Dark escribió:La da por inexistente.
O sea mira la ultima partida que jugué ayer fue Metro.....
Protek escribió:PD: La política de actualizaciones y DLC's de DICE y EA, me está pareciendo algo inaceptable, os lo digo así de claro... Es el último juego de DICE que pienso comprar, porque para coger los 60€ del juego, bien que son rápidos, pero para tapar bug's y añadir nuevos mapas, necesitan de 3 a 6 meses...
En este sentido, Activisión les tendría que enseñar como se mantiene un juego vivo...
Wh1TeSn4Ke escribió:Llevo unas 12 horas y me está pasando con este juego lo que no me pasa en ningún COD por muy falsos que sean, ni en el reach ni en el bad company 2 y es que veo a un puto muñeco antes y me matan igual. Les vacío un cargador antes de que me disparen y me matan.
Este juego es lo más falso y de largo que he jugado, aunque eso sí, también es de lo más divertido. Un poco contradictorio, sí.
Dije que no iba a usar las escopetas troll, pero me parece que en cuanto la desbloquee, no voy a usar otra cosa porque estoy hasta los cojones de vaciar cargadores enteros para que se mueran los muñecos.
Alguien me dice un arma a parte de la USAS que no use bolitas de goma ?
Luego, juego solo y muchas veces ves que eres el único que va a par las banderas y te cagas en todo porque aquí no puedo hacer ganar al equipo como en el bad company 2 que sí que lo hacía.
Y no, no pienso jugar en fanático porque eso ha de ser un nido de setas engordando el ratio. ¿ O me equivoco ?
hardboiled escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Llevo unas 12 horas y me está pasando con este juego lo que no me pasa en ningún COD por muy falsos que sean, ni en el reach ni en el bad company 2 y es que veo a un puto muñeco antes y me matan igual. Les vacío un cargador antes de que me disparen y me matan.
Este juego es lo más falso y de largo que he jugado, aunque eso sí, también es de lo más divertido. Un poco contradictorio, sí.
Dije que no iba a usar las escopetas troll, pero me parece que en cuanto la desbloquee, no voy a usar otra cosa porque estoy hasta los cojones de vaciar cargadores enteros para que se mueran los muñecos.
Luego, juego solo y muchas veces ves que eres el único que va a par las banderas y te cagas en todo porque aquí no puedo hacer ganar al equipo como en el bad company 2 que sí que lo hacía.
Y no, no pienso jugar en fanático porque eso ha de ser un nido de setas engordando el ratio. ¿ O me equivoco ?
[img]httcket.com/albums/f345/papirrin07/lloron.jpg[/img]
La usas es de lo ultimo que te dan, y para entonces la van a capar asi que... aunque para mi gusto con munición normal o flechttes tambien mata que da gusto.
Los fusiles de asalto en general matan a toda ostia y valen incluso para lo que un colega llama disntancias absurdas, vamos cargarte a un tio que es poco más gordo que un pixel. La AEK va que te cagas, tienes tambien la FAMAS o la F2000, que disparan a ultravelocidad. Tambien puedes probar escopetas normales, que si eres preciso matas de un tiro, como la CMS o la benelli m40a4 (o algo así).
Wh1TeSn4Ke escribió:hardboiled escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Llevo unas 12 horas y me está pasando con este juego lo que no me pasa en ningún COD por muy falsos que sean, ni en el reach ni en el bad company 2 y es que veo a un puto muñeco antes y me matan igual. Les vacío un cargador antes de que me disparen y me matan.
[img]httcket.com/albums/f345/papirrin07/lloron.jpg[/img]
La usas es de lo ultimo que te dan, y para entonces la van a capar asi que... aunque para mi gusto con munición normal o flechttes tambien mata que da gusto.
Los fusiles de asalto en general matan a toda ostia y valen incluso para lo que un colega llama disntancias absurdas, vamos cargarte a un tio que es poco más gordo que un pixel. La AEK va que te cagas, tienes tambien la FAMAS o la F2000, que disparan a ultravelocidad. Tambien puedes probar escopetas normales, que si eres preciso matas de un tiro, como la CMS o la benelli m40a4 (o algo así).
Es que me prometí no usar la USAS porque en el BC2 siempre iba con la saiga o la USAS y quiero jugar lo más legal posible y variar las armas.
Hice caso a un forero de por aquí que me aconsejó la m4a1 en detrimento de la scar y efectivamente va mucho mejor ( o al menos me lo parece ).
Tengo que probar la clase de asalto como tú dices y esa F2000 cuando la desbloquee porque ya he leído a gente que dice que va muy bien. El problema es que me gusta usar el ingeniero por las minas y las lanzacohetes porque si no estás comiendo tanques y aviones como un gorrino.
