[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Pues no sé si será que la gente no juega en equipo o que cada vez abundan más los niños rata, o los k/d whores o yo qué sé, pero el caso es que llevamos 3 días sin perder una puta partida, y alguna sí que está muy disputada pero lo normal es que sean un arrase, joder, y es que nosotros no somos nada fuera de lo común, al menos al principio comíabos nabo con relativa frecuencia,pero ahora.......tengo la sensación que la gente juega a ganar los primeros 5 minutos como mucho , y si ven que el otro equipo les da batalla y que no van a conseguirlo, pues cada uno se va a hacer la guerra por su cuenta, cerdeando un poco y tal, en fín.... que prefieren hacer un 10-8 y perder que un 8-10 y ganar [burla3]
O Dae_soo escribió:Pues no sé si será que la gente no juega en equipo o que cada vez abundan más los niños rata, o los k/d whores o yo qué sé, pero el caso es que llevamos 3 días sin perder una puta partida, y alguna sí que está muy disputada pero lo normal es que sean un arrase, joder, y es que nosotros no somos nada fuera de lo común, al menos al principio comíabos nabo con relativa frecuencia,pero ahora.......tengo la sensación que la gente juega a ganar los primeros 5 minutos como mucho , y si ven que el otro equipo les da batalla y que no van a conseguirlo, pues cada uno se va a hacer la guerra por su cuenta, cerdeando un poco y tal, en fín.... que prefieren hacer un 10-8 y perder que un 8-10 y ganar [burla3]


Tambien Puede caber la posibilidad de que hayáis mejorado mucho tácticamente, cuando se juega mucho en grupo con las mismas personas se mejora de una forma descomunal, ni hace falta decir que es lo que necesita uno en el momento adecuado, tambien he de decir que al principio jugué con los viejunos y os faltaba coordinación, y algunos os rehusabais a usar los vehículos del juego, ahora con el tiempo imagino que os coordináis perfectamente y ganáis tantas partidas :D.

Un saludo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Pues no sé si será que la gente no juega en equipo o que cada vez abundan más los niños rata, o los k/d whores o yo qué sé, pero el caso es que llevamos 3 días sin perder una puta partida, y alguna sí que está muy disputada pero lo normal es que sean un arrase, joder, y es que nosotros no somos nada fuera de lo común, al menos al principio comíabos nabo con relativa frecuencia,pero ahora.......tengo la sensación que la gente juega a ganar los primeros 5 minutos como mucho , y si ven que el otro equipo les da batalla y que no van a conseguirlo, pues cada uno se va a hacer la guerra por su cuenta, cerdeando un poco y tal, en fín.... que prefieren hacer un 10-8 y perder que un 8-10 y ganar [burla3]


Yo veo que últimamente la peña va a su puta bola, edificios inaccesibles con 3 francos encima a 400m de la bandera más cercana, grúas, etc... el aguilucho 67 con el heli en kharg, que sí, da por culo un rato, pero 0 banderas y cuando le tiras el heli con el guiado se pica y se larga de la partida, el sandokan de turno con la usas setado en una esquina de A cuando tendría que estar corriendo a B que no la tiene, etc... todo esto ya se daba antes, pero últimamente lo veo a cascoporro, y eso hace que 4 o 5 viejunos de nivel decentillo, pero nada pro, sean decisivos en estas partidas... A la vista que arrasamos ayer, nos cambiamos 3 de equipo y seguimos arrasando... :-? :-?

JesTelZz escribió:Tambien Puede caber la posibilidad de que hayáis mejorado mucho tácticamente, cuando se juega mucho en grupo con las mismas personas se mejora de una forma descomunal, ni hace falta decir que es lo que necesita uno en el momento adecuado, tambien he de decir que al principio jugué con los viejunos y os faltaba coordinación, y algunos os rehusabais a usar los vehículos del juego, ahora con el tiempo imagino que os coordináis perfectamente y ganáis tantas partidas :D.


Algo de eso habrá también, sobretodo en los tanques con la citv, pero yo sigo yendo muchas veces en plan lobo solitario (defecto que tengo...), es que cuando veo que dos de la patrulla ya van para una bandera a mi me da por ir a buscar otra aunque vaya en solitario de recon sabiendo que me la jugaré con la pistola xDD.
O Dae_soo escribió:Pues no sé si será que la gente no juega en equipo o que cada vez abundan más los niños rata, o los k/d whores o yo qué sé, pero el caso es que llevamos 3 días sin perder una puta partida, y alguna sí que está muy disputada pero lo normal es que sean un arrase, joder, y es que nosotros no somos nada fuera de lo común, al menos al principio comíabos nabo con relativa frecuencia,pero ahora.......tengo la sensación que la gente juega a ganar los primeros 5 minutos como mucho , y si ven que el otro equipo les da batalla y que no van a conseguirlo, pues cada uno se va a hacer la guerra por su cuenta, cerdeando un poco y tal, en fín.... que prefieren hacer un 10-8 y perder que un 8-10 y ganar [burla3]


