[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
GCD escribió:Lo intentaba TMK, pero los cabrones no se iban, encima en una que ibamos a ganar se van casi todos, la partida un aburrimiento y al final se acaba por falta de jugadores.¿Para cambiarse es igual?, lo que pasa es que ¿te va cambiando de patrulla aleatoriamente?,¿o yo puedo decidir a que patrulla unirme?.


Si ves que no se va nadie vete tú y busca otra partida, así mientras no encuentres una patrulla con la que puedas ganar más o menos consistentemente. Lo que no he probado nunca que igual podrías hacer es buscar partida manualmente y buscar una en la que haya poca gente, si sólo hay dos patrullas tienes más probabilidades de ganar... Que yo recuerde el cambio es aleatorio, pero si no caes en la que quieres vuelves a cambiar y listo...
Oscar AndU2 escribió:

la put..... pero qeu gente mas rastrera.


Por lo menos este hace un vídeo para que lo arreglen.
Metalhead escribió:
Oscar AndU2 escribió:

la put..... pero qeu gente mas rastrera.


Por lo menos este hace un vídeo para que lo arreglen.


Fail!!, este ha publicado un video cuando ya se sabe que estará arreglado en el proximo parche.
rubentb escribió:
Fail!!, este ha publicado un video cuando ya se sabe que estará arreglado en el proximo parche.


Si te molestas en mirar sus estadísticas verás que tiene 126 bajas con el C4 después de 400 horas de juego. Así que mucho no lo ha explotado, valga la redundancia.
Parncito escribió:Hay que reconocer que este tipo hace muy buenos vídeos :D

http://www.youtube.com/watch?v=V9DM5QYL ... uQ&lf=plcp

mola la musica de gary numan
Parncito escribió:Hay que reconocer que este tipo hace muy buenos vídeos :D

http://www.youtube.com/watch?v=V9DM5QYL ... uQ&lf=plcp


Claro las muertes salen con la escopeta y la gente se queda flipando xDDD
Joder, a ver si sacan ya un puto DLC con mínimo 8 mapas, porque yo ya me aburro de jugar siempre en los mismos mapas, me conozco cada rinconcito y ya aburre... :-|


Aunque viendo al ritmo que sacan parches, los mapas los podemos esperar para cuando salga BF4, no me jodas... [+furioso]
Hola, hace mucho que no comentaba en EOL, soy de México y si alguien desea agregarme mi gt es bruslash

Tengo poco con el BF3 y por tanto tengo aún algunas dudas, ya que sólo he jugado al multiplayer y apenas toco las opciones; tengo sobretodo una gran duda, en BC2 la clase recon invocana "mortar strikes" muy potentes, que derribaban árboles y edificios, aún no sé si en el 3 la clase recon tenga el mismo tipo de ataque o se ha sustituido por los morteros de los de asalto.

Ahora mi duda, me comenta un amigo que jugando en el mapa de Caspio, le tocó escuchar de pronto una transmisión que decía que se había ordenado un bombardeo en cierta posición y después de unos momentos, éste cayó sobré la torre esa enorme que está en el mapa, tanto que la derribó y cayó just en medio del prado...mi pregunta es, si ese ataque es el "mortar strike " del BC2 o si es otro nuevo.

Por cierto, concuerdo con todos en lo de las partidas que pasan de objetivos, yo no soy muy bueno, pero generalmente trato de jugar lo más cooperativo posible, reviviendo, reparando, localizando enemigos, arrojando munición y esas cosillas.

