[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Cid_Highwind escribió:Vaya tela que cabrones soys.... [sonrisa]

Yo lo que entiendo es que sera un modo diferente de la campaña,pero vamos,no lo aseguro.


¿Misiones independientes de la trama principal?
Joder, ahora me estais haciendo el lio a mí... ¬_¬ que sea como tenga que ser, a mi lo que me interesa es el online.

En cerio os lo digo...
Cid_Highwind escribió:Vaya tela que cabrones soys.... [sonrisa]

Yo lo que entiendo es que sera un modo diferente de la campaña,pero vamos,no lo aseguro.


Pues segun contais parece q sera algo como las misiones cooperativas del mw2......la verdad, mejor eso q la mierda del modo agresion del bc2. Va chajco......xq pense q iba a ser toda la campaña cooperativa.

saludos,
Sí sí, más real.Con inmortales, robin hoods,árbitros comprados y réplicas pasadas de fps.. que quieres que te diga.Casi que me quedo con los chetos del mw2.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hay que respetar todas las opiniones sobre el juego. Si no os gusta que os llamen fanboys por que os guste el juego, no os metais con quien aporta su opinión en el sentido contrario al vuestro....

newdreamer
newdreamer escribió:Hay que respetar todas las opiniones sobre el juego. Si no os gusta que os llamen fanboys por que os guste el juego, no os metais con quien aporta su opinión en el sentido contrario al vuestro....

newdreamer


Mmm... newdreamer creo que te has confundido al modificar mensajes... Ese mensaje que acaba de poner debicho creo que es de todo menos coherente... Sin venir a cuento, sin referirse a nada, vamos ese mensaje sabes positivamente que es flama.

¿A que viene? ¿Que robin hoods, inmortales? ¿árbitros comprados?

Creo que no te has leído su mensaje, hay personas que han posteado que no les gusta el juego y han dicho porque, pero este individuo ha entrado a trolear... Solo hay que ver su sin sentido del mensaje...

Ahora quitarme mi mensaje que no me metía con nada pues nada lo volveré a poner, porque tal como ha posteado es solo para caldear el ambiente y espero que conteste explicandose a que se refería y porque dice eso:

Terrez escribió:
No entiendo tu mensaje debicho

No se si se te han metido en tu cuenta para jugartela o solo has entrado para trolear.

Saludos
newdreamer escribió:Hay que respetar todas las opiniones sobre el juego. Si no os gusta que os llamen fanboys por que os guste el juego, no os metais con quien aporta su opinión en el sentido contrario al vuestro....

newdreamer

Opinion de que,esto es una opinion de algo no jugado y una chorrada como la copa de un pino
Sí sí, más real.Con inmortales, robin hoods,árbitros comprados y réplicas pasadas de fps.. que quieres que te diga.Casi que me quedo con los chetos del mw2.

Si claro una opinion fundada y responsable
Cid_Highwind escribió:Vaya tela que cabrones soys.... [sonrisa]

Yo lo que entiendo es que sera un modo diferente de la campaña,pero vamos,no lo aseguro.

Textualmente en la revista pone:

Co-op players get a ten-level, two-player campaign separate from the story

Y más tarde vuelve a a decir el sr Back que es una campaña completamente separada.
No no, no troleo.Me la ha jugado el smartphone! No os preocupeis, hablaba del airsoft unas pags más atrás, lo único que me olvidé citar.
debicho escribió:No no, no troleo.Me la ha jugado el smartphone! No os preocupeis, hablaba del airsoft unas pags más atrás, lo único que me olvidé citar.

Ya me extrallaba que dijeras tu esa parida sin ton ni son,ahora ya se el por que [sonrisa]
Ahora entiendo tu mensaje, dicho así parece un troleo de cuidado XDDD

A mi también me extrañaba, yo estaba ya pensando en que te habían robado la cuenta y todo... XDDD

Saludos
debicho escribió:No no, no troleo.Me la ha jugado el smartphone! No os preocupeis, hablaba del airsoft unas pags más atrás, lo único que me olvidé citar.


Pues chico, no se que cojones de partidas juegas tu de airsoft........sera que en tu tierra sereis tramposos por naturaleza xDDD, aqui de hecho no tenemos ni arbitros, el que juega actua de forma legal (casi siempre) y no tenemos problema alguno......
Por eso es mejor el Paintball... XDD Las manchas nunca mienten! XDDD

Saludos
debicho escribió:No no, no troleo.Me la ha jugado el smartphone! No os preocupeis, hablaba del airsoft unas pags más atrás, lo único que me olvidé citar.

