Dark escribió:Seran mapas ratoneros para servers de 32vs32, pero no creo que sean tan sanguinarios y cutres para 12vs12.
rubentb escribió:Dark escribió:Seran mapas ratoneros para servers de 32vs32, pero no creo que sean tan sanguinarios y cutres para 12vs12.
Son mapas para 16 jugadores, en pc también.
tintindeo escribió:buenos dias amigos del foro, quisiera exponer 2 problemas que me pasan ultimamente:
resulta que hace unas cuantas semanas atras despues de que me matan y quedo en el menu donde se puede elegir el arma ya no me deja entrar en la partida ni solo ni con el grupo cambio de patrulla cambio de arma y se que da en el menu durante algun tiempo aveces muy largo y claro desesperante un amigo me dijo que le diera al select 2 veces y entrara con alguien pero el problema no se resuelve algunas veces en asalto hasta que no explota una bomba no me deja entrar.
el otro problema es que el la nueva expancion "back to karkand" me gustaria jugar o a asalto, o a conquista no esa modalidad "asalto conquista" la cual no disfruto mucho por mas que pongo en el filtro ultimamente solo me sale esta modalidad hay partidas que no duran ni 5 minutos al otro equipo tener todos los objetivos los tickets bajan muy deprisa gracias y disculpas
focalgolf escribió:tintindeo escribió:buenos dias amigos del foro, quisiera exponer 2 problemas que me pasan ultimamente:
resulta que hace unas cuantas semanas atras despues de que me matan y quedo en el menu donde se puede elegir el arma ya no me deja entrar en la partida ni solo ni con el grupo cambio de patrulla cambio de arma y se que da en el menu durante algun tiempo aveces muy largo y claro desesperante un amigo me dijo que le diera al select 2 veces y entrara con alguien pero el problema no se resuelve algunas veces en asalto hasta que no explota una bomba no me deja entrar.
el otro problema es que el la nueva expancion "back to karkand" me gustaria jugar o a asalto, o a conquista no esa modalidad "asalto conquista" la cual no disfruto mucho por mas que pongo en el filtro ultimamente solo me sale esta modalidad hay partidas que no duran ni 5 minutos al otro equipo tener todos los objetivos los tickets bajan muy deprisa gracias y disculpas
BIENVENIDO AL BF3!!
la gente pasa de jugar solo les mola estar tiraos con un franco y no hacen objetivos,o subirse a autopistas o colarse en el mapa metro por debajo,pues eso bienvenido al club. VENDO BF3 BARATO!!!(pasando modo historia despues lo vendo)
NaT escribió:Pues a mi me ponen cachondo los mapas grandes con vehiculos o en algunos momentos a pie, sin problema.
Unknown_X escribió:NaT escribió:Pues a mi me ponen cachondo los mapas grandes con vehiculos o en algunos momentos a pie, sin problema.
A mi tambien, cuantos más vehículos mejor
NaT escribió:Pues a mi me ponen cachondo los mapas grandes con vehiculos o en algunos momentos a pie, sin problema.
er_liam escribió:Hola ¿Sabeis a cuanto esta ahora en los game y gamestop el juego? estoy pensando en vender el call of duty y pillarme este mola mas
turrepa escribió:er_liam escribió:Hola ¿Sabeis a cuanto esta ahora en los game y gamestop el juego? estoy pensando en vender el call of duty y pillarme este mola mas
No me seas vago hombre.. en la misma web de game o gamestop lo puedes ver tu mismo.
er_liam escribió:Hola ¿Sabeis a cuanto esta ahora en los game y gamestop el juego? estoy pensando en vender el call of duty y pillarme este mola mas
focalgolf escribió:eso no tiene que nada que ver para que el juego sea una chusta lleno de fallos y bugs,el juego es bueno pero con muchos fallos.estan pensando en sacar un dlc en junio ya estos bastardos y el juego se sigue congelando y tirando de las partidas y lleno de buggs ,nada mas que quieren dinero sacaron el juego antes de tiempo para pillar ventaja con el cod y
asi ha salido esto.
