clio16maxi escribió:ALQUILER DE QUE....................... WTF.pero que cojo.... ,pues estamos jodidos,desde el minuto uno que empiece esa mierda dia a dia los servers dedicados iran a menos y a menos,hasta el momento que si quieres seguir jugando tengas que pagar ,y al final quedaran solo jugando la peña de clanes que pagaran sus servers y al final jugaran entre ellos mismos,cuando llegue el momento en el que tenga que pagar por los servidores sera el momento en el que dire adios a este juego que por el momento a mi me sigue encantando cada dia mas.
clio16maxi escribió:ALQUILER DE QUE....................... WTF.pero que cojo.... ,pues estamos jodidos,desde el minuto uno que empiece esa mierda dia a dia los servers dedicados iran a menos y a menos,hasta el momento que si quieres seguir jugando tengas que pagar ,y al final quedaran solo jugando la peña de clanes que pagaran sus servers y al final jugaran entre ellos mismos,cuando llegue el momento en el que tenga que pagar por los servidores sera el momento en el que dire adios a este juego que por el momento a mi me sigue encantando cada dia mas.
rammlied escribió:clio16maxi escribió:ALQUILER DE QUE....................... WTF.pero que cojo.... ,pues estamos jodidos,desde el minuto uno que empiece esa mierda dia a dia los servers dedicados iran a menos y a menos,hasta el momento que si quieres seguir jugando tengas que pagar ,y al final quedaran solo jugando la peña de clanes que pagaran sus servers y al final jugaran entre ellos mismos,cuando llegue el momento en el que tenga que pagar por los servidores sera el momento en el que dire adios a este juego que por el momento a mi me sigue encantando cada dia mas.
Una pregunta. Tu sabes que son los servidores privados?
clio16maxi escribió:Yo te hago otra, si tu fueras empresario y te pagan por jugar en tu servidor que harias?ya te lo contesto yo, reducir progresivamente el numero de servidores dedicados gratuitos, como sucede con todos los juegos que han existido y existiran hasta que llegue el momento que los quiten del todo
clio16maxi escribió:rammlied escribió:clio16maxi escribió:ALQUILER DE QUE....................... WTF.pero que cojo.... ,pues estamos jodidos,desde el minuto uno que empiece esa mierda dia a dia los servers dedicados iran a menos y a menos,hasta el momento que si quieres seguir jugando tengas que pagar ,y al final quedaran solo jugando la peña de clanes que pagaran sus servers y al final jugaran entre ellos mismos,cuando llegue el momento en el que tenga que pagar por los servidores sera el momento en el que dire adios a este juego que por el momento a mi me sigue encantando cada dia mas.
Una pregunta. Tu sabes que son los servidores privados?
Yo te hago otra, si tu fueras empresario y te pagan por jugar en tu servidor que harias?ya te lo contesto yo, reducir progresivamente el numero de servidores dedicados gratuitos, como sucede con todos los juegos que han existido y existiran hasta que llegue el momento que los quiten del todo
Unknown_X escribió:clio16maxi escribió:ALQUILER DE QUE....................... WTF.pero que cojo.... ,pues estamos jodidos,desde el minuto uno que empiece esa mierda dia a dia los servers dedicados iran a menos y a menos,hasta el momento que si quieres seguir jugando tengas que pagar ,y al final quedaran solo jugando la peña de clanes que pagaran sus servers y al final jugaran entre ellos mismos,cuando llegue el momento en el que tenga que pagar por los servidores sera el momento en el que dire adios a este juego que por el momento a mi me sigue encantando cada dia mas.
Lo de los servidores privados no funciona así, o al menos nunca ha funcionado así en los BF. Sólo son servidores nuevos que se añaden a los oficiales
Wh1TeSn4Ke escribió:Me pillé el juego por fin de oferta después de echarle más de 200 horas al bad company 2 y me he estado cagando en todo hasta que he ido aprendiendo los mapas y al fin he desbloqueado el silenciador para un arma. Una vez no sé qué cojones ha pasado que tengo dos tíos delante, los voy a acuchillar, acuchillo el primero y cuando voy a acuchillar al segundo el cuchillo no funcionaba y me ha acabado matando Luego como vengo de los COD me pasa que cuando veo a uno de cerca instintivamente pulso la seta derecha para acuchillarlo y entonces me matan
Lo que me parece lamentable es el mapa del metro. Menuda puta mierda que el que pilla B con que esté un poco por el tema el otro equipo no puede hacer nada más que ver como pasa el tiempo y pierde.
