[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Este juego esta creando una bola de mierda que flipas......
Lo peor es cuando hay gente que ni tira botiquines ni municiones ni nada, que luego uno se acaba el stinger con loe helis y se queda después viendo para todos lados esperando que lo maten para recargar munición.

Al menos cuando voy de apoyo/asalto trato de tirar paquetes donde se pueda ocupar o de revivir a mis compañeros, el otro día salí con 7000 de puntuación (más aparte los galones) y con 12 bajas, en metro, simplemente reviviendo y tirando botiquines.
Acabo de probar la AS-VAL por primera vez y he de decir que es cojonuda!!! para mi la mejor de apoyo sin lugar a dudas. Me he hecho una partidaza en metro con ella, los teníamos en su respawn y no han sido capaces de salir.
La AS-VAL no es exclusiva de la clase apoyo, puedes usarla en el resto de clases también. No va mal pero la pega es que el cargador es de 20 balas, con el nuevo parche lo van a poner ampliado de 30, se desbloqueará a partir de las 200 muertes con ella y supongo que habrá que seleccionarlo en la 3º ranura de accesorios que actualmente aparece en gris.
Desde el ultimo parche que cambiaron lo de las minas antitanque no he vuelto a matar a nadie en seguida se ven ahora.
Occelot escribió:Desde el ultimo parche que cambiaron lo de las minas antitanque no he vuelto a matar a nadie en seguida se ven ahora.


Yo estaba igual, hasta que ayer, harto de ver jeeps y tanques a toda leche por el mapa (Teherán y Caspio), me decidí a colocar unas pocas... ¡y la gente se las come!

La cuestión es que ya no puedes soltar las 6 de golpe (es un canteo) pero si las escondes un poco y pones 2-3 como mucho, los jeeps caen que da gusto [carcajad]

Eso sí, la clase ingeniero ya no es un sacapuntos como era al principio.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DragonFly90 escribió:La AS-VAL no es exclusiva de la clase apoyo, puedes usarla en el resto de clases también. No va mal pero la pega es que el cargador es de 20 balas, con el nuevo parche lo van a poner ampliado de 30, se desbloqueará a partir de las 200 muertes con ella y supongo que habrá que seleccionarlo en la 3º ranura de accesorios que actualmente aparece en gris.


De momento es la mejor pdw para mi a falta de que se la carguen en el parche. Le van a empeorar retroceso y distancias de daño, lo cual no compensa ni de coña 10 balas extra.
NaT escribió:joer Occelot, ahora k veo tu nick en la 360 me he dado cuenta que hemos estado jugando un rato contra ti...no me di cuenta coño!

Haberte cambiado y jugabamos todos juntos :)


No habléis con Occelot que para una vez que coincidí con el tiene mi chapa jajaja.

Mario, recuerda que lograre mi venganza en esta vida o en la otra

coñas aparte, en lo que respecta a las minas me reafirmo en que desde el parche se mata más con ellas, sencillamente porque si no ven nada marcado en el mapa tiran a todo trapo y se las comen, eso si, mejor de dos en dos para que no se vean demasiado

Un saludo
DragonFly90 escribió:La AS-VAL no es exclusiva de la clase apoyo, puedes usarla en el resto de clases también. No va mal pero la pega es que el cargador es de 20 balas, con el nuevo parche lo van a poner ampliado de 30, se desbloqueará a partir de las 200 muertes con ella y supongo que habrá que seleccionarlo en la 3º ranura de accesorios que actualmente aparece en gris.


ya ya, pero en el resto de clases ya tengo otras armas preferidas. xD

Ostia pues no sabía lo del cargador ampliado.

la pwd la he probado varias veces pero es que no me gusta un cagao, me parece que no mato nada con ella.
Jesus36 escribió:Este juego esta creando una bola de mierda que flipas......

A que te refieres?
emupati escribió:
Jesus36 escribió:Este juego esta creando una bola de mierda que flipas......

A que te refieres?


Las 6 de la mañana y posteando? [mad]
Jeremias32 escribió:
emupati escribió:
Jesus36 escribió:Este juego esta creando una bola de mierda que flipas......

A que te refieres?


Las 6 de la mañana y posteando? [mad]


Eso mismo pensaba yo [360º]
Que como no saquen parches que arreglen cosas va a ir a peor y ya lo esta haciendo
GCD escribió:
emupati escribió:
Jesus36 escribió:Este juego esta creando una bola de mierda que flipas......

A que te refieres?


