[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

clio16maxi escribió:
Jeremias32 escribió:
clio16maxi escribió:pues que yo vivo en un pueblin en la montaña, y la unica manera de tener internet es a traves de satelite,osea que parabolica en el tejado de casa y a correr,300 ms de ping del ala que tengo.pero es lo que hay.


Que moderno él abuelo de heidi con parabólica y todo

Deberías de hacerte una red wifi poniendo antenas a las cabras

:-)

Valla dos días de Mav que llevamos se han enterado del parche y lo saca todo dios de paseo


Vaya cachondeo ehhhhh, que os traeis conmigo eh cabrones,ya me vengare ya


Ya te he dicho clio, que pongas una parabolica de verdad, las paelleras, por muy grandes que sean, no es lo mismo... [carcajad]
Anda que no tienes merito ni na, joio!!

Imagen

Y...TACHAAAAANNN!! Ya me voy acercando a Unknown o Morix [qmparto]

Imagen
Te salio bien la partida con el heli eh, se nota que no estaba unknow en el equipo contrario, y lo de cambiar la paellera, uhhhhhhmmmmmm, paso, asi el domingo la aprovecho para hacerme un arrocito y luego no me ocupa sitio dentro de casa al guardarla
Joder Penumbra, estoy empezando a inquietarme ;). Tengo que echarle más horas, que últimamente con el curro lo tengo algo algo apartado
Yoyopo escribió:Joder Penumbra, estoy empezando a inquietarme ;). Tengo que echarle más horas, que últimamente con el curro lo tengo algo algo apartado


Lo grave sería que tuvieras el curro apartado xD. Ay los jelicopteros, os van a comer el alma a todos, dónde esté una buena pachanga a ras de suelo que se quiten las tonterías.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
SalvaDiaz escribió:
hughroad escribió:El parche para Xbox me da a mi que saldra al mismo tiempo que los mapas nuevos, como ya hicieron con B2K. Algun dia de marzo...

Saludos!


No se donde leí hace unos días, en battlefield.es probablemente, que el DLC se iba a finales de primavera, y todavia quedan 20 dias para que empiece, no se si será muy real o no.

Para finales de primavera sera el DLC gordo, el 2142, antes iran sacando mapas nuevos, si no estarian cabando su propia tumba si no sacan nada nuevo antes. En el BC2 fueron sacando mapas y no tardaban mucho
xDDDDDDD De verdad, me parto con este tio. Manuel, el EOD asesino.

http://www.youtube.com/watch?v=LQTRDFVA4ow
guardiaimperial escribió:
SalvaDiaz escribió:
hughroad escribió:El parche para Xbox me da a mi que saldra al mismo tiempo que los mapas nuevos, como ya hicieron con B2K. Algun dia de marzo...

Saludos!


No se donde leí hace unos días, en battlefield.es probablemente, que el DLC se iba a finales de primavera, y todavia quedan 20 dias para que empiece, no se si será muy real o no.

Para finales de primavera sera el DLC gordo, el 2142, antes iran sacando mapas nuevos, si no estarian cabando su propia tumba si no sacan nada nuevo antes. En el BC2 fueron sacando mapas y no tardaban mucho



Donde has leido que el DLC gordo sera el 2142???
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
guardiaimperial escribió:
SalvaDiaz escribió:
hughroad escribió:El parche para Xbox me da a mi que saldra al mismo tiempo que los mapas nuevos, como ya hicieron con B2K. Algun dia de marzo...

Saludos!


No se donde leí hace unos días, en battlefield.es probablemente, que el DLC se iba a finales de primavera, y todavia quedan 20 dias para que empiece, no se si será muy real o no.

Para finales de primavera sera el DLC gordo, el 2142, antes iran sacando mapas nuevos, si no estarian cabando su propia tumba si no sacan nada nuevo antes. En el BC2 fueron sacando mapas y no tardaban mucho



Donde has leido que el DLC gordo sera el 2142???[/quote]
lo he leido por varios sitios, pero todo rumores.
Hoy me ha matado uno nivel 32 con el mav y llevaba casi 900 muertes con él :-|


Me he pasado una partida entera en los jets y no he hecho ni un misero punto :(
que diferencia hay entre jugar modo fanatico y modo normal? [360º]
Aisdor112 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc&feature=youtube_gdata_player
Que pasada, lo que controlan algunos....


