[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

DragonFly90 escribió:Lo de los snipers creo que es solo a menos de 15m, desde mas lejos seguirá igual.
Sniper rifles
All sniper rifles:
Upper chest damage multiplier 1 -> 1.25
Note that all the bolt-action sniper rifles will 1hit kill under distances of 15 meters

Jojo eso me viene de perlas [carcajad] y preveo oleadas de recons con m98 en metro y bazar...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Unknown_X escribió:
DragonFly90 escribió:Lo de los snipers creo que es solo a menos de 15m, desde mas lejos seguirá igual.
Sniper rifles
All sniper rifles:
Upper chest damage multiplier 1 -> 1.25
Note that all the bolt-action sniper rifles will 1hit kill under distances of 15 meters

Jojo eso me viene de perlas [carcajad] y preveo oleadas de recons con m98 en metro y bazar...


Al M98 le han bajado la fuerza precisamente para no matar de un disparo de lejos. Y sigo diciendo que no matará siempre de un disparo a menos de 15m, sólo si se acierta a un pequeño hitbox del pecho.
Unknown_X escribió:
DragonFly90 escribió:Lo de los snipers creo que es solo a menos de 15m, desde mas lejos seguirá igual.
Sniper rifles
All sniper rifles:
Upper chest damage multiplier 1 -> 1.25
Note that all the bolt-action sniper rifles will 1hit kill under distances of 15 meters

Jojo eso me viene de perlas [carcajad] y preveo oleadas de recons con m98 en metro y bazar...


Pues a mi no me gusta nada aunque sea solo por encima del pecho (la barriga no vale), contra una escopeta ahora el tipo aguantará dos o mas cartuchos de flechette o plomo bien disparados y él a tí te mete uno de potra y mueres tú, y otro tanto con los fusiles o PDW's, entre balazo y balazo que le metes el tipo va y te mata, ya vereís los americanos que aguantan cargador y medio, va a ser la risa, y cuando decidan todos ponerse linterna va ser aun mejor. A partir de ahora siempre va a haber uno de esos setado en la habitación de Gran Bazar que mira hacia el callejón auxiliar que sale de A, hasta las escaleras deben ser 15 metros, total él mata de un tiro y para matarlo hay que meterle 20.
tMK escribió:
Al M98 le han bajado la fuerza precisamente para no matar de un disparo de lejos. Y sigo diciendo que no matará siempre de un disparo a menos de 15m, sólo si se acierta a un pequeño hitbox del pecho.


Al M98 le van a bajar el daño de 95 que tiene actualmente a 80. Pero suben el multipilicador de daño de 1 a 1.25, como indican arriba. Con esto supongo que el M98 matara de un tiro siempre que este sea por encima de las tetas ya que entonces tendra una daño de 1.05. Si a esto añadimos lo de un tiro muerto a menos de 15 metros ya va a ser la pera esto. Corregidme si me equivoco.

El problema de esto es que, como decia alguien mas arriba, mapas como Metro y Bazar se van llenar de mamones intentando quickscopes y chorradas similares. En Teheran los inutiles que se suben a la autopista y a los edificios con el mav y que sufrian para matar a alguien de un cholazo ahora lo van a tener mas facilito para hacer el bobo. Esto es lo ultimo que le hacia falta a este juego. Tanto llorar al final tiene resultado.

Saludos!
Yo no sacaría conclusiones precipitadas, no es lo mismo verlo sobre el papel que verlo en la práctica.
Metalhead escribió:Yo no sacaría conclusiones precipitadas, no es lo mismo verlo sobre el papel que verlo en la práctica.


Estoy de acuerdo.

Por cierto, puestos a pedir estaría bien que, tanto en Omán como en Wake, uno de los F-35 lo cambiaran por un Super Hornet para que le apoye, porque si no, en el lado americano ambos jets y los helicópteros son patos de feria ahí arriba para los Flanker
Hola, hace tiempo que os leo, pero hasta ahora no me habia dado por escribir...un saludo!!

