guardiaimperial escribió:turrepa escribió:guardiaimperial escribió:de esto sabe, es el rey de los abandonos y de los me quedo en el respawn sin moverme para que me eche el servidor por inactividad
Si señor, aqui tenemos un ejemplo de forero ejemplar, aportando una opinión constructiva al hilo..
Por cierto, tiene gracia que digas eso teniendo mas proporcion de abandonos que él...
si pero da la casualidad que yo no presumo mi numero de victorias y si, tengo abandonos, a mi me da igual, te aseguro que esos abandonos no son para que no me cuente la derrota como al zoso, es una prequeña diferencia pero muy importante abogado
Dejalo ya, solo consigues quedar peor a cada post que escribes.
Si la opinión del manco del grupo (Pitu, KuBy, David, Loco, etc, etc) sirve de algo diré que esta gente no abandona las partidas, ni falsea nada de nada. Solo son unos cracks con los que no juego porqué me aburro soberanamente. Eso si, a David (aka zoisa o zoso
) le echa constantemente.
Yo antes no abandonaba ni por lag, debo rondar el 5%, pero hace dias que si veo que solo somos un par el que va a lo que tiene que ir pues que le den a mi equipo. Cuando intento renacer en mi patrulla y veo que estan haciendo el canelo, me cambio de patrulla y si veo lo mismo pues a otra cosa, que paso de mosquearme.
Por cierto, he vuelto a la F2000 (dejando un rato la Famas) y pedazo de arma. Para Apoyo creo que ya no suelto la PKP silenciada, con Asa y PKA 3,4
Salud,