zoisa escribió:Es lo que hay poniendo una zonita negra donde sabes que no te van a matar con practicamente nada...la zona de respawn trae mas cosas malas que buenas, trae camperos, tanques haciendo el mongolo, gente esperando helicopteros, aviones, y demas borregos...si esa zonita no fuera asi verias como la gente no haria tanto el borrego sabiendo que en cuanto eso moririan por hacer el borrego!jaja tendria que haber limite en la zono negra, 30 segundos y luego buuum, hasta nunca, porque sino el juego cada dia que pasa se vuelve mas y mas asqueroso...
Es cierto que
la "proctección" de
la zona negra permite ciertos comportamientos, tampoco demasiados, pero para nada querría volver a lo del BC2 cuando renacias a 10 metros del cañon de 4 tanques y debajo de dos Apaches en circulos. Apache que, recordemos, era imposible de abatir con el maldito humo y los antiaereos rompibles, por mucho que todo el mundo se coordinara. Era como estar en un gallinero con toda
la manada de zorros dentro.
Ahora al menos, uno puede plantearse una estrategía para salir, que si dos medicos tirando humo en una via de escape y dos Recon con Sprint a toda mecha para esconder el radiofaro en
la otra punta, conquistar
la bandera mas lejana y vuelta a empezar.
Si el equipo te falla poco podras hacer para ganar, pero puedes dar guerra, conquistar y matar algo. Lo otro era salirse de
la partida si o si.
Lo del limite de permanencia no es mala idea, pero dificil de gestionar. O sea, si me dejas 30 segundos ya me estas achuchando demasiado para salir y si me dejas 5 minutos, al que cerdea ya le va bien y no solucionas nada. Yo lo dejaría como está y quitaría lo de poder robar/destruir los vehículos "nuevos".
Salud,