[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Primeras imagenes en movimiento... ¿Call of Field? ¿Battle of Duty?

http://www.youtube.com/watch?v=yfHjdjQiPko
Don Kik0n escribió:Primeras imagenes en movimiento... ¿Call of Field? ¿Battle of Duty?

http://www.youtube.com/watch?v=yfHjdjQiPko


Me acabo de preocupar mucho mucho. Oooh
Si piensan cobrar por esa mierda van apañaos
Don Kik0n escribió:Primeras imagenes en movimiento... ¿Call of Field? ¿Battle of Duty?

http://www.youtube.com/watch?v=yfHjdjQiPko

Tenía claro que iba a ser así...más pasillero que metro incluso, pero bueno, dinero que me ahorro [carcajad] .
Me da a mí que lo compraré cuando salga como "Deal of the Week" o similar...
De todas formas habrá que ver el resto de mapas pero como la tonica general sea asi conmigo que no cuenten que yo no los querre ni regalados.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pero qué mierda es esa??? Por qué coño no se guardan esos mapas para el Medal of Duty Clone?

Encima no salen jugando con USAS y frags en el vídeo, que es lo que va a hacer el 90% de la gente en esos mapas de mierda sin destrucción ni na...
Don Kik0n escribió:Primeras imagenes en movimiento... ¿Call of Field? ¿Battle of Duty?

http://www.youtube.com/watch?v=yfHjdjQiPko

Pero esto que.... la leche, muchos llegamos a battlefield cansados de CoD... Y ahora nos meten esto? desde luego... muy impaciente no voy a estar por que llegue, no.

Ya puestos,que le metan rachas ,bombas atómicas y to eso... :-/
Pues habra que esperar hasta otoño por mapas nuevos porque al menos el que se ve en el video no doy un duro por el, para eso prefiero el call of duty, que ganas de joder un juego con estos mapas, podian dejarlos para los ultimos estos ratoneros.
despues d ver el video no tengo palabras. voy a esperar un poco para ver mas videos pero esos pasillos apestan y mucho.
igual eso es una zona y los mapas tendran algun exterior pk si son parecidos a metro, sena o bazar pues se pueden digerir
DICE te oiga srchete porque sino se los pueden meter por el .............
La cosa es muy fácil , no jugáis estos mapas y ya está. A mi el mapa no me parece nada mal, aunque esperaba una descarga tipo vietnam o q hubieran hecho un remember de mapas como metal pesado, laguna presa o el de la cosecha de BC2.
Lo q si estoy deseando es q saquen el parche para q regularicen el tema de la usas ( aunque la utilizo mucho , creo q está desfasada comparada con las demás )
¬_¬ Madre mía, que chasco me acabo de llevar...

Que se metan el DLC por donde les quepa :)
esta claro k si no nos gustan pues no los pillaremos pero el problema es k si los mapas son en ese plan van a atraer a un publico que son mas de otro tipo de shooters

Pero bueno, yo confio en k no seran asi o al menos voy a ponerlo en duda hasta ver mas
NaT escribió:despues d ver el video no tengo palabras. voy a esperar un poco para ver mas videos pero esos pasillos apestan y mucho.
igual eso es una zona y los mapas tendran algun exterior pk si son parecidos a metro, sena o bazar pues se pueden digerir

El mapa es todo pasillo: se puede ver cuando matan al que esta jugando y sale el plano aéreo en el menú de respawn...
Nueva arma para los nuevos mapas:
Imagen
Unknown_X escribió:Nueva arma para los nuevos mapas:
Imagen

LOOOOOOOL XD
yo lo que veo es que tardan muchisimo en sacar mapas... tendrian que sacar cosas mucho mas amenudo para mantener enganchado al jugador, hasta junio me parece un pasote total para sacar unos mapas...
Unknown_X escribió:Nueva arma para los nuevos mapas:
Imagen

encargame una con la culata dorada, please [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
catetosurfer escribió:yo lo que veo es que tardan muchisimo en sacar mapas... tendrian que sacar cosas mucho mas amenudo para mantener enganchado al jugador, hasta junio me parece un pasote total para sacar unos mapas...


Yo pienso igual. Recuerdo cuando anunciaron el juego y el Back to Karkand que dijeron que iban a llevar a cabo una "campaña agresiva de publicación de contenido". Para mí 3 DLC's no se corresponde con una "campaña agresiva", sobre todo viniendo del Bad Company 2, que cuando me lo compré estuve un buen rato instalando mapas nuevos... y gratuitos. Ah, y luego tenías la expansión de Vietnam, que sí era un DLC que valía la pena.

