[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

davinelulinvega escribió:Bueno ahora lo ke faltaba.
Ya me he enterado, ke en la version de 360,hay gente ke esta utilizando SAVEMODS con los cuales pueden tener ventaja en el juego.
Pues resulta ke hace unos dias,en una partida,habia un NOTA del ekipo contrario ke nos estaba desplumando al nuestro ekipo de una manera demasiado exagerada.
Durante la partida,le habia matado unas cuantas veces,pero al ver ke despues de matarle se volvia a levantar,como si algun jugador invisible le reanimara,tome la decision de pirarme de la partida .Al poko rato empece a buscar por la red sobre trampas o hacks o MODS para esta juego.Y descubri ke hay un SAVEMOD para 360 ke te REANIMA automaticamente pulsando 2 botones al mismo tiempo.
Pues me descargue dicho MOD y si ke funciona(ojo solo para despejar dudas);es lamentable hasta donde llega la gente para joder un juego.Y existe otro mod para llegar a nivel 99 de una sentada,(tambien probado y ke funciona)te multiplica las muerte por 10.Da pena la verdad.
Donde mas se pueden notar el uso de estos MODS son en los servidores AMERICANOS,vamos ke estan plagados de estos CHETOS.
Ya es hora ke DICE meta un PARCHE y pula el juego.


Y que Microsoft me baneara por piratear juegos y que esta puta gentuza quede libre sin castigo alguno.... [+furioso]
NARTONIC escribió:
davinelulinvega escribió:Bueno ahora lo ke faltaba.
Ya me he enterado, ke en la version de 360,hay gente ke esta utilizando SAVEMODS con los cuales pueden tener ventaja en el juego.
Pues resulta ke hace unos dias,en una partida,habia un NOTA del ekipo contrario ke nos estaba desplumando al nuestro ekipo de una manera demasiado exagerada.
Durante la partida,le habia matado unas cuantas veces,pero al ver ke despues de matarle se volvia a levantar,como si algun jugador invisible le reanimara,tome la decision de pirarme de la partida .Al poko rato empece a buscar por la red sobre trampas o hacks o MODS para esta juego.Y descubri ke hay un SAVEMOD para 360 ke te REANIMA automaticamente pulsando 2 botones al mismo tiempo.
Pues me descargue dicho MOD y si ke funciona(ojo solo para despejar dudas);es lamentable hasta donde llega la gente para joder un juego.Y existe otro mod para llegar a nivel 99 de una sentada,(tambien probado y ke funciona)te multiplica las muerte por 10.Da pena la verdad.
Donde mas se pueden notar el uso de estos MODS son en los servidores AMERICANOS,vamos ke estan plagados de estos CHETOS.
Ya es hora ke DICE meta un PARCHE y pula el juego.


Y que Microsoft me baneara por piratear juegos y que esta puta gentuza quede libre sin castigo alguno.... [+furioso]


es simple, con lo primero pierden pasta y con esto no...por eso una cosa la regulan y la otra le suda los cojones, asi funciona esta mierda por desgracia!jaja
Pues entonces todos a bajarse ese Savemod y au, total, es legal al parecer....
Unknown_X escribió:
NaT escribió:jeje pero por favor que no sea en hardcore que el otro dia se me fue un poco al apuntar y le calze a Unknown creo jajajaja....ostia k me jode matar a un apañero en fanatico. Pero bueno, luego le revivi que habia que solucionar el error [fumando]

Ya ya..un error... [carcajad]


emupati escribió:
NO...FRANCHUTES!! A matar franchutes, que esta mañana hemos estado jugando contra unos cuantos y no son mas guarros porque no se entrenan, macho.

[uzi]

Ayer estuvimos unos cuantos contra unos franceses que tenían el don de teletransportarse. Jugábamos en metro y aún cubriendo las entradas de tal forma que era imposible pasar los tipos nos acuchillaron tantas veces como nos han acuchillado en todas las horas que tenemos de battlefield, no tenía ningún sentido. [carcajad]

