[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

conoceis algun canal de youtube de bf3 guapo como el de birgipall? [ayay]
Two Dents escribió:conoceis algun canal de youtube de bf3 guapo como el de birgipall? [ayay]


Yo tengo uno pero tengo de todo, es mas modestillo, pero lo hago por hobby, en mi firma lo tienes, un saludo!.
Dark escribió:Hasta con Bad company 2 se dieron mas prisa para sacar cosillas...
No entiendo como siendo BF3 el grandisimo BF3 no le intentan dar mas salida al tema de las descargas, ropa para el personaje, armas, skins, como han hecho otros juegos, que a ciertos fans les refresca un poco.

Posiblemente me equivoco pero creo que BC2 con los mapas que añadieron son 1 menos que BF3 con karkand, pero se me hacia menos pesado jugar los mapas del Bad company que estos, que ya ayer me tuve que poner a jugar asalto para variar un poco la dinamica de juego en los mismos mapas de siempre.


Yo creo que cansaban menos por que lo mapas eran muy distintos entre si. Me encantaria un Puerto Valdez o Laguna Presa en BF3
tokaoo )S( escribió:PD: si alguien se anima a unos coop o al multi mi gamertag es tokaoo, que estoy ya canso de que los guiris vallan a su puta bola (menos alguna excepción la verdad sea dicha)...

Te agrego después que también me quiero sacar las coop y para echa unos vicios al multi :)

Two Dents escribió:conoceis algun canal de youtube de bf3 guapo como el de birgipall? [ayay]

No he encontrado ese canal, pero buscando tutoriales para helis y aviones encontre el canal de 3ull1t, esta bastante bien, además de lo videos de vehículos tiene también una serie de videos donde comenta las armas del juego. Un canal interesante, especialmente para los más novatillos como yo para aprender alguna cosilla XD
Occelot escribió:
Dark escribió:Hasta con Bad company 2 se dieron mas prisa para sacar cosillas...
No entiendo como siendo BF3 el grandisimo BF3 no le intentan dar mas salida al tema de las descargas, ropa para el personaje, armas, skins, como han hecho otros juegos, que a ciertos fans les refresca un poco.

Posiblemente me equivoco pero creo que BC2 con los mapas que añadieron son 1 menos que BF3 con karkand, pero se me hacia menos pesado jugar los mapas del Bad company que estos, que ya ayer me tuve que poner a jugar asalto para variar un poco la dinamica de juego en los mismos mapas de siempre.


Yo creo que cansaban menos por que lo mapas eran muy distintos entre si. Me encantaria un Puerto Valdez o Laguna Presa en BF3


+1000

Ojalá sacasen un pack con los mapas del Battelfield Bad Company 2, algunos eran antológicos
Partida de atacante en Asalto en Damavand, donde entre los de mi patrulla y otros nos la han echo perder en la ultima base.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 190576151/

Los tíos se han tirado toda la partida en el helicóptero haciendo el cafre porque se habrán suicidado como 6 veces, pero vaya, en la partida las bases las petábamos bastante fácil y no me preocupaba. La ultima base esta metida en los túneles, y teníamos a 3 helicópteros nuestros volando la zona, los cuales entre los tres habrán matado a 2 o 3 enemigos en nuestros 75 tiques. Total, que eramos 4 o 5 contra 12 intentando petar las bombas, mientras 8 tíos realizaban un tour aéreo por Damavand.
La gente cuando no da, no da.
Yo es que jugando a asalto solo hago que enfadarme, a veces pienso que la gente es gilipollas o algo y no entiendo para que juega a estos modos si no va a petar la bomba, luego pasa lo que pasa, que me manta 50 veces por ir a petar o desactivar la bomba, mientras mis compañeros de equipo estan a tomar por culo
Todos los que ponen resultados de partidas aparecen primeros. Parece que lo que queréis es que vean lo buenos que sois.
Sin ánimo de ofender, pero así lo pienso. Te puedes quejar de una partida, pero seguro que si en esa partida te han matado mil veces, no la pones aquí.
fearDarkie escribió:Todos los que ponen resultados de partidas aparecen primeros. Parece que lo que queréis es que vean lo buenos que sois.
Sin ánimo de ofender, pero así lo pienso. Te puedes quejar de una partida, pero seguro que si en esa partida te han matado mil veces, no la pones aquí.


