[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Bien, ayer me pasé la campaña del juego, despues de tenerla abandonada un par de meses, y no me parecio tan mala como la pintaban, no es buena, pero tampoco un ñordo.
kaiser_sosse escribió:
Sepia escribió:Desarrolladores, juegos online y parches, da igual el que juego que sea cuando tratan de balancear algo nunca lo consiguen...será que no quieren [triston]

¿No hay una porra donde vengan las peores armas? Creo que voy a empezar a jugar con ellas para chotearme del personal, AN-94 con x6, bípode y silenciador.


Para mí esto tiene una explicación muy sencilla: no se puede contentar a todo el mundo.

Sólo con leer este hilo 4 ó 5 páginas puedes ver las opiniones dispares sobre armas, formas de jugar, clases, etc. Si esto lo extrapolas a la cantidad de foros que hay en todo el mundo los programadores deben volverse locos con peticiones contradictorias.

Cierto es que hay cosas más flagrantes en cuanto a armas, como es la devastación que produce la munición frag (más que el problema de la USAS en sí, en mi opinión), en la que todos o casi todos estamos de acuerdo, pero más allá de eso el resto de opiniones sobre el comportamiento de las armas es muy variado. Yo creo que cada uno debe jugar con la que más le guste y más le diviertan, y si hay alguna más potente que el resto es lógico que la gente tienda a ella.

Si en cambio todas las armas estuviesen compensadas y tuviesen un coportamiento similar tampoco tendría gracia, porque es como si existiese sólo una, o a lo sumo una por categoría: un rifle francotirador, una escopeta, pistola, una LMG, una carabina, etc.

Lo que es más importante de corregir son los errores como muerte súbita, atravesar paredes, congelación de la consola... pero o bien esto es más complicado de subsanar en un parche o hacen cuentas (al fin y al cabo es una empresa) y mirán si les compensa horas de trabajo/satisfacción del cliente, porque si la mayoría de las quejas en foros oficiales vienen del comportamiento de las armas no se van a complicar en reparar otros temas (aunque debieran)

Por último añadir que no conozco ningún juego que sea o haya sido perfecto, aquí se pone a parir a DICE, pero si miramos cualquier hilo siempre hay alguien que raja de las compañías. Para mí el resultado es muy divertido y adictivo a pesar de los fallos, se puede (y se debería) mejorar cosas pero a mí al menos me divierte.

Un saludo


Estoy de acuerdo con todo lo que pones, sonbretodo en que si todas las armas tubiesen el mismo daño sería bastante aburrido y sería como si solo hubiese una... hay veces en la que te gusta probar otras armas solo por cambiar y ver como es, si de antemano ya sabes que se va a comportar como la anterior sería batante aburrido.

Ahora... lo de la munición frag es ya de castaña, una cosa es que haya armas mejores pero esto...

La campaña me gustó, pero me gustó mucho mas la de bbc2, con mas destrucción y escenarios michiiisimos mas abiertos.
En el facebook han puesto que le van a dar mas daño a ATENCIÓN! la MUNICIÓN FRAG!!!
TOOOOODO DIOS CON USAS+ FRAG!!!
kaiser_sosse escribió:...


No te enrrolles, en ningún momento he querido dar a entender que deben tocar las armas para dejarlas toda igual, sólo digo que las armas que son una mierda lo seguirán siendo y para colmo algunas que son muy buenas las van a mejorar.

Vamos que no le veo sentido ninguno, luego está el ejemplo del G3 o SCAR-H, pasaron de desproporcionadas a inútiles en el último parche para ahora volver a dejarlas como al principio (según dicen por ahí en foros y demás).

A ver que pasa en un futuro con los helicópteros, de indestructubles a tirarlos con un Stinger/Iglas, seguro.

@Penumbra: venga no me jodas xDDD
emupati escribió:En el facebook han puesto que le van a dar mas daño a ATENCIÓN! la MUNICIÓN FRAG!!!
TOOOOODO DIOS CON USAS+ FRAG!!!