De momento me gustan más los mapas del bad company 2. Creo que estaban mejor hechos.
Lo que me están dando bastante candela si lo comparo con el bad company 2 que repartía bastante.
Qué arma es la mejor del ingeniero ? Yo estoy con la scar + mira reflex + empuñadura y silenciador.
Lo que sí os reconozo es que en el bad company 2 a pesar de ir siempre a por las banderas a muerte, llevaba recon con la saiga o usas + bolita sensora + cargadores ampliados + C4. Vamos, que no hacía muchos amigos
En éste no quiero llevar las escopetas troll.
clio16maxi escribió:Unknown_X escribió:clio16maxi escribió:ALQUILER DE QUE....................... WTF.pero que cojo.... ,pues estamos jodidos,desde el minuto uno que empiece esa mierda dia a dia los servers dedicados iran a menos y a menos,hasta el momento que si quieres seguir jugando tengas que pagar ,y al final quedaran solo jugando la peña de clanes que pagaran sus servers y al final jugaran entre ellos mismos,cuando llegue el momento en el que tenga que pagar por los servidores sera el momento en el que dire adios a este juego que por el momento a mi me sigue encantando cada dia mas.
Lo de los servidores privados no funciona así, o al menos nunca ha funcionado así en los BF. Sólo son servidores nuevos que se añaden a los oficiales
Y estoy de acuerdo, los privados no deberian ser distintos a los normales, pero ahi ponia alquiler, y todos sabemos que las consolas son distintas a los pc y por lo general a los usuarios de consola nos sangran pero bien,por eso me da que no va a ser todo bonito y sin peros, espero confundirme, pero no sere yo el que pague por jugar partidas privadas.
Edito; unknow eso ya lo se, el clan alquila el server y pasa una cuota mensual a cada miembro del clan para cubrir los gastos, de ahi mi primer mensaje en el que decia que solo jugarian clanes en ellos, estais repitiendo lo mismo que ya dije yo.
Oscar AndU2 escribió:ya la conoceis pero pongo el enlace http://www.hardgame2.com/www/noticia/67 ... ield3.html
clio16maxi escribió:Hombre , yo cuando jugaba al battlefield 2 en pc en ocasiones me ofrecieron pertenecer a un par de clanes y siempre, digo siempre , me pidieron una pequeña cuota para poder jugar con ellos para pagar ese alquiler de servidores que en ocasiones contrataban, asi que dudo mucho que penumbra nos alquile un server al clan y no nos quiera cobrar a los demas, esta claro que sino quieres pagar puedes seguir jugando en los publicos, pero mi miedo es que vean negocio y empiecen como con los dlc,solo eso chicos.
clio16maxi escribió:Hombre , yo cuando jugaba al battlefield 2 en pc en ocasiones me ofrecieron pertenecer a un par de clanes y siempre, digo siempre , me pidieron una pequeña cuota para poder jugar con ellos para pagar ese alquiler de servidores que en ocasiones contrataban, asi que dudo mucho que penumbra nos alquile un server al clan y no nos quiera cobrar a los demas, esta claro que sino quieres pagar puedes seguir jugando en los publicos, pero mi miedo es que vean negocio y empiecen como con los dlc,solo eso chicos.
Unknown_X escribió:clio16maxi escribió:Hombre , yo cuando jugaba al battlefield 2 en pc en ocasiones me ofrecieron pertenecer a un par de clanes y siempre, digo siempre , me pidieron una pequeña cuota para poder jugar con ellos para pagar ese alquiler de servidores que en ocasiones contrataban, asi que dudo mucho que penumbra nos alquile un server al clan y no nos quiera cobrar a los demas, esta claro que sino quieres pagar puedes seguir jugando en los publicos, pero mi miedo es que vean negocio y empiecen como con los dlc,solo eso chicos.