Las 6 de la mañana y posteando? [mad]



Preparandome para ir a trabajar, mamones, que yo trabajo, de 7 de la mañana a 7 de la tarde. [360°] :)
Ya se que quieres decir. Lo del dlc se va a hacer de rogar...
Yo sinceramente me estoy rallando cada vez más con este juego sobretodo en Conquista. La peña ya no es que pasé de dar munición, o dar botiquines (esto es otra, ahora a los médicos les ha dado más por ir de artilleros o de Dr.Frankestein) que son elementos de apoyo importantes bajo mi punto de vista y sobre todo con lo de la captura de las Banderas que pasan un cojón. Están más preocupados por los putos logros individuales, desbloqueos de caracteristicas de los vehículos (llegandose a pasar toda la puta partida con esa dinámica) que por ayudar a su propio equipo. Y cada vez lo veo en mucha más gente, tanto del bando contrario como de mi propio equipo.
Ya se que me direis que la gente juega como le sale del cimbel, bla, bla, bla... pero a mi no me mola y ya no me divierte. Lo cual me ha hecho cada vez ir jugando menos a este juego y es una pena porqué me gusto mucho al principio, su esencia, los roles de equipo que bajo mi punto de vista imperaban, etc...
A ver obviamente no lo voy a vender, ni quitármelo de encima, pero me dedicare a modalidades más tipo Asalto o TCT que bajo mi punto de vista dejan algo cojo a este gran shooter si no hubiese un modo Conquista.

Es más yo en el modo Conquista solo daría 10 por muerte y en cambio daría 1000 (por decir algo exagerado) por capturas de Banderas y 100 por botiquines o cajas de munición para fomentar ese espiritu más realista de modalidad de equipo como debería ser Conquista.

Pero insisto respeto como juegue cada uno (faltaría más), aunque a mí no me divierte y conociendome acabará cogiendo polvo XD

Saludos fieras
Roujin escribió:Yo sinceramente me estoy rallando cada vez más con este juego sobretodo en Conquista. La peña ya no es que pasé de dar munición, o dar botiquines (esto es otra, ahora a los médicos les ha dado más por ir de artilleros o de Dr.Frankestein) que son elementos de apoyo importantes bajo mi punto de vista y sobre todo con lo de la captura de las Banderas que pasan un cojón. Están más preocupados por los putos logros individuales, desbloqueos de caracteristicas de los vehículos (llegandose a pasar toda la puta partida con esa dinámica) que por ayudar a su propio equipo. Y cada vez lo veo en mucha más gente, tanto del bando contrario como de mi propio equipo.
Ya se que me direis que la gente juega como le sale del cimbel, bla, bla, bla... pero a mi no me mola y ya no me divierte. Lo cual me ha hecho cada vez ir jugando menos a este juego y es una pena porqué me gusto mucho al principio, su esencia, los roles de equipo que bajo mi punto de vista imperaban, etc...
A ver obviamente no lo voy a vender, ni quitármelo de encima, pero me dedicare a modalidades más tipo Asalto o TCT que bajo mi punto de vista dejan algo cojo a este gran shooter si no hubiese un modo Conquista.

Es más yo en el modo Conquista solo daría 10 por muerte y en cambio daría 1000 (por decir algo exagerado) por capturas de Banderas y 100 por botiquines o cajas de munición para fomentar ese espiritu más realista de modalidad de equipo como debería ser Conquista.

Pero insisto respeto como juegue cada uno (faltaría más), aunque a mí no me divierte y conociendome acabará cogiendo polvo XD

Saludos fieras


Boaaaaaaaaa!!!, yo estoy de acuerdo pero eso pasa sobre todo cuando nos toca jugar solos o somos muy pocos; ya que por norma general jugamos gente que tiramos municion, botiquines, dandole caña al desfi, yo reparo, tu marcas.....ay papito!!! jaja

[fumando]

Pasa mucho que cuando termina una partida y esta la clasificacion por puntos alguien siempre comenta: "joer, me he hecho un 20-4, genial!", o bien "joer un 2-6, vaya mierda!". Curioso que parece que el objetivo es la racha de muertes/bajas verdad??. Nadie mira la puntuacion y que en muchas ocasiones los que menos matan tienen unas puntuaciones fantasticas porque han currado mucho mas en equipo que no exclusivamente buscando enemigos con su mira.
Jesus36 escribió:Este juego esta creando una bola de mierda que flipas......


Es lo que tiene:

- Poder tumbarse
- Desaparecer la mitad de tu cuerpo cuando estás tumbadito detras de alguna estructura
- Poder matar sin necesidad de abandonar tu base (MAV)
- No tener destruccion total del escenario (me rio del "avance" en esto), con lo que en segun que edificio te puedes esconder a sabiendas de que no te lo van a tirar abajo
- Poder acceder a zonas inaccesibles via pie (MAV o vehiculos aereos)
- Respawn protegido


Lo que me extraña es que con estas bondades de DICE no hayan aun mas ratas de las que suele haber en las partidas.

Imagen
Roujin escribió:Yo sinceramente me estoy rallando cada vez más con este juego sobretodo en Conquista. La peña ya no es que pasé de dar munición, o dar botiquines (esto es otra, ahora a los médicos les ha dado más por ir de artilleros o de Dr.Frankestein) que son elementos de apoyo importantes bajo mi punto de vista y sobre todo con lo de la captura de las Banderas que pasan un cojón. Están más preocupados por los putos logros individuales, desbloqueos de caracteristicas de los vehículos (llegandose a pasar toda la puta partida con esa dinámica) que por ayudar a su propio equipo. Y cada vez lo veo en mucha más gente, tanto del bando contrario como de mi propio equipo.
Ya se que me direis que la gente juega como le sale del cimbel, bla, bla, bla... pero a mi no me mola y ya no me divierte. Lo cual me ha hecho cada vez ir jugando menos a este juego y es una pena porqué me gusto mucho al principio, su esencia, los roles de equipo que bajo mi punto de vista imperaban, etc...
A ver obviamente no lo voy a vender, ni quitármelo de encima, pero me dedicare a modalidades más tipo Asalto o TCT que bajo mi punto de vista dejan algo cojo a este gran shooter si no hubiese un modo Conquista.