A ver si consigo dejar de patalear
Yoyopo escribió: Verás que ahora puedes meterte en cualquier tanque en el que ya haya dos
jugadores dentro
catetosurfer escribió:Pues de lujo, yo voy siempre de infantería ( a la vista está que a estas alturas acabo de desbloquear al tercera posición del tanke... ) y siempre estoy de bandera a bandera a saco y a pata... y muchas veces me quedaba sin poder montarme en un tanque que pasaba por mi lado para ir asta la otra bandera... ( o recien salido en la base para ir al meollo...,)ahora a parte del transporte podré ir marcando cosas por el camino... me va a venir de pm.
Es mi forma de jugar, los hay que que lo que mas le gusta es ir en tanque, o en el aire rebentando a todo, cosa por supuesto totalmente respetable (es mas, si esto no existiese y no fuese así, sería un cod con mapas grandes...) , y a mi me gusta ir de lado a lado de tropa y de hormiguita jeje, me funden mucho por eso pero bueno... , a ver si este tercer asiento me quita un poco de mis maratones por caspio...
lNaxo_pro escribió:Hola buenas personas, soy nacho y tengo una x-box-360 en blanca de 60GB y juego con ella.
Vengo del call of duty, pero me gusta mas el battelfield por que se me da muchisimo mejor, lo tengo desde que salio, y la verdad es que soy bastante bueno , me gustaria jugar con vosotros! aqui os dejo mi firma:
http://g.bf3stats.com/360/H4pfi0Bs/lNaxo.png
esta firma de aqui la chica es mi novia jejejejejejej no la mireis jejejejeje
http://g.bf3stats.com/360/q9JFo5FH/lNaxo.png
BitratE escribió:¿El juego sólo tiene dos armas?
En el 99% de las partidas que juego o bien va todo dios con Famas o con la USAS
No me quejo ni mucho menos pero me parece cuanto menos curioso.
davinelulinvega escribió:BitratE escribió:¿El juego sólo tiene dos armas?
En el 99% de las partidas que juego o bien va todo dios con Famas o con la USAS
No me quejo ni mucho menos pero me parece cuanto menos curioso.
Ya te digo.Ya ke son las armas ke te despluman con una sola pasadita con el gatillo.Yo por ahora estoy llevando el USAS con la muni explosiva,y no te creas ke es facil atinar,ya ke si disparas cerca de alguna pared o incluso muy pegado a un enemigo,terminas suicidandote.Pero al USAS le estoy dando un uso mas amplio,he comprobado ke puedes bajar helicopteros a punta de USAS,no es facil y lleva un poko de tiempo,pero en PICO de DAMAVAND donde suelen ir los helis volando bajo,te los puedes cargar mas rapido.
NaT escribió:Yo solo tengo una muerte con la usas + frag y fue pk un colega me cogio la clase de asalta para revivirme...a partir de ahi no he usado mas ese arma que me parece exagerado lo que hace. En Metro, aunque ya la llevan/ais en todos los mapas, hacen escabechinas que cuando le bajen el daño y demas yo creo que alguno se va a tirar x la ventana jajaja
Y dejo claro que no estoy diciendo que usar la usas sea una trampa...en absoluto ya que asi esta y punto. Pero que se puede jugar sin usarla perfectamente y no vale la excusa de "como se la ponen pues me obligan a ello!!". Pues no porque se pueden hacer partidazas sin ella perfectamente....claro que el battlefield no es solo contar las bajas/muertes jeje
NaT escribió:Yo solo tengo una muerte con la usas + frag y fue pk un colega me cogio la clase de asalta para revivirme...a partir de ahi no he usado mas ese arma que me parece exagerado lo que hace. En Metro, aunque ya la llevan/ais en todos los mapas, hacen escabechinas que cuando le bajen el daño y demas yo creo que alguno se va a tirar x la ventana jajaja
Y dejo claro que no estoy diciendo que usar la usas sea una trampa...en absoluto ya que asi esta y punto. Pero que se puede jugar sin usarla perfectamente y no vale la excusa de "como se la ponen pues me obligan a ello!!". Pues no porque se pueden hacer partidazas sin ella perfectamente....claro que el battlefield no es solo contar las bajas/muertes jeje
JesTelZz escribió:Ayer ví a un tío con unas 7000 bajas con USAS, se lo ponía en todos los mapas...
jcdr escribió:JesTelZz escribió:Ayer ví a un tío con unas 7000 bajas con USAS, se lo ponía en todos los mapas...
