[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

si lo que quereis es jugar en serio id a servers de EEUU este que es adonde voy yo y alli si que se juega la battlefield
ya lo dijeron hace poco y realmente se mata bien y se juega como se debe de jugar, os lo recomiendo aunque solo echeis una partida y probeis seguro que no os defrauda

PD: un video bastante impresionante que me he visto hoy
http://www.youtube.com/watch?v=LrOIgxQ- ... AAAAAAAAAA

y la partida en los servers americanos
battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/30394485/2/237762714/
Metalhead escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LrOIgxQ--Tc#!

A mi me hacen eso y quemo la consola.



Casi sin suerte xD, pero igualmente impresionante xD
Metalhead escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LrOIgxQ--Tc#!

A mi me hacen eso y quemo la consola.


Impresionante!jaja

PeLiXIII escribió:¿En este juego solo queda la escoria o que coño pasa?

Usas12, Morteros desde el respawn, gente que no juega en toda la partida esperando a los aviones, y lo de hoy ya ha sido flipante, anormales poniendo los tanques en medio de la pista de despegue para joder a sus propios cazas.

De verdad, ¿queda alguien que juegue normal a esto? Ir a por banderas y matar normal, igual es que pido demasiado


Es lo que hay poniendo una zonita negra donde sabes que no te van a matar con practicamente nada...la zona de respawn trae mas cosas malas que buenas, trae camperos, tanques haciendo el mongolo, gente esperando helicopteros, aviones, y demas borregos...si esa zonita no fuera asi verias como la gente no haria tanto el borrego sabiendo que en cuanto eso moririan por hacer el borrego!jaja tendria que haber limite en la zono negra, 30 segundos y luego buuum, hasta nunca, porque sino el juego cada dia que pasa se vuelve mas y mas asqueroso...
Metalhead escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LrOIgxQ--Tc#!

A mi me hacen eso y quemo la consola.

Iwal tiene autoshot...
A ver si alguien tiene la bondad de explicarme en qué consiste concretamente los dos galones de las bombas de Asalto, que son de los pocos que no he conseguido nunca y me traen loco, y mira que estoy todo el día rondando las bombas...
Jugais en normal o fanatico?

Que por cierto, cuantisimo campero ultimamente, y a ver si lo parchean porque bugs everywhere, la famas y la usas dopadisimas, y los vehiculos en normal son casi indestructibles.

Edit: ah y ultimamente el lag no es ni normal, hoy mismo le he metido a 5 metrros a uno con el sniper en la frente y he visto saltar la sangre y todo, con el sv98, en fanatico, pero no salto el hitmker y me mato, y el con la vida al 100%... Vergonzoso
Pues yo anoche tuve bastante suerte, jugué 13 partidas, varias de ellas en metro y bazar, y nadie con la usas, y la gente jugando a como se tiene que jugar, hacia muchos días que no disfrutaba tanto del juego, y eso que jugué solo. La verdad es que me sorprendió bastante lo de la usas, y la gente iba entrando y saliendo, es decir, no era la misma en todas las partidas, y que yo recuerde solo vi a un tio con la usas en bazar, me pareció hasta anecdótico porque fue a ultima hora.
zoisa escribió:Es lo que hay poniendo una zonita negra donde sabes que no te van a matar con practicamente nada...la zona de respawn trae mas cosas malas que buenas, trae camperos, tanques haciendo el mongolo, gente esperando helicopteros, aviones, y demas borregos...si esa zonita no fuera asi verias como la gente no haria tanto el borrego sabiendo que en cuanto eso moririan por hacer el borrego!jaja tendria que haber limite en la zono negra, 30 segundos y luego buuum, hasta nunca, porque sino el juego cada dia que pasa se vuelve mas y mas asqueroso...

Es cierto que la "proctección" de la zona negra permite ciertos comportamientos, tampoco demasiados, pero para nada querría volver a lo del BC2 cuando renacias a 10 metros del cañon de 4 tanques y debajo de dos Apaches en circulos. Apache que, recordemos, era imposible de abatir con el maldito humo y los antiaereos rompibles, por mucho que todo el mundo se coordinara. Era como estar en un gallinero con toda la manada de zorros dentro.
Ahora al menos, uno puede plantearse una estrategía para salir, que si dos medicos tirando humo en una via de escape y dos Recon con Sprint a toda mecha para esconder el radiofaro en la otra punta, conquistar la bandera mas lejana y vuelta a empezar.
Si el equipo te falla poco podras hacer para ganar, pero puedes dar guerra, conquistar y matar algo. Lo otro era salirse de la partida si o si.

