Nameless escribió:Es cierto lo del lag de ayer... Es que era imposible matar a dos seguidos. Probé varios servidores, modos de juego, clases y armas, pero nada. Hay días en que el juego decide que eres manco, y se acabó (al menos otros días decide que eres DIOS, y eso compensa jajaja).
Por cierto, sobre el papel, el M16A3 es el mejor rifle del juego, sin embargo no me apaño nada con él. Serán cosas personales, pero lo intento y no puedo. Esta tarde le daré otra oportunidad, igual que el KH2002, que me gustó en su día y creo que me puede ir bien.
Eso sí, como la UMP45 no hay nada. La puedes llevar con cualquier clase, es muy precisa desde la cadera y ya no digamos apuntando, y tiene mucho más alcance del que parece. Con silenciador y láser es una bestia a corta distancia, y en el parche la van a retocar muy poquito.
Joer, aún tiene que llegar el dia de que me toque ser Dios, porque macho, vaya tela. Otra cosa que me pasó ayer, esto ya es para escribir un libro. En Kharg, desde cerca de C hasta
la caseta que hay yendo desde A a B, antes de bajar el monticulo, me follan con una UMP45, me quedé con
la cara de WTF durante un rato, hasta que otro, desde B (dentro del edificio que hay cerca de
la bandera) hasta el edificio de enfrente, en
la esquina izquierda, que podrán haber... 60 metros o mas, le empiezo a dar con
la M416, veo 3 o 4 hitmakers y me digo, venga a cascarla, y resulta que me folla, y cuando veo el killcam, veo que me ha follado con
la pistola, el OMG se escuchó en todo el vecindario xD
Sobre lo de
la M16A3, a mi tambien me gusta mucho,
la putada de este fusil es que es solo de asalto, y claro, los mapas para sacar asalto cuando juegas solo, o con solo un amigo, es sena, metro y poco más, y en estos mapas,
la m16a3 no cunde, cundiría en mapas como kharg, canales, caspio o los del Karkand, y en estos mapas, o sacas al ingeniero o soporte para darle guerra a los blindados, o te comes los mocos, ojo, siempre y cuando juegues solo o con un amigo solamente.