He puesto el link para que se vea que los de mi patrulla han quedado en negativo haciendo lo que mencionaba, no para que vierais mi partida porque en BF3 otra cosa no seré, pero paquete soy un rato y esos números los he sacado porque el otro equipo eran bastante malos.
Si quieres quito el link y me seguiré quejando de lo mismo, que de una partida que teníamos ganada, 6 inútiles han querido que la perdamos.
No lo decía por ti en particular, era en general. Todo el que pone una partida suya aquí da la sensación que busca que vean que son buenos jugando.
Y seguro que me equivoco, pero es que lo parece.

Saludos.
Occelot escribió:Yo es que jugando a asalto solo hago que enfadarme, a veces pienso que la gente es gilipollas o algo y no entiendo para que juega a estos modos si no va a petar la bomba, luego pasa lo que pasa, que me manta 50 veces por ir a petar o desactivar la bomba, mientras mis compañeros de equipo estan a tomar por culo



Me sucedió en una partida en Metro en asalto, ganamos la primera etapa, y en la segunda donde recién entras al metro, me fui corriendo yo sólo, todos se quedaron atrás, los buenos y los malos por igual, llegué, planté las dos bombas yo sólo y me quedé cubriendo una para que detonara, nunca llegño nadie de mi equipo a cubrirme, llegaron los malos, me mataron, desactivaron la bomba y nadie llegó a apoyarme; al final, perdimos en esa etapa.


Respecto a los mapas del BC2, algo tendrán, que son sublimes, simplemente buenísimos, sobre todo un port valdez o un laguna presa como ya comentaban.

Otra cosa que me molesta bastante, es que anunciaron con bombo y platillo el tema de la destrucción, pero me parece que los escenarios son menos "destruibles" que en el BC2, eso sí, si le tiras con un rpg a una pared saltan muchas partículas muy bonitas, ¡pero no le pasa nada! ¬¬ cuando en BC2 había menos edificaciones, pero la mayoría las podías tumbar.
buf yo es que del BF2 ni me acuerdo ya casi pero aqui yo he tirado bastantes edificios enteros..de hecho a veces me he cargao de mi equipo sin querer jajaja

Aunque si es cierto que no se pueden tirar todos claro pero a mi tampoco me parece mal....supongo que seran limitaciones del hardware o yo que se ¬_¬
Eyyyy!!!Alguien sabe como dejar la M4A1 siempre,es decir:
Estoy jugando y me pongo la M4A1, por tener estrella al servicio con ingeniero puedo tenerla en los dos bandos, y al cambiar de partida,se me pone la ak-74u,a la siguiente m4a1, y así sucesivamente.Alguna solucion?
Gracias.
Una pregunta de novato:

Cómo se quita las luces esas tan molestas, creo que las llamaban luces tácticas no?
Suponía que después de tanto tiempo se había corregido????
Además me he descargado una actualización de 2 GB pero me sigue molestando las luces.
Se puede hacer algo con el tema?????
absolon escribió:Una pregunta de novato:

Cómo se quita las luces esas tan molestas, creo que las llamaban luces tácticas no?
Suponía que después de tanto tiempo se había corregido????
Además me he descargado una actualización de 2 GB pero me sigue molestando las luces.
Se puede hacer algo con el tema?????


