[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Nameless escribió:
kurtito escribió:Chicos, dejo por aqui un link que me ha parecido interesante, es un addon para Firefox y Chrome que mejora bastante la web de battlelog. Incorpora al battlelog mucha más información de algunas armas, permite incrustar videos, datos de servidores etc.

http://getbblog.com/es/


Instalado y probado. Merece la pena [oki]


Pues yo lo tengo instalado y no se que tengo que hacer para aprovecharlo [ayay]
GCD escribió:Pues yo lo tengo instalado y no se que tengo que hacer para aprovecharlo [ayay]


Si entras en cada una de las armas verás que incorpora todas las estadísticas de la página simthic esa, con la caída de la bala, balas necesarias para matar, dispersión de las balas... etc...

Yo lo instalé ayer y también lo recomiendo.
...y comparar armas, más filtros para las clases, te indica el nº de galones o % que te falta para conseguir una medalla...
Básicamente, son cosas que en otras páginas sí tienes pero en Battlelog no, y tampoco costaba tanto ponerlo...
Pues gracias por el dato.Lo probare
emupati escribió:XD

Imagen

jajajaja XD XD XD
pololot escribió:
GCD escribió:Pues yo lo tengo instalado y no se que tengo que hacer para aprovecharlo [ayay]


Si entras en cada una de las armas verás que incorpora todas las estadísticas de la página simthic esa, con la caída de la bala, balas necesarias para matar, dispersión de las balas... etc...

Yo lo instalé ayer y también lo recomiendo.


Pues si que es verdad, hay muchos mas detalles y estadisticas, no esta mal.
emupati escribió:XD

Imagen


Joder...estáis muy jodidos jajajajajajajajaja
emupati escribió:XD

Imagen



jajajajaja que jodido.... "er penumbra" nueva estrella del frikihumor XD

Imagen
Que ganas de que quiten ya el ascensor, que asquito de verdad.

PD. Alguien para las misiones coop ? En principio para hacerlas tranquilamente, pero si se quiere sacar los logros + pasárselo en difícil por mi perfecto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Metalhead escribió:Que ganas de que quiten ya el ascensor, que asquito de verdad.

PD. Alguien para las misiones coop ? En principio para hacerlas tranquilamente, pero si se quiere sacar los logros + pasárselo en difícil por mi perfecto.



Yo quiero hacerme las misiones en coop. dificil con los logros. Agregame: fadeusganka
PENUMBRA, tal y como te he dicho esta noche...ESTAS FATAL y lo peor de todo es que lo sabes jajajaja [carcajad] .
Buenas partidas nocturnas a pesar de los cambios de equipo y bloqueos de consola. Luego cuando éramos menos gente hemos salido adelante pero se ve que nos gustaba sufrir...madre mía todo remontadas in extremis :p .

Un placer como siempre :)

PD: Davo...apuesto a que lleva un buen PAQUETE de C4 de los que te gustan a ti [sonrisa]
Unknown_X escribió:PENUMBRA, tal y como te he dicho esta noche...ESTAS FATAL y lo peor de todo es que lo sabes jajajaja [carcajad] .
Buenas partidas nocturnas a pesar de los cambios de equipo y bloqueos de consola. Luego cuando éramos menos gente hemos salido adelante pero se ve que nos gustaba sufrir...madre mía todo remontadas in extremis :p .

Un placer como siempre :)

PD: Davo...apuesto a que lleva un buen PAQUETE de C4 de los que te gustan a ti [sonrisa]


En Isla de Kharg se me han puesto unos gemelos de correr que ya quisiera Fermín Cacho, qué barbaridad. Pero oye, que hacía tiempo que no veía una partida así. Quitando las ratas haciendo el truco del MAV en Metro, la verdad es que ha estado bien encontrar a gente que le echa cara al asunto, para variar.

PD: Sigo sin saber que narices significa "u spic". Se ve que al Allbran ese se le indigestó el plomo un poco.
Doomed Avatar escribió:
En Isla de Kharg se me han puesto unos gemelos de correr que ya quisiera Fermín Cacho, qué barbaridad. Pero oye, que hacía tiempo que no veía una partida así. Quitando las ratas haciendo el truco del MAV en Metro, la verdad es que ha estado bien encontrar a gente que le echa cara al asunto, para variar.

PD: Sigo sin saber que narices significa "u spic". Se ve que al Allbran ese se le indigestó el plomo un poco.

De correr, luego el tanque, más tarde el tio de D que ha muerto por aburrimiento ya...yo cambiando cada minuto de vehículo...menudo mareo de partida [carcajad] .
Han sido muy buenas y divertidas.