Lo del limite de permanencia no es mala idea, pero dificil de gestionar. O sea, si me dejas 30 segundos ya me estas achuchando demasiado para salir y si me dejas 5 minutos, al que cerdea ya le va bien y no solucionas nada. Yo lo dejaría como está y quitaría lo de poder robar/destruir los vehículos "nuevos".

Salud,
Anoche echamos unas partidas bastante mediocres. A ver si de una buena vez restringen la zona de Respawn para todos y no solo para la infanteria.

En Firestone nos habian robado el Heli, y los aviones. Aun asi ganamos pero desde luego jugar asi no da ni ganas, los helis reventandote los tanques en nuestro respawn, los aviones tocando los huevos. En fin. Partidas para olvidar. Por cierto en Firestone nos robaron el Heli delante de un User del Foro, casualidad o no, no hizo nada para evitarlo y eso que lo hicieron tranquilamente. [+furioso] y a el no lo mataron, todo hace pensar en que estaban en una party y se les regalo el Heli. }:/ Igual me equivoco .
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
djsesteban escribió:Anoche echamos unas partidas bastante mediocres. A ver si de una buena vez restringen la zona de Respawn para todos y no solo para la infanteria.

En Firestone nos habian robado el Heli, y los aviones. Aun asi ganamos pero desde luego jugar asi no da ni ganas, los helis reventandote los tanques en nuestro respawn, los aviones tocando los huevos. En fin. Partidas para olvidar. Por cierto en Firestone nos robaron el Heli delante de un User del Foro, casualidad o no, no hizo nada para evitarlo y eso que lo hicieron tranquilamente. [+furioso] y a el no lo mataron, todo hace pensar en que estaban en una party y se les regalo el Heli. }:/ Igual me equivoco .


Imagen

Permíteme un talibaneo, es Firestorm xDD.
Bueno cada día lo tengo mas claro, este juego o lo juegas en equipo o sino para el Cod que hay cada uno se dedica al tema de las rachitas de marras, yo anoche estuve enchufado y sobre las 3 de la mañana jugando con guiris y algún capullo nacional [+furioso] [+furioso] ,la gran mayoría del equipo estaban pasando olímpicamente de capturar banderas,es imposible jugar con lo guapo que seria poder montar todo el equipo con gente conocida eso si que seria una guerra.

Si alguien me quiere agregar mi GT - er cohito suelo jugar conquista en fanático
Jugar solo llega a cansar...... yo creo que lo suyo si se juega solo es jugar a Duelo a muerte por equipos, no hay banderas, no hay cajas.... es solo matar y matar.
NARTONIC escribió:Jugar solo llega a cansar...... yo creo que lo suyo si se juega solo es jugar a Duelo a muerte por equipos, no hay banderas, no hay cajas.... es solo matar y matar.


No lo creo. Yo por ejemplo no conozco a nadie que juegue, solo un amigo y supongo que jugaré con él casi siempre o solo (ya de paso si alguien me quiere agregar XD ). Me aburren los modos sin objetivos como el team deathmatch o el todos contra todos. Aunque juegue solo me gusta jugar para ganar la partida.
¿Que hay de los mapas nuevos? cuando salen? Si valen la pena, los pillo y cogo de nuevo el Gold, que me caducó hace unas semanas.
En cuanto saquen el Medal todo esos que comentais se irán para allá. Fijo. [mad]
DetestedMarce escribió:si lo que quereis es jugar en serio id a servers de EEUU este que es adonde voy yo y alli si que se juega la battlefield
ya lo dijeron hace poco y realmente se mata bien y se juega como se debe de jugar, os lo recomiendo aunque solo echeis una partida y probeis seguro que no os defrauda

PD: un video bastante impresionante que me he visto hoy
http://www.youtube.com/watch?v=LrOIgxQ- ... AAAAAAAAAA

y la partida en los servers americanos
battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/30394485/2/237762714/


Opino todo lo contrario. La gran mayoria de partidas que juego en servidores americanos las partidas son un autentico circo. La peña a su bola, que si tres campeando un edificio pasando de banderas, que si otros dos con el MAV, el bobo del mortero en su respawn, etc... La jugadores USA tienen el chip COD metido en el fondo de su cerebro y se nota. La mayoria juegan solos y van a su aire. Si ven que la partida va a estar complicada empiezan a campear y a guarrear, les importa mas quedar en positivo que ganar la partida. Todos los que jugamos habitualmente estamos de acuerdo en esto, y te aseguro que pasamos muchas horas en servidores yankees. De vez en cuando te cruzas con gente muy buena y que juega en equipo muy bien, pero eso ocurre mucho menos que en Europa. Creo que aqui jugamos mas en equipo y mas serio. Son mis impresiones despues de chorricientas horas de juego.

