[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

zoisa escribió:
Doomed Avatar escribió:
jaxdjaxd escribió:Doomed Avatar
Sólo te digo, que yo siempre que tengo el heli de reconocimiento voy a capturar banderas, y repito, siempre. Si me lo tiran, pues se vuelve a coger y listo.
Hay por aquí un par de personas con las que juego, y podrán decirte que no miento, y sino, agrégame y lo comprobarás tu mismo.


Muy bien, venga te creo, ¿me explicas, por favor, cuál es el problema de plantar c4 en el helicoptero de la base por si viene a robártelo algún listo? Es lo que más te he preguntado y todavía no me lo has respondido.


Pues que si lo coge un compi tuyo y se come un igla solo o un misil de calor solo explota en mil pedazos...es de cajon


Muy bieeen!. Por lo tanto ¿qué aprendemos?, si le plantas c4 al helicóptero y lo pilla uno de tu equipo, malo, si te quedas esperando en el helicóptero a que aparezcan los hombres alegres para robarlo, malo y rastrero y si vienen los hombres alegres a robar el helicóptero, malo y rastrero también. El que hace tácticas rastreras solo puede esperar tácticas rastreras que repercuten además en el resto del equipo. Conclusión todo se solucionaría si el helicóptero en base no se pudiera robar. Se evitarían este tipo de eventualidades, ya que la gente solo aprende a palos. Lo que hace la gente por los helicópteros de verdad.

Mañana: El recon que no sabía marcar objetivos.
No te vayas por los cerros de ubeda, pegar c4 a tus vehiculos es de pocas luces, salvo que sea un coche bomba para tirarles a un tanque enemigo...es como si les voy pegando c4 a mis tanques por si mes los quitan...claro llegara otro tanque o un viper le meteran un golpe y adios muy buenas...
Ya lo puede decir con la mano en el pecho y con mucha tristeza.
Me canse de jugar CONKISTA.
Me aburre el ke te toke siempre el ekipo de Paketeros y Pasaguevones ke estorban y no hacen nada.
Eske nisikiera tu llevando el SOFLAM,marcando a todo cacharro ke se cruce,la gente no es kapas de lanzar un puto PEPINO.Y por no hablar de los ke ni te hechan municion o te reaniman,aunke caigas en toda sus narices.Eske aunke te pases la partida a lo FOREST GUMP corriendo de un lado a otro,capturando,de nada sirve,porke cuando dejas una bandera,ya salta el ekipo contrario a kitartela.
Y lo capullos ke cogen los HELICOPTEROS y lo primero ke hacen es estamparce contra un edificio........MANDA COJONES con los inutiles.Si no sabes manejar el pajaro dejaselo a alguien ke sabe COÑO.Da asco la verdad.
Un saludo y si me ven conectado hecharme una invitacion,ke aunke no mato mucho,se tocarle los cojones a los pajaros y tankes kon el SOFLAM [poraki]
zoisa escribió:No te vayas por los cerros de ubeda, pegar c4 a tus vehiculos es de pocas luces, salvo que sea un coche bomba para tirarles a un tanque enemigo...es como si les voy pegando c4 a mis tanques por si mes los quitan...claro llegara otro tanque o un viper le meteran un golpe y adios muy buenas...