Es más yo en el modo Conquista solo daría 10 por muerte y en cambio daría 1000 (por decir algo exagerado) por capturas de Banderas y 100 por botiquines o cajas de munición para fomentar ese espiritu más realista de modalidad de equipo como debería ser Conquista.

Pero insisto respeto como juegue cada uno (faltaría más), aunque a mí no me divierte conociendome acabará cogiendo polvo XD

Saludos fieras

Llevas razón, rou. Pero también he jugado partidas donde un guiri me ha resucitado o reparado el vehículo. Ahora, es mas cuestión de suerte. Las últimas partidas que hemos jugado, como las de ayer, el equipo contrario estaba muy bien organizado. Siempre queda el típico seta con el franco, por ejemplo en isla de kharg, que se pone en el monte (junto a los ñus) a hacer su rachita.
Un saludo, boaloca! :)
Nameless escribió:
Por cierto, ¿¿¿puedo destruir un radiofaro amigo??? Porque alguna vez me he subido con gente así y les he molestado un rato, pero lo curioso sería romperles el respawn...




Con C4 revientas todo tipo de vehiculos y aparatos que lleven en tu equipo. Para el C4 solo existe fuego amigo desactivado si cuando lo detonas, la gente de tu equipo está cerca, pero no dentro del vehiculo, en ese caso no matas a la gente.

Pero como lo pongas en un heli, tanque, etc y lo revientes, matas a todos tus compañeros que vayan dentro. ;)
este juego cada dia va a peor congelaciones de consola por el juego ,bugg,mala suerte(me parto cuando mueres de repente por nada...),filtros del puto juego que deja meterse en servidores europeos a todos los putos americanos y canadienses,etc.
pero para colmo ahora la gente como dicen mas arriba en el foro en los modos de juego SUDAN de cojer banderas o plantar solo les preocupa matar cuanto mas mejor y poco mas.
ami de que mierdas me vale que saquen un puto parche que baje armas y mierdas de esas, ami lo que me preocupa es que no arreglen los fallos gravisimos que tiene el juego.
ya en el 2 a mucha gente ,que no es mi caso no le encontraba servers en consola,y en pc un conflicto con las targetas de audio hacia ala gente que se les petara el pc y tocaba reiniciar,esos fallos PERSISTEN todavia ,soi usuario de bf desde el bf2,bad company 1 xbox,bad company 2(este le tengo tanto en consola como en pc) y bf3 y esto cada vez va a peor,y lo peor no son los fallos, lo peor es la gente que ultimamente me encuentro cuando juego en mi equipo que sudan de banderas,etc,etc,como si esto fuera el cod y solo preocupara matar ala gente.
me estoi planteando vender el juego,pero claro entonces a que juego,¿al cod3?,eso es una basura lo tengo en la estanteria cojiendo polvo.la verdad que sinceramente se me quitan las ganas de jugar.
Yo jugue un ratillo la semana pasada y 1 de cada 3 partidas me tiraba del server por la cara, se ha roto algo, ni que decir que con los aviones era imposible matar a nadie. Se ha roto algo?

Saludos
syst escribió:Yo jugue un ratillo la semana pasada y 1 de cada 3 partidas me tiraba del server por la cara, se ha roto algo, ni que decir que con los aviones era imposible matar a nadie. Se ha roto algo?

Saludos


Romperse no se si se a roto algo...Pero la gente del clan llevamos ya 3 veces que nos hecha del server en partidas que vamos ganando por palizón y justo nos hecha cuando faltan 2 o 3 tickets y claro, nos da la partida como perdida, tocate los cojones... :-?
emupati escribió:
Preparandome para ir a trabajar, mamones, que yo trabajo, de 7 de la mañana a 7 de la tarde. [360°] :)
Ya se que quieres decir. Lo del dlc se va a hacer de rogar...


Eso es lo que dices, pero todos sabemos que vienes de pingoneo y despues te acuestas [qmparto] [qmparto]
emupati escribió:
Roujin escribió:Yo sinceramente me estoy rallando cada vez más con este juego sobretodo en Conquista. La peña ya no es que pasé de dar munición, o dar botiquines (esto es otra, ahora a los médicos les ha dado más por ir de artilleros o de Dr.Frankestein) que son elementos de apoyo importantes bajo mi punto de vista y sobre todo con lo de la captura de las Banderas que pasan un cojón. Están más preocupados por los putos logros individuales, desbloqueos de caracteristicas de los vehículos (llegandose a pasar toda la puta partida con esa dinámica) que por ayudar a su propio equipo. Y cada vez lo veo en mucha más gente, tanto del bando contrario como de mi propio equipo.
Ya se que me direis que la gente juega como le sale del cimbel, bla, bla, bla... pero a mi no me mola y ya no me divierte. Lo cual me ha hecho cada vez ir jugando menos a este juego y es una pena porqué me gusto mucho al principio, su esencia, los roles de equipo que bajo mi punto de vista imperaban, etc...
A ver obviamente no lo voy a vender, ni quitármelo de encima, pero me dedicare a modalidades más tipo Asalto o TCT que bajo mi punto de vista dejan algo cojo a este gran shooter si no hubiese un modo Conquista.

