Pumaesp escribió:Discrepo sobre los Fusiles...sobre lo demas te doy la toda la razon, a la Famas la van a Nerfear asi que dejara de ser tan buena, y el mejor Fusil de asalto Para todas las circunstancias es y sera siempre el G3A3 (Fan!!!! "almenos cuando le vuelvan a subir el daño") de cerca matas no tanto como con la F2000 pero a media y larga distancia esque lo crujes con la G3 eso si tienes que aprender a usarla porque es un coñazo el retroceso que tiene....y esta claro que con la G3 tienes un rol diferente que con la F2000 con la G3 tienes que ser mas tactico, con la F2000+holo puedes ir a lo Rambo en metro que 2 o 3 (o mas) caen seguidos...
En definitiva para mi si eres mas pausado, te colocas bien y apuntas a la cabeza G3A3 + Mira 3,4, sino para todo lo demas F2000 + Holo y lo crujes!!!
Emilgod escribió:Bueno a ver si esta noche estais alguno para echarnos unas partidas que tengo ya muchas ganitas ja ja ja.
Unknown_X escribió:Emilgod escribió:Bueno a ver si esta noche estais alguno para echarnos unas partidas que tengo ya muchas ganitas ja ja ja.
Ayer estuvimos Davo, paco y varios viejunos por la noche y estuvo genial. Yo por la tarde estaré "ocupado" pero por la noche estaré fijo
eMisky escribió:Qué mala persona soy, me he liquidado a 15 pavos con el 1 solo MAV en la primera fase de Metro, incluso desactivando...
drnrd escribió:Unknown_X escribió:Emilgod escribió:Bueno a ver si esta noche estais alguno para echarnos unas partidas que tengo ya muchas ganitas ja ja ja.
Ayer estuvimos Davo, paco y varios viejunos por la noche y estuvo genial. Yo por la tarde estaré "ocupado" pero por la noche estaré fijo
Los estudios te absorben la vida.....
Metalhead escribió:Una pregunta de noob: qué hace exactamente la especialización de Contención ?
Dark escribió:La AN-94 es puro veneno pero tiene el bug ese, que cuando eres revivido te cambia la tasa de ratio de tiro de auto a semi-auto y te deja vendido.
El productor ejecutivo de DICE (Patrick Bach), hablo recientemente sobre el DLC Close Quarters y las comparaciones que ha recibido con su gigante competidor Call of Duty.
Desde el anuncio de Close Quarters, algunos fans temían que la expansión no fuera a incluir los dos modos más conocidos de Battlefield. Por supuesto, una de las imágenes que fue filtrada de uno de los mapas nuevos, no alivio tales preocupaciones. Aunque no hay por qué preocuparse, ya que Patrick Bach ha confirmado a Digital Trends que los modos clásicos (asalto y conquista) formarán parte de la expansión. En relación con las nuevas armas, 7 de ellas han sido localizadas:
"Vamos a anunciar la lista completa de las armas a medida que vayamos acercándonos a ello pero Close Quarters contará con la escopeta italiana SPAS-12 (una de las clásicas que se ha visto en varias ocasiones antes) y muchas más. Lo importante es que estamos haciendo que estas armas, sean distribuidas entre todas las clases y por supuesto, con la opción de poder utilizarlas dentro de los mapas originales de Battlefield 3"
No obstante, la nueva expansión no tendrá soporte para 64 jugadores en PC.
"Definitivamente no. Nosotros estamos restringiendo el número de jugadores y aunque no pueda decirte exactamente cuántos, estamos centrados precisamente en el factor diversión"
Desde la página oficial de Close Quarters, se afirma que el número de jugadores oscila entre 2 y 16 pero DICE no ha anunciado oficialmente si tanto los jugadores de consola como los de PC compartirán el mismo número de jugadores en ambas plataformas.
Sobre el tema de los servidores privados para consola, Bach aseguró que la implantación será similar a la de PC.