Unknown, lo del teletransporte he leído por ahí q lo hacen con un cable con un interruptor q colocan en el mando q corta la señal de red durante unos segundos y se mueven sin q les veas, hay algún post por ahí, si lo encuentro lo pongo, bueno hay hasta guías de como hacerlo. Ya ves, no se la gente como es asi, es q da igual lo q sea, q como puedan hacer trampa son capaces de meter la po.... en el enchufe, flipante, es lo q hay...
Un saludo.
davinelulinvega escribió:Bueno ahora lo ke faltaba.
Ya me he enterado, ke en la version de 360,hay gente ke esta utilizando SAVEMODS con los cuales pueden tener ventaja en el juego.
Pues resulta ke hace unos dias,en una partida,habia un NOTA del ekipo contrario ke nos estaba desplumando al nuestro ekipo de una manera demasiado exagerada.
Durante la partida,le habia matado unas cuantas veces,pero al ver ke despues de matarle se volvia a levantar,como si algun jugador invisible le reanimara,tome la decision de pirarme de la partida .Al poko rato empece a buscar por la red sobre trampas o hacks o MODS para esta juego.Y descubri ke hay un SAVEMOD para 360 ke te REANIMA automaticamente pulsando 2 botones al mismo tiempo.
Pues me descargue dicho MOD y si ke funciona
(ojo solo para despejar dudas);es lamentable hasta donde llega la gente para joder un juego.Y existe otro mod para llegar a nivel 99 de una sentada,(tambien probado y ke funciona)te multiplica las muerte por 10.Da pena la verdad.
Donde mas se pueden notar el uso de estos MODS son en los servidores AMERICANOS,vamos ke estan plagados de estos CHETOS.
Ya es hora ke DICE meta un PARCHE y pula el juego.


De verdad que funciona? joder che. Ayer nos paso algo muy raro en Metro, resulta que un Nivel 4 se hizo un 43-4. El tema es que no habia manera de matarlo. Todo nuestro equipo intentanto evitarle porque era una pasada. Imagino que fue cosa del ping, una cosa es jugar bien pero otra es ir en plan rambo como este tio y matarte con la Aeg sin mira ni leches y de frente, comiendose un cargador de la M27 + una claymore y casi salir vivo.

Encima entro a mitad de partida y ya teniamos todas las banderas, el tio este mato tanto que al final limpiaba literalmente las banderas sin dejar a nadie vivo. En bazar nos paso lo mismo. AL final optamos por irnos. Espero que no haya sido eso de revivirte automaticamente porque sino ya ves.... :(
djsesteban escribió:
davinelulinvega escribió:Bueno ahora lo ke faltaba.
Ya me he enterado, ke en la version de 360,hay gente ke esta utilizando SAVEMODS con los cuales pueden tener ventaja en el juego.
Pues resulta ke hace unos dias,en una partida,habia un NOTA del ekipo contrario ke nos estaba desplumando al nuestro ekipo de una manera demasiado exagerada.
Durante la partida,le habia matado unas cuantas veces,pero al ver ke despues de matarle se volvia a levantar,como si algun jugador invisible le reanimara,tome la decision de pirarme de la partida .Al poko rato empece a buscar por la red sobre trampas o hacks o MODS para esta juego.Y descubri ke hay un SAVEMOD para 360 ke te REANIMA automaticamente pulsando 2 botones al mismo tiempo.
Pues me descargue dicho MOD y si ke funciona
(ojo solo para despejar dudas);es lamentable hasta donde llega la gente para joder un juego.Y existe otro mod para llegar a nivel 99 de una sentada,(tambien probado y ke funciona)te multiplica las muerte por 10.Da pena la verdad.
Donde mas se pueden notar el uso de estos MODS son en los servidores AMERICANOS,vamos ke estan plagados de estos CHETOS.
Ya es hora ke DICE meta un PARCHE y pula el juego.


De verdad que funciona? joder che. Ayer nos paso algo muy raro en Metro, resulta que un Nivel 4 se hizo un 43-4. El tema es que no habia manera de matarlo. Todo nuestro equipo intentanto evitarle porque era una pasada. Imagino que fue cosa del ping, una cosa es jugar bien pero otra es ir en plan rambo como este tio y matarte con la Aeg sin mira ni leches y de frente, comiendose un cargador de la M27 + una claymore y casi salir vivo.