Es más yo en el modo Conquista solo daría 10 por muerte y en cambio daría 1000 (por decir algo exagerado) por capturas de Banderas y 100 por botiquines o cajas de munición para fomentar ese espiritu más realista de modalidad de equipo como debería ser Conquista.

Pero insisto respeto como juegue cada uno (faltaría más), aunque a mí no me divierte conociendome acabará cogiendo polvo XD

Saludos fieras

Llevas razón, rou. Pero también he jugado partidas donde un guiri me ha resucitado o reparado el vehículo. Ahora, es mas cuestión de suerte. Las últimas partidas que hemos jugado, como las de ayer, el equipo contrario estaba muy bien organizado. Siempre queda el típico seta con el franco, por ejemplo en isla de kharg, que se pone en el monte (junto a los ñus) a hacer su rachita.
Un saludo, boaloca! :)



Penumbra tío es que lo más fuerte es que esta situación en el modo Conquista me lo estoy encontrando con peña de mi equipo, españoles y a veces hasta del clan tío.
Ultimamente para un grupo bueno que me toca (para mi equipo bueno es el que colabora independientemente el que ganes o pierdas, me divierto jugando en equipo) pillo 6 malos, y encima el bueno a la siguiente partida te lo parte a la hora de equilibrar cuando se pira gente del contrario.

En fin, y como decían en un post anterior la otra alternativa MW3 no es que se muy de mi gusto...

Espero que cambie en un futuro la cosa o la "Boa" seguirá matando dragones o jugando con Fali al Mass Effect 3 XD XD


Saludos pal Sur
joer Rhoujin pues no se, yo no conozco a nadie del clan que juegue solo y pase de jugar en equipo. De manera general creo que la gente lanza botiquines, lanza municion, captura banderas, defiende otras, repara un tanque, marca en el tercer puesto, levanta a gente y asi un largo etc.

Otra cosa es que se hable mas o menos en las partys pero como eso depende de muchas cosas y no siempre se puede hablar. Pero vamos que hablar poco no quiere decir no jugar en equipo.

Me has dejado un poco asi -> :( [Alaa!]
Vaya ambiente de pesimismo [triston]

No quiero ir de iluminado ni nada por el estilo pero muchas de las cosas que se comentan sobre el juego son comunes a la mayoría de juegos online que circulan por ahí, shooter y no shooters. Algunos aspectos los pulirán en el próximo parche como el tema del MAV y cía, otros lo harán en futuros (esperemos) y otros quedarán ahí para siempre, lo que viene siendo gentuza, niños rata, camperos, desconexiones, armas rotas y un largo etcétera.

La cuestión es hasta donde está cada uno dispuesto a tragar con todo esto, que lo entiendo perfectamente pero desde luego quien crea que por pirar a MW3, HALO o cualquier otro juego se va a librar de ello está listo.
Protek escribió:
syst escribió:Yo jugue un ratillo la semana pasada y 1 de cada 3 partidas me tiraba del server por la cara, se ha roto algo, ni que decir que con los aviones era imposible matar a nadie. Se ha roto algo?

Saludos


Romperse no se si se a roto algo...Pero la gente del clan llevamos ya 3 veces que nos hecha del server en partidas que vamos ganando por palizón y justo nos hecha cuando faltan 2 o 3 tickets y claro, nos da la partida como perdida, tocate los cojones... :-?


Imagen

A mi también me suele pasar cuando voy haciendo una buena masacre.
aver no es pesimismo, es que coño,para un rato que se supone que te vas a hechar unas risas con tus colegas jugando a un juego acabas amargado y cagandote en la p.... madre de algun mongolo que te mata porque su colega no sube al heli,no tiene sitio en un vehiculo,quiere el plantar la bomba,etc,etc.
por no contar al tipico friky (que no debe de salir de casa ,lo digo por como controla el heli)que se pone a zergear el puto respawn y le ves que va 30-0.... y tal y tal y tal..
focalgolf escribió:aver no es pesimismo, es que coño,para un rato que se supone que te vas a hechar unas risas con tus colegas jugando a un juego acabas amargado y cagandote en la p.... madre de algun mongolo que te mata porque su colega no sube al heli,no tiene sitio en un vehiculo,quiere el plantar la bomba,etc,etc.
por no contar al tipico friky (que no debe de salir de casa ,lo digo por como controla el heli)que se pone a zergear el puto respawn y le ves que va 30-0.... y tal y tal y tal..