Yo creo que estamos cansados de estos mapas porque las partidas se hacen bastante rutinarias. Incluso en los mapas más abiertos tienes dos o tres caminos más o menos prefijados, las bases se asaltan por dos sitios o tres como mucho, etc. Parece un shooter sobre raíles muchas veces. Y mejor no hablar de la destrucción.

En el Bad Company 2, ese juego que muchos demonizaron por no ser un "auténtico Battlefield", tenías mapas como Metal Pesado, Día de Cosecha, Atacama, etc. que eran mucho más abiertos y, por lo tanto, las partidas mucho más imprevisibles. En el BF3, cuando ya llevas varias decenas de horas jugadas ya sabes por dónde van a ir los tiros en muchas partidas, nunca mejor dicho.

Si querían diseñar mapas más pasilleros o ratoneros me parece hasta bien, si querían captar clientes y tal, al fin y al cabo programan juegos para ganar dinero. Pero se me ocurre que cada mapa podría tener 5 ó 6 banderas potenciales y que, aleatoriamente, salieran 3 ó 4 (dependiendo del mapa); así las partidas tendrían algo más de miga. Es que, joder, empiezas en Metro o en Gran Bazar y ya sabes cómo va a ir la partida en un 80% de los casos.
Pues yo la verdad no los veo tan malos los mapas. Se ve que hay un monton de sitios por donde meterse amen de varios niveles de altura diferentes.
Yo no entiendo a la peña. Unos se quejan de que los mapas son muy grandes y que se pegan todo el tiempo pateando y ahora que sacan otros donde la accion va a estar mas concentrada tambien se quejan.
Eso si, me esperaba bastante mas por parte de Dice. Cuatro mapas cada tres meses y seguramente a precio de oro me parece una dejadez hacia sus seguidores.
No decian que iban a seguir la misma politica que con los bad company, osea dlc gratuito y a continuacion de pago.
esperare a ver los demas, pero buf este mapa apesta a cod... esta claro que lo han sacado para tct y espero que los otros tres se centren mas en asalto y conquista, porque sino...
tonialc escribió:Pues yo la verdad no los veo tan malos los mapas. Se ve que hay un monton de sitios por donde meterse amen de varios niveles de altura diferentes.
Yo no entiendo a la peña. Unos se quejan de que los mapas son muy grandes y que se pegan todo el tiempo pateando y ahora que sacan otros donde la accion va a estar mas concentrada tambien se quejan.
Eso si, me esperaba bastante mas por parte de Dice. Cuatro mapas cada tres meses y seguramente a precio de oro me parece una dejadez hacia sus seguidores.
No decian que iban a seguir la misma politica que con los bad company, osea dlc gratuito y a continuacion de pago.


Al final hacen bueno al BC2, se están cubriendo poco a poco de gloria igual que los del COD.....3 meses para arreglar errores en cada parche, armas desequilibradas durante meses sin reparar, ahora mapas pasilleros claramente estilo COD.....sigue así DICE, si no tuviese servers.....estais defraudando a muchos seguidores de vuestra saga, seguid así....

Salu2
Se aproximan hordas de niños rata..........
Casi hecho la pota... espero que sea sólo una expansión para atraer gente y o que no vengan o vengan y se vayan....

Es todo lo contrario a la filosofía battlefield...

A rezar que no se suban a la nube a contar billetes...
Jugando Asalto hace un momento en metro, me dispongo plantar la bomba tan feliz por no ver ningun enemigo alrededor, y cuando estoy en ello aparece de la nada, cual cocodrilo esperando la presa, o como snake en Metal Gear de su "BOX"....... El Penunbra, y me roba la chapa [buuuaaaa]

Esa no la tenias, ¿No?
Cuántos de los aquí protestantes tienen como su mapa con más horas de juego..... Metro?

Pues DICE ha dicho, si queréis café tomad 2 tazas [666] , no hay que ser tan hipócritas
O Dae_soo escribió:Cuántos de los aquí protestantes tienen como su mapa con más horas de juego..... Metro?