guardiaimperial escribió:Pues que quereis que os diga, pero yo estoy deseoso de que salgan los mapas. Me parece que DICE lo esta haciendo muy bien, y esta sacando mapas para todos los gustos, para captar a un sector myor de publico. Los que echan pestes por estos mapas y dicen que para eso se van al COD, de verdad que no lo entiendo, tienes la moyoria de mapas grandes con vehiculos, ademas de anunciado otro DLC, con mapas grandes para vehiculos, de que os quejais??? Coño a mi modo de ver, estos mapas enriquecen mucho mas la experiencia BF3, donde tienes un poquito de todo.
Lo dicho, deseando que salgan y pillar las nuevas armas.
P.D. Lo de nuevos asigments, a que se refiere??Nuevas habilidades?
Nameless escribió:
Yo ya tengo la chapa de esta escopeta... y eso que aún no salió
Lo mismo al matar a 500 con esta te dan la chapa de la USAS-12...
Salvo la AUG, que me iba muy bien en BC2, las demás ni las conozco. Pero como ya han dicho: mucho anunciar DLC y prometer historias, pero de arreglar fallos nada. MUY MAL
syst escribió:guardiaimperial escribió:Pues que quereis que os diga, pero yo estoy deseoso de que salgan los mapas. Me parece que DICE lo esta haciendo muy bien, y esta sacando mapas para todos los gustos, para captar a un sector myor de publico. Los que echan pestes por estos mapas y dicen que para eso se van al COD, de verdad que no lo entiendo, tienes la moyoria de mapas grandes con vehiculos, ademas de anunciado otro DLC, con mapas grandes para vehiculos, de que os quejais??? Coño a mi modo de ver, estos mapas enriquecen mucho mas la experiencia BF3, donde tienes un poquito de todo.
Lo dicho, deseando que salgan y pillar las nuevas armas.
P.D. Lo de nuevos asigments, a que se refiere??Nuevas habilidades?
Si, los están haciendo de puta madre, bugs que siguen desde hace 5 meses, armas chetadas, tramposos por doquier...
Pero ey! llevan anunciando un parche desde enero y guau! han anunciado un DLC para... Junio que está a la vuelta de la esquina.
Gracias Dice!.
kaiser_sosse escribió:NaT escribió:Pues a mi me ponen cachondo los mapas grandes con vehiculos o en algunos momentos a pie, sin problema.
Creo que hay una explicación freudiana para eso...
syst escribió:Si, los están haciendo de puta madre, bugs que siguen desde hace 5 meses, armas chetadas, tramposos por doquier...
Pero ey! llevan anunciando un parche desde enero y guau! han anunciado un DLC para... Junio que está a la vuelta de la esquina.
Gracias Dice!.
guardiaimperial escribió:Lo de las armas chetadas me parece bien hasta cierto modo.. Creo que tiene que haber armas mejores sobre otras porque si no no tendría sentido meter tantas armas.. Donde creo que debería balancear, es si por ejemplo la famas mata digamos con 5 balas por ejemplo y el resto con 10 que está tuviera más retroceso o más cadencias
o cosas asi
BlackAssasin escribió:En resumen, me gustaria saber si me recomendaríais pillarme la versión 360 o conformarme con lo que tengo porque en la versión consola tenga también problemas parecidos o algo. Si suele haber mucha gente jugando y generalmente ir bien los servers y si se pilotan más facilmente los vehículos aéreos, etc. Tengo también mis sharkoon 5.1 que seguro en este juego tiene que tener un muy buen sonido, que podria ser también un punto a favor, pero menor.
En definitiva, que me recomendáis?
Dark escribió:Yo tambien tengo las 2 versiones y lo que pasa es que en patrulla juego en consola, y en pc suelo jugar solo y partidas aisladas.