"Estamos pasando por una gran cantidad de procesos prácticos para poder lanzarlo pero se trata de un programa de alquiler del servidor. Como jugador puedes alquilar tu propio servidor, hacer todos los ajustes que consideres oportunos, así como mantenerlo abierto para todo el mundo: tú lo controlas. Esta es la primera vez que vemos esto en una consola y nos quedamos bastantes sorprendidos de que nadie lo hubiera hecho antes. Es una sensación especial ser dueño de tu propio servidor: tener control sobre él y asegurarse de que todas las opciones (así como poseer toda la información que crees que los jugadores desean para poder invitar) están ahí. Creo que la mayor diferencia que puede haber (entre ambas plataformas) cuando esto llegue a salir, será la facilidad que tienen los jugadores de consola para alquilar un servidor del que hoy disponen los jugadores de PC porque no tenemos una interfaz in-game. En consola se dispone de todo lo que necesitas desde el menú principal"
En referencia a lo que la prensa y los fans piensan sobre la batalla que libran Battlefield y Call of Duty , Bach comento que ellos también han puesto atención con este tema, ya que la gente no para de comentarlo todo el rato. No obstante, quiso aclarar lo siguiente:
"Nosotros no nos vemos en realidad como la competencia directa de otros shooters del mercado porque no hay muchos shooters que estén intentando lo que nosotros pretendemos hacer. Si tratamos de limitarnos en construir algo que supone una menor experiencia, incluso si la gente dice que les gusta esa parte de la experiencia, no es todo lo que supone Battlefield. No debemos llamarlo (en tal caso) un Battlefield sino deberíamos llamarlo de otra manera. Si no tienes vehículos, la estructura, el juego basado en equipo y las clases, entonces lo estás rompiendo en pedazos. Espero que la gente esté jugando al Battlefield 3 y otros shooters donde pueden apreciar que no es lo mismo. Si estas dentro de los shooters y estás jugándolos, podrás ver la diferencia"
Más preguntas y respuestas relacionadas con Close Quarters y los próximos DLC para Battlefield 3
- ¿Habrá más contenido relacionado con la campaña o el cooperativo en el futuro?
Realmente no puedo hablar sobre planes exactos para los próximos DLC pero no lo hemos incluido con Close Quarters. Si me preguntas para un futuro cercano, no.
- Ziba Towers es pequeño y cerrado. ¿Esa es la idea general de todos los mapas de Close Quarters?
Si, ese es el tema. Para ser un mapa de Battlefield, el jugador clásico de la franquicia tendría que imaginar un paisaje amplio y abierto pero al introducirlo en un lugar cerrado hace que sea más intenso y en ocasiones claustrofóbico. Eso añade nuevas emociones al abanico que ofrece Battlefield.
- Así que lo que vimos fue solo una pequeña parte. ¿Se expande?
Si, por supuesto.
- ¿Hay alguna posibilidad de ver pronto un Battlefield Bad Company 3?
No puedo comentar por ahora ninguna de las otras IPs.
Emilgod escribió:Un modo conquista o aslato en esos mapas yo sigo sin verlo salvo que los objetivos esten o en plantas diferentes o muy juntos unos de otros. No se, no se habra que ver como lo montan en en futuras entrvistas o videos para sacar algo mas en claro sobre estos mapas.
Dark escribió:Los que suelen producir mucha contencion son los disparos de sniper por la potencia de la bala, por lo que normalmente es con quien mas ayudas a la contencion te llevaras, porque incluso da como contencion cuando pasan las balas cerca y tu oyes el silbido de que estan casi apunto de acertarte. xD
Nameless escribió:Emilgod escribió:Un modo conquista o aslato en esos mapas yo sigo sin verlo salvo que los objetivos esten o en plantas diferentes o muy juntos unos de otros. No se, no se habra que ver como lo montan en en futuras entrvistas o videos para sacar algo mas en claro sobre estos mapas.