Chino ayer ya lo hablabamos aqui, la verdad es esa, yo no me podia ni imaginar algun dia esto pero desde el viernes van 53 seguidas, osea, todas las que jugue, pero tambien tiene razon reuste y es que cada vez llevamos mas tiempo jugando juntos y eso aunque no lo creas se nota, cuando ahi que petar un mortero seton pues ahi vas tu, que hay que sacar la mass y rushear pues ahi va tmk, que hace falta un piloto de heli pues ahi va unknow y asi etc.... Ya vamos sabiendo que es mejor por ejemplo dejar el heli para el que de verdad pilota bien y cada uno a lo que sabe hacer mejor, de eso se trata este juego.
JesTelZz escribió:Tambien Puede caber la posibilidad de que hayáis mejorado mucho tácticamente, cuando se juega mucho en grupo con las mismas personas se mejora de una forma descomunal, ni hace falta decir que es lo que necesita uno en el momento adecuado, tambien he de decir que al principio jugué con los viejunos y os faltaba coordinación, y algunos os rehusabais a usar los vehículos del juego, ahora con el tiempo imagino que os coordináis perfectamente y ganáis tantas partidas :D.

Un saludo.


Nuestro estilo es muy de andar por casa.... TODOS a las banderas a saco, preferentemente con vehículos terrestres y alguno cura,otro da munición y tal...nos movemos "como una ola" en plan hooligans, y si hay heli pues a tirarlo. Pero ni manejamos bien los helis y aviones, ni nos cubrimos al avanzar ni nada, simplemente.... "coño, que perdemos C", pues a cascoporro a C, "joder, un heli", pues a tirarlo.... y muy poco más. La verdad , bastante normaluchos, si nos cogiera un BUEN clan nos ponía el culo fino,fino [ayay] [carcajad]

P.D: Clio, si entra Unknown o un piloto de heli que se precie ya seremos dentillos, pero tú sabes que lo nuestro es más......
Imagen
Jajajaja que bueno la foto, la verdad que en el turno de noche somos mas asi,pero igual nos divertimos mas y todo. Yo ya hasta el viernes no podre entrar de noche asi que toca horario de tarde.
clio16maxi escribió:Jajajaja que bueno la foto, la verdad que en el turno de noche somos mas asi,pero igual nos divertimos mas y todo. Yo ya hasta el viernes no podre entrar de noche asi que toca horario de tarde.


Clio, si eso hecho unos una partidillas al BF3, que me ha vuelto entrar el gusanillo, asi desconecto del canifare 3, que lo juego es por que puedo usar una escopeta de bombeo sin que ésta tenga muniión "frag" xD, te borré por que hice limpieza de la gente que ya no jugaba conmigo. Espero volver a engancharme con el juego :D.

Un saludete.
No hay problema, la verdad que yo necesito hacer limpieza que ya lo tengo a tope tambien.
Darkpanzer escribió:Alguien tiene problemas cuando intentas entrar siendo una patrulla de 4? Es que cuesta muchisimo entrar en un servidor y encima cuando consigues entras nos dividen entre los 2 bandos.

Esto en el Bad Company 2 no pasa, sabeis si lo pueden estar arreglando o es que no hacemos las cosas bien?


No es problema vuestro, es que es así de mierda. Buscad partidas con +5 jugadores y entrad en las que estén más vacías, que ya se irán llenando, y si os meten en equipos contrarios es más fácil pasarse de equipo para que estéis todos juntos.

En teoría deben estar arreglándolo, como dices en el BC2 no costaba tanto entrar 3 ó 4 en la misma patrulla.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Por las noches es horrible jugar , estan los servidores europeos llenos de americanos . Esque joroba un huevo ya que si ya cuesta cargarse a un frances , un aleman o uno del Reino Unido , a un americano ya es casi imposible , yo tengo que pillarle por la espalda y rezar para que no le de tiempo a dispararme , si en 20 disparos que tengo que darle el se da la vuelta y me pega 2 tiros antes de yo terminar mis 20 disparos , estoy muerto .
Eso si , no se si es por la conexion , pero los americanos juegan de lujo , con el francotirador ya saben el angulo de caida de la bala para matarte a 400 , 500 , 600 metros
Saludos
Djmero escribió:Por las noches es horrible jugar , estan los servidores europeos llenos de americanos . Esque joroba un huevo ya que si ya cuesta cargarse a un frances , un aleman o uno del Reino Unido , a un americano ya es casi imposible , yo tengo que pillarle por la espalda y rezar para que no le de tiempo a dispararme , si en 20 disparos que tengo que darle el se da la vuelta y me pega 2 tiros antes de yo terminar mis 20 disparos , estoy muerto .
Eso si , no se si es por la conexion , pero los americanos juegan de lujo , con el francotirador ya saben el angulo de caida de la bala para matarte a 400 , 500 , 600 metros
Saludos


El truco esta en irse a los servers yankees...yo no se si es que el juego tiene compensacion de lag o que pasa, pero en los server americanos matas bien y encima notas que estas como una roca...probadlo y vereis, desde luego nosotros ayer nos tiramos toda la tarde en un server yankee con todos los mapas y los mas duros normalmente son EUROPEOS, que casualidad!jeje