Ya, y los amigos del progressive con el sniper en Pico, y el M320, toda la noche palmando con el M320. Defender campeando en las mejores esquinas (licito cuando defiendes asalto) pero atacar su puta madre, que mueren demasiado y entonces malo. Si es que ayer me dejaron fino fino...

Saludos!
yo opino un poco como srchete,si es cierto que en ocasiones se te puede ir un poco la olla ,pero a grandes rasgos yo creo que todos aportamos algo al equipo,si cogemos un tanque nunca hemos tenido ningun problema en marcar /reparar para los demas o incluso ceder el puesto de piloto o artillero,es cierto que a veces falta algun botiquin o municion ,pero la pides y al segundo tienes a alguien alli para dartelo,y referente a lo de las rachas,a mi si me hace ilusion ademas de coger banderas cuando acabo en positivo,para mi es un logro,mi objetivo siempre es primero banderas y luego matar ,pero si es en positivo mejor.
NARTONIC escribió:
Protek escribió:
syst escribió:Yo jugue un ratillo la semana pasada y 1 de cada 3 partidas me tiraba del server por la cara, se ha roto algo, ni que decir que con los aviones era imposible matar a nadie. Se ha roto algo?

Saludos


Romperse no se si se a roto algo...Pero la gente del clan llevamos ya 3 veces que nos hecha del server en partidas que vamos ganando por palizón y justo nos hecha cuando faltan 2 o 3 tickets y claro, nos da la partida como perdida, tocate los cojones... :-?


Imagen

A mi también me suele pasar cuando voy haciendo una buena masacre.

a mi me a pasado lo mismo unas cuantas veces, asta de estar jugando con algún amigo, sacarme de la partida, el invitarme para volver a entrar y de nuevo echarme de la partida...

PD: si alguien se anima a unos coop o al multi mi gamertag es tokaoo, que estoy ya canso de que los guiris vallan a su puta bola (menos alguna excepción la verdad sea dicha)...
NaT escribió:joer Rhoujin pues no se, yo no conozco a nadie del clan que juegue solo y pase de jugar en equipo. De manera general creo que la gente lanza botiquines, lanza municion, captura banderas, defiende otras, repara un tanque, marca en el tercer puesto, levanta a gente y asi un largo etc.

Otra cosa es que se hable mas o menos en las partys pero como eso depende de muchas cosas y no siempre se puede hablar. Pero vamos que hablar poco no quiere decir no jugar en equipo.

Me has dejado un poco asi -> :( [Alaa!]


Srchete no me seas manipulador y mariquita constrictor XD XD , a ver pollo yo en ningún momento me refiero a hablar o no hablar como bien sabes hablamos por los codos en las Partys como putos loros, y amigo mío me refiero al hecho de juagr en equipo que me he encontrado con muchísima gente que pasa de jugar en equipo y HASTA CON ALGUNO DEL CLAN (que no la mayoría, nunca he generalizado CON TODO EL CLAN VIEJUNO) Ayer mismo Wcnova me lo reconocía hasta él de vez en cuando lo hacía.
Ya se que hago unos tochos de post del copón, pero ten paciencia de leerlo todo y verás a lo que me refiero y no te quedarás así :( [Alaa!]
Todo esto desde el cariño que sabes que te tengo loco, un besoooo
kaiser_sosse escribió:No habléis con Occelot que para una vez que coincidí con el tiene mi chapa jajaja.

Mario, recuerda que lograre mi venganza en esta vida o en la otra

coñas aparte, en lo que respecta a las minas me reafirmo en que desde el parche se mata más con ellas, sencillamente porque si no ven nada marcado en el mapa tiran a todo trapo y se las comen, eso si, mejor de dos en dos para que no se vean demasiado

Un saludo

jajajajajja, la tengo guardada como oro en paño XD

Ayer estuve jugando con los viejunos y los del otro equipo se quedarían flipaos al ver a 8-9 con el CVSP


Yo las minas las coloco donde siempre, las pongo de 3 en 3, pero es que ahora no mato a nadie con ellas
tMK escribió:
DragonFly90 escribió:La AS-VAL no es exclusiva de la clase apoyo, puedes usarla en el resto de clases también. No va mal pero la pega es que el cargador es de 20 balas, con el nuevo parche lo van a poner ampliado de 30, se desbloqueará a partir de las 200 muertes con ella y supongo que habrá que seleccionarlo en la 3º ranura de accesorios que actualmente aparece en gris.


De momento es la mejor pdw para mi a falta de que se la carguen en el parche. Le van a empeorar retroceso y distancias de daño, lo cual no compensa ni de coña 10 balas extra.


Habra que esperar a después del parche para ver cuanto empeora y como se adapta cada uno al nuevo retroceso y daño, igual si que compensa el cargador ampliado, yo ahora hay veces que para matar a un tio con ella tengo que meterle cargador y pico y eso me cuesta la vida demasiado.