No se ha corregido. así que no queda otra que apechugar.
Imagen


Esto es lo que normalmente ocurre estos ultimos dias. 2 amigos, uno con lvl bajo, otro con lvl alto, a lo mejor me equivoco, quedan en el mismo rinconcito del mapa, asi como tal puta de barrio en la rotonda poligonera, y el lvl bajo se dedica a dejarse matar, y el lvl alto se dedica a inflarse de matar.

En conclusion, uno se la lleva calentita con casi 10000 puntos la partida sin despeinarse ni coger banderas salvo las justas. Y no me extraña que jugaran a salirse y meterse en la misma zona de una bandera y se pasaran el dominio para sacar aun mas puntos, creo que eso ni se les habra ocurrido. xD
Manchogijon escribió:Eyyyy!!!Alguien sabe como dejar la M4A1 siempre,es decir:
Estoy jugando y me pongo la M4A1, por tener estrella al servicio con ingeniero puedo tenerla en los dos bandos, y al cambiar de partida,se me pone la ak-74u,a la siguiente m4a1, y así sucesivamente.Alguna solucion?
Gracias.

al ser un arma de estados unidos no puedes dejarla siempre en los rusos,como si fuera una escopeta o las de defensa personal.Cada vez que cambies de partida te tocara cambiar el arma,es una jodienda pero es asi este juego.
litos001 escribió:
absolon escribió:Una pregunta de novato:

Cómo se quita las luces esas tan molestas, creo que las llamaban luces tácticas no?
Suponía que después de tanto tiempo se había corregido????
Además me he descargado una actualización de 2 GB pero me sigue molestando las luces.
Se puede hacer algo con el tema?????


No se ha corregido. así que no queda otra que apechugar.

Pues vaya gracias por contestar
Estoooo bueno alguien me lo puede explicar, soy el rey de la punteria en esta partida y no he matado a nadie jejejeje

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 172357494/

y otra cosa que me escama eso de jugador desconocido?¿

que diablos es¿?

un saludo¡
Dark escribió:Imagen


Esto es lo que normalmente ocurre estos ultimos dias. 2 amigos, uno con lvl bajo, otro con lvl alto, a lo mejor me equivoco, quedan en el mismo rinconcito del mapa, asi como tal puta de barrio en la rotonda poligonera, y el lvl bajo se dedica a dejarse matar, y el lvl alto se dedica a inflarse de matar.

En conclusion, uno se la lleva calentita con casi 10000 puntos la partida sin despeinarse ni coger banderas salvo las justas. Y no me extraña que jugaran a salirse y meterse en la misma zona de una bandera y se pasaran el dominio para sacar aun mas puntos, creo que eso ni se les habra ocurrido. xD


Seguro que es alguien con consola nueva y con los meses de live gratis que te regalan se ha abierto una cuenta solo para hacer eso y "ayudar a su coleguita"... la verdad es que es bastante cutre.

Y lo mas cutre todavía, lo mismo a vuelto a pagar el pass online solo para hacer eso... [qmparto]
¿Alguien tiene apuntado o guardado en favoritos un servidor que intercale mapas del Back to Karckand con los normales? O que se juegue al b2k pero en modo Conquista normal, no asalto conquista

¿Y de que web sacais las firmas con los stats? Porque he visto algun sitio pero eran feisimas.
bruslash escribió:
Occelot escribió:Yo es que jugando a asalto solo hago que enfadarme, a veces pienso que la gente es gilipollas o algo y no entiendo para que juega a estos modos si no va a petar la bomba, luego pasa lo que pasa, que me manta 50 veces por ir a petar o desactivar la bomba, mientras mis compañeros de equipo estan a tomar por culo



Me sucedió en una partida en Metro en asalto, ganamos la primera etapa, y en la segunda donde recién entras al metro, me fui corriendo yo sólo, todos se quedaron atrás, los buenos y los malos por igual, llegué, planté las dos bombas yo sólo y me quedé cubriendo una para que detonara, nunca llegño nadie de mi equipo a cubrirme, llegaron los malos, me mataron, desactivaron la bomba y nadie llegó a apoyarme; al final, perdimos en esa etapa.