Por cierto:
spic: A highly offensive term referring to a Spanish-speaking person from Mexico, Central or South America, Spain, or Portugal [boing]

Como dijo penumbra, dile alguna burrada "coloquial" dificil de traducir la próxima vez [carcajad]
Unknown_X escribió:
Doomed Avatar escribió:
En Isla de Kharg se me han puesto unos gemelos de correr que ya quisiera Fermín Cacho, qué barbaridad. Pero oye, que hacía tiempo que no veía una partida así. Quitando las ratas haciendo el truco del MAV en Metro, la verdad es que ha estado bien encontrar a gente que le echa cara al asunto, para variar.

PD: Sigo sin saber que narices significa "u spic". Se ve que al Allbran ese se le indigestó el plomo un poco.

De correr, luego el tanque, más tarde el tio de D que ha muerto por aburrimiento ya...yo cambiando cada minuto de vehículo...menudo mareo de partida [carcajad] .
Han sido muy buenas y divertidas.

Por cierto:
spic: A highly offensive term referring to a Spanish-speaking person from Mexico, Central or South America, Spain, or Portugal [boing]

Como dijo penumbra, dile alguna burrada "coloquial" dificil de traducir la próxima vez [carcajad]


Pus nada, para la próxima seguiré vuestro consejo, lo mando a la venta'l nabo del tirón y me quito de preocupaciones. Que asco de ingleses de verdad.
Unknown_X escribió:PENUMBRA, tal y como te he dicho esta noche...ESTAS FATAL y lo peor de todo es que lo sabes jajajaja [carcajad] .
Buenas partidas nocturnas a pesar de los cambios de equipo y bloqueos de consola. Luego cuando éramos menos gente hemos salido adelante pero se ve que nos gustaba sufrir...madre mía todo remontadas in extremis :p .

Un placer como siempre :)

PD: Davo...apuesto a que lleva un buen PAQUETE de C4 de los que te gustan a ti [sonrisa]

Toi tomandome uns cubatas....no me calientes qvoi pa casa y te vuelo el heli."palabra de boyscout" XD

Cultura pa la peña....(sin ofender a nadie...solo a modo de explicacion hacia los terminos para cuando lleguen mensajitos de "amor" )

webacks:espalda mojada
Nigger: negrata o negraco
Spic:sudaca
Kike:judio
faggot: marica, maricón, mariposón, bujarrón...
chink: chinaco o amarillo o charlye (para los fans de Rambo)
dyke: tortillera o bollera
hillbilly:pueblerino (a los amerimancos les crea especial escozor este apelativo)
chicken fly:gallina ,cobarde
Pero esto que eeeeeeeeeees!!!! Doomed sudaca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Penumbra estas muy jodido, ayer me tiro de la party y estube jugando unas cuantas mas, pero como no me dejaba entrar al final cambie , me fui con tmk, gogola..... Etc m da mucha rabia no poder comunicarme.
webacks:espalda mojada
Nigger: negrata o negraco
Spic:sudaca
Kike:judio
faggot: marica, maricón, mariposón, bujarrón...
chink: chinaco o amarillo o charlye (para los fans de Rambo)
dyke: tortillera o bollera
hillbilly:pueblerino (a los amerimancos les crea especial escozor este apelativo)
chicken fly:gallina ,cobarde


Esto me lo copio yo "pa´mi.
No os metais conmigo, que solo queria poner un toque de humor, joiosporculo!!! [carcajad]

Imagen
¿Algun sitio donde se vean los cambios del parche en español?? :)
Alguien sabe a que se debe que a un user no le pongan dibujo del rango a la izquierda de su nombre ?

En una partida me topé con un tal JAOJAO que no tenía simbolo de rango y que reventaba las partidas. En parte por sus habilidades y en otra por las inutilidad de mi equipo.

El tio en Cruce del Sena cogio el LAV25 y se cascó un 25-0, pero eso no es lo más sorprendente, en la siguiente partida en Operacion Firestorm con el Froogfot llevaba 23-2 con la gorra. Era imposible coger un tanque porque te reventaba al segundo.

No se si serán estas sus stats
Chaomino escribió:Alguien sabe a que se debe que a un user no le pongan dibujo del rango a la izquierda de su nombre ?

En una partida me topé con un tal JAOJAO que no tenía simbolo de rango y que reventaba las partidas. En parte por sus habilidades y en otra por las inutilidad de mi equipo.

