[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Dark escribió:La da por inexistente.

O sea mira la ultima partida que jugué ayer fue Metro.....


Ahora que lo dices, ayer me echo a mi 6 veces del servidor en TCT, nunca cuando iva mal!!! en todas estaba matando a saco y siempre cuadno quedaban unos pocos ticket, total que volvia a entrar y me metia en el equipo perdedor y listo, partida perdida y ser prier JMV...xD }:/

Anoche fue el colmo porque en las 6 partidas en las que me echo recuerdo que iva 15-1.....8-0 cosas asi....Puede ser casuliadad.
Ya pero en mi caso es que tira a los 24 jugadores y la partida ni existe ni existió.

Es una faena porque te curras ganarlas durante 15 minutos para que cuando falta 1 ticket se vaya a tomar x culo.

Y es que huele raro.
Perdón por no leer todos los post pero, ¿se sabe algo de la actualización?
Empiezo a temer con BF3 la política de actualizaciones acostumbrada por DICE: mucha atención los 3 primeros meses desde el lanzamiento y luego si te he visto no me acuerdo...
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto jugando al BF3 como hoy, sousuk3r, Polux y neumaticdavid(manifiestate en el foro!!) hacemos una patrulla cojonuda yendo a las banderas, tenemos que repetir partidas como esas!!!

PD: Valla remontada en metro!!
Lo de que te hechan de la partida cuando queda 1 ticket al contrario y ganais de palizon, ya nos a pasado a los del clan unas 5 o 6 veces...Este Miercoles pasado fue la última que nos lo hizo.


Ibamos ganando pero de humillación total y cuando queda 1 ticket, voilá!! Partida a tomar por culo, pero casualidades de la vida, cuando la paliza te la estan dando a ti, nunca se cae la partida y casualidades también son, que cuando te hecha el servidor es cuando estas jugando contra americanos y europeos del norte, que casualidad verdad?? [+furioso]


PD: La política de actualizaciones y DLC's de DICE y EA, me está pareciendo algo inaceptable, os lo digo así de claro... Es el último juego de DICE que pienso comprar, porque para coger los 60€ del juego, bien que son rápidos, pero para tapar bug's y añadir nuevos mapas, necesitan de 3 a 6 meses...

En este sentido, Activisión les tendría que enseñar como se mantiene un juego vivo...
Protek escribió:PD: La política de actualizaciones y DLC's de DICE y EA, me está pareciendo algo inaceptable, os lo digo así de claro... Es el último juego de DICE que pienso comprar, porque para coger los 60€ del juego, bien que son rápidos, pero para tapar bug's y añadir nuevos mapas, necesitan de 3 a 6 meses...

En este sentido, Activisión les tendría que enseñar como se mantiene un juego vivo...


Mira que soy fan de esta franquicia, pero debo reconocer que la de CoD es mucho más atenta con las actualizaciones de bugs y contenido extra (otra cuestión es lo que cobran). Esto mismo que comentas es lo que yo le echo en cara a DICE/EA desde hace tiempo y ciertamente me plantearé si vuelvo o no a comprar un Battlefield...
Wh1TeSn4Ke escribió:Llevo unas 12 horas y me está pasando con este juego lo que no me pasa en ningún COD por muy falsos que sean, ni en el reach ni en el bad company 2 y es que veo a un puto muñeco antes y me matan igual. Les vacío un cargador antes de que me disparen y me matan.
Este juego es lo más falso y de largo que he jugado, aunque eso sí, también es de lo más divertido. Un poco contradictorio, sí.
Dije que no iba a usar las escopetas troll, pero me parece que en cuanto la desbloquee, no voy a usar otra cosa porque estoy hasta los cojones de vaciar cargadores enteros para que se mueran los muñecos.
Alguien me dice un arma a parte de la USAS que no use bolitas de goma ?
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Luego, juego solo y muchas veces ves que eres el único que va a par las banderas y te cagas en todo porque aquí no puedo hacer ganar al equipo como en el bad company 2 que sí que lo hacía.

