[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

De todas formas aqui hay muchisimo, llamemoslo hipocrita...veo a muchos quejarse del baserape pero luego son los primeros que te roban helicopteros, estan con sus aviones sin dejar despegar los tuyos, etc etc, y ademas hay gente que lo hace sin dominar todas las banderas (recuerdo sonados casos de ir perdiendo de 100 vidas y robarnos nuestro helicoptero, no 1 ni 2, sino 3 veces, estando totalmente dominados) cosa que me parece mas lamentable todavia...yo siempre he hecho respawn, en todos los juegos, y siempre lo hare, lo digo y punto...pero muchos de aqui: bua eres un basura por hacer respawn bla bla bla y luego son los primeros en estar en la zona de 10 segundos entrando y saliendo o sobrevolandola [fumando]
O Dae_soo escribió:El que sufra un baserape es tonto,manco y merece morir por detrás....es más, no deberían dejar libre el respawn para pillarles por detrás cuando mueren, directamente debe acabarse la partida y los que no han querido salir de su base pues que le bajen a nivel 1 por inútiles... DICE debe favorecer al mundo "pro" en pos de su misión del exterminio del mundo noob.
He dicho [fumando]

P.D: Pretendía ser irónico, quien no haya sufrido un baserape sin tener culpa que tire la primera piedra [sonrisa]


Lo has dicho en tono estupido-ironico, pero mira, ya que te pones, otra opción sería que si durante x tiempo el enemigo no hace ademán de pillar ni una de las banderas del mapa, directamente victoria para el equipo contrincante, mas que por inutiles, por vagos camperos ;)

drnrd escribió: Ya pero no todos los del equipo que sufren baserape se lo merecen....muchas veces intentas cojer banderas y por culpa de tu equipo que pasa de todo lo sufres.y ami que me maten capturando vale...pero que me maten haciendo baserape porque mi equipo pasa de todo me quema.

y lo de la zona del respawn me parece que esta muy bien asi...porque si es una putada que la peña se quede en base...pero viendo la pila de hijos de puta acampaos que se creen que esto es el COD...paso de tener ala mitad del equipo contrario metido en mi base porque entonces ni banderas ni nada.


Menos culpa tienen los 12 del equipo contrario, que muchas veces te presentas con todas las banderas pilladas por gandulería de los rivales, y una vez ocurre esto, de golpe y porrazo, pasas a jugar al Escondite en vez de al Battlefield, y en el que si no le da la gana de salir a ningun rival de su base, pues no ves a ni cristo por el mapa.

Otra posibilidad sería abrir el respawn, sin posibilidad de poder pillar vehiculos enemigos si previamente no se han subido a ellos, y ofrecer 3-4 sitios aleatorios repartidos por el mapa para que reaparezca el equipo contrario. Asi no solo habría una base fija en la cual salir. Será porque los mapas no son grandes para ofrecer varios sitios de respawn. Vamos, sería buena cualquier cosa, menos la chusta campera que hay ahora, que solo da lugar a camping y mas camping.
shampy escribió:
O Dae_soo escribió:El que sufra un baserape es tonto,manco y merece morir por detrás....es más, no deberían dejar libre el respawn para pillarles por detrás cuando mueren, directamente debe acabarse la partida y los que no han querido salir de su base pues que le bajen a nivel 1 por inútiles... DICE debe favorecer al mundo "pro" en pos de su misión del exterminio del mundo noob.
He dicho [fumando]

P.D: Pretendía ser irónico, quien no haya sufrido un baserape sin tener culpa que tire la primera piedra [sonrisa]


Lo has dicho en tono estupido-ironico, pero mira, ya que te pones, otra opción sería que si durante x tiempo el enemigo no hace ademán de pillar ni una de las banderas del mapa, directamente victoria para el equipo contrincante, mas que por inutiles, por vagos camperos ;)

drnrd escribió: Ya pero no todos los del equipo que sufren baserape se lo merecen....muchas veces intentas cojer banderas y por culpa de tu equipo que pasa de todo lo sufres.y ami que me maten capturando vale...pero que me maten haciendo baserape porque mi equipo pasa de todo me quema.

y lo de la zona del respawn me parece que esta muy bien asi...porque si es una putada que la peña se quede en base...pero viendo la pila de hijos de puta acampaos que se creen que esto es el COD...paso de tener ala mitad del equipo contrario metido en mi base porque entonces ni banderas ni nada.


Menos culpa tienen los 12 del equipo contrario, que muchas veces te presentas con todas las banderas pilladas por gandulería de los rivales, y una vez ocurre esto, de golpe y porrazo, pasas a jugar al Escondite en vez de al Battlefield, y en el que si no le da la gana de salir a ningun rival de su base, pues no ves a ni cristo por el mapa.

