Occelot escribió:Yo es que jugando a asalto solo hago que enfadarme, a veces pienso que la gente es gilipollas o algo y no entiendo para que juega a estos modos si no va a petar la bomba, luego pasa lo que pasa, que me manta 50 veces por ir a petar o desactivar la bomba, mientras mis compañeros de equipo estan a tomar por culo
Me sucedió en una partida en Metro en asalto, ganamos
la primera etapa, y en
la segunda donde recién entras al metro, me fui corriendo yo sólo, todos se quedaron atrás, los buenos y los malos por igual, llegué, planté
las dos bombas yo sólo y me quedé cubriendo una para que detonara, nunca llegño nadie de mi equipo a cubrirme, llegaron los malos, me mataron, desactivaron
la bomba y nadie llegó a apoyarme; al final, perdimos en esa etapa.
Respecto a los mapas del BC2, algo tendrán, que son sublimes, simplemente buenísimos,
sobre todo un port valdez o un laguna presa como ya comentaban.
Otra cosa que me molesta bastante, es que anunciaron con bombo y platillo el tema de
la destrucción, pero me parece que los escenarios son menos "destruibles" que en el BC2, eso sí, si le tiras con un rpg a una pared saltan muchas partículas muy bonitas, ¡pero no le pasa nada! ¬¬ cuando en BC2 había menos edificaciones, pero
la mayoría
las podías tumbar.