clio16maxi escribió:Este finde no jugue que estuve de farra, pero el viernes en una partida me mato un guiri al que yo juraria que habia dejado tibio y cual es mi sorpresa que en la camara de muerte me da tiempo a verle recargar y justo despues muerto y me dan los puntos y la muerte, nunca me habia pasado tan tan exagerado el lag, pero no falla, cuando pasa algo asi miro el perfil y casi siempre son yankis.
Yo estoy harto de ver cosas asi, lo que me pasa más a menudo es cuando por ejemplo voy a tomar una bandera y entro en un edificio cercano a ella y al entrar veo que me disparan o que alguien me ha visto y viene a por mi, normalmente me subo a
la segunda planta y me tumbo en
las escaleras a esperar que asome los bigotes y fundirlo, bueno pues aún estando con el arma apuntando a
la entrada de
las escaleras y al 100% de vida el tio se asoma empiezo a disparar como un poseso todos hit mark, y aún así muchiiiisimas veces me matan, claro cuando yo veo al tio asomar, él realmente lleva ya un segundo enfrente de mi y pensando que tio mas malo soy que no le disparo
.
Ayer por
la tarde estuvo de conexión muy bien ya por
la noche no lo se, pero de 17h a 20h o 21h que es cuando suelo jugar no suele haber problemas.
Me he dado cuenta que estoy jugando mejor cuando no uso ningún tipo de miras, por ejemplo,
la f2000 apenas tiene retroceso y puedes dejar el gatillo pulsado si le apuntas al malo por
la cintura o pecho que para cuando el arma vaya subiendo por el retroceso ya ha muerto, en cambio cuando desbloqueé
la mira holográfica para este arme me empezé a dar cuenta que tenía más retroceso y me costaba mucho más matar. Esto en general lo estoy viendo con todas
las armas y salvo aquellas en
las que tienen un cañón difícil, les estoy quitando
las miras a todas y me esta yendo mucho mejor.
Edito:
Toro Osborne, últimamente te veo mucho conectado pero no me uno a tus partidas porque siempre estas con los primeros mapas y ya solo juego a los mapas nuevos. ¿no tienes los mapas nuevos?