[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

BlainCooper escribió:Hola !

He estado viendo los videos de la primera página pero creo que no doy con el que busco, a ver si podeis ayudarme:

Hace un tiempo vi un video que era para mostrar las bondades del motor del juego, sólo recuerdo que salia un solsado con una rodilla en el suelo y disparando un fusil mientras lo balanceaba de un lado al otro, salía realentizado, viendose los casquillos caer, y luego el video creo que salia con parte del gameplay, era acojonante.

¿Alguien me sabría decir donde puedo verlo o como buscarlo en youtube? El que encuentro sobre el motor empieza con unas escaleras, un escenario y tal pero ese no es, al menos yo el que vi no empezaba así.

Gracias, saludos.


Puede ser este que se mostró en el E3.

http://www.youtube.com/watch?v=8pNOxynC1Dc
¡¡Muchísimas gracias IJGLV!! Es ese.

Madre mía, sé que estas cosas con su música, su montaje y tal son siempre algo (o mucho, depende del juego final) más que luego lo tangible con el juego en tu casa, pero es ver el video y fliparlo!!

Saludos.
Aunque son cosas ya vistas creo que este montaje no esta puesto. Verlo que está muy guapo.

The beauty of battlefield 3: http://www.youtube.com/watch?v=dmJtyhIuRpg

Salu2.
IJGLV escribió:
BlainCooper escribió:Hola !

He estado viendo los videos de la primera página pero creo que no doy con el que busco, a ver si podeis ayudarme:

Hace un tiempo vi un video que era para mostrar las bondades del motor del juego, sólo recuerdo que salia un solsado con una rodilla en el suelo y disparando un fusil mientras lo balanceaba de un lado al otro, salía realentizado, viendose los casquillos caer, y luego el video creo que salia con parte del gameplay, era acojonante.

¿Alguien me sabría decir donde puedo verlo o como buscarlo en youtube? El que encuentro sobre el motor empieza con unas escaleras, un escenario y tal pero ese no es, al menos yo el que vi no empezaba así.

Gracias, saludos.


Puede ser este que se mostró en el E3.

http://www.youtube.com/watch?v=8pNOxynC1Dc


Que capullos que son jeje XD me he quedado con las ganas de ver que pasaba cuando el misil lanzado por un tunel del metro daba al otro lado.

Edito: litos001, muy bueno el montaje ese.
Muy buenas fotos Cid_Highwind... Parece que la calidad gráfica del BTF3 y los premios ya cosechados después de la E3 han escocido en "Activision" y ya han empezado a rajar del motor gráfico del BTF3...

Activision escribió:Los creadores de Modern Warfare 3 cuestionan la fluidez de Battlefield 3
"Lo único seguro es que Modern Warfare 3 correrá a 60 frames por segundo. No estoy seguro de que el de nuestros competidores lo haga".


Sledgehammer Games, uno de los varios responsables del desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 3, consciente de las informaciones que aseguran que Battlefield 3 correrá a 30 frames por segundo en consolas, ha hablado por boca de Glen Schofield con el portal AusGamers al respecto del tema.

"Puedes salir a la palestra y llamar a tu engine gráfico como quieras. Es algo que ya hemos hecho antes, hemos visto ese truco", declaró Schofield. "Lo único seguro es que Modern Warfare 3 correrá a 60 frames por segundo. No estoy seguro de que el juego de nuestros competidores lo haga".

"Estaría algo asustado en junio si estuviera siguiendo un juego particular que no corriera a 60 frames por segundo en consola", explicó el ejecutivo en unas declaraciones que sin duda traerán cola. "60 es nuestro eje competitivo".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... luidez-de/
Terrez escribió:Muy buenas fotos Cid_Highwind... Parece que la calidad gráfica del BTF3 y los premios ya cosechados después de la E3 han escocido en "Activision" y ya han empezado a rajar del motor gráfico del BTF3...

Activision escribió:Los creadores de Modern Warfare 3 cuestionan la fluidez de Battlefield 3
"Lo único seguro es que Modern Warfare 3 correrá a 60 frames por segundo. No estoy seguro de que el de nuestros competidores lo haga".