Saludos!
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Merovingio62 escribió:
zoisa escribió:Es lo que hay poniendo una zonita negra donde sabes que no te van a matar con practicamente nada...la zona de respawn trae mas cosas malas que buenas, trae camperos, tanques haciendo el mongolo, gente esperando helicopteros, aviones, y demas borregos...si esa zonita no fuera asi verias como la gente no haria tanto el borrego sabiendo que en cuanto eso moririan por hacer el borrego!jaja tendria que haber limite en la zono negra, 30 segundos y luego buuum, hasta nunca, porque sino el juego cada dia que pasa se vuelve mas y mas asqueroso...

Es cierto que la "proctección" de la zona negra permite ciertos comportamientos, tampoco demasiados, pero para nada querría volver a lo del BC2 cuando renacias a 10 metros del cañon de 4 tanques y debajo de dos Apaches en circulos. Apache que, recordemos, era imposible de abatir con el maldito humo y los antiaereos rompibles, por mucho que todo el mundo se coordinara. Era como estar en un gallinero con toda la manada de zorros dentro.
Ahora al menos, uno puede plantearse una estrategía para salir, que si dos medicos tirando humo en una via de escape y dos Recon con Sprint a toda mecha para esconder el radiofaro en la otra punta, conquistar la bandera mas lejana y vuelta a empezar.
Si el equipo te falla poco podras hacer para ganar, pero puedes dar guerra, conquistar y matar algo. Lo otro era salirse de la partida si o si.

Lo del limite de permanencia no es mala idea, pero dificil de gestionar. O sea, si me dejas 30 segundos ya me estas achuchando demasiado para salir y si me dejas 5 minutos, al que cerdea ya le va bien y no solucionas nada. Yo lo dejaría como está y quitaría lo de poder robar/destruir los vehículos "nuevos".

Salud,


Pues a mi me gustaban mas los antiaereos de bbc2 , aqui los antiaereos estan mal colocados , prefiero que se puedan destruir los antiaereos que te los pongan en sitios donde no hay angulo para darles , ademas que es muy dificil cargarse un heli , el stingler ( o como se llame ) no hace nada , siempre que lanzas uno el heli tira bengalas y al final te quedas sin municion , la unica forma de cargartelos es con el tanque , solo con el misil del tanque , la ametralladora te tiras horas dandole al heli y no le haces nada , creo que deberian hacer algo en el tema de los helis .
Saludos
denis74 escribió:¿Que hay de los mapas nuevos? cuando salen? Si valen la pena, los pillo y cogo de nuevo el Gold, que me caducó hace unas semanas.
En cuanto saquen el Medal todo esos que comentais se irán para allá. Fijo. [mad]


Por Facebook me pareció leer algo, que tenían grandes noticias por sacar, supongo que en el GDC mostraran algo.
Ayer luego de jugar con varios colegas, me quedé a unas partidas mas, en las cuales en un mapa nuevo, no recuerdo el nombre, en asalto conquista, en medio de la calle aterriza un jet (no sé ni como no explotó) :O . Pues que corro como conejo y le coloco 2 carguitas de C-4 y pum, destruído, jamás había colocado C-4 en un jet enemigo. [fumando]

La siguiente partida si fue un asco, en mi patrulla estaba un aguilucho norteamericano 58 el nivel y aparezco con él en el techo de un edificio que solamente se puede acceder con la cafetera, y su radio faro a un costado [buaaj] , pues le dejo 5 C-4 al radiofaro y me lanzo del edificio ya con paracaídas le estallo las C-4, al final de la partida que perdimos (ya que no hubo coordinación), me llegó el mensaje con "halagos" de el superfranco y aquí la pregunta: ¿puedo destruir los radiofaro de mi equipo con C-4? :-?