El tio en Cruce del Sena cogio el LAV25 y se cascó un 25-0, pero eso no es lo más sorprendente, en la siguiente partida en Operacion Firestorm con el Froogfot llevaba 23-2 con la gorra. Era imposible coger un tanque porque te reventaba al segundo.

No se si serán estas sus stats

Por que tiene un nivel muy alto, creo que es bug lo de que no le salga el rango
Si no ves el simbolo de nivel es porque lo tiene de 83 o superior, es un bug.
http://bf3stats.com/stats_360/Jaojao
¿¿Porque tardaran tanto en sacar el parche?? ....Quizas es que.....


Imagen
ayer se hizo un guiri 68-0 con el little bird,.......increible a la gente le da igual que no paren de matarlos con los helicopteros, para que destruirlos?

si alguien está cansado de jugar solo que me agregue porque yo estoy ya cansado y sólo juego con gente los findes que es cuando se conectan, juego a diario sobretodo desde despues de comer hasta la noche mi gamertag : xRuben89 un saludo
Lo de los helicópteros es de traca, la gente los ignora que da gusto. Que les costará disparar un par de misiles con el Stinger, por lo menos así haces que se mueva. Yo es lo que hago cuando veo que están tocando mucho los huevos, y de vez en cuando cae alguno [carcajad]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Metalhead escribió:Lo de los helicópteros es de traca, la gente los ignora que da gusto. Que les costará disparar un par de misiles con el Stinger, por lo menos así haces que se mueva. Yo es lo que hago cuando veo que están tocando mucho los huevos, y de vez en cuando cae alguno [carcajad]


Porque ni dios se lo equipa, yo incluido. Por regla general el rpg/smaw o el javelin són más útiles que el stinger.
tMK escribió:
Metalhead escribió:Lo de los helicópteros es de traca, la gente los ignora que da gusto. Que les costará disparar un par de misiles con el Stinger, por lo menos así haces que se mueva. Yo es lo que hago cuando veo que están tocando mucho los huevos, y de vez en cuando cae alguno [carcajad]


Porque ni dios se lo equipa, yo incluido. Por regla general el rpg/smaw o el javelin són más útiles que el stinger.


Yo también voy con el RPG, pero cuesta 2 segundos cambiarlo si ves que hace falta.
Occelot escribió:
Chaomino escribió:Alguien sabe a que se debe que a un user no le pongan dibujo del rango a la izquierda de su nombre ?

En una partida me topé con un tal JAOJAO que no tenía simbolo de rango y que reventaba las partidas. En parte por sus habilidades y en otra por las inutilidad de mi equipo.

El tio en Cruce del Sena cogio el LAV25 y se cascó un 25-0, pero eso no es lo más sorprendente, en la siguiente partida en Operacion Firestorm con el Froogfot llevaba 23-2 con la gorra. Era imposible coger un tanque porque te reventaba al segundo.

No se si serán estas sus stats

Por que tiene un nivel muy alto, creo que es bug lo de que no le salga el rango

Cada vez que un pro se marca un 500/0 siempre va montado en un cacharro...

nunca podré hacer eso, siempre, siempre, voy de infantería de bandera a bandera, por eso un 50/0 a mi por lo menos no me sorprende en lo mas minimo.
rubee3n escribió:ayer se hizo un guiri 68-0 con el little bird,.......increible a la gente le da igual que no paren de matarlos con los helicopteros, para que destruirlos?


+1 Pues si tio, la de veces que me ha tocado una partida donde nadie de puto equipo es capaz de hacer algo a un heli que esta dando por culo. Y cuando digo heli puedo decir perfectamente tanque o mortero. Eso si yo no me quejo del heli, tanque o mortero de otro equipo porque ellos hacen su trabajo. Yo me quejo de los equipos que no hace una puta mierda y ya no es cuestión de ser bueno sino es cuestión de intentar aportar algo para ganar.

Salu2.
GCD escribió:Pero esto que eeeeeeeeeees!!!! Doomed sudaca [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pa la próxima ya les enviaré unas cuantas lindezas made in sierra norte de sevilla que se les va a quedar el culo plano cuando las traduzcan xD.
xxDeadlockxx escribió:
rubee3n escribió:ayer se hizo un guiri 68-0 con el little bird,.......increible a la gente le da igual que no paren de matarlos con los helicopteros, para que destruirlos?


+1 Pues si tio, la de veces que me ha tocado una partida donde nadie de puto equipo es capaz de hacer algo a un heli que esta dando por culo. Y cuando digo heli puedo decir perfectamente tanque o mortero. Eso si yo no me quejo del heli, tanque o mortero de otro equipo porque ellos hacen su trabajo. Yo me quejo de los equipos que no hace una puta mierda y ya no es cuestión de ser bueno sino es cuestión de intentar aportar algo para ganar.