Yo hace un par de días también, un francés, no se cuantas muertes llevaba, pero tenían que ser muchas porque el tio estaba todo el rato con ella, le daba igual que fuera Metro que Caspio. El único momento que se la quito fue para ponerse de franco en lo alto de la autovia en Teherán...
A ver si sacan el parche y rebajan la Usas+frag y arreglan los parches de una vez.
Una duda, acabo de desbloquear el Mav y quería saber si es autónomo, es decir, yo puedo sacarlo, ponerlo en lo alto, seguir jugando y el va señalando a los enemigos o tengo que estar manejandolo y marcando todo el rato?
BitratE escribió:Bueno loco, ahora que por fin has visto la luz y vuelves a jugar al BF3 espero que nos juntemos para unas banderas o lo que se tercie.
Yo no dejo ya este juego y mucho menos para volver al Setón of duty; modern camper 3
fulanito16 escribió:alguien sabe cuanto vale el juego de segunda mano?
Antunez escribió:Lo que necesita un arreglo como el comer es el mapa de Canales de Noshar. Ahora me diréis que si te pasa eso es culpa tuya, que puedes poner un radio faro o hacer mil cosas para evitarlo, pero no es normal que en 5 minutos con 2 tanques y un tío que medianamente se maneje con el Little Bird sea literalmente imposible salir del barco. Si te acorralan ahí no hay nada que puedas hacer: con los vehículos no vas a llegar a la costa salvo despiste gordo del enemigo, y sacar el Stinger y el Javelin no sirve de mucho si el del helicóptero está atento, porque en la cubierta del barco no hay un triste parapeto... No me quejo de que la gente lo haga, porque yo cuando me toca en el otro lado también lo he hecho más de una vez, el fallo es de diseño del mapa.
Protek escribió:Lo que tenían que arreglar en Canales, es el banear de por vida a los hijos de su santa madre, que logran pillar los helis al empezar la partida y mientras está la cuenta atras, se ponen a mover el heli y termina caiendo del barco al agua con todos los ocupantes.
Unknown_X escribió:Protek escribió:Lo que tenían que arreglar en Canales, es el banear de por vida a los hijos de su santa madre, que logran pillar los helis al empezar la partida y mientras está la cuenta atras, se ponen a mover el heli y termina caiendo del barco al agua con todos los ocupantes.
Jajajaja mítico movimiento absurdo xD
Protek escribió:Unknown_X escribió:Protek escribió:Lo que tenían que arreglar en Canales, es el banear de por vida a los hijos de su santa madre, que logran pillar los helis al empezar la partida y mientras está la cuenta atras, se ponen a mover el heli y termina caiendo del barco al agua con todos los ocupantes.
Mítico momento en que cogería al personaje en cuestión y le soltaría una ostia que se le quitaba la tontería, asi de claro.
PeLiXIII escribió:¿La mejora de los helicopteros "Radar inferior" no se puede seleccionar en ninguna de las ranuras de mejoras? ¿Es como el tercer asiento del tanque que es una mejora que ya tienes para siempre?
Protek escribió:Unknown_X escribió:Jajajaja mítico movimiento absurdo xD
Mítico momento en que cogería al personaje en cuestión y le soltaría una ostia que se le quitaba la tontería, asi de claro.
guardiaimperial escribió:Protek escribió:Unknown_X escribió:Lo que tenían que arreglar en Canales, es el banear de por vida a los hijos de su santa madre, que logran pillar los helis al empezar la partida y mientras está la cuenta atras, se ponen a mover el heli y termina caiendo del barco al agua con todos los ocupantes.
Wh1TeSn4Ke escribió:Una cosa ...
En este juego se corta el sonido de vez en cuando. No me refiero a después de una explosión, sino cortes de sonido muy raros.
Lo juego desde el lector y mañana probaré a ver desde el disco duro, pero no sé porqué lo hace.
Hombre weed escribió:hoy he visto por primera vez lo que lei aqui de los tramposos que se meten debajo del mapa en operacion metro creo que en c. lo peor era que eran de mi equipo y no tenia ni idea de como bajar con ellos para matarlos, encima habian cerrado la patrulla. a esta gente la tendrian que banear de todos los juegos porque el que jode en un juego jode en todos
y otra cosa uqe me jodio mas. ayer al empezar una partida apareci en un caza y al segundo aparecio uno encima. pense, baja compañero, no movere mi enorme caza para que no mueras, como me lo agradecio mi compañero, un segundo despues de empezar la partida me mato y me robo el caza, por supuesto tambien con patrulla bloqueada. me jodio mucho