Despierta.


Lo confirmado es:

12g Frag (Auto & Semiauto)
Min direct damage 10 -> 5
Blast damage 30 -> 30 -> 25

O Dae_soo escribió:
emupati escribió:En el facebook han puesto que le van a dar mas daño a ATENCIÓN! la MUNICIÓN FRAG!!!
TOOOOODO DIOS CON USAS+ FRAG!!!



Despierta.


Lo confirmado es:

12g Frag (Auto & Semiauto)
Min direct damage 10 -> 5
Blast damage 30 -> 30 -> 25



Despierta tu:

A grandes rasgos estos son algunos de los posibles cambios que tendrá el parche:
-Todos los rifles de asalto aumentarán el daño mínimo, desde 17 hasta 18,4
-Todos los rifles de francotirador matararán en distancias inferiores a 15 metros
-Todos los rifles de cerrojo de francotirador recibirán un aumento en el daño mininimo, de 55 a 59, y el daño máximo, de 75 a 80.
-Baja el daño de los perdigones de las escopetas de 20 a 12,5
-La fragmentación de la escopeta aumenta el daño máximo de 60 a 67
-Baja la potencia de la escopeta automática de 10 a 5 (no es 100% seguro)
-Metralletas y PDWS: todos se han incrementado min. daño
-.44 Magnum ya tiene nueva "multiplicador de 1,25 veces superior de los daños en el pecho"
-G18, M9, pistolas M93R obtienen reducciones del retroceso
-Todos los LMG obtienen un aumento en el daño mínimo (varía de un arma a otra)

TALUEGOLUCA...
Pero la usas 12 cuenta como escopeta automatica y no como escopeta como la 870, por lo que la frag de municion habria que pasarlo a la 870 que es donde sera mas efectiva.
Ya que la potencia de escopetas automaticas como tu mismo dices emupati pasa de 10 a 5, por lo que aunque quitara 67 de max. al ser de 10 a 5, necesitarias casi el doble de frags para matar.

:) Es lo que yo he entendido.
Lo que yo entiendo, que puedo estar equivocado, es que la municion frag aumenta el daño.
Si le quitan de otro lao, po vale.
De las muertes súbitas, de la pérdida de sonido etc, no dicen nada.
Djmero escribió:Yo casi siempre llevo recon pero voy de un lado para otro cogiendo banderas , antes de llegar a la bandera intento asegurarme que no hay nadie cerca y luego voy corriendo con mi pistolita en mano a por la bandera , no sin antes colocar el localizador .
Saludos


No hablo mal de todos los recon (yo también lo uso, que quiero la medalla de 50h con esa clase y voy por 25). Sólo digo que, ayer por ejemplo, en TCT, en mi equipo había 6 recon en Gran Bazar [mad] Imagínate cómo acabó la partida...

Si ahora, además, se va a poder matar de un tiro (en TCT el 80% de las muertes son en 10-15 metros) eso puede ser un festival de francotiradores. Joer, si es que yo mismo estoy tentado de salir en marzo con L96, Empuñadura, Acog y Láser. Y de repuesto la Magnum, que también matará de un tiro cercano...

Yo creo que lo bonito es que veas muchas armas, y te maten con todas ellas y tú hagas lo mismo, pero ahora no es así. Ahora si no me matan con la Famas, USAS o M98 casi salto de alegría (y no te cuento cuando me matan con AN94 o MP7 o M60).

P.D: si no me equivoco, queda una semana como mucho para el parche de Febrero
Sepia escribió:
kaiser_sosse escribió:...


No te enrrolles, en ningún momento he querido dar a entender que deben tocar las armas para dejarlas toda igual, sólo digo que las armas que son una mierda lo seguirán siendo y para colmo algunas que son muy buenas las van a mejorar.