Si penumbra piensa que puede ser buena idea tener un servidor propio, es cosa vuestra alquilarlo o no, pero a no ser que lo cerreis(que como dije no es lo normal), cualquiera podrá jugar en el, ya sea viejuno o un desconocido sin pagar . Eso si, siempre con vuestras normas.
Yoyopo escribió:No sé...llamadme descreído pero me da en la nariz que lo de los servidores privados en consola lo vamos a tardar en ver (si es que lo vemos). Además, en PC es fácil utilizar una consola (no el aparato, sino el configurador) para configurar un servidor, pero en consola (esta vez sí, el aparato) ya lo pueden optimizar, porque no me veo escribiendo comandos con el pad letra a letra...
shampy escribió:Oscar AndU2 escribió:ya la conoceis pero pongo el enlace http://www.hardgame2.com/www/noticia/67 ... ield3.html
Gracias osquitar por la noticia.
Yo solo digo una cosa, que sí está muy bien sacar 3 DLCs, supongo que luego todos los descargaremos y le dará mas vida al juego.......... pero coño, arreglar primero los bugs que tiene el juego mas/menos cada semana, o si me apuras cada mes!!!!!!!!
Es que parece que el juego está abandonado de la mano de Dios. Joer y eso que es su juego estrella........ Es que se te cae el alma ver como los glitches están ahí dia tras día sin que se molesten en arreglarlos.
No os habeis CODetizado, pues joder hacerlo con todas la consecuencias. Estos de activision al menos arreglan ultimamente los bugs en cero coma, a ver si aprendeis un poquito de ellos en ese sentido.
NaT escribió:Estamos charlando en la directiva del clan Viejunos para pillar un servidor privado y ofrecer estos servicios:
(de momento es una hoja no definitiva)
- Catering a la entrada con unicamente bebibas alcoholicas puesto que jugar al BTF3 lo requiere. Buscamos patrocinador de cerveza aunque estamos negociando con Mahou
- Musica ambiental tipo ambient/chill out para relajar a las fieras. Posibilidad de actuaciones en directo por parte de algunos viejunos que saben de musica
- Pack Welcome a la entrada que contiene: 1 cenicero con capacidad para chuparse 200 trujas la hora (no sera necesario levantarse a vaciarlo), copas de cristal o de plastico, jarras alemanas para la cerveza, sonda vesical con servicio destinado a su colocacion y cuidado para aquellos que no quieran ir al baño, colonia nenuco para los gases que se producen con el estres en ciertos mapas, pegatina exclusiva "No usare el MAV", cascos 5.1 a devolver a la salida, butacon para nuestra comodidad, movil smartphone con sonidos tipicos (vease Homer, Bender, Chiquito, Peter Griffin, etc), orinal con sistema de vacio, diversas pelucas y bigotes por si alguien quiere pasar desapercibido o en su defecto travestirse....
- En el local tendremos entre 1 y 69 morenazas/rubias para hacernos la vida mas facil. En ningun caso seran familiares y si entrase a la instalacion una mujer (WTF!!!!), se contratarian mozos para ellas.
- En NINGUN caso se podra tocar al equipo femenino y menos sodomizar. Unicamente se podran lanzar piropos de cualquier tipo.
- A la salida NO habra autocares para la vuelta a casa sino furgonetas para volver a la residencia geriatrica de cada uno.
- Portatil personal para navegar SOLAMENTE por EOL, battlelog, foro del clan y estamos pensando en alguna web picantona.