Da lo mismo, la gente lo hace y con eso basta para que se joda la partida. Más o menos luces, les da igual solo quieren joder en general. Por otra parte, es lógico que si ya han robado el helicóptero 2 veces en una partida vaya alguien a zurrar a los que lo roban y fastidiarles la partida. Y como tú mismo has dicho, como esta, hay otras mil formas de ratear por el mapa que al final acaban siendo frustrantes para unos y otros. Vease el claro ejemplo del campero que no sabe hacer otra cosa que estar sentadito en su tejado como el Señor Don Gato, te mata una vez, después se le hace carta negra y claro acaba con un 3-12 y te manda un mensajito llamándote de todo probablemente en inglés (nunca he entendido lo de los mensajitos, por otra parte). El MAV y su autopista de teherán, los morteros, los fantasmas que atraviesan paredes, el tanque con tienda de campaña incorporada, los baserapers (que da igual que vayan perdiendo, ellos lo hacen). No digo que no se pueda hacer, solo digo que con un comportamiento un poco más deportivo, no ocurrirían cosas como las anteriores. No es tan dificil de entender.
Hablando de C4,yo que me considero veterano de C4 [chiu] , os contaré la asombrosa historia del pepo "mágico":
No os ha pasado que se os ocurre tirar un pepo(-m320) o RPW/smaw/cañonazo, y os cargáis de úno sólo un pedazo de tanque?
Pues ya tenéis la explicación: Veréis un tipo corriendo con un mando a distancia intentando detonar algo que ya ha explotado gracias a vuestro pepo mágico: Resultado, todas las muertes os cuentan a vosotros y tú que te has jugado el pellejo para hacerle el "crusaíto" al tanque de turno pues no te dan ni 10 puntos de "bonificación por heroicidad" o algo así [carcajad]

No sé cuántas veces me habrá pasado ya éso de darle al gatillo del C4 y quedarme con la cara de Oooh Oooh Oooh cuando "algo" ha hecho explotar mis c4 que iba a detonar milésimas después..... [qmparto]
Eso es aplicable a minas tambien, minas en el suelo de un compi tuyo, tiras el rpg a las minas justo cuando pasa el tanque y bajas para ti...de hecho cuando veo a alguien pegar c4 espero a que ponga 2 y tiro un rpg y me llevo las bajas!jajaja
zoisa escribió:Eso es aplicable a minas tambien, minas en el suelo de un compi tuyo, tiras el rpg a las minas justo cuando pasa el tanque y bajas para ti...de hecho cuando veo a alguien pegar c4 espero a que ponga 2 y tiro un rpg y me llevo las bajas!jajaja


Debe ser un placer jugar contigo y tu compañerismo
Que quieres, a un guiri que no conozco de nada no le regalo nada, es lo que hay...con mis colegas no hago las cerdadas que les dedico a los demas, a mis colegas les dedico suicidios con el coche cuando se despitan pero poco mas!jaja
Buahh hoy he entrado a la partida de un amigo, en Autovia de teheran y me ha tocado en el equipo contrario, y un amigo suyo (que no mio) estaba encima de la autopista coon su franco y su mav.

Pues lo he matado como 3 veces seguidas y el pavo rabiando cada ve que le mataba, hablando sin saber que era yo o que (no se le veia muy espabilao) que si que el no habia hecho nada para que le mataran (lol) . Si quieres en un FPS no te disparo, yo no tenia nada en contra suya, pero es ver a un campero de estos con el mav e irme a joderle la partida :D

Luego mi colega se ha disculpado por el, que si es un poco especial y tal me ha dicho xD
PeLiXIII escribió:Buahh hoy he entrado a la partida de un amigo, en Autovia de teheran y me ha tocado en el equipo contrario, y un amigo suyo (que no mio) estaba encima de la autopista coon su franco y su mav.

Pues lo he matado como 3 veces seguidas y el pavo rabiando cada ve que le mataba, hablando sin saber que era yo o que (no se le veia muy espabilao) que si que el no habia hecho nada para que le mataran (lol) . Si quieres en un FPS no te disparo, yo no tenia nada en contra suya, pero es ver a un campero de estos con el mav e irme a joderle la partida :D

Luego mi colega se ha disculpado por el, que si es un poco especial y tal me ha dicho xD


Encima de ser una rata camboyana tiene que llevar razon, lo que hay que ver xD
Sepia escribió:
catetosurfer escribió:Lo que ya no es tan normal que es al empezar la partida ya haya gente de tu equipo con francos quedandose en la base y nadie salvo los de tu cuadrilla van pillar ni una sola bandera... ayer por culpa de esto en una partida terminé el primero del equipo pero con un hermoso 0-10... con unos 5000 puntos :-? comimos nabo pero por lo menos no nos encerraron... que te toque el resto de tu equipo así es una gloria vamos...