Encima entro a mitad de partida y ya teniamos todas las banderas, el tio este mato tanto que al final limpiaba literalmente las banderas sin dejar a nadie vivo. En bazar nos paso lo mismo. AL final optamos por irnos. Espero que no haya sido eso de revivirte automaticamente porque sino ya ves.... :(


Esto cada vez se parece mas a COD.... Deberían de haber puesto un sistema Punkbuster... se detecta mod, ban.... pero esto solo ocurre en Counter Strike...
Tengo la sensación, o por qué no decirlo, el miedo de que la gente se esté dando cuenta de que el BF3 es bastante mejor juego que el COD y se está corriendo la voz, y muchos niños rata y escoria diversa del Live están empezando a interesarse por el BF3 con toda la mierda que ésto conlleva [mad]
O Dae_soo escribió:Tengo la sensación, o por qué no decirlo, el miedo de que la gente se esté dando cuenta de que el BF3 es bastante mejor juego que el COD y se está corriendo la voz, y muchos niños rata y escoria diversa del Live están empezando a interesarse por el BF3 con toda la mierda que ésto conlleva [mad]


+1 [fumando]
O Dae_soo escribió:Tengo la sensación, o por qué no decirlo, el miedo de que la gente se esté dando cuenta de que el BF3 es bastante mejor juego que el COD y se está corriendo la voz, y muchos niños rata y escoria diversa del Live están empezando a interesarse por el BF3 con toda la mierda que ésto conlleva [mad]

Tranqui que Black Ops 2 está cerca.
Sepia escribió:
O Dae_soo escribió:Tengo la sensación, o por qué no decirlo, el miedo de que la gente se esté dando cuenta de que el BF3 es bastante mejor juego que el COD y se está corriendo la voz, y muchos niños rata y escoria diversa del Live están empezando a interesarse por el BF3 con toda la mierda que ésto conlleva [mad]

Tranqui que Black Ops 2 está cerca.



Cerca? pues esta noviembre por lo menos creo que no...
davinelulinvega escribió:
GCD escribió:
Lungprodg66 escribió:Esto es real ??

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OIgxQ--Tc#!


yo no es por nada, pero si leeis tres paginas mas atras hay dos posts con el mismo enlace [ayay]

Joder [flipa]
....Si esto fuera en la version de consola si ke te diria [tadoramo]
Pero lo mas seguro ke es en PC ke esta lleno de cheteros mod y cuanta guarreria haya.
asi ke este video para mi es MIERDA


ya que facil es decir que son chetos, es en pc donde hay mas habilidad, y no es la primera vez que hacen cosas de estas tambien los hay con anteriores battlefield
catetosurfer escribió:
Sepia escribió:
O Dae_soo escribió:Tengo la sensación, o por qué no decirlo, el miedo de que la gente se esté dando cuenta de que el BF3 es bastante mejor juego que el COD y se está corriendo la voz, y muchos niños rata y escoria diversa del Live están empezando a interesarse por el BF3 con toda la mierda que ésto conlleva [mad]

Tranqui que Black Ops 2 está cerca.



Cerca? pues esta noviembre por lo menos creo que no...

Me expresé mal, quiero decir que entre los COD de IW y los de Treyarch no sé si les dará tiempo a los niño rata a dar por el saco en Battlefield.

EDITO: por cierto no sé si lo habreis visto, el hall de la vergüenza

http://www.rconnet-stats.com/rconNET_Pl ... _0_P1.html
Unknown_X escribió:
vannelite escribió:
No. Todo 100% legal. Que raro. Voy reiniciar el juego y la consola a ver...

En el Battlelog pone que tienes nivel 15 :-?


Si, al reiniciar la consola por segunda vez, solucionado.

Nunca me habia ocurrido. Gracias por la ayuda.
Soy al unico al que no le conecta con los servidores de EA ???
A nosotros esta tarde tb nos paso algo parecido, entramos a una partida y no teniamos nada como si estuviesemos en nivel 1. Salimos, entramos a otro y ya teniamos nuestras cosas..

No se .... :-?
Esta tarde entramos en un servidor y paso una cosa rarisima, teniamos todo borrado, como si fueramos nivel 1, no teniamos nada, salimos y fuimos a personalizar y estaba todo borrado pero estaba todo ahi, que cosa mas rara.
Je je, lo estabamos escribiendo a la vez ,ah y por cierto , las partys iban de pena este finde, no para la gente de caerse o no se puede gente conectar, de culo
Jugando esta tarde con los viejunos, en frontera del caspio, me pareció que un guiri se levantaba solo después de morir, pensé que no habría visto al médico, pero lo que comentáis por aquí me hace pensar que había hecho el truco.