Y no, no pienso jugar en fanático porque eso ha de ser un nido de setas engordando el ratio. ¿ O me equivoco ?

Imagen


La usas es de lo ultimo que te dan, y para entonces la van a capar asi que... aunque para mi gusto con munición normal o flechttes tambien mata que da gusto.

Los fusiles de asalto en general matan a toda ostia y valen incluso para lo que un colega llama disntancias absurdas, vamos cargarte a un tio que es poco más gordo que un pixel. La AEK va que te cagas, tienes tambien la FAMAS o la F2000, que disparan a ultravelocidad. Tambien puedes probar escopetas normales, que si eres preciso matas de un tiro, como la CMS o la benelli m40a4 (o algo así).
¿El juego sólo tiene dos armas?

En el 99% de las partidas que juego o bien va todo dios con Famas o con la USAS [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No me quejo ni mucho menos pero me parece cuanto menos curioso.
Desde que descubrí la L85A2 no uso otra para asalto.
hardboiled escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Llevo unas 12 horas y me está pasando con este juego lo que no me pasa en ningún COD por muy falsos que sean, ni en el reach ni en el bad company 2 y es que veo a un puto muñeco antes y me matan igual. Les vacío un cargador antes de que me disparen y me matan.
Este juego es lo más falso y de largo que he jugado, aunque eso sí, también es de lo más divertido. Un poco contradictorio, sí.
Dije que no iba a usar las escopetas troll, pero me parece que en cuanto la desbloquee, no voy a usar otra cosa porque estoy hasta los cojones de vaciar cargadores enteros para que se mueran los muñecos.
Alguien me dice un arma a parte de la USAS que no use bolitas de goma ?
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Luego, juego solo y muchas veces ves que eres el único que va a par las banderas y te cagas en todo porque aquí no puedo hacer ganar al equipo como en el bad company 2 que sí que lo hacía.

Y no, no pienso jugar en fanático porque eso ha de ser un nido de setas engordando el ratio. ¿ O me equivoco ?

[img]httcket.com/albums/f345/papirrin07/lloron.jpg[/img]


La usas es de lo ultimo que te dan, y para entonces la van a capar asi que... aunque para mi gusto con munición normal o flechttes tambien mata que da gusto.

Los fusiles de asalto en general matan a toda ostia y valen incluso para lo que un colega llama disntancias absurdas, vamos cargarte a un tio que es poco más gordo que un pixel. La AEK va que te cagas, tienes tambien la FAMAS o la F2000, que disparan a ultravelocidad. Tambien puedes probar escopetas normales, que si eres preciso matas de un tiro, como la CMS o la benelli m40a4 (o algo así).


Es que me prometí no usar la USAS porque en el BC2 siempre iba con la saiga o la USAS y quiero jugar lo más legal posible y variar las armas.
Hice caso a un forero de por aquí que me aconsejó la m4a1 en detrimento de la scar y efectivamente va mucho mejor ( o al menos me lo parece ).
Tengo que probar la clase de asalto como tú dices y esa F2000 cuando la desbloquee porque ya he leído a gente que dice que va muy bien. El problema es que me gusta usar el ingeniero por las minas y las lanzacohetes porque si no estás comiendo tanques y aviones como un gorrino.
A ver si consigo dejar de patalear [buuuaaaa]
Wh1TeSn4Ke escribió:
hardboiled escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Llevo unas 12 horas y me está pasando con este juego lo que no me pasa en ningún COD por muy falsos que sean, ni en el reach ni en el bad company 2 y es que veo a un puto muñeco antes y me matan igual. Les vacío un cargador antes de que me disparen y me matan.
Este juego es lo más falso y de largo que he jugado, aunque eso sí, también es de lo más divertido. Un poco contradictorio, sí.
Dije que no iba a usar las escopetas troll, pero me parece que en cuanto la desbloquee, no voy a usar otra cosa porque estoy hasta los cojones de vaciar cargadores enteros para que se mueran los muñecos.
Alguien me dice un arma a parte de la USAS que no use bolitas de goma ?
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Luego, juego solo y muchas veces ves que eres el único que va a par las banderas y te cagas en todo porque aquí no puedo hacer ganar al equipo como en el bad company 2 que sí que lo hacía.