Doy mi opinión..juego básicamente como recon en mapas abiertos y grandes, y como ingeniero en los demás..y a parte de que ayer un guiri me hizo la resurrección (parecia un zombie, se levantó solito despues de matarlo), odio la usas 12 con frag a más no poder, parece una jodia tanqueta movil...lo del famas tiene tela también, pero no tanto como el tema usas. Luego eso de poder arreglar el helicóptero mientras vuelas también es la hoxtia..y algo que me afecta directamente como sniper..no, no suelo estar setado, y las veces que lo estoy, a parte de matar gente, me dedico a señalar blancos para mis compañeros, o aviso a mis compis de grupo por el micro...a veces intento dar apoyo desde la distancia a los de mi equipo, porque meterme en el meollo con una jodia pistolita contra subfusiles es de suicidas, que quereis que os diga. Y lo que me jode personalmente es que yo, teniendo el m98, un fusil francotirador de esa potencia, tenga que disparar 3 veces al cuerpo (1 a la cabeza, eso si) para matar a alguien, cuando debería hacerle un boquete en el pecho del tamaño de un plato de alubias. En fin, que ciertas armas de este juego van como quieren, y no se ajustan mucho a la realidad que digamos...matar con usas 12 a 50 metros es de traca [enfado1]

Y lo del jodido mav, otra que tal
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hughroad escribió:Al M98 le van a bajar el daño de 95 que tiene actualmente a 80. Pero suben el multipilicador de daño de 1 a 1.25, como indican arriba. Con esto supongo que el M98 matara de un tiro siempre que este sea por encima de las tetas ya que entonces tendra una daño de 1.05. Si a esto añadimos lo de un tiro muerto a menos de 15 metros ya va a ser la pera esto. Corregidme si me equivoco.


En resumen, lo que ellos consideren "upper chest", pongamos, por encima de las tetas y a menos de 15 metros. A más de 15 metros no matará de un tiro en "la parte de arriba del pecho", así que nada de matar desde lo alto de edificios o autopistas dando al pecho.

yoelpalas escribió:Y lo que me jode personalmente es que yo, teniendo el m98, un fusil francotirador de esa potencia, tenga que disparar 3 veces al cuerpo (1 a la cabeza, eso si) para matar a alguien, cuando debería hacerle un boquete en el pecho del tamaño de un plato de alubias


Con el M98 y los demás de cerrojo son dos disparos, no tres, que el daño mínimo es 59, y si nos ponemos así con un disparo de cualquier pistola se tendría que matar y aún más en la cabeza, cosa que no pasa. Balanceo && diversión >>>> Realismo.
Para mi la noticia es que le metan cargador ampliado a 30 a la AS VAL. Un arma que me parece un pepino pero que se va a la mierda porque estas más tiempo recargando que disparando.
Vamos, que se preve gente con el franco en mapas pequeños haciendo el gilipollas como en el COD? intentado darte tiros de cerca sabiendo que te mataran de un tiro?? joder que bien macho, espero que luego no maten de un tiro siempre aunque sea a menos de 15 metros, porque sino en metro proliferaran los mierdas con el franco para hacer el mongolito como en el COD que si quickshot y demas gilipolleces
tMK escribió:
hughroad escribió:Al M98 le van a bajar el daño de 95 que tiene actualmente a 80. Pero suben el multipilicador de daño de 1 a 1.25, como indican arriba. Con esto supongo que el M98 matara de un tiro siempre que este sea por encima de las tetas ya que entonces tendra una daño de 1.05. Si a esto añadimos lo de un tiro muerto a menos de 15 metros ya va a ser la pera esto. Corregidme si me equivoco.