Quizas esto explique porque los americanos en nuestros servers son inmortales, porque nosotros en los suyos ya te digo yo que les cuesta matarte la vida...notas una dureza extrema!jaja al principio crees que es manqueza de ellos, pero luego te das cuenta que no, que eres un bloque de hormigon!jaja
zoisa escribió:
Djmero escribió:Por las noches es horrible jugar , estan los servidores europeos llenos de americanos . Esque joroba un huevo ya que si ya cuesta cargarse a un frances , un aleman o uno del Reino Unido , a un americano ya es casi imposible , yo tengo que pillarle por la espalda y rezar para que no le de tiempo a dispararme , si en 20 disparos que tengo que darle el se da la vuelta y me pega 2 tiros antes de yo terminar mis 20 disparos , estoy muerto .
Eso si , no se si es por la conexion , pero los americanos juegan de lujo , con el francotirador ya saben el angulo de caida de la bala para matarte a 400 , 500 , 600 metros
Saludos


El truco esta en irse a los servers yankees...yo no se si es que el juego tiene compensacion de lag o que pasa, pero en los server americanos matas bien y encima notas que estas como una roca...probadlo y vereis, desde luego nosotros ayer nos tiramos toda la tarde en un server yankee con todos los mapas y los mas duros normalmente son EUROPEOS, que casualidad!jeje

Quizas esto explique porque los americanos en nuestros servers son inmortales, porque nosotros en los suyos ya te digo yo que les cuesta matarte la vida...notas una dureza extrema!jaja al principio crees que es manqueza de ellos, pero luego te das cuenta que no, que eres un bloque de hormigon!jaja



Yo lo que noto en los servidores de Yankilandia no es que a mi me sea mas facil matar, sino que a ellos les cuesta mas matarme a mi. Algunas veces me veo en situaciones en las que pienso, joder pero ese tio como no me ha matado y me quedo al 5% de vida y cosas asi.
Esta claro que el juego nunca va a ir bien siempre. Estas en un servidor europeo y te va genial, entran 4 guiris al servidor y a tomar por culo. Te vas a uno de EEUU costa este y te va de lujo, y de ahi a 2 partidas te vuelve a ir mal. No estaria mal que restringieran el acceso a servidores que no son los de tu zona.

Pd: se sabe algo de los nuevos mapas?

Saludos!
Two Dents escribió:tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar...

Creo que tengo algun problema con los datos guardados, porque cada vez que meto el juego me sale lo de poner el brillo, lo que he desbloqueado, y las clases me salen desconfiguradas...

Gracias de antemano!



me cito por si alguien me puede ayudar :(
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Two Dents escribió:
Two Dents escribió:tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar...

Creo que tengo algun problema con los datos guardados, porque cada vez que meto el juego me sale lo de poner el brillo, lo que he desbloqueado, y las clases me salen desconfiguradas...

Gracias de antemano!



me cito por si alguien me puede ayudar :(


Se ha respondido mil veces, borra los datos del juego del disco duro.
Two Dents escribió:
Two Dents escribió:tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar...

Creo que tengo algun problema con los datos guardados, porque cada vez que meto el juego me sale lo de poner el brillo, lo que he desbloqueado, y las clases me salen desconfiguradas...

Gracias de antemano!



me cito por si alguien me puede ayudar :(


Borrate los datos guardados, solo perderas los avances de single player, los del multi estan guardados en servidores y asi solo tendras que volver a configurarte los datos otra vez y listo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
zoisa escribió:
Djmero escribió:Por las noches es horrible jugar , estan los servidores europeos llenos de americanos . Esque joroba un huevo ya que si ya cuesta cargarse a un frances , un aleman o uno del Reino Unido , a un americano ya es casi imposible , yo tengo que pillarle por la espalda y rezar para que no le de tiempo a dispararme , si en 20 disparos que tengo que darle el se da la vuelta y me pega 2 tiros antes de yo terminar mis 20 disparos , estoy muerto .
Eso si , no se si es por la conexion , pero los americanos juegan de lujo , con el francotirador ya saben el angulo de caida de la bala para matarte a 400 , 500 , 600 metros
Saludos


El truco esta en irse a los servers yankees...yo no se si es que el juego tiene compensacion de lag o que pasa, pero en los server americanos matas bien y encima notas que estas como una roca...probadlo y vereis, desde luego nosotros ayer nos tiramos toda la tarde en un server yankee con todos los mapas y los mas duros normalmente son EUROPEOS, que casualidad!jeje

