[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

O Dae_soo escribió:
Yoyopo escribió:Yo personalmente no tengo problemas cuando nos toca jugar a unos contra otros, me parece muy divertido el pique sano, que creo que entre nosotros sabemos llevar. Eso sí, con equipos equilibrados o, por lo menos, completos por favor jajajaja


Pues al menos cuando hagamos ésos "piques sanos" no os pongáis en la misma party de Doomed que váis a flipar lo "sanos" ¬_¬ [borracho] [burla3] que os parecerán [qmparto]


a mi, en contra de lo que le pasa a la mayoría de los viejunos, no me molestan las partidas donde estamos en bandos contrarios. Mejor si jugamos todos juntos pero si no prefiero estar en el bando contrario a jugar sólo con guiris

Además, me divierten los piques entre nosotros, y eso que salgo perdiendo normalmente, pero creo que tiene su gracia, cono cuando le quito la chapa al penumbra y el a la siguiente me mata con el robot reparador y me hace la danza.

Me duele más cuando enfrente están unknown o morix con helis porque como mucho plomo pero me gustan los retos
jaxdjaxd escribió:
zoisa escribió:Yo tambien hay veces que los suicidio con un coche para que la proxima no se queden paraditos con el mav [360º]

Y lo que mas me gusta de todo es cuando voy con el helicoptero (littlebird o z11) y los guiris se tiran para robarselo, y cojo yo se lo rompo antes de montarse (suponiendo que nadie ha renacido del otro equipo) y se quedan en tierra, y suicidio!jajaja ayer tambien se lo hice a un español y no veas como lloraba!jaja que se joda por ladron!jaja y luego te mandan mensajitos y demas porque no les dejas robar el helicoptero, que malo eres por no dejarles coger algo que no es suyo!jaja

Pues a mi no me parece bien l que haces, y es mas, siempre que yo llevo el heli, llevo amis compañeros a que roben el heli enemigo, porque es una manera de tener dominio aereo.


Pues a mi no me parece bien lo que haces... yo no soy partidario de ir al respawn y quitarle un vehiculo al otro equipo.. otra cosa es que se dejen el vehiculo en mitad del campo de batalla y demás, pero en el respawn no me parece justo. Y superioridad aerea no creo que se gane quitandole el heli, sino simplmente siendo mejor que ellos
alexfre escribió:
rauluke escribió:he googleado y buscado en el hilo pero no he encontrando respuesta a mi pregunta, como se puede poner la camara en tercera persona con los cazas? he visto en videos que es posible pero no logro ponerla.

gracias

La vista en tercera persona para todos los vehiculos se pone apretando la Seta derecha,peró solo se puede poner jugando a normal,en modo fanatico no funciona.

solo juego en fanatico, por eso no salia, ya habia tocado todos los botones mil veces.

muchas gracias
Por fin ya soy aguilucho XD

74 horas me ha costado
Pregunta tal vez tonta, merece la pena pillar el back to karkand ??
Th3 SlipKnoT escribió:Pregunta tal vez tonta, merece la pena pillar el back to karkand ??

A mi por lo menos los mapas del B2K me encantan, así que te diría que sí, que merecen la pena
turrepa escribió:
jaxdjaxd escribió:
zoisa escribió:Yo tambien hay veces que los suicidio con un coche para que la proxima no se queden paraditos con el mav [360º]

Y lo que mas me gusta de todo es cuando voy con el helicoptero (littlebird o z11) y los guiris se tiran para robarselo, y cojo yo se lo rompo antes de montarse (suponiendo que nadie ha renacido del otro equipo) y se quedan en tierra, y suicidio!jajaja ayer tambien se lo hice a un español y no veas como lloraba!jaja que se joda por ladron!jaja y luego te mandan mensajitos y demas porque no les dejas robar el helicoptero, que malo eres por no dejarles coger algo que no es suyo!jaja

Pues a mi no me parece bien l que haces, y es mas, siempre que yo llevo el heli, llevo amis compañeros a que roben el heli enemigo, porque es una manera de tener dominio aereo.


Pues a mi no me parece bien lo que haces... yo no soy partidario de ir al respawn y quitarle un vehiculo al otro equipo.. otra cosa es que se dejen el vehiculo en mitad del campo de batalla y demás, pero en el respawn no me parece justo. Y superioridad aerea no creo que se gane quitandole el heli, sino simplmente siendo mejor que ellos


totalmente deacuerdo con los 2. me parece una cerdada ir a la base enemiga a quitar los vehiculos. ni superioridad ni leches, si al salir de tu helicoptero solo tienes 10 segundos y mueres, eso no esta hecho para robar vehiculos, pero alla cada uno con lo de "superioridad aerea" juas
Th3 SlipKnoT escribió:Pregunta tal vez tonta, merece la pena pillar el back to karkand ??