Otra posibilidad sería abrir el respawn, sin posibilidad de poder pillar vehiculos enemigos si previamente no se han subido a ellos, y ofrecer 3-4 sitios repartidos por el mapa para que reaparezcan el equipo contrario. Asi no solo habría una base fija. Será porque los mapas no son grandes para ofrecer varios sitios de respawn. Vamos, sería buena cualquier cosa, menos la chusta campera que hay ahora, que solo da lugar a camping y mas camping.


Joder shampy, moderate, que vas de "pro" y claro te contestan sandeces...si es que somos demasiados estupidos aun por capturar banderas, tendriamos que hacer como el 90% de los jugadores, baserape mientras tienes 0 banderas, setadas con claymores y morteritos en el respawn y fuera, esto si que es de autenticos pros
shampy escribió:
Menos culpa tienen los 12 del equipo contrario, que muchas veces te presentas con todas las banderas pilladas por gandulería de los rivales, y una vez ocurre esto, de golpe y porrazo, pasas a jugar al Escondite en vez de al Battlefield, y en el que si no le da la gana de salir a ningun rival de su base, pues no ves a ni cristo por el mapa.

Otra posibilidad sería abrir el respawn, sin posibilidad de poder pillar vehiculos enemigos si previamente no se han subido a ellos, y ofrecer 3-4 sitios aleatorios repartidos por el mapa para que reaparezca el equipo contrario. Asi no solo habría una base fija en la cual salir. Será porque los mapas no son grandes para ofrecer varios sitios de respawn. Vamos, sería buena cualquier cosa, menos la chusta campera que hay ahora, que solo da lugar a camping y mas camping.



Todo depende de como lo mires...si está "medio lleno" o "medio vacio".Los que siempre teneis la grandisima suerte de jugar 4 o 5 o 6 juntos...pues no sufris apenas de baserape...los que normalmente jugamos un 50/50 con gente /solos pues nos lo comemos amenudo y yo precisamente no soy de los que me quedo col mortero en base.Me jode perder mi tiempo y mi esfuerzo en ir solo a por banderas y no poder ni salir de base o que la peña de tu equipo se te pire etc etc.Segun esta planteado el juego y esta ultima temporada de partidas...(dependiendo de la calidad del otro equipo)...con 3 o 4 minimo que jueguen coordinados y decentemente ganas.
pelukin_ escribió:No os gustaría un DLC de la 2ª Guerra Mundial? En plan BC2 Vietnam, con sus propios tanques, helis y cazas y sus armas.........M1..... [sonrisa]

Yo creo que no lo sacarán, aparte de Vietnam, ya hicieron el 1943 en arcade.
hughroad escribió:
yoyo1one escribió:Battlefield 2143 podria llegar como DLC

http://xboxgo.es/noticias/50509/battlefield-2143-como-dlc/


Si se trata de mapas de 2143 adaptados a BF3, con las armas y vehiculos de BF3 genial. Si se trata de mierdas futuristas se lo pueden ir metiendo por donde el sol no brilla.

Saludos!

Iba a poner algo similar...pero ya que lo pones tú...me lo ahorro [carcajad]
Han llamado al portero automático, me he asomado y son dos tíos enormes con camisetas de DICE y bates de béisbol, gritándome no sé qué de que una vez no pude salir del respawn, y que entregue el juego porque no merezco jugarlo aunque haya pagado por él.

Además, me ha llegado un correo electrónico diciendo que, como mi ratio no es muy alto, no voy a poder escribir más de dos posts diarios en el foro...

Joder con DICE!
He estado probando de jugar en servers americanos un par de horas y la verdad es que si se nota mejoría, matas parecido pero te notas mas fuerte.


Para rematarlo, esta plagado de usuarios Europeos, hartos de los servidores que "SUPUESTAMENTE" están en Europa... (no se lo creen ni ellos).
zoisa escribió:Joder shampy, moderate, que vas de "pro" y claro te contestan sandeces...si es que somos demasiados estupidos aun por capturar banderas, tendriamos que hacer como el 90% de los jugadores, baserape mientras tienes 0 banderas, setadas con claymores y morteritos en el respawn y fuera, esto si que es de autenticos pros


ya ves ;) Segun lees comentarios mas alucinas, y cada vez tienes mas la sensación de que una gran mayoría de por aquí prefieren quedarse setados en su respawn a salir de ahí. ¿Donde se metió toda esta peña asustadiza del respawn en el BC2?

