guardwin escribió:Soulblad3 escribió:Guardwin, qué gráfica y micro tienes? es para ver si rula en pc el bc2..., estaba pensando en pillarlo tb para pc.
Se sabe algo nuevo del B3? este parón de noticias frescas no mola nada...
yo pensaba que mi grafica y mi pc podrian con el, pero que va tio, no puede, unos tirones que no veas y a unos 12 fps.....
Es un E2200 Dual (2,2 Ghz) con 4 Gb de Ram y
la grafica es una Nvidia GForce 210 de 1 Gb. Es cortito, pero segun
las especificaciones que vienen en
la caja del Bbc2, creia que podria.( el juego pide 2 Ghz de procesador y solamente 256 de tarjeta grafica lol)
Bueno,
la memoria de
la gráfica..siempre ponen
la memoria requerida para ésta..pero si el gpu montado no cumple, ya puedes tener 7gigas.Los requisitos son un timo, orienta poco
la verdad, muchas veces parece que son los requisitos para que arranque el juego, luego ya.., en fin.
Tu gráfica es cortita sí, de micro muy justo también.Es lo que hay con los pcs, se quedan tiraos enseguida..y como no juegues bastante, se queda obsoleto y ni te has dao cuenta.
Yo me pillé
la ati 5870 toxic, con overclock..ram 4 gigas...y el micro no lo actualizé en su día, hace año y medio..ahora si actualizo micro, puede que
la ram ddr2 se quede corta, y
la gráfica justa, y si cambio a ddr3 me obliga a cambiar de placa....así que el cuento de nunca acabar..a ver cuánto necesita el B3 para tirar..éso es otra.Y lo mejor de todo, es que tengo
la impresión..bueno,
la certeza, de que no he amortizado
la gráfica.
saludos