A mi el B2K me a aportado más por variedad que por calidad la verdad. No me molan demasiado los mapas que trae.
Isla Wake me parece malo de cojones, y el resto de mapas tienen una cantidad inhumana de edificios para hacer el seta. Para Asalto por ejemplo los tolero más, pero en Conquista para mi son odiosos. A parte traen el modo de juego Conquista-Asalto, el cual también odio [+risas]

Sobre robar vehículos a los enemigos estoy con el compañero que dice que es un error del juego. No tiene sentido que te salga la cuenta atrás cuando estas en la zona que no toca menos cuando estas en un vehículo aéreo.
Ir a propósito a robar un vehículo aéreo me parece cutre la verdad. Que te lo encuentras en medio del mapa porque algún tonto se lo ha dejado bien, pero ir a hacer el gitano a la base enemiga para dar por el saco me parece cutre.
La "zona oscura" de los vehículos aéreos no es un error del juego. Símplemente te dan más espacio porque los vehículos son mucho más rápidos (aviones) o necesitan espacio para maniobrar y escapar de armas AA. Ha sido así en todos los Battlefield
Yoyopo escribió:La "zona oscura" de los vehículos aéreos no es un error del juego. Símplemente te dan más espacio porque los vehículos son mucho más rápidos (aviones) o necesitan espacio para maniobrar y escapar de armas AA. Ha sido así en todos los Battlefield


No es un error del juego, de hecho es lógico que se deje un espacio extra para maniobrar. Lo que es ilógico es que si robas un tanque enemigo la cuenta atrás existe, mientras que si robas un helicóptero, aunque te quedes en el suelo, se para la cuenta atrás. En mi opinión en este caso, la cuenta atrás debería seguir si el vehículo es robado en el respawn, exactamente igual que con cualquier otro vehículo, se evitarían muchas situaciones "pero esto que eeeeeeeees?". No digo todos, ojo, pero muchos guiris de los que se dedican a tocar los huevos con los helicópteros y roban vehículos en el respawn en general suelen aportar 0 al equipo, por experiencia propia.
¿Habéis notado algún cambio en el juego? Comentaban que habían tocado los servidores de consola...
Occelot escribió:Por fin ya soy aguilucho XD

74 horas me ha costado


Hace una horita lo he conseguido yo tambien. Y de horas, unas 78 o por ahi.
Doomed avatar
El heli cuando pongo l de dominio aereo es porque evito que e enemigo me pueda petar tanques desde el aire, que me vengan a mi respawn etc,etc
Lo que yo hago con mis compañeros (excepto si son guiris) es darles a ellos el heli si puedo de la que estoy en base enemigo y lo que hago es quedarme yo con el heli enemigo, para ir a continuacion a capturar las banderas, no a matar (cosa que si quiero lo puedo hacer, pero no me gusta "guarrear" tanto), simepre y cunado sea el de recon, ya que el de ataque no lo consigo dominar tanto como me gustaria.
Doomed Avatar escribió:No es un error del juego, de hecho es lógico que se deje un espacio extra para maniobrar. Lo que es ilógico es que si robas un tanque enemigo la cuenta atrás existe, mientras que si robas un helicóptero, aunque te quedes en el suelo, se para la cuenta atrás. En mi opinión en este caso, la cuenta atrás debería seguir si el vehículo es robado en el respawn, exactamente igual que con cualquier otro vehículo, se evitarían muchas situaciones "pero esto que eeeeeeeees?". No digo todos, ojo, pero muchos guiris de los que se dedican a tocar los huevos con los helicópteros y roban vehículos en el respawn en general suelen aportar 0 al equipo, por experiencia propia.


Opino exactamente lo mismo. Para mi el destacamento de inicio de cada equipo tendría que ser sagrado, y libre para que cada equipo pueda nacer las veces que quiera sin que les molesten.

