http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 215283510/Aquí un ejemplo de cómo seis "aguiluchos" pueden perder contra un equipo normalito, jugando con guiris y sin micro.
Motivo: al comenzar
la partida, están los seis en el portaaviones, para coger el helicóptero.
Resultado: acribillados desde nuestro helicóptero, hasta que pasado un rato un lumbreras nos chocó con el avión...
Fin: Al poco teníamos todas
las banderas y sólo consistía en recuperar
la que se llevaban de vez en cuando.
El otro ejemplo fue al revés, ya que me tocó sufrirlo.
Resulta que entro a jugar Conquista y veo que los 4 de
la patrulla somos águilas. Me empiezo a frotar
las manos jajaja. Al poco tiempo, después de matarme, veo que tengo para resucitar 3 radiofaros ¿?¿?¿? Pruebo en uno y... tachán! estoy en lo alto de
la autopista. No fue suerte, porque los tres estaban ahí, y mis 3 compañeros también. Lo curioso era que no teníamos ni una sola base!!!
Como el otro equipo tampoco era manco, al 3er intento y consiguiente muerte mía, lo dejé por imposible y empecé a trolear a los recon malos. Así aprendí que
si les das con el soplete en la cara sus muñecos se quedan como paralizados, con el arma apuntando al cielo, y no pueden hacer nada por evitarlo (hasta que se recalienta el soplete). 3 minutos enteros estuve así, dando por saco con el soplete, y no os creáis que se bajaron, que va, ahí siguen aún con sus 13-3 y similares.
Al final los reporté por mal uso del juego a los 3 y me largué corriendo del server. Menuda imagen se llevarían los demás, al ver una patrulla de águilas haciendo el canelo en
la autopista y perdiendo por paliza.
P.D: cómo puedo ver más partidas de
las que salen en battlelog??? No veo ésta de
la que hablo...