Pues DICE ha dicho, si queréis café tomad 2 tazas [666] , no hay que ser tan hipócritas


Se puede saber en que mapas has jugado mas?
GCD escribió:
O Dae_soo escribió:Cuántos de los aquí protestantes tienen como su mapa con más horas de juego..... Metro?

Pues DICE ha dicho, si queréis café tomad 2 tazas [666] , no hay que ser tan hipócritas


Se puede saber en que mapas has jugado mas?


Yo no me he quejado de nada de los nuevos mapas ;)
,sólo digo que DICE no es tonta y sabe de sobra que las partidas que SIEMPRE se llenan son las de Metro, no estoy diciendo nada que no sepa todo el mundo,y si es así es porque gusta, y de ahí el formato de los mapas nuevos
La verdad es que las partidas en Metro pueden llegar a ser muy buenas aunque las pierdas, el problema de este mapa es el dichoso Lag. A mi me pasa que o Mato de 3 tiros o no mato ni con un cargador y desde luego con esa desventaja en un equipo, el enemigo tiene la partida ganadisima.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Un metro cada 6 o 7 partidas pues no está mal. Un pack de mapas metro puede ser muy cargante... Lo suyo habría sido combinar los diferentes tipos de mapas en cada pack.
Pues a mi me va bien...pero es una partida para hacer un puñado de puntos .....y ir subiendo.
Yo creo q no esta nada mal meter algún mapa más de este tipo, ya tenemos un montón de vehículos q alguna vez se me hace demasiado pesado pues para 24 jugadores son enormes y acabas la partida con dos muertes y cansado de ir de bandera a bandera como un tonto sin ver a nadie. La esencia de battelfield no se pierde, tirando paquetes, reviviendo etc, yo he de reconocer q cada vez q.sale metro me gusta por hacerlo un poco más cañero y con más intensidad.
Además con todos los mapas si se intercalan no será tan pesado, y el video puede ser una pequeña parte de un mapa, en un tctp en isla de karg, entre contenedores y el.edificio puede dar la misma impresión de mapa ratonero y luego es todo lo contrario, q no cunda el pánico, en la variedad esta el gusto, q todo mapas abiertos con vehículos podría resultar cansado.
Un saludo.
De ese DLC solo me podria interesar las armas pero mapas tan, tan, tan ratoneros.... no..... Metro se salva porque es largo y tiene exterior pero ese visto.... es puro COD....

Prefiero mas el otro y el tercero huele a Singleplayer.
Pues con respecto a los dlc a este juego le van a dar por donde amargan, paso mucho de este juego ya que parece mas una droga que sino juegas te falta algo para algunos que no se pueden quedar sin jugar y encima pagar + por 4 mapas birriosos pasilleros copiando al COD viendo a quien rinde pleitesia EA y DICE...


En fin..
A mi si es tipo metro, bazar o Sena me parece cojonudo, suele haber mucha mas acción en estos mapas que en el resto. Tampoco nos podemos hacer mucha idea del mapa porque estan jugando TCT, ahi los mapas son muco mas pequeños que en conquista o asalto. Se podrían tirar el rollo y meter Puerto Arica en el pack, aunque eso sería mucho pedir [+risas]
PD: que malo es el que sale jugando [snif]
Aisdor112 escribió:Además con todos los mapas si se intercalan no será tan pesado, y el video puede ser una pequeña parte de un mapa, en un tctp en isla de karg, entre contenedores y el.edificio puede dar la misma impresión de mapa ratonero y luego es todo lo contrario, q no cunda el pánico.
Un saludo.

Eso mismo es lo que creo yo, están jugando un TCT. Nunca he jugado a esa modalidad y no se como es el hud de los marcadores, pero en el video no salen ni los cuadrados de las cajas ni de las banderas, por lo que estarán jugando a un TCT.
No entiendo porque no enseñan los mapas ya de una vez, ni por que sacan un video que no refleja nada un battlefield.
A mí una partidita de metro tras unas cuantas partidas normales me gusta bastante, es un mapa en el que obtienes más puntos resucitando que capturando o matando xD. A veces es muy divertido, sobre todo cuando el choque es interesante, lo que no mola es cuando la peña hace uso de tácticas ratiles, glitches y demás mierda que lo convierten en un cabreo de 15 minutos (en mi caso es como para reventar el planeta a ostias). Lo mismo pasa en bazar, que está bien si el otro equipo juega a lo que hay que jugar, otras veces es una mierda. Pero claro, lo mejor de estos mapas es que aparecen cada cierto tiempo (a veces seguidos) y no sobrecargan. 4 mapas de este tipo con la fauna que puebla últimamente battlefield puede ser bastante cargante. A ver que sale de estos DLC, ¿no iban a sacar una actualización el mes pasado?.
Juas, que desastre. JUNIO!!! es para alucinar. Así pretenden comerse al COD? Yo no lo entiendo, con todo lo que han vendido del BF3... Lo mismo pensaban que se iban a pegar una ostia en ventas y ahora se han quedado con el culo al aire? Mi no comprende...