Buenas,

Pon el mensaje real porque aun no entiendo lo del robín hood, parecía que te habías tomado un litro de absenta con tu disertación.
Terrez escribió:Por eso es mejor el Paintball... XDD Las manchas nunca mienten! XDDD

Saludos

Los ''PLAC!'' tampoco mienten [carcajad] Pero claro entre tu y el tiene que haber honor.
denis74 escribió:Textualmente en la revista pone:

Co-op players get a ten-level, two-player campaign separate from the story

Y más tarde vuelve a a decir el sr Back que es una campaña completamente separada.

Pues si es asi entonces bien..........y aun no se sabe nada de si se podra jugar en la misma consola multijugador, no?

saludos,
reyptor escribió:
debicho escribió:No no, no troleo.Me la ha jugado el smartphone! No os preocupeis, hablaba del airsoft unas pags más atrás, lo único que me olvidé citar.


Pues chico, no se que cojones de partidas juegas tu de airsoft........sera que en tu tierra sereis tramposos por naturaleza xDDD, aqui de hecho no tenemos ni arbitros, el que juega actua de forma legal (casi siempre) y no tenemos problema alguno......


Uyy sin arbitross.. A ver si juego contrami hermano o mi primo pues es normal que no hayan arbitros, pero cuando acudes a una partida de 100 tios pegandose bolazos y hay 95 que no conoces ya me dirás si vas a necesitar no uno, sinó un set completo de arbitros.
Yo solo digo que Airsoft es una cosa y los videojuegos otra, pero intenta tu darle un cholazo con una replica a un tio que esté a más de 40 metros... eso sólo lo haces en los videojuegos o en combate real.
debicho escribió:
reyptor escribió:
debicho escribió:No no, no troleo.Me la ha jugado el smartphone! No os preocupeis, hablaba del airsoft unas pags más atrás, lo único que me olvidé citar.


Pues chico, no se que cojones de partidas juegas tu de airsoft........sera que en tu tierra sereis tramposos por naturaleza xDDD, aqui de hecho no tenemos ni arbitros, el que juega actua de forma legal (casi siempre) y no tenemos problema alguno......


Uyy sin arbitross.. A ver si juego contrami hermano o mi primo pues es normal que no hayan arbitros, pero cuando acudes a una partida de 100 tios pegandose bolazos y hay 95 que no conoces ya me dirás si vas a necesitar no uno, sinó un set completo de arbitros.
Yo solo digo que Airsoft es una cosa y los videojuegos otra, pero intenta tu darle un cholazo con una replica a un tio que esté a más de 40 metros... eso sólo lo haces en los videojuegos o en combate real.


Que tu no seas capaz de hacerlo no significa que no se pueda.... ;)
Jua, va sobraoooo.Tú lo haces con tu replica super tuneada (ahora entendereis lo de robin hoods por donde va) con esa que cada bola acierta en el mismo punto que la anterior y la anterior....

Explicación para la gente: Un Robin Hood en el mundillo del airsoft es por ejemplo alguien como Reyptor.Es un tío que le está disparando a otro que se encuentra más lejos de lo que alcanza su marcadora,trazadora, réplica o como querais llamarlo.Las bolitas que dispara la réplica, logicamente no alcanzan al objetivo porque está muy lejos, pero desde lejos da la impresión de que si se le está acertando pero que el enemigo se está haciendo el loco o el inmortal.

Bueno, ya sabeis un poco más del airsoft.Un deporte de honor donde todo el mundo que lo practica alguna vez que otra se ha echo el inmortal según el momento y las circunstancias.Bueno, todo el mundo menod Reyptor y sus colegas.
debicho escribió:Jua, va sobraoooo.Tú lo haces con tu replica super tuneada (ahora entendereis lo de robin hoods por donde va) con esa que cada bola acierta en el mismo punto que la anterior y la anterior....

Explicación para la gente: Un Robin Hood en el mundillo del airsoft es por ejemplo alguien como Reyptor.Es un tío que le está disparando a otro que se encuentra más lejos de lo que alcanza su marcadora,trazadora, réplica o como querais llamarlo.Las bolitas que dispara la réplica, logicamente no alcanzan al objetivo porque está muy lejos, pero desde lejos da la impresión de que si se le está acertando pero que el enemigo se está haciendo el loco o el inmortal.