En resumen, lo que ellos consideren "upper chest", pongamos, por encima de las tetas y a menos de 15 metros. A más de 15 metros no matará de un tiro en "la parte de arriba del pecho", así que nada de matar desde lo alto de edificios o autopistas dando al pecho.

yoelpalas escribió:Y lo que me jode personalmente es que yo, teniendo el m98, un fusil francotirador de esa potencia, tenga que disparar 3 veces al cuerpo (1 a la cabeza, eso si) para matar a alguien, cuando debería hacerle un boquete en el pecho del tamaño de un plato de alubias


Con el M98 y los demás de cerrojo son dos disparos, no tres, que el daño mínimo es 59, y si nos ponemos así con un disparo de cualquier pistola se tendría que matar y aún más en la cabeza, cosa que no pasa. Balanceo && diversión >>>> Realismo.


Ya, quizas sea asi.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Branchiito escribió:Para mi la noticia es que le metan cargador ampliado a 30 a la AS VAL. Un arma que me parece un pepino pero que se va a la mierda porque estas más tiempo recargando que disparando.


Yo he hecho bastantes dobles bajas con ella, simplemente hay que saber usarla. En mi opinión mejor que la dejaran como está, con los cambios va a ser una pdw silenciada más, con iguales estadísticas, igual que todos los rifles de recon van a ser iguales... La ASVal es perfecta como está, con más balas estaría chetada, y si le tocas las otras estadísticas la vas a convertir en una pdw genérica más. Suerte que me sacaré la chapa antes...
Hombre, si vas con un franco por metro y te encuentras a uno de frente, para cuando apuntas y disparas, ya te han freido a balazos...y lo que estaría bien también es que hubiera fuego amigo en todos los servers, que de repente te entran 5 lanzando pepinazos a diestro y siniestro mas panchos que el copón. Aunque para eso está el modo fanático, que la verdad es que está muy bien. En resumen, creo yo que con que bajen la usas y quiten la posibilidad de usar el mav de ascensor, la cosa iría decentemente..por cierto, también estaría bien que se pudiese matar a los de los morteros con cuchillo! jaj
La ASVal se va a quedar como una más, como dice tMK (30 balas, pero más retroceso); las armas de Apoyo, más de lo mismo (o todas las tochas como la PKP o las normales como la RPK) y los recon a matar de un tiro de cerca (cosa que muchas escopetas no hacen).
¡Qué bien me lo voy a pasar con mi L96, mira 3,4x y láser, matando de un tiro en combates cerrados! (un poco de ironía)

P.D:
FAMAS
Recoil left 0.6 -> 0.35
Recoil right 0.6 -> 0.5
Recoil decrease 15 -> 18
FirstSRecoilMul 2 -> 2.6

Si esto es cierto, lejos de igualarla a las demás, ¡¡¡la van a mejorar!!!
Por cierto, ¿Cual es la mejor arma secundaria para recon, magnum 44 o g28? Aunque todavia estoy en nivel 25..
yoelpalas escribió:Por cierto, ¿Cual es la mejor arma secundaria para recon, magnum 44 o g28? Aunque todavia estoy en nivel 25..


Yo te diría que la G18. Es como llevar una PDW como secundaria...
yoelpalas escribió:Por cierto, ¿Cual es la mejor arma secundaria para recon, magnum 44 o g28? Aunque todavia estoy en nivel 25..


A mi me gusta mucho la G18 silenciada.
yoelpalas escribió:Hombre, si vas con un franco por metro y te encuentras a uno de frente, para cuando apuntas y disparas, ya te han freido a balazos...y lo que estaría bien también es que hubiera fuego amigo en todos los servers, que de repente te entran 5 lanzando pepinazos a diestro y siniestro mas panchos que el copón. Aunque para eso está el modo fanático, que la verdad es que está muy bien. En resumen, creo yo que con que bajen la usas y quiten la posibilidad de usar el mav de ascensor, la cosa iría decentemente..por cierto, también estaría bien que se pudiese matar a los de los morteros con cuchillo! jaj

fuego amigo no gracias, paso de que me mate algún guiri por que le de la gana, o aguantar a tontos poniendote c4 en los veiculos para hacerse el gracioso como pasa ahora mismo en fanatico, y como no, ver a tontos haciendo bosting...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yoelpalas escribió:Por cierto, ¿Cual es la mejor arma secundaria para recon, magnum 44 o g28? Aunque todavia estoy en nivel 25..