Quizas esto explique porque los americanos en nuestros servers son inmortales, porque nosotros en los suyos ya te digo yo que les cuesta matarte la vida...notas una dureza extrema!jaja al principio crees que es manqueza de ellos, pero luego te das cuenta que no, que eres un bloque de hormigon!jaja

esto esta mas que hablado y no, por estar en lor servidores yankes no matas mas, asi que zoso no confundas a la gente
hughroad escribió:
zoisa escribió:
Djmero escribió:Por las noches es horrible jugar , estan los servidores europeos llenos de americanos . Esque joroba un huevo ya que si ya cuesta cargarse a un frances , un aleman o uno del Reino Unido , a un americano ya es casi imposible , yo tengo que pillarle por la espalda y rezar para que no le de tiempo a dispararme , si en 20 disparos que tengo que darle el se da la vuelta y me pega 2 tiros antes de yo terminar mis 20 disparos , estoy muerto .
Eso si , no se si es por la conexion , pero los americanos juegan de lujo , con el francotirador ya saben el angulo de caida de la bala para matarte a 400 , 500 , 600 metros
Saludos


El truco esta en irse a los servers yankees...yo no se si es que el juego tiene compensacion de lag o que pasa, pero en los server americanos matas bien y encima notas que estas como una roca...probadlo y vereis, desde luego nosotros ayer nos tiramos toda la tarde en un server yankee con todos los mapas y los mas duros normalmente son EUROPEOS, que casualidad!jeje

Quizas esto explique porque los americanos en nuestros servers son inmortales, porque nosotros en los suyos ya te digo yo que les cuesta matarte la vida...notas una dureza extrema!jaja al principio crees que es manqueza de ellos, pero luego te das cuenta que no, que eres un bloque de hormigon!jaja



Yo lo que noto en los servidores de Yankilandia no es que a mi me sea mas facil matar, sino que a ellos les cuesta mas matarme a mi. Algunas veces me veo en situaciones en las que pienso, joder pero ese tio como no me ha matado y me quedo al 5% de vida y cosas asi.
Esta claro que el juego nunca va a ir bien siempre. Estas en un servidor europeo y te va genial, entran 4 guiris al servidor y a tomar por culo. Te vas a uno de EEUU costa este y te va de lujo, y de ahi a 2 partidas te vuelve a ir mal. No estaria mal que restringieran el acceso a servidores que no son los de tu zona.

Pd: se sabe algo de los nuevos mapas?

Saludos!


Exacto, es lo que he puesto, que te pareces a hulk!jajaja ves situaciones que dices pero madre mia como he podido librarme!jajaja mola sentirse americano y ver que eres cuasiinmortal jajaja

Por cierto, como es la frase esa que decian, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...aplicatela guardiaimperial (por cierto, tus MPs se quedaran sin leer como ya te dije, no pierdo el tiempo con necios)

Y ha pasado toda la semana y no han anunciado nada de nada del parche, es lamentable que para corregir unos pequeños bugs, numerosos, pero pequeños, se tiren 3 meses y sumando...
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con este logro:

Pistolero - 20G
Has conseguido 10 muertes con cada una de las diez armas de Regreso a Karkand.

Un logro que esta mal redactado. Falta incluir "una vez superadas todas las misiones". El logro se consigue consiguiendo 10 muertes con cada arma que se desbloquea con las misiones añadidas con Regreso a Karkand, tan sólo hay que saber que empiezan a contar las bajas de cada arma una vez se han superado todas las misiones, es decir, no vale superar una misión, lograr las 10 muertes con ese arma y luego superar otra, etc. Hay que desbloquear todas y después conseguir las muertes.


Bueno, pues el dichoso logro no salta y no es que no lleve 10 muertes despues de desbloquearlas todas, es que ya llevo mas de 50 con las armas que no uso y muchas mas con las otras que desbloquee primero...está bugueado el logro? a alguien le pasa?

Saludos
pelukin_ escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con este logro:

Pistolero - 20G
Has conseguido 10 muertes con cada una de las diez armas de Regreso a Karkand.

Un logro que esta mal redactado. Falta incluir "una vez superadas todas las misiones". El logro se consigue consiguiendo 10 muertes con cada arma que se desbloquea con las misiones añadidas con Regreso a Karkand, tan sólo hay que saber que empiezan a contar las bajas de cada arma una vez se han superado todas las misiones, es decir, no vale superar una misión, lograr las 10 muertes con ese arma y luego superar otra, etc. Hay que desbloquear todas y después conseguir las muertes.


Bueno, pues el dichoso logro no salta y no es que no lleve 10 muertes despues de desbloquearlas todas, es que ya llevo mas de 50 con las armas que no uso y muchas mas con las otras que desbloquee primero...está bugueado el logro? a alguien le pasa?

Saludos


Mata a 10 con la famas en la misma partida y te saltara!

saludos!
[/quote]

Mata a 10 con la famas en la misma partida y te saltara!

saludos![/quote]

Y eso? a qué se debe?
No lo sabemos pero si no haces lo que te dice no te saltara el logro.
guardiaimperial escribió:
zoisa escribió:
Djmero escribió:Por las noches es horrible jugar , estan los servidores europeos llenos de americanos . Esque joroba un huevo ya que si ya cuesta cargarse a un frances , un aleman o uno del Reino Unido , a un americano ya es casi imposible , yo tengo que pillarle por la espalda y rezar para que no le de tiempo a dispararme , si en 20 disparos que tengo que darle el se da la vuelta y me pega 2 tiros antes de yo terminar mis 20 disparos , estoy muerto .
Eso si , no se si es por la conexion , pero los americanos juegan de lujo , con el francotirador ya saben el angulo de caida de la bala para matarte a 400 , 500 , 600 metros
Saludos