Con esto no digo que no se presione el respawn en caso de tener todas las banderas, ni que el helicóptero no pueda sobre volar esa zona, solo que no se debería permitir que un enemigo entre hasta la cocina.
Es absurdo que en Canales muchas veces te maten, sales en un tanque en tu base y no te da ni tiempo a ponerlo en marcha porque el Little Bird ya te ha destrozado.
Bueno, ya me he pillado el Back to Karkand, mañana probaré a ver que tal.
Mańana cuando llegue a casa veré si han tocado algo por mí mismo...
jaxdjaxd escribió:
Occelot escribió:Por fin ya soy aguilucho XD

74 horas me ha costado


Hace una horita lo he conseguido yo tambien. Y de horas, unas 78 o por ahi.
Doomed avatar
El heli cuando pongo l de dominio aereo es porque evito que e enemigo me pueda petar tanques desde el aire, que me vengan a mi respawn etc,etc
Lo que yo hago con mis compañeros (excepto si son guiris) es darles a ellos el heli si puedo de la que estoy en base enemigo y lo que hago es quedarme yo con el heli enemigo, para ir a continuacion a capturar las banderas, no a matar (cosa que si quiero lo puedo hacer, pero no me gusta "guarrear" tanto), simepre y cunado sea el de recon, ya que el de ataque no lo consigo dominar tanto como me gustaria.


Vale, me lo vuelves a justificar cogido con pinzas y aún así, sigo sin ver el problema que hay en que le metan c4 al helicóptero de la base y si algún listo va y lo roba le peten por robarlo. El único problema que veo que puedas tener con eso es que te fastidie que alguien te mate, y mira que es facil o compruebas antes de robarlo o si no te fías no lo robes. Hablas sobre guarrear pero esa actitud ya es de por si un bastante rastera. Respecto a lo de capturar banderas con el helicóptero, solo conozco a una persona que lo haya hecho y no han sido muchas por partida ya que es exponerse a ser derribado tontamente y tener 3 helicópteros en el aire es muy absurdo ya que reduces efectivos en tierra que son los que de verdad se parten la cara para capturar banderas, no los helicópteros o los aviones. Pero en conclusión, aunque para el juego sea legítimo que tu robes un helicóptero enemigo no deja de ser una técnica rastrera, al igual que a tí no te gusta que te maten por robar un helicóptero con c4, aunque para el juego sea legítima. ¡Pero es que encima tienes los santos cojones de venir aquí y decir que robar el helicóptero esta muy bien porque lo haces tú pero lo que hace zoisa no porque tú eres un inocente boyscout robando el helicóptero enemigo!. ORLY?!! Por mucho que digas dominio aereo y demás, sigo sin verle sentido a tu queja.
A mi me encanta encontrarme morteros cuando llevo un jet, con los misiles guiados se pueden fijar XD. Hay gente que no aprende, el otro dia en kharg mate al mismo tipo que ponia su morterito 3 veces, es que cuando te han metido 2 misilazos sin que lo olieses siquiera (por que imagino que no habra alarma que pite si te fijan un mortero claro XD) aun tienes los coj*nazos de plantarlo una tercera vez?

Tambien vale para darle una agradable sorpresa a los tipicos recon en una montaña que plantan su radiofaro y se quedan al lado tumbaditos [sonrisa]
Yoyopo escribió:La "zona oscura" de los vehículos aéreos no es un error del juego. Símplemente te dan más espacio porque los vehículos son mucho más rápidos (aviones) o necesitan espacio para maniobrar y escapar de armas AA. Ha sido así en todos los Battlefield


Eso se arregla poniendo el tiempo de 10 a 20 segundos solo para vehiculos aereos, y asi damos tiempo a la maniobrabilidad, y evitamos el que ni siquiera te dejen respirar en tu destacamento. O mas concretamente a los helicopteros, ya que los cazas ni molestan ni son tan ágiles a la hora de maniobrar.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Robar los helis enemigos para mi es de lo más rastrero que se puede hacer en este juego. Lo que yo haría es que no se pudiera entrar en un vehículo enemigo que no ha sido "estrenado" previamente por el equipo al que pertenece. Simple a más no poder.
tMK escribió:Robar los helis enemigos para mi es de lo más rastrero que se puede hacer en este juego. Lo que yo haría es que no se pudiera entrar en un vehículo enemigo que no ha sido "estrenado" previamente por el equipo al que pertenece. Simple a más no poder.


Totalmente de acuerdo.

Eso sí, creo que esto no es nada nuevo. En BC2 podías meterte tranquilamente en su base y campear allí...

P.D: por cierto, ¿nadie echa de menos mapas de selva y bosques como Isla Inocentes o Valparaíso?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nameless escribió:
tMK escribió:Robar los helis enemigos para mi es de lo más rastrero que se puede hacer en este juego. Lo que yo haría es que no se pudiera entrar en un vehículo enemigo que no ha sido "estrenado" previamente por el equipo al que pertenece. Simple a más no poder.


Totalmente de acuerdo.

Eso sí, creo que esto no es nada nuevo. En BC2 podías meterte tranquilamente en su base y campear allí...

P.D: por cierto, ¿nadie echa de menos mapas de selva y bosques como Isla Inocentes o Valparaíso?