Depende del mapa y de la primaria que lleves... en un mapa cerrado la g18, en algo más abierto la g18 es muy mala a distancia, si vas con un semiautomático de primaria bien, como lleves uno de cerrojo mejor que pilles la m1911, por ejemplo, o la rex, que valen para corta y media distancia con relativamente pocos disparos.
Nameless escribió:FAMAS
Recoil left 0.6 -> 0.35
Recoil right 0.6 -> 0.5
Recoil decrease 15 -> 18
FirstSRecoilMul 2 -> 2.6

Si esto es cierto, lejos de igualarla a las demás, ¡¡¡la van a mejorar!!!


Ya te digo, para mi no estaba chetada, de lejos, digan lo que digan por aqui, es una mierda comparada con f2000, aek, m416 y alguna que me dejo...pero claro, si ahora le quitas retroceso, ademas de tener esa cadencia va a ir bien de cualquier distancia pues apaga y vamonos...tendremos que jugar todos con la famas!jaja
Bueno ¿y todas estas cositas del parche para cuando?
Ahhh y ya que se ponen y como son tan apañados los de DICE supongo que de camino arreglarán las muertes súbitas, las idas de sonido y los cuerpos "atraviesa-paredes"......que ilusionado estoy con el parche..... [qmparto]
...y matarse al saltar desde una roca de 3 metros no tiene precio.. XD
yoelpalas escribió:...y matarse al saltar desde una roca de 3 metros no tiene precio.. XD

Y de menos de 3 metros ya ni te cuento [+risas]
Eso,éso, la Famas es un arma del montón y menos mal que le quitan retroceso horizontal, es que ahora no mata de lejos y de cerca es normalucha, por fín la mejoran , lo necesitaba.....


Imagen



P.D:He llevado las escopetas hace tiempo y viendo los cambios van a conseguir que de cerca al bajarle el daño no serán taaaan buenas y de lejos aunque mejoren las postas no serán mejores que cualquier rifle, al menos han nerfeado las frags... pero deberían ser letales a corta e inútiles a cualquier otra distancia,es mi opinión.

P.D2:Parece que mis pesaditas les han dado un pequeño empujón, a ver qué tal... :)

P.D: Lo que no se ha comentado es que han subido el daño mínimo(el que se hace a más distancia) de casi TODAS las armas así que cuando te enfrentes a un sniper de lejos tendrás más posibilidades de matarlo a rafaguitas ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me he reido con el video del gamertag del chino cudeiro jajajajaja
Lo que tengo claro es que mi arma favorita con la que tengo 6400 bajas lo unico que le hacen es bajarle un poco de retroceso, me alegro pues de poder seguir zumbando guiris con ella!jaja [uzi] [uzi]...aunque viendo los retoques de la famas igual tengo que cambiarla por la famas, porque lejos de quitarle cadencia o daño, la van a mejorar quitandole retroceso de lejos, entonces ya si sera posiblemente el mejor fusil de asalto, habra que verlo!jaja
zoisa escribió:Lo que tengo claro es que mi arma favorita con la que tengo 6400 bajas lo unico que le hacen es bajarle un poco de retroceso, me alegro pues de poder seguir zumbando guiris con ella!jaja [uzi] [uzi]...aunque viendo los retoques de la famas igual tengo que cambiarla por la famas, porque lejos de quitarle cadencia o daño, la van a mejorar quitandole retroceso de lejos, entonces ya si sera posiblemente el mejor fusil de asalto, habra que verlo!jaja