Si juegas solo como el compañero drndr tiene un pase, pero la mayoría juega en grupo :-?
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto
buenas una preguntita e visto un video en PC que se puede aguantar al granada antes de tirarla en XBOX tambien se puede¿¿?¿?¿?¿?
Sí, pulsando RT justo antes de tirarla, pero no la vas a cocinar
¿Como narices se pilotan los cazas nuevos?, el otro dia me monto en uno en Golfo de Oman y no iba para adelante, se me fue para atrás y para el agua directo y en isla wake fue arrancar y directo al mar
Yoyopo escribió:La verdad es que hay gente que, con tal de descargar su frustración diaria, o de compensar otras carencias (en algunos casos evidentes), confunde los temas y “descarga” su teclado contra gente que ni siquiera habla de lo que él está despotricando.

Nunca me he quejado de que me roben un vehículo ni de que me ataquen el respawn, porque yo lo he hecho, a no ser que tenga gente conocida en el bando contrario. Y así voy a seguir haciéndolo. Por eso mismo creo no tener derecho a enviar un mensaje a alguien que me lo ha hecho, ni a entrar a despotricar en un foro por ese motivo, si lo hago pierdo ese derecho, al menos en mi opinión. Sí haré notar, cuando sea el caso, a la gente que acusa a algunos de hacerlo y se llevan las manos a la cabeza, y luego sólo hay que jugar media partida con ellos para ver que lo hacen.

En mi opinión, todo lo que se puede hacer en el juego sin recurrir a glitches, trucos o demás, se puede hacer, y yo haré algunas cosas y otras no. Por ejemplo: yo robaré vehículos pero no esperaré junto a un radiofaro para ir matando a los que nacen, yo no me replegaré cuando el equipo enemigo pierda todas las banderas, pero tampoco me veréis volando encima de un MAV.

Lo dije ya una vez, buscamos libertad en los juegos y luego nos quejamos porque no todo el mundo juega igual. Respeto las opiniones de todo el mundo. Que cada uno juegue como quiera, mientras haya un botón para salir de la partida si no me gusta, yo no me quejaré (entre otras cosas porque no estoy obsesionado por ningún ratio). Y si no, me iré a otros juego a “desengrasar”, que he oído que hay alguno más que también es divertido en el catálogo de la 360.

Todo en sentido general y sin individualizaciones, por supuesto :)

Y de verdad, no pretendo generar mal rollo, si a alguien le molesta mi mensaje, lo borro. Y dejo ya esta discusión que, por lo que veo, reaparece cada X tiempo para nada: todos volvemos a exponer nuestras posturas y la cosa se calma (o, en el peor de los casos, losmoderadores tienen que tomar cartas en el asunto).

Y al final nos jugaremos el hilo.


+1
De acuerdo contigo.

Voy a añadir ésto a modo de síntesis de fácil comprensión:
-TODOS hacemos baserape si jugamos mejor que el otro equipo o porque el otro equipo está lleno de gentuza que pasa de ir a ganar,da igual el caso, si tenemos todas las banderas presionamos y punto
-Lo que queremos decir es que vemos ilógico que se CRIMINALICE y por tanto se FOMENTE o PIDAN medidas que impidan la salida/posibilidad de presionar al equipo que está acorralado, de ahí la ironía que hemos usado Morix,tmk y yo entre otros cuando vemos que se tacha de imbécil al que se come un baserape, que ,como ha dicho Davo, puede que te toque sin tener culpa.

He criticado a quien hace baserape? [comor?] creo que NO, sólo que pensamos muchos que molan más las partidas igualadas que las que últimamente se están dando, y por tanto medidas que favorezcan el arrase del otro equipo preferimos que no se lleven a cabo(léase robo de vehículos en zona de respawn,anulación de zona segura para el que está en su base,etc...)
Espero haberme explicado bien, es que a veces ésto me recuerda a la inquisición , que cuando alguien criticaba la caza de brujas era directamente tachado de bruja.....
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Voy a añadir ésto a modo de síntesis de fácil comprensión:
-TODOS hacemos baserape si jugamos mejor que el otro equipo o porque el otro equipo está lleno de gentuza que pasa de ir a ganar,da igual el caso, si tenemos todas las banderas presionamos y punto
-Lo que queremos decir es que vemos ilógico que se CRIMINALICE y por tanto se FOMENTE o PIDAN medidas que impidan la salida/posibilidad de presionar al equipo que está acorralado, de ahí la ironía que hemos usado Morix,tmk y yo entre otros cuando vemos que se tacha de imbécil al que se come un baserape, que ,como ha dicho Davo, puede que te toque sin tener culpa.