Increible!!!! [plas]
deivis_onee escribió:que diferencia hay entre jugar modo fanatico y modo normal? [360º]

[snif]
Aisdor112 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc&feature=youtube_gdata_player
Que pasada, lo que controlan algunos....



LA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!!, hasta parece que sea todo la misma partida.
Como puede ser que lleve casi 210 horas jugadas y en la medalla de pasar 100 horas con el ejercito ruso me ponga 82, y en la del ejercito americano me ponga 83, hay una tercera facción que desconozca en las que me he pasado las 45 horas restantes??
deivis_onee escribió:
deivis_onee escribió:que diferencia hay entre jugar modo fanatico y modo normal? [360º]

[snif]

Fuego amigo.
No hay regeneracion de salud ni mecánica
Sin hud
Lo que marcas con select no aparece en pantalla, sólo en minimapa.
No hay Vista tercera persona en vehículos.
Se muere y mata más fácil.
Occelot escribió:Hoy me ha matado uno nivel 32 con el mav y llevaba casi 900 muertes con él :-|


Me he pasado una partida entera en los jets y no he hecho ni un misero punto :(



Sino me equivoco ayer coincidimos en alguna partida.
rubentb escribió:
deivis_onee escribió:
deivis_onee escribió:que diferencia hay entre jugar modo fanatico y modo normal? [360º]

[snif]

Fuego amigo.
No hay regeneracion de salud ni mecánica
Sin hud
Lo que marcas con select no aparece en pantalla, sólo en minimapa.
No hay Vista tercera persona en vehículos.
Se muere y mata más fácil.


........... y mucho mas campeo.

Si ya de por sí el modo normal está lleno de ratas, en el fanatico que no hay hud pues esto se eleva al cubo. Y ya si hablamos de los graciosos de turno de tu equipo que te matan porque le sale de los webos o para coger los vehiculos antes que tu.... [mad] [buuuaaaa]
Yo lo jugué un par de veces en el BC2, pero en este BF3 ni se me pasa por la cabeza jugar a fanatico. Para mí es un desproposito de modo, no por el modo en sí, sino por las personas que habitan en él. [tomaaa]

Imagen
SalvaDiaz escribió:Como puede ser que lleve casi 210 horas jugadas y en la medalla de pasar 100 horas con el ejercito ruso me ponga 82, y en la del ejercito americano me ponga 83, hay una tercera facción que desconozca en las que me he pasado las 45 horas restantes??


No estoy seguro, pero creo que cuando estás dentro de un vehículo el tiempo no cuenta para esa medalla, sino para la medalla propia del vehículo (yo llevo 230 horas jugadas y no tengo aún ni la de ruso ni americano, pero sí la de tanques).
Nameless escribió:
SalvaDiaz escribió:Como puede ser que lleve casi 210 horas jugadas y en la medalla de pasar 100 horas con el ejercito ruso me ponga 82, y en la del ejercito americano me ponga 83, hay una tercera facción que desconozca en las que me he pasado las 45 horas restantes??


No estoy seguro, pero creo que cuando estás dentro de un vehículo el tiempo no cuenta para esa medalla, sino para la medalla propia del vehículo (yo llevo 230 horas jugadas y no tengo aún ni la de ruso ni americano, pero sí la de tanques).

Así es, para las medallas de tiempo de clases y de equipos tienes que ir a pie.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aisdor112 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc&feature=youtube_gdata_player
Que pasada, lo que controlan algunos....

ya me gustaria a mi pilotar asi.
3, 2, 1.... a ver quien es el primero que dice que no pilla banderas, como si no fuera util todas las bajas que hace!!!!!
guardiaimperial escribió:
Aisdor112 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc&feature=youtube_gdata_player
Que pasada, lo que controlan algunos....

ya me gustaria a mi pilotar asi.
3, 2, 1.... a ver quien es el primero que dice que no pilla banderas, como si no fuera util todas las bajas que hace!!!!!