Saludos.
Esto es una plaga.... toda la noche en servers europeos y minimo 5 o 6 amerimancos en cada equipo....es increible el puto lag que generan...da asco hasta jugar

S2
Este finde no jugue que estuve de farra, pero el viernes en una partida me mato un guiri al que yo juraria que habia dejado tibio y cual es mi sorpresa que en la camara de muerte me da tiempo a verle recargar y justo despues muerto y me dan los puntos y la muerte, nunca me habia pasado tan tan exagerado el lag, pero no falla, cuando pasa algo asi miro el perfil y casi siempre son yankis.
Bueno este finde a sido en el que mayor concentración de troll que me he encontrado, de 6 partidas consecutivas me tuve que ir por que la gente de mi equipo en vez de capturar banderas se dedicaba a matar a la gente de su equipo, vaya azcaso, además como no de innumerables americanos en servers europeos......este finde a sido un mojón
Lo mismo digo.
Ayer, "partidaza" 12vs12, con 8 águilas por equipo. Por desgracia, 3-4 de los de mi equipo se dedicaron a subirse a la autopista de Teherán, a la torre de Caspio o a esconderse en una esquina cualquiera, mientras teníamos 1 bandera como mucho.
Ya me molesta que la gente vaya a su bola, pero que encima sea gente "experta" con 50 niveles encima... tela marinera. A ver si sale el parche de una vez y vemos que se les ocurre a los de la USAS y el MAV...
clio16maxi escribió:Este finde no jugue que estuve de farra, pero el viernes en una partida me mato un guiri al que yo juraria que habia dejado tibio y cual es mi sorpresa que en la camara de muerte me da tiempo a verle recargar y justo despues muerto y me dan los puntos y la muerte, nunca me habia pasado tan tan exagerado el lag, pero no falla, cuando pasa algo asi miro el perfil y casi siempre son yankis.

Yo estoy harto de ver cosas asi, lo que me pasa más a menudo es cuando por ejemplo voy a tomar una bandera y entro en un edificio cercano a ella y al entrar veo que me disparan o que alguien me ha visto y viene a por mi, normalmente me subo a la segunda planta y me tumbo en las escaleras a esperar que asome los bigotes y fundirlo, bueno pues aún estando con el arma apuntando a la entrada de las escaleras y al 100% de vida el tio se asoma empiezo a disparar como un poseso todos hit mark, y aún así muchiiiisimas veces me matan, claro cuando yo veo al tio asomar, él realmente lleva ya un segundo enfrente de mi y pensando que tio mas malo soy que no le disparo [+furioso] .
Ayer por la tarde estuvo de conexión muy bien ya por la noche no lo se, pero de 17h a 20h o 21h que es cuando suelo jugar no suele haber problemas.
Me he dado cuenta que estoy jugando mejor cuando no uso ningún tipo de miras, por ejemplo, la f2000 apenas tiene retroceso y puedes dejar el gatillo pulsado si le apuntas al malo por la cintura o pecho que para cuando el arma vaya subiendo por el retroceso ya ha muerto, en cambio cuando desbloqueé la mira holográfica para este arme me empezé a dar cuenta que tenía más retroceso y me costaba mucho más matar. Esto en general lo estoy viendo con todas las armas y salvo aquellas en las que tienen un cañón difícil, les estoy quitando las miras a todas y me esta yendo mucho mejor.

Edito: Toro Osborne, últimamente te veo mucho conectado pero no me uno a tus partidas porque siempre estas con los primeros mapas y ya solo juego a los mapas nuevos. ¿no tienes los mapas nuevos?
Greensmoke escribió:ya solo juego a los mapas nuevos


¿Te limitas a jugar en solo 4 mapas? Yo estoy empezando a aburrir los mapas y eso que los voy jugando a todos.
Greensmoke escribió:Toro Osborne, últimamente te veo mucho conectado pero no me uno a tus partidas porque siempre estas con los primeros mapas y ya solo juego a los mapas nuevos. ¿no tienes los mapas nuevos?