He criticado a quien hace baserape? [comor?] creo que NO, sólo que pensamos muchos que molan más las partidas igualadas que las que últimamente se están dando, y por tanto medidas que favorezcan el arrase del otro equipo preferimos que no se lleven a cabo(léase robo de vehículos en zona de respawn,anulación de zona segura para el que está en su base,etc...)
Espero haberme explicado bien


[oki]

Que también manda huevos que haya que aclararlo, dicho sea de paso.
Propongo una recogida de firmas para mandar a DICE que cuando un equipo pierda todas las banderas no pudiesen llevar armas y tengan que valerse solamente de sus piernas y brazos
+1 a todo lo que decis :)
Occelot escribió:¿Como narices se pilotan los cazas nuevos?, el otro dia me monto en uno en Golfo de Oman y no iba para adelante, se me fue para atrás y para el agua directo y en isla wake fue arrancar y directo al mar

Gatillo izquierdo para usar el VTOL(despegue vertical y aterrizaje), gatillo derecho para acelerar.
Moderador: Falta anotada por falta de respeto
shampy escribió:
O Dae_soo escribió:
Yoyopo escribió:La verdad es que hay gente que, con tal de descargar su frustración diaria, o de compensar otras carencias (en algunos casos evidentes), confunde los temas y “descarga” su teclado contra gente que ni siquiera habla de lo que él está despotricando.

Nunca me he quejado de que me roben un vehículo ni de que me ataquen el respawn, porque yo lo he hecho, a no ser que tenga gente conocida en el bando contrario. Y así voy a seguir haciéndolo. Por eso mismo creo no tener derecho a enviar un mensaje a alguien que me lo ha hecho, ni a entrar a despotricar en un foro por ese motivo, si lo hago pierdo ese derecho, al menos en mi opinión. Sí haré notar, cuando sea el caso, a la gente que acusa a algunos de hacerlo y se llevan las manos a la cabeza, y luego sólo hay que jugar media partida con ellos para ver que lo hacen.

En mi opinión, todo lo que se puede hacer en el juego sin recurrir a glitches, trucos o demás, se puede hacer, y yo haré algunas cosas y otras no. Por ejemplo: yo robaré vehículos pero no esperaré junto a un radiofaro para ir matando a los que nacen, yo no me replegaré cuando el equipo enemigo pierda todas las banderas, pero tampoco me veréis volando encima de un MAV.

Lo dije ya una vez, buscamos libertad en los juegos y luego nos quejamos porque no todo el mundo juega igual. Respeto las opiniones de todo el mundo. Que cada uno juegue como quiera, mientras haya un botón para salir de la partida si no me gusta, yo no me quejaré (entre otras cosas porque no estoy obsesionado por ningún ratio). Y si no, me iré a otros juego a “desengrasar”, que he oído que hay alguno más que también es divertido en el catálogo de la 360.

Todo en sentido general y sin individualizaciones, por supuesto :)

Y de verdad, no pretendo generar mal rollo, si a alguien le molesta mi mensaje, lo borro. Y dejo ya esta discusión que, por lo que veo, reaparece cada X tiempo para nada: todos volvemos a exponer nuestras posturas y la cosa se calma (o, en el peor de los casos, losmoderadores tienen que tomar cartas en el asunto).

Y al final nos jugaremos el hilo.


+1
De acuerdo contigo.

Voy a añadir ésto a modo de síntesis de fácil comprensión:
-TODOS hacemos baserape si jugamos mejor que el otro equipo o porque el otro equipo está lleno de gentuza que pasa de ir a ganar,da igual el caso, si tenemos todas las banderas presionamos y punto
-Lo que queremos decir es que vemos ilógico que se CRIMINALICE y por tanto se FOMENTE o PIDAN medidas que impidan la salida/posibilidad de presionar al equipo que está acorralado, de ahí la ironía que hemos usado Morix,tmk y yo entre otros cuando vemos que se tacha de imbécil al que se come un baserape, que ,como ha dicho Davo, puede que te toque sin tener culpa.

He criticado a quien hace baserape? [comor?] creo que NO, sólo que pensamos muchos que molan más las partidas igualadas que las que últimamente se están dando, y por tanto medidas que favorezcan el arrase del otro equipo preferimos que no se lleven a cabo(léase robo de vehículos en zona de respawn,anulación de zona segura para el que está en su base,etc...)
Espero haberme explicado bien


Quitando los discursos de psicología barata, haciendo "concienzudos" psicoanálisis virtuales, típicos de muchos hilos, como éste ("La verdad es que hay gente que, con tal de descargar su frustración diaria, o de compensar otras carencias (en algunos casos evidentes)".....), que hacen que me parta el culo cuando los leo, pues vuestra opinion es tan respetable como la de cualquiera, aunque a mi juicio claramente equivocada.
Un respawn fijo, no va a hacer mas igualada una partida, ya que si no los encierras en su respawn, los vas a encerrar fuera de él. Por mucho tanque que cojan les va a ser imposible salir.