¿Que arma llevas que dices que es mejor que la famas y que perks usas? pensaba que la famas era la mejor, ya estoy cansado de ir siempre con ella asi que no me vendrá mal un cambio, aunque me dará pereza empezar a desbloquearle el silenciador, empuñadura y miras...
El FAMAS es parecido al F2000 o el AEK pero mejor porque tiene 900 rtt y se nota. De jugar con cualquier arma y pasar al FAMAS yo al menos noto bastante la diferencia. Pensad que si la lleva muchísima gente es por algo, como la mierda del USAS o el G36C. Héchate una partida con el AN-94 y después otra con el FAMAS a ver si hay diferencia.

P.D: No es por nada pero decir que es una mierda comparado con lo que sea...manda cojones.
para mi la mejor arma actualmente del juego es la m16A3 empuñadura,supresor y pks holo.
Yo no veo a la FAMAS tan chetada como muchos dicen, la AEK me mata de menos balas y es capas de matar muy lejos casi sin rafaguear.

Yo con que toquen al Jesucristo aka USAS12 me doy por contento.

Por cierto, busco gente que juegue a menudo al juego a media tarde 16:00-19:00 mi GT : PeLiXIII
PeLiXIII escribió:Yo no veo a la FAMAS tan chetada como muchos dicen, la AEK me mata de menos balas y es capas de matar muy lejos casi sin rafaguear.

Yo con que toquen al Jesucristo aka USAS12 me doy por contento.

Por cierto, busco gente que juegue a menudo al juego a media tarde 16:00-19:00 mi GT : PeLiXIII

Yo suelo jugar de 17:00 a 20:00, conquista y preferentemente mapas nuevos.
Mi gt es rockduffman agrégame si quieres.
Un saludo
focalgolf escribió:para mi la mejor arma actualmente del juego es la m16A3 empuñadura,supresor y pks holo.


Al final la probaremos, no antes de llegar a las 500 o 1000 muertes con la AEG...Un saludo tio.

PD: Menuda mierda de partidas esta noche, entre el lag y las partidas vacias....xD :(
Es cierto lo del lag de ayer... Es que era imposible matar a dos seguidos. Probé varios servidores, modos de juego, clases y armas, pero nada. Hay días en que el juego decide que eres manco, y se acabó (al menos otros días decide que eres DIOS, y eso compensa jajaja).

Por cierto, sobre el papel, el M16A3 es el mejor rifle del juego, sin embargo no me apaño nada con él. Serán cosas personales, pero lo intento y no puedo. Esta tarde le daré otra oportunidad, igual que el KH2002, que me gustó en su día y creo que me puede ir bien.

Eso sí, como la UMP45 no hay nada. La puedes llevar con cualquier clase, es muy precisa desde la cadera y ya no digamos apuntando, y tiene mucho más alcance del que parece. Con silenciador y láser es una bestia a corta distancia, y en el parche la van a retocar muy poquito.
Para mi la m16 no es el mejor, la f2000 silenciada es el mejor de largo, probadlo, retroceso nulo, mata a todas distancias con o sin silenciador, de cerca tiene una cadencia espectacular para los 1 contra 1...vamos que por algo tengo todas esas bajas que tengo!jajaja la m16a3 va de lejos y media distancia igual, pero con silenciador pierde mas, y de cerca va infinitamente peor...
djsesteban escribió:PD: Menuda mierda de partidas esta noche, entre el lag y las partidas vacias....xD :(


Y los inmortales que? Ya no sabia que hacer, reseteé el router, consola, cambié de servidor varias veces, pero que va, anoche no iba muy fina la cosa. LA escena mas graciosa fué en Metro, pillarle la espalda a uno, y entre un compi y yo, vaciar casi un cargador cada uno a caraperro, el tio darse la vuelta y follarnos a los dos xD.