Estoy contigo, ese tio que haga lo que quiera! jajajaja
Unknown_X escribió:
Nameless escribió:
SalvaDiaz escribió:Como puede ser que lleve casi 210 horas jugadas y en la medalla de pasar 100 horas con el ejercito ruso me ponga 82, y en la del ejercito americano me ponga 83, hay una tercera facción que desconozca en las que me he pasado las 45 horas restantes??


No estoy seguro, pero creo que cuando estás dentro de un vehículo el tiempo no cuenta para esa medalla, sino para la medalla propia del vehículo (yo llevo 230 horas jugadas y no tengo aún ni la de ruso ni americano, pero sí la de tanques).

Así es, para las medallas de tiempo de clases y de equipos tienes que ir a pie.


No es que tenga mucho sentido pero bueno. Veo lógico que para las horas de clase no cuenten las de vehículo, pero la de facción si debería ya que aunque estés en un vehículo o luchas por los rusos o por los americanos, igual que las horas de ingeniero (por decir una clase) también cuentan como horas de la facción por la que estés en ese momento.
SalvaDiaz escribió:No es que tenga mucho sentido pero bueno. Veo lógico que para las horas de clase no cuenten las de vehículo, pero la de facción si debería ya que aunque estés en un vehículo o luchas por los rusos o por los americanos, igual que las horas de ingeniero (por decir una clase) también cuentan como horas de la facción por la que estés en ese momento.

Yo tampoco lo entiendo pero así funciona [360º] , yo estoy harto de jugar con apoyo y recon para sacarme las dos medallas de horas que me faltan... cawento
sosiso escribió:
guardiaimperial escribió:
Aisdor112 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc&feature=youtube_gdata_player
Que pasada, lo que controlan algunos....

ya me gustaria a mi pilotar asi.
3, 2, 1.... a ver quien es el primero que dice que no pilla banderas, como si no fuera util todas las bajas que hace!!!!!


Estoy contigo, ese tio que haga lo que quiera! jajajaja


Nó sólo hay que reconocerle el mérito a la hora de pilotar, sino que creo también ayuda al equipo aún no cogiendo bandera, haciendo tanto daño con el heli, más en Pico de Damavand, limpia la zona para que los compañeros capturen

Y yo que no le doy ni al suelo con la ametralladora de los helicópteros... [+risas]
Aisdor112 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc&feature=youtube_gdata_player
Que pasada, lo que controlan algunos....

En el otro equipo no debía de haber ingenieros porque madre mía que pasotismo, ni un puñetero stinger/igla...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Aisdor112 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc&feature=youtube_gdata_player
Que pasada, lo que controlan algunos....


La virgen... Aunque es brutal imagino que con el ratón y el teclado debe ser algo más fácil de manejar, como mínimo apuntar.

Sepia escribió:En el otro equipo no debía de haber ingenieros porque madre mía que pasotismo, ni un puñetero stinger/igla...


Yo he visto que lo marcaban todo el rato y el tío se escondía. El stinger tarda demasiado en marcar, sobretodo contra un piloto así...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
tMK escribió:
Aisdor112 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc&feature=youtube_gdata_player
Que pasada, lo que controlan algunos....


La virgen... Aunque es brutal imagino que con el ratón y el teclado debe ser algo más fácil de manejar, como mínimo apuntar.

Sepia escribió:En el otro equipo no debía de haber ingenieros porque madre mía que pasotismo, ni un puñetero stinger/igla...


Yo he visto que lo marcaban todo el rato y el tío se escondía. El stinger tarda demasiado en marcar, sobretodo contra un piloto así...


El stinger no hace nada , para que funcione tiene que haber por lo menos dos tios con el stinger , con uno solo no funciona , uno dispara con el stinger y tiran las bengalas por lo que , en cero coma , otro debe de disparar el stinger para evitar las bengalas
Djmero escribió:
tMK escribió:
Aisdor112 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc&feature=youtube_gdata_player
Que pasada, lo que controlan algunos....