Si de verdad se quiere dar mas juego, como he dicho antes, con que hagan distintos respawns, no solo de su base inicial basta. Con eso tan simple sería mucho mas eficaz que lo que hay ahora, que lo unico para lo que vale es para montar la tienda de campaña y aburrirse hasta la saciedad.


Por tu manera de expresarte y vision de juego debes ser amigo de los baserapes del hilo

A mi juicio dejar entrar al enemigo a tu destacamento es un error al igual que dejar que un equipo tenga el heli etc etc robado del destacamento, otra cosa es que se lo dejen por el mapa o que mates el tipo y se lo quites dentro del territorio que esta para ello
Si mi opinión es respetable, respétala. No veo el respeto en eso de "psicología barata" o "partirse el culo". No escribas palabras porque queden bonitas si no las piensas ;)
Yoyopo escribió:Si mi opinión es respetable, respétala. No veo el respeto en eso de "psicología barata" o "partirse el culo". No escribas palabras porque queden bonitas si no las piensas ;)


Respeto la opinión que tienes sobre el juego, aunque logicamente no respeto tus ataques personales haciendo psicología barata, que sinceramente no vienen a cuento ;)

Se pueden defender perfectamente determinadas posturas sin recurrir a esas frases como las que te he puesto antes
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No sé qué está pasando, sólo veo "Éste es un mensaje de XXXX, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas)." por todos lados.
(mensaje borrado)
Paso de seguir, o de hacer un repaso por todas las faltas de respeto o las maneras de escribir faltando a los demás de más de uno o dos. Me gusta este hilo.
(mensaje borrado)
shampy escribió:Lo mismo son multinicks, y siguen siendo los mismos XD


Anda, igual si...bicho malo nunca muere
Pues para mi como está ahora el juego me parece lo normal, lo que no era normal era lo que pasaba en BB2, eso si que era lamentable, la prueba es que todo el mundo se quejaba de ello.

Ya hace tiempo que no me encierran en el respawn (menos alguna que otra partida en metro), pero tener todas las banderas dominadas y estar todo el tiempo en la base del equipo contrario matando de vez en cuando al valiente que quiere salir... me parece aburrido a mas no poder, y la verdad, si me mata un franco desde su base porque no le queda ya otra que eso... pues me jodo.

Lo que ya no es tan normal que es al empezar la partida ya haya gente de tu equipo con francos quedandose en la base y nadie salvo los de tu cuadrilla van pillar ni una sola bandera... ayer por culpa de esto en una partida terminé el primero del equipo pero con un hermoso 0-10... con unos 5000 puntos :-? comimos nabo pero por lo menos no nos encerraron... que te toque el resto de tu equipo así es una gloria vamos...
Esto parece un patio de colegio

Hoy desbloquee el escaner laser para los jets merece la pena ponerselo???
Jeremias32 escribió:Hoy desbloquee el escaner laser para los jets merece la pena ponerselo???

A mi en jets no me convence.
Unknown_X escribió:
Jeremias32 escribió:Hoy desbloquee el escaner laser para los jets merece la pena ponerselo???

A mi en jets no me convence.


Gracias majete
catetosurfer escribió:Pues para mi como está ahora el juego me parece lo normal, lo que no era normal era lo que pasaba en BB2, eso si que era lamentable, la prueba es que todo el mundo se quejaba de ello.

Ya hace tiempo que no me encierran en el respawn (menos alguna que otra partida en metro), pero tener todas las banderas dominadas y estar todo el tiempo en la base del equipo contrario matando de vez en cuando al valiente que quiere salir... me parece aburrido a mas no poder, y la verdad, si me mata un franco desde su base porque no le queda ya otra que eso... pues me jodo.

Lo que ya no es tan normal que es al empezar la partida ya haya gente de tu equipo con francos quedandose en la base y nadie salvo los de tu cuadrilla van pillar ni una sola bandera... ayer por culpa de esto en una partida terminé el primero del equipo pero con un hermoso 0-10... con unos 5000 puntos :-? comimos nabo pero por lo menos no nos encerraron... que te toque el resto de tu equipo así es una gloria vamos...



Cuando te encierran, no es siempre problema de que no has querido ir (en principio sin van los 12 vas dado para encerrar a nadie por muy malos que sean), pero ese espacio vetado, lo aprovechan muchos para tumbarse en una zona en la que vean mapa (cuando es posible), sin darte la posibilidad de rodearle para chapearlo (aunque sea a costa de morir, como cuando hago operaciones anti-aéreo xD).