Vamos que no le veo sentido ninguno, luego está el ejemplo del G3 o SCAR-H, pasaron de desproporcionadas a inútiles en el último parche para ahora volver a dejarlas como al principio (según dicen por ahí en foros y demás).

A ver que pasa en un futuro con los helicópteros, de indestructubles a tirarlos con un Stinger/Iglas, seguro.

@Penumbra: venga no me jodas xDDD


No me refería a que pidieses que las armas fueran todas iguales, era un ejemplo para demostar la necesidad de variedad de armas con su comportamiento característico.

Pero mi mensaje venía a evidenciar que es imposible que llueva a gusto de todos, como el ejemplo de la SCAR-H, piden que la bajen y la bajan, y ahora se pide que la suban y la suben pero como cada uno pide una cosa y nadie queda contento. Para mí ahora mismo la SCAR-H no es inútil ni mucho menos, sólo que no es tan efectiva como antes, llevo unos días con ella y está yendo bien.

Un saludo
Aumenta el daño de las de tiro a tiro tipo 870, le las auto y semi que no son como la 870(que disparas y tienes tirar del este para atras, no se nombres!jaja) lo bajan, esta claramente puesto en el battelog

Mirad esto decia:

12 Frag (Auto y Semiautomática - En esta categoría se encuentra la polémica USAS-12 con munición explosiva)
- La información parece estar equivocada o no concuerda, no están seguros al 100% sobre la munición frag pero parece que daño mínimo directo será reducido de 10 a 5 (Nerf)

12g Frag (Pump-action)
- Máximo daño en el impacto directo 60->67 (Buff)
- Blast Damage (Daño comprendido dentro del radio de explosión del slug) 30->40 (Buff)

Esas escopetas son la 870 y ninguna mas creo...
....y la Mass :)


Así que las frags las mejoran en la 870 y Mass, pero las empeoran en TODAS las demás [rtfm]
`Tas colao , penumbra [reojillo]
Lo que no entiendo es por qué tanto jaleo de daño mínimo, máximo, lo subo o lo bajo...

Lo suyo es que, a partir de 10-15 metros por ejemplo, una escopeta haga cosquillas, ya sea con frag, plomo o petardos. Su función es matar muy cerquita, y deben ser las mejores en eso, pero muy malas de lejos. Así evitamos que la gente vaya con esa escopeta no sólo en Metro o Gran Bazar, sino también en Frontera del Caspio o Teherán (ya me he cruzado con 2-3 que no se quitan la USAS+Frag ni en Firestorm).
Nuevo bug, o es la primera vez que me pasa: le das a recargar la escopeta y se queda pillada en recarga infinita. Ideal si te pilla en un momento de acción :S
O Dae_soo escribió:....y la Mass :)


Así que las frags las mejoran en la 870 y Mass, pero las empeoran en TODAS las demás [rtfm]
`Tas colao , penumbra [reojillo]


Pues mejor. Tu cachondeate de mi que te voy a poné 3 velas negras. Ya te cojeré y te matare con la usas o la MK3 [uzi]
[qmparto] [qmparto]
emupati escribió:En el facebook han puesto que le van a dar mas daño a ATENCIÓN! la MUNICIÓN FRAG!!!
TOOOOODO DIOS CON USAS+ FRAG!!!


Joder, me habias acojonao hasta que he seguido leyendo respuestas... [hallow]

No serás tu este no? http://www.youtube.com/watch?v=LGzQOtiurCk
Nose lo que pasa pero es que realmente va mal, la gente es inmortal, si a esto unimos que solo con un cargador completo se puede matar pues..... nose si serca cosa de los servidores o de mi conexión pero es una puta mierda
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:....y la Mass :)


Así que las frags las mejoran en la 870 y Mass, pero las empeoran en TODAS las demás [rtfm]
`Tas colao , penumbra [reojillo]


La mass cuenta como pump-action? No la encuentro en la web en ningún lado... Veo que en Symthic están actualizando los datos del parche, ahora mismo las escopetas han empeorado, pero menos que el otro día...

eMisky escribió:Nuevo bug, o es la primera vez que me pasa: le das a recargar la escopeta y se queda pillada en recarga infinita. Ideal si te pilla en un momento de acción :S


Será la primera vez que te pasa porque es viejo viejo. Aunque esté con la animación puedes disparar entre cada recarga de cartucho.
Veo que en Symthic están actualizando los datos del parche, ahora mismo las escopetas han empeorado, pero menos que el otro día...


