O Dae_soo escribió:El problema de la mancopeta(usas+frag) no es que mate de 1, 2, o 3 tiros, es que no necesitas apuntar con ella, es decir, en un radio de 1,5 a 3 metros consigues 30 de daño. Entonces puedes spammear proyectiles a cascoporro sin apuntar bien que entre el que da y los que explotan cerca ya le has matado.
El juego tendrá bugs,armas desequilibradas,niños rata,camperos, o lo que quieras , pero es un puto pasote, qué risión ayer en las partidas que echamos... y además ganamos TODAS.... Dinho tranquilo que siempre serás "de los buenos"
O Dae_soo escribió:El problema de la mancopeta(usas+frag) no es que mate de 1, 2, o 3 tiros, es que no necesitas apuntar con ella, es decir, en un radio de 1,5 a 3 metros consigues 30 de daño. Entonces puedes spammear proyectiles a cascoporro sin apuntar bien que entre el que da y los que explotan cerca ya le has matado.
El juego tendrá bugs,armas desequilibradas,niños rata,camperos, o lo que quieras , pero es un puto pasote, qué risión ayer en las partidas que echamos... y además ganamos TODAS.... Dinho tranquilo que siempre serás "de los buenos"
Branchiito escribió:A mi de la destruccion recuerdo que en el BC2 había bombas que estaban dentro de edificios que podías petar derribando el mismo. En este si hay alguna bomba que se pueda petar tirando el edificio abajo, no la he visto
rubentb escribió:Branchiito escribió:A mi de la destruccion recuerdo que en el BC2 había bombas que estaban dentro de edificios que podías petar derribando el mismo. En este si hay alguna bomba que se pueda petar tirando el edificio abajo, no la he visto
Joder que no se pueden petar edificios dice...¿Has probado a poner C4 por ejemplo en los de A en Teheran?...
Branchiito escribió:rubentb escribió:Branchiito escribió:A mi de la destruccion recuerdo que en el BC2 había bombas que estaban dentro de edificios que podías petar derribando el mismo. En este si hay alguna bomba que se pueda petar tirando el edificio abajo, no la he visto
Joder que no se pueden petar edificios dice...¿Has probado a poner C4 por ejemplo en los de A en Teheran?...
No he dicho que no se pueda, he dicho que no he visto petar ninguna bomba por derrumbar el edificio donde esta metida la bomba.
Selik360 escribió:Cada vez que inicio el juego me dice que los datos del perfil parecen estar dañados y tengo que volver a poner las clases, algún modo de solucionarlo?
Saludos
SalvaDiaz escribió:Buenas, el otro dia vi comentar por aqui, que si juegas con la opcion "grabacion belica" en el sonido era espectacular y tal, lo probé el otro dia y hasta la fecha no he notado diferencia a como lo tenia, igual no está preparado para jugar con auriculares, uso los Logitech F540. ¿Hay que cambiar algo mas en la configuración del sonido para notar mejora? Yo ya lo escuchaba de puta madre por eso.
castigo diario escribió:Wenas
Se sabe algo de cuando sale el parchecito?
Salu2
djsesteban escribió:Si que es dificil mantenerte arriba en los puestos.....xD
Hace unas 8 horas era número 27 del mundo en Objetivos por minutos....ahora mismo 87. el 2º Español!!!
Branchiito escribió:Acabo de terminar una partida de TcT:Equipo, modo que por cierto me parece lamentable, aunque entiendo que lo hayan puesto, donde he muerto 11 veces, y las 11 por una Famas .
Había dos pavos que no llegaban al nivel 20 que ya tenían la chapa de "muertes con la Famas" y uno llegaba casi a las 1000 bajas con ella.
Me parece un poco triste esta gente que se compra el juego, se va a Google y pone "arma cheta del BF3" y con esa a jugar toda la vida. Con lo que mola probar armas y demás.
Branchiito escribió:Acabo de terminar una partida de TcT:Equipo, modo que por cierto me parece lamentable, aunque entiendo que lo hayan puesto, donde he muerto 11 veces, y las 11 por una Famas .
Había dos pavos que no llegaban al nivel 20 que ya tenían la chapa de "muertes con la Famas" y uno llegaba casi a las 1000 bajas con ella.
Me parece un poco triste esta gente que se compra el juego, se va a Google y pone "arma cheta del BF3" y con esa a jugar toda la vida. Con lo que mola probar armas y demás.
Doomed Avatar escribió:La verdad es que de vez en cuando en este juego se encuentran personajes de tomo y lomo. Anoche estaba echando unas partidas con el Chino, Cateto, Clio y demás y fue para troncharse y cabrearse al mismo tiempo. En la partida coincidimos con unos jipis que tenían telita. Pasaban olímpicamente de todas las banderas, capturaban una a lo sumo y si la perdían pasaban de ella, se setaban y hala a intentar engordar el ratio. El problema era que eran tan pacos que no no mataban ni a cristo, excepto uno que me pilló la medida que se llamaba "GhostDogg" o algo así, cuyo nombre de ultragangsta me recordó a este "paisano" de "Sevilla siti":
http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY
En cuanto me deje de polladas y me lo casque 3 veces seguidas abandonó la partida, menudo elemento. Lo grave del caso es que, aunque había algunos niveles bajos, los aguiluchos eran todavía peores. Muchos de francotiradores, sentaditos en las esquinitas etc. No entiendo bien qué sentido tiene jugar así, echamos al menos 15 o 16 partidas contra ellos y las perdieron todas y por goleada. Hombre las hemos ganado y debería estar contento, pero macho, vaya partidas de mierda que echamos.