Juego a todos, pero sí es cierto que Asalto-Conquista no me va mucho y una vez que juego 2-3 partidas me cambio de servidor. Y eso que estoy pendiente de matar a 3 con el DPV o jeep para sacar la última arma, pero nada, en Asalto-Conquista no lo paso muy bien [snif]

P.D: este finde estuvo mi primo jugando con mi cuenta, lo digo por si no contesté a algún mensaje o visteis a mi muñeco mirando al cielo como "empanao" jajaja. Es lo que tiene el BF3 las primeras partidas
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lol, estoy 103 del mundo con la MASS, ya tengo nuevo objetivo xDD.
SalvaDiaz escribió:
Greensmoke escribió:ya solo juego a los mapas nuevos


¿Te limitas a jugar en solo 4 mapas? Yo estoy empezando a aburrir los mapas y eso que los voy jugando a todos.

Salvo cuando me invitan a unirme a una partida y estan jugando con los primeros mapas, si. A mi me encantan los mapas nuevos sobre todo karkand con 5 banderas, pero tmbien los otros tres oman, sarki y wake. Me gusta la variedad de asalto-conquista y que unas veces sea mapas pequeños y otras grandes, creo que soy de los pocos que piensa asi pero oye sobre gustos colores.
A ver si pronto sacan mas mapas.
Toro osborne a mi tambien me ocurre que a veces viene mi hermano con mi sobrino y se envician al bf3 a cual más malo y si se une alguien de mi lista a veces pueden llegar a ofenderse porque igual les da por coger un jeep y dar vueltas sin sentido o hacer el cabra, porque este juego la verdad es que para medio llegar a controlarlo hay que echarle horas y horas.
Aquí otro más que opina que este finde ha sido una lacra. La gente ya pasa absolutamente de todo. Se dedican a incrementar su ratio muertes/bajas en lugar de ir a por los objetivos y lo peor de todo es que ni siquiera consiguen eso. En fin. Muchas partidas malas, muchas derrotas etc... en fin...
Yo lo que noto muchisimo por las noches es que la gente se sale a la ligera de las partidas, mucho más que por las tardes.

Ayer estabamos en una partida 12vs12... y en el mapa siguiente nos quedamos ¡¡4!! en un solo equipo.

Realmente llega a ser algo desesperante.
bruslash escribió:
Ahora mi duda, me comenta un amigo que jugando en el mapa de Caspio, le tocó escuchar de pronto una transmisión que decía que se había ordenado un bombardeo en cierta posición y después de unos momentos, éste cayó sobré la torre esa enorme que está en el mapa, tanto que la derribó y cayó just en medio del prado...mi pregunta es, si ese ataque es el "mortar strike " del BC2 o si es otro nuevo.




No se si es como en el BC2 porque no lo jugué online, pero la torre esa cae siempre cuando sólo quedan 10-12 tickets (vidas) en uno de los dos equipos, lo único tener cuidado de que no te caiga encima y te mate el mayor cheto del juego "Mala Suerte". Es una animación del juego

iowa escribió:Bueno este finde a sido en el que mayor concentración de troll que me he encontrado, de 6 partidas consecutivas me tuve que ir por que la gente de mi equipo en vez de capturar banderas se dedicaba a matar a la gente de su equipo, vaya azcaso, además como no de innumerables americanos en servers europeos......este finde a sido un mojón


Pues yo gente haciendo el canelo veo la misma de siempre, ni más ni menos, no sé si es cuestión de suerte o con quien juego o a la hora que me meto.

Es más, este fin de semana he jugado las partidas más ajustadas en mucho tiempo, remotando en metro y gran bazar más de 100 tickets (con tmk si no recuerdo mal), y perdiendo ayer contra Gamusino, Enriving y Mandingas una partida cuando la tenímos casi ganada en Isla de Kharg (ahí sí que tuvimos un panoli jodiendo los aviones de nuestro propio equipo más un par de ellos por ahí despistados que contribuyeron a la derrota). Culpa mí ano fue [poraki]

Para mí el número de "trolls" no ha cambiado, sigue habiendo más o menos el mismo, lo que es posible es que del mismo modo que los demás adquirimos más habilidad en el combate, ellos se hacen expertos haciendo el tonto

Un saludo
Yo llevo 2 meses sin jugar al Battlefield por todo lo que comentáis:
-La gente no juega a ganar. Hacen el 'memo' por el mapa por lo que la diversión es nula.
-La gente pasa de los objetivos. Muy relacionado con el punto anterior.
-Abandono de partidas masivo y el matchmaking del B3 no mete jugadores para completar el servidor.

