nos juntamos 4,5 o a veces hasta mas de 12 pues imaginate todos medio organizados( y digo medio porque se que algunos sois muy buenos pero otros somos mas paquetones) pues esta gente no da para tener partidas muy amenas y en muchas te aburres bastante.
cual es para vosotros la mejor arma de ingeniero y asalto?
Menuda cacho de partidaca me casqué anoche con desconocidos...

En modo Asalto, mapa Península de Sharqui, mi equipo le toca atacar y es la primera vez, que consigo ganar una partida de Asalto, con TODAS las rondas de MCOM finalizadas con 0 tickets, vamos... Que si lograban desactivar la MCOM se terminaba la partida.

Nunca habia tenido una partida así de reñida, es que fue impepinable!! Cabe decir que terminé primero con 19.000 y pico puntazos, que sacar tantos puntos en Asalto no es algo que hagas todas las partidas... XD


http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 295688084/


Ya veis, casi media horaca de partida, si es que este juego es descomunal... Con que le pongan un poco mas de impetu a las actualizaciones y que sean mas diarias, no cada 3 meses... Tendran el mejor FPS de esta generación sin duda alguna.
deivis_onee escribió:cual es para vosotros la mejor arma de ingeniero y asalto?


Para asalto, f2000 o famas y para ingeniero la g36 o scar-h
deivis_onee escribió:cual es para vosotros la mejor arma de ingeniero y asalto?



Asalto la M416 es con la que mejor me desenvuelvo, me encanta su sonido y de media-larga distancia hace muchisima pupita... Esta con mirilla Acog.

Ingeniero la An-94, sin mirilla, con silenciador, tiene muy poco sonido con silenciador y la gente se vuelve loca porque no saben de donde vienen las balas :-| Lo malo es que sus balas no hace mucho daños y a corta distancia tienes las de perder, pero es el arma perfecta para rushear por la espalda... XD
Buenas, pues el sabado me paso un bug, imagino.
Defendidendo en asalto, creo que peninsula de sharqui¡¿? donde hay una grua con edificios en las n2º MCOM, pues en la primera q creo q es cantina de militares o algo asi y hay un generador de luz en la bomba, veo un tiio plantando, se me acaban las balas y voy corriendo a por el, planta el tio, yo lo acuchillo con chapita y de repente salgo eyectado como en un jet, y paro en medio de la playa, vamos a uos 50-70metros de donde estaba..... y menos mal que tenia un compi q desactivo, por que sino explota, me quede de piedra.

Lo de C en metro se esta convirtiendo en una cosa habitual, tambien nos encontramos un grupo asi el sabado. Y lo del motrtero invisible ya es pa cagarse, en metro Asalto, en los primeros objetivos un mortero invisible, que no salia el tio, y no, no es que se moviera, siemrpe estaba en el mismo sitio y tirando huma +granada
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Protek escribió:
deivis_onee escribió:cual es para vosotros la mejor arma de ingeniero y asalto?



Asalto la M416 es con la que mejor me desenvuelvo, me encanta su sonido y de media-larga distancia hace muchisima pupita... Esta con mirilla Acog.

Ingeniero la An-94, sin mirilla, con silenciador, tiene muy poco sonido con silenciador y la gente se vuelve loca porque no saben de donde vienen las balas :-| Lo malo es que sus balas no hace mucho daños y a corta distancia tienes las de perder, pero es el arma perfecta para rushear por la espalda... XD


Dirás la A-91, la AN-94 es de asalto y es bastante mala hasta que no desbloqueas unas cuantas cosas y te acuerdas cada vez que renaces de poner el arma en modo automático (las ráfagas de dos balas, que ni siquiera van las dos al mismo punto, son una basura).

Para mi de ingeniero son todas buenas menos la SG553. Me gusta especialmente la AKS74u. La PP2000, aunque es all kits, va de puta madre y le cuadra bien al ingeniero.
Protek escribió:Menuda cacho de partidaca me casqué anoche con desconocidos...

En modo Asalto, mapa Península de Sharqui, mi equipo le toca atacar y es la primera vez, que consigo ganar una partida de Asalto, con TODAS las rondas de MCOM finalizadas con 0 tickets, vamos... Que si lograban desactivar la MCOM se terminaba la partida.

Nunca habia tenido una partida así de reñida, es que fue impepinable!! Cabe decir que terminé primero con 19.000 y pico puntazos, que sacar tantos puntos en Asalto no es algo que hagas todas las partidas... XD


http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 295688084/


Ya veis, casi media horaca de partida, si es que este juego es descomunal... Con que le pongan un poco mas de impetu a las actualizaciones y que sean mas diarias, no cada 3 meses... Tendran el mejor FPS de esta generación sin duda alguna.

a ver si t salen asi de buenas cuando jugamos juntos capullete,jajajajajaja ;)
Buenas, ayer mi novia me regaló el juego por San Valentín. Lo compró en Gamestop seminuevo con el sello y todo pero no lleva instrucciones, sólo la tarjeta del pase online, una de propaganda de Mass Effect 3 y la garantía. Alguno que lo tenga, ¿me puede decir si tiene el manual de instrucciones?

Gracias.
Alguien tiene problemas cuando intentas entrar siendo una patrulla de 4? Es que cuesta muchisimo entrar en un servidor y encima cuando consigues entras nos dividen entre los 2 bandos.

Esto en el Bad Company 2 no pasa, sabeis si lo pueden estar arreglando o es que no hacemos las cosas bien?
turbogomez escribió:Buenas, ayer mi novia me regaló el juego por San Valentín. Lo compró en Gamestop seminuevo con el sello y todo pero no lleva instrucciones, sólo la tarjeta del pase online, una de propaganda de Mass Effect 3 y la garantía. Alguno que lo tenga, ¿me puede decir si tiene el manual de instrucciones?

Gracias.

Nada, eso es todo lo que lleva, en el juego en opciones o en extras hay una especie de instrucciones, pero físicamente solo trae los panfletos que has nombrado.
Un saludo!
jcdr escribió:
turbogomez escribió:Buenas, ayer mi novia me regaló el juego por San Valentín. Lo compró en Gamestop seminuevo con el sello y todo pero no lleva instrucciones, sólo la tarjeta del pase online, una de propaganda de Mass Effect 3 y la garantía. Alguno que lo tenga, ¿me puede decir si tiene el manual de instrucciones?

Gracias.

Nada, eso es todo lo que lleva, en el juego en opciones o en extras hay una especie de instrucciones, pero físicamente solo trae los panfletos que has nombrado.
Un saludo!

Muchas gracias por la información, ya iba de camino a crucificar a los del GS XD

Saludos!

PD: Juegazo!!!!!
37757 respuestas