Un saludo
Cada dia que pase se van a ver mas chetos, hay que dejar constancia en el feedback del foro oficial para que metan mano, sino no vale de nada que nos quejemos aqui. Pero me parece a mi que va a ir para largo.
davinelulinvega escribió:Bueno ahora lo ke faltaba.
Ya me he enterado, ke en la version de 360,hay gente ke esta utilizando SAVEMODS con los cuales pueden tener ventaja en el juego.
Pues resulta ke hace unos dias,en una partida,habia un NOTA del ekipo contrario ke nos estaba desplumando al nuestro ekipo de una manera demasiado exagerada.
Durante la partida,le habia matado unas cuantas veces,pero al ver ke despues de matarle se volvia a levantar,como si algun jugador invisible le reanimara,tome la decision de pirarme de la partida .Al poko rato empece a buscar por la red sobre trampas o hacks o MODS para esta juego.Y descubri ke hay un SAVEMOD para 360 ke te REANIMA automaticamente pulsando 2 botones al mismo tiempo.
Pues me descargue dicho MOD y si ke funciona(ojo solo para despejar dudas);es lamentable hasta donde llega la gente para joder un juego.Y existe otro mod para llegar a nivel 99 de una sentada,(tambien probado y ke funciona)te multiplica las muerte por 10.Da pena la verdad.
Donde mas se pueden notar el uso de estos MODS son en los servidores AMERICANOS,vamos ke estan plagados de estos CHETOS.
Ya es hora ke DICE meta un PARCHE y pula el juego.


Tela marinera, estaría bien ver algún video de alguno pillado infraganti.
kaiser_sosse escribió:Jugando esta tarde con los viejunos, en frontera del caspio, me pareció que uno se levantaba sólo después de morir, pensé que no habría visto al médico, pero lo que comentáis por aquí me hace pensar que había hecho el truco.

Un saludo

Un viejuno?
emupati escribió:
kaiser_sosse escribió:Jugando esta tarde con los viejunos, en frontera del caspio, me pareció que uno se levantaba sólo después de morir, pensé que no habría visto al médico, pero lo que comentáis por aquí me hace pensar que había hecho el truco.

Un saludo

Un viejuno?


Penumbra, tu sabes que yo el BF apenas lo toco, pero creo que lo voy a retomar, sives el hilo del MW3 me entenderás XD.

Por cierto, no me metáis en fanático que es una modalidad que de verdad no aguanto y las partidas realmente se me hacen un coñazo que flipas.

Un saludete.
Djmero escribió:
Merovingio62 escribió:Es cierto que la "proctección" de la zona negra permite ciertos comportamientos, tampoco demasiados, pero para nada querría volver a lo del BC2 cuando renacias a 10 metros del cañon de 4 tanques y debajo de dos Apaches en circulos. Apache que, recordemos, era imposible de abatir con el maldito humo y los antiaereos rompibles, por mucho que todo el mundo se coordinara. Era como estar en un gallinero con toda la manada de zorros dentro.
Ahora al menos, uno puede plantearse una estrategía para salir, que si dos medicos tirando humo en una via de escape y dos Recon con Sprint a toda mecha para esconder el radiofaro en la otra punta, conquistar la bandera mas lejana y vuelta a empezar.
Si el equipo te falla poco podras hacer para ganar, pero puedes dar guerra, conquistar y matar algo. Lo otro era salirse de la partida si o si.

Lo del limite de permanencia no es mala idea, pero dificil de gestionar. O sea, si me dejas 30 segundos ya me estas achuchando demasiado para salir y si me dejas 5 minutos, al que cerdea ya le va bien y no solucionas nada. Yo lo dejaría como está y quitaría lo de poder robar/destruir los vehículos "nuevos".