El truco esta en irse a los servers yankees...yo no se si es que el juego tiene compensacion de lag o que pasa, pero en los server americanos matas bien y encima notas que estas como una roca...probadlo y vereis, desde luego nosotros ayer nos tiramos toda la tarde en un server yankee con todos los mapas y los mas duros normalmente son EUROPEOS, que casualidad!jeje

Quizas esto explique porque los americanos en nuestros servers son inmortales, porque nosotros en los suyos ya te digo yo que les cuesta matarte la vida...notas una dureza extrema!jaja al principio crees que es manqueza de ellos, pero luego te das cuenta que no, que eres un bloque de hormigon!jaja

esto esta mas que hablado y no, por estar en lor servidores yankes no matas mas, asi que zoso no confundas a la gente


No dice que mates mas, dice que matas bien (en mi pueblo eso significa que mueren cuando tienen que morir, no como los yankis en los europeos que aguantan cargador y medio) y que te matan menos porque estas mas duro, con lo cual mueres menos pero como además en los 1vs.1 en la mayoría de casos muere el otro y tú no pues se puede deducir que como minimo matas lo mismo, y mientras que en los europeos después de palmar en el 1vs.1 estarías en el respawn reapareciendo en los americanos al continuar vivo continuas matando, capturando,...

P.D: Se escribe "zoisa", la a y la o están bastante alejadas en el teclado.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
zoisa escribió:
pelukin_ escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con este logro:

Pistolero - 20G
Has conseguido 10 muertes con cada una de las diez armas de Regreso a Karkand.

Un logro que esta mal redactado. Falta incluir "una vez superadas todas las misiones". El logro se consigue consiguiendo 10 muertes con cada arma que se desbloquea con las misiones añadidas con Regreso a Karkand, tan sólo hay que saber que empiezan a contar las bajas de cada arma una vez se han superado todas las misiones, es decir, no vale superar una misión, lograr las 10 muertes con ese arma y luego superar otra, etc. Hay que desbloquear todas y después conseguir las muertes.


Bueno, pues el dichoso logro no salta y no es que no lleve 10 muertes despues de desbloquearlas todas, es que ya llevo mas de 50 con las armas que no uso y muchas mas con las otras que desbloquee primero...está bugueado el logro? a alguien le pasa?

Saludos


Mata a 10 con la famas en la misma partida y te saltara!

saludos!

[oki]
No se si decís en serio lo de la Famas de matar a 10 en la misma partida o estais con la ironia que no os gusta esta arma :-?
pelukin_ escribió:No se si decís en serio lo de la Famas de matar a 10 en la misma partida o estais con la ironia que no os gusta esta arma :-?


Es en serio, no te preocupes. El logro está bugeado
DragonFly90 escribió:No dice que mates mas, dice que matas bien (en mi pueblo eso significa que mueren cuando tienen que morir, no como los yankis en los europeos que aguantan cargador y medio) y que te matan menos porque estas mas duro, con lo cual mueres menos pero como además en los 1vs.1 en la mayoría de casos muere el otro y tú no pues se puede deducir que como minimo matas lo mismo, y mientras que en los europeos después de palmar en el 1vs.1 estarías en el respawn reapareciendo en los americanos al continuar vivo continuas matando, capturando,...

P.D: Se escribe "zoisa", la a y la o están bastante alejadas en el teclado.


No te molestes, si se ve que es un comentario para provocar y nada mas, es mejor no hacerle ni caso sin mas!jeje

Yo lo noto personalmente, alguno lo probara y le ira peor, pues puede ser, yo tengo ONO, y en los servidores yankees he visto a gente de frente meterme un cargador del arma que lleve y no palmar yo...me han disparado por detras y me he girado y le he matado...y vale puedes creer que sea manqueza de los otros, pero todo el rato y varias veces?? quizas los servers compensen algo el lag o no se...porque los americanos en nuestros servers hacen eso y en los suyos pues lo hacemos nosotros...y es curioso que en un server americano, recuerdo que uno no se moria y miro de donde es, suponiendo que sera de EEUU y mi sorpresa es que es de austria!jajaja

pelukin_ escribió:No se si decís en serio lo de la Famas de matar a 10 en la misma partida o estais con la ironia que no os gusta esta arma :-?


Es verdad, pruebalo y veras, matas a 10 en la misma partida de asalto o conquista y te da el logro...no mates con otra cosa hasta hacer las 10 bajas y veras como te salta ;) Dudo que sea un bug, simplemente estara asi diseñado y pusieron mal la descripción o a saber...
Ok gracias a todos, voy a probar, aunque no me gusta la Famas...

Saludos!
pelukin_ escribió:Ok gracias a todos, voy a probar, aunque no me gusta la Famas...

Saludos!