Lo peor es que encima valdrán 15 € el paquete de mapas. A mi lo que me jode más que el precio (que también) es que se lo van a pillar 4 pirados del juego y no más. Igual no, pero miedo me da pillar los mapas y encontrartelos desiertos, a excepción de algunos palomos. karkand tiene jugadores porque era semi-regalado el pack, y el vietnam realmente si que merecia la pena, pero estos packs no se yo... encima es que los sacan tardisimo, cuando salga el segunda ya está el nuevo CoD y el MoH Warfighter en la calle.

Joe que palo me he llevado con la noticia, mira que el juego me encanta... de momento voy a desintoxicarme un poco del BF3 con el Homefront, que está curioso y por 10 € que vale... ¡mira, menos que un pack de mapas!
Bueno una cosa es metro, alargado, donde los frentes pueden estar bastante separados.

Pero....
Imaginaos ese mapa petado de claymores y C4 pegadas por todas las esquinas.
Gente tumbada al lado de cada lamparita o sofá.
...

Si mirais metro no es que tenga muchas habitaciones, salvo varios pasillos, 3 edificios con 2 entradas cada 1, 4 tuneles y poco mas... metro en conquista no es tan cod, pero ese mapa del video, es como jugar la parte interior de Terminal de MW2, o el interior de las casas de Nuketown de BO.

Yo me lo voy a comprar si o si porque soy fan de BF y pillo todo lo que salga porque me gusta probarlo todo, pero solo puedo pedir que los otros 3 mapas no sean tan ratoneros porque entonces se convertiran como los de Karkand, me tocara evitarlos.
Al final como con cualquier juego que gana cuota de mercado se margina a los jugadores mas fieles a la filosofía del juego.
yo me esperare a ver mas detalles de los mapas,pero viendo ya un poco te deja bastante frio el problema en este juego no son los mapas,son cierto tipos de personas que solo van a joder el juego online a los demas,yo sigo pidiendo un juego sin estadisticas a ver cuantos estarian dispuestos a jugar asi,que ya estoy cansado de ver a la gente jugar solo para que su mierda de ratio de muertes aumente de que les sirve si luego pierden la partida en fin este battelfield me esta aburriendo mas pronto de lo que me esperaba.
pelukin_ escribió:
judith19 escribió:Vale la pena el paquete back to karland o sale mas a cuenta pillarlo de segunda mano y luego el codigo del pase online?


Para mi si merece la pena, me gustan los mapas, me gustan las armas unicas, te lo recomiendo.
Te cuento mi caso, me lo compré en Zavvi.com por 28 euros, luego en otra pagina de internet me pillé la tarjeta de puntos 1200MS por 12€ (lo más barato que vi), osea 40 euros en total por el juego nuevo y el DLC y por supuesto el pase online.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos!


Muchas gracias por tu ayuda, creo que hare como tu y me lo comprare por zavvi o por alguna paginas de estas importados :)
Me pillé el juego por fin de oferta después de echarle más de 200 horas al bad company 2 y me he estado cagando en todo hasta que he ido aprendiendo los mapas y al fin he desbloqueado el silenciador para un arma. Una vez no sé qué cojones ha pasado que tengo dos tíos delante, los voy a acuchillar, acuchillo el primero y cuando voy a acuchillar al segundo el cuchillo no funcionaba y me ha acabado matando }:/ Luego como vengo de los COD me pasa que cuando veo a uno de cerca instintivamente pulso la seta derecha para acuchillarlo y entonces me matan }:/
Lo que me parece lamentable es el mapa del metro. Menuda puta mierda que el que pilla B con que esté un poco por el tema el otro equipo no puede hacer nada más que ver como pasa el tiempo y pierde.
De momento me gustan más los mapas del bad company 2. Creo que estaban mejor hechos.