Llevo tiempo pensando que la clase recon jode muchas partidas, no porque la clase sea mala si no por la forma que tiene la gente jugarla o mejor dicho, maljugarla. El pésimo uso del MAW, la colocación de radiofaros en grúas y demás sitios absurdos en vez de lugares que ayuden al avance del mapa, poner el TGS pegado al culo para que al recon de turno no le acuchillen por la espalda, pasar olímpicamente del SOFLAM, ver 3 o 4 snipers en rush cuando toca atacar, etc. no ayuda para nada a ganar la partida.

Lo peor que llevo es el recon (aún no tengo ni la primera estrella) pero de vez en cuando es necesario (esos radiofaros que te salvan del baserape o te permiten robar la cartera una y otra vez en conquista [poraki] ), aunque casi siempre llevo la PP19, si no tengo que rebentar algún operario de grua. El caso es que el Soflam ayuda que da gusto y ciertamente muy muy mal tiene que estar el patio para que me lo ponga defendiendo Asalto en Isla de Kargh y que los guiris me manden mensages de agradecimiento ¬_¬

Esta claro que tienen que subirle la puntuación a los marcados del Soflam, ICTV, etc.

Salud,
iban a dar 50 puntos por ayuda de conduccion en vez de 20, para que los de los venom y tal tenga mas puntos que ni disparan los conductores...pero del marcado no he leido nada
Bueno, yo ahora despues iré un ratejo a jugar, a ver como va la cosa.
Yo le daría la mitad de lo que se lleve el killer. Si son dos bajas más vehículo pues como 150 puntos. Ya verias lo que iban a durar los vehículos, jajaja
a que horas soleis jugar? os dejo mi id y me agregais quien kiera ya que casi siempre juego solo y me aburro xD

id: BF-FOLEY-BF

un saludo!
Bakunet88 escribió:a que horas soleis jugar? os dejo mi id y me agregais quien kiera ya que casi siempre juego solo y me aburro xD

id: BF-FOLEY-BF

un saludo!


id es de play y este es el hilo de xbox...a no ser que sea gamertag y hayas puesto id!jeje

Merovingio62 escribió:Yo le daría la mitad de lo que se lleve el killer. Si son dos bajas más vehículo pues como 150 puntos. Ya verias lo que iban a durar los vehículos, jajaja


La mitad van a dar, matar son 100, pues por ayuda a la conduccion te daran 50, la mitad exactamente, claro por detruir vehiculos no te daran nada pero bueno la metralleta de un tanque no aporta nada a destruir el vehiculo con su metralleta asi es que es normal..para los helis si, te dara "ayuda a destruir vehiculo xx" como siempre
Hombre, me refería al marcado laser. Si fijas el viper, ya sea con Soflam o con ICTV, pues el lanzador igual se lleva 2 bajas, mas el vehículo incapcitado y destruido, mas baja doble. Si en vez de eso es un LAV petao de peña, aka huevo Kinder, imaginate. To dios con el Souffle preparado.

Ah, voto para que no se puedan coger ni destruir vehiculos enemigos sin estrenar [tadoramo]

Salud,
Merovingio62 escribió:Hombre, me refería al marcado laser. Si fijas el viper, ya sea con Soflam o con ICTV, pues el lanzador igual se lleva 2 bajas, mas el vehículo incapcitado y destruido, mas baja doble. Si en vez de eso es un LAV petao de peña, aka huevo Kinder, imaginate. To dios con el Souffle preparado.