Entonces eso sería como las escaleras de metro en conquista, o cruce del sena de A a C
angelmurcia escribió:hola me registre hace bastante pero no me meto nunca y ahora tengo una pregunta para todo el mundo a vostros os pasa? ¿estais altos de que le metais un cargador y no mueran? ¿chetaos o como se escriba en todas las partidas?, ¿en que te puedas colar por el suelo o el tejado de los mapas?, ¿en que te tropieces con una piedra y te suicides?, ¿que la este medio hecha la destrucion y el juego?, ¿que esten detras de ti las mosca del mav?, ¿que los helicopteros esten a pruebas de bomba nucleares? ¿que sea imposible matarlos por que no paran de arreglar?, ¿de que no puedas acuchillar? y no quiero seguir y no vengais con el rollo que soy de cod soy pt 46 y hay lo deje e vuelto al bc2 el mejor shooter que existe ... por favor contestarme si alguien le va si el juego, el juego lo vendi por estar hasta los cojones pd: pituking te acuerdas de mi? soy eightyangel te di de lo tuyo hace ya un tiempo ( de buen rollo e )
KuBy escribió:DragonFly90 escribió:Yo si que lo probé bastante al principio y era el SCAR de asalto, iba igual. Ahora, tras el parche, va peor pero se sigue pdiendo ir a capturar en los morros del enemigo aunque ir con una mira 3,4 no es lo mas indicado, para eso yo diría también la SkS que es mucho mas precisa y tiene 20 balas. En mi opinión el G3A3 no era ni es el mejor fusil de asalto para cualquier circunstancia, ese es el M16A4, y si tuviese que decantarme por un fusil ignorado pero que se comporta bien en todos los mapas escogería antes el AK-74M; si le pillas el truco es cojonudo.
Los dos fusiles básicos (los dos primeros de cada bando, m16 y ak), al igual que a tí, me parecen infravalorados en general, por lo mismo que tu comentas, están equilibrados, no son los mejores en ningún aspecto, pero cumplen en todas las distancias.
Emilgod escribió:
Entre el curso de cualificacion, la guardia, el perro, la niña y la mujer no tengo tiempo de nada. Asi que esta noche estaré dandole un poco asi que ya sabes Unknown esta noche nos vemos y tu davo ya sabes si no sales de fiesta( que eres un fiestas je je je) nos vemos tambien.
Nameless escribió:Es que pienso que precisamente eso es lo que quieren...
Y muchos jugadores también, ya que en situaciones así puedes sacar galones a tutiplén (munición, contención, resucitar, curar, vengador, salvador y podríamos seguir....).
Yo estoy aficionado ahora a TCT:E cuando estoy solo, y ahora mismo si compraría ese DLC, pero para Junio queda mucho y estoy muuuuy quemado con la gente, MAV, Frag, resucitados zombi, etc...
Yo tengo ganas de ver un "resucitado zombie" de esos, no he visto ningún video de ellos, no me lo acabó de creer...
pituking escribió:
Que os guste la m16 lo veo normal porque es cojonuda, ¿pero la ak74m? Si es de los peores fusiles de asalto. No tiene ni buena cadencia, ni buena precisión, no es la más rápida recargando y no tiene mucho daño. Yo me cago en todo cada vez que se me cambia mi querida m16a3 por la ak74m ,el mismo caso con la m4a1 y ak74u(aunque la ak74u si tiene mas daño).
emupati escribió:DavoAstur es especialista en c4 el tio. A mi me ha reventao varias veces....
Por cierto, Evil Kimaru, lo mejor para el escozor de pescuezo es un poco de Nivea
Sin resentimientos....
davinelulinvega escribió:emupati escribió:DavoAstur es especialista en c4 el tio. A mi me ha reventao varias veces....
Por cierto, Evil Kimaru, lo mejor para el escozor de pescuezo es un poco de Nivea
Sin resentimientos....
Jajajaj es verdad.Teneis un ekipo kojonudo.Da un gustazo jugar cuando todo el ekipo hace el trabajo y va a lo ke va.