La virgen... Aunque es brutal imagino que con el ratón y el teclado debe ser algo más fácil de manejar, como mínimo apuntar.

Sepia escribió:En el otro equipo no debía de haber ingenieros porque madre mía que pasotismo, ni un puñetero stinger/igla...


Yo he visto que lo marcaban todo el rato y el tío se escondía. El stinger tarda demasiado en marcar, sobretodo contra un piloto así...


El stinger no hace nada , para que funcione tiene que haber por lo menos dos tios con el stinger , con uno solo no funciona , uno dispara con el stinger y tiran las bengalas por lo que , en cero coma , otro debe de disparar el stinger para evitar las bengalas


Sé como funcionan los Stinger [oki]

Hombre a mi del video también me ha llamado la atención que de 32 tíos no le caiga ningún Stinger, por muy lento que marque son mucha gente. Cuando se mete dentro del túnel ya es una sobrada que el tanque no lo tire.

Por lo demás, el tío increible pero creo que eso ya se ha dicho [plas]
y tampoco hay tanques al parecer, si un helicoptero de esos entra en el tunel se lleva un tancazo de la ostia, vamos es super facil darle con el tanque a un helicoptero que viene de frente a ti y dentro del tunel, pero parece ser que tampoco lo saben usar, o simplemente dentro del tunel tirarle un rpg tambien es sencillisimo, que va a ras de suelo casi...un poco inutiles si que son los otros, pero bueno tambien lo maneja bien es cierto...y tambien se ve que el del otro helicoptero es malisimo, porque muchas veces se lo encuentra sin estar preparado porque esta disparando a gente y el otro no se entera, si haces eso el del otro helicoptero deberia petarte facilisimo porque viene viendote y mas alto que tu, facilisimo petarlo, y parece que tampoco saben!jaja
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo la mayoria de las veces que veo un heli haciendo la puñeta salgo con el stinger , pero siempre con problemas , es decir , disparo una vez y no le hago nada ya que tira las bengalas , enseguida ( lo que tarda en recargar y fijar el stinger ) le disparo otra vez y vuelven las bengalas , asi hasta que me quedo sin municion , por eso veo que ir uno solo de tu equipo con el stinger no vale la pena , ya que en otra partida habia otro con el stinger apuntando y yo tambien , le dispara mi compañero y tira las bengalas y despues le disparo yo y si le doy .
En el tema de las bengalas no estoy muy enterado , cuantas veces puedes tirar bengalas y cuanto tiempo debe transcurrir para volver a tirar otra vez las bengalas ?
Saludos
Djmero escribió:Yo la mayoria de las veces que veo un heli haciendo la puñeta salgo con el stinger , pero siempre con problemas , es decir , disparo una vez y no le hago nada ya que tira las bengalas , enseguida ( lo que tarda en recargar y fijar el stinger ) le disparo otra vez y vuelven las bengalas , asi hasta que me quedo sin municion , por eso veo que ir uno solo de tu equipo con el stinger no vale la pena , ya que en otra partida habia otro con el stinger apuntando y yo tambien , le dispara mi compañero y tira las bengalas y despues le disparo yo y si le doy .
En el tema de las bengalas no estoy muy enterado , cuantas veces puedes tirar bengalas y cuanto tiempo debe transcurrir para volver a tirar otra vez las bengalas ?
Saludos

Las bengalas se recargan más lentas que el stinger, así que en teoría no lo estás marcando bien si te pasa eso. Las bengalas son infinitas aunque a veces fallan(al igual que el inhibidor), yo creo que por lag.

A mi me parece un vídeo curioso.

La incapacidad de confrontación del helicóptero enemigo me parece interesante, aunque bueno, no siempre puede haber un buen piloto en todos los equipos.
Las pocas ganas de tirarle con stingers o javelins me sorprende.
Cuando se mete en el tunel la pasividad enemiga es para pensar que les da igual morir: nadie dispara a la cabina, nadie se pone una usas, solo le tira un misil uno y justo después, cuando lo tiene a huevo, falla el segundo .
El tanque enemigo veo que tambien pasaba de hacer nada, total, no apetecía.