Ah, voto para que no se puedan coger ni destruir vehiculos enemigos sin estrenar [tadoramo]

Salud,


Si, marcar debiera dar 50 por marcarlo y 50 por impacto, porque da una auntentica roña de puntos, da 10 y 10 creo respectivamente!jaja

Pero si coches y tanques no puedes robarlos porque te suicidas antes de salir, salvo en alguno de karkand que nacen en todo el medio porque no hay destacamento como tal...pero en los demas si vas a robar un tanque te suicidas o un coche, no te da tiempo a salir, para robarlo te lo regalan fuera del respawn, se bajan y llegas tu lo reparas y te lo quedas!jaja...el helicoptero si se puede claro, y los aviones tambien pero es raro que te roben un avion...yo quitaria el robar helicopteros...sobre todo los pequeñajos, pero tampoco es algo que me moleste, cuando nos roban un helicoptero muere a los 30 segundos porque le llueven 5 javelins y marcado con 1 soflam y un tanque!jaja
Hay alguno que no para de mirarse el ombligo...
Una pregunta, intento registrarme en battlelog, pero me dice que tengo que comprarme el BF3 y yo WTF ??? Que se supone que tengo que hacer ?

PD: Menudas partidas me he hecho hoy, he desbloqueado mil y una cosas xDDD
Th3 SlipKnoT escribió:Una pregunta, intento registrarme en battlelog, pero me dice que tengo que comprarme el BF3 y yo WTF ??? Que se supone que tengo que hacer ?

PD: Menudas partidas me he hecho hoy, he desbloqueado mil y una cosas xDDD


Si sólo desbloqueas y no robas helis en él respamn no son buenas partidas
Jeremias32 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Una pregunta, intento registrarme en battlelog, pero me dice que tengo que comprarme el BF3 y yo WTF ??? Que se supone que tengo que hacer ?

PD: Menudas partidas me he hecho hoy, he desbloqueado mil y una cosas xDDD


Si sólo desbloqueas y no robas helis en él respamn no son buenas partidas


Y lo tienes que robar cuando estes totalmente dominado y perdiendo de 100 vidas, sino tampoco es buena partida
Estais que saltais a la minima eh xDD
Th3 SlipKnoT escribió:Estais que saltais a la minima eh xDD


yo estoy de vacile la verdad, porque veo que la gente por aqui se pica muy facil xDD
Lo de hoy no lo vi nunca y antes de nada decir que no había ninguno asiduo a este nuestro foro.
En más de una ocasión teniamos los 4 jets que no lo entiendo jugarían a las carreras sin nada a lo que disparar por que ya no les quedaban nada en que montarse
zoisa escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Estais que saltais a la minima eh xDD


yo estoy de vacile la verdad, porque veo que la gente por aqui se pica muy facil xDD

Ah vale, esque digo, madre mia como está el patio.
Pues nada, otra partida en autovia con 3 anormales de mi equipo subidos al edificio del spawn de C con sus mierdas de mavs y sus francos, que ademas son malos los hijos de puta que no matan a nadie.

¿Cuando cojones van a arreglar esta mierda?¿Cuando parchearan los putos mavs de los cojoes para que no puedas subirte encima?

[+furioso]
Pues que les digo, estoy con una nueva actualización del live y esto va lentíiiiiiiiiiisimo... carajo.. [+furioso]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BARR2 escribió:Pues que les digo, estoy con una nueva actualización del live y esto va lentíiiiiiiiiiisimo... carajo.. [+furioso]


No creo que tenga que ver, la actualización sólo es para arreglar los colores en los vídeos, cosa que se cargaron con el nuevo interfaz.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 215283510/

Aquí un ejemplo de cómo seis "aguiluchos" pueden perder contra un equipo normalito, jugando con guiris y sin micro.
Motivo: al comenzar la partida, están los seis en el portaaviones, para coger el helicóptero.
Resultado: acribillados desde nuestro helicóptero, hasta que pasado un rato un lumbreras nos chocó con el avión...
Fin: Al poco teníamos todas las banderas y sólo consistía en recuperar la que se llevaban de vez en cuando.

El otro ejemplo fue al revés, ya que me tocó sufrirlo.