Ayer la verdad no era mi dia,me pase toda la tarde reseteando la consola,porke a cada momento se kedaba pillada,y cuando la cosa parecia ir bien,salia pantallazo en negro y luego el famoso SE HA PERDIDO CONECCION CON EA ONLINE y a tomar por kulo todo lo konseguido.
Pues agregame a la lista de amigos ya ke me gustaria estar en un ekipo tan organizado como el de vosotros.Me molo mucho en OPERACION USAS(metro) como os preocupabais por reanimarse unos a otros,asi si ke se juega,no komo el ekipo ke llevaba ke menuda panda de inutiles.
Ahhhh la NIVEA la llevo siempre en el petate
El próximo enorme parche para Battlefield 3 se acaba de acercar para ser lanzado esta semana cuando el Director de Comunidad de Battlefield Global Daniel Matros confirmó que actualmente está siendo certificado para Playstation 3 y Xbox 360.
La confirmación vino en respuesta a una preguntade twitter ayer por la mañana. BF3blog nota que el último parche fue liberado aproximadamente una semana después de la entrada la certificación, entonces los jugadores de Battlefield probablemente pueden esperar ver las mejoras antes del martes.
Es asumido que esta certificación se aplica a las tres plataformas. Cuando este se libere, este parche añadirá cientos de actualizaciones a Battlefield 3, incluyendo cambios en el gameplay, vehículos, armas y algunos aspectos del multijugador. La lista es demasiado larga para resumir, pero se puede ver todo eso en las noticias de Battlelog.
Fuente en inglés: http://www.gamefront.com/battlefield-3- ... -consoles/ [gamefront.com]
Tweet de Daniel Matros: https://twitter.com/#!/zh1nt0/status/179588205732040704 [twitter.com]
Matujk escribió:Hola!!!Haber si me podéis ayudar...para desbloquear el arma me dice que tengo que matar a un tío con la herramienta de reparación, lo intento pero siempre se dan cuenta!!!!Algún consejo por que por aquí veo mucho crack jeje!!!Gracias de antemano!!!!Un saludo!!!Y ya queda poco para el parcheeeeee!!!
emupati escribió:
Es que jugamos a ganar y nos compenetramos muy bien. (compenetrados con el con delante).
Si te pele el cuello fue porque detrás de la máquina se había refugiado un franchute y fui y le quite la caenita y estando ahi, pasaste tu y aproveche el viaje.
Que también perdemos, pero lo importante es pasar un buen rato. Y si, a mi tambien me tiro del Live y del servidor ayer. Cosas que pasan.
Si nos ves y puedes unirte a la party, mejor lo vas a pasar. Cuando llegue del trabajo a las 7 me conectare un ratillo.
Unknown_X escribió:Matujk escribió:Hola!!!Haber si me podéis ayudar...para desbloquear el arma me dice que tengo que matar a un tío con la herramienta de reparación, lo intento pero siempre se dan cuenta!!!!Algún consejo por que por aquí veo mucho crack jeje!!!Gracias de antemano!!!!Un saludo!!!Y ya queda poco para el parcheeeeee!!!
Cuando tengas un tanque enemigo bien jodido muy cerca de ti aprovecha a "desrepararlo" , caen rápido y conseguiras dos retos, el de destruir un vehículo y el de matar. En mapas como Karkand o bazar salen más facilmente.
Matujk escribió:Hola!!!Haber si me podéis ayudar...para desbloquear el arma me dice que tengo que matar a un tío con la herramienta de reparación, lo intento pero siempre se dan cuenta!!!!Algún consejo por que por aquí veo mucho crack jeje!!!Gracias de antemano!!!!Un saludo!!!Y ya queda poco para el parcheeeeee!!!
pituking escribió:Matujk escribió:Hola!!!Haber si me podéis ayudar...para desbloquear el arma me dice que tengo que matar a un tío con la herramienta de reparación, lo intento pero siempre se dan cuenta!!!!Algún consejo por que por aquí veo mucho crack jeje!!!Gracias de antemano!!!!Un saludo!!!Y ya queda poco para el parcheeeeee!!!