Y aún con todo eso, se hizo una racha de 27...que con un helicóptero y viendo la que monta, me parece incluso baja.

Viendo su battlelog, creo que lo que hizo en este video no es algo que le salga de forma habitual.
http://www.youtube.com/watch?v=p0ZPfC8n ... ata_player
Aquí tenéis otro, es muy rápido, va muy deprisa y suele llevar uno reparando, veo muy difícil tirarle, no digo q no se pueda, pero medio equipo dedicado a ello y medio equipo q no coge la bandera, con lo q pierdes la partida seguro. Yo le si a pc bastantes años y lo de pilotar con ratón y eso no es tan fácil, tendrá joystick.... eso si un server vacío para ti sólo y poder practicar ayuda un huevo.
un saludo.
Aisdor112 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p0ZPfC8nCZQ&feature=youtube_gdata_player
Aquí tenéis otro, es muy rápido, va muy deprisa y suele llevar uno reparando, veo muy difícil tirarle, no digo q no se pueda, pero medio equipo dedicado a ello y medio equipo q no coge la bandera, con lo q pierdes la partida seguro. Yo le si a pc bastantes años y lo de pilotar con ratón y eso no es tan fácil, tendrá joystick.... eso si un server vacío para ti sólo y poder practicar ayuda un huevo.
un saludo.

Yo le eché muchas horas al BF2(demasiadas) y me parece más fácil pilotar con el pad que con ratón, no hace falta joystick para hacer lo que hace en ese vídeo.
clio16maxi escribió:
Occelot escribió:Hoy me ha matado uno nivel 32 con el mav y llevaba casi 900 muertes con él :-|


Me he pasado una partida entera en los jets y no he hecho ni un misero punto :(



Sino me equivoco ayer coincidimos en alguna partida.

En Gran Bazar si no me equivoco, pero al empezar la siguiente desaparecisteis todos.
joer Occelot, ahora k veo tu nick en la 360 me he dado cuenta que hemos estado jugando un rato contra ti...no me di cuenta coño!

Haberte cambiado y jugabamos todos juntos :)
si,lo sentimos,pero justo en esa partida nos dividio y salimos para volver a agruparnos todos,es como mas nos gusta jugar.
A mí personalmente me costaba más manejar los helicópteros (y los vehículos en general) con ratón que ahora con pad.

OT: Unknown, perdona que anoche no contestara, estaba con tres amigos borrachos en casa y no respondía de nuestro comportamiento. Intenté enviarte un mensaje de voz pero hubo problemas (no sé si por la consola o por mi estado etílico). Nos vemos en cuanto pueda :)
veo que ultimamente se esta poniendo de moda el Cubatafield ,jejejej,esta noche yo el primero en apuntarme un cubata de estos.
Yoyopo escribió:A mí personalmente me costaba más manejar los helicópteros (y los vehículos en general) con ratón que ahora con pad.

OT: Unknown, perdona que anoche no contestara, estaba con tres amigos borrachos en casa y no respondía de nuestro comportamiento. Intenté enviarte un mensaje de voz pero hubo problemas (no sé si por la consola o por mi estado etílico). Nos vemos en cuanto pueda :)



Imagen
Yoyopo escribió:
OT: Unknown, perdona que anoche no contestara, estaba con tres amigos borrachos en casa y no respondía de nuestro comportamiento. Intenté enviarte un mensaje de voz pero hubo problemas (no sé si por la consola o por mi estado etílico). Nos vemos en cuanto pueda :)

Era de suponer [carcajad] , cuando te vimos jugando al CoD supimos que algo grave estabas haciendo jajajaja.
NaT escribió:
Yoyopo escribió:A mí personalmente me costaba más manejar los helicópteros (y los vehículos en general) con ratón que ahora con pad.