Esos mapas con la posibilidad de poderse tumbar en el suelo serían un infierno, en asalto al menos.
Hombre weed escribió:
turrepa escribió:
zoisa escribió:Yo tambien hay veces que los suicidio con un coche para que la proxima no se queden paraditos con el mav [360º]

Y lo que mas me gusta de todo es cuando voy con el helicoptero (littlebird o z11) y los guiris se tiran para robarselo, y cojo yo se lo rompo antes de montarse (suponiendo que nadie ha renacido del otro equipo) y se quedan en tierra, y suicidio!jajaja ayer tambien se lo hice a un español y no veas como lloraba!jaja que se joda por ladron!jaja y luego te mandan mensajitos y demas porque no les dejas robar el helicoptero, que malo eres por no dejarles coger algo que no es suyo!jaja

Pues a mi no me parece bien l que haces, y es mas, siempre que yo llevo el heli, llevo amis compañeros a que roben el heli enemigo, porque es una manera de tener dominio aereo.

totalmente deacuerdo con los 2. me parece una cerdada ir a la base enemiga a quitar los vehiculos. ni superioridad ni leches, si al salir de tu helicoptero solo tienes 10 segundos y mueres, eso no esta hecho para robar vehiculos, pero alla cada uno con lo de "superioridad aerea" juas


Pues a mi me parece una cerdada que me maten con solo mirarme, pero bueno, es lo que hay XD
En cuanto a robar cosas enemigas, señores esto es un juego, y para que te den por culo a tí con el helicoptero, prefiero que les de cera alguno de mi equipo, aunque sea a costa de robarles el suyo.
Mas cerdada es para mí la "zona oscura" que hay en el respawn de este BF3, que da lugar a que los francosetas/tanquesetas/morterosetas..... se encuentren a sus anchas. Y lo peor de todo es que amparandose en que no puedes acceder a esa zona algunos ya se quedan ahí desde el inicio de la partida.

Para mí el respawn del BC2 era lo suyo, tu te setas en tu base pues yo voy a tu base a intentar pelarte. [poraki] Aunque bueno, tambien podían haber buscado alguna solucion intermedia entre BF3 y BC2. Por ejemplo si un enemigo solo tiene 10 seg. para salir desde que se mete en respawn ajeno, un aliado que renace ahí debería tener 1 minuto o así para salir de la cueva.
Me parece curioso como a la mayoría os parece una cerdada el robo del heli enemigo pero no os lo parece que alguien vaya en un heli a destrozar vehículos al respawn enemigo, porque los guiris que saltaron del heli eran llevados al respawn y no se me ocurre ningún otro objetivo que reventar sus helis en la base enemiga; me da la sensación de que hay un doble rasero... Yo dependiendo de la partida he hecho ambas cosas o ninguna de ellas pero eso no quita que no me parezcan bien ninguna de las dos y que las dos sean posibles dentro de la mecánica del juego.

Edito: No se porqué pero daba por hecho que lo de Zoisa había sido en canales...
SalvaDiaz escribió:
Yoyopo escribió:La "zona oscura" de los vehículos aéreos no es un error del juego. Símplemente te dan más espacio porque los vehículos son mucho más rápidos (aviones) o necesitan espacio para maniobrar y escapar de armas AA. Ha sido así en todos los Battlefield


Eso se arregla poniendo el tiempo de 10 a 20 segundos solo para vehiculos aereos, y asi damos tiempo a la maniobrabilidad, y evitamos el que ni siquiera te dejen respirar en tu destacamento. O mas concretamente a los helicopteros, ya que los cazas ni molestan ni son tan ágiles a la hora de maniobrar.


Eso es, a los cazas no, así tendremos a cuatro aviones dando vueltas como locos en un espacio aéreo muy reducido, intentando ganar la espalda del contrario y con cuatro o cinco stingers ahí abajo sorteando a quién aciertan...como pescando peces en un cubo.

De verdad, si esto lleva así desde el Battlefield 1942 (igual que el robo de vehículos, por cierto) es por algo, no le déis más vueltas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
OscarGM escribió:Me parece curioso como a la mayoría os parece una cerdada el robo del heli enemigo pero no os lo parece que alguien vaya en un heli a destrozar vehículos al respawn enemigo, porque los guiris que saltaron del heli eran llevados al respawn en canales y no se me ocurre ningún otro objetivo que reventar sus helis en el portaviones; me da la sensación de que hay un doble rasero... Yo dependiendo de la partida he hecho ambas cosas o ninguna de ellas pero eso no quita que no me parezcan bien ninguna de las dos y que las dos sean posibles dentro de la mecánica del juego.