Para mi la mejor es de momento la PDW-R, mata muy bien incluso con silenciador, tiene mejor alcance y se va poco.
9 con las siglas y otros dos sin ellas, salvo un guiri que no se despegaba ni con cola al ver que no perdiamos ni una, esta claro que jugando en equipo el resto lo tiene dificil, ayer noche eramos 5 jugando mas o menos contra un equipo formado por dos clanes, una la ganamos por 3 tickets de diferencia , luego en metro y gran bazar nos ganaron , pero li gracioso fue luego en teheran que apretamos fuerte y a mitad de partida ya solo quedaron 2 de ese equipo, encima los que tenian menos nivel, es gracioso ver como cuando ganan se ceban y cuando pierden salen huyendo, en el fondo del fondo hasta te haces una idea de lo orgullosa que es la gente para que se piren asi, incluso nosotros ayer estabamos en canales ganando 240 a 120 y hubo desbandada, pues con dos huevos le dije a unknow,que tio una envolvente y cambiamos de equipo, y me dijo, con dos huevos, no ganamos , pero remontamos hasta creo unos 20 tickets o asi, un placer jugar para pasarlo bien y tener disputa y no solo para ganar y salir huyendo a la que pierdes.
Roujin escribió:
NaT escribió:joer Rhoujin pues no se, yo no conozco a nadie del clan que juegue solo y pase de jugar en equipo. De manera general creo que la gente lanza botiquines, lanza municion, captura banderas, defiende otras, repara un tanque, marca en el tercer puesto, levanta a gente y asi un largo etc.

Otra cosa es que se hable mas o menos en las partys pero como eso depende de muchas cosas y no siempre se puede hablar. Pero vamos que hablar poco no quiere decir no jugar en equipo.

Me has dejado un poco asi -> :( [Alaa!]


Srchete no me seas manipulador y mariquita constrictor XD XD , a ver pollo yo en ningún momento me refiero a hablar o no hablar como bien sabes hablamos por los codos en las Partys como putos loros, y amigo mío me refiero al hecho de juagr en equipo que me he encontrado con muchísima gente que pasa de jugar en equipo y HASTA CON ALGUNO DEL CLAN (que no la mayoría, nunca he generalizado CON TODO EL CLAN VIEJUNO) Ayer mismo Wcnova me lo reconocía hasta él de vez en cuando lo hacía.
Ya se que hago unos tochos de post del copón, pero ten paciencia de leerlo todo y verás a lo que me refiero y no te quedarás así :( [Alaa!]
Todo esto desde el cariño que sabes que te tengo loco, un besoooo


No digo que generalizes pero sigo sin ver que "alguno/os" del clan, y muchos que no son del clan y jugamos juntos, no juegan en equipo. Vamos que no entiendo jajaja pero es igual

[fumando]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DragonFly90 escribió:
tMK escribió:
DragonFly90 escribió:La AS-VAL no es exclusiva de la clase apoyo, puedes usarla en el resto de clases también. No va mal pero la pega es que el cargador es de 20 balas, con el nuevo parche lo van a poner ampliado de 30, se desbloqueará a partir de las 200 muertes con ella y supongo que habrá que seleccionarlo en la 3º ranura de accesorios que actualmente aparece en gris.


De momento es la mejor pdw para mi a falta de que se la carguen en el parche. Le van a empeorar retroceso y distancias de daño, lo cual no compensa ni de coña 10 balas extra.


Habra que esperar a después del parche para ver cuanto empeora y como se adapta cada uno al nuevo retroceso y daño, igual si que compensa el cargador ampliado, yo ahora hay veces que para matar a un tio con ella tengo que meterle cargador y pico y eso me cuesta la vida demasiado.

Para mi la mejor es de momento la PDW-R, mata muy bien incluso con silenciador, tiene mejor alcance y se va poco.


La val tienes que dispararla a ráfagas, de tres rafaguitas matas la hostia de lejos sin gastar el cargador. De cerca me he hecho dobles y triples bajas, desde la cadera con el láser. Si la sabes usar no hace falta cargador ampliado. Ahora es un arma diferente a todas las demás. Me jode que DICE en cada parche se dedique a igualar las estadísticas para todas las armas. Al final simplemente elegirás un skin porque todas serán iguales.
Occelot escribió:
kaiser_sosse escribió:No habléis con Occelot que para una vez que coincidí con el tiene mi chapa jajaja.

Mario, recuerda que lograre mi venganza en esta vida o en la otra

coñas aparte, en lo que respecta a las minas me reafirmo en que desde el parche se mata más con ellas, sencillamente porque si no ven nada marcado en el mapa tiran a todo trapo y se las comen, eso si, mejor de dos en dos para que no se vean demasiado

Un saludo

jajajajajja, la tengo guardada como oro en paño XD

Ayer estuve jugando con los viejunos y los del otro equipo se quedarían flipaos al ver a 8-9 con el CVSP


Yo las minas las coloco donde siempre, las pongo de 3 en 3, pero es que ahora no mato a nadie con ellas


Pues yo si sigo matando con las minas. Menos, pero caen. Como yo siempre digo: Siempre hay un tonto que se las come, incluido yo. :)
tMK escribió:La val tienes que dispararla a ráfagas, de tres rafaguitas matas la hostia de lejos sin gastar el cargador. De cerca me he hecho dobles y triples bajas, desde la cadera con el láser. Si la sabes usar no hace falta cargador ampliado. Ahora es un arma diferente a todas las demás. Me jode que DICE en cada parche se dedique a igualar las estadísticas para todas las armas. Al final simplemente elegirás un skin porque todas serán iguales.