Esperemos que la actitud mejore.
catetosurfer escribió:Pues yo con el mav no tengo cojones de matar a nadie... como mucho los asusto y salen corriendo... , como se hace, hay que coger velocidad o algo? me pego a ellos pero nada... es que para matar francos que se suben a sitios inaccesibles debe de ser de lo mejor.
emupati escribió:Doomed Avatar escribió:La verdad es que de vez en cuando en este juego se encuentran personajes de tomo y lomo. Anoche estaba echando unas partidas con el Chino, Cateto, Clio y demás y fue para troncharse y cabrearse al mismo tiempo. En la partida coincidimos con unos jipis que tenían telita. Pasaban olímpicamente de todas las banderas, capturaban una a lo sumo y si la perdían pasaban de ella, se setaban y hala a intentar engordar el ratio. El problema era que eran tan pacos que no no mataban ni a cristo, excepto uno que me pilló la medida que se llamaba "GhostDogg" o algo así, cuyo nombre de ultragangsta me recordó a este "paisano" de "Sevilla siti":
En cuanto me deje de polladas y me lo casque 3 veces seguidas abandonó la partida, menudo elemento. Lo grave del caso es que, aunque había algunos niveles bajos, los aguiluchos eran todavía peores. Muchos de francotiradores, sentaditos en las esquinitas etc. No entiendo bien qué sentido tiene jugar así, echamos al menos 15 o 16 partidas contra ellos y las perdieron todas y por goleada. Hombre las hemos ganado y debería estar contento, pero macho, vaya partidas de mierda que echamos.
Y yo de servicio con un frio de cojones.
Ire afilando la navaja....
rcn7 escribió:djsesteban escribió:Si que es dificil mantenerte arriba en los puestos.....xD
Hace unas 8 horas era número 27 del mundo en Objetivos por minutos....ahora mismo 87. el 2º Español!!!
Como sabes ese ranking? en que web lo miras? xDD
Que clasificacion es la de "objetivos? xDD
NaT escribió:En una de las partidas de esta tarde en Operacion Metro creo que hemos tenido un payaso de esos usando un bug o truco en la bandera C. Cuando te mataba el aparecia debajo del suelo y era imposible matarle asi que toda la partida, o casi toda, en C dando saltitos y vueltas para que no la pillara porque claro te ibas y quitaba la bandera.
Asi ha estado toda la partida y finalmente le hemos reportado unos cuantos y espero sirva de algo.
Que lamentable
Jeremias32 escribió:emupati escribió:Doomed Avatar escribió:La verdad es que de vez en cuando en este juego se encuentran personajes de tomo y lomo. Anoche estaba echando unas partidas con el Chino, Cateto, Clio y demás y fue para troncharse y cabrearse al mismo tiempo. En la partida coincidimos con unos jipis que tenían telita. Pasaban olímpicamente de todas las banderas, capturaban una a lo sumo y si la perdían pasaban de ella, se setaban y hala a intentar engordar el ratio. El problema era que eran tan pacos que no no mataban ni a cristo, excepto uno que me pilló la medida que se llamaba "GhostDogg" o algo así, cuyo nombre de ultragangsta me recordó a este "paisano" de "Sevilla siti":
Y yo de servicio con un frio de cojones.
Ire afilando la navaja....
Pon un par de claymores en la garita por si acaso
deivis_onee escribió:cual es para vosotros la mejor arma de ingeniero y asalto?
deivis_onee escribió:cual es para vosotros la mejor arma de ingeniero y asalto?
Protek escribió:deivis_onee escribió:cual es para vosotros la mejor arma de ingeniero y asalto?
Asalto la M416 es con la que mejor me desenvuelvo, me encanta su sonido y de media-larga distancia hace muchisima pupita... Esta con mirilla Acog.
Ingeniero la An-94, sin mirilla, con silenciador, tiene muy poco sonido con silenciador y la gente se vuelve loca porque no saben de donde vienen las balas Lo malo es que sus balas no hace mucho daños y a corta distancia tienes las de perder, pero es el arma perfecta para rushear por la espalda...
Protek escribió:Menuda cacho de partidaca me casqué anoche con desconocidos...
En modo Asalto, mapa Península de Sharqui, mi equipo le toca atacar y es la primera vez, que consigo ganar una partida de Asalto, con TODAS las rondas de MCOM finalizadas con 0 tickets, vamos... Que si lograban desactivar la MCOM se terminaba la partida.
Nunca habia tenido una partida así de reñida, es que fue impepinable!! Cabe decir que terminé primero con 19.000 y pico puntazos, que sacar tantos puntos en Asalto no es algo que hagas todas las partidas...
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 295688084/
Ya veis, casi media horaca de partida, si es que este juego es descomunal... Con que le pongan un poco mas de impetu a las actualizaciones y que sean mas diarias, no cada 3 meses... Tendran el mejor FPS de esta generación sin duda alguna.
turbogomez escribió:Buenas, ayer mi novia me regaló el juego por San Valentín. Lo compró en Gamestop seminuevo con el sello y todo pero no lleva instrucciones, sólo la tarjeta del pase online, una de propaganda de Mass Effect 3 y la garantía. Alguno que lo tenga, ¿me puede decir si tiene el manual de instrucciones?
Gracias.
jcdr escribió:turbogomez escribió:Buenas, ayer mi novia me regaló el juego por San Valentín. Lo compró en Gamestop seminuevo con el sello y todo pero no lleva instrucciones, sólo la tarjeta del pase online, una de propaganda de Mass Effect 3 y la garantía. Alguno que lo tenga, ¿me puede decir si tiene el manual de instrucciones?
Gracias.
Nada, eso es todo lo que lleva, en el juego en opciones o en extras hay una especie de instrucciones, pero físicamente solo trae los panfletos que has nombrado.
Un saludo!