Igual que no se debería poder entrar en un vehículo enemigo "nuevo", estos deberían ser indestructibles hasta que entre alguien en ellos. En las partidas igualadas eso no tendría influencia, pero ayudaría a relajar los spawnraping y dar una mínima posibilidad al equipo encerrado de recuperarse.
Estoy de acuerdo contigo, no me gusta ese tipo de juego ni que el heli de reconocimiento que quede vivo tenga la posibilidad de no dejar despegar al enemigo en toda la partida, yo suelo jugar solo y eso lo he sufrido y lo he hecho sufrir alguna vez.
SalvaDiaz escribió: O mas concretamente a los helicopteros, ya que los cazas ni molestan ni son tan ágiles a la hora de maniobrar.

Un buen piloto de caza es mucho más molesto tenerlo en la base que el mejor piloto de helicópteros. Los cazas son más rápidos, prácticamente imposibles de derribar desde tierra si son hábiles y pueden matar de una pasada a cualquier soldado o vehículo que se encuentre delante(ya no hablo del frogfoot o el A10...cuyos cañones son de otro mundo).
Cuando me hacen baserape, prefiero que sea un helicóptero, ya que al menos tengo alguna opción de matarle...aunque sea a base de USAS [carcajad] .
Unknown_X escribió:
SalvaDiaz escribió: O mas concretamente a los helicopteros, ya que los cazas ni molestan ni son tan ágiles a la hora de maniobrar.

Un buen piloto de caza es mucho más molesto tenerlo en la base que el mejor piloto de helicópteros. Los cazas son más rápidos, prácticamente imposibles de derribar desde tierra si son hábiles y pueden matar de una pasada a cualquier soldado o vehículo que se encuentre delante(ya no hablo del frogfoot o el A10...cuyos cañones son de otro mundo).
Cuando me hacen baserape, prefiero que sea un helicóptero, ya que al menos tengo alguna opción de matarle...aunque sea a base de USAS [carcajad] .


También me han reventado con la USAS llevando el heli de ataque, QUE MALA HOSTIA SE ME PUSO [jaja]
Yoyopo escribió:
SalvaDiaz escribió:
Yoyopo escribió:La "zona oscura" de los vehículos aéreos no es un error del juego. Símplemente te dan más espacio porque los vehículos son mucho más rápidos (aviones) o necesitan espacio para maniobrar y escapar de armas AA. Ha sido así en todos los Battlefield


Eso se arregla poniendo el tiempo de 10 a 20 segundos solo para vehiculos aereos, y asi damos tiempo a la maniobrabilidad, y evitamos el que ni siquiera te dejen respirar en tu destacamento. O mas concretamente a los helicopteros, ya que los cazas ni molestan ni son tan ágiles a la hora de maniobrar.


Eso es, a los cazas no, así tendremos a cuatro aviones dando vueltas como locos en un espacio aéreo muy reducido, intentando ganar la espalda del contrario y con cuatro o cinco stingers ahí abajo sorteando a quién aciertan...como pescando peces en un cubo.

De verdad, si esto lleva así desde el Battlefield 1942 (igual que el robo de vehículos, por cierto) es por algo, no le déis más vueltas.


Ya he dicho que a los cazas no les limitaria el tiempo, es decir, los dejaría como están.
tMK escribió:
OscarGM escribió:Me parece curioso como a la mayoría os parece una cerdada el robo del heli enemigo pero no os lo parece que alguien vaya en un heli a destrozar vehículos al respawn enemigo, porque los guiris que saltaron del heli eran llevados al respawn en canales y no se me ocurre ningún otro objetivo que reventar sus helis en el portaviones; me da la sensación de que hay un doble rasero... Yo dependiendo de la partida he hecho ambas cosas o ninguna de ellas pero eso no quita que no me parezcan bien ninguna de las dos y que las dos sean posibles dentro de la mecánica del juego.


Igual que no se debería poder entrar en un vehículo enemigo "nuevo", estos deberían ser indestructibles hasta que entre alguien en ellos. En las partidas igualadas eso no tendría influencia, pero ayudaría a relajar los spawnraping y dar una mínima posibilidad al equipo encerrado de recuperarse.


Lo unico que da lugar el no acceder al respawn enemigo es que muchas partidas sean superaburridas, y en las que tranquilamente te puedes fumar un petardo en mitad de una bandera con seguridad de que no te va a matar nadie del equipo rival, aunque luego está el cabron de turno de tu equipo que a la minima que te descuidas te suicida (ellos saben a quien me refiero [sati] [poraki] cawento).