En otra partida mi colega y yo salimos separados, y el invencible era él XD y me lo decia por el micro, respaneé en las escaleras que va de A a C (en sena) y habian dos tios delante mio, me dije, hombre mira, dos bajas gratis, ya era hora que me tocara a mi alguna vez xD iba con la m249, le deje el gatillo apretado, iba viendo como saltaban los hitmakers, el muy cabron recula un poco, se de media vuelta (mientrastanto yo dandole cera) y me folla xD de traca vamos.
Pero no fue solo ayer, desde el finde va asi, de repente va como siempre, y en un rato, aunque cambies de server 200 veces, te vayas a servers americanos o de donde sea tiene eso un lag que ni con 30 balas se muere la gente, perdiendo caras a caras llevando f2000 contra gente que llevan armas pesadas o pistolas, vamos cosas falsisimas, no se que hicieron en el ultimo mantenimiento pero da asco jugar...
zoisa escribió:Pero no fue solo ayer, desde el finde va asi, de repente va como siempre, y en un rato, aunque cambies de server 200 veces, te vayas a servers americanos o de donde sea tiene eso un lag que ni con 30 balas se muere la gente, perdiendo caras a caras llevando f2000 contra gente que llevan armas pesadas o pistolas, vamos cosas falsisimas, no se que hicieron en el ultimo mantenimiento pero da asco jugar...

Es porque me cambie a este. Debo ser el gafe. Traje el lag del duty
Nameless escribió:Es cierto lo del lag de ayer... Es que era imposible matar a dos seguidos. Probé varios servidores, modos de juego, clases y armas, pero nada. Hay días en que el juego decide que eres manco, y se acabó (al menos otros días decide que eres DIOS, y eso compensa jajaja).

Por cierto, sobre el papel, el M16A3 es el mejor rifle del juego, sin embargo no me apaño nada con él. Serán cosas personales, pero lo intento y no puedo. Esta tarde le daré otra oportunidad, igual que el KH2002, que me gustó en su día y creo que me puede ir bien.

Eso sí, como la UMP45 no hay nada. La puedes llevar con cualquier clase, es muy precisa desde la cadera y ya no digamos apuntando, y tiene mucho más alcance del que parece. Con silenciador y láser es una bestia a corta distancia, y en el parche la van a retocar muy poquito.


Joer, aún tiene que llegar el dia de que me toque ser Dios, porque macho, vaya tela. Otra cosa que me pasó ayer, esto ya es para escribir un libro. En Kharg, desde cerca de C hasta la caseta que hay yendo desde A a B, antes de bajar el monticulo, me follan con una UMP45, me quedé con la cara de WTF durante un rato, hasta que otro, desde B (dentro del edificio que hay cerca de la bandera) hasta el edificio de enfrente, en la esquina izquierda, que podrán haber... 60 metros o mas, le empiezo a dar con la M416, veo 3 o 4 hitmakers y me digo, venga a cascarla, y resulta que me folla, y cuando veo el killcam, veo que me ha follado con la pistola, el OMG se escuchó en todo el vecindario xD

Sobre lo de la M16A3, a mi tambien me gusta mucho, la putada de este fusil es que es solo de asalto, y claro, los mapas para sacar asalto cuando juegas solo, o con solo un amigo, es sena, metro y poco más, y en estos mapas, la m16a3 no cunde, cundiría en mapas como kharg, canales, caspio o los del Karkand, y en estos mapas, o sacas al ingeniero o soporte para darle guerra a los blindados, o te comes los mocos, ojo, siempre y cuando juegues solo o con un amigo solamente.
Sepia la Famas tira a 1000 rpm, la que más, por encima de AEK(900)y F2000(850), vamos, que necesita que la mejoren [qmparto]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SalvaDiaz escribió:... 60 metros o mas, le empiezo a dar con la M416, veo 3 o 4 hitmakers y me digo, venga a cascarla, y resulta que me folla, y cuando veo el killcam, veo que me ha follado con la pistola, el OMG se escuchó en todo el vecindario xD