Lo más fácil es romper un mortero enemigo con la herramienta. El mav no estoy seguro pero puede que tambien sirva.
BARR2 escribió:pituking escribió:Matujk escribió:Hola!!!Haber si me podéis ayudar...para desbloquear el arma me dice que tengo que matar a un tío con la herramienta de reparación, lo intento pero siempre se dan cuenta!!!!Algún consejo por que por aquí veo mucho crack jeje!!!Gracias de antemano!!!!Un saludo!!!Y ya queda poco para el parcheeeeee!!!
Lo más fácil es romper un mortero enemigo con la herramienta. El mav no estoy seguro pero puede que tambien sirva.
Con un radio faro que destruyas será suficiente.
Y para matar a alguien, pues un franco tumbado es lo más fácil.
SalvaDiaz escribió:pituking escribió:
Que os guste la m16 lo veo normal porque es cojonuda, ¿pero la ak74m? Si es de los peores fusiles de asalto. No tiene ni buena cadencia, ni buena precisión, no es la más rápida recargando y no tiene mucho daño. Yo me cago en todo cada vez que se me cambia mi querida m16a3 por la ak74m ,el mismo caso con la m4a1 y ak74u(aunque la ak74u si tiene mas daño).
Opino exactamente igual, la ak-74m parece que escupa las balas, nada que ver con la m16
DragonFly90 escribió:KuBy escribió:Pumaesp escribió:Discrepo sobre los Fusiles...sobre lo demas te doy la toda la razon, a la Famas la van a Nerfear asi que dejara de ser tan buena, y el mejor Fusil de asalto Para todas las circunstancias es y sera siempre el G3A3 (Fan!!!! "almenos cuando le vuelvan a subir el daño") de cerca matas no tanto como con la F2000 pero a media y larga distancia esque lo crujes con la G3 eso si tienes que aprender a usarla porque es un coñazo el retroceso que tiene....y esta claro que con la G3 tienes un rol diferente que con la F2000 con la G3 tienes que ser mas tactico, con la F2000+holo puedes ir a lo Rambo en metro que 2 o 3 (o mas) caen seguidos...
En definitiva para mi si eres mas pausado, te colocas bien y apuntas a la cabeza G3A3 + Mira 3,4, sino para todo lo demas F2000 + Holo y lo crujes!!!
Sinceramente, para tener ese rol, prefiero una SKS, la G3A3 solo la probé después del parche (no tenía los puntos del coop) y es un pestiño (en mi opinión claro xD) como fusil de asalto, no tienes casi movilidad porque prácticamente cualquier fusil/subfusil te gana a corta/media-corta. En otras distancias pues igual si, pero a mi me desespera usarla porque me muevo mucho xD
Yo si que lo probé bastante al principio y era el SCAR de asalto, iba igual. Ahora, tras el parche, va peor pero se sigue pdiendo ir a capturar en los morros del enemigo aunque ir con una mira 3,4 no es lo mas indicado, para eso yo diría también la SkS que es mucho mas precisa y tiene 20 balas. En mi opinión el G3A3 no era ni es el mejor fusil de asalto para cualquier circunstancia, ese es el M16A4, y si tuviese que decantarme por un fusil ignorado pero que se comporta bien en todos los mapas escogería antes el AK-74M; si le pillas el truco es cojonudo.