A mi eso no me gusta, aunque entiendo que haya una zona de exclusión, no deberías poder permanecer allí si tu equipo tiene banderas.

PD: Los jets, cuando los manejes, usa las vainas (sobretodo en conquista). Ametralladora para vehículos aéreos, vainas para terrestres. El escaner laser viene de lujo para tirar helicópteros con los misiles de calor, ya que te da tiempo de fijarlo aunque esté cerca y vayas rápido, y si se los tiras de muy cerca muchas veces no pueden esquivarlos.
Muchas veces el base raping se produce simplemente por un mal diseño de los mapas. Si en el Cruce del Sena hubiera una vía de acceso rápido a D desde el respawn americano no sería tan fácil acorralar. En Gran Bazar pasa algo así: tienes por una parte el bazar y tal y por otro lado un par de caminos que rodean el mapa completamente, de manera que si te pillan en tu base es más fácil escaparte, ir corriendo a la otra parte del mapa y capturar la bandera más lejana a tu base. En cambio, en Operación Metro, Cruce del Sena o Autovía de Teherán, si te encierran en tu base lo tienes bastante jodido para escapar.

No estoy de acuerdo con que haya puntos de respawn repartidos por el mapa, haría que se perdiera la esencia del juego, que es conquistar zonas del mapa. Si puedes reaparecer en una zona enemiga, ¿qué sentido tiene conquistarla? Sí vería bien que hubiera más puntos de respawn en cada zona, pero que sólo pudieras reaparecer en tu base o en las banderas conquistadas. Es que ahora tenemos banderas en las que hay tres o cuatro puntos de respawn, y cuando te los conoces es una mierda. El ejemplo más sangrante que se me ocurre es la bandera de A en el mapa del Sena.

Sí estoy de acuerdo con que haya X tiempo para estar en tu base, aunque sea un minuto, pero que no te puedas quedar ahí acampado. No sólo por los morteros, snipers, etc. sino porque hay mucha gente que se queda en la base esperando a que aparezcan los helicópteros y se dedican a pasarse la partida así, o en el aire o en la base; y es una mierda porque no dejan que el resto de jugadores cojan el helicóptero y porque ayudan cero al equipo.
KuBy escribió:
catetosurfer escribió:Pues para mi como está ahora el juego me parece lo normal, lo que no era normal era lo que pasaba en BB2, eso si que era lamentable, la prueba es que todo el mundo se quejaba de ello.

Ya hace tiempo que no me encierran en el respawn (menos alguna que otra partida en metro), pero tener todas las banderas dominadas y estar todo el tiempo en la base del equipo contrario matando de vez en cuando al valiente que quiere salir... me parece aburrido a mas no poder, y la verdad, si me mata un franco desde su base porque no le queda ya otra que eso... pues me jodo.

Lo que ya no es tan normal que es al empezar la partida ya haya gente de tu equipo con francos quedandose en la base y nadie salvo los de tu cuadrilla van pillar ni una sola bandera... ayer por culpa de esto en una partida terminé el primero del equipo pero con un hermoso 0-10... con unos 5000 puntos :-? comimos nabo pero por lo menos no nos encerraron... que te toque el resto de tu equipo así es una gloria vamos...



Cuando te encierran, no es siempre problema de que no has querido ir (en principio sin van los 12 vas dado para encerrar a nadie por muy malos que sean), pero ese espacio vetado, lo aprovechan muchos para tumbarse en una zona en la que vean mapa (cuando es posible), sin darte la posibilidad de rodearle para chapearlo (aunque sea a costa de morir, como cuando hago operaciones anti-aéreo xD).

A mi eso no me gusta, aunque entiendo que haya una zona de exclusión, no deberías poder permanecer allí si tu equipo tiene banderas.

PD: Los jets, cuando los manejes, usa las vainas (sobretodo en conquista). Ametralladora para vehículos aéreos, vainas para terrestres. El escaner laser viene de lujo para tirar helicópteros con los misiles de calor, ya que te da tiempo de fijarlo aunque esté cerca y vayas rápido, y si se los tiras de muy cerca muchas veces no pueden esquivarlos.


Gracias Kuby pero con las vainas no mato nunca a nadie, normalmente llevo Radar/ bengalas /calor esta ultima la uso poco por que cuando empiezo a fijar salen disparados y con la metralleta no te escuchan como les cojes la cola y un buen rafagazo y al suelo
Hammett escribió:


Hammett, si es que la respuesta la tienes en tu firma... Por mucho que haga Dice, ya se las ingeniaran algunos para hacer lo que quieran.

