Djmero escribió:Yo la mayoria de las veces que veo un heli haciendo la puñeta salgo con el stinger , pero siempre con problemas , es decir , disparo una vez y no le hago nada ya que tira las bengalas , enseguida ( lo que tarda en recargar y fijar el stinger ) le disparo otra vez y vuelven las bengalas , asi hasta que me quedo sin municion , por eso veo que ir uno solo de tu equipo con el stinger no vale la pena , ya que en otra partida habia otro con el stinger apuntando y yo tambien , le dispara mi compañero y tira las bengalas y despues le disparo yo y si le doy .
En el tema de las bengalas no estoy muy enterado , cuantas veces puedes tirar bengalas y cuanto tiempo debe transcurrir para volver a tirar otra vez las bengalas ?
Saludos
Las bengalas se recargan más lentas que el stinger, así que en teoría no lo estás marcando bien si te pasa eso.
Las bengalas son infinitas aunque a veces fallan(al igual que el inhibidor), yo creo que por lag.
A mi me parece un vídeo curioso.
La incapacidad de confrontación del helicóptero enemigo me parece interesante, aunque bueno, no siempre puede haber un buen piloto en todos los equipos.
Las pocas ganas de tirarle con stingers o javelins me sorprende.
Cuando se mete en el tunel
la pasividad enemiga es para pensar que les da igual morir: nadie dispara a
la cabina, nadie se pone una usas, solo le tira un misil uno y justo después, cuando lo tiene a huevo, falla el segundo .
El tanque enemigo veo que tambien pasaba de hacer nada, total, no apetecía.
Y aún con todo eso, se hizo una racha de 27...que con un helicóptero y viendo
la que monta, me parece incluso baja.
Viendo su battlelog, creo que lo que hizo en este video no es algo que le salga de forma habitual.