En Pc tengo un i7 con 8 gigas de ram y una 5870 y para ir a 60 fps constantes me lo pongo a 720p en mi portatil, pero es que salvo momentos puntuales que prefiero hecharme algunas partidas de 64 jugadores, sigo jugando a piñon en x360 por el colegueo en xbox live party.
Todo va a depender de eso, de donde vas a disfrutarlo mas con gente. Si es por fallos, ambos tienen fallos, aunque este de consola no se cuelga al cambiar de mapa, pero la de pc tampoco lo hace, hay otros fallos que todos conocemos en cada version y son bastantes, que esperamos corrijan este mes.
Dark escribió:Yo tambien tengo las 2 versiones y lo que pasa es que en patrulla juego en consola, y en pc suelo jugar solo y partidas aisladas.
En Pc tengo un i7 con 8 gigas de ram y una 5870 y para ir a 60 fps constantes me lo pongo a 720p en mi portatil, pero es que salvo momentos puntuales que prefiero hecharme algunas partidas de 64 jugadores, sigo jugando a piñon en x360 por el colegueo en xbox live party.
Todo va a depender de eso, de donde vas a disfrutarlo mas con gente. Si es por fallos, ambos tienen fallos, aunque este de consola no se cuelga al cambiar de mapa, pero la de pc tampoco lo hace, hay otros fallos que todos conocemos en cada version y son bastantes, que esperamos corrijan este mes.
emupati escribió:Dark escribió:Yo tambien tengo las 2 versiones y lo que pasa es que en patrulla juego en consola, y en pc suelo jugar solo y partidas aisladas.
¿Tu que tienes el pc de la NASA o que?
Dios, 8 gigas de ram!!
La version de xbox la tengo por hdmi a 720 y se ve muy bien, pero ve uno los graficos de pc y no veas que diferencia.
Pero hay mas chetos que en xbox.
NARTONIC escribió:Las nuevas armas.... Spas-12..... como las de Back to Karkand, estará dopada, así que, preparaos para ser muerto por municionn Frag desde mordor....
Y sobre los servidores personalizables, al final de pago...
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 638096849/
Esta idea ya la veo aplicada en todos los juegos ¿El Primero? Obviamente Call Of Duty.... arrasará en ventas y el resto de compañías copiaran la idea..... claro, siempre que uno alquile no habra problemas, pero como a este no le mole perder esta claro que va a pasar y esto va a evolucionar a que habrá que pagar por el juego on-line, si en 360 no tenemos suficiente con pagar el Live..... ademas, es una idea que EA tenia pensado y esta claro que lo van a llevar a cabo.
Para mi, BF3 va a ser mi ultimo juego on-line.
PD: No me vengais diciendo que al final no pasara porque de las armas de Back To Karkand acerté
NARTONIC escribió:Las nuevas armas.... Spas-12..... como las de Back to Karkand, estará dopada, así que, preparaos para ser muerto por municionn Frag desde mordor....
Esta idea ya la veo aplicada en todos los juegos ¿El Primero? Obviamente Call Of Duty.... arrasará en ventas y el resto de compañías copiaran la idea..... claro, siempre que uno alquile no habra problemas, pero como a este no le mole perder esta claro que va a pasar y esto va a evolucionar a que habrá que pagar por el juego on-line, si en 360 no tenemos suficiente con pagar el Live..... ademas, es una idea que EA tenia pensado y esta claro que lo van a llevar a cabo.
PD: No me vengais diciendo que al final no pasara porque de las armas de Back To Karkand acerté
BlackAssasin escribió:emupati escribió:Dark escribió:Yo tambien tengo las 2 versiones y lo que pasa es que en patrulla juego en consola, y en pc suelo jugar solo y partidas aisladas.
¿Tu que tienes el pc de la NASA o que?
Dios, 8 gigas de ram!!