A mi tampoco, tengo unas 90 bajas todas de intentar hacer el logro de los cojones hasta que me entere de lo de matar 10 cuando ya tenias todo hecho con la famas!jaja
BUENAS aver si podeis ayudarme: anoche estuve jugando al battlefield tranquilamente como siempre , esta mañana he intentado entrar y cada ves que entro me dice (FELICIDADES HAS DESBLOQUEADO PACK DE MAPAS)(HAS DESBLOQUEADO EL PASE ONLINE CORRECTAMENTE) y para el colmo cada ves que entro a mi soldado tengo que configurar todas las armas ponerles todos sus asesorios a todas las armas desde carabinas,escopetas,francos,ametralladoras ligeras todo, se me aparecen en todas las casillas puntitos naranjas de esos como que has desbloqueado algo y me sale en todos .

yo querria saber si ha alguien le a pasado o si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un moton porque me jode mucho cada ves que entro que me pase eso y tenga que estar colocando todo, y si no alguna direccion para mandarles un mensaje a EA diciendole lo que me pasa un saludo y gracias de antemano [beer]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Xuru90 escribió:BUENAS aver si podeis ayudarme: anoche estuve jugando al battlefield tranquilamente como siempre , esta mañana he intentado entrar y cada ves que entro me dice (FELICIDADES HAS DESBLOQUEADO PACK DE MAPAS)(HAS DESBLOQUEADO EL PASE ONLINE CORRECTAMENTE) y para el colmo cada ves que entro a mi soldado tengo que configurar todas las armas ponerles todos sus asesorios a todas las armas desde carabinas,escopetas,francos,ametralladoras ligeras todo, se me aparecen en todas las casillas puntitos naranjas de esos como que has desbloqueado algo y me sale en todos .

yo querria saber si ha alguien le a pasado o si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un moton porque me jode mucho cada ves que entro que me pase eso y tenga que estar colocando todo, y si no alguna direccion para mandarles un mensaje a EA diciendole lo que me pasa un saludo y gracias de antemano [beer]


Lol... en serio... tan difícil es buscar? No sólo se ha contestado mil veces, es que una página atrás tienes la respuesta... xDD
Me acabo de comprar el juego,me podriais dar los consejos basicos para no desesperarme mientras le cojo el "truco"????
frankie yakuza escribió:Me acabo de comprar el juego,me podriais dar los consejos basicos para no desesperarme mientras le cojo el "truco"????


Búscate una patrulla que juegue a ganar y sígueles :) ...en serio, primero ten claro que si vas a ir a por banderas y conquistar pillarás fijo hasta que te conozcas los mapas y hasta que juegues con gente que se los conozca, pero no te desesperes, no caigas en la tentación de matar más fácil a costa de pasar de tu equipo, que éso te puede molar al principio, pero donde se disfruta en éste juego es ganando y jugando en equipo con amigos,aquí no hay rachas de bajas ni polladas varias que te inciten a cerdear.....
Usa asalto o ingeniero que tiene armas muy compensadas y con posibilidad de petar vehículos/curar,te puede dar mucho juego aunque que juegues sólo. El recon y apoyo es para jugar coordinado con otros.....armas? Famas,F2000,M4,etc... no te compliques al principio [360º]
frankie yakuza escribió:Me acabo de comprar el juego,me podriais dar los consejos basicos para no desesperarme mientras le cojo el "truco"????


Jugar, llevarte ostias hasta en el carnet y poco mas...si has jugado al COD el aprendizaje de ese juego es de media hora...el de este es de eones en comparacion!jajaja al principio vas a masticar por todos los lados asi es que consejos no hay apenas ninguno, ves a capturar, deja que te lleven en los vehiculos y poco mas
frankie yakuza escribió:Me acabo de comprar el juego,me podriais dar los consejos basicos para no desesperarme mientras le cojo el "truco"????


Yo estoy en su misma situación, bueno, todavía me tiene que llegar el juego.

Tengo una duda acerca de los modos de juego. Por lo que he leído por aquí a lo que más jugáis es al de capturar las banderas (A, B y C. disculpadme, no me se los nombres de los modos). Sin embargo a mi el que más me llama la atención es el de defender/atacar las 2 bases (¿asalto?). Tiene algún inconveniente ese modo ? Por qué jugáis más al de las banderas (suponiendo que así sea) ?
zoisa escribió:
frankie yakuza escribió:Me acabo de comprar el juego,me podriais dar los consejos basicos para no desesperarme mientras le cojo el "truco"????


Jugar, llevarte ostias hasta en el carnet y poco mas...si has jugado al COD el aprendizaje de ese juego es de media hora...el de este es de eones en comparacion!jajaja al principio vas a masticar por todos los lados asi es que consejos no hay apenas ninguno, ves a capturar, deja que te lleven en los vehiculos y poco mas


Que va!!!!odio los cod,soy muy de gears y bastante de halo....
Que modo de juego recomendais para ir fogueandome????
frankie yakuza escribió:
zoisa escribió:
frankie yakuza escribió:Me acabo de comprar el juego,me podriais dar los consejos basicos para no desesperarme mientras le cojo el "truco"????