Estos tres puntos, son la lacra de este juego.

Cuando compré el juego en octubre y hasta primeros de diciembre era todo una maravilla... después de navidad... buff
A ver si meten servidores privados de una vez...
Buenas somos un clan del battel, y me gustaria saber si quereis un retillo contra nosotros, sea lo que sea (asalto, conquista, patrulla). ya direis si quereis.
ZAK84 escribió:Yo llevo 2 meses sin jugar al Battlefield por todo lo que comentáis:
-La gente no juega a ganar. Hacen el 'memo' por el mapa por lo que la diversión es nula.
-La gente pasa de los objetivos. Muy relacionado con el punto anterior.
-Abandono de partidas masivo y el matchmaking del B3 no mete jugadores para completar el servidor.

Estos tres puntos, son la lacra de este juego.

Cuando compré el juego en octubre y hasta primeros de diciembre era todo una maravilla... después de navidad... buff


Eso pasa en todos los juegos, no es exclusivo de Battlefield; y tampoco creo que pase aquí más que en otros (otra cosa es que se note más, ya que requiere más juego en equipo). Respecto al tercer punto, el mathcmaking sí que mete jugadores. Lo que pasa es que si la gente entra en una partida donde su equipo está perdiendo de paliza, lo más normal es que se vayan al momento. Yo me como mis derrotas, no las de los demás.
ZAK84 escribió:Yo llevo 2 meses sin jugar al Battlefield por todo lo que comentáis:
-La gente no juega a ganar. Hacen el 'memo' por el mapa por lo que la diversión es nula.
-La gente pasa de los objetivos. Muy relacionado con el punto anterior.
-Abandono de partidas masivo y el matchmaking del B3 no mete jugadores para completar el servidor.

Estos tres puntos, son la lacra de este juego.

Cuando compré el juego en octubre y hasta primeros de diciembre era todo una maravilla... después de navidad... buff



Claro,claro, por éso TE VEO JUGANDO todas las noches al COD, donde:
-La gente SI juega a ganar
-La gente SI va a los objetivos
-La gente SI permanece en la partida cuando pierde.....
Anda.....
Imagen


[qmparto]
Ayer había dos pollos en el equipo contrario que lo unico que hacian era embestir a la peña con el MAV. Era muy exagerado porque estaban todo el rato lanzandose a por la peña de forma constatnte y super descarada. Supongo que estarian apurando sus ultimos momentos de guarreo antes de que actualicen el juego y el MAV solo sirva para que lo debe, reconocer el terreno y localizar enemigos.

Y anteayer otro tanto; me toca una patrulla de recons subnormales haciendo el ascensor con el MAV para subirse los tres a una torre de Karkand. Si hubiera estando jugando en hardcore los acuchillo a todos. Encima les miro los marcadores y un trio de paquetes de aupa, ni matar ni hacer puntos ni nada.

A ver si sacan nuevos mapas para motivar a la peña, que parece que seamos todos funcionarios del BF3 [sonrisa]
En TCT:E puede ser el modo ideal para esa gente, lo he estado jugando varias veces y bueno, todo el mundo a su puta bola.
NARTONIC escribió:En TCT:E puede ser el modo ideal para esa gente, lo he estado jugando varias veces y bueno, todo el mundo a su puta bola.