Sledgehammer Games, uno de los varios responsables del desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 3, consciente de las informaciones que aseguran que Battlefield 3 correrá a 30 frames por segundo en consolas, ha hablado por boca de Glen Schofield con el portal AusGamers al respecto del tema.

"Puedes salir a la palestra y llamar a tu engine gráfico como quieras. Es algo que ya hemos hecho antes, hemos visto ese truco", declaró Schofield. "Lo único seguro es que Modern Warfare 3 correrá a 60 frames por segundo. No estoy seguro de que el juego de nuestros competidores lo haga".

"Estaría algo asustado en junio si estuviera siguiendo un juego particular que no corriera a 60 frames por segundo en consola", explicó el ejecutivo en unas declaraciones que sin duda traerán cola. "60 es nuestro eje competitivo".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... luidez-de/


LOL y yo cuestiono que sepan hacer un juego con un buen online sin lag y cuestiono que tenga mejores gráficos que el BF3.

La verdad yo de esta gente me espero cualquier cosa desde que leí que Bobby Kotick intentó colarse en una demo privada del BF3 en el E3.
Menos 60 frames y más trabajar en los juegos para que no os los hackeen a los 2 días...
ak47ruso escribió:Menos 60 frames y más trabajar en los juegos para que no os los hackeen a los 2 días...


si el problema fuese ese... ¿Servidores? ¿Pack de 3 mapas por 15€ (los 2 que vienen de otras sagas solo lo copian y pegan)? ¿Renovar motor gráfico?... En fin, cuando tengan servidores me pensaré en pillármelo para online, mientras de segunda mano y para la campaña...

Saludos
Terrez escribió:
ak47ruso escribió:Menos 60 frames y más trabajar en los juegos para que no os los hackeen a los 2 días...


si el problema fuese ese... ¿Servidores? ¿Pack de 3 mapas por 15€ (los 2 que vienen de otras sagas solo lo copian y pegan)? ¿Renovar motor gráfico?... En fin, cuando tengan servidores me pensaré en pillármelo para online, mientras de segunda mano y para la campaña...

Saludos


exacto, tienen muchos problemas por resolver, de nada me sirve que el juego corra a 60 frames, si luego tiene cientos de carencias.
Ya están los amigos de Activision "llorando", le han visto las orejas al lobo y les ha entrado un poco de diarrea.

Que no se preocupen, igualmente van a vender muchísimo más que Battlefield 3 (CoD se convirtió en un juego "casual" hace varias entregas).

Battlefield 3 me lo pillo seguro para PC, pero si mis amigos de Xbox Live se lo pillan para Xbox 360, quizás también lo pille para Xbox 360 sólo para el online, ya veremos...

Un saludo.
litos001 escribió:
Terrez escribió:
ak47ruso escribió:Menos 60 frames y más trabajar en los juegos para que no os los hackeen a los 2 días...


si el problema fuese ese... ¿Servidores? ¿Pack de 3 mapas por 15€ (los 2 que vienen de otras sagas solo lo copian y pegan)? ¿Renovar motor gráfico?... En fin, cuando tengan servidores me pensaré en pillármelo para online, mientras de segunda mano y para la campaña...

Saludos


exacto, tienen muchos problemas por resolver, de nada me sirve que el juego corra a 60 frames, si luego tiene cientos de carencias.



Acaso la afirmacion de los 60 frames es mentira?Hombre y eso de cientos de carencias me parece un poco exagerado. Muchisima gente disfruta con los duty y me incluyo entre ellos,a veces no entendiendo las ganas de atacar por atacar.
SMOOTH CRIMIN escribió:Acaso la afirmacion de los 60 frames es mentira?Hombre y eso de cientos de carencias me parece un poco exagerado. Muchisima gente disfruta con los duty y me incluyo entre ellos,a veces no entendiendo las ganas de atacar por atacar.


A ver no confundamos disfrutar con un juego con un motor gráfico anticuado y que pasan de los jugadores, yo disfrutaba como un enano en el COD 4 de PC (por los servidores), pero desde ese COD todos los que han salido han sido el mismo refrito, con más ayudas, sin servidores, en vez de preocuparse poner el pack de mapas por 5€ por ejemplo, poner servidores, renovar el motor gráfico, etc.