Y no, no pienso jugar en fanático porque eso ha de ser un nido de setas engordando el ratio. ¿ O me equivoco ?

[img]httcket.com/albums/f345/papirrin07/lloron.jpg[/img]


La usas es de lo ultimo que te dan, y para entonces la van a capar asi que... aunque para mi gusto con munición normal o flechttes tambien mata que da gusto.

Los fusiles de asalto en general matan a toda ostia y valen incluso para lo que un colega llama disntancias absurdas, vamos cargarte a un tio que es poco más gordo que un pixel. La AEK va que te cagas, tienes tambien la FAMAS o la F2000, que disparan a ultravelocidad. Tambien puedes probar escopetas normales, que si eres preciso matas de un tiro, como la CMS o la benelli m40a4 (o algo así).


Es que me prometí no usar la USAS porque en el BC2 siempre iba con la saiga o la USAS y quiero jugar lo más legal posible y variar las armas.
Hice caso a un forero de por aquí que me aconsejó la m4a1 en detrimento de la scar y efectivamente va mucho mejor ( o al menos me lo parece ).
Tengo que probar la clase de asalto como tú dices y esa F2000 cuando la desbloquee porque ya he leído a gente que dice que va muy bien. El problema es que me gusta usar el ingeniero por las minas y las lanzacohetes porque si no estás comiendo tanques y aviones como un gorrino.
A ver si consigo dejar de patalear [buuuaaaa]


A mi el F-2000 me parece el mejor fusil de asalto después de carabinas me quedo con el A-91 (en mi canal tienes vídeos de ambas). Pero es como te sientas más cómodo tu.

Saludos.
Yoyopo escribió: Verás que ahora puedes meterte en cualquier tanque en el que ya haya dos
jugadores dentro :)


Pues de lujo, yo voy siempre de infantería ( a la vista está que a estas alturas acabo de desbloquear al tercera posición del tanke... :p) y siempre estoy de bandera a bandera a saco y a pata... y muchas veces me quedaba sin poder montarme en un tanque que pasaba por mi lado para ir asta la otra bandera... ( o recien salido en la base para ir al meollo...,)ahora a parte del transporte podré ir marcando cosas por el camino... :) me va a venir de pm.

Es mi forma de jugar, los hay que que lo que mas le gusta es ir en tanque, o en el aire rebentando a todo, cosa por supuesto totalmente respetable (es mas, si esto no existiese y no fuese así, sería un cod con mapas grandes...) , y a mi me gusta ir de lado a lado de tropa y de hormiguita jeje, me funden mucho por eso pero bueno... :p , a ver si este tercer asiento me quita un poco de mis maratones por caspio... XD
catetosurfer escribió:Pues de lujo, yo voy siempre de infantería ( a la vista está que a estas alturas acabo de desbloquear al tercera posición del tanke... :p) y siempre estoy de bandera a bandera a saco y a pata... y muchas veces me quedaba sin poder montarme en un tanque que pasaba por mi lado para ir asta la otra bandera... ( o recien salido en la base para ir al meollo...,)ahora a parte del transporte podré ir marcando cosas por el camino... :) me va a venir de pm.