Resulta que entro a jugar Conquista y veo que los 4 de la patrulla somos águilas. Me empiezo a frotar las manos jajaja. Al poco tiempo, después de matarme, veo que tengo para resucitar 3 radiofaros ¿?¿?¿? Pruebo en uno y... tachán! estoy en lo alto de la autopista. No fue suerte, porque los tres estaban ahí, y mis 3 compañeros también. Lo curioso era que no teníamos ni una sola base!!!
Como el otro equipo tampoco era manco, al 3er intento y consiguiente muerte mía, lo dejé por imposible y empecé a trolear a los recon malos. Así aprendí que si les das con el soplete en la cara sus muñecos se quedan como paralizados, con el arma apuntando al cielo, y no pueden hacer nada por evitarlo (hasta que se recalienta el soplete). 3 minutos enteros estuve así, dando por saco con el soplete, y no os creáis que se bajaron, que va, ahí siguen aún con sus 13-3 y similares.
Al final los reporté por mal uso del juego a los 3 y me largué corriendo del server. Menuda imagen se llevarían los demás, al ver una patrulla de águilas haciendo el canelo en la autopista y perdiendo por paliza.

P.D: cómo puedo ver más partidas de las que salen en battlelog??? No veo ésta de la que hablo...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nameless escribió:Como el otro equipo tampoco era manco, al 3er intento y consiguiente muerte mía, lo dejé por imposible y empecé a trolear a los recon malos. Así aprendí que si les das con el soplete en la cara sus muñecos se quedan como paralizados, con el arma apuntando al cielo, y no pueden hacer nada por evitarlo (hasta que se recalienta el soplete). 3 minutos enteros estuve así, dando por saco con el soplete, y no os creáis que se bajaron, que va, ahí siguen aún con sus 13-3 y similares.


No está mal esa del soplete, yo lo que hago en esos casos cuando ya tengo los cojones hirviendo es tirarles morteros de humo todo el rato.
Nameless escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/30188268/2/215283510/

Aquí un ejemplo de cómo seis "aguiluchos" pueden perder contra un equipo normalito, jugando con guiris y sin micro.
Motivo: al comenzar la partida, están los seis en el portaaviones, para coger el helicóptero.
Resultado: acribillados desde nuestro helicóptero, hasta que pasado un rato un lumbreras nos chocó con el avión...
Fin: Al poco teníamos todas las banderas y sólo consistía en recuperar la que se llevaban de vez en cuando.

El otro ejemplo fue al revés, ya que me tocó sufrirlo.

Resulta que entro a jugar Conquista y veo que los 4 de la patrulla somos águilas. Me empiezo a frotar las manos jajaja. Al poco tiempo, después de matarme, veo que tengo para resucitar 3 radiofaros ¿?¿?¿? Pruebo en uno y... tachán! estoy en lo alto de la autopista. No fue suerte, porque los tres estaban ahí, y mis 3 compañeros también. Lo curioso era que no teníamos ni una sola base!!!
Como el otro equipo tampoco era manco, al 3er intento y consiguiente muerte mía, lo dejé por imposible y empecé a trolear a los recon malos. Así aprendí que si les das con el soplete en la cara sus muñecos se quedan como paralizados, con el arma apuntando al cielo, y no pueden hacer nada por evitarlo (hasta que se recalienta el soplete). 3 minutos enteros estuve así, dando por saco con el soplete, y no os creáis que se bajaron, que va, ahí siguen aún con sus 13-3 y similares.
Al final los reporté por mal uso del juego a los 3 y me largué corriendo del server. Menuda imagen se llevarían los demás, al ver una patrulla de águilas haciendo el canelo en la autopista y perdiendo por paliza.

P.D: cómo puedo ver más partidas de las que salen en battlelog??? No veo ésta de la que hablo...


Solo se pueden ver las ultimas 16 a menos que algun amigo tuyo tengo alguna y el nu haya jugado hace dias, entonces podras ver partidas mas viejas.

