Oscar AndU2 escribió:Osea lo que cuenta el tío en su blog es que van a poner conquista pero las banderas una vez conquistadas ¿¿¿ se moverán ???.
guardiaimperial escribió:vamos a ver, aun hay cosas que no entiendo. Que tendra que ver el lag o la buena conexion con el daño que hacen las armas???Lo de que de un tiro de franco en el pecho mata, sinceramente no me lo creo, ya que el daño que hace un arma es igual para todos y da igual el lag o lo que quieras
Metalhead escribió:guardiaimperial escribió:vamos a ver, aun hay cosas que no entiendo. Que tendra que ver el lag o la buena conexion con el daño que hacen las armas???Lo de que de un tiro de franco en el pecho mata, sinceramente no me lo creo, ya que el daño que hace un arma es igual para todos y da igual el lag o lo que quieras
El lag no influye en el daño de las balas, hace que lleguen antes, lo que se traduce en matar más rápido. Por ejemplo si tienes mucho ping y le disparas a un enemigo, las balas no llegan como tú lo ves en la pantalla, sino unos milisegundos más tarde (dependiendo del ping que tengas). Esto también provoca que a veces no veas hitmarkers, porque el tío al que le estás disparando no está exactamente donde tu lo estás viendo, y si está a un mínima distancia hace que falles muchos disparos.
Entonces cuando el tío se gira y te mata es cuando se te llevan los demonios.
Kill3R_1 escribió:me quería coger el pase online, pero leyendo lo que estás diciendo mejor que quedo con el online del gears...
SalvaDiaz escribió:No se refiere a eso, se refiere a que el otro compañero dice que gracias a la conexion de esa partida mataba de un tiro con el franco en el pecho a un enemigo, y eso es imposible a menos que el tio ya estuviera tocado de otra persona. Con el 100% de vida un tiro en el pecho con rifle de franco no mata por ahora, tengas modem de 56k o adsl de 100 mb con 0 ping.
Un saludo.
SalvaDiaz escribió:Metalhead escribió:guardiaimperial escribió:vamos a ver, aun hay cosas que no entiendo. Que tendra que ver el lag o la buena conexion con el daño que hacen las armas???Lo de que de un tiro de franco en el pecho mata, sinceramente no me lo creo, ya que el daño que hace un arma es igual para todos y da igual el lag o lo que quieras
El lag no influye en el daño de las balas, hace que lleguen antes, lo que se traduce en matar más rápido. Por ejemplo si tienes mucho ping y le disparas a un enemigo, las balas no llegan como tú lo ves en la pantalla, sino unos milisegundos más tarde (dependiendo del ping que tengas). Esto también provoca que a veces no veas hitmarkers, porque el tío al que le estás disparando no está exactamente donde tu lo estás viendo, y si está a un mínima distancia hace que falles muchos disparos.
Entonces cuando el tío se gira y te mata es cuando se te llevan los demonios.
No se refiere a eso, se refiere a que el otro compañero dice que gracias a la conexion de esa partida mataba de un tiro con el franco en el pecho a un enemigo, y eso es imposible a menos que el tio ya estuviera tocado de otra persona. Con el 100% de vida un tiro en el pecho con rifle de franco no mata por ahora, tengas modem de 56k o adsl de 100 mb con 0 ping.
Un saludo.
Oscar AndU2 escribió:Osea lo que cuenta el tío en su blog es que van a poner conquista pero las banderas una vez conquistadas ¿¿¿ se moverán ???.
Wh1TeSn4Ke escribió:No vuelvo a acuchillar a nadie JAMÁS.
Hasta los huevos de que no salte la puta animación y se giren y me maten.
NARTONIC escribió:Después de una semana sin tocar el juego, hoy solo he durado 30min..... tios que no mueren que te matan de un tiro, usas, mavs ascensores..... He estado una semana muy agetreada de trabajos y exámenes y meterme y encontrarme a estos retrasados.....
Wh1TeSn4Ke escribió:Me cago en el hijo de la grandísima puta de DICE al que se le ocurrió que se pudieran reparar los helicópteros en el aire.
Es partida tras partida que no hay manera de derribarlos. Vamos, a ver, si tienen a un puto inútil reparándolo y tienen antimisiles ?
He estado en firestorm intentando tirar uno que llevaba 4 tíos a bordo porque estaban pillando las banderas y no hay derecho a que no puedas hacer nada.
¿ CÓMO COÑO LO DERRIBO ?
Juego solo así que es de varios stingers a la vez, complicado.