Bueno, ya sabeis un poco más del airsoft.Un deporte de honor donde todo el mundo que lo practica alguna vez que otra se ha echo el inmortal según el momento y las circunstancias.Bueno, todo el mundo menod Reyptor y sus colegas.


Coño, me he leido mi ultimo post como 8 veces....dime donde digo que yo soy capaz?, anda que no lo veo. Yo apenas juego, pero si que me han dado a veces a 40 metros o mas, y si son sniper me han llegado a dar desde unos 90 metros, que es darme y hacerle reverencias por semejante tiro.

Y dejo ya el tema, que este hilo no va de esto. Da la impresion de que dicha aficion te tiene quemado, dejala xDDD. Con los que juego, solemos ser legales y no pillamos los mosqueos que dejas entre ver que pillas tu xDDDD.
Que va, no es la sensacion que te ha dado, no estoy quema ni nada de eso.Sólo me troncho de algunos fantasmas que te encuentras por ahy.Pero no digo que sea tú caso.En fin como tú bien dices dejemos el off-topic.
Un saludete y que tengas unas sanas partidas :)
Faltan cosas nuevas pero ya
Joder.... uno viene de Menorca de las fiestas de San Juan y se encuentra que estan hablando de Airsoft.... WTF?
Aparte de los mapas del Coop se ha confirmado algo mas?
Espero que para el on-line sean mas...
Jesus36 escribió:Faltan cosas nuevas pero ya



y que lo digas, nos vamos por los cerros de Ubeda como no tengamos novedades para comentar, xDD, pero bueno, al menos matamos sanamente el gusanillo. Ya sabeis que en otros hilos, la espera es a puñetazos y lios!!
yo la verdad es que he perdido el hilo hace unas cuantas páginas, por cierto este cae para xbox y para pc (este ya reservado en origin por 25 euritos)
la beta para cuando estara :-?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
necesito por el bien de mi corazon provar este juego de una puta vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[sonrisa] [sonrisa]
gizajoa escribió:yo la verdad es que he perdido el hilo hace unas cuantas páginas, por cierto este cae para xbox y para pc (este ya reservado en origin por 25 euritos)


si tienes la suerte de tener un buen pc, ole tus huevos, porque yo con el mio no me va fluido ni el bbc2 ....
Guardwin, qué gráfica y micro tienes? es para ver si rula en pc el bc2..., estaba pensando en pillarlo tb para pc.

Se sabe algo nuevo del B3? este parón de noticias frescas no mola nada...
NARTONIC escribió:Joder.... uno viene de Menorca de las fiestas de San Juan y se encuentra que estan hablando de Airsoft.... WTF?
Aparte de los mapas del Coop se ha confirmado algo mas?
Espero que para el on-line sean mas...


+1

Creo que aqui el tema ese del airsoft pinta tanto como la proxima gira de conciertos de Falete

Que yo sepa no hay nada mas confirmado.

A esperar toca
yo tengo un q6600@3.2 y una gtx460, juego a 1680*1050, espero que lo mueva dignamente, la verdad es que tengo ganas de ver a 64 jugadores a la vez, tiene que ser la bombita. Pero en xbox es grandioso jugar desde el sofá y con los amiguetes de la party.
Lo que faltará será tiempo para jugar a los 2 [mamaaaaa]
PD: ¿qué demonios es eso del airsoft?
viento polar escribió:la beta para cuando estara :-?

Septiembre
Pues pistolas de batería o aire comprimido k disparan bolas de plástico, como el paintball
Que tenéis en contra de Falete ? Es una de mis marcas favoritas de puros :(
Alguien sabe como se va a poder acceder a la Beta que se anunció en el E3? O es que aún no lo han dicho?

Un saludo.
IJGLV escribió:Alguien sabe como se va a poder acceder a la Beta que se anunció en el E3? O es que aún no lo han dicho?

Un saludo.

Dijeron que seria abierta para todos, supongo que será como una demo, obviamente habrá alguna web para tener acceso a la beta una semana antes, pero hasta en Agosto no sabremos nada, que es en Septiembre cuando sale la Beta.
NARTONIC escribió:
IJGLV escribió:Alguien sabe como se va a poder acceder a la Beta que se anunció en el E3? O es que aún no lo han dicho?