Claro que no es mentira, pero hasta el comecocos va a 60 FPS, si ponemos menos gráficos, menos luces, físicas, escenarios muy pequeños, sin destrucción, claro vamos a 60FPS... Pero hacer esta bestia de motor y que vaya a 30FPS como pasa en el BC2, pues es un logro... El motor del COD llevan 5 añetes a sus espaldas o más, no meten físicas, no ponen escenarios grandes, etc. por lo tanto de motor es de lo que precisamente no deben de fardar y menos meterse con la competencia.

Yo solo espero algún día que esto que ya dije lo cumplan:

¿Servidores? ¿Pack de 3 mapas por 15€ (los 2 que vienen de otras sagas solo lo copian y pegan)? ¿Renovar motor gráfico?

Cuando modifiquen eso me pensaré volver al COD, pero mientras solo veo año tras año lo mismo...

Saludos
Terrez escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Acaso la afirmacion de los 60 frames es mentira?Hombre y eso de cientos de carencias me parece un poco exagerado. Muchisima gente disfruta con los duty y me incluyo entre ellos,a veces no entendiendo las ganas de atacar por atacar.


A ver no confundamos disfrutar con un juego con un motor gráfico anticuado y que pasan de los jugadores, yo disfrutaba como un enano en el COD 4 de PC (por los servidores), pero desde ese COD todos los que han salido han sido el mismo refrito, con más ayudas, sin servidores, en vez de preocuparse poner el pack de mapas por 5€ por ejemplo, poner servidores, renovar el motor gráfico, etc.

Claro que no es mentira, pero hasta el comecocos va a 60 FPS, si ponemos menos gráficos, menos luces, físicas, escenarios muy pequeños, sin destrucción, claro vamos a 60FPS... Pero hacer esta bestia de motor y que vaya a 30FPS como pasa en el BC2, pues es un logro... El motor del COD llevan 5 añetes a sus espaldas o más, no meten físicas, no ponen escenarios grandes, etc. por lo tanto de motor es de lo que precisamente no deben de fardar y menos meterse con la competencia.

Yo solo espero algún día que esto que ya dije lo cumplan:

¿Servidores? ¿Pack de 3 mapas por 15€ (los 2 que vienen de otras sagas solo lo copian y pegan)? ¿Renovar motor gráfico?

Cuando modifiquen eso me pensaré volver al COD, pero mientras solo veo año tras año lo mismo...

Saludos


Dios no, un 6 vs 6 con escenarios kilometricos con los del bc2.......no gracias, si ya es desesperante correrte to el jodido mapa porque la patrulla entera a muerto........encima un 6vs6....noooo!!!! Yo quiero onlines como el MoH, 12vs12 en mapas pequeños estilo cod (asalto en equipo), eso si es un gustazo.
¿En qué tiendas dan el pack de mapas exclusivo para los que reservan? ¿En todas las franquicias? Lo digo porque no me suena que haya exclusividades al respecto, pero...
No si en el COD prefiero escenarios chicos, es un tipo de juego diferente en el BTF, pero a lo que me refería de escenarios grandes es que contra mayor es el escenario más se le pide al conjunto CPu/GPu y por eso se le puede mejorar la tasa de frames... No confundamos con que quiera poner escenarios grandes... XDD

Pero vamos nos estamos desviando del tema principal, solo quería dar una noticia que he leído y me ha hecho gracia. Si se ha picado "Activision" de esa manera es porque se les está empezando a plantar cara y lo saben, se están quedando atrás...

Saludos
Terrez escribió:Muy buenas fotos Cid_Highwind... Parece que la calidad gráfica del BTF3 y los premios ya cosechados después de la E3 han escocido en "Activision" y ya han empezado a rajar del motor gráfico del BTF3...

Activision escribió:Los creadores de Modern Warfare 3 cuestionan la fluidez de Battlefield 3
"Lo único seguro es que Modern Warfare 3 correrá a 60 frames por segundo. No estoy seguro de que el de nuestros competidores lo haga".


Sledgehammer Games, uno de los varios responsables del desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 3, consciente de las informaciones que aseguran que Battlefield 3 correrá a 30 frames por segundo en consolas, ha hablado por boca de Glen Schofield con el portal AusGamers al respecto del tema.