PD: Muy buena eso del soplete. Lo hare. ;)
Sigo sin que me dejen registrarme en battlelog, pero, aun jugando horas y horas online, nada, sigue igual D:
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Th3 SlipKnoT escribió:Sigo sin que me dejen registrarme en battlelog, pero, aun jugando horas y horas online, nada, sigue igual D:


Envía un mail a los de soporte de EA, a mi me han arreglado más de un problema.
tMK escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Sigo sin que me dejen registrarme en battlelog, pero, aun jugando horas y horas online, nada, sigue igual D:


Envía un mail a los de soporte de EA, a mi me han arreglado más de un problema.

Puedes pasarme la dirección de correo ? que estoy haciendo cosas en mi casa y apenas tengo tiempo ahora mismo jajaj Gracias!!
Acabo de encontrarme con lo del mortero invisible en cruce del sena, menudo glitch.
Por suerte no pudo hacer mucho porque ibamos dos y nada más descubrirlo nos pusimos uno con mortero y otro con MAV. El tipo estaba en su base campeando como un campeón disparando sin parar y no salió ni una vez la marca, le matábamos y volvía a salir con el mortero invisible...espero que lo arreglen pronto.
Unknown_X escribió:Acabo de encontrarme con lo del mortero invisible en cruce del sena, menudo glitch.
Por suerte no pudo hacer mucho porque ibamos dos y nada más descubrirlo nos pusimos uno con mortero y otro con MAV. El tipo estaba en su base campeando como un campeón disparando sin parar y no salió ni una vez la marca, le matábamos y volvía a salir con el mortero invisible...espero que lo arreglen pronto.



Y estaba en algun sitio especial?? es decir a mi me paso en Asalto metro, las primeras bombas ellos defendiendo y en su base el mortero, por lo que reconoci al ver quien me mato, y no lo encontre. No se si sera que en ciertos puntos de las bases no sales, o es que estan bajo algo....
finestrat77 escribió:Y estaba en algun sitio especial?? es decir a mi me paso en Asalto metro, las primeras bombas ellos defendiendo y en su base el mortero, por lo que reconoci al ver quien me mato, y no lo encontre. No se si sera que en ciertos puntos de las bases no sales, o es que estan bajo algo....

No, estaba en la explanada de la base de arriba(rusos) y sólo se cambiaba de sitio al morir.
Pues mira yo echaba la culpa a que se subiera a algun edificio con el mav pero ya veo que no. Vaya mierda de bug
El tipo estaba plantado tranquilamente en su base disparando sin parar y cuando moría, se ponía en otro sitio de la base y a volver a empezar, total, él pensaba que no le veía nadie [carcajad]
tMK escribió:
BARR2 escribió:Pues que les digo, estoy con una nueva actualización del live y esto va lentíiiiiiiiiiisimo... carajo.. [+furioso]


No creo que tenga que ver, la actualización sólo es para arreglar los colores en los vídeos, cosa que se cargaron con el nuevo interfaz.


Gracias, [oki]

Efectivamente no vi algo diferente a lo que mencionas en la interfaz o juego, pero con lo rápida que es mi conexión [buuuaaaa] , fue mucho tiempo esperando, mientras todos jugaban yo esperando, creo que M$ debería enviar mails notificando actualizaciones para ahorrar tiempo, ya que me reduce más el tiempo si bajo la actualización en USB.

saludos [bye]
Unknow me imagino que una vez que le pelasteis ya empezo a aparecer en el minimapa verdad.
clio16maxi escribió:Unknow me imagino que una vez que le pelasteis ya empezo a aparecer en el minimapa verdad.

