Hay gente realmente muy muy buena en este juego eh??
La follada que nos metieron antes de ayer, en mi vida me habian dado para el pelo y nunca una partida perdida por paliza, me habia sentado tan bien al ver semejante despliegue de coordinación en un juego.
Estabamos defendiendo en Asalto, Canales,
la primera parte conseguimos retenerles derribandoles los helis, pero ya
la segunda tanda de helis los debió de coger gente que controla demasiado y nos follaron
las cajas en cero coma...
Las cajas que hay en
las vias de tren, nos duraron poquito poquito, matabas y cuando te dabas
la vuelta habia 3 o 4 detras tuya y pa
la tumba.
Total, que era tal el palizón que nos estaban dando, que yo ya estaba hasta mosqueado y pensaba en chetos y tal, asi que me puse Franco y me puse con el MAW y ahí empezó
la fiesta de aprendizaje...
Los empecé a marcar y los de mi equipo se quedaban flipados viendo como procedia el equipo contrario al ataque,
la estrategia estaba clara:
Un grupo de 6 iban en formato círculo a por una caja, de frente, mientras que 3 iban bordeando por
la derecha y otros 3 bordeando por
la izquierda. Cuando iban a llegar a
la caja, los 12 se juntaban alrededor de
la caja formando un círculo y mientras uno plantaba, el resto defendiendo todos los posible flancos, impresionante de verdad!!
Lo que me extraño mucho, es que nadie tenia nombre de clan ni nada parecido, por los nombres parecian gente metida al tun tun, pero viendo esa coordinación era imposible pensar que no se conocian, porque los 12 hacian
la jugada, no habia ni 1 solo que se fuera a su puta bola.
Ya os digo, que a pesar de comerme
la mayor paliza desde que llevo jugando el dia de salida al BF3, a sido
la partida que mas he disfrutado viendo semejante despliegue, era como estar viendo el Barça de
la guerra.