No será que se le acabaron las balas del rifle y te remató con la pistola...?
habrá que probar esa f2000 ,¿que miras usas Davi?
tMK escribió:
SalvaDiaz escribió:... 60 metros o mas, le empiezo a dar con la M416, veo 3 o 4 hitmakers y me digo, venga a cascarla, y resulta que me folla, y cuando veo el killcam, veo que me ha follado con la pistola, el OMG se escuchó en todo el vecindario xD


No será que se le acabaron las balas del rifle y te remató con la pistola...?


A mi no me impactó ninguna bala en todo ese tiempo, de todos modos mi sorpresa fue el atino que tuvo el tio desde una distancia de 60-70 metros con la pistola cuando hay veces que estas de frente a un tio herido de muerte con tu arma principal, cambias a la pistola, en este caso la g18 que es como llevar la miniuzi de chuck norris en Bradock y vertelas putas para matarlo.

Hablando de miras... que mira soleis usar?? yo solo uso la holo (holografic) para mi es la mejor del juego, juegues con el arma que juegues (sin contar snipers claro) es la que menos campo de vision te quita y menos te molesta, he probado muchas, pero no me acaban de convencer, en otros juegos, incluso en el BC2 usaba miras con aumento y me iban mas o menos bien, pero aqui en el BF3 no me acabo de hacer a ellas.
Pues ayer no noté mucho lag la verdad, hay dias que me ha ido peor...

A mi ahora me ha dado por las armas de rafagas, la hk2002 me parace un pepinaco de armas, ahora mismo es la que mas me gusta de asalto, esta noche me lio con la de rafagas de ingeniero que nunca las he usado a ver...

hay alguna arma de las "genericas" que se pueden usar con todas las clases que sea de rrafagas?
SalvaDiaz escribió:cambias a la pistola, en este caso la g18 que es como llevar la miniuzi de chuck norris en Bradock y vertelas putas para matarlo.

La g18 tiene la ventaja de que es una muerte casi segura de un enemigo si está relativamente cerca al ser automática...pero tiene la desventaja de tener una puntería terrible, la m1911 por ejemplo es bastante mejor en ese sentido, por lo que es viable que te pueda acertar desde una distancia relatívamente lejana, eso si, en CQC es mucho más lenta.
O Dae_soo escribió:Sepia la Famas tira a 1000 rpm, la que más, por encima de AEK(900)y F2000(850), vamos, que necesita que la mejoren [qmparto]


Y que tiene que ver la cadencia para que sea peor que otras armas?? La cadencia no lo es todo, de hecho la cadencia si, te sirve para corta distancia porque escupe un monton de balas, pero en media y larga la f2000, aek, m416 y k2002 se follan a la famas pero en un visto y no visto...cierto es que cuando le quiten todo ese retroceso que dicen que le van a quitar pues entonces si que puede que este muy chetada, pero ahora mismo la famas no es un arma chetada, chetada es la mancousas frag, eso es chetado que ni dar al objetivo hace falta, te setas en B de metro y disparas al pasillo de la izquierda y caen de tres en tres y los chavales ni se estan asomando, lamentable ese arma, aunque bueno, cuando la quiten los "pro" se pasaran a la chetada famas, cual sera su sorpresa cuando vean que tienen que apuntar y dar al tio y no se comeran un colin [fumando]
SalvaDiaz escribió:
tMK escribió:
SalvaDiaz escribió:... 60 metros o mas, le empiezo a dar con la M416, veo 3 o 4 hitmakers y me digo, venga a cascarla, y resulta que me folla, y cuando veo el killcam, veo que me ha follado con la pistola, el OMG se escuchó en todo el vecindario xD


No será que se le acabaron las balas del rifle y te remató con la pistola...?