Es mi forma de jugar, los hay que que lo que mas le gusta es ir en tanque, o en el aire rebentando a todo, cosa por supuesto totalmente respetable (es mas, si esto no existiese y no fuese así, sería un cod con mapas grandes...) , y a mi me gusta ir de lado a lado de tropa y de hormiguita jeje, me funden mucho por eso pero bueno... :p , a ver si este tercer asiento me quita un poco de mis maratones por caspio... XD



No te preocupes cateto, que tu forma de jugar la tenemos mucha gente por igual!!! ;)


A mi me mola Infantería mas que otra cosa, el heli lo pillo al principio de la partida y si no logro pillarlo, ya no lo suelo pillar en toda la partida, el jet me desbloquee los misiles guiados y no he vuelto a subirme a uno, son un aburrimiento a menos que tengas misiles aire-tierra.

Pero eso si...Los tanques, sobre todo el T-90, me pone berraco, ese sonido al disparar, el sentir como se mueve el tanque pegando esos pepinazos...pufff el sentir como revientas cuando te ponen C4 sin darte cuenta, pufff... [+risas]


Pero no lo voy a negar, ir de Infantería a pie, bordeando la gresca, para cogerlos por la espalda, no tiene precio. :-|
Hola buenas personas, soy nacho y tengo una x-box-360 en blanca de 60GB y juego con ella.

Vengo del call of duty, pero me gusta mas el battelfield por que se me da muchisimo mejor, lo tengo desde que salio, y la verdad es que soy bastante bueno :D, me gustaria jugar con vosotros! :D aqui os dejo mi firma:

http://g.bf3stats.com/360/H4pfi0Bs/lNaxo.png

esta firma de aqui la chica es mi novia jejejejejejej no la mireis jejejejeje
http://g.bf3stats.com/360/q9JFo5FH/lNaxo.png
lNaxo_pro escribió:Hola buenas personas, soy nacho y tengo una x-box-360 en blanca de 60GB y juego con ella.

Vengo del call of duty, pero me gusta mas el battelfield por que se me da muchisimo mejor, lo tengo desde que salio, y la verdad es que soy bastante bueno :D, me gustaria jugar con vosotros! :D aqui os dejo mi firma:

http://g.bf3stats.com/360/H4pfi0Bs/lNaxo.png

esta firma de aqui la chica es mi novia jejejejejejej no la mireis jejejejeje
http://g.bf3stats.com/360/q9JFo5FH/lNaxo.png


Te propongo un cambio de novia [360º]
BitratE escribió:¿El juego sólo tiene dos armas?

En el 99% de las partidas que juego o bien va todo dios con Famas o con la USAS [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No me quejo ni mucho menos pero me parece cuanto menos curioso.

Ya te digo.Ya ke son las armas ke te despluman con una sola pasadita con el gatillo.Yo por ahora estoy llevando el USAS con la muni explosiva,y no te creas ke es facil atinar,ya ke si disparas cerca de alguna pared o incluso muy pegado a un enemigo,terminas suicidandote.Pero al USAS le estoy dando un uso mas amplio,he comprobado ke puedes bajar helicopteros a punta de USAS,no es facil y lleva un poko de tiempo,pero en PICO de DAMAVAND donde suelen ir los helis volando bajo,te los puedes cargar mas rapido.
Tengo unas ganas de que sequen el parche y se vallan a tomar por el CoD, los que usan USAS-12/Famas.
davinelulinvega escribió:
BitratE escribió:¿El juego sólo tiene dos armas?

En el 99% de las partidas que juego o bien va todo dios con Famas o con la USAS [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No me quejo ni mucho menos pero me parece cuanto menos curioso.

Ya te digo.Ya ke son las armas ke te despluman con una sola pasadita con el gatillo.Yo por ahora estoy llevando el USAS con la muni explosiva,y no te creas ke es facil atinar,ya ke si disparas cerca de alguna pared o incluso muy pegado a un enemigo,terminas suicidandote.Pero al USAS le estoy dando un uso mas amplio,he comprobado ke puedes bajar helicopteros a punta de USAS,no es facil y lleva un poko de tiempo,pero en PICO de DAMAVAND donde suelen ir los helis volando bajo,te los puedes cargar mas rapido.