Ya ves, hoy en asalto en Pico de Damavand de 16 que eramos eran 15 con francotirador desperdigados por el monte y yo con ingeniero intentando llegar a plantar ha sido imposible nos han arrinconado a nosotros en nuestra base. Que rabia me da eso de que vayan a saco a matar y no a concentrarse en el objetivo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
O Dae_soo escribió:
ZAK84 escribió:Yo llevo 2 meses sin jugar al Battlefield por todo lo que comentáis:
-La gente no juega a ganar. Hacen el 'memo' por el mapa por lo que la diversión es nula.
-La gente pasa de los objetivos. Muy relacionado con el punto anterior.
-Abandono de partidas masivo y el matchmaking del B3 no mete jugadores para completar el servidor.

Estos tres puntos, son la lacra de este juego.

Cuando compré el juego en octubre y hasta primeros de diciembre era todo una maravilla... después de navidad... buff



Claro,claro, por éso TE VEO JUGANDO todas las noches al COD, donde:
-La gente SI juega a ganar
-La gente SI va a los objetivos
-La gente SI permanece en la partida cuando pierde.....
Anda.....
Imagen


[qmparto]

a que viene eso del cod?? Yo no juego al cod y secundo punto por punto lo que ha dicho. Es verdad que la gente pasa de todo
a la hora de entrar en el modo conquista hay alguna forma de saber que se juega en mapa grande con aviones/helicopteros??

Es que muchas veces me toca mapas mas pequeños sin estos vehiculos
Two Dents escribió:a la hora de entrar en el modo conquista hay alguna forma de saber que se juega en mapa grande con aviones/helicopteros??

Es que muchas veces me toca mapas mas pequeños sin estos vehiculos


Usa el buscador de servidores en lugar de partida rápida. Rápido y sencillo.
pituking escribió:
Two Dents escribió:a la hora de entrar en el modo conquista hay alguna forma de saber que se juega en mapa grande con aviones/helicopteros??

Es que muchas veces me toca mapas mas pequeños sin estos vehiculos


Usa el buscador de servidores en lugar de partida rápida. Rápido y sencillo.


eso hago, y miro donde pone "Vehiculos - Si", pero muchas veces los unicos vehiculos que hay son quads, tanques...y no los que quiero, que son los aereos
Two Dents escribió:
pituking escribió:
Two Dents escribió:a la hora de entrar en el modo conquista hay alguna forma de saber que se juega en mapa grande con aviones/helicopteros??

Es que muchas veces me toca mapas mas pequeños sin estos vehiculos


Usa el buscador de servidores en lugar de partida rápida. Rápido y sencillo.


eso hago, y miro donde pone "Vehiculos - Si", pero muchas veces los unicos vehiculos que hay son quads, tanques...y no los que quiero, que son los aereos


En los filtros puedes marcar los mapas que quieres jugar. Algunos mapas simplemente no tienen vehículos aereos, da igual el servidor donde entres.
guardiaimperial escribió:a que viene eso del cod?? Yo no juego al cod y secundo punto por punto lo que ha dicho. Es verdad que la gente pasa de todo


Hombre,el amigo Zagk está criticando ciertas cosas del BF3,haciéndolas responsables de que no juegue desde hace dos meses,y curiosamente desde entonces juega al MW3, donde creo que las cosas a las que alude pasan elevadas a la décima potencia.
El BF3 no es perfecto ni lo será, pero en cuanto a seriedad de partidas,trabajo en equipo, jugar a ganar y demás cosas por el estilo, está a años luz del COD, y te lo digo yo que he jugado al COD desde el 3 y en partidas de clanes, torneos y demás, pero el ratio de niños rata/jugador, en el COD ya superó el nivel que me dijo el psiquiatra que yo podía soportar. [snif]
O Dae_soo escribió:me dijo el psiquiatra que yo podía soportar.