A ver, hay un modo llamado Todos contra Todos por Equipos. El único objetivo es matar más que el equipo contrario. Se supone que es para la gente que pasa de objetivos... pero no, prefieren jugar Asalto o Conquista, y pasar de los objetivos.

Eso sí, es muy cierto que algunos mapas están diseñados regular tirando a muy mal (cosa que también pasaba en BC2 y sobretodo en Vietnam).
Jeremias32 escribió:Gracias Kuby pero con las vainas no mato nunca a nadie, normalmente llevo Radar/ bengalas /calor esta ultima la uso poco por que cuando empiezo a fijar salen disparados y con la metralleta no te escuchan como les cojes la cola y un buen rafagazo y al suelo



Pa que quieres los de calor entonces XD ?, si usas el radar, intenta aprender a identificar donde están los tanques según el mapa, busca uno parado, enfilalo y métele vainas hasta incapacitarlo xD, si eres capaz de derribar aviones con la ametralladora, poco te costará aprender a enfilar tanques con distancia y meterles vainas (con altura, que luego pasa lo que pasa xD), es mejor siempre intetar que el ataque tenga el mínimo ángulo respecto al suelo, para no estamparte más que nada. Eso si, infatería mejor con la ametralladora xD
Un 10 para los srs chino,cateto y morix.De acuerdo con vosotros.joer morix como se nota que lo tuyo es redactar..que bien te expresas
KuBy escribió:
Jeremias32 escribió:Gracias Kuby pero con las vainas no mato nunca a nadie, normalmente llevo Radar/ bengalas /calor esta ultima la uso poco por que cuando empiezo a fijar salen disparados y con la metralleta no te escuchan como les cojes la cola y un buen rafagazo y al suelo



Pa que quieres los de calor entonces XD ?, si usas el radar, intenta aprender a identificar donde están los tanques según el mapa, busca uno parado, enfilalo y métele vainas hasta incapacitarlo xD, si eres capaz de derribar aviones con la ametralladora, poco te costará aprender a enfilar tanques con distancia y meterles vainas (con altura, que luego pasa lo que pasa xD), es mejor siempre intetar que el ataque tenga el mínimo ángulo respecto al suelo, para no estamparte más que nada. Eso si, infatería mejor con la ametralladora xD


Pues la verdad para poco, alterno con el otro ( no me acuerdo el nombre pero es como el javelin ) hasta ahora visto que con las vainas soy un negado me machacaba los tanques con la metralleta ( bueno lo intento ) pero les daremos otra oportunidad a las vainas
Para calmar un poco las cosas, estoy buscando los mapas en Google Earth.
Aqui, la Isla de Wake.
Es casi identica al juego, salvo por el aeropuerto del sur.

Imagen

Y la isla de Kharg. Su nombre original es Charag

Imagen
El aeropuerto es B.
No estaria mal tar tomandose una birra al sol panza arriba vie
ndo bikiniss. [360º]
drnrd escribió:El aeropuerto es B.
No estaria mal tar tomandose una birra al sol panza arriba vie
ndo bikiniss. [360º]


O sin bikinis [carcajad]

Operacion metro y cruce del sena es en paris. En uno de ellos, se ve al fondo el andamio ese que le llaman Torre Eiffel. [qmparto]
Hay mas localizaciones, como los canales de Noshar, Karkand, etc. Pero cuesta encontrarlos, mas que nada, porque aunque el nombre existe, los mapas difieren, logicamente, del original, por ejemplo, los canales de Noshard:

Imagen

Se puede ver la nave donde los golondrinos se suben con el sniper.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
emupati escribió:Para calmar un poco las cosas, estoy buscando los mapas en Google Earth.
Aqui, la Isla de Wake.
Es casi identica al juego, salvo por el aeropuerto del sur.

Imagen


No le iría mal al mapa del juego la arena que se ve ahí entre A y C... O al menos unas zodiacs para cruzar. En el 1943 había vehículos para ir de una punta a la otra por mar.
catetosurfer escribió:Lo que ya no es tan normal que es al empezar la partida ya haya gente de tu equipo con francos quedandose en la base y nadie salvo los de tu cuadrilla van pillar ni una sola bandera... ayer por culpa de esto en una partida terminé el primero del equipo pero con un hermoso 0-10... con unos 5000 puntos :-? comimos nabo pero por lo menos no nos encerraron... que te toque el resto de tu equipo así es una gloria vamos...

Llevo tiempo pensando que la clase recon jode muchas partidas, no porque la clase sea mala si no por la forma que tiene la gente jugarla o mejor dicho, maljugarla. El pésimo uso del MAW, la colocación de radiofaros en grúas y demás sitios absurdos en vez de lugares que ayuden al avance del mapa, poner el TGS pegado al culo para que al recon de turno no le acuchillen por la espalda, pasar olímpicamente del SOFLAM, ver 3 o 4 snipers en rush cuando toca atacar, etc. no ayuda para nada a ganar la partida.
drnrd escribió:
kaiser_sosse escribió:
Davo, creo que no has pillado el tono irónico del chino.