Esto ya parece la bolsa... :-?
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:....y la Mass :)


Así que las frags las mejoran en la 870 y Mass, pero las empeoran en TODAS las demás [rtfm]
`Tas colao , penumbra [reojillo]


La mass cuenta como pump-action? No la encuentro en la web en ningún lado... Veo que en Symthic están actualizando los datos del parche, ahora mismo las escopetas han empeorado, pero menos que el otro día...

eMisky escribió:Nuevo bug, o es la primera vez que me pasa: le das a recargar la escopeta y se queda pillada en recarga infinita. Ideal si te pilla en un momento de acción :S


Será la primera vez que te pasa porque es viejo viejo. Aunque esté con la animación puedes disparar entre cada recarga de cartucho.



Pues ya me había sucedido antes, lo que hice es cambiar a arma secundaria y finaliza el bug inmediatamente, es decir, cambia a otra acción para que el bug también cambie. :o
tMK ahora que lo dices la Mass quizá no sea pump-action.... es que está marginada, no tiene ni grupo, ni chapa ni nada .... [snif]

Penumbra míralo por el lado bueno, si te nerfean la USAS, cada vez que saques una estrella te pondré un "Hoooooaahh¡¡¡" en el battlelog y no un abucheo ;)
catetosurfer escribió:
Veo que en Symthic están actualizando los datos del parche, ahora mismo las escopetas han empeorado, pero menos que el otro día...


Esto ya parece la bolsa... :-?



jajaja, como los bares de copas tipo La Bolsa, el daño debería ser dinámico, si la gente usa mucho la USAS que baje automáticamente y suba la DAO, si la FAMAS se emplea mucho que suba el M16 y así todos los días, se formaría una carajera curiosa, y no habría armas chetadas sine die [poraki]
kaiser_sosse escribió:
catetosurfer escribió:
Veo que en Symthic están actualizando los datos del parche, ahora mismo las escopetas han empeorado, pero menos que el otro día...


Esto ya parece la bolsa... :-?



jajaja, como los bares de copas tipo La Bolsa, el daño debería ser dinámico, si la gente usa mucho la USAS que baje automáticamente y suba la DAO, si la FAMAS se emplea mucho que suba el M16 y así todos los días, se formaría una carajera curiosa, y no habría armas chetadas sine die [poraki]


Lo compro¡¡
-La fragmentación de la escopeta aumenta el daño máximo de 60 a 67

Estamos locos o que?????por si no hacían suficiente daño con la usas....que mata a 50 metros y sin apuntar, de verdad cada vez da más asco el juego....
rubee3n escribió:-La fragmentación de la escopeta aumenta el daño máximo de 60 a 67

Estamos locos o que?????por si no hacían suficiente daño con la usas....que mata a 50 metros y sin apuntar, de verdad cada vez da más asco el juego....


La USAS no creo que este tan exagerada, a fin de cuentas es una escopeta. Ya se que no es el mismo juego, pero en Far Cry 2 online hay una clase que la equipa como arma primaria y como enfiles bien a un tío o un grupillo a media distancia de una descarga los trituras pero bien (por la dispersión del disparo), eso si, el retroceso te obliga a controlar la mira para que no se te levante mientras disparas.
Y dale, que en la USAS lo van a bajar, lo van a sabir solo para las escopetas que funcionan como la 870, para el resto de escopetas el daño de la municion frag va a disminuir, incluso a la mitad se ha dicho...
ay madre!, ultimamente se me cuelga la consola o me caigo a menudo pero supongo que no sera culpa del juego sino de mi consola modelo cafetera y mi lamentable conexion

:( :( :( [mamaaaaa]
NaT escribió:ay madre!, ultimamente se me cuelga la consola o me caigo a menudo pero supongo que no sera culpa del juego sino de mi consola modelo cafetera y mi lamentable conexion

:( :( :( [mamaaaaa]


Ten cuidado cuando te matan al darde al botón back para ver los marcadores, ahí se cuelga la consola cuando le da la gana...