OT: Unknown, perdona que anoche no contestara, estaba con tres amigos borrachos en casa y no respondía de nuestro comportamiento. Intenté enviarte un mensaje de voz pero hubo problemas (no sé si por la consola o por mi estado etílico). Nos vemos en cuanto pueda :)



Imagen


Cabrooooooooooón!! Me parece injustísimo que pongas esa imagen porque no tiene nada que ver conmigo...en mi casa no tengo bola de bolos :P Reportado! Jajajaja
clio16maxi escribió:si,lo sentimos,pero justo en esa partida nos dividio y salimos para volver a agruparnos todos,es como mas nos gusta jugar.
No pasa nada, me lo imagine, otro dia sera ;)
NaT escribió:joer Occelot, ahora k veo tu nick en la 360 me he dado cuenta que hemos estado jugando un rato contra ti...no me di cuenta coño!

Haberte cambiado y jugabamos todos juntos :)


Y tu eres el cabronazo que me ha matado con el misil guiado del tanque, si de por si soy malo con los helis, para una de las pocas veces que lo cojo me tumbas a los 10 segundos de cogerlo }:/

No me dejaba cambiarme de equipo, luego en Isla de Kharg me he cambiado ya con vosotros y despues de Operacion Metro me he ido a comer
Yoyopo escribió:A mí personalmente me costaba más manejar los helicópteros (y los vehículos en general) con ratón que ahora con pad.

OT: Unknown, perdona que anoche no contestara, estaba con tres amigos borrachos en casa y no respondía de nuestro comportamiento. Intenté enviarte un mensaje de voz pero hubo problemas (no sé si por la consola o por mi estado etílico). Nos vemos en cuanto pueda :)


De que me suena ami eso....

Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:
OT: Unknown, perdona que anoche no contestara, estaba con tres amigos borrachos en casa y no respondía de nuestro comportamiento. Intenté enviarte un mensaje de voz pero hubo problemas (no sé si por la consola o por mi estado etílico). Nos vemos en cuanto pueda :)

Era de suponer [carcajad] , cuando te vimos jugando al CoD supimos que algo grave estabas haciendo jajajaja.


Ayer al final me peto la consola ... y volvi a conectarme y no me dajaba .Intente desde el pc mandaros un mensaje y tampoco me dejo....mierda pal live [poraki]


S2
clio16maxi escribió:veo que ultimamente se esta poniendo de moda el Cubatafield ,jejejej,esta noche yo el primero en apuntarme un cubata de estos.


Yo descubrí el finde pasado las ventajas del cubatafield, pasaba de todo y maté como nunca...jaja, todavía me acuerdo de una muy buena, iban dos enemigos corriendo uno detrás del otro, llego por detrás, le aparto al que iba segundo, cojo al primero, y lo mato con cuchillo....el de atrás se quedó con cara de WTF!!?? y aprovechando el desconcierto, le pegué un tiro.. XD XD XD ...mi colega lo vió y se quedó a cuadros, jajja
Jejeje , cuantos mas octanos mejor
El juego aburre a veces cosa mala. La gente pasa absolutamente de todo, ya solo les interesa hacer muertes y lo peor de todo es que no hacen muertes porque son unos paquetes.
litos001 escribió:El juego aburre a veces cosa mala. La gente pasa absolutamente de todo, ya solo les interesa hacer muertes y lo peor de todo es que no hacen muertes porque son unos paquetes.


http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/33338291/2/215283510/

Toda la razón...

Y mira que es una partida de TCT:E, donde el único objetivo es matar, pero es que teníamos a 4 monos en la autopista "intentando" matar algo, porque vamos, acabar una partida de 14 minutos y matar a sólo 1 persona ya tiene delito... (en la patrulla estaban los 4 águilas). Por cierto, ganamos porque ellos eran 7-8, luego entró alguno más.

Por cierto, ¿¿¿puedo destruir un radiofaro amigo??? Porque alguna vez me he subido con gente así y les he molestado un rato, pero lo curioso sería romperles el respawn...
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 343419525/

Un ejemplo claro de que la peña pasa de todo.

P.D: Partidaza en toda regla, jejeje
Hay algún bug o algo así conocido para cuando te reviven se te quede el muñeco parado sin hacer nada.
Muchas veces me reviven, le doy a la A para que se levante el tío, y al levantarse no puedo ni moverme ni disparar la pistola, con lo que me matan. hay partidas que no me pasa nunca, y en partidas que es sistemáticamente cada vez que me reviven.
37757 respuestas