Tengo que aguantarme que esté dando por culo todo el rato ?
Desde luego que este juego es una de cal y una de arena todo el rato.
Wh1TeSn4Ke escribió:Me cago en el hijo de la grandísima puta de DICE al que se le ocurrió que se pudieran reparar los helicópteros en el aire.
Es partida tras partida que no hay manera de derribarlos. Vamos, a ver, si tienen a un puto inútil reparándolo y tienen antimisiles ?
He estado en firestorm intentando tirar uno que llevaba 4 tíos a bordo porque estaban pillando las banderas y no hay derecho a que no puedas hacer nada.
¿ CÓMO COÑO LO DERRIBO ?
Juego solo así que es de varios stingers a la vez, complicado.
Tengo que aguantarme que esté dando por culo todo el rato ?
Desde luego que este juego es una de cal y una de arena todo el rato.
NARTONIC escribió:Después de una semana sin tocar el juego, hoy solo he durado 30min..... tios que no mueren que te matan de un tiro, usas, mavs ascensores..... He estado una semana muy agetreada de trabajos y exámenes y meterme y encontrarme a estos retrasados.....
emupati escribió:Entre dos. Uno con soflan o tercera posición del tanque y otro con javelin o misil guiado. Y a tomar por saco. Si van cuatro o cinco, te toca el premio gordo. O si estas solo, lo marcas por laser y veras como le llueven los javelins.
Protek escribió:emupati escribió:Entre dos. Uno con soflan o tercera posición del tanque y otro con javelin o misil guiado. Y a tomar por saco. Si van cuatro o cinco, te toca el premio gordo. O si estas solo, lo marcas por laser y veras como le llueven los javelins.
El Javelin falla mas que una escopeta de feria ultimamente... Sobre todo contra los Jets. Los esquivan con la punta del nabo cuando nunca a pasado eso, Javelin + Soflan o Tanque + 3ª posición y no habia heli o jet que sobreviviera a 1 solo tiro, pero llevamos 1 mes que cada 2 x 3 los esquivan como si nada...
Y con Stiglas hemos estado hasta 3 personas disparandolos y haber necesitado 5 Stiglas impactados para poder derribar una mierda de Little Bird.
clio16maxi escribió:Pues nosotros hoy hemos tenido un dia genial, por la mañana perfecto y por la tarde salvo un par de cansinos con mav por lo demas a ido de maravilla, muy buen rollo de risas todo el dia, un placer señores, deseando jugar mañana otra vez
drnrd escribió:clio16maxi escribió:Pues nosotros hoy hemos tenido un dia genial, por la mañana perfecto y por la tarde salvo un par de cansinos con mav por lo demas a ido de maravilla, muy buen rollo de risas todo el dia, un placer señores, deseando jugar mañana otra vez
Si muy buenas partidas y muchas risas...el penumbra que se nos va pal club de la comedia
clio16maxi escribió:Esperemos que ahora que saldra el parche las partidas mejoren y podamos jugar partidas como las de hoy , con los snipers justos en sitios alcanzables, y con este grupo de gente habitual las risas estan garantizadas, y penumbra hazme caso, deja de usar tanga, jajajajajajaja ay que me meo, por cierto Pepe, guille te manda saludos.
Metalhead escribió:
El tweet es de hace 5 días, así que seguramente saldrá esta próxima semana. O la siguiente como muy tarde.
Protek escribió:Metalhead escribió:
El tweet es de hace 5 días, así que seguramente saldrá esta próxima semana. O la siguiente como muy tarde.
O la siguiente, o la siguiente de la siguiente, o a mitad de Abril, o que coño...ya aprovechamos y sacamos el parche junto al dlc...
Recordemos que la empresa detras de este juego es DICE, no Activision...
Metalhead escribió:
El parche está terminado y entregado a Sony y MS, ya no depende de DICE.
PD. Gracias a Dios que no es Activison.
kaiser_sosse escribió:Sirva este post para pedir disculpa a los viejunos por las partidas de ayer por la tade/noche.