Y de otra forma, si cuando te matan le das para configurar las armas, y a la vez mientras configuras aprietas back para ver también como va la partida, tienes el 90% de probabilidades de que la consola se cuelgue, comprobado.

Y no es por la consola, tengo una slim y jazztel 20 megas con fastpach (con un ping de 24) y la consola se me cuelga muchas veces haciendo esto, es problema del juego.
El juego este es una puta mierda para la conexiones, servidores dedicados mi cimbrel, pero Mierdasoft es la leche tambien. El juego me acaba de sacar de una partida porque si con lo tipico de "no se puede conectar a EA" y cuando salgo al Dash para volver a jugar me dice que no se conecta al Live¿? y pongo la Elite (con 3LR) y se conecta tranquilamente, yo es que flipo.
Hay pruebas de que los Servidores esten en Europa?

Yo creo que estan todos en USA .xD
A mi me ha ido de lujo en lo poco que llevo jugado, y eso que tengo una mierda conexión de 3MB y 70-80 de ping. Lo único que me ha pasado un par de veces es ir esprintando y que el muñeco se teleporte unos metros atrás.
A mi últimamente no me va muy fino, me cuesta más matar.

De todos modos a que coño juega la gente??? por qué pasan absolutamente de todo??? Es que la gente parece que está en un cod. Solo se dedican a sacar muertes y pasan olímpicamente de los objetivos. En fin
yo por eso solo juego duelo por equipos, asi me evito tanto rollo con vehiculos y objetivos...
Sir Figo escribió:yo por eso solo juego duelo por equipos, asi me evito tanto rollo con vehiculos y objetivos...


Osea que te pierdes todo lo bueno, para jugar a un modo que está lleno de "CallOfDutty'ers" XD
a mi particularmente si le quito los vehiculos a este juego no disfruto ni una cuarta parte,esa es la esencia del juego precisamente,conquista con muchos vehiculos,a ser posible mas aun,pero esta claro que para gustos estan los colores.
clio16maxi escribió:conquista con muchos vehiculos,a ser posible mas aun


Entonces me quedaria yo solo capturando banderas en mapas como firestorm xD Vehiculos si, pero en su justa medida en funcion de la gente que pueda jugar, con 12 personas por bando hay mapas que puedes dejar la seta del mando puesta con una goma de pollo y dejar que el keko vaya solo mientras te preparas un cubata o vas al WC xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SalvaDiaz escribió:
clio16maxi escribió:conquista con muchos vehiculos,a ser posible mas aun


Entonces me quedaria yo solo capturando banderas en mapas como firestorm xD Vehiculos si, pero en su justa medida en funcion de la gente que pueda jugar, con 12 personas por bando hay mapas que puedes dejar la seta del mando puesta con una goma de pollo y dejar que el keko vaya solo mientras te preparas un cubata o vas al WC xD


Pues será que en firestorm o kharg no capturan banderas los tanques...
tMK escribió:
SalvaDiaz escribió:
clio16maxi escribió:conquista con muchos vehiculos,a ser posible mas aun


Entonces me quedaria yo solo capturando banderas en mapas como firestorm xD Vehiculos si, pero en su justa medida en funcion de la gente que pueda jugar, con 12 personas por bando hay mapas que puedes dejar la seta del mando puesta con una goma de pollo y dejar que el keko vaya solo mientras te preparas un cubata o vas al WC xD


Pues será que en firestorm o kharg no capturan banderas los tanques...