La version de xbox la tengo por hdmi a 720 y se ve muy bien, pero ve uno los graficos de pc y no veas que diferencia.
Pero hay mas chetos que en xbox.
Yo en mi caso lo tengo en medio y a 1280 x 1024 con cosas como el antialiasing etc desactivado, así que no creo que lo vaya a ver peor en 360 que como lo veo yo en mi pc xDDD, he visto videos en streaming a 720 y para mi gusto no se ve nada mal la versión 360, aparte que veo aquí que haceis buenas partys y demás, en la versión pc suelo jugar sin nadie conocido y comunicación 0, por no decir que cada uno va a lo suyo, la verdad. Me está tentando
guardiaimperial escribió:Visto desde el punto de vista de plan de negocio, es logico que te metan en los dlc, algun arma chetada, asi haces que la gente los pille.
Y vuelvo a decir lo de antes,me parece estupendo que determinadas armas destaquen sobre otras, cada una tiene sus pros y sus contras, quizas deberian acentuar mas los contras de algunas armas.
guardiaimperial escribió:Visto desde el punto de vista de plan de negocio, es logico que te metan en los dlc, algun arma chetada, asi haces que la gente los pille.
Y vuelvo a decir lo de antes,me parece estupendo que determinadas armas destaquen sobre otras, cada una tiene sus pros y sus contras, quizas deberian acentuar mas los contras de algunas armas.
zoisa escribió:Se nota que entiendes como funciona el juego...el mejor fusil es la f2000/m16a3, desde el principio del juego, el mejor subfusil era la scar-h (tras la actu es posible que lo vuelva a ser) y ahora es la m4a1, tambien desde el principio, la mejor ametralladora es la m27/m249, ademas la type que daban con el karkand es una autentica mierda, y de francos, el m98 o la l96 son las mejores, tambien desde el principio...asi es que eso son tonterias, la famas no es el mejor arma del juego (quizas despues de la actu lo sea, a dia de hoy no lo es) de hecho la USAS es "mejor" y no venia en ningun DLC y no veas lo facil que es matar con eso...
zoisa escribió:guardiaimperial escribió:Visto desde el punto de vista de plan de negocio, es logico que te metan en los dlc, algun arma chetada, asi haces que la gente los pille.
Se nota que entiendes como funciona el juego...el mejor fusil es la f2000/m16a3, desde el principio del juego, el mejor subfusil era la scar-h (tras la actu es posible que lo vuelva a ser) y ahora es la m4a1, tambien desde el principio, la mejor ametralladora es la m27/m249, ademas la type que daban con el karkand es una autentica mierda, y de francos, el m98 o la l96 son las mejores, tambien desde el principio...asi es que eso son tonterias, la famas no es el mejor arma del juego (quizas despues de la actu lo sea, a dia de hoy no lo es) de hecho la USAS es "mejor" y no venia en ningun DLC y no veas lo facil que es matar con eso...
Metalhead escribió:NARTONIC escribió:Las nuevas armas.... Spas-12..... como las de Back to Karkand, estará dopada, así que, preparaos para ser muerto por municionn Frag desde mordor....
Eso ha sido así toda la vida en PC, el que quiere un servidor privado tiene que alquilarlo, normal.
NARTONIC escribió:Metalhead escribió:NARTONIC escribió:Las nuevas armas.... Spas-12..... como las de Back to Karkand, estará dopada, así que, preparaos para ser muerto por municionn Frag desde mordor....
Eso ha sido así toda la vida en PC, el que quiere un servidor privado tiene que alquilarlo, normal.
Una cosa es en PC y otra en Consolas, donde en Killzone 2, por ejemplo, los servidores eran personalizables y totalmente gratuitos.
En PC son de pago, porque uno hace de servidor, al menos eso tengo entendido y lo veo así, porque alquilar un servidor que esta en mordor y te va a ir de culo.... mejor uno propio y todo configurado.