Respecto a los mapas del BC2, algo tendrán, que son sublimes, simplemente buenísimos, sobre todo un port valdez o un laguna presa como ya comentaban.

Otra cosa que me molesta bastante, es que anunciaron con bombo y platillo el tema de la destrucción, pero me parece que los escenarios son menos "destruibles" que en el BC2, eso sí, si le tiras con un rpg a una pared saltan muchas partículas muy bonitas, ¡pero no le pasa nada! ¬¬ cuando en BC2 había menos edificaciones, pero la mayoría las podías tumbar.


Dime un edificio de la altura de los de BC2 que no se pueda destruir.
fearDarkie escribió:Todos los que ponen resultados de partidas aparecen primeros. Parece que lo que queréis es que vean lo buenos que sois.
Sin ánimo de ofender, pero así lo pienso. Te puedes quejar de una partida, pero seguro que si en esa partida te han matado mil veces, no la pones aquí.

+1000. Los mensajes que veo que tienen resultados de partidas ni los leo. Y siempre pienso:- Otro fantasmon!!.
Ayer en una partida de conquista en Operación Metro un nota se tumba en su destacamento y saca el maldito MAV a pasear. Como es lógico hace más de 20 muertes y 0 bajas.

Que haces ante eso ? No hay manera posible de matarlo.

Realmente no se que divertimento le ven a eso.
Chaomino escribió:Ayer en una partida de conquista en Operación Metro un nota se tumba en su destacamento y saca el maldito MAV a pasear. Como es lógico hace más de 20 muertes y 0 bajas.

Que haces ante eso ? No hay manera posible de matarlo.

Realmente no se que divertimento le ven a eso.


Con el próximo parche, podrás sacrificar el MAV y matar sólo a una persona. También lo han inhabilitado para utilizarlo de ascensor.

Saludos.
Si eso ya lo se... pero hasta que saquen el maldito parche tendremos que seguir aguantando esta mierda.
Chaomino escribió:Si eso ya lo se... pero hasta que saquen el maldito parche tendremos que seguir aguantando esta mierda.


Siempre tienes la opción de ponerte el stinger/igla y jodérselo cada vez, a la 2º o 3ª partida el tío acaba yéndose a otro sitio a dar por saco.

Saludos.
Cada ladrón juzga por su condición.......... y por aquí hay muchos
Buenas, yo soy culpable, he usado el mav para matar, asi que no puedo recriminar nada. Me estoy quitando, solamente me pongo de vez en cuando.

No se lo diagais a nadie, pero si te molesta un mav, con otro mav te lo cargas, al igual que radio faros, tugs y demas caxarros de recon. Pero un Mav no es problema, el problema son 3 o 4
Por cierto, como todo, si el del mav va con un municionero o tiene una caja al lado, te puedes cansar de destruirle caxarros que se reponen en YA.

Recon es la clase que menos uso, y suelo usarla para marcar y con 870mcs :)

Yo tambien estoy empezando a aburrirme, y es dificil que un juego me aburra (mas de 600 horas de MoH sin actus ni mapas nuevos), asi que no se no se, pero algo raro le pasa al juego
PeLiXIII escribió:
¿Y de que web sacais las firmas con los stats? Porque he visto algun sitio pero eran feisimas.


en www.bf3stats.com hay para hacerte la firma. Puedes usar una de las miles que hay hechas, o hacerte una con la herramienta que tienen como hice yo, es muy facil.

Un saludo.
en http://www.bf3stats.com hay para hacerte la firma. Puedes usar una de las miles que hay hechas, o hacerte una con la herramienta que tienen como hice yo, es muy facil.

Un saludo.[/quote]

disculpa donde se puede encontrar un manual para crear la firma mediante esta pagina
tintindeo escribió:en http://www.bf3stats.com hay para hacerte la firma. Puedes usar una de las miles que hay hechas, o hacerte una con la herramienta que tienen como hice yo, es muy facil.