"Puedes salir a la palestra y llamar a tu engine gráfico como quieras. Es algo que ya hemos hecho antes, hemos visto ese truco", declaró Schofield. "Lo único seguro es que Modern Warfare 3 correrá a 60 frames por segundo. No estoy seguro de que el juego de nuestros competidores lo haga".

"Estaría algo asustado en junio si estuviera siguiendo un juego particular que no corriera a 60 frames por segundo en consola", explicó el ejecutivo en unas declaraciones que sin duda traerán cola. "60 es nuestro eje competitivo".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... luidez-de/



jajajajajajaj,manda huevos con activision,de que me sirve a mi que rule a 60 fps si luego el juego se ve igual que hace 4 años? [carcajad]
Terrez escribió:No si en el COD prefiero escenarios chicos, es un tipo de juego diferente en el BTF, pero a lo que me refería de escenarios grandes es que contra mayor es el escenario más se le pide al conjunto CPu/GPu y por eso se le puede mejorar la tasa de frames... No confundamos con que quiera poner escenarios grandes... XDD

Pero vamos nos estamos desviando del tema principal, solo quería dar una noticia que he leído y me ha hecho gracia. Si se ha picado "Activision" de esa manera es porque se les está empezando a plantar cara y lo saben, se están quedando atrás...

Saludos


Hombre, quedarse atrás lo llevan haciendo un par de años y les va de lujo en terminos de ventas y popularidad de su juego, es un poco como los Tomb Raider, año tras año lo mismo sin mejoras y cada vez más anticuados hasta que de repente el chollazo se acaba. A los CoD probablemente les pasará lo mismo, pero de momento hay una expectación brutal por el MW3.

Yo creo que comparar graficamente CoD MW3 y BF3 es, en cierta medida, una chorrada. A priori son lo mismo, pero despues de meter un huevazo de horas a MW2 y BFBC2 me parecen dos juegos graficamente muy muy diferentes, a mi particularmente me gustan ambos, cada uno a su manera. Pero está clarisimo que cada uno busca lograr cosas diferentes a nivel visual, no los veo comparables más allá de ver soldados pegando tiros en 1º persona.
hardboiled escribió:
Terrez escribió:No si en el COD prefiero escenarios chicos, es un tipo de juego diferente en el BTF, pero a lo que me refería de escenarios grandes es que contra mayor es el escenario más se le pide al conjunto CPu/GPu y por eso se le puede mejorar la tasa de frames... No confundamos con que quiera poner escenarios grandes... XDD

Pero vamos nos estamos desviando del tema principal, solo quería dar una noticia que he leído y me ha hecho gracia. Si se ha picado "Activision" de esa manera es porque se les está empezando a plantar cara y lo saben, se están quedando atrás...

Saludos


Hombre, quedarse atrás lo llevan haciendo un par de años y les va de lujo en terminos de ventas y popularidad de su juego, es un poco como los Tomb Raider, año tras año lo mismo sin mejoras y cada vez más anticuados hasta que de repente el chollazo se acaba. A los CoD probablemente les pasará lo mismo, pero de momento hay una expectación brutal por el MW3.

Yo creo que comparar graficamente CoD MW3 y BF3 es, en cierta medida, una chorrada. A priori son lo mismo, pero despues de meter un huevazo de horas a MW2 y BFBC2 me parecen dos juegos graficamente muy muy diferentes, a mi particularmente me gustan ambos, cada uno a su manera. Pero está clarisimo que cada uno busca lograr cosas diferentes a nivel visual, no los veo comparables más allá de ver soldados pegando tiros en 1º persona.


La diferencia esta en que la saga Cod ya tenia la expectacion y la saga Battlefield va sumando expectacion por minutos, cosa que no gusta nada a los cod fan boys ni a los copiadores emmm, queria decir desarrolladores de la saga.

Es mas, muchos esperamos que se le de un buen zas en toda la boca al CodMw3 para que espabilen y cuiden mejor los juegos que hacen. (por no decir que por mi, que desaparezca)
Ah mirar lo que dicen los chicos de DICE,yo creo que se han fumado algo muy gordo [carcajad]
El productor ejecutivo de Battlefield 3, Patrick Bach, ha remarcado en esta ocasión que nadie debe preocuparse por las comparaciones porque ambas versiones –y por ende también la de Xbox 360- serán muy similares. “Por supuesto, hay límites en las versiones para consolas como la CPU, la resolución, memoria… y cosas así”, ha afirmado al medio PSM3. “Pero no estoy preocupado sobre las comparaciones entre PS3 y PC. Serán muy similares”, remarca.

