Desde luego, vaya respuesta.
juparami escribió:Hola, tengo una duda.
Soy bastante novato en el BF3 y no me aclaro con algunas cosas.
-Cuando me equipo de medico y de pronto me aparece en pantalla "ofrece reanimacion" con el boton de Back, que pasa, solo tengo que darle al boton y ya esta para reanimar? o tengo que buscar al herido.
-Si suelto un botiquin y alguien de mi equipo se reanima con él, me suma puntos?
Gracias...
Debes buscar al moribundo, para ayudarte a verlo de lejos usa el minimapa, aparecerá el simbolo de
la calavera, y en tu pantalla tambien veras el simbolo
sobre el cadaver, tienes un tiempo limitado para encontrarlo y revivirle y una vez que el simbolo desaparece ya no puedes reanimarle. Para reanimar selecciona
las palas (cruceta derecha del pad) y apuntando lo mas cerca posible y siempre en dirección al cadaver presiona el gatillo derecho.
El tiempo que tienes para reanimar a un compañero varía segun el modo de juego, por ejemplo en Conquista o en Asalto ronda los 10 o 15 segundos (no sé cuantos exactamente) pero en TcT o TcT:P el tiempo es mucho mas corto con lo cual debes darte mas prisa aun. Si eres muy novato puede que aun no tengas desbloqueado el desfibrilador y no tengas opción de revivir hasta que no subas de rango con
la clase de medico, es lo primero que se desbloquea asi que no tardarás mucho.
Si el simbolo en vez de una calavera es una cruz medica significa que el compañero esta herido y necesita vida, lanzale un botiquin cerca y se recuperará (cruceta izquierda del pad); te dan puntos por
las dos cosas, por dar vida y por revivir, 10 puntos por cada 10% de curación y 100 puntos por cada reanimación.
Espero que te sirva, un saludo.