Salu2.


Lo mismo a mi, en mi equipo un puto helicóptero en nuestra base, destrozando cazas, y solo yo con un jabelin y no le daba ni una porque no paraba de tirar bengalas... y los demás, dejándose morir...

Luego en otra, yo cojo el caza o el helicóptero y no me entero de quien y como me ha matado... no he visto ni misil ni metralla... pero el helicóptero peta porque si... increíble.
Lo de los helicopteros es la osti... hay a gente que aunque le maten con el cinco veces no se ponen soflan ni se sientan en el tanque (3º asiento) para poder fijarlos y que alguien los tire... :-? :-?
Vaya mierda TCT patrulla, como estaba solo esta noche (estais todos de pingoneo), he probado para desbloquear el L85,que desespero por dios, casi todo el mundo con sniper y por los matorrales. Se me antoja complicado ganar las 5 partidas, he jugado 6 y no he ganado ninguna.
inf02214 escribió:
Sir Figo escribió:yo por eso solo juego duelo por equipos, asi me evito tanto rollo con vehiculos y objetivos...


Osea que te pierdes todo lo bueno, para jugar a un modo que está lleno de "CallOfDutty'ers" XD


Perderme de lo bueno? si en los modos por objetivos aca en bf3 o en cod la mayoria ya va solo a matar y pasa de los objetivos y prefiero jugar a solo matar que ser carnada de equipos que no capturen, ademas de que muchos solo se quedan en los respawns de los vehiculos, helciopteros o aviones de hueva!! esa es mi opinion basada en experiencia propia
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
GCD escribió:Vaya mierda TCT patrulla, como estaba solo esta noche (estais todos de pingoneo), he probado para desbloquear el L85,que desespero por dios, casi todo el mundo con sniper y por los matorrales. Se me antoja complicado ganar las 5 partidas, he jugado 6 y no he ganado ninguna.


Pues yo gané prácticamente las 5 seguidas, hay que cambiarse a uno de los dos mejores equipos de la ronda anterior y estar atento a pillar la tanqueta, mejor con visión térmica para los "matorraleros".
Sir Figo escribió:
inf02214 escribió:
Sir Figo escribió:yo por eso solo juego duelo por equipos, asi me evito tanto rollo con vehiculos y objetivos...


Osea que te pierdes todo lo bueno, para jugar a un modo que está lleno de "CallOfDutty'ers" XD


Perderme de lo bueno? si en los modos por objetivos aca en bf3 o en cod la mayoria ya va solo a matar y pasa de los objetivos y prefiero jugar a solo matar que ser carnada de equipos que no capturen, ademas de que muchos solo se quedan en los respawns de los vehiculos, helciopteros o aviones de hueva!! esa es mi opinion basada en experiencia propia



Naturalmente que hay gente que pasa de todo, pero el % es muy bajo, y jugar solo a duelo por equipos...... pues yo no le veo la gracia en este juego, hay veces que te apetece jugar mas tranquilo, pero eso no quita que la esencia de este juego sean los vehiculos.

Lo intentaba TMK, pero los cabrones no se iban, encima en una que ibamos a ganar se van casi todos, la partida un aburrimiento y al final se acaba por falta de jugadores.¿Para cambiarse es igual?, lo que pasa es que ¿te va cambiando de patrulla aleatoriamente?,¿o yo puedo decidir a que patrulla unirme?.
según que foro leas en unos decimos que con el proximo parche reforzarán mas aún los elicopteros y demas... pero por ejemplo en el de ps3 dicen lo contrario... hilo_hilo-oficial-battlefield-3-ya-a-la-venta-uk-espa-ol_1570336_s20420. y que estará mas balanceado que ahora.

Que lio, yo creo que asta que no tengamos el parche no lo sabremos... de fechas todaví nada no? tengo ganas mas que nada a ver si la peña usa mas armas aparte de la usas y famas... el ultimo dia que jugué recuerdo una partida en metro que creo que al menos 8 del equipo contrario la llevaban puesta, era totalmete injugable y sobretodo marente...
Oscar AndU2 escribió:Lo de los helicopteros es la osti... hay a gente que aunque le maten con el cinco veces no se ponen soflan ni se sientan en el tanque (3º asiento) para poder fijarlos y que alguien los tire... :-? :-?