Eso que remarco como que no

Sacado de 3d juegos
jose juan escribió:No nombreis mucho el juego que sabemos que vendran los que sabemos en tropa [carcajad]

Ah mirar lo que dicen los chicos de DICE,yo creo que se han fumado algo muy gordo [carcajad]
El productor ejecutivo de Battlefield 3, Patrick Bach, ha remarcado en esta ocasión que nadie debe preocuparse por las comparaciones porque ambas versiones –y por ende también la de Xbox 360- serán muy similares. “Por supuesto, hay límites en las versiones para consolas como la CPU, la resolución, memoria… y cosas así”, ha afirmado al medio PSM3. “Pero no estoy preocupado sobre las


Sacado de 3d juegos




Estos de Dice son unos cracks"
Jose juan falta parte del mensaje a ver si lo pones completo

saludos
Terrez escribió:Jose juan falta parte del mensaje a ver si lo pones completo

saludos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ilar-a-pc/ [sonrisa]
Tampoco dice mucho mas,lo primero ya se sabia,por eso ni lo e puesto
(mensaje borrado)
Las discursiones y pullas a otros usuarios del foro dejarlas fuera del hilo, que a nadie importan y solo sirven para crear disputas.
Y los que me reportan por estas tonterias de sentirse aludidos por cualquier nimio comentario, tener más vida social, por favor, que pareceis crios en la guarderia...

newdreamer
tienes razon, esto se ha ido de madre en un par de dias y si algo caracteriza este hilo es el buen rollo que solia haber. Disculpas por mi parte por hablar sobre eso. [bye]
Se sabe cuando van a mostrar videos ingame de la version de xbox 360, o ya hay alguno?hace tiempo que no me paso, pero creo que aun no hay nada y es raro de cojones
Lars_ur escribió:Se sabe cuando van a mostrar videos ingame de la version de xbox 360, o ya hay alguno?hace tiempo que no me paso, pero creo que aun no hay nada y es raro de cojones

Pues yo espero que en la feria de gamescom que se celebra en alemania en agosto enseñan algo,antes no creo que enseñan nada
debicho escribió:Quien quiera tirar el dinero con el jueguecito ese que me recuerda al "corro de la patata" que lo haga y punto.Los demás ya sabemos donde está lo bueno.Y a quién no le guste que se compre el juego ese y se monte una party con sus coleguis y a "matar guiris" XDXD

te imaginas q aparece uno y dice:"kien quiera tirar el dinero con el jueguecito ese q me recuerda al "escondite ingles" q lo haga y punto,etc etc bla bla bla......a ver si somos un pokito menos fanaticos y sobretodo,menos despreciativos con los gustos de los demas hombre,q ya somos mayorcitos.
refranero español... quien se pica ajos come.... para gusto los colores. pim pam pum. Dios me acabo de acordar de un video que sacaron hace tiempo si alguien sabe como se llama porfavor, cada vez que disparaba el tio sonaba "Booooring" xDD, tenemos que recuperarlo, la verdad que ese video explica las diferencias entre los 2 juegos muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=goiMExAZCko SOOOOOOO REAL !
(mensaje borrado)
Hace tiempo puse una lista con los vehiculos del juego tanto aereo como terreste,aqui os dejo un enlace de por lo que ahora llevara este juego tanto lo que comento antes como armas
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=969
(mensaje borrado)
jose juan escribió:Hace tiempo puse una lista con los vehiculos del juego tanto aereo como terreste,aqui os dejo un enlace de por lo que ahora llevara este juego tanto lo que comento antes como armas
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=969



Gracias por la lista andaba buscando yo algo sobre todos los vehículos que habría.

Os juro que cómo se pueda manejar el Thunderbolt online me voy a mear encima. Y encima incluyen el F-18 y el helicóptero littlebird para mí suficiente.