Salud,


Pues a mi me gustaban mas los antiaereos de bbc2 , aqui los antiaereos estan mal colocados , prefiero que se puedan destruir los antiaereos que te los pongan en sitios donde no hay angulo para darles , ademas que es muy dificil cargarse un heli , el stingler ( o como se llame ) no hace nada , siempre que lanzas uno el heli tira bengalas y al final te quedas sin municion , la unica forma de cargartelos es con el tanque , solo con el misil del tanque , la ametralladora te tiras horas dandole al heli y no le haces nada , creo que deberian hacer algo en el tema de los helis .
Saludos

Hombre, ahora apenas se usan los antiaereos. Al menos yo solo me subo cuando me sobrevuelan el respawn y me van rebentando los vehiculos según van renaciendo y creo que esa es la idea porqué para el resto del mapa a nada que te coordines con tres ya tiras cualquier aparato, ya sea a base de Stingers o lo mejor, el Fijado Laser más Misil Guiado.
Creo que esta bien y es justo que a un tio solo le cueste o no pueda acabar con un Heli. Pero es que antes ya podias estar TODO el equipo, los 12 (recuerdo especialmente Atacama), intentando tirar el Apache que nada de nada.

Salud,
JesTelZz escribió:
emupati escribió:
kaiser_sosse escribió:Jugando esta tarde con los viejunos, en frontera del caspio, me pareció que uno se levantaba sólo después de morir, pensé que no habría visto al médico, pero lo que comentáis por aquí me hace pensar que había hecho el truco.

Un saludo

Un viejuno?


Penumbra, tu sabes que yo el BF apenas lo toco, pero creo que lo voy a retomar, sives el hilo del MW3 me entenderás XD.

Por cierto, no me metáis en fanático que es una modalidad que de verdad no aguanto y las partidas realmente se me hacen un coñazo que flipas.

Un saludete.


Ni a mi el fanatico tampoco me gusta. Lo de ayer fue una casualidad porque estaba un compi.
Cuando me veas conectao, pues te unes a la party.
Partys que por cierto, ayer era imposible conetarse.
Y sobre los antiaereos, al empezar la partida me meto en uno de ellos y le doy a los aviones o helis que na mas salir, se van para el rewspawn. Y los espero. Ya llevo unos cuantos derribados. Unos 32 entre uno y otro.
Buenas!

¿a alguién le ha pasado que al ponerse detrás de un oponente e intentar robarles las chapas solo saque el cuchillo y no haga la acción de matarlo?

A mi me ha pasado ya un par o tres de veces estando el tio quieto y yo detras intentando pasarlo por el cuchillo. Encima como estás haciendo el "canelo" viene otro y te mata [mamaaaaa]
hinoken escribió:Buenas!

¿a alguién le ha pasado que al ponerse detrás de un oponente e intentar robarles las chapas solo saque el cuchillo y no haga la acción de matarlo?

A mi me ha pasado ya un par o tres de veces estando el tio quieto y yo detras intentando pasarlo por el cuchillo. Encima como estás haciendo el "canelo" viene otro y te mata [mamaaaaa]

Po zi.
A mi también me ha pasado. Y también pillar a uno y al siguiente ya se queda agilipollao con el cuchillo en la mano.
emupati escribió:
kaiser_sosse escribió:Jugando esta tarde con los viejunos, en frontera del caspio, me pareció que uno se levantaba sólo después de morir, pensé que no habría visto al médico, pero lo que comentáis por aquí me hace pensar que había hecho el truco.

Un saludo

Un viejuno?


No, un viejuno no, me he expresado mal, cuando decía "uno" era un jugador cualquiera, concretamente un guiri.

Edito el mensaje original para que no haya confusión

Un saludo
He estado buscado sobre ese cheto y no he encontrado nada, algunos que dicen que son para consolas pero es para PC. Pero miedo da que esten intentandolo [mad] Y es que en PC tela.... ya paginas atrás pusieron un vídeo de un cheto en PC que mataba sin hacer nada....

Y lo bueno que dicen que es indetectable.... no... que un tío va todo el rato haciendo headshots a la velocidad de la luz no es cantoso... no... [+risas]
Un viejuno zombie? ¬_¬ [carcajad] Somos mayores, pero no tanto.....
O Dae_soo escribió:Un viejuno zombie? ¬_¬ [carcajad] Somos mayores, pero no tanto.....

bueno... algunos Sabados por la noche algunos terminan asi... XD :p
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Un viejuno zombie? ¬_¬ [carcajad] Somos mayores, pero no tanto.....