Ya te digo.
Pero es ke la gente de tu ekipo,ni aunke tu pongas el SOFLAM,no son capaces de llevar el JAVELIN para reventar vehiculos.La peña pesa de lo lindo.Les da igual ke les maten 80 veses y perder la partida,no lo entiendo.A mi la verdad no me molesta el ke me maten,lo ke mas me jode es perder una RONDA o partida y todo por kulpa de INUTILES,eso es ke me pone [+furioso].
Sinceramente,a este juego le hace falta un sistema de PARTIDAS PRIVADAS.Se montarian unas refriegas EPICAS de lujo.
GCD escribió:Naturalmente que hay gente que pasa de todo, pero el % es muy bajo, y jugar solo a duelo por equipos...... pues yo no le veo la gracia en este juego, hay veces que te apetece jugar mas tranquilo, pero eso no quita que la esencia de este juego sean los vehiculos.

Lo intentaba TMK, pero los cabrones no se iban, encima en una que ibamos a ganar se van casi todos, la partida un aburrimiento y al final se acaba por falta de jugadores.¿Para cambiarse es igual?, lo que pasa es que ¿te va cambiando de patrulla aleatoriamente?,¿o yo puedo decidir a que patrulla unirme?.


Discrepo totalemente, y de hecho, a medida que la gente va teniendo mas horas y mas nivel se vuelve mas mierda y captura cada vez menos, antes teniamos partidas disputadas, ahora haciendo el mongolo media partida en un venom 5 tios dominamos, suicidandonos dominamos, petandonos nuestros propios helicopteros o tanques para reirnos dominamos, vamos algunas partidas ya dan autentica lastima como ves 12 tios que estan dominados, lamentable en que se esta convirtiendo el juego...claro si juegas solo o poquita gente estara algo mas reñido porque ireis a capturar tu y tu colega y en el otro lado iran otros 2 o 3 y el resto haran el basura de manera maxima
zoisa escribió:
GCD escribió:Naturalmente que hay gente que pasa de todo, pero el % es muy bajo, y jugar solo a duelo por equipos...... pues yo no le veo la gracia en este juego, hay veces que te apetece jugar mas tranquilo, pero eso no quita que la esencia de este juego sean los vehiculos.

Lo intentaba TMK, pero los cabrones no se iban, encima en una que ibamos a ganar se van casi todos, la partida un aburrimiento y al final se acaba por falta de jugadores.¿Para cambiarse es igual?, lo que pasa es que ¿te va cambiando de patrulla aleatoriamente?,¿o yo puedo decidir a que patrulla unirme?.


Discrepo totalemente, y de hecho, a medida que la gente va teniendo mas horas y mas nivel se vuelve mas mierda y captura cada vez menos, antes teniamos partidas disputadas, ahora haciendo el mongolo media partida en un venom 5 tios dominamos, suicidandonos dominamos, petandonos nuestros propios helicopteros o tanques para reirnos dominamos, vamos algunas partidas ya dan autentica lastima como ves 12 tios que estan dominados, lamentable en que se esta convirtiendo el juego...claro si juegas solo o poquita gente estara algo mas reñido porque ireis a capturar tu y tu colega y en el otro lado iran otros 2 o 3 y el resto haran el basura de manera maxima


Hombre justamente a ti y a tu grupo pocos seran los que os disputen las partidas, si siempre arrasais poco podra hacer el otro equipo, los que jugamos habitualmente de aqui del foro tenemos partidas asi tambien, pero no son todas ni mucho menos.
Eso lo tenía que haber hecho yo con el campero de Sena de ayer, valiente hijodeperra era el tipo.


Jajaja sin comentarios en serio. Pufff realmente que asco de gente. Lo único es que tienes un limite para cambiarte de equipo en una misma partida pero igualmente es una puta mierda. Estos vídeos casi es mejor no enseñarlos que luego la gente coge ideas y es peor XD .

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:


Jajaja sin comentarios en serio. Pufff realmente que asco de gente. Lo único es que tienes un limite para cambiarte de equipo en una misma partida pero igualmente es una puta mierda. Estos vídeos casi es mejor no enseñarlos que luego la gente coge ideas y es peor XD .

Salu2.


Esto después del parche ya no se podrá hacer.
Ok thanks por la info, aún no me he leído la lista entera de cambios.
Que ganas que salga ya el parche, ahora mismo me he tenido que salir de una partida pq se ha ido el sonido y es una mierda jugar así. Esperemos que salga pronto y se acaben los problemas del sonido.
¿ Se sabe si saldrá en Marzo?
37757 respuestas