Un saludo.
(mensaje borrado)
debicho escribió:
eddy escribió:
debicho escribió:Quien quiera tirar el dinero con el jueguecito ese que me recuerda al "corro de la patata" que lo haga y punto.Los demás ya sabemos donde está lo bueno.Y a quién no le guste que se compre el juego ese y se monte una party con sus coleguis y a "matar guiris" XDXD

te imaginas q aparece uno y dice:"kien quiera tirar el dinero con el jueguecito ese q me recuerda al "escondite ingles" q lo haga y punto,etc etc bla bla bla......a ver si somos un pokito menos fanaticos y sobretodo,menos despreciativos con los gustos de los demas hombre,q ya somos mayorcitos.


Pues que aparezca uno y lo diga, a mi me da igual.Yo como tanto decís por aquí ya soy mayorcito para criticar lo que no me gusta, y si alguien quiere criticar el BC2 ( como si no lo criticaran ya) que lo haga, a mi no me molesta ni soy fan boy ni nada de eso.
Yo no voy a entrar en discusiones que si un jueguecito es mejor que el otro porque no me paga nadie para que haga marketing de sus productos, pero eso si.No me digas lo que no debo hacer, si quiero reirme del Cod y toda su estirpe lo hago porque para eso son los juegos, para divertirse y reirse no?

Y para finalizar querría dejar esta pregunta al aire: Quién creéis que es más fanatico, el que se rie de los juegos o al que le molesta que se rian.Todo esto de buen royo, que a mi ni me va ni me viene.Sólo quise hacer la bromilla anti-Cod de turno, porque si ya no podemos reirnos ni ridiculizar los juegos nos podríamos ir al Youtube y denunciar los video esos de Machinimas, muchos de ellos para ridiculizar los juegos y creados por sus propios seguidores.

Saludete.

Creo q realmente no entiendes mi post,simplemente he intentado evitar lo q viene siendo tonica en este hilo y en el del mw3,una esteril discusion sobre q juego es mejor y pq el otro es una mierda,etc,etc,pienso q un hilo oficial de un juego no se debe entrar en ese tipo de guerras q no vienen a cuento y solo consiguen desvirtuar el sentido de un hilo,pero vamos,q viene siendo predicar en el desierto,ya m doy cuenta,por supuesto q podeis decir lo q kerais,criticar,etc,realmente ni merece la pena perder tiempo en esto.

saludos
Ofenderse con un vídeo creo que es bastante ridículo, al igual cuando salió este vídeo nadie se ofendió:

http://www.youtube.com/watch?v=1trQ5NWDmr4

Yo me despolle de la risa con verdades como puños... XDD

Saludos
eddy escribió:
SniperGhost1987 escribió:refranero español... quien se pica ajos come.... para gusto los colores. pim pam pum. Dios me acabo de acordar de un video que sacaron hace tiempo si alguien sabe como se llama porfavor, cada vez que disparaba el tio sonaba "Booooring" xDD, tenemos que recuperarlo, la verdad que ese video explica las diferencias entre los 2 juegos muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=goiMExAZCko SOOOOOOO REAL !

y realmente es necesario para alabar un juego,criticar a otro?la verdad es q no entiendo esa actitud,a mi cuando algo m gusta lo hace por sus propias caracteristicas no por las q no tiene otra cosa,acaso es incompatible disfrutar ambas sagas?las dos tienen virtudes y defectos,y desde luego q yo como siempre disfrutare de ambas,pero bueno,esto es algo q no creo q puedas entender.
Oye, mírate por eBay que he visto un "sentido del humor" al que puedes pujar por poco precio, anda...

Dios, son buenísimos los 2 videos [qmparto]
Terrez escribió:Ofenderse con un vídeo creo que es bastante ridículo, al igual cuando salió este vídeo nadie se ofendió:

http://www.youtube.com/watch?v=1trQ5NWDmr4

Yo me despolle de la risa con verdades como puños... XDD

Saludos

Buenas,

Buenisimo el video encima es real, porque es lo típico que pasa en el juego, ahahahaha

Quien se ofende por esto? machoooo al final pensare que está todo el mundo apollardado. [poraki]
El video por el cual parece ser que se ha montado es este:

http://www.youtube.com/watch?v=goiMExAZCko

Es gracioso y dice verdades, al igual que el video del BC2, pero enfadarse por eso... No se...