- Tienda de Merchadising del clan CVSP
- Se esta negociango para establecer una escuela de vuelo en algun punto ya que contamos con magnificos colaboradores pero se hacen los duros
- Cada hora se llevara a cabo un ritual obligatorio y "por cohone!, majaron!" que consiste basicamente en aplaudir y gritar durante un minuto (nadie se podra poner tapones previos)
- Existiran unas 12hectareas de campo para trotar en caso de malas partidas y no perjudicar el encefalo de los apañeros
- La instalacion casi con toda seguridad se llamara "Ay Oman, que rica"
Se sigue negociando para ofrecer mas servicios y establecer el precio aunque para los miembros/as del clan sera gratuito
Unknown_X escribió:Yoyopo escribió:No sé...llamadme descreído pero me da en la nariz que lo de los servidores privados en consola lo vamos a tardar en ver (si es que lo vemos). Además, en PC es fácil utilizar una consola (no el aparato, sino el configurador) para configurar un servidor, pero en consola (esta vez sí, el aparato) ya lo pueden optimizar, porque no me veo escribiendo comandos con el pad letra a letra...
Hombre, hay dos opciones:
-Añadir un elemento más al menú de pausa del tipo "administrar servidor"
-Hacerlo desde el PC.
Eso si, yo estoy de acuerdo en que no lo veremos a corto plazo.
PD:Ayer nos abandonaste
NaT escribió:Estamos charlando en la directiva del clan Viejunos para pillar un servidor privado y ofrecer estos servicios:
- Catering a la entrada con unicamente bebibas alcoholicas puesto que jugar al BTF3 lo requiere. Buscamos patrocinador de cerveza aunque estamos negociando con Mahou
- Musica ambiental tipo ambient/chill out para relajar a las fieras. Posibilidad de actuaciones en directo por parte de algunos viejunos que saben de musica
- Pack Welcome a la entrada que contiene: 1 cenicero con capacidad para chuparse 200 trujas la hora (no sera necesario levantarse a vaciarlo), copas de cristal o de plastico, jarras alemanas para la cerveza, sonda vesical con servicio destinado a su colocacion y cuidado para aquellos que no quieran ir al baño, colonia nenuco para los gases que se producen con el estres en ciertos mapas, pegatina exclusiva "No usare el MAV", cascos 5.1 a devolver a la salida, butacon para nuestra comodidad, movil smartphone con sonidos tipicos (vease Homer, Bender, Chiquito, Peter Griffin, etc), orinal con sistema de vacio, diversas pelucas y bigotes por si alguien quiere pasar desapercibido o en su defecto travestirse....
- En el local tendremos entre 1 y 69 morenazas/rubias para hacernos la vida mas facil. En ningun caso seran familiares y si entrase a la instalacion una mujer (WTF!!!!), se contratarian mozos para ellas.
- En NINGUN caso se podra tocar al equipo femenino y menos sodomizar. Unicamente se podran lanzar piropos de cualquier tipo.
- A la salida NO habra autocares para la vuelta a casa sino furgonetas para volver a la residencia geriatrica de cada uno.
- Portatil personal para navegar SOLAMENTE por EOL, battlelog, foro del clan y estamos pensando en alguna web picantona.
- Se esta negociango para establecer una escuela de vuelo en algun punto ya que contamos con magnificos colaboradores pero se hacen los duros
- Cada hora se llevara a cabo un ritual obligatorio y "por cohone!, majaron!" que consiste basicamente en aplaudir y gritar durante un minuto (nadie se podra poner tapones previos)
- Existiran unas 12hectareas de campo para trotar en caso de malas partidas y no perjudicar el encefalo de los apañeros
Se sigue negociando para ofrecer mas servicios y establecer el precio aunque para los miembros/as del clan sera gratuito
Yoyopo escribió:
Le ruego traslade mis disculpas, aunque de todos modos nos vemos esta noche ))
Wh1TeSn4Ke escribió:Qué arma es la mejor del ingeniero ? Yo estoy con la scar + mira reflex + empuñadura y silenciador.