A mi no me impactó ninguna bala en todo ese tiempo, de todos modos mi sorpresa fue el atino que tuvo el tio desde una distancia de 60-70 metros con la pistola cuando hay veces que estas de frente a un tio herido de muerte con tu arma principal, cambias a la pistola, en este caso la g18 que es como llevar la miniuzi de chuck norris en Bradock y vertelas putas para matarlo.

Hablando de miras... que mira soleis usar?? yo solo uso la holo (holografic) para mi es la mejor del juego, juegues con el arma que juegues (sin contar snipers claro) es la que menos campo de vision te quita y menos te molesta, he probado muchas, pero no me acaban de convencer, en otros juegos, incluso en el BC2 usaba miras con aumento y me iban mas o menos bien, pero aqui en el BF3 no me acabo de hacer a ellas.


La kobra también está muy bien, es muy rápida y casi no quita visión.

PD: me descojono cada vez que veo tu firma de "actor panochita...si puedes verme ya estás muerto... " [qmparto] [tadoramo]
Yo en casi 500 horas de juego, menos de 10 veces he ganado un cara a cara con una Famas. Me han matado pocas veces con ella pero en Metro que es donde más la veo, jamas le gano a esa arma.

Yo soy de los que no suelta el gatillo y eso repercute mucho en la Punteria, no es posible que tengo casi 30 estrellas con la M27 y no llegue al 11% de punteria...xD Con la UMP-45 tengo 46 y con esa una punteria del 16%.

Tendre que acostumbrarme a racionar las balas porque en asalto estoy siempre sin balas...xD
djsesteban escribió:Yo en casi 500 horas de juego, menos de 10 veces he ganado un cara a cara con una Famas. Me han matado pocas veces con ella pero en Metro que es donde más la veo, jamas le gano a esa arma.

Yo soy de los que no suelta el gatillo y eso repercute mucho en la Punteria, no es posible que tengo casi 30 estrellas con la M27 y no llegue al 11% de punteria...xD Con la UMP-45 tengo 46 y con esa una punteria del 16%.

Tendre que acostumbrarme a racionar las balas porque en asalto estoy siempre sin balas...xD


A mí siempre me han gustado las armas de ráfagas, pero en modo normal son un peligro, porque casi nunca mátas de una ráfaga o dos, y en el tiempo que aprietas el gatillo 2/3 veces como el otro lleve un arma de cadencia alta te funde. Para fanático mejor.

El porblema, que por defecto vienen todas en automático y al final se me olvida cambiar a ráfaga entre muerte y muerte, debería poder configurarse por defecto

Un saludo
djsesteban escribió:Yo en casi 500 horas de juego, menos de 10 veces he ganado un cara a cara con una Famas. Me han matado pocas veces con ella pero en Metro que es donde más la veo, jamas le gano a esa arma.

Yo soy de los que no suelta el gatillo y eso repercute mucho en la Punteria, no es posible que tengo casi 30 estrellas con la M27 y no llegue al 11% de punteria...xD Con la UMP-45 tengo 46 y con esa una punteria del 16%.

Tendre que acostumbrarme a racionar las balas porque en asalto estoy siempre sin balas...xD


Vamos a ver, lo que determina la puntería que tienes con un arma es el ángulo de dispersión que tenga , es decir ,que tú apuntas a un sitio pero las balas en vez de ir a ése punto, si sigues disparando pues tienden a "abrirse" y no dar en el blanco.
Esto se vé en éstas tablas
Imagen
Imagen

Tienes que mirar el angulo min y max cuando estás de pie y apuntando (standing Z) y verás por ejemplo cómo los de asalto tienen una dispersión = precisión mejor que cualquier pesada
O sea, que a mayor angulo de dispersión es obligado que tires a ráfagas,si no , aunque creas que le das, en realidad las balas se irán a Cuenca, de ahí tu bajo % de precisión con la M27 :)
37757 respuestas