gracias y saludos [bye]
...el BAD LUCK o MALA SUERTE debe ser el puto amo, no hay forma de matarlo y me tiene ya harto! cawento
Peor es [Muerte de equipo] que es de los que tira la piedra y esconde la mano, muchas veces se oculta detrás de [Mala Suerte] para que no le vean y es lo mas cabronazo que te puedas echar a la cara, o te tira una casa encima, o te hace volar de una explosíon o te forra de C4's el vehículo o te achanta la matricula del coche en las muelas del juicio.
Me han dicho que campea mucho en Operación Metro (modo asalto), justo cuando se consigue la primera base, en el respawn de los defensores. En la próxima partido voy a por el con todo lo que lleve, ¿quien se apunta? [uzi]
NARTONIC escribió:
denis74 escribió:¿Que hay de los mapas nuevos? cuando salen? Si valen la pena, los pillo y cogo de nuevo el Gold, que me caducó hace unas semanas.
En cuanto saquen el Medal todo esos que comentais se irán para allá. Fijo. [mad]


Por Facebook me pareció leer algo, que tenían grandes noticias por sacar, supongo que en el GDC mostraran algo.

a ver si es verdad
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lungprodg66 escribió:Esto es real ??

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OIgxQ--Tc#!

Tiene pinta, aunque esté preparado y seguramente fuera después de cien intentos fallidos.
buenas partidas ballantines y amigos a ver cuando volvemos a coincidir mas para hacer aun mejores partidas, un saludo a todos
Aquí hay una primera lista de armas que seguramente serán retocadas en el próximo parche. Según Alan Kertz (Core Gampelay Designer) no es nada definitivo, todavía están dándole vueltas: http://mp1st.com/2012/02/18/list-of-ten ... d-3-patch/
tMK escribió:
Lungprodg66 escribió:Esto es real ??

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OIgxQ--Tc#!

Tiene pinta, aunque esté preparado y seguramente fuera después de cien intentos fallidos.

Seguramente sera preparado y de varias veces, porque si no vaya potra, yo creo que ni con 1000 veces le daria xD
Yo solo digo que es una partida en PC...



Con sus miles de chetos...



Con su AIM....


.xD
Lungprodg66 escribió:Esto es real ??

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OIgxQ--Tc#!


yo no es por nada, pero si leeis tres paginas mas atras hay dos posts con el mismo enlace [ayay]
Buenas, ya hay noticias en el Batlelog de los cambios que se aplicaran en el nuevo parche, por lo visto no hay nada sobre la Usas, solo reduciran el tema de la municion Frac siempre que no te pille de lleno...xD de lo demas pocas cosas interesantes he leido :( ....
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
djsesteban escribió:Buenas, ya hay noticias en el Batlelog de los cambios que se aplicaran en el nuevo parche, por lo visto no hay nada sobre la Usas, solo reduciran el tema de la municion Frac siempre que no te pille de lleno...xD de lo demas pocas cosas interesantes he leido :( ....


Yo no sé donde leí hace poco que a la usas con frags le iban a poner la misma dispersión que a la MK3, o sea, que no valdrá para nada más allá de 7 metros...
El mismo tio que postea la info dice que si que van a retocar la USAS porque ya lo dijeron, pero que en esa lista no aparece...ya que las escopetas tendras otros stats y no lo han puesto ahi...ya dijeron que la retocarian en otro comunicado asi es que confiemos xD
Hola a todos, tengo una pregunta.

Llevaba un tiempo sin jugar y acabo de poner el juego y vuelvo a ser nivel 1. He perdido todo el progreso que tenia. Alguien sabe por que?

Le ha pasado a alguien mas?

Un saludo.
vannelite escribió:Hola a todos, tengo una pregunta.

Llevaba un tiempo sin jugar y acabo de poner el juego y vuelvo a ser nivel 1. He perdido todo el progreso que tenia. Alguien sabe por que?

Le ha pasado a alguien mas?

Un saludo.



Subiste tu rango legalmente?¿?¿Estan reseteando los stats alos "pros". :p

Menuda actualización....como siempre favoreciendo las armas de franco y pistolas...luego "no " favorecen el camperismo

S2
drnrd escribió:
vannelite escribió:Hola a todos, tengo una pregunta.

Llevaba un tiempo sin jugar y acabo de poner el juego y vuelvo a ser nivel 1. He perdido todo el progreso que tenia. Alguien sabe por que?

Le ha pasado a alguien mas?

Un saludo.