Yo voy zombie, pero por las mañanas... Cuando juego por la noche voy con mi chute de cafeína para apuntar más rápido...
No se si se habrá puesto por aqui, pero aqui teneis la lista oficial de cambios en las armas para el parche que viene:

http://symthic.com/f/viewtopic.php?f=3& ... eb2738bbf8
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SalvaDiaz escribió:No se si se habrá puesto por aqui, pero aqui teneis la lista oficial de cambios en las armas para el parche que viene:

http://symthic.com/f/viewtopic.php?f=3& ... eb2738bbf8


Madre mía, pero para qué coño tocan el plomo y los dardos de las escopetas...
SalvaDiaz escribió:No se si se habrá puesto por aqui, pero aqui teneis la lista oficial de cambios en las armas para el parche que viene:

http://symthic.com/f/viewtopic.php?f=3& ... eb2738bbf8


Gracias. A mi principalmente con que quiten o reduzcan la mierda USAS me vale. El resto si las quieren retocar un poquillo me parece bien pero sin pasarse que ahora van más o menos bien y luego las dejan peor.
que peligro que suban el daño de las escopetas, ahora veremos las usas con plomo en vez de con frag, ahora en vez de suicidarse alguna vez y tal ahora ni eso...joder que ascazo!jaja
Buenos dias, alguine podria explicar un poco lo que dice el link de los cambios???
Mi ingles no es malo, pero balisticamente no tengo ni zorra de lo que habla, el start dropp y esas cosas que dice que son tan raras
SalvaDiaz escribió:No se si se habrá puesto por aqui, pero aqui teneis la lista oficial de cambios en las armas para el parche que viene:

http://symthic.com/f/viewtopic.php?f=3& ... eb2738bbf8


Que puta mania de estar manoseando las armas tienen estos tios. Los problemas con las armas se reducen a MUNICION FRAG en las escopetas y FAMAS (aunque yo sea muy fan de estas :-| ). Que se dediquen a resolver los graves problemas que tiene el juego de una vez por todas! La mierda de esconderse bajo el suelo en Metro y el nuevo de cheto de autorevivirse entre otros.

Saludos!
emupati escribió:
hinoken escribió:Buenas!

¿a alguién le ha pasado que al ponerse detrás de un oponente e intentar robarles las chapas solo saque el cuchillo y no haga la acción de matarlo?

A mi me ha pasado ya un par o tres de veces estando el tio quieto y yo detras intentando pasarlo por el cuchillo. Encima como estás haciendo el "canelo" viene otro y te mata [mamaaaaa]

Po zi.
A mi también me ha pasado. Y también pillar a uno y al siguiente ya se queda agilipollao con el cuchillo en la mano.




cierto puedo dar fe a mi me intento pillar en senna y la animacion se corto y pude matar al pobre que se intentaba quedar con mi chapa jejeje


Mensajepor
zoisa escribió: 20 Feb 2012 12:42
que peligro que suban el daño de las escopetas, ahora veremos las usas con plomo en vez de con frag, ahora en vez de suicidarse alguna vez y tal ahora ni eso...joder que ascazo!jaja



Hombre las escopetas no esta mal que las suban a corto alcance te hacen un boquete enorme lleves lo que lleves lo que no es normal es que usen la usas de arma para disparar a lo lejos y menos con la municion de fragmentacion pero bueno ya veremos como queda el asunto¡¡

un saludo¡
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pablod23es escribió:
zoisa escribió: 20 Feb 2012 12:42
que peligro que suban el daño de las escopetas, ahora veremos las usas con plomo en vez de con frag, ahora en vez de suicidarse alguna vez y tal ahora ni eso...joder que ascazo!jaja



Hombre las escopetas no esta mal que las suban a corto alcance te hacen un boquete enorme lleves lo que lleves lo que no es normal es que usen la usas de arma para disparar a lo lejos y menos con la municion de fragmentacion pero bueno ya veremos como queda el asunto¡¡


No sé cómo lo habeis leído, pero para nada están subiendo el daño de las escopetas, les están poniendo un poco más de alcance a las municiones no-frag a cambio de que hagan bastante menos daño. No veo que nadie se quejara del plomo o los dardos de las escopetas, pero bueno...
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 615162160/