clio16maxi escribió:Despues de tres dias sin jugar por motivos tragicos, me he cogido la xbox y me he ido a casa de la suegra y madre mia que agusto me he quedado, bendito cable,nada de hit makers, todo kill kill kill kill, si me daban es que me daban, pero joder..... Mis balas mataban,y ahora quien se vuelve a la parabolica, voy a fabricar un cable de 20 km para conectarlo a su router. Jajajaja
SalvaDiaz escribió:clio16maxi escribió:Despues de tres dias sin jugar por motivos tragicos, me he cogido la xbox y me he ido a casa de la suegra y madre mia que agusto me he quedado, bendito cable,nada de hit makers, todo kill kill kill kill, si me daban es que me daban, pero joder..... Mis balas mataban,y ahora quien se vuelve a la parabolica, voy a fabricar un cable de 20 km para conectarlo a su router. Jajajaja
Yo estoy frito por que pongan cable donde vivo también, no es que vaya muy mal el adsl que tengo, pero hay cosas que claman al cielo, la conexión se nota un huevo.
Por cierto hoy me he encontrado con un dios de esos que se resucitan solos, se pensará que es un kíer por hacerlo, le he estado campeando un poco hasta que se ha dado cuenta y ha salido con la patrulla o en alguna base. Para darle de ostias...
Con Battlefield 3 Close Quarters, DICE quiere reclamar nuevos territorios y ampliar la experiencia del título. En este episodio de Inside DICE, el jefe de diseño (Niklas Fegraeus) comenta la inspiración detrás de Close Quarters, así como las posibilidades y desafíos que presenta.
http://youtu.be/rWENw-UrGt8 [youtu.be]
Hola a todos. El video que acabáis de ver es un test previo que grabamos durante un testing gameplay para juzgar los efectos de nuestra nueva destrucción HD, pero primero empecemos por el principio:
En 2001 (durante la fabricación de juegos en Sega Dreamcast), comencé mi carrera como jugador de uno de los clanes de Counter Strike. Se convirtió a la larga en un trabajo a tiempo parcial semi profesional. Durante el tiempo que fui patrocinador, gane varios premios en torneos LAN y competí en el Cyber athlete Professional League.
Ahora en 2012, mi ratón de competición se encuentra en el estante pero creo que las experiencias de aquellos días supusieron un valor incalculable en mi papel como diseñador de videojuegos para la franquicia Battlefield.
Counter Strike es un shooter muy táctico y preciso en el arte de los combates cercanos, por lo que puedo afirmar que conozco un poco cómo esas experiencias de combate cercanas se desenvuelven y deben ser jugadas.
Battlefield es por un otro lado, un juego enorme que dispone de varios caminos. Incluso nosotros (los desarrolladores) tenemos a veces dificultades para darnos cuenta de su amplitud. Puedes limpiar una casa de enemigos a través de cuidadosas tácticas de squad así como en el cielo desde un jet de combate, evadir el armamento aéreo enemigo y todo ello en la misma ronda.
Todavía puedo recordar con emoción la escala y la libertad que tuve cuando probé el juego por primera vez. Fue una demo del Battlefield 1942 en la Isla de Wake (antes de que me uniera al equipo de DICE) y yo estaba en su apogeo durante esos malditos aviones de combate que permanecieron lanzando bombas sobre mi cabeza. Sin embargo, la ira y la confusión volvieron a sonreír malvadamente cuando encontré las armas AA, me dieron buenos resultados.
Tres años después, mi sueño se hizo realidad y empecé a trabajar para DICE en Battlefield 2. Después de haber trabajado como animador y diseñador, fue especialmente satisfactorio ser jefe de diseño en Battlefield 3 Back to Karkand y traer algunos de los mapas más clásicos de Battlefield 2 a Battlefield 3.
Cuando acabe con la expansión de Karkand, sabía que tenía que empezar con nuestra próxima expansión para ser lanzada en junio. Esta vez, quería ampliar Battlefield 3 y dar a los jugadores experiencias donde poder elegir pero no sabía cómo darle enfoque.
Entonces recordé aquellas noches en el café internet de mi padrino, donde yo y mi clan jugábamos durante horas y horas practicando la mejor manera de atacar un lugar bien defendido, utilizando solo unas pocas granadas y nuestros rifles.