Subiste tu rango legalmente?¿?¿Estan reseteando los stats alos "pros". :p


Menuda actualización....como siempre favoreciendo las armas de franco y pistolas...luego "no " favorecen el camperismo

S2



No. Todo 100% legal. Que raro. Voy reiniciar el juego y la consola a ver...
vannelite escribió:
No. Todo 100% legal. Que raro. Voy reiniciar el juego y la consola a ver...

En el Battlelog pone que tienes nivel 15 :-?
Unknown_X escribió:
vannelite escribió:
No. Todo 100% legal. Que raro. Voy reiniciar el juego y la consola a ver...

En el Battlelog pone que tienes nivel 15 :-?

Haber si esta tarde-noxe nos juntams uns cuants pa matar guiris XD
jeje pero por favor que no sea en hardcore que el otro dia se me fue un poco al apuntar y le calze a Unknown creo jajajaja....ostia k me jode matar a un apañero en fanatico. Pero bueno, luego le revivi que habia que solucionar el error [fumando]
NaT escribió:jeje pero por favor que no sea en hardcore que el otro dia se me fue un poco al apuntar y le calze a Unknown creo jajajaja....ostia k me jode matar a un apañero en fanatico. Pero bueno, luego le revivi que habia que solucionar el error [fumando]

Anda anda....que era por los puntos :p
jajaja si fuese por los puntos lo habria hecho mas veces....ummm no es mala idea. Necesito una victima jaja :-|
drnrd escribió:
Unknown_X escribió:
vannelite escribió:
No. Todo 100% legal. Que raro. Voy reiniciar el juego y la consola a ver...

En el Battlelog pone que tienes nivel 15 :-?

Haber si esta tarde-noxe nos juntams uns cuants pa matar guiris XD


NO...FRANCHUTES!! A matar franchutes, que esta mañana hemos estado jugando contra unos cuantos y no son mas guarros porque no se entrenan, macho.

[uzi]
NaT escribió:jeje pero por favor que no sea en hardcore que el otro dia se me fue un poco al apuntar y le calze a Unknown creo jajajaja....ostia k me jode matar a un apañero en fanatico. Pero bueno, luego le revivi que habia que solucionar el error [fumando]

Ya ya..un error... [carcajad]


emupati escribió:
NO...FRANCHUTES!! A matar franchutes, que esta mañana hemos estado jugando contra unos cuantos y no son mas guarros porque no se entrenan, macho.

[uzi]

Ayer estuvimos unos cuantos contra unos franceses que tenían el don de teletransportarse. Jugábamos en metro y aún cubriendo las entradas de tal forma que era imposible pasar los tipos nos acuchillaron tantas veces como nos han acuchillado en todas las horas que tenemos de battlefield, no tenía ningún sentido. [carcajad]
NaT escribió:jajaja si fuese por los puntos lo habria hecho mas veces....ummm no es mala idea. Necesito una victima jaja :-|



Lo tienes fácil....hay un par de trolls pululando XD

emupati escribió:NO...FRANCHUTES!! A matar franchutes, que esta mañana hemos estado jugando contra unos cuantos y no son mas guarros porque no se entrenan, macho.

[uzi]


Na guarros hay en todos los lados...y los españoles también tenemos una fama...pero bueno los americanmancos que juegan en europa son un buen picoteo con una cerveza
Bueno ahora lo ke faltaba.
Ya me he enterado, ke en la version de 360,hay gente ke esta utilizando SAVEMODS con los cuales pueden tener ventaja en el juego.
Pues resulta ke hace unos dias,en una partida,habia un NOTA del ekipo contrario ke nos estaba desplumando al nuestro ekipo de una manera demasiado exagerada.
Durante la partida,le habia matado unas cuantas veces,pero al ver ke despues de matarle se volvia a levantar,como si algun jugador invisible le reanimara,tome la decision de pirarme de la partida .Al poko rato empece a buscar por la red sobre trampas o hacks o MODS para esta juego.Y descubri ke hay un SAVEMOD para 360 ke te REANIMA automaticamente pulsando 2 botones al mismo tiempo.
Pues me descargue dicho MOD y si ke funciona(ojo solo para despejar dudas);es lamentable hasta donde llega la gente para joder un juego.Y existe otro mod para llegar a nivel 99 de una sentada,(tambien probado y ke funciona)te multiplica las muerte por 10.Da pena la verdad.
Donde mas se pueden notar el uso de estos MODS son en los servidores AMERICANOS,vamos ke estan plagados de estos CHETOS.
Ya es hora ke DICE meta un PARCHE y pula el juego.
parche y baneo al canto, rapido y sencillo jajaja
GCD escribió:
Lungprodg66 escribió:Esto es real ??