SalvaDiaz escribió:Pues nosotros porque somos 6, es un clan "familiar" como aquel que dice, dos jugamos cada dia practicamente, otros dos que juegan 3 o 4 veces a la semana, y otros dos que juegan cuando el curro y la familia se lo permite, pero a mi la idea de pagar por un servidor no me parece mala, he visto banners en webs que por 64 pavos tienes servidores de PC para 64 jugadores, asi que no creo que los que pongan en consola sean mas caros. Me he tirado 5 años pagando por jugar al wow 12 pavos al mes, pagar 2 o 3€ al mes por tener un server privado y jugar con gente como dios manda no me parece descabellado, que no son ranked? me la pela, no me quita el sueño, prefiero disfrutar jugando con gente que juega a lo que hay que jugar, que ir subiendole numeritos al aguila. Yo si os decidis y os falta gente o algo, conmigo y dos amigos mios podeis contar fijo.
P.D. Pituking, se supone que quien no pague tambien tendrá acceso pero de invitado, a las normas de los que paguen los servers, tampoco es tan malo, eliges el server que se adapte a tu juego y aire.
kaiser_sosse escribió:NaT escribió:Estamos charlando en la directiva del clan Viejunos para pillar un servidor privado y ofrecer estos servicios:
Habrá que cerrar el tema de entretener a las parientas y a los hijos (a quien los tenga) porque veo a más de uno dejando la forma del culo en el sofá.
Tal como estáis comentando el tema de los servers privados, si fuese así, yo estaría dispuesto a pagar el alquiler de uno para el Clan, aunque como dice El Penumbra lo primero es arreglar con un parche los fallos del juego.
Un saludo.
PD: voto por Mahou
pituking escribió:SalvaDiaz escribió:Pues nosotros porque somos 6, es un clan "familiar" como aquel que dice, dos jugamos cada dia practicamente, otros dos que juegan 3 o 4 veces a la semana, y otros dos que juegan cuando el curro y la familia se lo permite, pero a mi la idea de pagar por un servidor no me parece mala, he visto banners en webs que por 64 pavos tienes servidores de PC para 64 jugadores, asi que no creo que los que pongan en consola sean mas caros. Me he tirado 5 años pagando por jugar al wow 12 pavos al mes, pagar 2 o 3€ al mes por tener un server privado y jugar con gente como dios manda no me parece descabellado, que no son ranked? me la pela, no me quita el sueño, prefiero disfrutar jugando con gente que juega a lo que hay que jugar, que ir subiendole numeritos al aguila. Yo si os decidis y os falta gente o algo, conmigo y dos amigos mios podeis contar fijo.
P.D. Pituking, se supone que quien no pague tambien tendrá acceso pero de invitado, a las normas de los que paguen los servers, tampoco es tan malo, eliges el server que se adapte a tu juego y aire.
En el BC2 querías jugar un privada y la jugabas , ahora hay alguien que paga por el servidor. Es un sacacuartos en toda regla, han quitado una opción del juego que en consola siempre ha sido gratuita y ahora la ponen de pago , de ninguna manera puede ser una noticia positiva. Y encima ya pagamos por el live...
Esto se esta convirtiendo en algo peor que el COD, te cobran por todo, por la mierda de las chapitas, por los camuflajes , por los mapas , y ahora hasta por poder jugar partidas privadas(si hasta en el COD esto es gratis). Eso si para el parche de "Febrero" no hay ni fecha.
Y esto decía DICE hace 2 años
http://www.computerandvideogames.com/241306/dice-well-never-charge-for-battlefield-maps/
pituking escribió:SalvaDiaz escribió:Pues nosotros porque somos 6, es un clan "familiar" como aquel que dice, dos jugamos cada dia practicamente, otros dos que juegan 3 o 4 veces a la semana, y otros dos que juegan cuando el curro y la familia se lo permite, pero a mi la idea de pagar por un servidor no me parece mala, he visto banners en webs que por 64 pavos tienes servidores de PC para 64 jugadores, asi que no creo que los que pongan en consola sean mas caros. Me he tirado 5 años pagando por jugar al wow 12 pavos al mes, pagar 2 o 3€ al mes por tener un server privado y jugar con gente como dios manda no me parece descabellado, que no son ranked? me la pela, no me quita el sueño, prefiero disfrutar jugando con gente que juega a lo que hay que jugar, que ir subiendole numeritos al aguila. Yo si os decidis y os falta gente o algo, conmigo y dos amigos mios podeis contar fijo.