Hay algo muy singular en la lucha desde los interiores: tienes que cubrir los ángulos desde nuevas formas, aprovechar el sonido para tener en seguimiento a tus enemigos, ir con mucho más cuidado y tener presente lo más importante, nunca estás seguro. El peligro siempre se encuentra a no más de unos pocos metros. Es un escenario que siempre te mantiene al 100% en la lucha. No hay momento en el que te aburras ya que siempre tienes los pies en el borde la muerte.
Lo más cerca que puedes estar de este tipo de combate, es el escenario de Operación Metro. Sabemos que es uno de los más populares y nuestro gameplay puede llevarlo a cabo en condiciones tan singulares y frenéticas.
Tuve enfoque para nuestra nueva expansión y ahora solo necesito refinarla. Tenía que encontrar aquellos elementos que hacen que los niveles de adrenalina suban por las nubes y me mantengan contantemente en la acción. Quiero que el jugador se sienta como Hudson en Aliens, como cuando él estaba observando el movimiento del pitido del escáner cada vez más rápido, dándose cuenta de que la seguridad que antes tenía ya no estaba allí y que la muerte acecha en cada habitación.
Me senté con Jhony Ljungstedt (mi director de arte) y tuve una discusión sobre lo que podemos lograr con esto. Después de ir barajando una serie de ideas al azar sobre esto, me dijo que a pesar de la vieja y explosiva escena de Matrix, veía a Neo y Trinity entrando en una lobby reducida de escombros a cámara lenta. Es algo que dejo una gran impresión y no había sido realizado de forma adecuada en un videojuego. Ambos estuvimos de acuerdo y me comento que quería ser capaz de crear esa sensación.
http://youtu.be/s9N853JrG_0 [youtu.be]
"Imagina un lugar hecho pedazos con tan solo las balas, viendo trozos arrancados de las paredes y pisos como bolsas de canicas grises"
Fue entonces cuando se me ocurrió, tenemos una oportunidad de oro aquí. Cuando se eliminan elementos tan pesados y grandes como los tanques y aumentas la escala de Battlefield con más fuerza, es entonces cuando tenemos a nuestra disposición el empuje necesario del Frostbite.
Quería ver si podíamos destruir las cosas con un mayor detalle, absolutamente todo hecho pedazos, en trozos muy, muy pequeños: con una destrucción de alta definición. Después de una serie de prototipos y pruebas, hemos tenido un modelo de trabajo que inmediatamente lo hemos puesto en práctica.
Habíamos incorporado algunos elementos de la destrucción HD en este nivel solo para las pruebas del concepto. Después, simplemente pedimos a los testers que "dispararan a todo" y lo hicieron. El lugar se vino inmediatamente abajo hecho pedazos: las balas destrozaban los materiales prototipo gris, extendiendo los trozos de la misma por todas partes , creando (literalmente) una alfombra de escombros en el suelo. Las paredes tenían grandes agujeros donde en su lugar, había antes madera o yeso. Puedes crear nuevos ángulos donde poder atacar, simplemente disparando tu arma común. Esto fue nuevo en Battlefield, como lo harías normalmente con un proyectil pesado (RPG) o un tanque destrozando las paredes en el juego original.
Supimos inmediatamente que era algo muy bueno y que tiene un impacto significativo tanto en la forma de jugar como de aprovechar dicha experiencia. La destrucción HD se convirtió de inmediato en un factor clave para los combates a corta distancia y mirándolo ahora (como una implantación completa), te sientes muy bien ya que finalmente has sido capaz de mostrarlo al mundo.
Mientras que la destrucción HD tiene un impacto significativo desde la experiencia jugable subjetiva, también tuvimos que hacer frente a los desafíos que supone llevar nuestros eficaces modos de juego a una escala más pequeña. Entendimos rápidamente que el modo asalto, es un modo amplio y progresivo que te lleva a un viaje desde una M-COM a otra M-COM, simplemente no caben físicamente. Así que en su lugar nos centramos en el modo conquista. ¿Cómo podemos adaptar este modo de juego (un tanto esencial) de Battlefield en este tipo de nuevo ambiente?.