Lo que me están dando bastante candela si lo comparo con el bad company 2 que repartía bastante.
Qué arma es la mejor del ingeniero ? Yo estoy con la scar + mira reflex + empuñadura y silenciador.

Lo que sí os reconozo es que en el bad company 2 a pesar de ir siempre a por las banderas a muerte, llevaba recon con la saiga o usas + bolita sensora + cargadores ampliados + C4. Vamos, que no hacía muchos amigos XD
En éste no quiero llevar las escopetas troll.
Esto es lo que pasa en las partidas donde vuestro equipo apenas se le ve [+risas]
Imagen
Wh1TeSn4Ke escribió:Me pillé el juego por fin de oferta después de echarle más de 200 horas al bad company 2 y me he estado cagando en todo hasta que he ido aprendiendo los mapas y al fin he desbloqueado el silenciador para un arma. Una vez no sé qué cojones ha pasado que tengo dos tíos delante, los voy a acuchillar, acuchillo el primero y cuando voy a acuchillar al segundo el cuchillo no funcionaba y me ha acabado matando }:/ Luego como vengo de los COD me pasa que cuando veo a uno de cerca instintivamente pulso la seta derecha para acuchillarlo y entonces me matan }:/
Lo que me parece lamentable es el mapa del metro. Menuda puta mierda que el que pilla B con que esté un poco por el tema el otro equipo no puede hacer nada más que ver como pasa el tiempo y pierde.
De momento me gustan más los mapas del bad company 2. Creo que estaban mejor hechos.

Lo que me están dando bastante candela si lo comparo con el bad company 2 que repartía bastante.
Qué arma es la mejor del ingeniero ? Yo estoy con la scar + mira reflex + empuñadura y silenciador.

Lo que sí os reconozo es que en el bad company 2 a pesar de ir siempre a por las banderas a muerte, llevaba recon con la saiga o usas + bolita sensora + cargadores ampliados + C4. Vamos, que no hacía muchos amigos XD
En éste no quiero llevar las escopetas troll.
[Alaa!]


A mi me sucedió algo parecido, compré mi 360 por navidades y me pillé el BC2, le estuve dando caña casi sin parar hasta el 14 de febrero que me regalaron el BF3, y debo decir que el cambio es muy estresante, como tú, me cagué en todo, pero especialmente en los menús, que en BC2 eran muy sencillos e intuitivos y aquí son mucho más complejos.; también las animaciones al final eran de lo mejor en BC2 o la sirena que suena cuando está por terminar la partida y aquí no existe.

Una vez que te empiezas a acostumbrar, ya le agarras el gusto, pero esos sí, hay mapas que son simplemente hermosos en BC2 y aquí no se podrían comparar (aunque hay unos muy buenos).

Eso sí, los modelos me parecen horribles, sobre todo el del Recon que en BC2 salía muy mono con su traje ghillie y cuando te mataba uno y lo veías en la killcam se veía todo un badass con el rostro oculto y todo, aquí parece un cani que va a cometer un atraco.
O Dae_soo escribió:Cuántos de los aquí protestantes tienen como su mapa con más horas de juego..... Metro?

Pues DICE ha dicho, si queréis café tomad 2 tazas [666] , no hay que ser tan hipócritas


Pues a mi donde se me ponga Caspio, Kharg, Canales o Firestorm que se quite el resto, y los de Karkand excepto Wake igual.

Metro y Bazar de vez en cuando esta bien, pero son mapas que no dan mucho de si, sena aun que tiene 4 banderas, pero vamos, para un DLC con mapas pasilleros ya hay otros juegos
Daniel Matros, ha confirmado atraves de Su Twitter que habrá ALQUILER de servidores en consolas.
De momento no sé sabe cuando.
ALQUILER DE QUE....................... WTF.pero que cojo.... ,pues estamos jodidos,desde el minuto uno que empiece esa mierda dia a dia los servers dedicados iran a menos y a menos,hasta el momento que si quieres seguir jugando tengas que pagar ,y al final quedaran solo jugando la peña de clanes que pagaran sus servers y al final jugaran entre ellos mismos,cuando llegue el momento en el que tenga que pagar por los servidores sera el momento en el que dire adios a este juego que por el momento a mi me sigue encantando cada dia mas.
La web de stats oficial del bf3 está en mantenimiento... tendremos suerte hoy? :D
37757 respuestas