Tipico ejemplo, partida de Cruce del Sena. Pillas todas las banderas, los 12 de tu equipo tapan todas las salidas y los 12 del equipo contrario se quedan setados con sus francos o morteros. Y o tú te pones franco para matar a distancia o te pones mortero para matar al moteroseta, ya que sino te comes un colín. Y así multitud de partidas/mapas.... Cada vez este juego se hace mas aburrido. ¬_¬ [tomaaa]

Por un respawn sin limitaciones ya!!!!!!!! [rtfm]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
shampy escribió:
tMK escribió:
OscarGM escribió:Me parece curioso como a la mayoría os parece una cerdada el robo del heli enemigo pero no os lo parece que alguien vaya en un heli a destrozar vehículos al respawn enemigo, porque los guiris que saltaron del heli eran llevados al respawn en canales y no se me ocurre ningún otro objetivo que reventar sus helis en el portaviones; me da la sensación de que hay un doble rasero... Yo dependiendo de la partida he hecho ambas cosas o ninguna de ellas pero eso no quita que no me parezcan bien ninguna de las dos y que las dos sean posibles dentro de la mecánica del juego.


Igual que no se debería poder entrar en un vehículo enemigo "nuevo", estos deberían ser indestructibles hasta que entre alguien en ellos. En las partidas igualadas eso no tendría influencia, pero ayudaría a relajar los spawnraping y dar una mínima posibilidad al equipo encerrado de recuperarse.


Lo unico que da lugar el no acceder al respawn enemigo es que muchas partidas sean superaburridas, y en las que tranquilamente te puedes fumar un petardo en mitad de una bandera con seguridad de que no te va a matar nadie del equipo rival XD , aunque luego está el cabron de turno de tu equipo que a la minima que te descuidas te suicida (ellos saben a quien me refiero [sati] [poraki] cawento).

Por un respawn sin limitaciones ya!!!!!!!! [rtfm]

Tipico ejemplo, partida de Cruce del Sena. Pillas todas las banderas, los 12 de tu equipo tapan todas las salidas y los 12 del equipo contrario se quedan setados con sus francos o morteros. Y así multitud de partidas/mapas.... Cada vez este juego se hace mas aburrido. ¬_¬ [tomaaa]


Claro, sería mucho más divertido si fueras hasta el final de su base y los enemigos renacieran contigo a sus espaldas, no te jode...
tMK escribió:Claro, sería mucho más divertido si fueras hasta el final de su base y los enemigos renacieran contigo a sus espaldas, no te jode...


efectivamente, no podias haberlo definido mejor. Tu no capturas bases yo te capturo en tu base. Ley de vida, vamos [ginyo]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
shampy escribió:
tMK escribió:Claro, sería mucho más divertido si fueras hasta el final de su base y los enemigos renacieran contigo a sus espaldas, no te jode...


efectivamente, no podias haberlo definido mejor. Tu no capturas bases yo te capturo en tu base. Ley de vida, vamos [ginyo]


Pues gracias a Dios no te van a hacer caso, pero oye, siempre te quedará el BC2.
tMK escribió:
shampy escribió:
tMK escribió:Claro, sería mucho más divertido si fueras hasta el final de su base y los enemigos renacieran contigo a sus espaldas, no te jode...


efectivamente, no podias haberlo definido mejor. Tu no capturas bases yo te capturo en tu base. Ley de vida, vamos [ginyo]


Pues gracias a Dios no te van a hacer caso, pero oye, siempre te quedará el BC2.


Por eso espero con ansias el BC3 ;) , para que los setones tengan su merecido, y no como ahora que con eso de haber sitios restringidos, ves partidas en las que el 70-80% de ellas se acaban en los primeros 2 minutos, y si quieres posteriormente ver a algun enemigo has de pillarte una franco para visionar de lejos su respawn; con lo que al final acabas aburriendote como una ostra sin hacer nada, viendo pasar los tickets, como el que cuenta ovejitas por la noche.

No nos engañemos, el 90% de las partidas que acabas conquistando todas las bases, es porque el equipo enemigo se ha rascado las bolas. Normalmente, por muy malo que seas, si vas en patrullas a pillar bases/banderas, das guerra.

Pero claro, si el seton de turno sabe que haga lo que haga en la partida va a tener un sitio privilegiado (su respawn) desde donde se puede acampar agusto, pues si en el BC2 (por ejemplo), en el que había respawn, le importaba poco pillar una bandera, en este BF3 pues menos se lo piensa todavia.
tMK escribió:
Merovingio62 escribió:Por cierto, sacando cosas de Medico he descubierto la Mass. Buenissima opción para limpiar en CQC


La mass limpia edificios que ni el tenn con bioalcohol oiga.

Que munición usas? De momento solo he usado la de serie, que para mi va genial. Me han dado la Frag pero dudo que mate de un tiro y no se si después la Posta será mejor.