Que va, como dije antes, volvía a aparecer con el mortero y seguía siendo invisible [comor?] .
Acabo de tirar una granada en la habitación donde esta una de las bombas en la segunda base de Operación Metro en Asalto, y me han dado 6 insignias de "Antiexplosivos" del tirón. 12 C4 o Claymors había en esa habitación xDDD
Hola gente. No me deja jugar con algunos amigos del live. Puede ser porque tengo el pack de mapas de Karkand y ellos no? :-? igual ya esta comentado esto pero es un tocho leerlo todo... [maszz]
¿En este juego solo queda la escoria o que coño pasa?

Usas12, Morteros desde el respawn, gente que no juega en toda la partida esperando a los aviones, y lo de hoy ya ha sido flipante, anormales poniendo los tanques en medio de la pista de despegue para joder a sus propios cazas.

De verdad, ¿queda alguien que juegue normal a esto? Ir a por banderas y matar normal, igual es que pido demasiado
PeLiXIII escribió:¿En este juego solo queda la escoria o que coño pasa?

Usas12, Morteros desde el respawn, gente que no juega en toda la partida esperando a los aviones, y lo de hoy ya ha sido flipante, anormales poniendo los tanques en medio de la pista de despegue para joder a sus propios cazas.

De verdad, ¿queda alguien que juegue normal a esto? Ir a por banderas y matar normal, igual es que pido demasiado


Hoy en Asalto atacando en Operación Firestorm me he encontrado con lo más bochornoso que he visto en mi vida en este juego.

Tomamos la primera base más o menos fácil, limpiamos la zona y me dispongo a ir hacia la otra. Me matan, nazco en la base, vuelvo a subir y me vuelven a matar. Flipando porque no veía ningún triangulo amigo más allá de nuestra base. Miro hacia atrás y me encuentro con que al fondo de todo, donde nace el equipo atacante al empezar, hay como 5 tíos haciendo el chorra. Luego en uno de los laterales había como 4 francotiradores subidos mediante el MAV a los bidones esos enormes de gas que hay. En total eramos 3 tíos intentando plantar. Me he esperado unos minutos haber si la gente reaccionaba y para mirar si los 5 que estaban en la base es porque esperaban algo, pero al pegarme la pateada para ver que mierdas hacían, me los encuentro corriendo en círculos al rededor de uno que no hacia nada. 4 tíos dando vueltas al rededor de uno....
He optado por lo más sensato y me he pirado de la partida porque era bochornoso.
Lo que nunca, hoy me he llevado 3 derrotas seguidas. La 1º en canales, voy con el autobus con 7 tios, los dejo en A, la pillo. Me dejan solo con la Oruga....Me enfrento a 2 tanques, mato a 1 y el otro me revienta. En todo ese tiempo no se que han echo porque mientras me estaba dando el lote con los 2 tanques, los demas no han sido capaces de tomar ninguna base. Total que nada mas morir nazco en mi Base en el Barco, vuelvo a Tomar A y al nada me matan y veo que vuelvo a nacer en el barco... a la mierda. Me retire, lo curioso es que aun asi quede 2º de mi equipo....Lamentable!! [+furioso]

En las otras 2 no puedo decir mucho, era un TCT y gano el que mato mas, desde luego no hice puntuaciones buenas pero quede 2º en cada partida. Al final me tendre que hacer una cuenta pafa jugar en serio y otra para Trollear.

Que lastima que al final la gente solo este jugando para joder las partidas. Ultimamente me es imposible ganar una partida sino somos al menos 4 o 5 en la party y en equipo. Porque como tengas que contar con el azar de los demás....xD [carcajad]
Je, para bochornoso lo de hoy en Gran Bazar, de un equipo de 12 tios 10 iba con la USAS con munición fragmentada. Era una puta pesadilla, y el que me diga que la USAS no mata, miente, era horroroso y eso que yo no termine mal del todo (14-7 y 5000 puntos), pero vamos que el nivel de guarreo y de mierdas que pueblan este juego empieza a ser preocupante. Más le vale a DICE que haga algo, porque algunas veces esto es el colmo, los mancos ya no saben qué hacer para aumentar su ratio y todavía no se han enterado que no va de eso.
37757 respuestas