Un saludo.


disculpa donde se puede encontrar un manual para crear la firma mediante esta pagina[/quote]
te tienes q dar de alta, y luego buscas tu usuario de xboxlive. Cuando ya estas dentro de tu usuario te vas a la parte de GRAPHICS , seleccionas la q más t guste y copias el código BCODE para luego pegarlo en tu firma ( es q acabo de hacer todo el proceso para poner mi firma )
salu2
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sonieta escribió:
tintindeo escribió:en http://www.bf3stats.com hay para hacerte la firma. Puedes usar una de las miles que hay hechas, o hacerte una con la herramienta que tienen como hice yo, es muy facil.

Un saludo.


disculpa donde se puede encontrar un manual para crear la firma mediante esta pagina

te tienes q dar de alta, y luego buscas tu usuario de xboxlive. Cuando ya estas dentro de tu usuario te vas a la parte de GRAPHICS , seleccionas la q más t guste y copias el código BCODE para luego pegarlo en tu firma ( es q acabo de hacer todo el proceso para poner mi firma )
salu2[/quote]

No hace falta darse de alta, al menos para usar alguna de las que ya hay creadas.
ya podían sacar nuevos mapas, porque cansa un poco siempre lo mismo, no es aburrido, pero si predecible, haber si este mes sacan por fin el parche, por cierto el MAV alias OVNI es un por culo pero como dicen con otro MAV lo destruyes y con un Igla/Stinger o Javelin también te los cargas, Pienso que estan tardando tanto en sacar el parche porque estan trabajando en un DLC que sacarán por sorpresa el mismo día del parche, esperemos que sea así.
El problema es que en OPERACIÓN METRO si tu destacamento está dentro del metro y está escondido no le das dado con IGLA/JAVELIN
Greensmoke escribió:
fearDarkie escribió:Todos los que ponen resultados de partidas aparecen primeros. Parece que lo que queréis es que vean lo buenos que sois.
Sin ánimo de ofender, pero así lo pienso. Te puedes quejar de una partida, pero seguro que si en esa partida te han matado mil veces, no la pones aquí.

+1000. Los mensajes que veo que tienen resultados de partidas ni los leo. Y siempre pienso:- Otro fantasmon!!.




Pues mira es curioso yo he puesto el mio antes por hacer un par de preguntas pero aqui sino te metes con alguien o levantas polemica no te responde nadie pero bueno..


en fin¡
pablod23es escribió:
Greensmoke escribió:
fearDarkie escribió:Todos los que ponen resultados de partidas aparecen primeros. Parece que lo que queréis es que vean lo buenos que sois.
Sin ánimo de ofender, pero así lo pienso. Te puedes quejar de una partida, pero seguro que si en esa partida te han matado mil veces, no la pones aquí.

+1000. Los mensajes que veo que tienen resultados de partidas ni los leo. Y siempre pienso:- Otro fantasmon!!.




Pues mira es curioso yo he puesto el mio antes por hacer un par de preguntas pero aqui sino te metes con alguien o levantas polemica no te responde nadie pero bueno..


en fin¡


Polémica? Meterse con alguien? Simplemente digo lo que parece, no le busques tres pies al gato...
Fue un comentario como otro cualquiera, pero tú solo le estás dando más importancia de la que tiene.

fin del offtopic.
Chaomino escribió:El problema es que en OPERACIÓN METRO si tu destacamento está dentro del metro y está escondido no le das dado con IGLA/JAVELIN


Es verdad solo funciona en espacios abierto y muchas veces falla con el Javelin, empieza el misil a dar vueltas y revienta en el aire, en espacios cerrados lo mejor que se puede hacer es destruir lo con otro MAV, lo fijas y se destruye pulsando el botón de disparar.
fearDarkie escribió:
pablod23es escribió:
Greensmoke escribió:Todos los que ponen resultados de partidas aparecen primeros. Parece que lo que queréis es que vean lo buenos que sois.
Sin ánimo de ofender, pero así lo pienso. Te puedes quejar de una partida, pero seguro que si en esa partida te han matado mil veces, no la pones aquí.