Yo en metro con la USAS con Frag estaba disparando al pasillo ese estrecho de B y en 2 cargadores maté como a 6 o 7, me hizo gracia un comentario del forero sousuk3r que me decía que no véas las ondas vitales que lanzaba xD.

La munición Frag es una vergüenza que quite lo que quita siendo una munición para contener al enemigo... Y yo la USAS lo suelo usar con plimo, pero es que en metro me obligan a ponerle Frag...

Un saludo.
Yo solo tengo una muerte con la usas + frag y fue pk un colega me cogio la clase de asalta para revivirme...a partir de ahi no he usado mas ese arma que me parece exagerado lo que hace. En Metro, aunque ya la llevan/ais en todos los mapas, hacen escabechinas que cuando le bajen el daño y demas yo creo que alguno se va a tirar x la ventana jajaja [qmparto]

Y dejo claro que no estoy diciendo que usar la usas sea una trampa...en absoluto ya que asi esta y punto. Pero que se puede jugar sin usarla perfectamente y no vale la excusa de "como se la ponen pues me obligan a ello!!". Pues no porque se pueden hacer partidazas sin ella perfectamente....claro que el battlefield no es solo contar las bajas/muertes jeje [fumando]
NaT escribió:Yo solo tengo una muerte con la usas + frag y fue pk un colega me cogio la clase de asalta para revivirme...a partir de ahi no he usado mas ese arma que me parece exagerado lo que hace. En Metro, aunque ya la llevan/ais en todos los mapas, hacen escabechinas que cuando le bajen el daño y demas yo creo que alguno se va a tirar x la ventana jajaja [qmparto]

Y dejo claro que no estoy diciendo que usar la usas sea una trampa...en absoluto ya que asi esta y punto. Pero que se puede jugar sin usarla perfectamente y no vale la excusa de "como se la ponen pues me obligan a ello!!". Pues no porque se pueden hacer partidazas sin ella perfectamente....claro que el battlefield no es solo contar las bajas/muertes jeje [fumando]


Ayer ví a un tío con unas 7000 bajas con USAS, se lo ponía en todos los mapas...
NaT escribió:Yo solo tengo una muerte con la usas + frag y fue pk un colega me cogio la clase de asalta para revivirme...a partir de ahi no he usado mas ese arma que me parece exagerado lo que hace. En Metro, aunque ya la llevan/ais en todos los mapas, hacen escabechinas que cuando le bajen el daño y demas yo creo que alguno se va a tirar x la ventana jajaja [qmparto]

Y dejo claro que no estoy diciendo que usar la usas sea una trampa...en absoluto ya que asi esta y punto. Pero que se puede jugar sin usarla perfectamente y no vale la excusa de "como se la ponen pues me obligan a ello!!". Pues no porque se pueden hacer partidazas sin ella perfectamente....claro que el battlefield no es solo contar las bajas/muertes jeje [fumando]


Yo la he usado hasta que debloqueé la munición frag y la usé en una partida y me quedé tan sobresaltado ante tal destrucción que no la he vuelto a usar XD
Seré el único que le gusta la usas-12 pero mientras se pueda utilizar la utilizaré, me da igual que esté chetada o lo que sea, eso si yo utilizo munición plomo y muy pocas veces frag
JesTelZz escribió:Ayer ví a un tío con unas 7000 bajas con USAS, se lo ponía en todos los mapas...

Yo hace un par de días también, un francés, no se cuantas muertes llevaba, pero tenían que ser muchas porque el tio estaba todo el rato con ella, le daba igual que fuera Metro que Caspio. El único momento que se la quito fue para ponerse de franco en lo alto de la autovia en Teherán...
A ver si sacan el parche y rebajan la Usas+frag y arreglan los parches de una vez. }:/

Una duda, acabo de desbloquear el Mav y quería saber si es autónomo, es decir, yo puedo sacarlo, ponerlo en lo alto, seguir jugando y el va señalando a los enemigos o tengo que estar manejandolo y marcando todo el rato?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jcdr escribió:
JesTelZz escribió:Ayer ví a un tío con unas 7000 bajas con USAS, se lo ponía en todos los mapas...