Hablé con mi diseñador gameplay Gustav Halling quién, como yo, tiene un gran historial dentro de del género FPS competitivo. Nos acordamos de Unreal Tourment haya por el año 1999. Era la primera vez que el mundo vio un modo de juego llamado "Dominación" que es muy similar a conquista. Sin embargo, hay algunas diferencias y el modo dominación por lo general tiene lugar en escenarios más pequeños, al igual que los que estábamos creando.
Inspirado en estos recuerdos, utilizamos los sistemas spawning del modo Team Deathmatch en Battlefield 3 a través de un modo conquista adaptado a los escenarios pequeños. Lo llamamos "Conquest Domination" y funcionó de maravilla. En particular, la defensa de la bandera resulta (de repente) más importante y tienes a tu disposición diferentes tácticas para las diferencias sutiles que el nuevo modo ofrece. Es una reminiscencia de las tácticas que se practican a la perfección en mis días de e-sports. Permaneciendo atento a los pasos, a las paredes, al lanzar una granada, cubrir un espacio y mantenerte en constante comunicación. La experiencia crece con nuestros eficaces mecanismos de juego en equipo, la intensidad y el desafío puro al tratar de dominar esos espacios cerrados. Es algo en lo que estoy convencido de que pondrá a prueba los equipos mejor preparados.
El diseño de una nueva experiencia no es fácil. Muchas cosas se han creado y testeado pero muchas de ellas, no encajaban y hay millones de fans con deseos que quieres cumplir. En última instancia, se trata de encontrar una idea significativa y ponerla en práctica con una rigurosa atención a los detalles.
Queríamos dar emoción de los combates cercanos, dar el subidón de adrenalina que viene de estar siempre a un segundo de la muerte potencial, hacer que el mundo que te rodea sea a la vez tu amigo y tu enemigo (protegiéndote en un momento dado y en el siguiente) y contando con la posibilidad de abrir nuevos caminos hacia el enemigo.
A menudo, cuando me quito los auriculares desde los playtests de Close Quarters, estoy temblando por toda la adrenalina. Así que personalmente, me siento muy feliz y orgulloso de lo que hemos conseguido con esta nueva expansión. Por encima de todo, estoy contento con la versatilidad de nuestro juego y como mi equipo ha ayudado a ampliarlo aún más.
Fuente: Battlefield Blog (traducido por Antal120)
Protek escribió:Joder, lo de anoche no fue normal...
Empezamos a jugar en Asalto Conquista y la primera partida mas o menos bien de lag y tal, mataba y me mataban, pero en la partida de vuelta en el mismo mapa, telita marinera...Por primera vez sentí en mis carnes el gustazo que sienten todos los putos dias los americanos.
Iba de franco y mataba de 1 solo tiro al pecho, con la pistola M9 con 1 y 2 balas caian al suelo la peña, sin estar tocados de antes ni nada, increible, enserio!!
A la 3ª partida, volvió la triste realidad porque se metieron americanos en la partida y se acabó lo que se daba...1 cargador de M416 + 5 balas de M9 y se gira el pavo y de una rafaga me ventila, en la camara de muerte se le ve que se a quedado con un 68% de salud. Las madres de los programadores de DICE tienen que estar ya sordas totales de tanto pitarles los oidos...
Cada vez le estoy cogiendo mas asco a este juego. Entre el lag cuando le sale del nabo, el permitir americanos en servers europeos, los parches cada 3 meses y mapas nuevos cada vez que reine Perolo, estan logrando que odie un juego que me a encantado desde la Beta.
Encima los mapas nuevos ( que seguro seran 4 putos miserables mapas) salen en Junio, cuando Ghost Recoon sale a finales de Mayo, pues lo siento mucho por DICE, pero que os den por el puto culo.
Es el último juego de DICE que compro.