En el BC2 querías jugar un privada y la jugabas , ahora hay alguien que paga por el servidor. Es un sacacuartos en toda regla, han quitado una opción del juego que en consola siempre ha sido gratuita y ahora la ponen de pago , de ninguna manera puede ser una noticia positiva. Y encima ya pagamos por el live...
Esto se esta convirtiendo en algo peor que el COD, te cobran por todo, por la mierda de las chapitas, por los camuflajes , por los mapas , y ahora hasta por poder jugar partidas privadas(si hasta en el COD esto es gratis). Eso si para el parche de "Febrero" no hay ni fecha.
http://www.computerandvideogames.com/241306/dice-well-never-charge-for-battlefield-maps/
pituking escribió:Esto se esta convirtiendo en algo peor que el COD, te cobran por todo, por la mierda de las chapitas, por los camuflajes , por los mapas , y ahora hasta por poder jugar partidas privadas(si hasta en el COD esto es gratis). Eso si para el parche de "Febrero" no hay ni fecha.
Wh1TeSn4Ke escribió:He leído a todos los que me habéis contestado. Ve oque hay unanimidad en en cuanto al bad company 2. Puerto de Arica es dios.
En fin, probaré las g36c y m4a1 en cuanto las desbloquee a ver si me van mejor.
Saudos
JesTelZz escribió:Bueno, despues de muchísimo tiempo me he comprado el B2K.
Sólo he jugado sl mapa "Ataque en Karkand" y sólo he visto a snipers en sitios "aparentemente" inaccesiblee, aunque ésto último lo voy a tachar por el desconocimiento mío del mapa.
Sobre las nuevas armas... Sólo he desbloqueado el FAMAS, y aunque tenga la mira de hierro más pésima del juego... Eso mata con mirar... Sinceramente me parece arma tipo CoD, mata demasiado rápido...
Ya iré preguntando cosas, que sólo he hechado una partidilla xD, un saludo!
syst escribió:JesTelZz escribió:Bueno, despues de muchísimo tiempo me he comprado el B2K.
Sólo he jugado sl mapa "Ataque en Karkand" y sólo he visto a snipers en sitios "aparentemente" inaccesiblee, aunque ésto último lo voy a tachar por el desconocimiento mío del mapa.
Sobre las nuevas armas... Sólo he desbloqueado el FAMAS, y aunque tenga la mira de hierro más pésima del juego... Eso mata con mirar... Sinceramente me parece arma tipo CoD, mata demasiado rápido...
Ya iré preguntando cosas, que sólo he hechado una partidilla xD, un saludo!
Plantando un radiofaro puedes llegar a muchísimos sitios ya que te tiras en paracaídas, saludos!.
OscarGM escribió:Lo de las instalaciones de los viejunos es tentador, ¿Tenéis sitio para un renegado?
SalvaDiaz escribió:Una pregunta, disparas RPG/SMAW hacia un objetivo, y al segundo te matan ¿El cohete muere contigo o se transforma en serpentina? Yo con la Granada he llegado a matar después de muerto con lo que la Granada no desaparece, pero los cohetes parece que desaparezcan por arte de magia.
DragonFly90 escribió:SalvaDiaz escribió:Una pregunta, disparas RPG/SMAW hacia un objetivo, y al segundo te matan ¿El cohete muere contigo o se transforma en serpentina? Yo con la Granada he llegado a matar después de muerto con lo que la Granada no desaparece, pero los cohetes parece que desaparezcan por arte de magia.
Ya te digo yo que no desaparecen, aburrido estoy de matar a gente y ver como una vez muertos me como sus pepinos, rpg's, javelins y demases.
eddy escribió:Buenas partidas djsesteban!hasta la proxima q coincidamos!!
SalvaDiaz escribió:Una pregunta, disparas RPG/SMAW hacia un objetivo, y al segundo te matan ¿El cohete muere contigo o se transforma en serpentina? Yo con la Granada he llegado a matar después de muerto con lo que la Granada no desaparece, pero los cohetes parece que desaparezcan por arte de magia.