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OIgxQ--Tc#!


yo no es por nada, pero si leeis tres paginas mas atras hay dos posts con el mismo enlace [ayay]

Joder [flipa]
....Si esto fuera en la version de consola si ke te diria [tadoramo]
Pero lo mas seguro ke es en PC ke esta lleno de cheteros mod y cuanta guarreria haya.
asi ke este video para mi es MIERDA
davinelulinvega escribió:Bueno ahora lo ke faltaba.
Ya me he enterado, ke en la version de 360,hay gente ke esta utilizando SAVEMODS con los cuales pueden tener ventaja en el juego.
Pues resulta ke hace unos dias,en una partida,habia un NOTA del ekipo contrario ke nos estaba desplumando al nuestro ekipo de una manera demasiado exagerada.
Durante la partida,le habia matado unas cuantas veces,pero al ver ke despues de matarle se volvia a levantar,como si algun jugador invisible le reanimara,tome la decision de pirarme de la partida .Al poko rato empece a buscar por la red sobre trampas o hacks o MODS para esta juego.Y descubri ke hay un SAVEMOD para 360 ke te REANIMA automaticamente pulsando 2 botones al mismo tiempo.
Pues me descargue dicho MOD y si ke funciona(ojo solo para despejar dudas);es lamentable hasta donde llega la gente para joder un juego.Y existe otro mod para llegar a nivel 99 de una sentada,(tambien probado y ke funciona)te multiplica las muerte por 10.Da pena la verdad.
Donde mas se pueden notar el uso de estos MODS son en los servidores AMERICANOS,vamos ke estan plagados de estos CHETOS.
Ya es hora ke DICE meta un PARCHE y pula el juego.


Repórtalo y ponlo como jugador evitado, no suelen durar mucho en el Live. Seguramente estará jugando desde una verbatim edition con algún código de Gold gratuíto, no creo que alguien se arriesgue a que le baneen de una forma tan evidente.
Metalhead escribió:
davinelulinvega escribió:Bueno ahora lo ke faltaba.
Ya me he enterado, ke en la version de 360,hay gente ke esta utilizando SAVEMODS con los cuales pueden tener ventaja en el juego.
Pues resulta ke hace unos dias,en una partida,habia un NOTA del ekipo contrario ke nos estaba desplumando al nuestro ekipo de una manera demasiado exagerada.
Durante la partida,le habia matado unas cuantas veces,pero al ver ke despues de matarle se volvia a levantar,como si algun jugador invisible le reanimara,tome la decision de pirarme de la partida .Al poko rato empece a buscar por la red sobre trampas o hacks o MODS para esta juego.Y descubri ke hay un SAVEMOD para 360 ke te REANIMA automaticamente pulsando 2 botones al mismo tiempo.
Pues me descargue dicho MOD y si ke funciona(ojo solo para despejar dudas);es lamentable hasta donde llega la gente para joder un juego.Y existe otro mod para llegar a nivel 99 de una sentada,(tambien probado y ke funciona)te multiplica las muerte por 10.Da pena la verdad.
Donde mas se pueden notar el uso de estos MODS son en los servidores AMERICANOS,vamos ke estan plagados de estos CHETOS.
Ya es hora ke DICE meta un PARCHE y pula el juego.


Repórtalo y ponlo como jugador evitado, no suelen durar mucho en el Live. Seguramente estará jugando desde una verbatim edition con algún código de Gold gratuíto, no creo que alguien se arriesgue a que le baneen de una forma tan evidente.


Lo dices de broma esto no? anda que no cheta la gente los prestigios de los CODs, los niveles, emblemas, experiencia, muertes, marcadores, etc etc...y en este juego se exponen a baneo con marcadores falsos, muertes con colegas reanimandose, puntos por minutos desorbitados, etc etc, boosting en genaral vamos, pues con esto exactamente igual, y como se extienda pues nada...hombre no es una cosa excesivamente molesta, vale se reanima solo y tal, pero bueno, le vuelves a matar si es un manco y listo, pero vaya telita macho...
Pues ya lo que me faltaba por leer!
Chetos en xbox.
emupati escribió:Pues ya lo que me faltaba por leer!
Chetos en xbox.


No mientas que tu lees mu poco
37757 respuestas