Un saludo.

Dijeron que seria abierta para todos, supongo que será como una demo, obviamente habrá alguna web para tener acceso a la beta una semana antes, pero hasta en Agosto no sabremos nada, que es en Septiembre cuando sale la Beta.


En principio la beta era para los que compraran el MoH Tier1.....pero por lo que veo, hacen lo que les sale de los huevos.
Hay una cierta controversia al respecto. En el vídeo que pudimos ver en el E3 ponía claramente "Open Beta September",vamos,que si pone beta ABIERTA es que es para todo el mundo. Por contra unos días después el comunity manager oficial dijo en su twiter que la beta sólo estaría disponible para los de la oferta especial del medal of honor.

Así que ya veremos,ni ellos mismos lo dejan claro. Yo supongo que sera para todo el mundo,primero porque les interese que la gente pruebe el juego,y segundo que a un mes del lanzamiento se tratara de una demo,no de una beta.
Soulblad3 escribió:Guardwin, qué gráfica y micro tienes? es para ver si rula en pc el bc2..., estaba pensando en pillarlo tb para pc.

Se sabe algo nuevo del B3? este parón de noticias frescas no mola nada...


yo pensaba que mi grafica y mi pc podrian con el, pero que va tio, no puede, unos tirones que no veas y a unos 12 fps.....

Es un E2200 Dual (2,2 Ghz) con 4 Gb de Ram y la grafica es una Nvidia GForce 210 de 1 Gb. Es cortito, pero segun las especificaciones que vienen en la caja del Bbc2, creia que podria.( el juego pide 2 Ghz de procesador y solamente 256 de tarjeta grafica lol)
guardwin escribió:
Soulblad3 escribió:Guardwin, qué gráfica y micro tienes? es para ver si rula en pc el bc2..., estaba pensando en pillarlo tb para pc.

Se sabe algo nuevo del B3? este parón de noticias frescas no mola nada...


yo pensaba que mi grafica y mi pc podrian con el, pero que va tio, no puede, unos tirones que no veas y a unos 12 fps.....

Es un E2200 Dual (2,2 Ghz) con 4 Gb de Ram y la grafica es una Nvidia GForce 210 de 1 Gb. Es cortito, pero segun las especificaciones que vienen en la caja del Bbc2, creia que podria.( el juego pide 2 Ghz de procesador y solamente 256 de tarjeta grafica lol)


No importan los MB de la gráfica si no el modelo del núcleo de la misma...

Saludos
guardwin escribió:
Soulblad3 escribió:Guardwin, qué gráfica y micro tienes? es para ver si rula en pc el bc2..., estaba pensando en pillarlo tb para pc.

Se sabe algo nuevo del B3? este parón de noticias frescas no mola nada...


yo pensaba que mi grafica y mi pc podrian con el, pero que va tio, no puede, unos tirones que no veas y a unos 12 fps.....

Es un E2200 Dual (2,2 Ghz) con 4 Gb de Ram y la grafica es una Nvidia GForce 210 de 1 Gb. Es cortito, pero segun las especificaciones que vienen en la caja del Bbc2, creia que podria.( el juego pide 2 Ghz de procesador y solamente 256 de tarjeta grafica lol)


Bueno, la memoria de la gráfica..siempre ponen la memoria requerida para ésta..pero si el gpu montado no cumple, ya puedes tener 7gigas.Los requisitos son un timo, orienta poco la verdad, muchas veces parece que son los requisitos para que arranque el juego, luego ya.., en fin.
Tu gráfica es cortita sí, de micro muy justo también.Es lo que hay con los pcs, se quedan tiraos enseguida..y como no juegues bastante, se queda obsoleto y ni te has dao cuenta.
Yo me pillé la ati 5870 toxic, con overclock..ram 4 gigas...y el micro no lo actualizé en su día, hace año y medio..ahora si actualizo micro, puede que la ram ddr2 se quede corta, y la gráfica justa, y si cambio a ddr3 me obliga a cambiar de placa....así que el cuento de nunca acabar..a ver cuánto necesita el B3 para tirar..éso es otra.Y lo mejor de todo, es que tengo la impresión..bueno, la certeza, de que no he amortizado la gráfica.
saludos
Soulblad3 escribió:
guardwin escribió:
Soulblad3 escribió:Guardwin, qué gráfica y micro tienes? es para ver si rula en pc el bc2..., estaba pensando en pillarlo tb para pc.