Eso explica muchas cosas.....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
O Dae_soo escribió:
guardiaimperial escribió:a que viene eso del cod?? Yo no juego al cod y secundo punto por punto lo que ha dicho. Es verdad que la gente pasa de todo


Hombre,el amigo Zagk está criticando ciertas cosas del BF3,haciéndolas responsables de que no juegue desde hace dos meses,y curiosamente desde entonces juega al MW3, donde creo que las cosas a las que alude pasan elevadas a la décima potencia.
El BF3 no es perfecto ni lo será, pero en cuanto a seriedad de partidas,trabajo en equipo, jugar a ganar y demás cosas por el estilo, está a años luz del COD, y te lo digo yo que he jugado al COD desde el 3 y en partidas de clanes, torneos y demás, pero el ratio de niños rata/jugador, en el COD ya superó el nivel que me dijo el psiquiatra que yo podía soportar. [snif]

No dudo que eso pase mucho mas en el cod, el ultimo que jugue fue el BO, pero si que es cierto que si en los cod la gente pasa de los objetivos aun asi se puede ganar y mas o menos te diviertes, pero en BF3 como la gente pase de todo la partida se hace insufrible.
He jugado partidas de asalto en las que solo yo era el que iba a por la bomba y claro, el resultado era que me acribillaban, y en coquista pasa mas de lo mimos. Aqui si la gente no juega a lo que tiene que jugar es imposible pasarlo bien. yo ultimamente a lo unico que juego es a TCT:E
Greensmoke escribió:
O Dae_soo escribió:me dijo el psiquiatra que yo podía soportar.


Eso explica muchas cosas.....


Ya ves [burla2] [burla2] [mad] [mad] [burla2] [burla2]
Sandios, cada vez odio más la USAS... [snif] ...por lo demás, ayer a la noche estuve jugando unas horitas con un colega, y la verdad es que estuvo muy bien. Sólo él y yo nos podíamos comunicar por voz en la patrulla, pero otro que jugaba con nosotros, un tal obiwan, nos pilló en seguida la estrategia y nos secundaba como si pudiera oirnos..grandes partidas, hasta que a eso de las 2 y media nos quedamos 4 contra 4 y ya se fue todo al garete...menos en metro, que uno de nuestro equipo y otro del otro usaron la puñetera usas, y la cosa perdió mucho...a ver cuando sacan el jodio parche.

p.d. Por cierto, a vosotros os pasa que las primeras 2 partidas no le dais ni a las nubes? Porque yo parezco mongui, la verdad..jajaj
Todo depende de a lo que se juegue en el COD y a lo que se juegue en el BF.
Yo en Black Ops que es al que mas he jugado despues de 6 dutys consecutivos jugando, es a Duelo por Equipos, y ahi no hay objetivos, el unico objetivo es matar mas que el equipo contrario para ganar.

Posiblemente esto haya hecho mucho daño a algunos jugadores que piensan que en Conquista se puede jugar asi en BF.

Yo tengo que reconocer que tuve que dejar de jugar Asalto tanto en Bad Company 2 como en BF3 por esa lacra, si de un equipo de 12, la mitad no van por los objetivos, el 90% de tu partida ya esta predestinada a perder, si a eso se le suma un equipo contrario que va por alguna que otra base y encima se dedica a putearte con helis y los tuyos no se pringan ni en petar vehiculos... pues a la partida que hace 3, o abandonas el juego, o meramente te sales a buscar otra.

Yo meramente he llegado a buscar partidas directamente en metro, donde que menos, los tuyos iran a matar y no a pasearse con los helis o aviones por el mapeado para ver que bien van las texturas. Un mapa que en inicio fue odiado por ser el de la demo y ahora para mi gusto de los mas jugados por ser de infanteria.

Si como minimo mas de la mitad de un equipo fuera con la idea clara de ir a ganar, se ganarian las partidas, pero jode bastante ver que eres el unico que empuja solo o con algun colega y para nada porque mientras coges 1, pierdes 2. xD

A esto ya por ultimo se le tiene que sumar que mapas como Metro, Bazar, Sena, que son mas de infanteria, no paran con las USAS, te van grupitos de "Americanos" con sus "usas" de bandera en bandera haciendo autenticos barridos y jugando todos de medicos y bueno... coñazo no, lo siguiente.