Yo hace un par de días también, un francés, no se cuantas muertes llevaba, pero tenían que ser muchas porque el tio estaba todo el rato con ella, le daba igual que fuera Metro que Caspio. El único momento que se la quito fue para ponerse de franco en lo alto de la autovia en Teherán...
A ver si sacan el parche y rebajan la Usas+frag y arreglan los parches de una vez. }:/

Una duda, acabo de desbloquear el Mav y quería saber si es autónomo, es decir, yo puedo sacarlo, ponerlo en lo alto, seguir jugando y el va señalando a los enemigos o tengo que estar manejandolo y marcando todo el rato?

lo puedes poner en un sitio alto y el solito marca a la gente
Bueno loco, ahora que por fin has visto la luz y vuelves a jugar al BF3 espero que nos juntemos para unas banderas o lo que se tercie.

Yo no dejo ya este juego y mucho menos para volver al Setón of duty; modern camper 3
BitratE escribió:Bueno loco, ahora que por fin has visto la luz y vuelves a jugar al BF3 espero que nos juntemos para unas banderas o lo que se tercie.

Yo no dejo ya este juego y mucho menos para volver al Setón of duty; modern camper 3


Ahora en cuanto termine de comer me voy a conectar, ve preparando tu 360 que hoy la quemas xD
alguien sabe cuanto vale el juego de segunda mano?
fulanito16 escribió:alguien sabe cuanto vale el juego de segunda mano?

Lo vas a encontrar en los Game a 40 y viendo que necesita pase online que son 800 msp casi te sale por 50, que es lo que vale nuevo en tienda.
Otra cosa es que tires de importacion y te ahorres unas pelas pillandolo por web.
Gente que hacen baserape perdiendo por 120 puntos... Es lamentable la peña en serio
Lo que necesita un arreglo como el comer es el mapa de Canales de Noshar. Ahora me diréis que si te pasa eso es culpa tuya, que puedes poner un radio faro o hacer mil cosas para evitarlo, pero no es normal que en 5 minutos con 2 tanques y un tío que medianamente se maneje con el Little Bird sea literalmente imposible salir del barco. Si te acorralan ahí no hay nada que puedas hacer: con los vehículos no vas a llegar a la costa salvo despiste gordo del enemigo, y sacar el Stinger y el Javelin no sirve de mucho si el del helicóptero está atento, porque en la cubierta del barco no hay un triste parapeto... No me quejo de que la gente lo haga, porque yo cuando me toca en el otro lado también lo he hecho más de una vez, el fallo es de diseño del mapa.
Antunez escribió:Lo que necesita un arreglo como el comer es el mapa de Canales de Noshar. Ahora me diréis que si te pasa eso es culpa tuya, que puedes poner un radio faro o hacer mil cosas para evitarlo, pero no es normal que en 5 minutos con 2 tanques y un tío que medianamente se maneje con el Little Bird sea literalmente imposible salir del barco. Si te acorralan ahí no hay nada que puedas hacer: con los vehículos no vas a llegar a la costa salvo despiste gordo del enemigo, y sacar el Stinger y el Javelin no sirve de mucho si el del helicóptero está atento, porque en la cubierta del barco no hay un triste parapeto... No me quejo de que la gente lo haga, porque yo cuando me toca en el otro lado también lo he hecho más de una vez, el fallo es de diseño del mapa.