Salud,
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Merovingio62 escribió:
tMK escribió:
Merovingio62 escribió:Por cierto, sacando cosas de Medico he descubierto la Mass. Buenissima opción para limpiar en CQC


La mass limpia edificios que ni el tenn con bioalcohol oiga.

Que munición usas? De momento solo he usado la de serie, que para mi va genial. Me han dado la Frag pero dudo que mate de un tiro y no se si después la Posta será mejor.

Salud,


La inicial, plomo, es la mejor. A veces sin querer he puesto flecha y no va mal, pero tienes que ser más preciso (a cambio puedes matar de un poco más lejos). Frags ni te molestes a menos que quieras sacarte galones de contención...

Shampy yo me aburro lo mismo disparando con el franco al respawn que esperando que alguien renazca dándome el culo. Y si ya que estás en la base enemiga, además de los helis mangas los tanques de paso pues ni te cuento.
Bueno, me he echado una partidilla esta mañana en los mapas del B2K y me han gustado mucho, pido perdon a NeumaticDavid que me ha mandado party pero no podía hablar, si esta tarde juega alguien, que avise!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Battlefield 2143 podria llegar como DLC

http://xboxgo.es/noticias/50509/battlefield-2143-como-dlc/
En el BC2 se podia robar todo tipo de vehiculos y hacer respawn hasta la cocina y era 100 veces mejor que este juego...lo unico malo de ese juego, aparte de los 2500 bugs que tenia y que la conexion iba como iba, era tirar un helicoptero, que era casi imposible...pero hacer respawn es lo logico, porque cojones tiene que tener ventaja el seta/campero/pasaobjetivos de renacer en un sitio donde es inmortal porque si se esconde ni se le ve?? no lo entiendo...

De hecho en el vietnam habia la mierda de zona esta, y que pasaba?? tanques setas y francos a cascoporro en la zonita porque sabian que si se escondian no se les iba a poder matar de casi ninguna manera, salvo con los helicopteros, pero encima los helicotperos del vietnam eran de papel que se rompian hasta con las balas de las armas!jaja

En este juego es super aburrido dominar la partida y ale, no pode hacer nada mas en toda la partida porque los chavalitos tienen derecho a estar en un sitio de forma permanente sin morir...al menos si no abren la zona de mierda esa, pues que tengan un limite para salir de ella, 20 segundos, tiempo mas que de sobra para salir, y si no sales, mala suerte para ti y listo...porque el nido de setas que se esta convirtiendo el juego es lamentable...y ya en firestorm cuando se quedan con los tanques setados al fondo y en el antiaereo te lo pasas superbien sin poder hacer nada en toda la partida gracias al gran diseño de DICE
yoyo1one escribió:Battlefield 2143 podria llegar como DLC

http://xboxgo.es/noticias/50509/battlefield-2143-como-dlc/


Ostia, pues seria un punto
SalvaDiaz escribió:
yoyo1one escribió:Battlefield 2143 podria llegar como DLC

http://xboxgo.es/noticias/50509/battlefield-2143-como-dlc/


Ostia, pues seria un punto

Un puntazo de los gordos, harian como ocurrio en BC2 con Vietnam, pero a lo bestia.
El que sufra un baserape es tonto,manco y merece morir por detrás....es más, no deberían dejar libre el respawn para pillarles por detrás cuando mueren, directamente debe acabarse la partida y los que no han querido salir de su base pues que le bajen a nivel 1 por inútiles... DICE debe favorecer al mundo "pro" en pos de su misión del exterminio del mundo noob.
He dicho [fumando]

P.D: Pretendía ser irónico, quien no haya sufrido un baserape sin tener culpa que tire la primera piedra [sonrisa]
O Dae_soo escribió:El que sufra un baserape es tonto,manco y merece morir por detrás....es más, no deberían dejar libre el respawn para pillarles por detrás cuando mueren, directamente debe acabarse la partida y los que no han querido salir de su base pues que le bajen a nivel 1 por inútiles... DICE debe favorecer al mundo "pro" en pos de su misión del exterminio del mundo noob.
He dicho [fumando]

Ya pero no todos los del equipo que sufren baserape se lo merecen....muchas veces intentas cojer banderas y por culpa de tu equipo que pasa de todo lo sufres.y ami que me maten capturando vale...pero que me maten haciendo baserape porque mi equipo pasa de todo me quema.