Aqui lo teneis todo, con escopetas y todo, y suben todo de escopetas a cambio de no bajarle nada...
Y para cuando sera el parche ?? Porque yo oigo lo de un parche que reducira el daño de la Famas hace 2 meses y ahora parece que el objetivo de las criticas es la USAS-12
Ahora todo el mundo usara escopetas...
Por lo visto volveremos a lo mismo. Desmejorar algunas armas para mejorar otras.....xD A mi al menos me han favorecido ya que las que uso las suben...xD XD No habra aumento del daño de las Claymores¿? XD
pues habra que empezar a aprender a usar escopetas porque me parece a mi que ahora mas que nunca se van a seguir usando,para que la gente no use la municion fragmentada pues subimos todas las demas municiones y listo,problema solucionado,muy listos estos de dice, [mad] a ver que pasa ahora con los que somos mancos con escopetas,por mas que lo intento me desespero con ellas,no tengo la frag con ninguna me imagino sera por eso.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Battlelog escribió:12g Posta (Buckshot)
- Máximo daño 20->12.5 (Nerf)
- Comienzo del Dropoff (distancia) 4->8 (Buff)
- Final del Dropoff (distancia) 25->30 (Buff)

12g Flecha (Flechette)
- Máximo Daño 14.3->11.2 (Nerf)
- Mínimo Daño 8.4->8 (Nerf)
- Comienzo del Dropoff (distancia) 12->15 (Buff)
- Final del Dropoff (distancia) 25->30 (Buff)


Creo que está claro, exactamente lo que he dicho yo, más distancia y menos daño.

Buckshot es plomo, no postas, está mal traducido en el post del battlelog.
Estos tios estan ganando en inutilidad a los de Infinity ward.

Hay un arma que tienen que nerfear, pues no, ellos van a tocar 30 armas, sumamente inteligente.

Esto se va a convertir en un Gears, to dios a escopeta
Van a aumentar el alcance de las escopetas pero reducen el daño del plomo y de la flechette y esto a mi me parece una mierda como un piano porque ahora todo el mundo va a ir con frag (sobretodo en las de corredera) o va a intentar matar con la Slug hasta que se den cuenta que sigue siendo una mierda y yo que uso flechette o plomo si antes ya perdia muchas veces los cara a cara contra uno con FAMAS, yo disparando primero y a bocajarro, pues ahora no voy a ganar ni uno. El alcance que tienen igual es un poco corto pero me parece bien, no sé para que buffean eso, las escopetas son para combate cercano y el que las use en mapas como Caspian debería recibir la del pulpo.
WTF? les bajan el daño potencial a los cartuchos decentes para darles alcance, aunque han mejorado las postas, igual me dan una alegría, aunque sigo sin ver mejora en la precisión cuando apuntas, asín que me veo la misma mierda.

Al menos han buffeado las PDW´s y la G3 (que menuda basura después del parche, pena de no probarla antes), alguna noticia buena tiene el parche.

EDIT: Un momento!, he leído mal y han nerfeado prácticamente las peores armas del juego (PDW´s), chachi.
Tambien he leido que los snipers podrán matar de un tiro de cadera hacia arriba, no solo de cholazo. Es comprensible, veremos a ver ahora si en lugar de haber 6 snipers por bando, habrán 8 o 10 XD
Las postas para lejos deberían ir bien pero por mucho que mejoren si no les añaden precisión a las escopetas van a seguir siendo un moco seco, tú disparas a uno y cuando sale la bala puedes ver perfectamente como el cartucho se va a donde amargan los pepinos.

Lo de los snipers creo que es solo a menos de 15m, desde mas lejos seguirá igual.
Sniper rifles
All sniper rifles:
Upper chest damage multiplier 1 -> 1.25
Note that all the bolt-action sniper rifles will 1hit kill under distances of 15 meters
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SalvaDiaz escribió:Tambien he leido que los snipers podrán matar de un tiro de cadera hacia arriba, no solo de cholazo. Es comprensible, veremos a ver ahora si en lugar de haber 6 snipers por bando, habrán 8 o 10 XD


Va a ser que no, lo único que leí hace algún tiempo al respecto de esto fue que estaban pensando que hubiera una pequeña zona del pecho (corazón imagino) en la que se podría matar de un tiro, pero ojo, sólo de cerca. En battlefield 2 los francos no mataban de un disparo fuera de la cabeza tampoco, no veo por qué van a hacerlo aquí, ya hay suficientes snipers-wannabe para que encima se multipliquen por no tener ni que apuntar como Dios manda.
37757 respuestas