Se sabe algo nuevo del B3? este parón de noticias frescas no mola nada...


yo pensaba que mi grafica y mi pc podrian con el, pero que va tio, no puede, unos tirones que no veas y a unos 12 fps.....

Es un E2200 Dual (2,2 Ghz) con 4 Gb de Ram y la grafica es una Nvidia GForce 210 de 1 Gb. Es cortito, pero segun las especificaciones que vienen en la caja del Bbc2, creia que podria.( el juego pide 2 Ghz de procesador y solamente 256 de tarjeta grafica lol)


Bueno, la memoria de la gráfica..siempre ponen la memoria requerida para ésta..pero si el gpu montado no cumple, ya puedes tener 7gigas.Los requisitos son un timo, orienta poco la verdad, muchas veces parece que son los requisitos para que arranque el juego, luego ya.., en fin.
Tu gráfica es cortita sí, de micro muy justo también.Es lo que hay con los pcs, se quedan tiraos enseguida..y como no juegues bastante, se queda obsoleto y ni te has dao cuenta.
Yo me pillé la ati 5870 toxic, con overclock..ram 4 gigas...y el micro no lo actualizé en su día, hace año y medio..ahora si actualizo micro, puede que la ram ddr2 se quede corta, y la gráfica justa, y si cambio a ddr3 me obliga a cambiar de placa....así que el cuento de nunca acabar..a ver cuánto necesita el B3 para tirar..éso es otra.Y lo mejor de todo, es que tengo la impresión..bueno, la certeza, de que no he amortizado la gráfica.
saludos


si, es un pc en el que nunca he jugado, no he instaldo ni el Age of Empires....xd
Ya se han anunciado los ganadores del "Game Critics Awards" el COD y Nintendo se han llevado un chasco...

Battlefield 3 se ha llevado 2 premios :D

Mejor del show
BioShock Infinite (Irrational Games/2K Games for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor juego original
BioShock Infinite (Irrational Games/2K Games for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor juego de consola
The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios/Bethesda for PS3, Xbox 360)

Mejor juego de portátil/móvil
Sound Shapes (Queasy Games/SCEA for PSVita)

Mejor juego para PC
BioShock Infinite (Irrational Games/2K Games for PC)

Mejor hardware
PlayStation Vita (Sony Computer Entertainment)

Mejor juego de acción
Battlefield 3 (DICE/EA Games for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor juego de acción/aventura
BioShock infinite (Irrational Games/2K Games for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor RPG: The Elder Scrolls V
Skyrim (Bethesda Game Studios/Bethesda for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor juego de carreras
Forza 4 (Turn 10 Studios/Microsoft Studios for Xbox 360)

Mejor juego de lucha
Street Fighter X Tekken (Capcom/Capcom for PS3, Xbox 360, PSVita)

Mejor juego de deportes
FIFA Soccer 12 (EA Canada/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor juego de estrategia
From Dust (Ubisoft Montpellier/Ubisoft for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor juego social/casual
Sound Shapes (Queasy Games/SCEA for PSVita)

Mejor juego de simulación de movimiento
The Legend of Zelda: Skyward Sword (Nintendo EAD/Nintendo for Wii)

Mejor juego online multijugador
Battlefield 3 (DICE/EA for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor juego descargable
Bastion (Supergiant Games/WB Games for PC, Xbox 360)


http://www.gamecriticsawards.com/winners.html

saludos
Cid_Highwind escribió:Hay una cierta controversia al respecto. En el vídeo que pudimos ver en el E3 ponía claramente "Open Beta September",vamos,que si pone beta ABIERTA es que es para todo el mundo. Por contra unos días después el comunity manager oficial dijo en su twiter que la beta sólo estaría disponible para los de la oferta especial del medal of honor.

Así que ya veremos,ni ellos mismos lo dejan claro. Yo supongo que sera para todo el mundo,primero porque les interese que la gente pruebe el juego,y segundo que a un mes del lanzamiento se tratara de una demo,no de una beta.