Si, en Firestorm los que quedamos en tierra usamos los tanques para capturar si. Pero que vamos, antes de pedir aun más vehiculos, yo pediría 16 jugadores por bando, que 12 es muy poco y queda patente precisamente en mapas como firestorm, caspio y kharg
La primera posta de OPERACIÓN METRO en Asalto la han convertido en la mayor mierda

Es insufrible cuando te toca un equipo que en su mayoría van con RECON. Cuando atacan pasan de activar objetivos y cuando defienden nos los activan en 2 segundos.

Es desesperante.
Yo pondria un filtro en los servers con un maximo de 2 o 3 recon por mapa en los modos de juego por objetivos, ya sea asalto o conquista, el resto da un poco igual. Ver que hay dos o tres banderas por capturar y ver a cuatro o cinco de tu bando setaos en casa dios encima de la loma con el sniper me hierve la sangre.
Cuando más he odiado a los Recon en este juego, fue una partida que me tocaron 3 en mi patrulla, 3 recon y yo con asalto, no servia de nada reaparecer donde ellos, porque siempre estaban a tomar por culo de la acción. En serio, los odié y mucho.
Th3 SlipKnoT escribió:Cuando más he odiado a los Recon en este juego, fue una partida que me tocaron 3 en mi patrulla, 3 recon y yo con asalto, no servia de nada reaparecer donde ellos, porque siempre estaban a tomar por culo de la acción. En serio, los odié y mucho.


Yo siempre que caigo en una patrulla con dos o tres recons, me cambio ipso facto, prefiero ir solo.
Otra cosa de los recon es que, en Bad Company 2 era la ostia con ellos, pero aqui no mato a nadie, por eso casi no me cojo esa clase.
Yo creo que es mas que evidente que para que haya mas vehiculos hace falta mas gente,pero repito que el battlefield sin vehiculos es un call of duty y eso ya existe, se llama call of duty.Aqui nadie obliga a coger vehiculos,lo haces si quieres,aunque si es cierto que en algun mapa si el equipo contrario es seton pues te aburres bastante.
Desde luego, yo cuando mas disfruto del juego es cuando nos metemos en un tanque un amigo y yo, caen los helicópteros como moscas xD Esta claro que los vehículos es lo suyo, es la seña de identidad de los BF.
Th3 SlipKnoT escribió:Otra cosa de los recon es que, en Bad Company 2 era la ostia con ellos, pero aqui no mato a nadie, por eso casi no me cojo esa clase.

los recon son más reales en el 3 , aunque falla el tema de el calibre ( q no son todo lo reales q deberían ). Si te lo sabes montar bien puedes hincharte a matar con un buen franco, pero debes buscar sitios buenos y también tener en cuenta las características de cada mapa
Cada vez que veo esto me siento un manco con los aviones [carcajad]
www.youtube.com/watch?v=stF94H7bFgU
Unknown_X escribió:Cada vez que veo esto me siento un manco con los aviones [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=stF94H7bFgU


Reto aceptado! [+risas]
Yoyopo escribió:
Unknown_X escribió:Cada vez que veo esto me siento un manco con los aviones [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=stF94H7bFgU


Reto aceptado! [+risas]

A mi me dieron un avión más grande que el de ese tipo,intenté lo de la autopista 3 veces y no hubo manera cawento
sonieta escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Otra cosa de los recon es que, en Bad Company 2 era la ostia con ellos, pero aqui no mato a nadie, por eso casi no me cojo esa clase.

los recon son más reales en el 3 , aunque falla el tema de el calibre ( q no son todo lo reales q deberían ). Si te lo sabes montar bien puedes hincharte a matar con un buen franco, pero debes buscar sitios buenos y también tener en cuenta las características de cada mapa

Acabo de jugar una partida con el SV98 y he hecho un 14-11, no se me ha dado mal, le voy cogiendo el truquillo.
37757 respuestas