¿No hay imágenes del BTF 3 en xbox 360 todavía? Me es inquietante que digan que no vaya a existir prácticamente diferencia entre XBOX 360 y PS3 y luego suelten que no hay mucha diferencia entre la versión PS3 y el PC... ¿Que pasa que con la de XBOX 360 si hay diferencia? :S

Saludos
Terrez escribió:...

¿No hay imágenes del BTF 3 en xbox 360 todavía? Me es inquietante que digan que no vaya a existir prácticamente diferencia entre XBOX 360 y PS3 y luego suelten que no hay mucha diferencia entre la versión PS3 y el PC... ¿Que pasa que con la de XBOX 360 si hay diferencia?...


La verdad que con que todos los mapas tenga el acabado de "valparaiso" o algo superior me conformo, prefiero mejoras en la jugabilidad más que en gráficos. Pido poco verdad???
Buenas,

Con que los servidores vayan finos y escalen el backend a medida que aumenten los usuarios me conformo. XD
Rowman escribió:Buenas,

Con que los servidores vayan finos y escalen el backend a medida que aumenten los usuarios me conformo. XD


Como no nos mudemos a Japón lo veo chungo, así que al menos nos quedemos como estamos y no pasemos a peores...
Entrevista a Lars Gustavsson en el que habla sobre la nueva filosofía del Multijugador en BF3:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... view.aspx##


Y aquí una visión del mapa Operation Metro, señalando objetivos a cumplir:

Imagen
Terrez escribió:Ofenderse con un vídeo creo que es bastante ridículo, al igual cuando salió este vídeo nadie se ofendió:

http://www.youtube.com/watch?v=1trQ5NWDmr4

Yo me despolle de la risa con verdades como puños... XDD

Saludos


Que bueno, no lo habia visto.Sobretodo me partido cuando iban a quitarle la chapa al franco por detrás y al final no lo han podido mullar, y con la c4 china XDXD!!
denis74 escribió:Entrevista a Lars Gustavsson en el que habla sobre la nueva filosofía del Multijugador en BF3:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... view.aspx##


Me ha parecido interesante esta parte:

Where did the “play our way” mentality come from and how did the change come about?
-- I think it emanated from the pride in the unique game modes we created at DICE, like Conquest and Rush. We’re still super proud of them, but going into Battlefield 3 we had a frank discussion about our mindset. We discussed the strengths of Battlefield and ended up with a lot of interesting questions. Does teamplay have to be squad based, or can it be in a more general sense of playing together? Am I less of a gamer if I don’t want to play in squads? If I want Team Deathmatch? If I want infantry only gameplay? That discussion really was an eye-opener and has changed how we view ourselves and what we set out to do with Battlefield 3.

Un modo solo infantería estaría curioso, aunque ya haya mapas así.
Mapa muy al estilo de los de BC2.... espero que haya mas abierto, estilo Oasis.

EDIT: Mas informacion
http://www.gamersspot.com/?controller=n ... s_id=87329
Lo mas destacable, no habra buscador de servidores para consolas, vamos, la misma mierda, nos tocara de nuevo pringar a los Españoles.
Odio Oasis y el día de la cosecha con tan sólo 12 tíos por bando, es infumable, y más cuando empiezan a huir de la partida..espero por el bien de B3, que no haya de ése tipo o sean recortados convenientemente para su versión en consola.Una lastima, pero es mejor recortar con tan poca gente.
Soulblad3 escribió:Odio Oasis y el día de la cosecha con tan sólo 12 tíos por bando, es infumable, y más cuando empiezan a huir de la partida..espero por el bien de B3, que no haya de ése tipo o sean recortados convenientemente para su versión en consola.Una lastima, pero es mejor recortar con tan poca gente.


Con oasis tengo una relación amor odio. La primera parte (la primera y segunda base a defender o atacar) es un coñazo, sobre todo por el tema de los apache pero la parte callejera esta cojonuda es un sinvivir,minas, francos c4, tanques, algunas veces no sabes ni por donde te caen.

El día de la cosecha es un auténtico peñazo, el mapa que menos me gusta junto a bahia nelson.
37757 respuestas