+1000. Los mensajes que veo que tienen resultados de partidas ni los leo. Y siempre pienso:- Otro fantasmon!!.



Pues mira es curioso yo he puesto el mio antes por hacer un par de preguntas pero aqui sino te metes con alguien o levantas polemica no te responde nadie pero bueno..


en fin¡


Polémica? Meterse con alguien? Simplemente digo lo que parece, no le busques tres pies al gato...
Fue un comentario como otro cualquiera, pero tú solo le estás dando más importancia de la que tiene.

fin del offtopic.


Generalmente, si mirarais bien las estadísticas del enlace (que para eso se pone), veríais que aún habiendo matado a 100 resulta que tu equipo PIERDE la partida. Eso es lo que se expone y lo que duele, que mates a 30 en TCT:E y tu equipo pierda; o que saques 10.000 puntos en Conquista, sacando banderas, ayudando con botiquines, etc (todo eso se puede ver en los enlaces) y tu equipo pierde de +100.
A mí eso me hace pensar ¡A qué coño juegan! en vez de ¡Soy el puto amo! Sobretodo cuando ves que tu equipo está poblado de aguiluchos, como le pasó al compañero de antes, y el rival son de niveles 15-40 y pierdes la partida...

Dicho esto, que cada uno piense lo que quiera cuando vea un enlace, pero pensarlo sin ni siquiera abrirlo...
Cuando entro en BF3 piede la conexión con el LIVE y cuando vuelvo a la interfaz vuelve a recuperarla, le pasa a alguien mas??? ¬_¬
OscarGM escribió:Cuando entro en BF3 piede la conexión con el LIVE y cuando vuelvo a la interfaz vuelve a recuperarla, le pasa a alguien mas??? ¬_¬


A mi el jueves pasado creo recordar, me pasaba 1 de cada 2 partidas.

Salud!.
Pero es al cargar el juego, no tengo ni posibilidad de entrar al multi, nada más cargar el juego me saca del LIVE y al volver a la interfaz vuelve al LIVE... cosas de bruxas...

EDITO: Se ha solucionado solo... lo que yo decía: cosas de bruxas.
OscarGM escribió:Pero es al cargar el juego, no tengo ni posibilidad de entrar al multi, nada más cargar el juego me saca del LIVE y al volver a la interfaz vuelve al LIVE... cosas de bruxas...

Creo que eso nos ha pasado a todos.
Hola que tal soy nuevo por estos lares os pongo mi gametarg para echar unos vicios suelo jugar al mediodia 14:00 16:15 y noches a partir de las 21:00 23:00 aprox fines de semana sin limites.......

gametarg fonsica
catetosurfer escribió:
Dark escribió:Imagen


Esto es lo que normalmente ocurre estos ultimos dias. 2 amigos, uno con lvl bajo, otro con lvl alto, a lo mejor me equivoco, quedan en el mismo rinconcito del mapa, asi como tal puta de barrio en la rotonda poligonera, y el lvl bajo se dedica a dejarse matar, y el lvl alto se dedica a inflarse de matar.

En conclusion, uno se la lleva calentita con casi 10000 puntos la partida sin despeinarse ni coger banderas salvo las justas. Y no me extraña que jugaran a salirse y meterse en la misma zona de una bandera y se pasaran el dominio para sacar aun mas puntos, creo que eso ni se les habra ocurrido. xD


Seguro que es alguien con consola nueva y con los meses de live gratis que te regalan se ha abierto una cuenta solo para hacer eso y "ayudar a su coleguita"... la verdad es que es bastante cutre.