Segurisimo que sera una o dos semanas antes para los del Medal y luego ya cierto día abierta para todos pero con menos tiempo para jugarla
Yo mientras pueda jugar a la beta el tiempo me da igual. Dos o tres semanas cómo pusieron en la beta del GoW 3 estaría bien, sobre todo para aprender a manejar mis queridos cazas.

Un saludo.
Jesus36 escribió:
Cid_Highwind escribió:Hay una cierta controversia al respecto. En el vídeo que pudimos ver en el E3 ponía claramente "Open Beta September",vamos,que si pone beta ABIERTA es que es para todo el mundo. Por contra unos días después el comunity manager oficial dijo en su twiter que la beta sólo estaría disponible para los de la oferta especial del medal of honor.

Así que ya veremos,ni ellos mismos lo dejan claro. Yo supongo que sera para todo el mundo,primero porque les interese que la gente pruebe el juego,y segundo que a un mes del lanzamiento se tratara de una demo,no de una beta.

Segurisimo que sera una o dos semanas antes para los del Medal y luego ya cierto día abierta para todos pero con menos tiempo para jugarla



Exacto, sacaran la beta y probablemente sobre 1 mes despues (ojala sea antes pero lo dudo) sacaran el demo multijugador.
Soulblad3 escribió:
guardwin escribió:
Soulblad3 escribió:Guardwin, qué gráfica y micro tienes? es para ver si rula en pc el bc2..., estaba pensando en pillarlo tb para pc.

Se sabe algo nuevo del B3? este parón de noticias frescas no mola nada...


yo pensaba que mi grafica y mi pc podrian con el, pero que va tio, no puede, unos tirones que no veas y a unos 12 fps.....

Es un E2200 Dual (2,2 Ghz) con 4 Gb de Ram y la grafica es una Nvidia GForce 210 de 1 Gb. Es cortito, pero segun las especificaciones que vienen en la caja del Bbc2, creia que podria.( el juego pide 2 Ghz de procesador y solamente 256 de tarjeta grafica lol)


Bueno, la memoria de la gráfica..siempre ponen la memoria requerida para ésta..pero si el gpu montado no cumple, ya puedes tener 7gigas.Los requisitos son un timo, orienta poco la verdad, muchas veces parece que son los requisitos para que arranque el juego, luego ya.., en fin.
Tu gráfica es cortita sí, de micro muy justo también.Es lo que hay con los pcs, se quedan tiraos enseguida..y como no juegues bastante, se queda obsoleto y ni te has dao cuenta.
Yo me pillé la ati 5870 toxic, con overclock..ram 4 gigas...y el micro no lo actualizé en su día, hace año y medio..ahora si actualizo micro, puede que la ram ddr2 se quede corta, y la gráfica justa, y si cambio a ddr3 me obliga a cambiar de placa....así que el cuento de nunca acabar..a ver cuánto necesita el B3 para tirar..éso es otra.Y lo mejor de todo, es que tengo la impresión..bueno, la certeza, de que no he amortizado la gráfica.
saludos

totalmente deacuerdo,yo tengo un core2duo e8400 a 3ghzs+ati 4870x2+4gbs de ram y el bad company 2 m va a tirones si lo pongo al maximo,injugable,vamos,seguramente sea por el procesador,pq tarjeta no deberia ser,el caso es q m pasa como a ti,q pensaba hacerle un upgrade,pero vamos,q al final hay q cambiar de todo,la placa,la memoria,si ya cambias eso,normal q cambies la grafica,etc,etc,un pastizal a fin de cuentas q t durara maximo un par de años para jugar con todo a tope,y eso siendo optimistas vamos.

total,q yo paso,m espero a la 720 q ya mostrara graficos mas potentes,pero el tema jugar en pc(con todo al max.pq sino considero q no merece la pena) es para ricos!
Hola !

He estado viendo los videos de la primera página pero creo que no doy con el que busco, a ver si podeis ayudarme:

Hace un tiempo vi un video que era para mostrar las bondades del motor del juego, sólo recuerdo que salia un solsado con una rodilla en el suelo y disparando un fusil mientras lo balanceaba de un lado al otro, salía realentizado, viendose los casquillos caer, y luego el video creo que salia con parte del gameplay, era acojonante.

¿Alguien me sabría decir donde puedo verlo o como buscarlo en youtube? El que encuentro sobre el motor empieza con unas escaleras, un escenario y tal pero ese no es, al menos yo el que vi no empezaba así.

Gracias, saludos.
37757 respuestas