Jugar, llevarte ostias hasta en el carnet y poco mas...si has jugado al COD el aprendizaje de ese juego es de media hora...el de este es de eones en comparacion!jajaja al principio vas a masticar por todos los lados asi es que consejos no hay apenas ninguno, ves a capturar, deja que te lleven en los vehiculos y poco mas


Que va!!!!odio los cod,soy muy de gears y bastante de halo....
Que modo de juego recomendais para ir fogueandome????


Conquista es mas facil de jugar y moriras muchas menos veces...yo recomiendo aprender en conquista y luego ya cuando mas o menos estes experimentado si quieres jugar asalto, porque desde el principio asalto yo lo veo mucha tela, porque solo se ataca en una direccion y claro sin conocerte los mapas vas a pillar por todos los lados...conquista no es tan lineal

Metalhead escribió:
frankie yakuza escribió:Me acabo de comprar el juego,me podriais dar los consejos basicos para no desesperarme mientras le cojo el "truco"????


Yo estoy en su misma situación, bueno, todavía me tiene que llegar el juego.

Tengo una duda acerca de los modos de juego. Por lo que he leído por aquí a lo que más jugáis es al de capturar las banderas (A, B y C. disculpadme, no me se los nombres de los modos). Sin embargo a mi el que más me llama la atención es el de defender/atacar las 2 bases (¿asalto?). Tiene algún inconveniente ese modo ? Por qué jugáis más al de las banderas (suponiendo que así sea) ?


A mi personalmente porque me parece que hay muchos mas setas en ese modo...como consiste en defender 2 cajitas cercanas entre si la gente campea que da gusto...ademas de que cuando toca atacar muchisima gente pasa de ello y se quedan en el respawn con el franquito y es super aburrido esperar 95 vidas (vamos hay que matarles 95 veces en total) para acabar la partida...en conquista las vidas bajan aparte de matandolos, el equipo que menos banderas tenga les bajan las vidas por el hecho de estar dominados y se hace mas ameno este tipo de gente...cierto es que asalto con gente que juegue a lo que toca mola mucho, pero claro, esto no representa ni el 1% de las partidas y por tanto es un aburrimiento al menos para mi...
O Dae_soo escribió:
frankie yakuza escribió:Me acabo de comprar el juego,me podriais dar los consejos basicos para no desesperarme mientras le cojo el "truco"????


Búscate una patrulla que juegue a ganar y sígueles :) ...en serio, primero ten claro que si vas a ir a por banderas y conquistar pillarás fijo hasta que te conozcas los mapas y hasta que juegues con gente que se los conozca, pero no te desesperes, no caigas en la tentación de matar más fácil a costa de pasar de tu equipo, que éso te puede molar al principio, pero donde se disfruta en éste juego es ganando y jugando en equipo con amigos,aquí no hay rachas de bajas ni polladas varias que te inciten a cerdear.....
Usa asalto o ingeniero que tiene armas muy compensadas y con posibilidad de petar vehículos/curar,te puede dar mucho juego aunque que juegues sólo. El recon y apoyo es para jugar coordinado con otros.....armas? Famas,F2000,M4,etc... no te compliques al principio [360º]


A este no le eches cuenta que esta como una chota xD. Pero esta vez no se le ha ido la pinza, hazle caso. Lo primero y más importante es conocerse los mapas y para eso te ayudará mucho tener una niñera que te lleve de la mano durante las primeras partidas. Lo segundo es conocerse además de los mapas, es saber dónde guarrea la gente, que es dónde te pueden hacer daño y desesperarte en este juego (sufrido en mis propias carnes, cuando te desesperas no juegas una mierda). La tercera cosa que deberías hacer es buscar un arma que te guste, afortunadamente en este juego las primeras armas están muy bien y su relación daño/cadencia/retroceso es bastante equilibrada. Si vas a estar con una patrulla experimentada, ve pegadito a ellos y no dejes de proporcionarles munición, medicinas, resurrecciones, apoyo pesado y, si eres franco, marcar a toda la gente que puedas. No matarás mucho pero te dará un buen montón de puntos que te harán desbloquear armas y equipo. Por último y no me menos importante, si no sabes manejar un vehículo o no estás acostumbrado a él, deja que lo maneje otro y ponte de artillero, serás mucho más util, amen de otros santos puntitos que te puedes sacar. Ya habrá tiempo de aprender a manejar vehículos, como en partidas donde la victoria es holgada y demás. Recuerda también que este juego no va de matar a todo lo que se mueva, sino hacerles la cabra y capturarle la bandera o armarle la EMC (excepto si juegas en DM, aunque este modo es desesperante incluso para los curtidos). No vayas mucho en solitario, no te desesperes si te matan que no es tan importante (he terminado 0-4 como JMV con 5000 puntos) y todo ira a pedir de boca.
Exacto. Para empezar en este juego, lo mas recomendable es jugar a Conquista, ya que al ser un entorno mucho mas abierto, te da la posibilidad de explorar los mapas y aprendertelos para luego poder atacar/defender mejor en Asalto.


Como empieces directamente en Asalto, vas a pillar cacho por todos lados, os van a durar las cajas medio minuto y lo vas a ver todo demasiado frenético para empezar.