y lo de la zona del respawn me parece que esta muy bien asi...porque si es una putada que la peña se quede en base...pero viendo la pila de hijos de puta acampaos que se creen que esto es el COD...paso de tener ala mitad del equipo contrario metido en mi base porque entonces ni banderas ni nada.
¿Cuando se supone que salia el parche?
drnrd escribió:
O Dae_soo escribió:El que sufra un baserape es tonto,manco y merece morir por detrás....es más, no deberían dejar libre el respawn para pillarles por detrás cuando mueren, directamente debe acabarse la partida y los que no han querido salir de su base pues que le bajen a nivel 1 por inútiles... DICE debe favorecer al mundo "pro" en pos de su misión del exterminio del mundo noob.
He dicho [fumando]

Ya pero no todos los del equipo que sufren baserape se lo merecen....muchas veces intentas cojer banderas y por culpa de tu equipo que pasa de todo lo sufres.y ami que me maten capturando vale...pero que me maten haciendo baserape porque mi equipo pasa de todo me quema.

y lo de la zona del respawn me parece que esta muy bien asi...porque si es una putada que la peña se quede en base...pero viendo la pila de hijos de puta acampaos que se creen que esto es el COD...paso de tener ala mitad del equipo contrario metido en mi base porque entonces ni banderas ni nada.



Davo, creo que no has pillado el tono irónico del chino.

A mi mes hubiese gustado más un vietnam, no me gustan los shooters futuristas, soy más de guerra moderna o conflictos históricos

Saludo
O Dae_soo escribió:El que sufra un baserape es tonto,manco y merece morir por detrás....es más, no deberían dejar libre el respawn para pillarles por detrás cuando mueren, directamente debe acabarse la partida y los que no han querido salir de su base pues que le bajen a nivel 1 por inútiles... DICE debe favorecer al mundo "pro" en pos de su misión del exterminio del mundo noob.
He dicho [fumando]

P.D: Pretendía ser irónico, quien no haya sufrido un baserape sin tener culpa que tire la primera piedra [sonrisa]

Y DICE debería mandarles un mail o un mensaje a su perfil de battlelog en el que se les insta a devolver el juego por mancos :p
No os gustaría un DLC de la 2ª Guerra Mundial? En plan BC2 Vietnam, con sus propios tanques, helis y cazas y sus armas.........M1..... [sonrisa]
yoyo1one escribió:Battlefield 2143 podria llegar como DLC

http://xboxgo.es/noticias/50509/battlefield-2143-como-dlc/


Si se trata de mapas de 2143 adaptados a BF3, con las armas y vehiculos de BF3 genial. Si se trata de mierdas futuristas se lo pueden ir metiendo por donde el sol no brilla.

Saludos!
kaiser_sosse escribió:
drnrd escribió:
O Dae_soo escribió:El que sufra un baserape es tonto,manco y merece morir por detrás....es más, no deberían dejar libre el respawn para pillarles por detrás cuando mueren, directamente debe acabarse la partida y los que no han querido salir de su base pues que le bajen a nivel 1 por inútiles... DICE debe favorecer al mundo "pro" en pos de su misión del exterminio del mundo noob.
He dicho [fumando]

Ya pero no todos los del equipo que sufren baserape se lo merecen....muchas veces intentas cojer banderas y por culpa de tu equipo que pasa de todo lo sufres.y ami que me maten capturando vale...pero que me maten haciendo baserape porque mi equipo pasa de todo me quema.

y lo de la zona del respawn me parece que esta muy bien asi...porque si es una putada que la peña se quede en base...pero viendo la pila de hijos de puta acampaos que se creen que esto es el COD...paso de tener ala mitad del equipo contrario metido en mi base porque entonces ni banderas ni nada.



Davo, creo que no has pillado el tono irónico del chino.

A mi mes hubiese gustado más un vietnam, no me gustan los shooters futuristas, soy más de guerra moderna o conflictos históricos

Saludo


Cuando yo quoteee no tenia puesto el spoiler....aparte que tampoco le digo nada ...simplemente expongo un ejemplo de pagar justos por pecadores...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:El que sufra un baserape es tonto,manco y merece morir por detrás....es más, no deberían dejar libre el respawn para pillarles por detrás cuando mueren, directamente debe acabarse la partida y los que no han querido salir de su base pues que le bajen a nivel 1 por inútiles... DICE debe favorecer al mundo "pro" en pos de su misión del exterminio del mundo noob.
He dicho [fumando]


Qué mariconada es esa de bajar un nivel... baneo del pase online para que sólo queden los pro's. Si quieres seguir jugando te compras otro pase online y juegas mejor la próxima vez [pos eso]

PD: Creo que no hacía falta el spoiler para pillar la ironía.

PD2: Ya tuvimos vietnam en el BC2, no van a repetir. 2142 era un juegazo y a mi no me importaría revisitarlo en absoluto, Titan Mode FTW!!
37757 respuestas