A rafagas disparo yo, pero cargador y pico para matar a veces. La PDW-R hace mas daño y tiene mas alcance.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DragonFly90 escribió:
tMK escribió:La val tienes que dispararla a ráfagas, de tres rafaguitas matas la hostia de lejos sin gastar el cargador. De cerca me he hecho dobles y triples bajas, desde la cadera con el láser. Si la sabes usar no hace falta cargador ampliado. Ahora es un arma diferente a todas las demás. Me jode que DICE en cada parche se dedique a igualar las estadísticas para todas las armas. Al final simplemente elegirás un skin porque todas serán iguales.


A rafagas disparo yo, pero cargador y pico para matar a veces. La PDW-R hace mas daño y tiene mas alcance.


A partir de 50m la VAL hace más daño. A corta distancia hace un poco menos, pero la cadencia es mucho mayor, por lo que de cerca también mata antes que la PDW-R, si la controlas bien, claro. La PDW-R en mi opinión es la segunda mejor PDW, ahí ahí con la UMP y la PP2000.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Roujin escribió:
NaT escribió:joer Rhoujin pues no se, yo no conozco a nadie del clan que juegue solo y pase de jugar en equipo. De manera general creo que la gente lanza botiquines, lanza municion, captura banderas, defiende otras, repara un tanque, marca en el tercer puesto, levanta a gente y asi un largo etc.

Otra cosa es que se hable mas o menos en las partys pero como eso depende de muchas cosas y no siempre se puede hablar. Pero vamos que hablar poco no quiere decir no jugar en equipo.

Me has dejado un poco asi -> :( [Alaa!]


Srchete no me seas manipulador y mariquita constrictor XD XD , a ver pollo yo en ningún momento me refiero a hablar o no hablar como bien sabes hablamos por los codos en las Partys como putos loros, y amigo mío me refiero al hecho de juagr en equipo que me he encontrado con muchísima gente que pasa de jugar en equipo y HASTA CON ALGUNO DEL CLAN (que no la mayoría, nunca he generalizado CON TODO EL CLAN VIEJUNO) Ayer mismo Wcnova me lo reconocía hasta él de vez en cuando lo hacía.
Ya se que hago unos tochos de post del copón, pero ten paciencia de leerlo todo y verás a lo que me refiero y no te quedarás así :( [Alaa!]
Todo esto desde el cariño que sabes que te tengo loco, un besoooo


Que tal Boa, hace mucho que no coincidimos, entre que juego menos por las noches y que tu le das a otros juegos hemos jugado poco juntos.

tus comentaios manifiestan hastío (para los de la LOGSE cansancio, aburrimiento) tanto por tu parte como por parte de los que juegan contigo

Creo que en tu caso, como a muchos d los que escriben por aquí, te esta cansando el juego, tras meses de darle mucha caña la novedad deja de serlo y ya no divierte igual. Por otro lado, se ve a jugadores que debe ser que ya no les gusta jugar de forma "normal" y se dedican a hacer el cafre

Yo personalmente no noto tanta diferencia respecto al principio en cuanto a capullos revienta partidas, quizá porque he jugado toda la vida al CoD donde es más habitual, ese incremento de gente a su bola para mi no es tan exagerado, aunque algo hay

Creo que ante esa sensación dará igual los parches que saquen, si deja de divertir el juego se acaba quedando en el cajón, como mucho lo puede avivar el que saquen buenos y variados mapas

A mi por ahora me divierte y sigo dándole caña, gracias sobretodo a que me descojono en las partys con los viejunos y quizá solo me saque del juego la salida del Rocksmith

Ten en cuenta que hasta Rocco Sifredi se aburre a veces de su trabajo, que no nos pasará a nosotros con un simple juego jeje

Un bratzo
Este juego necesita un parche YA!!!!! en serio que ya llega a ser desesperante ver como estás perdiendo una partida porque tú y tu pelotón (si juegas con amigos) vais a las banderas mientras el resto del equipo se dedica a esperar en la base apelotonados para coger helicopteros, y aviones, y pasan absolutamente de todo. Mención aparte de los morteros cansinos que no salen en toda la partida de su base tampoco.

DICE SACAR EL JODIDO PARCHE YA!
Fer esa sera una compra que haga pensando en mi hijo,a ver si coje la musica como el padre, en todo lo demas estoy de acuerdo con lo que dices.
Juer, pues yo debo de ser un bicho raro... a mi el juego cada dia me engancha mas y mas.
Pues a mí me pasa igual, cada vez me gusta más, también es cierto que lo dejé un mes de lado, pero ahora estoy enganchado otra vez.
Pues yo creo que me voy a coger el Resident Evil: Operation Raccon City y le van a dar por el culete al BF3 hasta nuevo aviso...