Ayer por la tarde noche estuve jugando con el torrent puesto sin darme cuenta, no descargando nada pero si subiendo, así tenía tanto lag y por eso Txarlion dijo que curiosamente la partida empeoró cuando entramos nosotros. En lugar de disparar balas debía estar lanzando cajas de DVD's
El caso es que le dije que igual era yo porque me venía pasando en las otras partidas que estaba echando antes y me dijo que sería coincidencia, pues al final ERA CULPA MIA
Así me paso que frente a frente con un franco a 15 metros le daba con la QBB él sin moverse y no se moría
Lo dicho, siento los inconvenientes causados
LA DICHOSA USAS
Ayer en Metro me puse la USAS (no suelo, de hecho sólo llevo 1h y 27 min y 82 muertes de 203 horas y 48min de juego) porque nos repartían con ella y sólo hacía hitmakers, no conseguía matar, apuntaba a los pies para que hiciese daño la explosión pero nada, no me convence aunque cuando la llevan otros me hagan tanto daño.
Puede que la culpa la tuviese el torrent.
Un saludo
catetosurfer escribió:kaiser_sosse escribió:Sirva este post para pedir disculpa a los viejunos por las partidas de ayer por la tade/noche.
Ayer por la tarde noche estuve jugando con el torrent puesto sin darme cuenta, no descargando nada pero si subiendo, así tenía tanto lag y por eso Txarlion dijo que curiosamente la partida empeoró cuando entramos nosotros. En lugar de disparar balas debía estar lanzando cajas de DVD's
El caso es que le dije que igual era yo porque me venía pasando en las otras partidas que estaba echando antes y me dijo que sería coincidencia, pues al final ERA CULPA MIA
Así me paso que frente a frente con un franco a 15 metros le daba con la QBB él sin moverse y no se moría
LA DICHOSA USAS
Ayer en Metro me puse la USAS (no suelo, de hecho sólo llevo 1h y 27 min y 82 muertes de 203 horas y 48min de juego) porque nos repartían con ella y sólo hacía hitmakers, no conseguía matar, apuntaba a los pies para que hiciese daño la explosión pero nada, no me convence aunque cuando la llevan otros me hagan tanto daño.
Un saludo
Esto va por servidores, si la partida va mal es por culpa del servidor, que no te echen la culpa de nada tio.
kaiser_sosse escribió:Sirva este post para pedir disculpa a los viejunos por las partidas de ayer por la tade/noche.
LA DICHOSA USAS
Un saludo
Protek escribió:Porcierto, le estoy dando vueltas al asunto y me gustaría que los entendidos me contestaran...
Ya sabemos, que los americanos cuando juegan en nuestros servers europeos, se convierten en invencibles por el tema de conexión y lag.
Me pregunto para quien lo haya probado...Los europeos si nos metemos en los servers americanos, seremos invencibles para ellos, me equivoco?? O por el contrario ellos son invencibles aqui y alli nosotros nos seguimos jodiendo??
Mas que nada lo pregunto, porque al igual que ellos nos joden a nosotros las partidas, nosotrosnte podriamos hacer lo mismo, porque ya estoy hasta las narices de esta gente se venga a meter a nuestros servers y los beneficiados sean ellos, cuando por Ping, tendria que irles las partidas como el puto culo a ellos y nosotros al tener menos ping seriamos los invencibles aqui, pero es al reves...
Matujk escribió:Hola!!!Hace un par de días me dijisteis como hacer la muerte con la herramienta de reparación y lo conseguí!!!Gracias por vuestra implicación!! Bueno ahora me dice que tengo ganar 5 rondas de SQDM que modo de juego es? y también armar 10 MCOMs...este último puede que sea poner la bomba en modo Asalto? Si es así vaya palo por que asalto NO me gusta nada!!Pero bueno si hay que hacerlo se hace!!DICE saca ya el PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO parcheeeee!!!Gracias por vuestra ayuda!!!Ah!!!sabéis si por you tube hay vídeos de aprendizaje como pilotar el heli y los jets?...soy un puto negado!!!!
PeLiXIII escribió:¿El parche sigue sin fecha?
sions escribió:Una dudilla.
Últimamente se me cuelga mucho la Xbox jugando a BF3 o me pierde la conexión con el servidor. ¿Es algo generalizado o solo me pasa a mí?
Saludos
sions escribió:Una dudilla.
Últimamente se me cuelga mucho la Xbox jugando a BF3 o me pierde la conexión con el servidor. ¿Es algo generalizado o solo me pasa a mí?
Saludos
Unknown_X escribió:sions escribió:Una dudilla.
Saludos
La última vez que jugué me tiró bastantes veces...cosa que me tocó bastante la moral, añadiéndole que me pillé el Mass Effect 3...pues desde esa vez no he vuelto a jugar. Parece que va por rachas, supongo que será algún tipo de problema con los servidores lo que hace que de vez en cuando se le caiga a la gente.