Dark escribió:Yo por ejemplo juego solo conquista,...y hay servers de EA que son los SERVER10XXX donde te encuentras 2 tipos de rotaciones, con algunos mapas de Karkand o sin mapas de Karkand añadidos en la rotación.
Y si que incluyen metro.
Menos mal que existen estos y son pocos, yo me los pongo en preferidos y si toca, los llenamos desde 0.
Porque el resto es una cagada monumental de clasificacion de servidores.
Ah y ayer me meti en un servidor de EEUU del SUR donde se supone que juegan los centro y sudamericanos, y observando mis colegas y yo, cerca de 16 de los 24 que eramos, eran de japón.
Ayer entre con algunos de mi clan en esos mismos server. Cogieron uno de esos con el numero 10642 y tenia todos los mapas y solo conquista. Era un server de EA.
Pero vamos, que
la estan cagando a base de bien. Parece que en vez de preguntarse como mejorar
la experiencia de juego, es todo lo contrario, se ponen a pensar de que forma pueden jodernos mas y mas. ¿Que hay gente que le gusta asi? pues muy bien, cada uno juega como quiere, pero lo mas logico es si hay servers con rotacion, dejen
la mitad con solo conquista o solo asalto, macho, que he empezado a pensar en pillarme el MW3, y eso, si que es grave....
Acabo de entrar en una partida y me he mntado en el helic on un tal melkein, de finlandia, y en frontera del caspio, tomando B con el heli entre los arboles. Que tio macho. Todas
las banderas con el heli....