Y lo mas cutre todavía, lo mismo a vuelto a pagar el pass online solo para hacer eso... [qmparto]



A mi desde luego esa gente me da pena, pagar para "no pasartelo bien" es decir toda una partida pensando en "uf a ver si me hago muchos puntos que quiero ser el mas mejor de mi portal" yo creo que debe ser hasta estresante. Yo no pienso esn si hago muchos puntos o no lo que me gusta de un juego es pasar un buen rato con la gente con la que juego y desconectar del curro(cuando me dejan).De verdad siento lastima por esa pobre gente. :o
OscarGM escribió:Pero es al cargar el juego, no tengo ni posibilidad de entrar al multi, nada más cargar el juego me saca del LIVE y al volver a la interfaz vuelve al LIVE... cosas de bruxas...

EDITO: Se ha solucionado solo... lo que yo decía: cosas de bruxas.


Como dicen los demas a mi me pasa pero muy frecuentemente....conecta al live pero al empezar el juego, zas!, desconectado...y vuelta patras. Y lo peor de todo no le encuentro explicacion y menos solucion :(
...ayer al final mi colega y yo no pudimos mas..cansados de los usas con frag de las pelot@s, entramos en un tct equipos para desbloquear él la municion frag de la usas y yo (todavia no tengo nivel) la munición frag de la saiga...nos dio bastante verguenza, pero tenemos decidido su uso sólo en caso de que alguien del equipo contrario nos toque las narices con la usas...por lo demás seguiremos jugando como siempre, con armas "normales"...que por cierto, cada vez es más difícil encontrar un equipo que capture banderas (Creía que ese era el objetivo principal) en conquista...el otro día el colega y yo, y (aleluya) un holandés que se unió al grupo, eramos los únicos que ibamos de un lado a otro capturando, o intentándolo al menos. [enfado1] [enfado1]

Por cierto, si algún día nos encontramos, yo juego como El Palas, y mi colega como xxxABHxxx, del grupo MS-2..y ayer, jugando una hard core, maté sin querer a uno de mi equipo que por el nick parecía español..si andas por este foro, perdón!
yoelpalas escribió:...ayer al final mi colega y yo no pudimos mas..cansados de los usas con frag de las pelot@s, entramos en un tct equipos para desbloquear él la municion frag de la usas y yo (todavia no tengo nivel) la munición frag de la saiga...nos dio bastante verguenza, pero tenemos decidido su uso sólo en caso de que alguien del equipo contrario nos toque las narices con la usas...por lo demás seguiremos jugando como siempre, con armas "normales"...que por cierto, cada vez es más difícil encontrar un equipo que capture banderas (Creía que ese era el objetivo principal) en conquista...el otro día el colega y yo, y (aleluya) un holandés que se unió al grupo, eramos los únicos que ibamos de un lado a otro capturando, o intentándolo al menos. [enfado1] [enfado1]

Por cierto, si algún día nos encontramos, yo juego como El Palas, y mi colega como xxxABHxxx, del grupo MS-2..y ayer, jugando una hard core, maté sin querer a uno de mi equipo que por el nick parecía español..si andas por este foro, perdón!


Yo empecé a usarla hace poco y la verdad es que no es normal lo que mata (y lo que acojona por que en cuanto los guiris la oyen salen corriendo)
Veo que ya no quedan hombres como Clio, que juega con radioenlace (parabolica), y una grapadora por rifle.

Ahora fuera de coñas, yo aún no he sucumbido a la munición frag, soy pollo 8 creo recordar y no la he desbloqueado para ningún arma. Le estoy dando a la scar-h, dicen que le han reducido el daño y se lo van a volver a subir, si es así me vendrá de p.m. Yo el problema que le veo es que tiene mucho retroceso y sólo 20 balas por cargador, como te encuentres a más de uno de frente date por jodido.

Un saludo
Busco a gente que juegue duelo por equipos que se lo pase bien y sea comunicativa,
y si es buena mejor claro jaja.

I SaNZz 07 agregadme :)
37757 respuestas