Menos mal que he descubierto la SKS que es como una FAL, con la que estoy disfrutando bastante ultimamente...
yoelpalas escribió:p.d. Por cierto, a vosotros os pasa que las primeras 2 partidas no le dais ni a las nubes? Porque yo parezco mongui, la verdad..jajaj


Yo estoy igual [+risas]
Hasta que juego medianamente bien pasan 2-3 partidas patéticas. Por eso, normalmente, empiezo en TCT:E, para pillar el punto, y luego paso a Conquista. En BC2 me hinché a partidas en Asalto y sin embargo en este no puedo: la gente pasa de morir atacando, y luego hay mapas que están superdescompensados para un bando o que se te pueden meter en el respawn...
Esa es otra, la del respawn...en una partida me pasó que hacia respawn en alguna bandera de nuestro equipo, y la aparecía al enemigo en las narices! Y así 4 o 5 veces! Me entró complejo de pato de feria... XD XD
O respawns como el de metro, que le das a B y casi te pone en A o C, y le das a C y directamente casi te pone en destacamento de asalto. xD
Una cosa es que te ponga mas atras de una bandera para que no te maten facil y otra es que estes presionando para conquistar A en metro, fuera, te maten y tengas que empezar desde casi C al darle a B, caminata de 1 minuto para volver a llegar a la zona de conflicto xD

Espero que con el parche, el que suban de 1 a 2 segundos la proteccion de respawn sirva de algo, pq luego tmb te matan como kieren sin poder defenderte.
yoelpalas escribió:Esa es otra, la del respawn...en una partida me pasó que hacia respawn en alguna bandera de nuestro equipo, y la aparecía al enemigo en las narices! Y así 4 o 5 veces! Me entró complejo de pato de feria... XD XD


Los respawn de sena y bazar están mal, deja reaparecer en las banderas cuando están neutralizadas.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Que diferencia hay entre normal y fanatico ? la unica diferencia que noto esque no te puedes cargar a tus compañeros , que los enemigos aguantan cargador entero en pie y que se le ven en el mapa , por lo demas es igual que el fanatico .
Djmero escribió:Que diferencia hay entre normal y fanatico ? la unica diferencia que noto esque no te puedes cargar a tus compañeros , que los enemigos aguantan cargador entero en pie y que se le ven en el mapa , por lo demas es igual que el fanatico .


..y que no sabes cuanta salud te queda, ni las balas que tienes en el cargador..por otro lado, lo del fuego amigo es importante, hay que afinar mas y no ir a lo loco a tiro o granadazo limpio..aunque también te encuentras con el tipico anormal que te mata siendo del mismo equipo, no sé si por diversión (¿?) o porque tiene amigos en el otro bando..
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
yoelpalas escribió:
Djmero escribió:Que diferencia hay entre normal y fanatico ? la unica diferencia que noto esque no te puedes cargar a tus compañeros , que los enemigos aguantan cargador entero en pie y que se le ven en el mapa , por lo demas es igual que el fanatico .


..y que no sabes cuanta salud te queda, ni las balas que tienes en el cargador..por otro lado, lo del fuego amigo es importante, hay que afinar mas y no ir a lo loco a tiro o granadazo limpio..aunque también te encuentras con el tipico anormal que te mata siendo del mismo equipo, no sé si por diversión (¿?) o porque tiene amigos en el otro bando..


Pero yo creo que es mejor el fanatico , en el normal yo no he notado que me maten con mas disparos , he notado que me han matado igual que si estuviera en fanatico , eso porque ocurre ?
Yo desde luego paso de jugar a un modo en el que cualquier retarded de tu equipo te puede matar por el simple hecho de que le ha salido de la minga, la verdad no se como aguantais este modo...

Pero vamos, ni en este juego, ni en el cod ni en ningún otro...
37757 respuestas