Ya me he aburrido de jugar en los mismos mapas, ya me he aburrido de esperar 3 meses entre parche y parche, ya me he aburrido de conducir los mismos vehículos desde la salida del juego...


Este juego necesita novedades y mas rápidez a la hora de actualizar el juego, porque otra cosa no, pero DICE es de las desarrolladoras mas lentas que hay en esta industria y como no espabilen se le van a ir en espantada la gente.

Parece mentira que después de tantas sagas a sus espaldas, no se den cuenta que la gente lo que quiere es variedad y en los mapas y armas & vehículos está la variedad.

Con BC2 pasó lo mismo, llegó un momento que la gente ya se cansó de los mismos mapas una y otra vez, mismas armas, mismos vehículos... Y se piraron en estampida hasta que sacaron el pack Vietnam y eso era algo fresco y nuevo, asi consiguió enganchar de nuevo a esa gente con el juego cogiendo polvo, hasta que de nuevo la gente se aburrió de los mismos mapas, mismas armas y mismos vehículos.

Sinceramente, viendo como está el cotarro de lento, prefiero el negocio del Free to play que almenos van metiendo cosas nuevas todos los dias, no como estos juegos que tardan meses en meter 4 mapas "guarros". [+furioso]
Pues a mi el juego me está encantando. Yo era un completo noob, pero desde que comencé a jugar al juego hace 1 mes aprox. cada día voy aprendiendo más y más, y lo disfruto mucho. Me gusta ir desbloqueando armas, mirillas.. etc
El modo conquista para mi es perfecto, ir conquistando objetivos y que lo importante no es matar, sino trabajar en equipo.

Saludos.
Hasta con Bad company 2 se dieron mas prisa para sacar cosillas...
No entiendo como siendo BF3 el grandisimo BF3 no le intentan dar mas salida al tema de las descargas, ropa para el personaje, armas, skins, como han hecho otros juegos, que a ciertos fans les refresca un poco.

Posiblemente me equivoco pero creo que BC2 con los mapas que añadieron son 1 menos que BF3 con karkand, pero se me hacia menos pesado jugar los mapas del Bad company que estos, que ya ayer me tuve que poner a jugar asalto para variar un poco la dinamica de juego en los mismos mapas de siempre.
kaiser_sosse escribió:Que tal Boa, hace mucho que no coincidimos, entre que juego menos por las noches y que tu le das a otros juegos hemos jugado poco juntos.

tus comentaios manifiestan hastío (para los de la LOGSE cansancio, aburrimiento) tanto por tu parte como por parte de los que juegan contigo

Creo que en tu caso, como a muchos d los que escriben por aquí, te esta cansando el juego, tras meses de darle mucha caña la novedad deja de serlo y ya no divierte igual. Por otro lado, se ve a jugadores que debe ser que ya no les gusta jugar de forma "normal" y se dedican a hacer el cafre

Yo personalmente no noto tanta diferencia respecto al principio en cuanto a capullos revienta partidas, quizá porque he jugado toda la vida al CoD donde es más habitual, ese incremento de gente a su bola para mi no es tan exagerado, aunque algo hay

Creo que ante esa sensación dará igual los parches que saquen, si deja de divertir el juego se acaba quedando en el cajón, como mucho lo puede avivar el que saquen buenos y variados mapas

A mi por ahora me divierte y sigo dándole caña, gracias sobretodo a que me descojono en las partys con los viejunos y quizá solo me saque del juego la salida del Rocksmith

Ten en cuenta que hasta Rocco Sifredi se aburre a veces de su trabajo, que no nos pasará a nosotros con un simple juego jeje

Un bratzo



Que pasa Fer:
Hombre algo de hastío sí, pero provocado por lo mencionado anteriormente. Ayer por ejemplo coincidimos Srchete, Danteco, Fali, Marco, Gamusino y alguien más que me dejo fijo, cada uno con su rol y de puta madre. Si al final es lo que me divierte a mi de este juego, cuando no se produce eso me ralla. No hay que darle más vueltas. Ya no pido ni más mapas decentes (que creo que le hacen falta) ni parches que arreglen tema de poder crear grupos para jugar sin que te separen (que lo necesita como el cagar) etc...
Me conformo con poquita cosa, ya sabes que los que tenemos un miembro descomunal necesitamos poquitas cosas ya en la vida [poraki]

Pero bueno no le deis más importancia ya al tema

Un abrazo locooooo!!!
litos001 escribió:Este juego necesita un parche YA!!!!! en serio que ya llega a ser desesperante ver como estás perdiendo una partida porque tú y tu pelotón (si juegas con amigos) vais a las banderas mientras el resto del equipo se dedica a esperar en la base apelotonados para coger helicopteros, y aviones, y pasan absolutamente de todo. Mención aparte de los morteros cansinos que no salen en toda la partida de su base tampoco.

DICE SACAR EL JODIDO PARCHE YA!


Y que tiene que ver que la gente pase de todo con el parche??.
37757 respuestas