En que pusieran un pantsir asunto solucionado, saludos!.
Está demasiado cerca de las banderas como para poner un antiaéreo en el portaaviones.
Creo que con poner una embarcación con el Centurion C-RAM justo detrás del portaaviones(es decir, que no vea la costa pero que si pueda controlar el espacio aéreo del portaaviones) ya valdría.
Lo que tenían que arreglar en Canales, es el banear de por vida a los hijos de su santa madre, que logran pillar los helis al empezar la partida y mientras está la cuenta atras, se ponen a mover el heli y termina caiendo del barco al agua con todos los ocupantes.


Ojala y banearan de por vida a todos los que van de graciosos jodiendo la experiencia de juego al resto de la gente, yo es que los baneaba del Live y así que pagaran por su gracia unos nuevos 150 pavos por consola nueva si quieren volver a jugar Online. [+furioso]
Protek escribió:Lo que tenían que arreglar en Canales, es el banear de por vida a los hijos de su santa madre, que logran pillar los helis al empezar la partida y mientras está la cuenta atras, se ponen a mover el heli y termina caiendo del barco al agua con todos los ocupantes.

Jajajaja mítico movimiento absurdo xD
¿La mejora de los helicopteros "Radar inferior" no se puede seleccionar en ninguna de las ranuras de mejoras? ¿Es como el tercer asiento del tanque que es una mejora que ya tienes para siempre?
Unknown_X escribió:
Protek escribió:Lo que tenían que arreglar en Canales, es el banear de por vida a los hijos de su santa madre, que logran pillar los helis al empezar la partida y mientras está la cuenta atras, se ponen a mover el heli y termina caiendo del barco al agua con todos los ocupantes.

Jajajaja mítico movimiento absurdo xD




Mítico momento en que cogería al personaje en cuestión y le soltaría una ostia que se le quitaba la tontería, asi de claro. ;)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Protek escribió:
Unknown_X escribió:
Protek escribió:Lo que tenían que arreglar en Canales, es el banear de por vida a los hijos de su santa madre, que logran pillar los helis al empezar la partida y mientras está la cuenta atras, se ponen a mover el heli y termina caiendo del barco al agua con todos los ocupantes.

Jajajaja mítico movimiento absurdo xD




Mítico momento en que cogería al personaje en cuestión y le soltaría una ostia que se le quitaba la tontería, asi de claro. ;)

no te pongas asi hombre que es solo un juego, viviras mas!! [360º]
He vuelto a jugar a bf3 y la verdad esque esperaba que ya hubiesen corregido los fallos por los que me fuy hace ya 2 messes o mas... la G3A3 sigue igual de inutil comparado con otros fusules como Aek Famas y F2000, ahora como ya se de que va el royo voy a dejar de usar la famas ya que la nerfearan en un tiempo y no tengo ganas de verme como con la G3 que me gustaba tanto que luego ya no me gustaba ninguna...estoy entre la AeK la F2000 o la M16...usar la G3 es desesperante... antes con 21 balas aun podias cargarte a 2 o 3 si no fallabas disparos...pero ahora... ni de coña...
PeLiXIII escribió:¿La mejora de los helicopteros "Radar inferior" no se puede seleccionar en ninguna de las ranuras de mejoras? ¿Es como el tercer asiento del tanque que es una mejora que ya tienes para siempre?

Exacto

Protek escribió:
Unknown_X escribió:Jajajaja mítico movimiento absurdo xD




Mítico momento en que cogería al personaje en cuestión y le soltaría una ostia que se le quitaba la tontería, asi de claro. ;)

Por eso digo que es absurdo xD, a ver si te crees que yo no me he comido esa manía más de una vez [carcajad]
Joder, ahora hasta se me congela jugando online :-|
Me tiene frito el juego :-|

Bueno, os he leído que es por abusar del back mientras juegas. Es posible porque me gusta ir echando un vistazo cuando me matan y me tengo que esperar para renacer.
guardiaimperial escribió:
Protek escribió:
Unknown_X escribió:Lo que tenían que arreglar en Canales, es el banear de por vida a los hijos de su santa madre, que logran pillar los helis al empezar la partida y mientras está la cuenta atras, se ponen a mover el heli y termina caiendo del barco al agua con todos los ocupantes.