Conquista es mas pausado, te puedes permitir trazar estratégias mas pausadamente y ademas es el modo en el que aprenderas a usar vehículos. ;)
he echo lo de borrar todos los datos y desistalar todo y nada entro de nuevo y sigue igual que puedo aceR¿?¿?¿?¿?
Vamos a ver, es normal que despues de borrar todo tengas que volver a configurar todas las clases, las del bando ruso y las del bando americano, osea un total de 8 clases, luego ya no deberias de tener que configurar nada mas excepto los vehiculos ,si sigue pasando no tengo ni idea ya
clio16maxi escribió:Vamos a ver, es normal que despues de borrar todo tengas que volver a configurar todas las clases, las del bando ruso y las del bando americano, osea un total de 8 clases, luego ya no deberias de tener que configurar nada mas excepto los vehiculos ,si sigue pasando no tengo ni idea ya


ok se a lo que te refieres y lo he echo pero cuando apago la consola y luego la enciendo para volver a jugar me sale todo mal otra ves no se que sera gracias de todas maneras
Hoy he acabado hasta la polla del juego, ya no es el USAS con munición frag. en mapas pasilleros ahora es el USAS con munición por defecto en mapas abiertos haciendo kills desde lejos como si de un subfusil se tratase. Me he salido de partida de la rabia que me ha dado para entrar en otra y sufrir lo mismo.

En fin otro cry más, justificado o no a mi este juego me está empezando a quemar bastante [+furioso]
Sepia escribió:Hoy he acabado hasta la polla del juego, ya no es el USAS con munición frag. en mapas pasilleros ahora es el USAS con munición por defecto en mapas abiertos haciendo kills desde lejos como si de un subfusil se tratase. Me he salido de partida de la rabia que me ha dado para entrar en otra y sufrir lo mismo.

En fin otro cry más, justificado o no a mi este juego me está empezando a quemar bastante [+furioso]


Que razon tienes...sino es la usas ,la dao ,la saiga.... y los putos americanos.... [snif]
Despues de leeros probé de meterme en un server de EEUU a ver que tal y veo que, en general, me matan igual de facil. Cuando acaba la partida me acuerdo de dos GTs con los que he perdido todos los cara a cara y cuando miro veo que uno esde Reino Unido y el otro de Francia. Voy mirando y me encuentro con más europeos [+risas]
No se si habría algún americano, pobre [poraki]

Salud,
Hola, alguno noto en la tarde de ayer lag? yo.jugué de 16 a 18:30 y la verdad fue desesperante además de q se me colgó la consola tres veces. Mire a ver si había algún americano metido y eran todos europeos por eso me extraña, pero fue exagerado perder todos los duelos, caía en 1 segundo no notaba los impactos parecia un tiro de escopeta y veía como tardaba en aparecerle las cruces a uno cuando le daba, acabé puteadisimo, pido perdón a los q me aguantaron xDDD.
Por cierto las veces q me salió lo de mala suerte o muertes rarisimas o en autovía de Teherán.pase al lado de un autobús q no estaba en llamas, el de gasolinera y me quedé al 20%, fue una tarde rarísima.
Un saludo.
Merovingio62 escribió:Despues de leeros probé de meterme en un server de EEUU a ver que tal y veo que, en general, me matan igual de facil. Cuando acaba la partida me acuerdo de dos GTs con los que he perdido todos los cara a cara y cuando miro veo que uno esde Reino Unido y el otro de Francia. Voy mirando y me encuentro con más europeos [+risas]
No se si habría algún americano, pobre [poraki]

Salud,

Yo personalmente tengo bastante más lag en los servidores de EEUU, he probado alguna vez a meterme y me pasan más cosas absurdas que en los servidores europeos.
Yo fui de los primeros que recomendé meterse en los servers americanos, pero me acuerdo que pasé un par de días de lag y muertes "raras" que me hicieron volver a los Europeos, y no me arrepiento...hombre, te puedes encontrar alguien más "duro" de la cuenta,pero en general la experiencia de juego yo creo que es mejor en uno Europeo que en uno yankee
Debo de ser de los pocos que empezo en asalto directamente siendo mi primer BF XD aunque tambien es verdad que a la beta jugue bastante y ahi siempre era asalto en metro... y claro luego pones conquista y es como ¿donde esta la gente? asi que solo juego conquista muy de vez en cuando para variar
Hasta el rabo de las putas desconexiones justo cuando acaba la partida y estas esperando a que salga la pantalla de las estadisticas, joder macho, en estos ultimos dias me ha pasado la ostia de veces, algunas veces en ese punto concreto y otras cuando faltaban 30-50 tickets y vamos ganando comodamente. Con lo jodido que es encontrar un grupo competente cuando juegas solo, y cuando lo encuentras te tira el puto server...

P.D. Por lo demás, juegazo!!!
Tengo la chapa de fergvazquez, cuando quieras puedes pasar a por ella XD

Ayer me estuve jugando unas partidas con unknown, davoastur, ballantines y de lujo, creo que ganamos 9 seguidas y ya me salí.
37757 respuestas