A mi me hubiese gustado más un vietnam, no me gustan los shooters futuristas, soy más de guerra moderna o conflictos históricos

Saludo


Cuando yo quoteee no tenia puesto el spoiler....aparte que tampoco le digo nada ...simplemente expongo un ejemplo de pagar justos por pecadores...


Sí no lo decía porque le dijeses nada al Chino, sino que me había parecido que habías entendido el mensaje al contrario y quería aclararlo, pero nada más. Tu comentario está más o menos en consonancia con lo que opina él.

Saludos y perdón si lo mío parecía una riña, es lo malo del texto, que no se puede dar entonación.
Doomed Avatar
Sólo te digo, que yo siempre que tengo el heli de reconocimiento voy a capturar banderas, y repito, siempre. Si me lo tiran, pues se vuelve a coger y listo.
Hay por aquí un par de personas con las que juego, y podrán decirte que no miento, y sino, agrégame y lo comprobarás tu mismo.
kaiser_sosse escribió:
drnrd escribió:
kaiser_sosse escribió:
Davo, creo que no has pillado el tono irónico del chino.

A mi me hubiese gustado más un vietnam, no me gustan los shooters futuristas, soy más de guerra moderna o conflictos históricos

Saludo


Cuando yo quoteee no tenia puesto el spoiler....aparte que tampoco le digo nada ...simplemente expongo un ejemplo de pagar justos por pecadores...


Sí no lo decía porque le dijeses nada al Chino, sino que me había parecido que habías entendido el mensaje al contrario y quería aclararlo, pero nada más. Tu comentario está más o menos en consonancia con lo que opina él.

Saludos y perdón si lo mío parecía una riña, es lo malo del texto, que no se puede dar entonación.


No es necesario que pidas perdon por nada y si el problema es que no se puede dar entonacion al texto.Muchas veces escribo algo con tola buena intencion y cuando lo releo suena fatal....

S2
jaxdjaxd escribió:Doomed Avatar
Sólo te digo, que yo siempre que tengo el heli de reconocimiento voy a capturar banderas, y repito, siempre. Si me lo tiran, pues se vuelve a coger y listo.
Hay por aquí un par de personas con las que juego, y podrán decirte que no miento, y sino, agrégame y lo comprobarás tu mismo.


Muy bien, venga te creo, ¿me explicas, por favor, cuál es el problema de plantar c4 en el helicoptero de la base por si viene a robártelo algún listo? Es lo que más te he preguntado y todavía no me lo has respondido.
Doomed Avatar escribió:
jaxdjaxd escribió:Doomed Avatar
Sólo te digo, que yo siempre que tengo el heli de reconocimiento voy a capturar banderas, y repito, siempre. Si me lo tiran, pues se vuelve a coger y listo.
Hay por aquí un par de personas con las que juego, y podrán decirte que no miento, y sino, agrégame y lo comprobarás tu mismo.


Muy bien, venga te creo, ¿me explicas, por favor, cuál es el problema de plantar c4 en el helicoptero de la base por si viene a robártelo algún listo? Es lo que más te he preguntado y todavía no me lo has respondido.


Pues que si lo coge un compi tuyo y se come un igla solo o un misil de calor solo explota en mil pedazos...es de cajon
Hammett escribió: En cambio, en Operación Metro, Cruce del Sena o Autovía de Teherán, si te encierran en tu base lo tienes bastante jodido para escapar.


Autovia de Teheran no es tan complicado salir, pero claro, si estas solo jugando no te vas a comer un torrao, porque como te follen a apunto de llegar a bandera o en bandera mientras la coges, pues vuelta a empezar, pero siendo un par, se puede como minimo capturar una bandera y apartir de ahí generar un poco de juego, lo que claro, no puedes ir ni a camion ni a la que esta cerca del campeo (como es logico XD ), tienes que irte a la contraria del mapa, para que te de tiempo a capturar antes de que llegue alguien con un blindado.
Llevo un par de días leyéndoos y flipo con la de guarrerías que se pueden hacer. No tenía ni idea. Muy instructivo el hilo…
zumos66 escribió:Llevo un par de días leyéndoos y flipo con la de guarrerías que se pueden hacer. No tenía ni idea. Muy instructivo el hilo…


y las no comentadas...yo conozco muchas que no comento porque la gente de por aqui aprende rapido las "lammeradas"
37757 respuestas