Jajajaja mítico movimiento absurdo xD




Mítico momento en que cogería al personaje en cuestión y le soltaría una ostia que se le quitaba la tontería, asi de claro. ;)


Estoy contigo, apañero.
Una cosa ...

En este juego se corta el sonido de vez en cuando. No me refiero a después de una explosión, sino cortes de sonido muy raros.
Lo juego desde el lector y mañana probaré a ver desde el disco duro, pero no sé porqué lo hace.
hoy he visto por primera vez lo que lei aqui de los tramposos que se meten debajo del mapa en operacion metro creo que en c. lo peor era que eran de mi equipo y no tenia ni idea de como bajar con ellos para matarlos, encima habian cerrado la patrulla. a esta gente la tendrian que banear de todos los juegos porque el que jode en un juego jode en todos

y otra cosa uqe me jodio mas. ayer al empezar una partida apareci en un caza y al segundo aparecio uno encima. pense, baja compañero, no movere mi enorme caza para que no mueras, como me lo agradecio mi compañero, un segundo despues de empezar la partida me mato y me robo el caza, por supuesto tambien con patrulla bloqueada. me jodio mucho [enfa]
compro pase online para battlefield 3 ;)

Alguno que tenga alguno de sobra M.P
Wh1TeSn4Ke escribió:Una cosa ...

En este juego se corta el sonido de vez en cuando. No me refiero a después de una explosión, sino cortes de sonido muy raros.
Lo juego desde el lector y mañana probaré a ver desde el disco duro, pero no sé porqué lo hace.

Sucede tambien desde el disco duro, es uno de los bugs del juego como el de que se congela la consola por abusar del back.
A mi otro que me ha pasado algunas veces es que tardan en aparecer las cosas, no las texturas, por ejemplo renazco, empiezo a andar y en un par de segundos aparecen de golpe edificios o muros o lo que sea que debería tener delante...
Esto es ya la leche......hacia meses que no me echaba de una partida pero es que ahora me echa una media de 6 veces por dia.....Para cuando un Parche joder!! }:/
Pues a mi el juego hasta ahorita no me ha fallado xDD, ayer me rife unas muy buenas partidas en TCT:E arriba de 30 bajas, eso si como 20 muertes en contra xD. Pero si se disfruta mas este BF que el CoD
¡Hola a todos!

Tengo una duda con el SOFLAN ese: ¿Cómo se marcan los vehículos?

Quiero decir, he marcado un par de ellos simplemente apuntando y presionando el gatillo derecho, empieza el pitidito piiiiiiiiiiiii ... y termina con el triángulo rojo dejando el vehículo marcado ... hasta aquí todo bien. El problema es que otras veces no pasa del pitidito, me pego 20 sg marcando un helicóptero piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiii y nada, nunca me da el +10 por marcar objetivo ni se le queda el triangulito :(

¿Alguna ayuda?

Gracias.
Hombre weed escribió:hoy he visto por primera vez lo que lei aqui de los tramposos que se meten debajo del mapa en operacion metro creo que en c. lo peor era que eran de mi equipo y no tenia ni idea de como bajar con ellos para matarlos, encima habian cerrado la patrulla. a esta gente la tendrian que banear de todos los juegos porque el que jode en un juego jode en todos

y otra cosa uqe me jodio mas. ayer al empezar una partida apareci en un caza y al segundo aparecio uno encima. pense, baja compañero, no movere mi enorme caza para que no mueras, como me lo agradecio mi compañero, un segundo despues de empezar la partida me mato y me robo el caza, por supuesto tambien con patrulla bloqueada. me jodio mucho [enfa]

Ayer dos partidas que me tocó en metro, en las dos, gente metida debajo del mapa en C... y encima disparando dede debajo con la usas con frag... de risa vamos.
37757 respuestas